FIFA 18 | Hilo oficial

Gooner4life escribió:Yo espero 2 cosas,un modo carrera realmente novedoso y donde se vea que de verdad han tomado de verdad molestias en darnos algo a los que le jugamos todos los años y no sea un copia y pega con una novedad "x".

La otra cosa es un cambio en el gameplay para que jugar online vuelva a parecerse algo al futbol real y no al de Oliver y benji que es lo que se ve cuando estas en primera y segunda división de Temporadas XDD. Me dio por volver a jugar hoy después de un tiempo y el resultado ha sido horrible,muchos años jugando a lo mismo y esto necesita un cambio y no para peor como últimamente pasa siempre. Lo primero que me gusta de Fifa18 es que han eliminado el tema gatillos,a ver si le bajan la velocidad y reducen la presión y ayuda en una defensa tan automatizada para que asi la gente se lo piense mas y no vaya tan al bulto sin penalización gracias a los automatismos defensivos.

Todas la novedades que fueron metiendo en Fifas que bien serian si el juego llevara el tempo de Fifa11 y 12,lo dicho alguna vez por aquí pero es que hoy después de verlo otra vez me reafirmo,el juego tendría que ser mas como lo es cuando juegas con las selecciones femeninas.

¿De dónde te sacas que han quitado el regate de los gatillos?
Se sabe cuando ponen la demo para que se pueda descargar?
Aprovecho para poner impresiones de los compañeros de eol que crearon la web Gaming Sports: (yo aun no las había leído y están bastante bien)
http://gamingsports.es/2017/06/beta-fifa18/

@Pemiz

Yo lo he escuchado de algunos youtubers que han probado el juego; pero no sé si los han quitado o simplemente les han bajado mucho la efectividad.
@Pemiz Todos los que han probado el juego lo han dicho.
Saldra la demo algun dia??
@kakashihatake78

Gracias por poner el enlace, tampoco habia leido las impresiones y la verdad que comentan varios puntos interesantes, como una mejora en animaciones, fisica de balon, naturalidad, Player y Team ID (cuando comentan que es un lujo manejar a Bale o Ronaldo y que se reconocen al momento). Tiene muy buena pinta este Fifa 18.

Por cierto, ¿que version vais a comprar? Yo creo que la estandar porque aunque suelo jugar a UT, ya otros años he comprado ediciones especiales y es un timo, no te toca nada bueno en los sobres que regalan.

Y sobre lo que preguntais de la demo, lo de todos los años, a principios de septiembre imagino.

Saludos.
@Relam

Seguramente 2 semanas antes del lanzamiento, o lo que es lo mismo: mediados de Septiembre.
la pregunta es... dejaran ver algo curioso algún día??? o directamente dejaran ver algo?? [carcajad] [carcajad]
@albertocas La edición normal y via cambiazo de MM,yo de FUT paso directamente y si me diera por jugarlo pues con los jugadores que salgan sin mas pero online suelo jugar mas en el temporadas online.
Hay ganas de ver cosas de Fifa18!!

Imagen
El video de los estilos de juego mucho, por fin diferenciarán estilos de juego de equipo.
El problema que veo con como lo están enfocando es que o los equipos se encerrarán atrás y buscarán la contra o jugarán como lo hacían hasta ahora teniendo el 90% de la posesión. Parece que en EA no sepan programar estilos de juego intermedios y lo que es peor y que me huelo que va a ser así: cambiantes a lo largo del partido.
Pinta bien para los que somos de Offline, esperemos que se confirme al jugar contra la CPU.

A todo esto, en el segundo 20 mientras sale el Atletico-Juve (Wanda), tiene toda la pinta de cámara nueva. Espero que sea un término medio entre la dinámica (muy cerca) y la grúa (lejos para mi gusto).
@Pemiz

No me preocuparía mucho por eso, ya en FIFAs anteriores dependiendo del resultado y el paso de los minutos la CPU cambia la forma de jugar, atacan más, esperan atrás, aprietan, te dejan jugar... Y esto es independiente de si juegan de primeras de cierta forma.
Vamos, que no dudes si el Cagliari te juega al cerrojazo y va perdiendo cambiará e intentar tener la pelota y atacar.
Lo que EA va a implementar para Fifa 18 es algo que muchos llevabamos pidiendo desde hace varias entregas. No creo que pase de un extremo defensivo y contraataque a otro de posesion. Como explican en el video, hay 5 estilos de juego que han predeterminado de forma generica y los aplicaran a los equipos para que jueguen de la forma mas "parecida" a la realidad, algo que le va a dar mucha mas vida al offline sin duda. Y veremos variedad, al Atletico mas rocoso atras y buscando un futbol mas directo, al Barcelona querer y tener mas el balon, etc. Que seguramente veremos situaciones donde la CPU haga cosas fuera de lo comun, pues si, pero lo importante es que Fifa cada año esta dando pasos grandes y mejorando este aspecto.

De todas formas, tanto este Team ID como Player ID lo podremos comprobar por nosotros mismos en la demo. Yo ya lo he comentado en alguna ocasion, no me fio mucho de EA porque es algo que todos los años se comenta de pasada pero este año estan haciendo un especial hincapie en este tema, asi que soy optimista.

Saludos.
La verdad es que si realmente todas estas mejoras son notorias en el gameplay puede ser un grandísimo FIFA porque las novedades de esta entrega son justo las cosas que muchos pedían: player id, Team id, distintas ambientaciones, mayor respuesta en regate corto,...etc

Para mi solo falta que anuncien clima dinámico o que al menos afecte bastante a la física del balón, y tendré el hype por las nubes.

Por cierto, en la web de EA hay un apartado que habla de los distintos ambientes,( Sudamérica, Europa,...) Y aparte de las pancartas, confeti, banderas... Dicen que habrán posiciones del sol reales y distintos estados del césped dependiendo de dónde juguemos. Mola.
Lo de los distintos estados de cesped estaria bien si se notara la diferencia entre jugar en el Bernabeu en un dia soleado y jugar en Los Pajaritos (bueno, el Stadion Europe o como sea) despues de 3 dias de lluvia intensa. Si el balon va a seguir rodando igual en ambas situaciones, a mi me da igual que graficamente lo pongan perfecto, me seguira faltando algo. Asi que espero que se note en la fisica del balon.
@rotudo
Lo del desgaste ya se nota en el 17 en la física del balón, igual ahora lo implementan según estadios-continentes. Lo que sí que falta es el tema clima; lluvia, barro, altura césped,... Y que como dices no sea solamente algo estético.
Vídeo de diferentes ataques
Echa un vistazo al Tweet de @EASPORTSEsp: https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 28482?s=09
Confirmado el Wanda.
Porterías nuevas.

No sé si lo han puesto,
@kakashihatake78

Yo te aseguro que no lo noto, para mi el balon rueda igual en todos los campos, en todas las condiciones. Graficamente ya cumple en ese aspecto, desgastandose el campo durante el partido y eso, pero el balon rueda y bota igual siempre.
@rotudo

Lo que digo que se nota mucho es el ajuste ANTES de empezar el partido del desgaste del césped, que puede ser: ninguno, ligero o intenso. Ponte un amistoso con nada de desgaste y luego otro con mucho... Y flipas la diferencia, el balón cuando corre pega botes imprevisibles, aumentan los errores,...etc, Esto se nota asegurado 100%, y desde la cámara de gameplay se aprecia perfectamente en como se mueve el balón. A mi me gusta ponerme desgaste cuando juego con equipos de medio pelo, que suelen tener peores condiciones de césped en sus estadios, en la realidad.
Lo que no he comprobado todavía es si el desgaste aumenta conforme avanza el partido, (estéticamente ya sabemos que si) a veces me ha dado la sensación de que también afecta al balón, pero quizá no.

Lo que necesita urgentemente es el tema de los climas-fisicas.
El mejor trailer de fifa en años.
Bien vistas las porterías. Parece la red mas fina.
Lo veo más robótico que nunca y mira que fifa nunca ha sido robótico.
Robótico?
Jajajajaja si claro [facepalm]
me dicen que es una broma y que es el 17 y me lo creo. En fin... caerá como todo los años no por méritos propios sino por demérito del resto de juegos de fútbol, pero vamos... ya puede haber algo decente para el modo carrera y clubes pro , de momento cero ilusionado
Robótico? Dios santo, yo lo veo el FIFA más fluido de todos, y se nota mucho el buen trabajo con la captura de movimiento.
Juegazo, que ganas de FIFA y de ver gameplay,por cierto sabéis cuando manda la beta,haber si suben algo los afortunados que la tengan
kakashihatake78 escribió:Robótico? Dios santo, yo lo veo el FIFA más fluido de todos, y se nota mucho el buen trabajo con la captura de movimiento.



A cualquier cosa lo llamas fluido, a parte de que no inclinan el cuerpo en los regates, están más rígidos que Julio Iglesias.
killoisla escribió:
kakashihatake78 escribió:Robótico? Dios santo, yo lo veo el FIFA más fluido de todos, y se nota mucho el buen trabajo con la captura de movimiento.



A cualquier cosa lo llamas fluido, a parte de que no inclinan el cuerpo en los regates, están más rígidos que Julio Iglesias.

;
sí que lo inclinan sobretodo cuando arrancan.

https://youtu.be/foxFtq_6BvA

Segundo 4: cristiano acelerando inclinado hacia adelante.

Segundo 6: Sterling inclinándose hacia los lados y hacia delante mientras regatea, Griezman tampoco corre recto.


Segundo 8. Kanté acelera muy inclinado y poco a poco se endereza.

Segundo 19-20: Kimmich hace un regate y su cuerpo se inclina en diagonal.

Etc...

Robben corre más recto y Müller regatea más rígido; pero como indican este año, dependiendo de cada jugador hay distintas formas de moverse según su físico o como lo hacen en la realidad.
Este año encima del futbol femenino y la tercera alemana han incluído el futbol de robots, la verdad que estos van a por todas las licencias..

En serio los videos me parecen esperpénticos por mucho que el "serchenko" del hilo intente defenderlo...
No hacer caso a semejantes mensajes,ya se cansarán de venir aquí . [facepalm]
Conforme van saliendo cosas del FIFA 18 ,se van poniendo nerviosos.
killer2011 escribió:No hacer caso a semejantes mensajes,ya se cansarán de venir aquí . [facepalm]
Conforme van saliendo cosas del FIFA 18 ,se van poniendo nerviosos.


Si ves mi perfil de ps4 veras q he jugado a todos los fifas desde el 14... Q fue el primero en ps4... Y luego en ps3/360 jugue a todos los demas, el 17, 10 y 11 son buenisimos.. pero las animaciones de los videos del 18 son esperpenticas... Luego seguro en el gameplay cambia
Hay mucho niño rata y mongolo en este foro, solo se dedican a criticar y dar por culo tanto del fifa como del pes, cada uno jugara a lo que le salga de los huevos y le gustara uno de los dos juego o los dos, que coñazo sois algunos... [+furioso]
Ea Sports algún día subirá un vídeo de fútbol real, en plan trolleo, y la gente lo criticará igual [carcajad]
Yo la verdad es que estoy disfrutando de la beta de PES, y este FIFA me tiene hypeado con las novedades, este año pinta genial, viva el fútbol!
dark69 escribió:Hay mucho niño rata y mongolo en este foro, solo se dedican a criticar y dar por culo tanto del fifa como del pes, cada uno jugara a lo que le salga de los huevos y le gustara uno de los dos juego o los dos, que coñazo sois algunos... [+furioso]




Esos niños rata tienen la culpa de que el fifa esté estancado porque compran el juego con los ojos cerrados, y si un producto vende, para que cambiarlo, así que tendremos el mismo juego que el año pasado con dos retoques, si tuvieran un buen producto ya habrían sacado gameplays desde junio, es de lógica.
killer2011 escribió:No hacer caso a semejantes mensajes,ya se cansarán de venir aquí . [facepalm]
Conforme van saliendo cosas del FIFA 18 ,se van poniendo nerviosos.


Las mismas tonterías en ambos hilos, de verdad que pena que a esto se le llame FORO, yo hace unos días entre en el de PES para decir algo y saltaron algunos con estas tonterías, cada año lo mismo, teneis que entender que por un video no se ve nada y hay que aceptar las criticas y si no te gustan no pasa nada, pero empezar a decir ya a estas alturas donde no se ve casi nada que si este es de PES, de verdad que poco respeto se tiene a las opiniones de los demás, ya no se si es por falta de educación o de edad, de verdad me da pena leer este tipo de comentarios.
@killoisla

Gameplays los hay desde hace tiempo, a puerta cerrada, y en general ha causado buenas impresiones, con cambios notables además.
Y de lógica nada porque los últimos años EA hasta la gamescom solo muestra trailers al público general, así que, tenga entre manos un buen juego o no, parece que no van a cambiar su estrategia para mostrar cosas.
kakashihatake78 escribió:@killoisla

Gameplays los hay desde hace tiempo, a puerta cerrada, y en general ha causado buenas impresiones, con cambios notables además.
Y de lógica nada porque los últimos años EA hasta la gamescom solo muestra trailers al público general, así que, tenga entre manos un buen juego o no, parece que no van a cambiar su estrategia para mostrar cosas.


Exacto. Fifa no necesita betas abiertas en Julio para atraer a nuevos clientes....

Y la demo la soltarán 2 semanas antes como siempre.

Si quereis ver Gameplays, hasta la Gamescom nada.
No se si estará ya esta imagen pero me gustó la ambientación.
(Cambio dinámico de James)
Imagen
Cobain escribió:
kakashihatake78 escribió:@killoisla

Gameplays los hay desde hace tiempo, a puerta cerrada, y en general ha causado buenas impresiones, con cambios notables además.
Y de lógica nada porque los últimos años EA hasta la gamescom solo muestra trailers al público general, así que, tenga entre manos un buen juego o no, parece que no van a cambiar su estrategia para mostrar cosas.


Exacto. Fifa no necesita betas abiertas en Julio para atraer a nuevos clientes....

Y la demo la soltarán 2 semanas antes como siempre.

Si quereis ver Gameplays, hasta la Gamescom nada.


Y los de la gamescom de haber serán filtrados puesto que hay embargo también [+risas]
Buena ambientación y animaciones.
Lo de las sustituciones rápidas es un añadido muy bueno.
Menuda pedrada que mete James no? [carcajad]
Dejo mismo vídeo de sustituciones pero en Youtube


https://youtu.be/iwVR2OB9Zms

Que gran Mejora lo de cambios ,era un coñazo pausar el juego para hacer cambios.
No está mal que vayan metiendo lo de las sustituciones dinámicas (que siendo sinceros, tenía que estar ya hace años). Pero limitarlo a 1 sustitución ya prefijada me parece un poco... cutre (a falta de otra palabra).

Lo mismo que activas la sustitución con R2 y la haces con X se podría hacer: con R2 abres la lista de reservas -> X para elegir el jugador que entra -> se abre la lista de la alineación actual -> X para realizar el cambio por el jugador que quieras.

O sea, es limitarte por limitarte. Hacedlo bien, cojones, que no cuesta nada. Pero claro, así tienen algo nuevo que lanzar en FIFA 19.
No es obligatorio hacer los 3 cambios ,puedes hacer dos programados y dejarte el otro cambio por si acaso lesión,etc...
@Pemiz Aquí me parece acertado lo que hacen.Si en min.60 jugando con un equipo que suelas utilizar y siempre sueles hacer los mismos cambios pues los dejas activados antes de empezar y asi no se esta parando el encuentro y en caso de no gustarte y querer mas pues podras hacerlo como hasta ahora también.
juan66bcn escribió:No es obligatorio hacer los 3 cambios ,puedes hacer dos programados y dejarte el otro cambio por si acaso lesión,etc...

No, solo puedes programar uno. Ese es el problema.

@Gooner4life

EDIT: al parecer (por el video, en pequeñito se ve 0/3) ahora se pueden poner las 3. En presentaciones a puerta cerrada solo se podía 1 sustitución.
9292 respuestas