FIFA 18 | Hilo oficial

Buena pinta esa variedad de centros. Yo ya notaba que en el 17 les faltaba algo de "punch". Esperemos que no se pasen de efectivos.

Me gusta mucho la mejora del público, fijáos sobre el segundo 8, como se levantan unos cuantos y no TODOS a la vez como en el 17, genial.
También se ven animaciones nuevas bastante chulas.

-------_
Aquí se ve un pelín del trabajo de captura de movimientos de CR, creo que es nuevo; pero se ve a muy baja calidad, si sabéis dónde se puede ver mejor avisad!
EDIT aquí se ve mejor. https://youtu.be/DGYYZ9VYeWA
Esos centros necesitaban algo mas de "Vida"...
A nivel de animaciones tiene una pinta brutal, y las redes son una delicia.

Aún a bajísima resolución, parece real :O

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta, se sabe algo del Modo de Alex Hunter, que equipos estarán disponibles este año?

Saludos!!
@javierfernandezt
Aparte de la Premier League al completo, parece que se podrá jugar en el PSG, el Bayern de Munich, el At. de Madrid, el LA Galaxy y la selección brasileña (contra imagino, Hunter con Inglaterra); aunque todavía no sabemos seguro si será algo puntual en la historia o podremos hacer ligas-torneos con dichos equipos. Tambien en el trailer se vio una imagen de A.Hunter con la camiseta del Real madrid.
Vamos que la principal novedad de este año es que A.Hunter se va de la Premier. Y lios con la novia [ayay]
[carcajad]
kakashihatake78 escribió:A nivel de animaciones tiene una pinta brutal, y las redes son una delicia.

Aún a bajísima resolución, parece real :O

Imagen

Imagen

Imagen

como diria otro esto si esto SI QUE DA PA UNA PAJA, [tadoramo] [tadoramo]
Que soplo de aire fresco dan esas porterías, cuanto ha costado [facepalm]

Y el Allianz Arena por fin empieza a dar la sensación de jugar en él. Ojalá pusieran la cámara dinámica con más zoom como antaño.
Veo el balón demasiado lento en el aire y a la hora de caer,lo hace demasiado rápido, es mi percepción. Entiendo que la mayoría de centros así no entrarán... Lo veo muy parecido al 17. A ver que tal avanza, aún es pronto. [oki]
Los movimientos de David Luiz en ese gif son calcados a el, están muy currado. Veremos que tal implementan el player ID, ojala que también mejoren mucho más el tema caras. Me mola lo que se ha mostrado, pero necesito ya un gameplay entero con calidad perfecta.

Pero vamos, este año igual que el actual, me voy a pillar ambos juegos de fútbol.
@Yomismamente
Este año deberíamos ver el verdadero potencial de Frostbite, ya no hay excusas tipo "es el primer año..."

A nivel climas, animaciones, iluminación, texturas... tiene que ser espectacular. Es uno de los 3 motores gráficos mas potentes actualmente y hay que exigirle. De momento lo que hemos visto resulta parecido a Fifa17 (obviamente con ciertas mejoras que sí se aprecian como animaciones mas suaves, mejor público, ambientación...); pero hemos visto muy muy poco y a bajísima calidad. Hay ganas de ver un gameplay en condiciones.

La iluminación de estos gifs, son distinas y me gustan, incluso la del medio que es mas rara, me da buenas sensaciones.
Imagen

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:@Yomismamente
Este año deberíamos ver el verdadero potencial de Frostbite, ya no hay excusas tipo "es el primer año..."

A nivel climas, animaciones, iluminación, texturas... tiene que ser espectacular. Es uno de los 3 motores gráficos mas potentes actualmente y hay que exigirle.


Para mi es el más versátil, desde luego, el que mejor optimizacion tiene para lo que muestra. Quizás cry engine (crytek) sea un pelin más poderoso técnicamente, pero es un comerecursos de cuidado. A ver si le dan rienda suelta a este motor para el Fifa, podrían hacer auténticas virgerias si quisiesen, podrían hacer caras escaneadas reales con gestos y etc.... Es un motor muy poderoso. Un saludo
Se ha dicho que será el Fifa que mas revolucione en cambio en la saga desde Fifa 10,tengo ganas de ver que tal y cual es la apuesta que hacen en cuanto a la jugabilidad para el Online.
Espero que un tempo mas calmado y que importe bastante el juego en el mediocampo,por otro lado es una gran noticia que quitaron los gatillos por lo que todos los que siempre era abusar de ellos para parecer bailarinas en principio quedara fuera en este Fifa.

En cuanto a licencias me encantaría que metieran mas estadios de la Bundesliga o por otro lado que se hicieran algunos estadios de equipos importantes de ligas que no tienen ningún estadio,equipos como Besiktas,Porto,etc.
Que larga se hace la espera de ver más vídeos de FIFA,pinta muy guapo.

Se ha anunciado que los asistentes a FestiGame 2017 podrán probar FIFA 18, la nueva entrega de la popular serie que por segundo año consecutivo utiliza el motor Frostbite y verá el regreso de la historia de Alex Hunter.

Electronic Arts ha confirmado que la demo del juego estará disponible del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco, donde personalmente podrán descubrir las novedades como el nuevo sistema de movimientos más naturales y fluidos para que cada jugador se vea y se sienta diferente al otro.
Tiene buena pinta, aunque.me.considero fan pes y le echo bastantes hora a la liga master, desde pes 2015 y fifa.15 estoy.comprando ambos xk.fifa tmb me gusta, y aunq le de.mas a pes, tmb me.gusta jugar el moodo carrera en esa.premier recreada a la perfección. Lo poco que se ve.me gusta, asi que este año volverán a caer ambos otra vez, al fin y al cabo solo juego a estos dos durante el año

Saludos
Lo que no entiendo es porqué EA sports saca un vídeo oficial a través de twitter con esa calidad de imagen y no lo sube a youtube.
@david_sanfer

A mi me da que se han colado, igual es mañana cuando tenía que salir (primero en Youtube), y el que lleva Twitter se ha adelantado un día [carcajad]

Porlan18 escribió:360º de CR en la captura de lanzamiento de faltas.
https://twitter.com/realmadrid/status/8 ... 9064888322

Parece que se ha hecho daño en el pie Cristiano [carcajad] , fijáos al.final del vídeo.
Alguna posibilidad que no hayan goles de rebote cada 2x3? En el 18

Veo mucha preocupación, por faces, regatitos,marcadores,que si el público. Pero a nadie parece importarle una gran lacra del FIFA (entre otras)

Estamos jugando en casa unos amigos, y ya van 4 goles de rebote X-D en 3 partidos diferentes.

El balón parece estar mágicamente diseñado para rebotar de un palo o. Portero y buscar delantero rival aunque sea 1vs5 defensas.
Alesann escribió:Alguna posibilidad que no hayan goles de rebote cada 2x3? En el 18

Veo mucha preocupación, por faces, regatitos,marcadores,que si el público. Pero a nadie parece importarle una gran lacra del FIFA (entre otras)

Estamos jugando en casa unos amigos, y ya van 4 goles de rebote X-D en 3 partidos diferentes.

El balón parece estar mágicamente diseñado para rebotar de un palo o. Portero y buscar delantero rival aunque sea 1vs5 defensas.

Puedo jurar y asegurar que a mi me hacen muy pocos goles de rebote y yo hago muchisimos.
No se si tendra que ver que uso muchisimo el supercancel, que defiendo dentro de todo bien, que no me llegan tanto o que.
Igualmente tambien lo de los rebotes pasa en el PES, y seguramente en el futbol real, pero en el Fifa es algo de lo que se habla mucho, creo yo que se debe a que es un juego muy vertiginoso y dificil de controlar.
Alesann escribió:Alguna posibilidad que no hayan goles de rebote cada 2x3? En el 18

Veo mucha preocupación, por faces, regatitos,marcadores,que si el público. Pero a nadie parece importarle una gran lacra del FIFA (entre otras)

Estamos jugando en casa unos amigos, y ya van 4 goles de rebote X-D en 3 partidos diferentes.

El balón parece estar mágicamente diseñado para rebotar de un palo o. Portero y buscar delantero rival aunque sea 1vs5 defensas.


Pues sinceramente el fifa 17 es el que menos goles de rebote he marcado y me han marcado, ya que la mayoria de los tiros el portero los manda a corner o lo suficientemente lejos. Al igual que ha sido el fifa dónde menos goles de cabeza he metido.

Todo esto jugando en Manual claro.

@kakashihatake78 Si el Gif del partido del Bayern es de noche (cosa que parece), yo no veo motivo alguno para quejarse de la iluminación nocturna.

Tengo una gana inmensa de comprobar si es verdad lo de los 5 tipos de cuerpo junto con las animaciones y lo del Team id, para los que jugamos offline es vital. Y las porterias por fin nuevas...estamos de enhorabuena, aunque la física del año pasado ya era muy buena.
Espero que este año en vistas a un mundial saquen sobre Abril/Mayo un DLC con la Copa del Mundo, en el FIFA 14 adaptaron el UT al mundial de Brasil y la verdad es que fue un puntazo.
MASF_6 escribió:Espero que este año en vistas a un mundial saquen sobre Abril/Mayo un DLC con la Copa del Mundo, en el FIFA 14 adaptaron el UT al mundial de Brasil y la verdad es que fue un puntazo.

Es mas probable un Fifa 18 Copa del mundo, es decir un videojuego aparte del mundial, como hacen siempre
Yo solo juego offline, y la verdad muy muy pocos goles de rebote.
DaNieL ESP escribió:
MASF_6 escribió:Espero que este año en vistas a un mundial saquen sobre Abril/Mayo un DLC con la Copa del Mundo, en el FIFA 14 adaptaron el UT al mundial de Brasil y la verdad es que fue un puntazo.

Es mas probable un Fifa 18 Copa del mundo, es decir un videojuego aparte del mundial, como hacen siempre


Pues en el FIFA 14 incluyeron el Ultimate Team de Brasil 2014 en el propio juego, imagino que para jugar el mundial en sí con las más de 200 selecciones si haran un juego aparte.
Gooner4life escribió:Se ha dicho que será el Fifa que mas revolucione en cambio en la saga desde Fifa 10,tengo ganas de ver que tal y cual es la apuesta que hacen en cuanto a la jugabilidad para el Online.
Espero que un tempo mas calmado y que importe bastante el juego en el mediocampo,por otro lado es una gran noticia que quitaron los gatillos por lo que todos los que siempre era abusar de ellos para parecer bailarinas en principio quedara fuera en este Fifa.

En cuanto a licencias me encantaría que metieran mas estadios de la Bundesliga o por otro lado que se hicieran algunos estadios de equipos importantes de ligas que no tienen ningún estadio,equipos como Besiktas,Porto,etc.



Yo creo que lo del tempo es algo que se lleva diciendo en todos los FIFAs y siempre es igual de correcalles
@Ovejanegra23 De Fifa09 hasta Fifa12,incluido el del Mundial de 2010 ese era el tempo bueno en Fifa y el que ojala algún dia volviera.
DaNieL ESP escribió:
MASF_6 escribió:Espero que este año en vistas a un mundial saquen sobre Abril/Mayo un DLC con la Copa del Mundo, en el FIFA 14 adaptaron el UT al mundial de Brasil y la verdad es que fue un puntazo.

Es mas probable un Fifa 18 Copa del mundo, es decir un videojuego aparte del mundial, como hacen siempre

Esperemos que saquen juego aparte.
Son los mejores juegos, los del mundial y los de la euro.

Los Mundiales online son un puto vicio probando 7382 selecciones Jajaja
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Después de 10 años tenéis centros bombeados como en PES, el año pasado conseguisteis los disparos rasos 20 años tarde.

EA siempre por delante.
PesAlive escribió:Después de 10 años tenéis centros bombeados como en PES, el año pasado conseguisteis los disparos rasos 20 años tarde.

EA siempre por delante.


El problema para EA era que con la primera playstation no tenian suficiente potencia para implementar esos movimientos hasta ahora. Les faltaba tecnología, [chulito]
Alguien me hace un resumen de las novedades? En especial el modo carrera tanto DT como jugador, han cambiado algo?
PesAlive escribió:Después de 10 años tenéis centros bombeados como en PES, el año pasado conseguisteis los disparos rasos 20 años tarde.

EA siempre por delante.


Centros bombeados y tiros rasos ha habido en anteriores FIFA, desde hace muuucho tiempo, pero dependían de la fuerza y la colocación. Ahora la "novedad" será que son más exagerados y que tendremos una combinación de botones para hacerlos mucho mas intencionadamente.
REYZIDANE escribió:
DaNieL ESP escribió:
MASF_6 escribió:Espero que este año en vistas a un mundial saquen sobre Abril/Mayo un DLC con la Copa del Mundo, en el FIFA 14 adaptaron el UT al mundial de Brasil y la verdad es que fue un puntazo.

Es mas probable un Fifa 18 Copa del mundo, es decir un videojuego aparte del mundial, como hacen siempre

Esperemos que saquen juego aparte.
Son los mejores juegos, los del mundial y los de la euro.

Los Mundiales online son un puto vicio probando 7382 selecciones Jajaja

Que va, FIFA no va a sacar ningún juego aparte seguro. Ahora sacan la ambientación y las cartas del mundial y ganan pasta, los jugadores del momento en carta IF y listo o te meterán algún torneo con solo selecciones ( que te hagas una nacionalidad en UT ) o algo de eso, ganan más pasta haciendo sobres y ambientaciones enfocado al UT que sacando el juego .

Los tiempos han cambiando mucho. El FIFA copa del mundo era un juegazo tío ...
Correcalles es el online, pero en modo carrera con velocidad lenta no se donde ves el correcalles, al final el que hace que el juego sea asi es el propio usuario, yo que alguna vez me da por ver algun video de alguna partida online me parece que estos juegos son de lo peor y es por que cada cual juega a su manera y casi nunca suele ser jugar a tocar o buscar huecos, siempre buscando los errores del juego, pero bueno, cada cual juega a lo que quiere pero a mi desde luego nunca me a entretenido jugar al online, para uno o dos que ten encuentras que te hacen disfrutar de la partida no merece la pena, entiendo que es a lo que la mayoría juega, pero el juego es muy diferente, si veis la BETA de la competencia queda claro que no puedes llegar conclusiones de nada por que los rivales suelen ser un desastre, por no decir que para mi ahora mismo esta en lo que era el FIFA 14, a poco que arreglen al modo de los traspasos en el modo carrera para mi ya esta bien, la jugabilidad ya me gusta bastante.
R0571N escribió:Alguien me hace un resumen de las novedades? En especial el modo carrera tanto DT como jugador, han cambiado algo?


Por ahora se sabe nada,hasta la Gamescom no creo que se sepa mucho mas de ello,apartir de ahí seguramente cada semana etc empiecen a sacar videos promocionando cosas.
R0571N escribió:Alguien me hace un resumen de las novedades? En especial el modo carrera tanto DT como jugador, han cambiado algo?


Si es que no han dicho nada, asi que el resumen es ese, nada de nada, es muy pronto aun, aunque no esperes muchas novedades en el modo carrera, ya sabemos que EA se limitara a retocar lo mínimo y tirar por el FUT y tener un online decente, los que jugamos offine estamos abandonados, yo espero que mejoren el tema de los traspasos que era un despiporre, la jugabilidad ya me esta bien y jugar en lento me gusta bastante, si el modo carrera sigue igual paso de comprarlo, ya van 2 años que no hacen casi nada en ese modo, por no decir que ves como van fichando a jugadores y cuando juegas contra ellos en muchas ocasiones ni juegan, he llegado a ver como el Barsa fichaba a 3 centrocampistas de nivel y al jugar contra ellos jugaba un canterano y los 3 fichajes o estaban de reservas o ni convocados, pero lo dicho aun es muy pronto.
Novedades como comentáis, hasta la Gamescom no sabremos nada ni veremos gameplays con buena calidad. EA hará también por entonces lo que acostumbra, sacar poco a poco vídeos con novedades jugables y en cuanto a modos.

Está claro que se centran más que nada en el online pero bueno, ya el hecho de que quieran mejorar tanto Player ID como Team ID es una buena señal de que no olvidan el offline y lo quieren seguir mejorando. Ya en cuanto a CPU, estos dos últimos años hemos visto un avance importante cuando llevaba años estancada con la maldita posesion que era imposible robar un balón.

Yo lo que si espero es que mejoren de una vez y con cambios significativos el modo carrera, es totalmente necesario. Deben hacerlo algo más complejo, con más opciones y más realista. Esta bien el tema del online y demás pero quien más o quien menos se echa un modo carrera con su equipo o con otro que le guste por plantilla, etc, y estaría bien que lo mejoraran de una vez.

Saludos.
El video que acaban de subir en twitter del real player motion tech da para un poquito de hype.
Filipe_Luis_Dx escribió:El video que acaban de subir en twitter del real player motion tech da para un poquito de hype.


Adjunto enlance
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 4044549120
@BlackSpell94

Uff que bien pinta este año el tema de los player id, que diferencias en la manera de moverse y correr...
Sobre el tema de la agilidad en corto, ya sabíamos que era uno de los cambios con respecto al 17 (que muchos pedían además).
Creo que sale el wanda en ese video,.muy guapo lo mostrado,.ya era hora de que.fifa cuidara estas cosas
Parece que ya empiezan a salir los típicos videos de todos los años...
Han actualizado a griezman,ahora sale con peinado de ahora en el vídeo.
juan66bcn escribió:Han actualizado a griezman,ahora sale con peinado de ahora en el vídeo.

Sale hasta la nueva equipacion del Atleti ... que no ha sido ni presentada oficialmente por el club creo jajajaja
Pues sí que tiene buena pinta el vídeo. Ya era hora que trabajaran más este aspecto. Me da que este Fifa 18 va a ser brutal.

Saludos.
anonymus escribió:
juan66bcn escribió:Han actualizado a griezman,ahora sale con peinado de ahora en el vídeo.


Sale hasta la nueva equipacion del Atleti ... que no ha sido ni presentada oficialmente por el club creo jajajaja


Si está presentada, lo que falla es la publicidad de la camiseta que supongo que estará para la versión final.
El problema es que estos añadidos realmente no aportan nada a la jugabilidad en general, son detalles que se usarán muy de uvas a peras (y que en algunos casos ya se podían hacer con el no-touch dribbling). Y sin embargo aún no se ha hablado de si piensan arreglar la IA, o si pretenden balancear o quitar la táctica de aparcar el autobús, si el juego va a ser un contra ataque constante... estos videítos son más una herramienta de marketing que información relevante para la gente.
Será tu opinión.
Si que aporta a la jugabilidad.
Si un vídeo de regates y de id.player de jugadores no aporta a la jugabilidad apaga y vámonos.
juan66bcn escribió:Será tu opinión.
Si que aportaba la jugabilidad.
Si un vídeo de regates y de id.player de jugadores no aporta a la jugabilidad apaga y vámonos.

Un video de regates que ya existen o han existido en FIFA (lo de tirarse el autopase ya estaba en FIFA 13) y lo de Sterling se hace con el no-touch desde hace 2 años. Y del player ID no han enseñado practicamente nada: Ronaldo, Robben (que ya nadie usa porque está en declive), Sterling que es un jugador del montón y cuyo estilo será reutilizado para 400 extremos bajitos... una revolución, oye.

Y luego está el tema de si serán efectivos, si estarán implementados en los controles, si serán indefendibles...
Por ejemplo:

- En FIFA 16 metieron lo de tirarse en segada y al hacer doble clic en el botón el jugador se levantaría rápido del suelo. Ni cristo usa esto porque ni está bien implementado en los controles ni realmente te merece la pena perder de vista al contrario para levantar a tu defensa.

- También en FIFA 16 metieron el no-touch dribbling, otra cosa que se suponía revolucionaria y para lo único que se usa es para el speed boost, que es un exploit.

- En FIFA 17 metieron el regate de Okocha. Una basura de regate porque siempre cae encima del defensa. Lo mismo con el regate de Bolasie de FIFA 16, en 2 años lo habré visto usado 5 veces y creo que me paso. Porque no es efectivo. Pero ahí estaba, en los vídeos promocionales como la revolución de FIFA.

- En FIFA 17 metieron el nuevo sistema de proteger el balón. Fatal balanceado y tienes a todo el mundo quejándose de la gente que pierde tiempo en el corner porque es imposible quitarles el balón.

Todos estos tipos de centros, y demás tonterías al final no los usa nadie porque o la implementación en los controles es una basura o no son efectivas. Al final la gente acaba usando lo más efectivo y todo el mundo acaba hasta los huevos y pide que se nerfee, como el regate del L2+R2 que es lo que es gracias a que los controles y la IA defensiva es mala, y de momento no se ven cambios en la misma ni en el equilibrio ataque-defensa.

Y como estos ejemplos, varios más.

El problema de FIFA no es la falta de opciones en ataque, es lo mal que está programado y equilibrado todo lo relativo a la defensa (tanto inputs de usuarios como la IA)
9292 respuestas