juan66bcn escribió:Será tu opinión.
Si que aportaba la jugabilidad.
Si un vídeo de regates y de id.player de jugadores no aporta a la jugabilidad apaga y vámonos.
Un video de regates que ya existen o han existido en FIFA (lo de tirarse el autopase ya estaba en FIFA 13) y lo de Sterling se hace con el no-touch desde hace 2 años. Y del player ID no han enseñado practicamente nada: Ronaldo, Robben (que ya nadie usa porque está en declive), Sterling que es un jugador del montón y cuyo estilo será reutilizado para 400 extremos bajitos... una revolución, oye.
Y luego está el tema de si serán efectivos, si estarán implementados en los controles, si serán indefendibles...
Por ejemplo:
- En FIFA 16 metieron lo de tirarse en segada y al hacer doble clic en el botón el jugador se levantaría rápido del suelo. Ni cristo usa esto porque ni está bien implementado en los controles ni realmente te merece la pena perder de vista al contrario para levantar a tu defensa.
- También en FIFA 16 metieron el no-touch dribbling, otra cosa que se suponía revolucionaria y para lo único que se usa es para el speed boost, que es un exploit.
- En FIFA 17 metieron el regate de Okocha. Una basura de regate porque siempre cae encima del defensa. Lo mismo con el regate de Bolasie de FIFA 16, en 2 años lo habré visto usado 5 veces y creo que me paso. Porque no es efectivo. Pero ahí estaba, en los vídeos promocionales como la revolución de FIFA.
- En FIFA 17 metieron el nuevo sistema de proteger el balón. Fatal balanceado y tienes a todo el mundo quejándose de la gente que pierde tiempo en el corner porque es imposible quitarles el balón.
Todos estos tipos de centros, y demás tonterías al final no los usa nadie porque o la implementación en los controles es una basura o no son efectivas. Al final la gente acaba usando lo más efectivo y todo el mundo acaba hasta los huevos y pide que se nerfee, como el regate del L2+R2 que es lo que es gracias a que los controles y la IA defensiva es mala, y de momento no se ven cambios en la misma ni en el equilibrio ataque-defensa.
Y como estos ejemplos, varios más.
El problema de FIFA no es la falta de opciones en ataque, es lo mal que está programado y equilibrado todo lo relativo a la defensa (tanto inputs de usuarios como la IA)