FIFA 18 | Hilo oficial

@Gooner4life

Sí, no lo descarto, pero lo ideal sería tenerlo todo en el mismo juego para no ir cambiando no? XD
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo sigo viciado perdido al FIFA 17, la libertad y simulación que me da no la consigo en ningún otro juego de fútbol.
Y claro que hay ganas de ver cosas nuevas del Fifa18; pero este año, salvo detalles, están siguiendo la misma estrategia de siempre, así que no entiendo tanto "enfado o alarmismo". Tuvimos el teaser, el trailer principal, otro teaser con los iconos, el anuncio de las distintas ediciones de los Ronaldo, hay un montón de impresiones de distintos medios, hay 6-7min de gameplays filtrados,... Vamos, lo de todos los años. Finales de Julio - principios de Agosto sacarán más cosas, tranquilidad, que el juego final no va a ser mejor o peor por mucho que enseñen ahora.

Pues yo estoy asqueado del fifa, de ganar con facilidad a la cpu en legendario y con sliders de matt os, de tener toda la vitrina online llena, de jugar online contra el barsa, el bayern y el madrid, partido si, partido también, de que todos los equipos te juegen igual, del hándicap, del fut y de todo lo que rodea un videojuego que parece un candy crush para sacarte la pasta.

Lo siento pero fifa de simulador tiene poco, este año PES se lo va a comer en jugabilidad, es la hora del cambio


Hombre es que si tocas mucho los sliders y en asistido pues da igual como si es ultra mega leyenda,y simulador es mas que el pro habiendo jugado a los 2 en manual fifa me da el doble de libertad de pases al hueco y de todo,y online hay filtro de estrellas si no quieres tanto madrid barsa y yo jugando en xbox tampoco me salieron muchos
Para amenizar la espera de Fifa18, aquí tenéis mi último recopilatorio de goles, paradas, jugadas, detalles realistas...etc
Prácticamente todo offline, en manual, y contra la CPU en clase mundial.

https://youtu.be/lsCJUyObbgc
Muy buenos detalles tiene FIFA 17 ,muy logrados
Si fifa18 tiene más detalles y mucho mejores será un gran juego.
Esa es la táctica de EA. Podría parecer que hay pocas novedades (para mi NO lo es) pero es que van mejorando cosas que ya se ven bien y retocando otras que no funcionan. El problema es cuando por una cosa o por otra se da un paso atrás. EA te asegura que si te gusta una edición, la siguiente te va a encantar, y la siguiente...
Yo por ejemplo, en FIFA17 pensaba que el público estaba bastante bien, pero ves lo que viene en FIFA18...
Si le dan mas naturalidad a los movimientos de FIFA17 se va a notar mucho.
@Porlan18

Se va a notar, mírate ahora los primeros trailers que salieron en su día de Fifa17, y ponte el del FIFA 18, la naturalidad-suavidad de las animaciones al correr y manejar el balón de ven claramente mejoradas. El público también, ya no se sientan o se ponen de pie todos en bloque, hay más variedad y realismo en su forma de moverse.
Luego, el tema pancartas, confeti, banderas, iluminación, también se va notando un gran cambio en la ambientación.
Por otro lado la gente que lo ha probado dicen que nada más coger el mando se notan los movimientos más suaves, mayor peso de los jugadores, mejor respuesta del mando,...
Si se lucen con el tema de player id-team id, que tengo mis dudas, y lo de los 6 arquetipos distintos con los que podríamos ver distintas formas de moverse según el físico del jugador, y esto seria hasta en equipos mediocres... Podría ser un gran FIFA.

Cómo comentas todos los años la gente al ver los vídeos dice " lo mismo del año pasado" pero es probar la demo y darte cuenta que nanai, que cambio hay y bastante.

Veremos.
A partir de este año veremos el potencial de frostbite.
juan66bcn escribió:A partir de este año veremos el potencial de frostbite.


Exacto,por eso me quedé en el Fifa16,para ver un buen salto en cuanto a calidad y creo que este 18 me lo va a dar.

El 17 no lo he probado así que no sé si la versión final es similar al 16 o no se nota mucho el cambio.
fatron22 escribió:
juan66bcn escribió:A partir de este año veremos el potencial de frostbite.


Exacto,por eso me quedé en el Fifa16,para ver un buen salto en cuanto a calidad y creo que este 18 me lo va a dar.

El 17 no lo he probado así que no sé si la versión final es similar al 16 o no se nota mucho el cambio.


Pues has hecho lo mismo que yo. Esperaba que el 17 fuese un campo de pruebas, así que pasé de comprarlo para notar un salto más grande. Hace un par de semanas dejé definitivamente el FIFA 16 online ya que alcancé el objetivo que buscaba antes de abandonarlo.

Sobre el 17, jugué la versión de prueba y sí se nota el salto. Espero que el 18 dé otro salto y arregle defectos del 17, como la importancia de la velocidad, que sigue siendo determinante.
@CloudStrifeFF7 Aun arreglando el tema de la velocidad que yo creo que es obligatorio para que vuelva la saga a tener un ritmo adecuado de un partido de lo que es este deporte en el online,a poco que cambien buscando mas realismo si existen muchas quejas casi seguro que en una de las actualizaciones lo cambien y metan mas ritmo nuevamente.Es una de las razones por las que cada vez menos me importa lo que digan en las noticias de novedades,lo que sienta o no en la demo etc.. porque Online hasta que no este el juego a la venta y pase como un Mes no se sabra 100% con seguridad como será.
Fifa tiene un estilo de juego que te podra gustar o no pero es un producto muy completo con mucho trabajo detras.

Para mi lo que necesita Fifa urgentemente, aparte de bajar el ritmo, es profundizar mas tanto en Player ID y Team ID. Pocos jugadores son reconocibles a simple vista y eso le quita realismo. La CPU ha mejorado mucho con respecto a años anteriores y se ven equipos que te juegan de forma diferente pero le falta todavia mucho mas. Que juegues contra el Atletico y sientas la solidez defensiva que tiene el equipo del Cholo. Que juegues contra el Barcelona y notes la presion alta y la persistencia en tener la posesion del balon. Y asi con mas equipos, al menos los mas grandes y que establezcan diferentes estilos de juego genericos.

Ya se que esto que comento es precisamente una novedad de Fifa 18 pero lo tengo que ver con mis propios ojos porque nos han querido vender esto mismo otros años (sobretodo a nivel de jugadores con el Personality +) y ha sido mas de lo mismo. Ojala que lo hayan mejorado de verdad. Ganaria muchisimo este juego.

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tafoazul escribió:
Serchenko escribió:Offtopic, sorry, si contestáis mantened la conversación en spoiler [spoiler]En serio alguien puede decir que ésto con sliders se ve más natural que PES?
El crack Matt ajustándolos en directo
https://youtu.be/XwQmJdKr9fA
No sé por dónde empezar con Dirty Dancing piernas locas edition..]


Creo que estás jugando con fuego Sher, espero equivocarme, que se mantenga en spoiler y con un mínimo de respeto, pero los años de circo dicen que esto se descontrolara. [qmparto]

Pues que queréis que os diga pero yo no veo el correcalles del que tanto habla la gente. O por ejemplo he visto las mismas animaciones por las que en el pes 18 más de uno ha dicho que da para paja, no se
@Pilototitan
Offline, en lento y ajustando sliders (bajando aceleración y frecuencia de carreras, subiendo marcaje y error al primer toque...por ej)
Se consigue un tempo y una jugabilidad muy realista, se vuelve más pausado, con más creación de juego en el centro del campo, más imprecisiones,... Cambia y mucho para bien.
En animaciones FIFA suele cumplir de sobra, tanto en cantidad como en "naturalidad". Se nota que realizan captura de movimientos con jugadores de fútbol de verdad (en las oficinas de EASports-Fifa en Cánada, tienen un pabellón especial dedicado a ello, en el que llevan a jugadores profesionales, les ponen los típicos trajes con "bolas" para capturar el movimiento de tronco y extremidades, y lo trasladan al juego (cosa que cada año lo van haciendo mejor.)
Aunque en el Fifa17 siguen habiendo algunas animaciones bastante mejorables (algunas no me molan en movimientos en corto, controles o al pasar) pero bueno por lo general tienen un gran nivel, y en FIFA 18 seguro que son todavía mejores.
Por que han borrado el video? =(
@Gooner4life Uno de los problemas ya lo comentó la propia EA. Deliberadamente en el online meten comportamientos a la IA como hacer que los defensas se adelanten y comentan errores para fomentar que haya ocasiones y goles. Lo que quieren hacer es que en un partido comprimido de 6 minutos, haya una cantidad de ocasiones y goles similar a los partidos de 90 minutos (ellos analizan los stats globales de todos los partidos online y comprueban que los datos de goles y demás sean adecuados).

Es por ello que en FIFA el ritmo y otros aspectos del fútbol no cuadran con la realidad. Siendo que siempre van a seguir esa filosofía, esperar que EA cree un online más lento y con defensas más difíciles de superar equivaldrá a desilusionarse constantemente, porque es algo que EA fomenta adrede.
Reservado en xtralife! Otro año mas con los dos juegos desde pes 2015 y fifa15! Deseando que enseñen gameplay pronto!
CloudStrifeFF7 escribió:@Gooner4life Uno de los problemas ya lo comentó la propia EA. Deliberadamente en el online meten comportamientos a la IA como hacer que los defensas se adelanten y comentan errores para fomentar que haya ocasiones y goles. Lo que quieren hacer es que en un partido comprimido de 6 minutos, haya una cantidad de ocasiones y goles similar a los partidos de 90 minutos (ellos analizan los stats globales de todos los partidos online y comprueban que los datos de goles y demás sean adecuados).

Es por ello que en FIFA el ritmo y otros aspectos del fútbol no cuadran con la realidad. Siendo que siempre van a seguir esa filosofía, esperar que EA cree un online más lento y con defensas más difíciles de superar equivaldrá a desilusionarse constantemente, porque es algo que EA fomenta adrede.


Pero eso pasa en TODOS los videojuegos deportivos. Tienen que adaptar lo real a partidos de 6-12min, y que tengan un equilibrio en números en cuanto a ocasiones , goles, etc... similar a los de la realidad. El resultado es algo que dista de la realidad en cuanto a tempo, correcalles, tiros, pases y controles demasiado precisos...etc.
Es una de las razones por la cual EA, Konami,... "No pueden" hacer hacer un gameplay muy real. Les limita el tiempo de cada partido, la mayoría de gente no está dispuesta a jugar más de 8-12min por partido porque les aburre, no tienen tiempo o paciencia, quieren acumular puntos rápido...etc

Por eso los sliders son tan importantes para los que buscamos algo más similar a la realidad; aumentando errores y reduciendo el tempo se pueden jugar partidos de media hora y con resultados que no tienen por qué ser abultados (0-0,1-0,1-1...). Consiguiendo una mayor simulación en el gameplay.

En PES no están los sliders pero la prueba de que sus compradores, algunos, también buscan algo más real es que suelen poner en el tempo en "lento", controles en manual,...etc, a falta de pan buenas son tortas, si tuvieran más ajustes seguro que los usarían para dejarlo a su gusto.
@DaNieL ESP Yo después de no comprar un PES desde el 6 me parece que voy a volver a ellos este año. FIFA se ha vuelto un simulador de exploits y ha dejado de ser divertido de jugar.

El hecho de que estén sacando una beta con juego online del PES y todos los vídeos que han salido a la luz me da la impresión de que desde Konami saben que tienen un buen producto, a diferencia de otros años.

Ya veremos...
kakashihatake78 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Gooner4life Uno de los problemas ya lo comentó la propia EA. Deliberadamente en el online meten comportamientos a la IA como hacer que los defensas se adelanten y comentan errores para fomentar que haya ocasiones y goles. Lo que quieren hacer es que en un partido comprimido de 6 minutos, haya una cantidad de ocasiones y goles similar a los partidos de 90 minutos (ellos analizan los stats globales de todos los partidos online y comprueban que los datos de goles y demás sean adecuados).

Es por ello que en FIFA el ritmo y otros aspectos del fútbol no cuadran con la realidad. Siendo que siempre van a seguir esa filosofía, esperar que EA cree un online más lento y con defensas más difíciles de superar equivaldrá a desilusionarse constantemente, porque es algo que EA fomenta adrede.


Pero eso pasa en TODOS los videojuegos deportivos. Tienen que adaptar lo real a partidos de 6-12min, y que tengan un equilibrio en números en cuanto a ocasiones , goles, etc... similar a los de la realidad. El resultado es algo que dista de la realidad en cuanto a tempo, correcalles, tiros, pases y controles demasiado precisos...etc.
Es una de las razones por la cual EA, Konami,... "No pueden" hacer hacer un gameplay muy real. Les limita el tiempo de cada partido, la mayoría de gente no está dispuesta a jugar más de 8-12min por partido porque les aburre, no tienen tiempo o paciencia, quieren acumular puntos rápido...etc

Por eso los sliders son tan importantes para los que buscamos algo más similar a la realidad; aumentando errores y reduciendo el tempo se pueden jugar partidos de media hora y con resultados que no tienen por qué ser abultados (0-0,1-0,1-1...). Consiguiendo una mayor simulación en el gameplay.

En PES no están los sliders pero la prueba de que sus compradores, algunos, también buscan algo más real es que suelen poner en el tempo en "lento" jugando en manual,...etc, a falta de pan buenas son tortas.


Que lo hagan todos no significa que todos opten por los mismos caminos. EA introducen fallos en la defensa como que se adelante (aunque ordenes justo lo contrario), le da más relevancia a la velocidad que a otros stats, etc. PES en cambio, sean adrede o no, tiene otros defectos como que los porteros cantan, los tiros son misiles, los pases al hueco pueden romper fácilmente los partidos (como en FIFA), etc.

Pero a pesar de que ambos tienen características que fomentan que haya varios goles por partido, uno opta por un tiempo de juego más rápido que otro.

Todos los juegos deportivos tienen que alejarse un poco de la realidad, pero unos lo hacen de forma más efectiva o adecuada que otros (no digo que PES lo haga mejor ni que FIFA lo haga mejor, cada uno que piense como quiera).
Hablando de sliders, a ver si se dignan a poner uno para el cansancio...
@kakashihatake78 Las faltas y corner del FIFA me parece una putísima mierda y sobretodo los penaltis.
Yo lo que no entiendo de este juego, es

En el modo Carrera de manager si que sale el torneo copa del mundo y lo ganas y sale la copa del mundo modelada y todo muy bien

Pero cuando cuando quieres hacer un nuevo torneo no puedas hacer una copa del mundo / internacional. Tienes que empezar de 0 un torneo ficticio poniendo todos los equipos, un nombre al torneo corto y elegir una copa falsa.

Que alguien me explique esta incoherencia, porque un torneo mundial femenino si que deja, pero masculino no [+furioso]
keverson303 escribió:@kakashihatake78 Las faltas y corner del FIFA me parece una putísima mierda y sobretodo los penaltis.


Ah, pues tranquilo que mañana a primera hora hablo con los directivos de EA para que solucionen tus inquietudes.

Pd.
A mi que me cuentas? [carcajad] [+risas]
kakashihatake78 escribió:Hablando de sliders, a ver si se dignan a poner uno para el cansancio...


Pues si, podian añadir mas cosas, como la que comentas, o que se pudiese modificar la velocidad de movimiento de los jugadores (otro diferente al sprint y aceleracion)
@Barrakux

Buena idea. También me gustaría poder manejar específicamente el error en centros.
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Le habrán metido más naturalidad a los jugadores en Fifa 18 a la hora de correr y moverse o seguirán siendo '' muertos vivientes''?
En esta entrevista a un productor de fifa18 comenta que lo mostrado en los playtest de junio y en el.E3 esta en torno a un 80-85% de desarrollo

https://youtu.be/FYb9H5GLQts
Betico1982 escribió:Le habrán metido más naturalidad a los jugadores en Fifa 18 a la hora de correr y moverse o seguirán siendo '' muertos vivientes''?

Algunos creándoos cuentas secundarias para dar por culo en el hilo de futbol correspondiente no dejais de sorprenderme.... [carcajad]

Y ojo que respeto tu comentario, entendiendo que estas jugando al FIFA09 actualmente.... XD
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
@el_samutoloOoOo

Ni cuentas secundarias ni leches. Solo tengo ésta

Y si, lo siento que no te guste mi opinión, pero las animaciones de FIFA me parecen bastante ortopédicas. La forma de correr, de moverse, el peso y la sensación de "peso pluma" de los jugadores es algo que en FIFA deberían de mejorarlo con el potencial económico de la que presume EA.
Betico1982 escribió:@el_samutoloOoOo

Ni cuentas secundarias ni leches. Solo tengo ésta

Y si, lo siento que no te guste mi opinión, pero las animaciones de FIFA me parecen bastante ortopédicas. La forma de correr, de moverse, el peso y la sensación de "peso pluma" de los jugadores es algo que en FIFA deberían de mejorarlo con el potencial económico de la que presume EA.

Tengo una ligera impresion de quien puedes ser....pero como digo, es solo una ligera impresion, asi que me lo guardo para mi. La gente que haceis esto ami me dais un poco de pena, pero esto es una opinion a titulo personal.

Por cierto, no es que no me guste tu opinion, no tendria ningun problema en comentartelo por aqui, que no me gusta, pero rara vez me pasa eso, puedo o no puedo estar de acuerdo, pero gustarme o no? casi nunca.

Sorprendente si que me parece lo que dices, pero nada mas. Lo que no me termina de gustar es que lleves tan poquitos mensajes y casi todos los has publicado el mismo dia....es curioso cuando menos [fiu]
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
@el_samutoloOoOo

Déjalo hombre, dejemos el dar pena para otros hábitos de la vida. Esto es un simple foro. No nos lo tomemos tan a pecho. ;)

No trato de defender a nada ni nadie, digo lo que veo, te puede gustar más o menos, ahí no entro.

Para mi las animación en FIFA son ortopédicas, las veo así. No estoy hablando de transacciones entre animaciones (en este apartado "el vecino" cojea bastante más que FIFA), en este apartado lo veo correcto, son las propias animaciones, sobre todo las de correr.

Y si, llevo pocos mensajes, los pocos que llevo están en el foro de Iracing, PES y FIFA.

Cuando posteastes por primera vez en un foro... ya lo hicistes con 1000 mensajes o como va esto?. Por lo menos dime a qué botón le distes para ello. XD

Buenas noches.
@el_samutoloOoOo No compañero , eso se llama TOPICO.

Que en los foros y en la prensa , se alla repetido millones y millones de veces que los movimientos de pes son roboticos y los de fifa son humanos. Tantas veces diciendo lo mismo año tras año , a "" calado"" en los cerebros de la gente.

Y es por eso que se sale a la defensiva , cuando alguien se atreve a ir en contra de la mayoria publicitaria

Lo que pasa que no todos somos tontos y algunos como el señor Betico , dicen lo que la mayoria no se atreve.
Lamentable lo de algunos,entro poco pero ojeo de vez en cuando por si hay alguna noticia,los mismo de todos los años metiendo mierda,cómo dijo un forero este año el nuevo motor estará implementado ya que el año pasado solo.lo.usaron para la iluminación y las cinemáticas de The journey ,este año estarán los estadios cuerpos y clima dinámico del cual se a hablado poco,yo el 17 lo estoy gozando este año y el 18 si es continuista mejor.ya que el 17 es una brutalidad.
Liga española licenciada , sino es un mera actualizacion, como la inglesa me refiero.
@Pichimore

Lo del clima dinámico donde lo has visto?

Saludos.
Aunque no se haya visto mucho de FIFA 18,se sabe que será un juegazo.
Veo que viene gente que está muy nerviosa,a este hilo,lo de cada año , siempre los mismos desde hace 8 años.
Aquí dejo imagen de cambio climático
https://ibb.co/m9ophv
@juan66bcn

Ostras, pues ahora que he buscado información si que hay varios enlaces de medios que probaron el juego y que hablaron con responsables de FIFA, y hay algunos comentarios que afirman que habrá clima dinámico en Fifa 18. (Aunque todavía no he visto ninguna noticia oficial, tampoco sale en las novedades del juego en su web, asi que no se...)
Recuerdo un Twitter de un trabajador de EA que decía que este año habrían sorpresas respecto al clima... Ojalá sea eso... [amor]
juan66bcn escribió:Aquí dejo imagen de cambio climático
https://ibb.co/m9ophv

Esa foto es de pes 2016 no de fifa, ademas tengo entendido que.el.clima dinamico de fifa es que pasaa de dia a noche mientras juegas si no me equivoco
Exacto dia y noche y soleado nublado solo falta que arreglen la iluminación nocturna,el atardecer e cojonudo con el sol reflejado en ropa,graderio ect [tadoramo] y la diurna es muy buena.
Pichimore escribió:Exacto dia y noche y soleado nublado solo falta que arreglen la iluminación nocturna,el atardecer e cojonudo con el sol reflejado en ropa,graderio ect [tadoramo] y la diurna es muy buena.

Exacto, diurna y de tarde son brutales, la de noche flojea un poco, pero la verdad que si implementan finalmente el clima dinámico seria una pasada
APL9 escribió:
juan66bcn escribió:Aquí dejo imagen de cambio climático
https://ibb.co/m9ophv

Esa foto es de pes 2016 no de fifa, ademas tengo entendido que.el.clima dinamico de fifa es que pasaa de dia a noche mientras juegas si no me equivoco


La he cogido de un vídeo youtuber extranjero que hablaba de eso de FIFA.
disculpas.
Según este vídeo se viene La Liga con todos los estadios licenciados, habla de 2 ligas 100% licenciadas, la Premier y La Liga Española.

https://www.youtube.com/watch?v=MUIT_O7 ... e=youtu.be
adriperico escribió:Según este vídeo se viene La Liga con todos los estadios licenciados, habla de 2 ligas 100% licenciadas, la Premier y La Liga Española.

https://www.youtube.com/watch?v=MUIT_O7 ... e=youtu.be

Tema estadios, lo de la Premier me lo creo, lo de La Liga es más falso que un billete de tres euros.

Para empezar el Camp Nou es exclusivo de PES y no saldrá en FIFA. No está confirmado ni siquiera el Wanda Metropolitano.

No os hagáis ilusiones con los estadios que luego vienen los hachazos, esperad a la confirmación oficial.
En lo que se refiere a estadios La Liga es imposible que esté licenciada al 100% con las licencias del FC Barcelona y Atlético de Madrid en Pro Evolution Soccer.
Pemiz escribió:@adriperico La Premier y la Bundesliga.


Dudo que sea la Bundesliga aunque ojala lo fuera.
Me encantaria que la Liga venga con todos los estadios pero como ya han dicho el Camp Nou es propiedad de PES, asi que es imposible. Si viene la alemana me alegrare igualmente, serian más de 10 estadios más que sumar a los que ya hay. Pero si ponen alguno más de la Liga tampoco pasa nada...
9292 respuestas