CloudStrifeFF7 escribió:@Gooner4life Uno de los problemas ya lo comentó la propia EA. Deliberadamente en el online meten comportamientos a la IA como hacer que los defensas se adelanten y comentan errores para fomentar que haya ocasiones y goles. Lo que quieren hacer es que en un partido comprimido de 6 minutos, haya una cantidad de ocasiones y goles similar a los partidos de 90 minutos (ellos analizan los stats globales de todos los partidos online y comprueban que los datos de goles y demás sean adecuados).
Es por ello que en FIFA el ritmo y otros aspectos del fútbol no cuadran con la realidad. Siendo que siempre van a seguir esa filosofía, esperar que EA cree un online más lento y con defensas más difíciles de superar equivaldrá a desilusionarse constantemente, porque es algo que EA fomenta adrede.
Pero eso pasa en TODOS los videojuegos deportivos. Tienen que adaptar lo real a partidos de 6-12min, y que tengan un equilibrio en números en cuanto a ocasiones , goles, etc... similar a los de la realidad. El resultado es algo que dista de la realidad en cuanto a tempo, correcalles, tiros, pases y controles demasiado precisos...etc.
Es una de las razones por la cual EA, Konami,... "No pueden" hacer hacer un gameplay muy real. Les limita el tiempo de cada partido, la mayoría de gente no está dispuesta a jugar más de 8-12min por partido porque les aburre, no tienen tiempo o paciencia, quieren acumular puntos rápido...etc
Por eso los sliders son tan importantes para los que buscamos algo más similar a la realidad; aumentando errores y reduciendo el tempo se pueden jugar partidos de media hora y con resultados que no tienen por qué ser abultados (0-0,1-0,1-1...). Consiguiendo una mayor simulación en el gameplay.
En PES no están los sliders pero la prueba de que sus compradores, algunos, también buscan algo más real es que suelen poner en el tempo en "lento", controles en manual,...etc, a falta de pan buenas son tortas, si tuvieran más ajustes seguro que los usarían para dejarlo a su gusto.