FIFA 18 | Hilo oficial

(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Se confirman las nuevas ligas para "El camino"

http://gamingsports.es/2017/07/modo-camino-se-expande/


Pues esto solo puede significar dos cosas.

Mas estadios y entrenadores de esas ligas o el modo sera una chusta.
Como parecía en esa imagen de la liga española, alemana, francesa y americana solo podremos elegir un equipo (Atlet.Madrid, Bayern, PSG y Galaxy) para que fichen a A.Hunter; La Premier League seguirá completa y con la brasileña tengo dudas, porque no especifican club. Por lo tanto prácticamente se confirma que tendremos el estadio del Atlético de Madrid (interiores, entrenador,...) y lo mismo con los equipos antes mencionados; y que NO tendremos todos los estadios de LaLiga o Bundesliga.



Traducido y copiado de una web brasileña:

ACTUALIZACIÓN: A diferencia de lo indicado anteriormente por Warner Bros. , La EA aclaró que el protagonista de FIFA 18 apenas pasa por el país al inicio del modo de juego del juego, no jugando en equipos locales.

Durante la WB Games Summit de este año, Warner Bros. , Que distribuye juegos de EA en Brasil, comentó un poco sobre las novedades de FIFA 18, incluyendo el modo Jornada la narración de la dupla Tiago Leifert y Caio Ribeiro.


La principal novedad fue que Alex Hunter, el protagonista del modo Jornada - el equivalente a la historia de FIFA 18 - podrá jugar en equipos brasileños. Mientras siguen la carrera del atleta, los jugadores podrán elegir jugar en una de seis ligas - Brasil, Inglaterra, EE.UU., Alemania, Francia y España.

En la presentación, Warner dejó a entender que Hunter sólo podrá jugar en apenas un equipo en cada uno de los países - siendo PSG en Francia, LA Galaxy en Estados Unidos, Bayern de Múnich en Alemania y Atlético de Madrid en España - excepto Brasil e Inglatera. Cuando la lista de campeonatos donde el jugador puede entrar fue anunciada, sólo liga brasileña y la Premier League tenían las banderas de sus respectivos países, mientras que las otras tenían el escudo de los clubes citados arriba.

Como de costumbre, FIFA 18 será lanzado totalmente en portugués. Durante la presentación, Tiago Leifert fue al escenario comentar que la grabación hecha para la narración del juego fue la mayor desde que asumió el papel de narrador al lado del comentarista Caio Ribeiro en 2013, cuando el dúo lo hizo todo desde cero. Leifet afirmó que los resultados recientes, como el 6 x 1 del Barcelona sobre el PSG en la Champions League, se añadieron.

Finalmente, se confirmó que el juego será lanzado en Brasil el 3 de octubre - algunos días después del lanzamiento norteamericano, que es el 29 de septiembre - por R $ 249,90 en el PS4 y Xbox One y R $ 199 en PS3 y Xbox Xbox 360. La pre-venta comienza el 12 de julio.
COMENTARIOS
Solo a 1 equipo? [facepalm]

Para hacer eso q no hagan nada...igualmente es un modo al q no le voy a echar horas y horas pero pienso q eso es una guarrada..
jjoseca escribió:Se confirman las nuevas ligas para "El camino"

http://gamingsports.es/2017/07/modo-camino-se-expande/

Tremenda noticia!!! Era lo malo del actual, estabas atado a la liga inglesa. A ver si van saliendo más cosillas
Tampoco seamos tremendistas. El modo historia con la Liga Inglesa completa ya es más que lo que jamás ha tenido cualquier juego de fútbol o ediciones pasadas de FIFA. Si este año suman 5-6 equipos de otras ligas, las adornan un poco (con marcadores y distintos ambientes), añaden nuevas historias y salseos, y mejoran el modo dando mayor variedad y valor a nuestras elecciones... Pues bienvenido sea.

Guarrada sería dar pasos atrás, quitar algunos equipos-estadios de la liga inglesa, quitar entrenadores,... Y ahí sí, a la hora de RECORTAR modos u opciones sí tenemos precedentes... Así que toquemos madera.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:
Pilototitan escribió:Esperemos que en este fifa las órdenes de los jugadores sirvan para algo y que se le digo a mi dc que no baje paga nada no me lo encuentre en el centro del campo mientras mi medio centro es el tío más adelantado. O que mis centrales siempre se cambien el izquierdo por el derecho porque les sale de los huevos. Estas cosas me desesperan

Eso sigue pasando y eso que yo todavía juego en la ps3

Yo no se como no arreglan esto porque muchas veces se carga todo lo bueno que tiene detrás en jugabilidad. Y si no las pueden implementar bien prefiero que las quiten
kakashihatake78 escribió:Como parecía en esa imagen de la liga española, alemana, francesa y americana solo podremos elegir un equipo (Atlet.Madrid, Bayern, PSG y Galaxy) para que fichen a A.Hunter; La Premier League seguirá completa y con la brasileña tengo dudas, porque no especifican club. Por lo tanto prácticamente se confirma que tendremos el estadio del Atlético de Madrid (interiores, entrenador,...) y lo mismo con los equipos antes mencionados; y que NO tendremos todos los estadios de LaLiga o Bundesliga.



Traducido y copiado de una web brasileña:

ACTUALIZACIÓN: A diferencia de lo indicado anteriormente por Warner Bros. , La EA aclaró que el protagonista de FIFA 18 apenas pasa por el país al inicio del modo de juego del juego, no jugando en equipos locales.

Durante la WB Games Summit de este año, Warner Bros. , Que distribuye juegos de EA en Brasil, comentó un poco sobre las novedades de FIFA 18, incluyendo el modo Jornada la narración de la dupla Tiago Leifert y Caio Ribeiro.


La principal novedad fue que Alex Hunter, el protagonista del modo Jornada - el equivalente a la historia de FIFA 18 - podrá jugar en equipos brasileños. Mientras siguen la carrera del atleta, los jugadores podrán elegir jugar en una de seis ligas - Brasil, Inglaterra, EE.UU., Alemania, Francia y España.

En la presentación, Warner dejó a entender que Hunter sólo podrá jugar en apenas un equipo en cada uno de los países - siendo PSG en Francia, LA Galaxy en Estados Unidos, Bayern de Múnich en Alemania y Atlético de Madrid en España - excepto Brasil e Inglatera. Cuando la lista de campeonatos donde el jugador puede entrar fue anunciada, sólo liga brasileña y la Premier League tenían las banderas de sus respectivos países, mientras que las otras tenían el escudo de los clubes citados arriba.

Como de costumbre, FIFA 18 será lanzado totalmente en portugués. Durante la presentación, Tiago Leifert fue al escenario comentar que la grabación hecha para la narración del juego fue la mayor desde que asumió el papel de narrador al lado del comentarista Caio Ribeiro en 2013, cuando el dúo lo hizo todo desde cero. Leifet afirmó que los resultados recientes, como el 6 x 1 del Barcelona sobre el PSG en la Champions League, se añadieron.

Finalmente, se confirmó que el juego será lanzado en Brasil el 3 de octubre - algunos días después del lanzamiento norteamericano, que es el 29 de septiembre - por R $ 249,90 en el PS4 y Xbox One y R $ 199 en PS3 y Xbox Xbox 360. La pre-venta comienza el 12 de julio.
COMENTARIOS


pues vaya.. no se había filtrado una imagen en el trailer del E3 donde parecía que se veía al fondo en una tele a Hunter con la camiseta del Madrid?? alomejor son imaginaciones mías... ya no recuerdo bien si era asi...
Pero si juegas con el atleti contra quien vas a jugar? Contra el barça en el libertador? Vaya chapuza nano...como les cuesta a estos cerdos.currarse las otras ligas.
@sunder19

La verdad es que si, además, en unas impresiones de personas que lo jugaron si no recuerdo mal dijeron que en el banquillo estaban el Cholo y Zidane perfectamente recreados. Lo normal es que también esté el R.Madrid como opción para Hunter. Estaría de lujo que hicieran a tope de detalles el derbi madrileño.
Podria ser q en ese evento solo salieran esos equipos?
Yo la verdad que el modo camino tampoco me acabo de gustar mucho, lo continuare en este Fifa para ver que tal, si a mejorado en algo o que, pero si que es verdad que si solo hay esos equipos es un poco chapuza lo que ha hecho EA... [facepalm] igual que el Club Pro que es lo único que juego con los colegas y este año cambio un poco, pero sigue siendo pésima la IA de los jugadores y porteros... hacen cosas que sin sentido... y a ver si mejoran el tema de editar jugadores o camisetas y eso. Pero vamos que lo veo muy negro. [+risas]
El modo de A.Hunter es para jugar en la Premier,en otro lado lo veo una tontería.En la Premier esta todo licenciado y con todos los estadios luego es donde mas lo puedo disfrutar.Dicho esto tengo que decir que el año pasado este modo me ilusiono bastante con los anuncios etc,una vez jugado fue ni fu ni fa,lo mejos las cinematicas el resto sin mas.
No se, me da a mi que eso de jugar con Hunter en esas ligas no será así.
Mas veo un Inglaterra- Brasil, gira por EEUU jugando contra alguno de esos equipos, competición europea vs Atlético de Madrid (por ejemplo) etc
Si no es La Premier el nivel de detalle de otras ligas baja. Parece que será mas profundo en historia y forma de jugar. Eso esta bien.
Y aquellos que no jugamos a FIFA 17, ¿qué gracia tendrá que empecemos este modo de juego? Si no jugamos la primera temporada, pierde todo el sentido y lo bueno que jugarlo. Deberían de poner la primera temporada en FIFA 18.
Alguna cosa que he sacado de twitter de gente que fue a la presentación de Brasil:

* Varios jugadores tuvieron sus caras agregadas al juego, Bravo, Sané, Gabriel Jesús, Ribéry entre otros.
* Gráficos: detalle gráfico está muy por encima de la FIFA 17, principalmente los gráficos de los jugadores, texturas, sudor y otros aspectos visuales.
* Mas pesado y lento (ritmo)
* Sustitución dinámica.
* Mejor movimiento, posición y control de los jugadores.
* Identidad visual de LaLiga. (Marcadores, presentación de alineaciones)
* Mayor interacción de los aficionados (canticos)
Si todos los años que dicen que el juego se siente más pesado y lento de verdad fuese así, actualmente recorrer el campo de fútbol llevaría el mismo tiempo que en Oliver y Benji.
Hay ganas de nuevos vídeos... ojalá adelanten la demo... siempre sale muy muy cerca de la fecha de salida del juego final y es desesperante xD
Pero bueno, yo sigo disfrutando de Fifa17, menudo juegazo, estoy cocinando un nuevo vídeo recopilatorio, no paro de ver detallazaos buenísimos gracias a los sliders y el motor de impactos.

@Porlan18

Gracias por la lista.
Yo para jugar en el Atletico en una liga totalmente desconocida que me lo dejen como está este año.

Como decían por ahí atrás, es un modo para saborearlo con la Premier. Si quieren mandarlo para la liga que metan los 19 estadios, marcadores y rostros de por lo menos los onces titulares y hablamos.
Desde luego si sale el Atletico es porque vendrá el Wanda.
Hombre, la Premier ya la tenemos, a mi no me importaría probar otras ligas aunque sea solo con 1 equipo, el ambiente y la forma de jugar de los demás equipos de las otras ligas puede cambiar, y sería refrescante. Y estadios Fifa tienen bastantes, y pocas veces da la sensación de jugar en los mismos, aunque no sean los de verdad muchas veces tienen parecidos "razonables".
Obviamente tener mas ligas con todos sus estadios, entrenadores,... es un lujo; pero si no es posible... todo lo que sea SUMAR bienvenido sea.
https://youtu.be/dqLP8VWEXV4

Aquí está. No os emocionéis que sale muy poca cosa (y a muy muy baja calidad)
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/dqLP8VWEXV4

Aquí está. No os emocionéis que sale muy poca cosa (y a muy muy baja calidad)


Me daría vergüenza que fuera así y lo digo en serio.

Tiene otro vídeo del Atletico de Madrid VS Chelsea que es un puto DLC ... una actualización vamos...

La cara de Oblak , Saul o Carrasco dan asco para un equipo que juega Champion y sus jugadores están en la selección.

Se han dignado a poner papelitos en el campo , dos animaciones y una ambulancia pero los movimientos toscos a la hora de celebrar los goles es exactamente igual.
Vaya mierda de vídeo y el que lo comenta....en fin.... [facepalm]

EA se está luciendo ninguneando a la comunidad, pero claro...para qué tratar bien a la gente, si pasará el personal por caja hagan lo que hagan.... Oooh
Yo espero que por lo menos se note el id Player y el id team
Sinceramente el tema ese que comentan de los "momentos épicos" lo temo y mucho para el Online.
Al parecer ya no les importa crear un buen juego, total con la mierda del FUT se hacen el dinero.
Yo con que cumplan con lo prometido para esta edición: Distintas y nuevas ambientaciones, player Team id mejorados, 6 arquetipos en el movimiento de los jugadores diferenciados según su físico, que realmente se note eso de "animaciones frame a frame" más suaves,... Ya me doy por satisfecho, porque en cuanto a realismo, tempo, errores, y jugabilidad en general con los sliders offline tendremos pocos problemas.

El tema es que para online y como juego "base" tiene pinta de que está edición va a seguir siendo un festival con poco fútbol que eso si contentará a la mayoría que busca espectáculo y ataques constantes. A mi tampoco me huele muy bien eso de momentos dramáticos y espectaculares (al menos en el online). Los jugadores driblando serán mas ágiles en corto..., y en sprint parecen igual de peligrosos, y ojo con los nuevos centros más fuertes... no tengo esperanza en que apuesten fuerte por una jugabilidad exigente y realista, así que tendremos que currarnos un año más unos buenos sliders para disfrutar de una verdadera simulación, que junto a las novedades de este año puede ser una delicia de juego.
Aún no se sabe nada y la gente hechando mierda sobre el juego.
No entiendo la críticas sin fundamento.
(mensaje borrado)
@kakashihatake78 Lo de la ambientación ojala se notara diferente dependiendo de el país pero me da que la diferencia será solo en tema continente,rollo ambientación para Sudamérica y ambientación para Europa(ojala una manera de publico diferente para Premier,Bundesliga etc) que se notara solo por el publico dado que es la novedad que mas recalcan cuando juegas en un estadio Aleman y cuando en un Ingles,Español etc solo con ver el publico.
capellista escribió:Vaya mierda de vídeo y el que lo comenta....en fin.... [facepalm]

EA se está luciendo ninguneando a la comunidad, pero claro...para qué tratar bien a la gente, si pasará el personal por caja hagan lo que hagan.... Oooh

Completamente todo lo contrario, lo de EA es admirable, le da vida practicamente todos los dias a Fifa 17, por lo menos en Ultimate Team que es lo mas jugado por todos y lo que mayor trato tiene que tener.
A mi me parece que mientras que la mayoria de los que juegan solo al PES están todos desesperados porque salga el 2018, la mayoria de los que jugamos al Fifa 17 seguimos disfrutandolo.
Para ver el Fifa 18 todavia queda mucho tiempo, y seguro van a haber muchos cambios como en todos los Fifa.

Yo prefiero lo que está haciendo EA, ya que si en lugar de mantener con novedades el Fifa 17 se dedicaran a mostrar el Fifa 18, a mi se me irian las ganas de jugar al 17, que creo que es lo que pasa con PES.
Bueno respecto a la licencia de la liga, lo unico que sé es que estará el bernabeu y mestalla, el wanda esta en negociación, no hay de momento expectativas de ningun estadio más, aunque algo se esta negociando y el aspecto de retransmisión de la Liga que eso ya se sabe.
Saludo
Manning_Manual escribió:
capellista escribió:Vaya mierda de vídeo y el que lo comenta....en fin.... [facepalm]

EA se está luciendo ninguneando a la comunidad, pero claro...para qué tratar bien a la gente, si pasará el personal por caja hagan lo que hagan.... Oooh

Completamente todo lo contrario, lo de EA es admirable, le da vida practicamente todos los dias a Fifa 17, por lo menos en Ultimate Team que es lo mas jugado por todos y lo que mayor trato tiene que tener.
A mi me parece que mientras que la mayoria de los que juegan solo al PES están todos desesperados porque salga el 2018, la mayoria de los que jugamos al Fifa 17 seguimos disfrutandolo.
Para ver el Fifa 18 todavia queda mucho tiempo, y seguro van a haber muchos cambios como en todos los Fifa.

Yo prefiero lo que está haciendo EA, ya que si en lugar de mantener con novedades el Fifa 17 se dedicaran a mostrar el Fifa 18, a mi se me irian las ganas de jugar al 17, que creo que es lo que pasa con PES.

El 90% de mis colegas que tienen FIFA lo tienen ya vendido.
Eso de que están disfrutando del 17 sin esperar con ansia el 18 ni de coña.
Joselu95HD escribió:Yo espero que por lo menos se note el id Player y el id team



pasate a PES
TERCIO escribió:Bueno respecto a la licencia de la liga, lo unico que sé es que estará el bernabeu y mestalla, el wanda esta en negociación, no hay de momento expectativas de ningun estadio más, aunque algo se esta negociando y el aspecto de retransmisión de la Liga que eso ya se sabe.
Saludo

Lo del Bernabéu está claro, pero lo de Mestalla.... El Valencia ha firmado un contrato con Konami para ser partner. Pronto veremos si nos quedamos también sin el estadio como hicieron con el Camp Nou.

Al final va a tener más estadios españoles PES 2018 con la Liga sin licenciar que FIFA 18 con todo licenciado.

Que el Wanda no esté confirmado ya me parece una puta vergüenza.
Parritron escribió:
TERCIO escribió:Bueno respecto a la licencia de la liga, lo unico que sé es que estará el bernabeu y mestalla, el wanda esta en negociación, no hay de momento expectativas de ningun estadio más, aunque algo se esta negociando y el aspecto de retransmisión de la Liga que eso ya se sabe.
Saludo

Lo del Bernabéu está claro, pero lo de Mestalla.... El Valencia ha firmado un contrato con Konami para ser partner. Pronto veremos si nos quedamos también sin el estadio como hicieron con el Camp Nou.

Al final va a tener más estadios españoles PES 2018 con la Liga sin licenciar que FIFA 18 con todo licenciado.

Que el Wanda no esté confirmado ya me parece una puta vergüenza.

Lo de mestalla y konami es colaboración no exclusividad, por lo menos eso es lo que me ha comentado mi colega, esto es de junio asi que no se como habrá avanzado la cosa
juan66bcn escribió:Aún no se sabe nada y la gente hechando mierda sobre el juego.
No entiendo la críticas sin fundamento.

Totalmente deacuerdo,cada Fifa nuevo que sale,la misma cantinela,pero luego no te preocupes que los mismos estarán metiendole horas sin parar cuando salga.Yo es que no lo entiendo,a mi me encanta Fifa pero si no me gustase,hay otra opción,otro juego de fútbol disponible y que además,no se parece en nada a este.
@Manning_Manual Perdona que te aclare una cosa , es cierto que PES sigue siendo muy mejorable y sigue teniendo esa sensacion fea de "" demo gigante"" tampoco te lo discuto.

Pero eso que dices que los seguidores de pes estan desesperados porque salga el 2018 , no es del todo cierto. Desde el 2015 , eso ya es historia. Su jugabilidad transmite la suficiente confianza ( igual que fifa , pero este su manera ) como para no tener prisas en pensar en el siguiente, hace ya 3 años. En que el presente es mucho mas llevadero.

Saludos
Manning_Manual escribió:
capellista escribió:Vaya mierda de vídeo y el que lo comenta....en fin.... [facepalm]

EA se está luciendo ninguneando a la comunidad, pero claro...para qué tratar bien a la gente, si pasará el personal por caja hagan lo que hagan.... Oooh

Completamente todo lo contrario, lo de EA es admirable, le da vida practicamente todos los dias a Fifa 17, por lo menos en Ultimate Team que es lo mas jugado por todos y lo que mayor trato tiene que tener.
A mi me parece que mientras que la mayoria de los que juegan solo al PES están todos desesperados porque salga el 2018, la mayoria de los que jugamos al Fifa 17 seguimos disfrutandolo.
Para ver el Fifa 18 todavia queda mucho tiempo, y seguro van a haber muchos cambios como en todos los Fifa.

Yo prefiero lo que está haciendo EA, ya que si en lugar de mantener con novedades el Fifa 17 se dedicaran a mostrar el Fifa 18, a mi se me irian las ganas de jugar al 17, que creo que es lo que pasa con PES.

Desesperados por la llegada de pes 2018 ??

Pues no es mi caso, puesto que sigo jugando sin problemas a pes 2017 y te digo más, si la cagan con la edición de este año, que aunque tiene buena pinta, habrá que ver las sensaciones y fallos , mando en mano, volvería sin dudarlo a la edición de 2017, porque offline, que es a lo que yo juego, me sigue enganchando.

No entiendo tu teoría de que porque una compañía ofrezca información y vídeos a su comunidad, estos usuarios ya pierdan el interés por el juego anterior.
Qué tiene que ver una cosa con la otra ?

De hecho, es que es el verano con mayor sequía de info que yo recuerde, peor aún que el del año pasado, que aunque fue también de traca, algún vídeo más mostraban de vez en cuando....
kapomc escribió:
Manning_Manual escribió:
capellista escribió:Vaya mierda de vídeo y el que lo comenta....en fin.... [facepalm]

EA se está luciendo ninguneando a la comunidad, pero claro...para qué tratar bien a la gente, si pasará el personal por caja hagan lo que hagan.... Oooh

Completamente todo lo contrario, lo de EA es admirable, le da vida practicamente todos los dias a Fifa 17, por lo menos en Ultimate Team que es lo mas jugado por todos y lo que mayor trato tiene que tener.
A mi me parece que mientras que la mayoria de los que juegan solo al PES están todos desesperados porque salga el 2018, la mayoria de los que jugamos al Fifa 17 seguimos disfrutandolo.
Para ver el Fifa 18 todavia queda mucho tiempo, y seguro van a haber muchos cambios como en todos los Fifa.

Yo prefiero lo que está haciendo EA, ya que si en lugar de mantener con novedades el Fifa 17 se dedicaran a mostrar el Fifa 18, a mi se me irian las ganas de jugar al 17, que creo que es lo que pasa con PES.

El 90% de mis colegas que tienen FIFA lo tienen ya vendido.
Eso de que están disfrutando del 17 sin esperar con ansia el 18 ni de coña.


Yo tengo ambos y precisamente he retomado este ultimo mes Pes para jugar la Master que tenia con el BVB, la cuarta temporada con ella y en menos de una semana me la he jugado entera,tremendo vicio otra vez ahora por lo bien que esta recreado sus jugadores y ese balón,jugar con el BVB en PES y luego jugar en el Fifa no hay color la verdad,aqui Pes se viola a Fifa.
Yo sigo viciado perdido al FIFA 17, la libertad y simulación que me da no la consigo en ningún otro juego de fútbol.
Y claro que hay ganas de ver cosas nuevas del Fifa18; pero este año, salvo detalles, están siguiendo la misma estrategia de siempre, así que no entiendo tanto "enfado o alarmismo". Tuvimos el teaser, el trailer principal, otro teaser con los iconos, el anuncio de las distintas ediciones de los Ronaldo, hay un montón de impresiones de distintos medios, hay 6-7min de gameplays filtrados,... Vamos, lo de todos los años. Finales de Julio - principios de Agosto sacarán más cosas, tranquilidad, que el juego final no va a ser mejor o peor por mucho que enseñen ahora.
kakashihatake78 escribió:Yo sigo viciado perdido al FIFA 17, la libertad y simulación que me da no la consigo en ningún otro juego de fútbol.
Y claro que hay ganas de ver cosas nuevas del Fifa18; pero este año, salvo detalles, están siguiendo la misma estrategia de siempre, así que no entiendo tanto "enfado o alarmismo". Tuvimos el teaser, el trailer principal, otro teaser con los iconos, el anuncio de las distintas ediciones de los Ronaldo, hay un montón de impresiones de distintos medios, hay 6-7min de gameplays filtrados,... Vamos, lo de todos los años. Finales de Julio - principios de Agosto sacarán más cosas, tranquilidad, que el juego final no va a ser mejor o peor por mucho que enseñen ahora.


Yo lo único que quiero es probar la demo, me da igual los vídeos y las impresiones.
yo he visto algo de gameplay y lo veo muy parecido al 17,
@kakashihatake78 A ver que tal le sienta eso de los 6 tipos distintos de estilo para los jugadores y a ver como lo implementan.
@DaNieL ESP has probado el manual con camara dinamica? es aire fresco , a mi me reengancho a jugar
@DaNieL ESP

Proteger el balón cuando te de la gana, agarrones, controles libres e imprevisibles, más errores en pases, disparos mordidos, cargas con el hombro mientras llevas el balón, defensa táctica,... Son algunas de las razones objetivas por las cuales lo prefiero como simulador.
Team id? Con las tácticas personalizadas de cada equipo se arregla, ganas fácil? A mi los sliders de Matt también me lo parecen, por eso tengo subido el marcaje de la CPU, entre otros ajustes personales, hasta hacerlo exigente para mí mismo.
Llevo cientos de partidos y esta semana en partidos contra la CPU he tenido resultados de todo tipo: perdiendo-ganando por pequeñas o grandes diferencias, empatando,...
Del pes2018 o del FIFA 18 no puedo afirmar mucho... Por lo visto es cierto que pes2018 pinta de lujo; pero con lo que tenemos AHORA prefiero claramente Fifa por su jugabilidad más realista OFFLINE.

Para el FIFA 18 me encantaría que de verdad se noten esos distintos "arquetipos" y player ID, le vendría de lujo, y tambien que se curren las diferentes ambientaciones porque ya llevan años estancados con lo mismo, y que aumenten un poco el tamaño del balón... Que no sé seguro si lo han arreglado o que,... :-?, Y que algunas animaciones erráticas del 17 desaparezcan. La jugabilidad offline no me preocupa porque se podrá dejar al gusto con los sliders; online ya hace tiempo que perdí las ganas y con FIFA no tengo ninguna fe, a ver si con la beta online de PES consiguen que vuelva a darle...

Yo creo que este año vamos a tener dos juegazos.
No voy a engañar a nadie, me cuesta más comprar de salida PES que FIFA, por qué? Porque en FIFA tengo la certeza de que con los ajustes lo podré dejar a mi gusto, al menos al 90%; pero con PES me da miedo porque como lo saca Konami es como te lo vas a tragar, así que espero que se lo curren mucho (tiene pinta de que este año si que si) XD
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

Proteger el balón cuando te de la gana, agarrones, controles libres e imprevisibles, más errores en pases, disparos mordidos, cargas con el hombro mientras llevas el balón, defensa táctica,... Son algunas de las razones objetivas por las cuales lo prefiero como simulador.
Team id? Con las tácticas personalizadas de cada equipo se arregla, ganas fácil? A mi los sliders de Matt también me lo parecen, por eso tengo subido el marcaje de la CPU, entre otros ajustes personales, hasta hacerlo exigente para mí mismo.
Llevo cientos de partidos y esta semana en partidos contra la CPU he tenido resultados de todo tipo: perdiendo-ganando por pequeñas o grandes diferencias, empatando,...
Del pes2018 o del FIFA 18 no puedo afirmar mucho... Por lo visto es cierto que pes2018 pinta de lujo; pero con lo que tenemos AHORA prefiero claramente Fifa por su jugabilidad más realista OFFLINE.

Para el FIFA 18 me encantaría que de verdad se noten esos distintos "arquetipos" y player ID, le vendría de lujo, y tambien que se curren las diferentes ambientaciones porque ya llevan años estancados con lo mismo, y que aumenten un poco el tamaño del balón... Que no sé seguro si lo han arreglado o que,... :-?, Y que algunas animaciones erráticas del 17 desaparezcan. La jugabilidad offline no me preocupa porque se podrá dejar al gusto con los sliders; online ya hace tiempo que perdí las ganas y con FIFA no tengo ninguna fe, a ver si con la beta online de PES consiguen que vuelva a darle...

Yo creo que este año vamos a tener dos juegazos.
No voy a engañar a nadie, me cuesta más comprar de salida PES que FIFA, por qué? Porque en FIFA tengo la certeza de que con los ajustes lo podré dejar a mi gusto, al menos al 90%; pero con PES me da miedo porque como lo saca Konami es como te lo vas a tragar, así que espero que se lo curren mucho (tiene pinta de que este año si que si) XD


La solución a eso,si no eres Fan de ninguno y te gustan los juegos de Futbol te compras los 2.Con el cambiazo no te salen tan caros ambos,y lo que tiene uno no lo tiene el otro eso lo aseguro que tengo ambos.
9292 respuestas