kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP Proteger el balón cuando te de la gana, agarrones, controles libres e imprevisibles, más errores en pases, disparos mordidos, cargas con el hombro mientras llevas el balón, defensa táctica,... Son algunas de las razones objetivas por las cuales lo prefiero como simulador.
Team id? Con las tácticas personalizadas de cada equipo se arregla, ganas fácil? A mi los sliders de Matt también me lo parecen, por eso tengo subido el marcaje de la CPU, entre otros ajustes personales, hasta hacerlo exigente para mí mismo.
Llevo cientos de partidos y esta semana en partidos contra la CPU he tenido resultados de todo tipo: perdiendo-ganando por pequeñas o grandes diferencias, empatando,...
Del pes2018 o del FIFA 18 no puedo afirmar mucho... Por lo visto es cierto que pes2018 pinta de lujo; pero con lo que tenemos AHORA prefiero claramente Fifa por su jugabilidad más realista OFFLINE.
Para el FIFA 18 me encantaría que de verdad se noten esos distintos "arquetipos" y player ID, le vendría de lujo, y tambien que se curren las diferentes ambientaciones porque ya llevan años estancados con lo mismo, y que aumenten un poco el tamaño del balón... Que no sé seguro si lo han arreglado o que,...
, Y que algunas animaciones erráticas del 17 desaparezcan. La jugabilidad offline no me preocupa porque se podrá dejar al gusto con los sliders; online ya hace tiempo que perdí las ganas y con FIFA no tengo ninguna fe, a ver si con la beta online de PES consiguen que vuelva a darle...
Yo creo que este año vamos a tener dos juegazos.
No voy a engañar a nadie, me cuesta más comprar de salida PES que FIFA, por qué? Porque en FIFA tengo la certeza de que con los ajustes lo podré dejar a mi gusto, al menos al 90%; pero con PES me da miedo porque como lo saca Konami es como te lo vas a tragar, así que espero que se lo curren mucho (tiene pinta de que este año si que si)