FIFA 18 | Hilo oficial

Lo dije y lo repito, me doy con un canto en los dientes si confirman el Wanda (que sustituiría al Calderón así que no es un añadido técnicamente hablando) y añaden dos estadios nuevos.

Eso lo pueden hacer perfectamente y lo veo bastante probable. Serían 5 estadios que a todas luces es paupérrimo, pero ya sería mucho más de lo que han hecho desde que EA empezó a meter estadios reales españoles.

Dicho lo cual, me espero los tres míseros estadios de cada año y estallaría de furia si no meten el Wanda Metropolitano y nos dejan solo con Mestalla y Bernabéu.
Buena noticia, es una de las ligas con mejor ambiente en sus estadios (quizá la mejor de todas ..) Ojalá este año lo plasmen mejor, me encantaría ver esas banderas gigantes ondeando al viento en las gradas de los ultras y los aficionados saltando o moviendo los brazos al unísono.
kakashihatake78 escribió:Buena noticia, es una de las ligas con mejor ambiente en sus estadios (quizá la mejor de todas ..) Ojalá este año lo plasmen mejor, me encantaría ver esas banderas gigantes ondeando al viento en las gradas de los ultras y los aficionados saltando o moviendo los brazos al unísono.


Hablando de banderas....os habéis fijado en las banderas en Fifa 17 que el palo de la bandera no le sujeta nadie? Parece de una película de fenómenos paranormales.
Chirría un poco.....
Vídeo 3° división liga alemana fifa18
https://youtu.be/yhWEx3hd9TY
[poraki] [oki]

Vuelve el sparta de Praga en FIFA 18

https://youtu.be/AU0g8Xkv1k4
[poraki] [plas]
kakashihatake78 escribió:Buena noticia, es una de las ligas con mejor ambiente en sus estadios (quizá la mejor de todas ..) Ojalá este año lo plasmen mejor, me encantaría ver esas banderas gigantes ondeando al viento en las gradas de los ultras y los aficionados saltando o moviendo los brazos al unísono.


Sin duda es la mejor de Europa en ambiente y en lo que tendría que ser el futbol,un deporte por y para todo el pueblo y aquí miran por el aficionado,por 15 euros y 12 euros tienes entradas en cualquiera campo.Ojala metieran todos sus estadios pero va ser chungo.
Pues estará bien empezar desde la tercera alemana, nuevo aliciente. Todo suma.
@Porlan18

Pues si, no es moco de pavo una división más.
Al menos que se vaya notando con más contenodo las licencias de las distintas ligas que tiene EA.
kakashihatake78 escribió:@Porlan18

Pues si, no es moco de pavo una división más.
Al menos que se vaya notando con más contenodo las licencias de las distintas ligas que tiene EA.


Todo lo que sea sumar equipos y ligas al juego ayuda en cuanto a realismo. Desgraciadamente dudo que veamos mas categorias en el futbol español en FIFA. La tercera categoria de España (2ªB) no tiene 18 o 20 equipos más, sino 80. Algo que supone un importantísimo esfuerzo para recopilar información seguramente.
https://youtu.be/Iy2xRhJTyZo

Vídeo sobre las fotos que se han hecho los jugadores del Burnley para el fifa18. Lamentablemente no sale NADA del juego.
kakashihatake78 escribió:
keverson303 escribió:@kakashihatake78 Las faltas y corner del FIFA me parece una putísima mierda y sobretodo los penaltis.


Ah, pues tranquilo que mañana a primera hora hablo con los directivos de EA para que solucionen tus inquietudes.

Pd.
A mi que me cuentas? [carcajad] [+risas]

Coño estabas hablando de las mejoras de fifa en esos aspectos para mi son un retraso enorme.
keverson303 escribió:
kakashihatake78 escribió:
keverson303 escribió:@kakashihatake78 Las faltas y corner del FIFA me parece una putísima mierda y sobretodo los penaltis.


Ah, pues tranquilo que mañana a primera hora hablo con los directivos de EA para que solucionen tus inquietudes.

Pd.
A mi que me cuentas? [carcajad] [+risas]

Coño estabas hablando de las mejoras de fifa en esos aspectos para mi son un retraso enorme.


No sé a qué comentarios míos te refieres, es que no veía relación entre tu crítica y mis anteriores mensajes.
De todos modos, hablando del tema, a mi los nuevos penaltis me parecen MUCHO mejores que los anteriores, pero mucho mucho mejores. Sobretodo por el nuevo sistema de apuntar exactamente con el stick a donde quieres que vaya, me parece muy realista porque realmente es lo que cuando jugamos hacemos. (Eso de apuntar tope a un lado con el stick me parece arcaico ya, y lo de la flechita que se mueve y que tenías que parar en el centro... Muy cutre.) Aparte hay más libertad, puedes mover al jugador en cualquier dirección antes de chutar (y eso afecta a la forma del golpeo), mientras corres para tirar el penalti puedes hacer curvas o paradiñas, elegir si darle con el interior, de pleno, de exterior...
El sistema me parece de 10, un gran avance, aunque las animaciones al disparar hay que suavizarlas, y los porteros a veces no se enteran de la bola, pero yo ni de coña quiero que vuelvan a lo de antes.
Luego, los corners y faltas, también fueron renovados, y aunque tengo mis dudas de si los.prefiero como antes o como ahora... tenemos las dos opciones, dándole a click cambia a la vista clásica trasera. Así que va al gusto.
Y los saques de banda? Otro pequeño avance, pudiendo moverte unos metros, o hacer amagos de saque.
Pero bueno, cuestión de gustos.
A mí también me parecen mucho mejores las acciones a balón parado a lo que había antes. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
@david_sanfer

La verdad es que EA cada año piensa cosas nuevas, y a estas alturas es complicado innovar; pero lo consigue. Este año por ej la "tontería" de las sustituciones rápidas cuando el balón sale fuera o durante las repeticiones, sin tener que apretar pausa... Es una muy muy buena idea.
Ojalá nos sorprendan con más cosas, el clima dinámico yo creo que si no lo meten en esta edición en la siguiente como mucho caerá. Frostbite se maneja bien con el tema, y estaría de lujo.
Hay rumores, y un empleado de EA dijo en Twitter que este año habrán novedades relacionadas con el clima... Tiene pinta pero no quiero hacerme ilusiones.
Buenas;
Esta el precio de la reserva mas o menos iguales en todos los sitios. Me sorprende amazon, el año pasado lo reserve por 50€. Sabeis si lo acabaran bajando o se mantendra ese precio final?
En los corners NO se puede cambiar a vista clasica. Ojala lo pongan de nuevo.
@rotudo

Cierto, me confundí con las faltas laterales.
Pus estaría bien tener las dos opciones también en los corners. La vista trasera clásica me parece mas realista, aunque el nuevo sistema no me disgusta.
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Cierto, me confundí con las faltas laterales.
Pus estaría bien tener las dos opciones también en los corners. La vista trasera clásica me parece mas realista, aunque el nuevo sistema no me disgusta.


A mi el sistema de los corners es que no me gusta... Penaltis y saques de banda si, pero lo del circulito en faltas y corners lo odio.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

La verdad es que EA cada año piensa cosas nuevas, y a estas alturas es complicado innovar; pero lo consigue. Este año por ej la "tontería" de las sustituciones rápidas cuando el balón sale fuera o durante las repeticiones, sin tener que apretar pausa... Es una muy muy buena idea.
Ojalá nos sorprendan con más cosas, el clima dinámico yo creo que si no lo meten en esta edición en la siguiente como mucho caerá. Frostbite se maneja bien con el tema, y estaría de lujo.
Hay rumores, y un empleado de EA dijo en Twitter que este año habrán novedades relacionadas con el clima... Tiene pinta pero no quiero hacerme ilusiones.

A mi lo que mas me gusta es cuando por ejemplo todo el equipo rival esta en tu area, tiran un corner, el balón va fuera. Y de repente cuando vas a sacar de banda/porteria estan todos ya en su campo colocados en su posición, ni flash en sus mejores tiempos. Vamos que olvidate de hacer una contra o pillarles en bragas, ya que si el balón va fuera magicamente han vuelto a su lugar, en milesimas de segundos, super realista
@DaNieL ESP
No siempre. A veces si está el jugador que va a sacar de banda cerca el recogepelotas te pasa rápido el balón y no hay "corte" y puedes hacer contras. Con las faltas igual. Buen detalle.
En saque de puerta o córner creo que no se pueden sacar rápido, porque en la realidad se suele esperar a que estén todos colocados, pero molaría, no estaría de más.
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP
No siempre. A veces si está el jugador que va a sacar de banda cerca el recogepelotas te pasa rápido el balón y no hay "corte" y puedes hacer contras. Con las faltas igual. Buen detalle.
En saque de puerta o córner creo que no se pueden sacar rápido, porque en la realidad se suele esperar a que estén todos colocados, pero molaría, no estaría de más.

Son detalles que pasarian de ser un buen juego a juegazo, luego el tema lesiones que se fracturan y salen andando del campo, ni una animación de camilla de enfermeria, no puedes mandar a calentar jugadores y que salgan en la banda los que tu has dicho, ni cosas así., en lugar de centrarse en scriptar con hándicap cada vez más el juego y en sobres fut sacacuartos, podrían dedicarle a detalles del fútbol


Te estoy diciendo que ya en los Fifas actuales y anteriores se puede sacar rápido de banda o de falta para pillar "en bragas" al rival.
Quieres más detalles? Este año van a incluir cambios rápidos sin tener que apretar Pausa, también van a incluir 6 estilos de movimientos distintos según físico (así que aún en equipos sin famosos veremos distintos player id y no se moverán todos de la misma forma), mejoras en ambientación de estadio y público, mejora en la conducción de balón, y algunas novedades en tema de "estrategias". Y seguro que anuncian más cosas, por ejemplo referente a los climas.

No hagas ver que solo se centran en las cartas porque no es así.
FIFA 17.1 jajajajaja que chorradas hay que leer.
Ya sabemos de qué palo vas aquí.
No engañes a la gente que FIFA no solo es UT.
[quote="juan66bcn"]FIFA 17.1 jajajajaja que chorradas hay que leer.
Ya sabemos de qué palo vas aquí.
Acaso ya tienes el juego para saber que todo será como dices?
Sigues mintiendo afirmando que es FIFA 17.1.
Dios santo cuantas mentiras juntas en un solo post.
Es un orco creado en las profundidades de Mordor.
[carcajad]
Este año el pes no tiene rival. Game over fiferos.
DaNieL ESP escribió:
juan66bcn escribió:FIFA 17.1 jajajajaja que chorradas hay que leer.
Ya sabemos de qué palo vas aquí.
No engañes a la gente que FIFA no solo es UT.

Praticamente todos los equipos de la cpu juegan igual, da lo mismo que toques sliders o no.
Modo temporadas online donde solo jugaras conttra Barsa-Madrid-Bayern-City-Psg el 95% de veces
Modo carrera totalmente descuidado, con fichajes ridiculos entre equipos y variedad de opciones nula.
Modo FUT, la gallina de los huevos de oro
Hándicap cada año en aumento, más y más scripting

Yo juego a fifa desde el 98 y he tenido todos, así que poco hay de falso en lo que he dicho y tengo la vitrina del online con todos los trofeos y copas, primera división y demás, no es que haya jugado 4 partidos contados.



Ibas bastante bien en tus criticas salvo en lo que te marco en negrita, en FIFA hay filtros por estrellas de equipos, si juegas el 95% de veces contra esos equipos es que el 95% de las veces te los pides tu.
macaw000 escribió:Este año el pes no tiene rival. Game over fiferos.

Gimi ivir fifiris
macaw000 escribió:Este año el pes no tiene rival. Game over fiferos.

Luego nos quejamos de que se ensucie el hilo del pro...
kapomc escribió:
macaw000 escribió:Este año el pes no tiene rival. Game over fiferos.

Luego nos quejamos de que se ensucie el hilo del pro...


Si eso pasa estare feliz porque FIFA se pondra de verdad las pilas para ganar a PES, y sino sera la misma cantinela de todos los años.

Porque lo que importa es que halla competencia entre ambos para que mejoren al maximo que eso nos beneficia a todos.
A ver a mí a día de hoy me gusta más el pro que el fifa, pero incendiar los hilos sobra mucho.
Bueno y cuando se dignan a mostrar algún gameplay decente?
A mi lo que me hace gracia es lo de que FIFA se tiene que poner las pilas xD. Vendiendo cada año 15-20millones de copias, y metiendo novedades entrega sí, y entrega también (fútbol femenino, libertad en protección con el cuerpo, cambios rápidos sin pausa, sistema penaltis y faltas nuevo, modo historia, nuevo motor gráfico, cada año va mejorando el tema Team y player id, desgaste en el campo, cansancio progresivo en las caras de los jugadores, entrenadores y suplentes calentando en la banda, nuevas ambientaciones, nuevas ligas, sliders, filtros online, 360 grados, agarrones...
FIFA desde ps3 no ha parado de meter cosas, tanto en modos como en gameplay, y por supuesto que puede no gustar su jugabilidad o que haya sacado algunas entregas que han "patinado", pero yo no he visto a EA relajada nunca desde hace mucho MUCHO tiempo; y el 95% de veces es FIFA el primero en innovar.
La gente ve todo esto y se nota en las ventas.
Que FIFA es el que mas vende esta mas que claro, ya pueden hacer lo que quieran los demás que Fifa volverá a Arrasar, simplemente por las licencias, por que no nos engañemos lo malo de Fifa años atrás era la Jugabilidad y hoy en dia esta muy a la par, asi que para mi el tema licencias marca la diferencia, quizas le falta algun editor de Estadios y mejorar bastante el modo Carrera que es al único que juego, el problema radica en los fanboys y FUT, con eso se agarran a no mejorarlo todo lo que debieran y eso es culpa de que se juegue tanto online, pero eso es otro cantar, para mi por mucho que mejore PES, a dia de hoy sigue estando por detrás, se mire por donde se mire, ya hace años que PES esta mejorando pero todo y con eso no llega a alcanzar a Fifa, es mi opinion.
Es que FIFA va 3 años adelantado de PES.
Cuándo PES saca algo , FIFA ya lo tiene o tenía del año anterior.
Konami va a remolque de FIFA.
Este año vuelven a cambiar los penaltis no? hubo muchas quejas de ellos en la edición pasada y eso me parecio leer,quiza es un bulo pero decía que volvían a cambiarlo por no gustar mucho en líneas generales.
Si y no, es cierto que en detalles va a remolque, aunque pes tiene sus detalles propios, pero en muchos aspectos y sobre todo en el nucleo jugable e idea futbolística pes está en otro escalón y no por detrás, el cual para muchos es superior y para otros es un escalón inferior o igual.
Arreglaran por fin el bug de no poder cambiar el zoom y la altura de las cámaras?? Desde FIFA 14, creo, está este bug, y por ejemplo ha hecho que la cámara dinámica sea injugable de lo cerca que se ve.
david_sanfer escribió:Arreglaran por fin el bug de no poder cambiar el zoom y la altura de las cámaras?? Desde FIFA 14, creo, está este bug, y por ejemplo ha hecho que la cámara dinámica sea injugable de lo cerca que se ve.



No te entendí,yo juego con la cámara cooperativa y tanto el zoom como la altura la modifico sin problema.
El mes pasado en EA PLAY te mostramos algunas de las grandes experiencias que tenemos preparadas para este año, juegos que harán volar tu imaginación y convertirán lo extraordinario en posible. En la gamescom vamos a dar el siguiente paso: más noticias, más mecánicas de juego y más experiencias prácticas para los cientos de miles de jugadores que se nos unirán en persona el Colonia (Alemania) y los millones más que lo harán online.

A continuación te mostramos unas cuantas cosas que debes saber sobre EA en la gamescom:

EA Live Show Conéctate a EA.com/es-es el 21 de agosto a las 18:30 CET/9:30 PDT, donde serás el primero en ver las nuevas mecánicas de juego, partidas en directo, así como unas cuantas sorpresas.
Pruebas de juegos Entre el 22 y el 26 de agosto, tendremos alrededor de 400 estaciones de juego disponibles para los jugadores en el stand de EA de la gamescom. En ellas, los que se unan a nosotros en Colonia, podrán probar juegos como Star Wars™ Battlefront™ II, Need for Speed™ Payback, EA SPORTS FIFA 18, Battlefield™ 1: In the Name of the Tsar y algunos de nuestros principales juegos para móviles, incluidos Star Wars™ Galaxy of Heroes y FIFA Mobile.
Entretenimiento en directo Habrá mucho que ver y hacer en el stand de EA de la gamescom. El escenario central contará con entretenimiento durante todo el evento, con inmersión en mecánicas de juego, entrevistas con productores, competiciones y mucho más.
Personas influyentes Algunos de los principales creadores de contenido y personas más influyentes del mundo producirán contenido en la sala de negocios de EA, donde se capturarán escenas del juego, se crearán historias y se transmitirán directamente desde la sala de exposiciones, con contenido de Star Wars™ Battlefront™ II, Need for Speed™ Payback, Battlefield™ 1, Los Sims™ 4, Los Sims Móvil, FIFA Mobile y muchos más.
Durante todo el evento, ea.com/es-es será la parada obligatoria para descubrir el contenido genial de EA que se mostrará en la gamescom: últimas noticias, demostraciones de mecánicas de juego, tráileres, contenido de la comunidad, características detalladas, historias entre bambalinas y muchísimo más.

En el próximo par de semanas, descubre novedades emocionantes de los equipos de los juegos sobre lo que compartirán en la gamescom. Para permanecer al día de todas las novedades, síguenos en Twitter (@EA).

https://www.ea.com/es-es/news/dont-miss ... escom-2017
Gooner4life escribió:
david_sanfer escribió:Arreglaran por fin el bug de no poder cambiar el zoom y la altura de las cámaras?? Desde FIFA 14, creo, está este bug, y por ejemplo ha hecho que la cámara dinámica sea injugable de lo cerca que se ve.



No te entendí,yo juego con la cámara cooperativa y tanto el zoom como la altura la modifico sin problema.


Prueba a jugar en Stamford Bridge por ejemplo y pon la cámara dinámica e intenta modificar altura y zoom y verás que no se mueve prácticamente nada.

Después, si tienes la posibilidad, pon FIFA 11 por ejemplo y verás que puedes modificar la altura y el zoom bastante en todos los estadios. Yo jugaba en esa época con zoom 0 y altura 20 y a pesar de que la dinámica es una cámara cercana no era el agobio que es ahora en la que apenas ves campo. Y es una pena porque es la única cámara futbolera que tiene el juego.
david_sanfer escribió:
Gooner4life escribió:
david_sanfer escribió:Arreglaran por fin el bug de no poder cambiar el zoom y la altura de las cámaras?? Desde FIFA 14, creo, está este bug, y por ejemplo ha hecho que la cámara dinámica sea injugable de lo cerca que se ve.



No te entendí,yo juego con la cámara cooperativa y tanto el zoom como la altura la modifico sin problema.


Prueba a jugar en Stamford Bridge por ejemplo y pon la cámara dinámica e intenta modificar altura y zoom y verás que no se mueve prácticamente nada.

Después, si tienes la posibilidad, pon FIFA 11 por ejemplo y verás que puedes modificar la altura y el zoom bastante en todos los estadios. Yo jugaba en esa época con zoom 0 y altura 20 y a pesar de que la dinámica es una cámara cercana no era el agobio que es ahora en la que apenas ves campo. Y es una pena porque es la única cámara futbolera que tiene el juego.


Totalmente.

Yo es la cámara que uso, y mientras jugar en el Olímpico de Londres es una gozada porque está a la altura perfecta, jugar en el Molton Road o Stanford Bridge es un suplicio al no funcionar el cambiarle la altura.
Gooner4life escribió:Este año vuelven a cambiar los penaltis no? hubo muchas quejas de ellos en la edición pasada y eso me parecio leer,quiza es un bulo pero decía que volvían a cambiarlo por no gustar mucho en líneas generales.

Pues a mi me encantan estos penaltis, no se que tienen de malo. Con práctica, la pones donde quieras
@ivo19 Na si una vez que te haces son tirados la verdad(no tengo problemas con ellos)pero me parece que los han cambiado ante la critica de muchos "no es oficial" pero se comento eso en algún video que vi.
Ante los cambios siempre hay quejas, primero porque no llueve a gusto de todos, y segundo porque hay gente cerrada a la que le "tocan" algo y ya se vuelven locos; pero yo creo que los penaltis los dejarán, me parece que tienen un gran sistema.

@kapomc
A mi me suele gustar más la idea futbolística de PES, si no fuera por los sliders ni de coña compraría Fifa. Ni me compré Fifa14-Fifa15 porque los probé y ya no me llenaban como los anteriores (también desconocía que ya aparecieron los sliders). Para mi son un mundo y pueden cambiar la jugabilidad muchísimo. (En cuanto a llevar ojo con los errores, ver más de ellos en la cpu, partidos más largos y pausados, mejorar el team id,...).
Hasta que no quiten el handicap... cada año va a ser la misma mierda, se carga todo el juego, llevan así ya muchos años...luego ya pueden poner mil chorradas que mientras esté el handicap [noop]
Yo este año lo voy a comprar para la switch, jugar tirao en el sofa tiene que molar, espero que los controles sean iguales.
kakashihatake78 escribió:Ante los cambios siempre hay quejas, primero porque no llueve a gusto de todos, y segundo porque hay gente cerrada a la que le "tocan" algo y ya se vuelven locos; pero yo creo que los penaltis los dejarán, me parece que tienen un gran sistema.

@kapomc
A mi me suele gustar más la idea futbolística de PES, si no fuera por los sliders ni de coña compraría Fifa. Ni me compré Fifa14-Fifa15 porque los probé y ya no me llenaban como los anteriores (también desconocía que ya aparecieron los sliders). Para mi son un mundo y pueden cambiar la jugabilidad muchísimo. (En cuanto a llevar ojo con los errores, ver más de ellos en la cpu, partidos más largos y pausados, mejorar el team id,...).

Sisi a mi me parece muy respetable y entendible eso.
Solo me refería a que Pes está "atrasado" en ciertos detalles pero no en el juego en general.
9292 respuestas