FIFA 18 | Hilo oficial

El tema con EA es que no le hace falta cambiar lo que vende, si aún con todos los fallos cada año se llenan el bolsillo con el juego y los sobres del FUT.

El correcalles sin cabeza va a seguir igual, porque al final es lo que gusta a la mayoría.
ahora resulta que todas las novedades son para el UT no? jajajaja
el 90% de las novedades son para el juego completo ,no cuela decir siempre que solo le importa el UT.
EA mejora el juego en global.
Ojala de verdad metieran un ID en los jugadores,hoy en dia no existe ninguno en la saga.Yo quiero que cuando maneje a Ozil este sea reflejado en sus movimientos como Ozil,Dembele y Mbappe sean ellos mismos cuando tengas el balón,que de verdad los sientas diferentes y no sientas simplemente que tienes un jugador agil y negro que corre mucho al igual que muchos otros que hay por los numerosos equipos que tiene Fifa,acabas viendo siempre el mismo tipo de perfil de jugador en casi todos los equipos y nunca una diferenciación grande de quien es uno y quien otro por lo que eso no es tener un ID.

Por eso temo y no confio aun mucho en eso de los 6 tipos diferentes de jugadores que harán por equipo,de poco me vale que hagan eso si luego cada uno no se refleja como tal ,acabaremos sintiendo a la larga que todos son iguales se llamen como se llamen.
juan66bcn escribió:ahora resulta que todas las novedades son para el UT no? jajajaja
el 90% de las novedades son para el juego completo ,no cuela decir siempre que solo le importa el UT.
EA mejora el juego en global.

El problema está en que la mejora de FIFA no pasa por añadir pijadas, está en arreglar todo lo que está roto y que han ido acumulando año tras año. Y a día de hoy no han dicho nada al respecto.
Gooner4life escribió:Ojala de verdad metieran un ID en los jugadores,hoy en dia no existe ninguno en la saga.Yo quiero que cuando maneje a Ozil este sea reflejado en sus movimientos como Ozil,Dembele y Mbappe sean ellos mismos cuando tengas el balón,que de verdad los sientas diferentes y no sientas simplemente que tienes un jugador agil y negro que corre mucho al igual que muchos otros que hay por los numerosos equipos que tiene Fifa,acabas viendo siempre el mismo tipo de perfil de jugador en casi todos los equipos y nunca una diferenciación grande de quien es uno y quien otro por lo que eso no es tener un ID.

Por eso temo y no confio aun mucho en eso de los 6 tipos diferentes de jugadores que harán por equipo,de poco me vale que hagan eso si luego cada uno no se refleja como tal ,acabaremos sintiendo a la larga que todos son iguales se llamen como se llamen.


Olvidate de que cada jugador sea absolutamente distinto a todos los demás, porque eso es imposible, habrá unos cuantos, pero no les van a hacer mocap a todos ni de broma, seria un pastizal.
Oswolrf escribió:
Gooner4life escribió:Ojala de verdad metieran un ID en los jugadores,hoy en dia no existe ninguno en la saga.Yo quiero que cuando maneje a Ozil este sea reflejado en sus movimientos como Ozil,Dembele y Mbappe sean ellos mismos cuando tengas el balón,que de verdad los sientas diferentes y no sientas simplemente que tienes un jugador agil y negro que corre mucho al igual que muchos otros que hay por los numerosos equipos que tiene Fifa,acabas viendo siempre el mismo tipo de perfil de jugador en casi todos los equipos y nunca una diferenciación grande de quien es uno y quien otro por lo que eso no es tener un ID.

Por eso temo y no confio aun mucho en eso de los 6 tipos diferentes de jugadores que harán por equipo,de poco me vale que hagan eso si luego cada uno no se refleja como tal ,acabaremos sintiendo a la larga que todos son iguales se llamen como se llamen.


Olvidate de que cada jugador sea absolutamente distinto a todos los demás, porque eso es imposible, habrá unos cuantos, pero no les van a hacer mocap a todos ni de broma, seria un pastizal.


Pastizal y trabajo, y eso a EA le da igual, sabe que el juego va a vender sólo con sobres de colores.
kaulitz55 escribió:
Oswolrf escribió:
Gooner4life escribió:Ojala de verdad metieran un ID en los jugadores,hoy en dia no existe ninguno en la saga.Yo quiero que cuando maneje a Ozil este sea reflejado en sus movimientos como Ozil,Dembele y Mbappe sean ellos mismos cuando tengas el balón,que de verdad los sientas diferentes y no sientas simplemente que tienes un jugador agil y negro que corre mucho al igual que muchos otros que hay por los numerosos equipos que tiene Fifa,acabas viendo siempre el mismo tipo de perfil de jugador en casi todos los equipos y nunca una diferenciación grande de quien es uno y quien otro por lo que eso no es tener un ID.

Por eso temo y no confio aun mucho en eso de los 6 tipos diferentes de jugadores que harán por equipo,de poco me vale que hagan eso si luego cada uno no se refleja como tal ,acabaremos sintiendo a la larga que todos son iguales se llamen como se llamen.


Olvidate de que cada jugador sea absolutamente distinto a todos los demás, porque eso es imposible, habrá unos cuantos, pero no les van a hacer mocap a todos ni de broma, seria un pastizal.


Pastizal y trabajo, y eso a EA le da igual, sabe que el juego va a vender sólo con sobres de colores.

+1

Pero para hacer el ID del jugador del marketing si que pagan, aunque bueno, es como el juego, puro marketing, tal para cuál, muy bonito y mucho envoltorio pero por dentro nada que ver
No veo clara esa excusa de que EA no trabaja. Es mas, si vende las cantidades que vende es por un trabajo bien hecho que hay detrás de la saga.
Otra cosa es que a cada uno le guste o no lo que proponen cada año. En los últimos años tenemos cosas nuevas como fut champions, fútbol femenino, Hunter (que este año será mas profundo y elaborado) e-sports. actualizan equipos dos veces a la semana, fichajes prácticamente al día, frostbite... son cosas que no se hacen en dos días, es mas, seguro que muchas se estudian con años de antelación para ver si son viables.

Hay muchas cosas por mejorar, eso esta claro, pero te da opciones para tener juego de entrega a entrega.
Porlan18 escribió:No veo clara esa excusa de que EA no trabaja. Es mas, si vende las cantidades que vende es por un trabajo bien hecho que hay detrás de la saga.
Otra cosa es que a cada uno le guste o no lo que proponen cada año. En los últimos años tenemos cosas nuevas como fut champions, fútbol femenino, Hunter (que este año será mas profundo y elaborado) e-sports. actualizan equipos dos veces a la semana, fichajes prácticamente al día, frostbite... son cosas que no se hacen en dos días, es mas, seguro que muchas se estudian con años de antelación para ver si son viables.

Hay muchas cosas por mejorar, eso esta claro, pero te da opciones para tener juego de entrega a entrega.

Totalmente de acuerdo. Fifa cada año ofrece muchas novedades y hay un trabajo detras importante de años. Para nada este juego esta estancado ni EA se ha acomodado. Diferente es que el producto, la idea que plantea guste o no, eso ya es personal de cada uno. Pero las cosas como son, trabajo este juego tiene de sobra.

Y esta claro que no llueve a gusto de todos, que cada uno haremos hincapie en cosas que nos gustaria tener en funcion de lo que busquemos.

Saludos.
@Oswolrf Me conformo con uno o dos jugadores de unos 30 equipos diferentes,que de verdad sientas que se asemeja a el con su id pero ya se que ni de coña se vera eso.
NBA 2k,puedes ver claras diferencias en muchos de los jugadores mas destacados de sus equipos que son unos 29,30 en la NBA(ahora mismo no recuerdo la cifra exacta) En Pes también puedes ver esas diferencias en ciertos jugadores de distintos equipos,es solo Fifa el que no tiene esa diferencia y ya esta bien de que el juego que mas vende sea el que menos cuide ese aspecto.El dia que eso lo hiciera seria la bomba pero.......a seguir esperando a ver.
@Gooner4life

Claro, la clave de este FIFA es lo que comentas: esos 5-6 arquetipos distintos, porque una cosa es que se curren los 5-10 player id de unos cuantos famosos, que es lo que suelen hacer tanto PES como FIFA, lo cual eso no sirve de nada si te pillas cualquier equipo del montón; pero si implementaran bien lo otro estaría genial porque te eliges al Betis por ej y no se moverán los 11 jugadores iguales; por supuesto no hablamos de cómo afectan los stats, la agilidad, velocidad... sino de cómo corren y se giran de ciertas formas características.
Para mi es la novedad que más me hypea.
@kakashihatake78 Pero al mismo tiempo esta la otra cara tio,puede salir nefasto y me explico. Si esos 5 o 6 jugadores de Betis se mueven igual que los 5 o 6 jugadores del Arsenal y sigue sin tener ID por ejemplo Ozil o Alexis...pues seguimos en las mismas XD

Tu te pones a jugar con el BVB y manejas a Gotze,Dembele y después los manejas en PES y ves como Fifa necesita como el comer un ID pues esta fatal en esto,lo mismo cuando manejas a los Pogba,Griezzman etc,bueno ya veremos que hacen pero aquí si que necesitan un buen lavado ya que en esto se esta quedando atrás.
@Gooner4life

Hombre claro, puestos a pedir lo ideal sería 50-70 ids de los mas famosos, y 5-6 ids para el resto.
Pero comparado con anteriores FIFAs, ya solo lo curradas que parecen las formas de correr de los famosos que están enseñando ya es un avance, y si cumplen lo de los 5-6 ids aprovechables para todos los equipos, sería una gran mejora. Porque hasta ahora era elegir un equipo mediocre en FIFA o PES y salvo la diferencia de stats todos se mueven igual.

A mi por ejemplo casi siempre me gusta elegir equipos "malos" porque el gameplay es mas realista-exigente, por eso me ilusionan más esos 5-6 ids de este año, a que se curren los de los famosos. (Aunque esto último es lo que prefieren la mayoría). Y este año al menos parece que se están centrando en ambas cosas, yo soy positivo; seguro que se van a diferenciar mejor que los años anteriores (difícil no es xD)
@Gooner4life Del 2k mejor no hablar....si fifa le mete a los jugadores los modelados que tiene este nba le estan metiendo palos hasta el año que viene.

Estoy muy de acuerdo contigo en la diferenciacion de los jugadores, es practicamente nula, y lo es desde siempre. Con que los jugadores sean rapidos y agiles ya vale, da igual como se llamen o que stats tengan.
Esto es algo que deberian copiar de PES, como comentais, a pesar de que no me gustan muchas cosas, alli manejas a un equipo malo o de parte baja y se notan muy bien los jugadores que estan algo por encima del resto.

Sobre el video, veremos como queda en el juego final, hay ganas de saber mas, pero de momento las animaciones de Sterling y sobre todo la de Ronaldo no me gustan nada, parecen demasiado roboticas...
Espero que vayan mostrando mas cosas
Es que en Fifa los jugadores se diferencian únicamente por ser más rápidos, más ágiles, más fuertes, etc. Pero ni los jugadores más conocidos son renocibles a simple vista ni los menos conocidos tienen distintos estilos de juego. Lo que Fifa necesita es justamente lo que comentáis, por un lado, que los jugadores top sean reconocibles y nada más tocar el balón ni te haga falta mirar el nombre y, por otro lado, implementar lo que quieren hacer este año, en el resto de jugadores establecer diferentes estilos de juego y adaptarlos a cada jugador. Seria lo ideal.

Y offline, en cuanto a equipos exactamente igual, hacer que los más importantes sean reconocibles por su estilo de juego y, al resto, establecer también diferentes esteorotipos y aplicarlos de manera que sea semejante a la realidad. Y que esos estilos de juego se diferencien de verdad, que haya equipos defensivos, que jueguen a la contra, otros que quieran tener más el balón, etc.

Para mí es el gran fallo que tiene Fifa, que necesita precisamente esto.

Saludos.
No se vosotros, pero por todo lo visto en el video, la forma en la que se mueven los jugadores , este fifa cada vez se parece más al pes, pero a los pes malos, hay un jugador del city que se mueve de forma horrible, que me recuerda al pes 12
@killoisla

Hombre, si no sabes ni quien es el jugador del City...
Sterling tiene una manera de correr muy característica, abriendo los brazos, y tiene una grandísima agilidad en corto. Yo lo veo muy bien recreado.
Imagen

https://youtu.be/nMpBqQ4KnIk
Mira este vídeo, en el 1:09 por ejemplo se le ve bien correr de igual forma que en Fifa18.
Leí en una entrevista en la que decían que habia habido muy pocos goles en este Fifa (contra la cpu raro es el día que te marcan mas de un gol o que atacan poco) y que buscaban algo mas de acción. A raiz de eso se inventaron lo de los goles espectaculares en los últimos minutos de los partidos.

Veremos a ver como lo manejan, podría estar bien y ver mas variedad de ataques y goles siempre y cuando sean un tanto por ciento muy reducido de goles y siempre que no pasen de apenas hacer goles a marcarte 2 o 3 todos los partidos.

Eso es lo que mas miedo me da
Pues yo soy de los que tiran casi siempre desde su casa. No me sorprendería clavar varios goles desde 25-30 metros en los últimos minutos si van a aplicar algo como eso.

Por otro lado, por ahora las mejoras no me convencen. Y la iluminación de noche no sé por qué no la cambian si todos nos quejamos de ella.
kakashihatake78 escribió:@killoisla

Hombre, si no sabes ni quien es el jugador del City...
Sterling tiene una manera de correr muy característica, abriendo los brazos, y tiene una grandísima agilidad en corto. Yo lo veo muy bien recreado.
Imagen

https://youtu.be/nMpBqQ4KnIk
Mira este vídeo, en el 1:09 por ejemplo se le ve bien correr de igual forma que en Fifa18.



No lo digo por los brazos, lo digo por el tronco que está más tieso que el mandao de Nacho Vidal, y la forma en la que se mueven las piernas, todo eso me recuerda al pes, incluso el gol de Muller de fuera del area es el típico que se marca en el pes, toquecito para un lado y gol por la escuadra, lo cual no digo que sea nada malo el gol.
fonsi_90 escribió:Leí en una entrevista en la que decían que habia habido muy pocos goles en este Fifa (contra la cpu raro es el día que te marcan mas de un gol o que atacan poco) y que buscaban algo mas de acción. El raiz de eso se inventaron lo de los goles espectaculares en los últimos minutos de los partidos.

Veremos a ver como lo manejan, podría estar bien y ver mas variedad de ataques y goles siempre y cuando sean un tanto por ciento muy reducido de goles y siempre que no pasen de apenas hacer goles a marcarte 2 o 3 todos los partidos.

Eso es lo que mas miedo me da


Como temo esto, de verdad, es algo que pinta de gratis y que solo podria definirlo a dia de hoy como pura fantasia para contentar a los peques.
Espero...equivocarme
kakashihatake78 escribió:El bichooooooooooo

Imagen

Imagen

Ronaldo mola mucho pero Sterling parece gilipollas jajaja se les ha ido de las manos, una cosa que no me gusta nada es como colocan el cuello erguido.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:El bichooooooooooo

Imagen

Imagen

Ronaldo mola mucho pero Sterling parece gilipollas jajaja se les ha ido de las manos, una cosa que no me gusta nada es como colocan el cuello erguido.


Cr7 es un pasote las cosas como son! Pero tanto sterling como griezmann tienen una postura rara..como si estuvieran cagando en medio de un campo sin vater...los veo muy agachados.
Si miramos con lupa perfectos no están; pero en ciertos aspectos se parecen mucho, sterling en los giros y la forma de mover los brazos muy separados del cuerpo es muy parecido a como lo hace en realidad. Quizá esté algo agachado de más; pero tambien hay que tener en cuenta que dependerá del tipo de carrera, ahí no para de hacer quiebros y es normal agacharse más que por ejemplo si vas sprintando o trotando recto, que se suele adoptar una postura mas erguida.
Comparado con años anteriores...., se ve que en esta entrega quieren que se noten grandes diferencias a la hora de moverse, y de momento con cr, robben, sterling, griezzman,... lo que es diferenciarse... se diferencian muchísimo.
kakashihatake78 escribió:Si miramos con lupa perfectos no están; pero en ciertos aspectos se parecen mucho, sterling en los giros y la forma de mover los brazos muy separados del cuerpo es muy parecido a como lo hace en realidad. Quizá esté algo agachado de más; pero tambien hay que tener en cuenta que dependerá del tipo de carrera, ahí no para de hacer quiebros y es normal agacharse más que por ejemplo si vas sprintando o trotando recto, que se suele adoptar una postura mas erguida.
Comparado con años anteriores...., se ve que en esta entrega quieren que se noten grandes diferencias a la hora de moverse, y de momento con cr, robben, sterling, griezzman,... lo que es diferenciarse... se diferencian muchísimo.

A mí me gusta mucho que fifa intente hacer ids y es un gran paso, pero no quita que sterling parece monger jaja
Por ejemplo en pes 2017 Rakitic y Jordi Alba tenían una animación de lo más monger al andar.
Cuando veo el gif me viene esto a la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=vHaGM0YcFu0
queremos mundial, queremos mundial [qmparto]
kakashihatake78 escribió:Si miramos con lupa perfectos no están; pero en ciertos aspectos se parecen mucho, sterling en los giros y la forma de mover los brazos muy separados del cuerpo es muy parecido a como lo hace en realidad. Quizá esté algo agachado de más; pero tambien hay que tener en cuenta que dependerá del tipo de carrera, ahí no para de hacer quiebros y es normal agacharse más que por ejemplo si vas sprintando o trotando recto, que se suele adoptar una postura mas erguida.
Comparado con años anteriores...., se ve que en esta entrega quieren que se noten grandes diferencias a la hora de moverse, y de momento con cr, robben, sterling, griezzman,... lo que es diferenciarse... se diferencian muchísimo.


robben? pero si robben apenas se aprecio nada...se ve corriendo y da un leve toque al balon..ya por eso dices que se diferencia muchisimo?

pd: te hablo del video ultima subido por fifa...
@kapomc
El Sterling real también corre un poquito "raro", un poquito bastante xD. Antes me he visto vídeos de él y no veas [+risas]

@madridista

Suficiente, se nota en el movimiento de los brazos y la posición del tronco. Si no hubiera diferencia no lo habrían sacado en un vídeo que precisamente hablan de ello... Digo yo.
Sip.. La de robben es calcado como corre en la realidad.. Estas cosas me gustan.. Hype
Aunque no sea lo más importante del juego a fecha que estamos ya deberían de mostrar la portada definitiva.

Faltan 2 meses escasos y sigue estando sin actualizar.
La verdad que este año Fifa se lo esta tomando con calma a la hora de mostrar contenidos, casi al nivel de 2k18 que por no tener ni tiene ni un Post abierto [+risas]
canary8 escribió:La verdad que este año Fifa se lo esta tomando con calma a la hora de mostrar contenidos, casi al nivel de 2k18 que por no tener ni tiene ni un Post abierto [+risas]

EA con Fifa hace esto todos los años, muestra muy poca información y, a partir de la Gamescom, ya se empieza a mover más la cosa y vemos trailers con novedades, gameplays, salen más detalles sobre los modos de juego, etc. Se hace larga la espera jeje. Pero bueno, yo mientras tanto sigo jugando a Fifa 17 y es una buena manera de sobrellevarlo.

Saludos.
El mensaje de Michy Batshuayi a los creadores del FIFA después de marcarle estos dos golazos al Arsenal - Urbanian
http://urbanian.mundodeportivo.com/es/d ... al-arsenal
XD
Ya era hora que mejorasen los centros, para que no todos fueran unos globos. Me gusta el centro al hueco para que llegue uno de atrás, al menos ya no irá directo al jugador en carrera si no al espacio como debería ser.

Pero una mejora en los centros debería implicar una mejora en la IA defensiva para que no se vuelva a repetir lo del FIFA 15 que 9 de cada 10 centros era gol.

Un ejemplo a mejorar: https://www.youtube.com/watch?v=XyeTL4-lzl4

Es un gol típico del fifa. Se ve como Marquinhos está pegado a Jonas, que de hecho es el único delantero que ahí en el área, pues tras el centro Marquinhos decide pasar de la marca y deja solo a Jonas para rematar.

Básicamente, que los goles de centros sean por acierto del atacante, no por errores flagrantes de la defensa como este caso. Que conste que acepto que haya errores defensivos, pero no estos fallos de marca que es seguir y marcar al único delantero que hay, es que son de risa.
No si ya se sabia está información,lo pongo por si acaso.

http://www.by433.com/es/noticias/58464/ ... ica-y-demo
El 5-6 de agosto FIFA 18 estará disponible para que todos lo prueben en el Festigame (en Chile). Esperemos que se filtren más gameplays, novedades...etc

La web de EA Sports - FIFA se ha actualizado con un poco de información referente a los últimos vídeos sacados en Twitter sobre los centros y los regates.
La demo pinta bien, bastantes equipos
He leído también que han mejorado bastante los arbitrajes.
@juan66bcn

La demo que probaron los periodistas llevaba todo esto:

https://www.google.es/amp/s/www.gamerea ... e+FIFA+18/

Imagino que la nuestra será prácticamente igual en cuanto a contenido, además se parece mucho a la del año pasado (+ sliders)
Juegazo seguro!!!!
Que larga la espera [beer]
kakashihatake78 escribió:El 5-6 de agosto FIFA 18 estará disponible para que todos lo prueben en el Festigame (en Chile). Esperemos que se filtren más gameplays, novedades...etc

La web de EA Sports - FIFA se ha actualizado con un poco de información referente a los últimos vídeos sacados en Twitter sobre los centros y los regates.


En Festigame siempre lo llevan pero no dejan grabar nada, de hecho lo hacen en un stand cerrado donde no hay posibilidad alguna de filmar algo.

Aca unas fotos del año pasado cuando llevaron Fifa 17

Imagen

Imagen

Y por fuera solo muestran el trailer que ya conocemos

Imagen
@Polter2k
Eso comentaba, a ver si se filtra algo de algún espabilao.
Si fuera yo me ponía una cámara en un botón de la camisa. [sonrisa]

@juan66bcn
Va a ser juegazo seguro. A los que nos gustó Fifa17 con sliders, con los añadidos de esta entrega en ambientación, player id, animaciones,... Lo vamos a flipar, no lo dudes.
Yo espero 2 cosas,un modo carrera realmente novedoso y donde se vea que de verdad han tomado de verdad molestias en darnos algo a los que le jugamos todos los años y no sea un copia y pega con una novedad "x".

La otra cosa es un cambio en el gameplay para que jugar online vuelva a parecerse algo al futbol real y no al de Oliver y benji que es lo que se ve cuando estas en primera y segunda división de Temporadas XDD. Me dio por volver a jugar hoy después de un tiempo y el resultado ha sido horrible,muchos años jugando a lo mismo y esto necesita un cambio y no para peor como últimamente pasa siempre. Lo primero que me gusta de Fifa18 es que han eliminado el tema gatillos,a ver si le bajan la velocidad y reducen la presión y ayuda en una defensa tan automatizada para que asi la gente se lo piense mas y no vaya tan al bulto sin penalización gracias a los automatismos defensivos.

Todas la novedades que fueron metiendo en Fifas que bien serian si el juego llevara el tempo de Fifa11 y 12,lo dicho alguna vez por aquí pero es que hoy después de verlo otra vez me reafirmo,el juego tendría que ser mas como lo es cuando juegas con las selecciones femeninas.
¿Como que han eliminado los gatillos? ¿A que hace referencia exactamente eso?

Saludos.
@albertocas El tema de mantener pulsados los l2 y r2 + seta de direccion que muchísimas veces hace cosas bastante poco naturales
Hola a todos, estaba leyendo las novedades de FIFA 18 en su página web y en un apartado ponía como una de las mejoras comentarios flexibles, que significa que los comentaristas tendrán maneras diferentes de cantar el gol en función de su importancia????
@TorettoVlc Pues me imagino que el énfasis con el que lo canten ante la importancia de dicho gol.
albertocas escribió:¿Como que han eliminado los gatillos? ¿A que hace referencia exactamente eso?

Saludos.

A @Mario_CR9 no le gusta esto [carcajad]
Gooner4life escribió:@albertocas El tema de mantener pulsados los l2 y r2 + seta de direccion que muchísimas veces hace cosas bastante poco naturales

Ahh vale, ya se a que te refieres. Yo la verdad es que es algo que no suelo utilizar pero no tenía ni idea.

Saludos.
9292 respuestas