FIFA 18 | Hilo oficial

pepotegrillo escribió:
pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años


Fui jugador de Pes hasta 2008, probe Fifa tras estar desencantado con aquel Pes y fui un fijo hasta 2014, que volvi a Pes porque me parecia que volvia al buen camino, aunque me canse de el rapidamentd. Aquel fue mi ultimo juego de futbol.

No sé si soy al unico que mi pasa (creo que un forero comento atras una situacion parecida) pero me parece que a las alturas que estamos, no hay un juego redondo de futbol, hay dos propuestas que tienen pros y contras, pero no creo que ninguno sea superior como para decir al aficionado de otra saga que esta equivocado.

A mi me gustaria un juego que respirase futbol como 2k respira nba, y eso (a mi) no me lo transmiten hoy ni Fifa ni Pes.

Eso sí, loña mejor experiencia reciente me la ofrecieron los sliders y jugar manual, pero el ritmo endiablado del online no me va, me estard haciendo viejo y perdiendo reflejos.


Si vieras el hostion que se pego nba 2k este año . por casualizarlo..... les estan lloviendo criticas por todos lados , juego lleno de script autos he incontrolables , con un handicap abismal .... hay un abismo entre el juego que enamoro a mucha gente nba 2k10, a esto, de esperpento la nueva generacion, muchos poligonos pero de verguenza el gameplay
daavids19 escribió:
pepotegrillo escribió:
pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años


Fui jugador de Pes hasta 2008, probe Fifa tras estar desencantado con aquel Pes y fui un fijo hasta 2014, que volvi a Pes porque me parecia que volvia al buen camino, aunque me canse de el rapidamentd. Aquel fue mi ultimo juego de futbol.

No sé si soy al unico que mi pasa (creo que un forero comento atras una situacion parecida) pero me parece que a las alturas que estamos, no hay un juego redondo de futbol, hay dos propuestas que tienen pros y contras, pero no creo que ninguno sea superior como para decir al aficionado de otra saga que esta equivocado.

A mi me gustaria un juego que respirase futbol como 2k respira nba, y eso (a mi) no me lo transmiten hoy ni Fifa ni Pes.

Eso sí, loña mejor experiencia reciente me la ofrecieron los sliders y jugar manual, pero el ritmo endiablado del online no me va, me estard haciendo viejo y perdiendo reflejos.


Si vieras el hostion que se pego nba 2k este año . por casualizarlo..... les estan lloviendo criticas por todos lados , juego lleno de script autos he incontrolables , con un handicap abismal .... hay un abismo entre el juego que enamoro a mucha gente nba 2k10, a esto, de esperpento la nueva generacion, muchos poligonos pero de verguenza el gameplay


Del de edte año no puedo opinar, no lo jugue, desde que salió overwatch practicamente no he tocado otra cosa, pero 2k15 y 2k16 colmaron mi sed deportiva, y soy infinitamente mas de futbol que de basket, eso dice mucho de ello.

Lanzo una pregunta. ¿Creeis que un fifa o pes actual atrae a alguien que no sea aficionado?
Le queda mucho camino a este Fifa nuevo y cosas como por ejemplo :


Tiras 15 veces y no metes ninguna , tira el rival , rebota en el portero y gol. (15-2)
No nuestra los minutos extras (+90')
Los jugadores se quedan enganchados unos con otros.
No reaccionan con la rapidez que deberían.
Apostaría por un Fifa más lento más pausado y que rozara lo "realista". (donde no solo Cristiano es Dios si no un Sergio Ramos en defensa)
Pondría la opción de que el defensa no atacara para saber que regate te va a hacer el delantero (efecto vergüenza)
Mejor cámara para corner , saques libres...
Mejoras en los porteros que sepan defender la portería (que en los corners no se tiren a media altura en un balón que va alto)
Mejoras Club Pro (inteligencia de tu equipo , recompensas de camisetas , botas , peinados o tatuajes por ganar copa o algo)
Modo cooperativo en FUT o un modo (Master Liga cooperativo) para poder fichar.
Fifa Street ¿?
Sub-21s y quitar las femeninas (y mira que me molan pero nunca encuentra partida)

Pero sobre todo... el p*** handicap que quien diga que no hay es que está ciego.
@pepotegrillo Yo creo que si,sobre todo Fifa para Online.Gente que lo juega sin ser gran aficionado al deporte por la facilidad que es jugarlo y que sin tener gran idea puede hacer algo siemplemente corriendo y regateando.
Gooner4life escribió:@pepotegrillo Yo creo que si,sobre todo Fifa para Online.Gente que lo juega sin ser gran aficionado al deporte por la facilidad que es jugarlo y que sin tener gran idea puede hacer algo siemplemente corriendo y regateando.


Pues ahora que lo dices, creo que tienes razon y que lo que a mi me chirria sea como aficionado y alguien mas casual (sin ningun tono peyorativo) vea una propuesta accesible.

Ahora que lo pienso, yo disfrutaba mas un burnout que un gran turismo.
Yo no sé para que tomais en serio a gente que viene aquí a decir cada año lo mismo:

- El Fifa es lo mismo que el año anterior.
- Viven de rentas.
- Viven de niños rata, no es fútbol, es arcade.
- El pro este año va a reventarlo en jugabilidad (Esta llevo escuchandola ya...).

Podría enumerar muchas más solo con lo que he leído estos últimos dos años que he vuelto al mundillo, yo tengo 34 y mamando fútbol desde master system, mucha gente habla del pro 6 pero por ejemplo para mí el mejor fue el Iss Pro 98, curiosamente siendo pesero a saco de aquellas ese mismo año el fifa 98 había sido tremebundo en cuanto a mostrarnos ambiente, posibilidades,,,

En su epoca le dí mucha caña a los parches ayudando para que todos pudiesemos disfrutar de una experiencia incréible (Que grandes recuerdos)...

Pero es curioso ver como ahora son muchos fans del pes los que tienen esa actitud que tenian los fans del fifa, por algo será.

Y sobre esta nueva temporada veremos que tal va la cosa, yo solo quiero una liga española ambientada :(
pepotegrillo escribió:
pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años


Fui jugador de Pes hasta 2008, probe Fifa tras estar desencantado con aquel Pes y fui un fijo hasta 2014, que volvi a Pes porque me parecia que volvia al buen camino, aunque me canse de el rapidamentd. Aquel fue mi ultimo juego de futbol.

No sé si soy al unico que mi pasa (creo que un forero comento atras una situacion parecida) pero me parece que a las alturas que estamos, no hay un juego redondo de futbol, hay dos propuestas que tienen pros y contras, pero no creo que ninguno sea superior como para decir al aficionado de otra saga que esta equivocado.

A mi me gustaria un juego que respirase futbol como 2k respira nba, y eso (a mi) no me lo transmiten hoy ni Fifa ni Pes.

Eso sí, loña mejor experiencia reciente me la ofrecieron los sliders y jugar manual, pero el ritmo endiablado del online no me va, me estard haciendo viejo y perdiendo reflejos.


Pues mira que te digo que a mi Nba 2k16 lo probé y si, es un JUEGAZO en cuanto a simulación si es que buscas eso, ambientación, escenas entre cuartos, tiempos muertos, modos de juego...pero llega un punto en la vida que ya no busco un simulador (no quiero un World Cup Italia tampoco) pero busco algo entre simulacion y arcade que sea accesible desde los primeros partidos y me DIVIERTA. Incluso Nba me pareció que tenia una curva de aprendizaje que ahora mismo no estoy dispuesto a asumir, ojo tampoco quiero un Nba Jam.

Y es eso lo que busco en un juego de fútbol básicamente, diversión, adicción, jugabilidad... y siempre digo lo mismo, Pes tiene sus defectos a la vista de todos pero ahora mismo me divierte. Salí escaldado con Fifa 15 y su IA offline y este año viendo que incluirán 10 IA's diferentes se me iluminaron los ojos y pienso en darle una oportunidad, unos partidos a la demo bien majos y ahí decidiré.

La jugabilidad ahora me gusta la del Pro pero no me importaría cambiarme de acera de nuevo porque busco diversión por encima de todo y que no me exija una curva de aprendizaje a lo Nba 2k.

Por eso escribo también en este hilo porque estoy abierta a cambios. No me cierro en banda, si pruebo la demo y me gusta más, adiós Pro, hola Fifa.

Y mi mujer se seguirá partiendo la caja cuando llegue Septiembre y le explique el dilema que tengo en la cabeza otro año más... [carcajad]
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:
pepotegrillo escribió:
pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años


Fui jugador de Pes hasta 2008, probe Fifa tras estar desencantado con aquel Pes y fui un fijo hasta 2014, que volvi a Pes porque me parecia que volvia al buen camino, aunque me canse de el rapidamentd. Aquel fue mi ultimo juego de futbol.

No sé si soy al unico que mi pasa (creo que un forero comento atras una situacion parecida) pero me parece que a las alturas que estamos, no hay un juego redondo de futbol, hay dos propuestas que tienen pros y contras, pero no creo que ninguno sea superior como para decir al aficionado de otra saga que esta equivocado.

A mi me gustaria un juego que respirase futbol como 2k respira nba, y eso (a mi) no me lo transmiten hoy ni Fifa ni Pes.

Eso sí, loña mejor experiencia reciente me la ofrecieron los sliders y jugar manual, pero el ritmo endiablado del online no me va, me estard haciendo viejo y perdiendo reflejos.


Pues mira que te digo que a mi Nba 2k16 lo probé y si, es un JUEGAZO en cuanto a simulación si es que buscas eso, ambientación, escenas entre cuartos, tiempos muertos, modos de juego...pero llega un punto en la vida que ya no busco un simulador (no quiero un World Cup Italia tampoco) pero busco algo entre simulacion y arcade que sea accesible desde los primeros partidos y me DIVIERTA. Incluso Nba me pareció que tenia una curva de aprendizaje que ahora mismo no estoy dispuesto a asumir, ojo tampoco quiero un Nba Jam.

Y es eso lo que busco en un juego de fútbol básicamente, diversión, adicción, jugabilidad... y siempre digo lo mismo, Pes tiene sus defectos a la vista de todos pero ahora mismo me divierte. Salí escaldado con Fifa 15 y su IA offline y este año viendo que incluirán 10 IA's diferentes se me iluminaron los ojos y pienso en darle una oportunidad, unos partidos a la demo bien majos y ahí decidiré.

La jugabilidad ahora me gusta la del Pro pero no me importaría cambiarme de acera de nuevo porque busco diversión por encima de todo y que no me exija una curva de aprendizaje a lo Nba 2k.

Por eso escribo también en este hilo porque estoy abierta a cambios. No me cierro en banda, si pruebo la demo y me gusta más, adiós Pro, hola Fifa.

Y mi mujer se seguirá partiendo la caja cuando llegue Septiembre y le explique el dilema que tengo en la cabeza otro año más... [carcajad]


Nunca entendere esa mentalidad que teneis algunos.... Intentar jugar a algo sin tener unas nociones basicas de aunq sea de que va el deporte , todavia no entiendo que haya gente jugando a nba 2k sin saber ni como se juega al baloncesto , la curva de aprendizaje de nba 2k es dura ..... pero no entiendo que motivacion le puede dar a alguien jugar a un juego del que no sabe ni de que va..... y ahora yo me pregunto ,los graficos puede ser una razon??? en que se esta convirtiendo el jugador de hoy en dia..

En mi caso por ejemplo empece a jugar en el 2k10 que fue cuando supe que existia , pero venia viendo nba desde el año 2002 por la tele y futbol que lo llevo viendo desde pequeño ... ahora si en tu caso no es asi, normal que te cueste esa curva de aprendizaje , si no sabes por ejemplo ni lo que son las playsbook, lo que es una puerta atras , incluso las zonas calientes de cada jugador.. no puedes pretender dominar un juego de baloncesto

Supongo que jugaras a fifa xq estaras harto de ver futbol por la tele , y te gustaria poder divertirte controlandolo ..

Yo tengo otra mentalidad y tengo 30 años y poco tiempo libre al igual que tu, pero para mi una curva de aprendizaje dura no me quita la diversion, me lo tomo como un reto, no juego a las juegos para ganar unica y exclusivamente a toda co sta ... como es lo que la gente joven hoy en dia juega , y despues ahi esta la calidad de la jugabilidad que hay hoy en dia que empeora cada dia mas....., yo tambien me divierto perdiendo , el ganar no es mi unica razon para divertirme , como siempre decis la gente que busca casualizar los videojuegos , los videojuegos es para divertirse!!!! desde mi punto de vista la curva de aprendizaje no es ningun problema para divertirte en un videojuego
@daavids19 Muy bien dicho. Te añado que para gustos...los colores. Y todo son épocas. Ahora me apetecen los juegos algo más arcades, puedo? Y arcade no lo defino como fácil de ganar sino fácil de controlar y directo al grano.
Joer vaya secretismo tienen este año, ya tengo ganas de ver algo tangible. A ver que tal la implantación del player id y la personalización de los jugadores, para mi es una cosa muy muy muy importante. A ver cuando muestran algo, supongo que para la gamescon
pinkyvic escribió:@daavids19 Muy bien dicho. Te añado que para gustos...los colores. Y todo son épocas. Ahora me apetecen los juegos algo más arcades, puedo? Y arcade no lo defino como fácil de ganar sino fácil de controlar y directo al grano.

Claro que puedes!!!! , solo he expuesto mi idea para intentar comprenderte .... mas que nada xq la casualizacion de los juegos a mi me hace todo lo contrario que a ti , eso significa automatismos ayudas que escapan de tu control , y como te he comentado ha pasado con nba 2k este año .... cuando un juego no requiere absolutamente nada de destreza , se convierte en un popurri de exploit , donde aparecen los triangulazos , velocirapotores ,incluso el handicap , xq las cosas escapan de la mano del jugador..... y es cuando aparece un niño de 10 años y te gana cuando tu habias tirado 30 veces a puerta y el una ..... ese es el peligro de la casualizacion de juegos... Nose cuales son los motivos de querer eso en un juego, por eso te pregunto
La tercera división Alemana estará en FIFA18, interesante para un modo carrera...
http://esport.kicker.de/esport/fussball ... kommt.html
daavids19 escribió:
pinkyvic escribió:@daavids19 Muy bien dicho. Te añado que para gustos...los colores. Y todo son épocas. Ahora me apetecen los juegos algo más arcades, puedo? Y arcade no lo defino como fácil de ganar sino fácil de controlar y directo al grano.

Claro que puedes!!!! , solo he expuesto mi idea para intentar comprenderte .... mas que nada xq la casualizacion de los juegos a mi me hace todo lo contrario que a ti , eso significa automatismos ayudas que escapan de tu control , y como te he comentado ha pasado con nba 2k este año .... cuando un juego no requiere absolutamente nada de destreza , se convierte en un popurri de exploit , donde aparecen los triangulazos , velocirapotores ,incluso el handicap , xq las cosas escapan de la mano del jugador..... y es cuando aparece un niño de 10 años y te gana cuando tu habias tirado 30 veces a puerta y el una ..... ese es el peligro de la casualizacion de juegos... Nose cuales son los motivos de querer eso en un juego, por eso te pregunto


Todo eso que describes seguirá pasando mientras el juego este enfocado a los controles automáticos y el 99,9% de los jugadores apuesten por este tipo de control.

Ya pueden hacer el menor juego del mundo, el mas realista, el mas que quieras que los controles casuales,automaticos siempre siempre producirán un juego casual. Con esas situaciones que describes.

Me imagino que tu juegas con controles manuales pero hay mucha gente que pide realismo, que no quiere triangulazos, goles constantes e imposibles, esas jugadas de fantasía que hace un crío de 6 años o un borracho, no quieren eso. Pero juegan en automático. Esto es una de las grandes incongruencias de los videojuegos.

Solo pasa en FIFA, en juegos de coches, es muy común jugar sin ayudas, el máximo control posible al jugador o juegos de pelea lo mismo, donde los jugadores y la comunidad no quiere ayudas y dedica horas y horas para ser mejores.

Pero la comunidad de FIFA quiere realismo,0 automatismos, jugando en automático LOL. Por no hablar de lo típico, cuando le marcan gol al jugador medio de FIFA " hándicap, triangulazod asqueroso, automatismo" pero cuando el gol lo hace el " Golazo, que bueno soy"
Porlan18 escribió:La tercera división Alemana estará en FIFA18, interesante para un modo carrera...
http://esport.kicker.de/esport/fussball ... kommt.html

Esto me la pone muy dura...espero que este año Ea se estire y meta un creador de Estadios, aunque sea algo rollo Nhl. Entonces daría para paja jugarse una tercera alemana con sus estadios de barrio.
De todas formas, hasta que no sea oficial...
Ya sabemos como funciona esto.
Seguro que recrean mejor la tercera alemana que la primera española xddd
shevita07 escribió:Seguro que recrean mejor la tercera alemana que la primera española xddd


Esto ya que no te sorprenda.

A día de hoy que los equipos españoles no tengan todos su cara o por lo menos el 11 inicial y los más conocidos es de traca..
Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?
Este año no comemos los mocos en EOL.
Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?


Hasta la Gamescom olvidaros de que digan nada (agosto)
jjoseca escribió:
Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?


Hasta la Gamescom olvidaros de que digan nada (agosto)

Correcto, se sabe fecha de la conferencia de EA?
jjoseca escribió:
Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?


Hasta la Gamescom olvidaros de que digan nada (agosto)

@jjoseca tu que siempre manejas información fiable,.como ves.el tema de los estadios de la liga y el escaneo de.los.equipos??
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?


Hasta la Gamescom olvidaros de que digan nada (agosto)

@jjoseca tu que siempre manejas información fiable,.como ves.el tema de los estadios de la liga y el escaneo de.los.equipos??


Si te digo la verdad, no tengo ni pajorera idea [+risas] . Se lo mismo que vosotros del juego
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Hasta la Gamescom olvidaros de que digan nada (agosto)

@jjoseca tu que siempre manejas información fiable,.como ves.el tema de los estadios de la liga y el escaneo de.los.equipos??


Si te digo la verdad, no tengo ni pajorera idea [+risas] . Se lo mismo que vosotros del juego

Gracias! Toca esperar hasta la gamescom para novedades
Una pijadita nueva para los que agradecemos los detallitos en los juegos deportivos y que apenas se ha comentado, es la remodelación de los marcadores leds de los estadios. Ya olían los anteriores.

Fifa 18:

Imagen

Fifa 17:
Imagen


En El Bernabéu al fin han metido además los marcadores en las gradas laterales de La Castellana y Padre Damián. Una pena lo de la iluminación nocturna, eso sí... [reojillo]
Imagen
Imagen

Y old Trafford luce genial.
Imagen



También han incluido las vallas pequeñas de justo detrás de las redes de las porterías, esa es otra novedad.
Imagen
Gráficamente lucirá genial.
Que larga la espera.
Parece que el público será una de las señas de identidad de FIFA18. Los visto hasta ahora denota un mayor nivel. Habrá que ver como se siente en medio de un partido.
La ambientación es muy importante. Ojalá varie dependiendo del momento / importancia del partido.
al final llegara septiembre y diran, mañana a la venta! y sin saber nada aun del juego [+risas]
(mensaje borrado)
tempman escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca tu que siempre manejas información fiable,.como ves.el tema de los estadios de la liga y el escaneo de.los.equipos??


Si te digo la verdad, no tengo ni pajorera idea [+risas] . Se lo mismo que vosotros del juego


Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.

¿A tí que te pasa que solo participas en el foro para faltar el respeto a la gente de manera personal?

Primero a bhatti y ahora a todo weblog y jjoseca en concreto.
Espero que te baneen porque gente tan tóxica no la quiero ni para compartir foro.
kapomc escribió:
tempman escribió:
jjoseca escribió:
Si te digo la verdad, no tengo ni pajorera idea [+risas] . Se lo mismo que vosotros del juego


Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.

¿A tí que te pasa que solo participas en el foro para faltar el respeto a la gente de manera personal?

Primero a bhatti y ahora a todo weblog y jjoseca en concreto.
Espero que te baneen porque gente tan tóxica no la quiero ni para compartir foro.


Yo tengo todo el derecho del mundo a opinar, no he faltado el respeto en ningún momento, he dado una opinión. No he dicho ninguna palabrota, si no te guste no lo leas ... Mis razones tengo para opinar así, te lo aseguro, y no me falta razón, así que respeta mi opinión si no sabes por qué lo digo. Así le va a PES que sólo se aceptan palabras bonitas hacia Konami/juego. Y no hablo más porque dejo a la altura del betún a Konami España y WENB.
tempman escribió:
kapomc escribió:
tempman escribió:
Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.

¿A tí que te pasa que solo participas en el foro para faltar el respeto a la gente de manera personal?

Primero a bhatti y ahora a todo weblog y jjoseca en concreto.
Espero que te baneen porque gente tan tóxica no la quiero ni para compartir foro.


Yo tengo todo el derecho del mundo a opinar, no he faltado el respeto en ningún momento, he dado una opinión. No he dicho ninguna palabrota, si no te guste no lo leas ... Mis razones tengo para opinar así, te lo aseguro, y no me falta razón, así que respeta mi opinión si no sabes por qué lo digo. Así le va a PES que sólo se aceptan palabras bonitas hacia Konami/juego. Y no hablo más porque dejo a la altura del betún a Konami España y WENB.

Lo que tú digas, llamar sinvergüenzas a gente en concreto no es faltar al respeto.
[bye]
@tempman posiblemente jjoseca sepa antes cosas de fifa siendo de pes que tú..
Así que no se porque tenéis que decir esas gilipolleces.
Pero bueno, como es tu opinión y no has dicho ninguna palabrota, imagino que con eso bastará.. :-|
tempman escribió:Yo tengo todo el derecho del mundo a opinar, no he faltado el respeto en ningún momento, he dado una opinión. No he dicho ninguna palabrota, si no te guste no lo leas ... Mis razones tengo para opinar así, te lo aseguro, y no me falta razón, así que respeta mi opinión si no sabes por qué lo digo. Así le va a PES que sólo se aceptan palabras bonitas hacia Konami/juego. Y no hablo más porque dejo a la altura del betún a Konami España y WENB.


Llamar sinverguenza a alguien es faltarle el respeto, es una descalificación si no sabes distinguir entre eso y opinar es que tienes un serio problema.
@tempman

Konami España me ha dicho que te diga que eres un cenutrio con patas [oki]

Saludos
robertel escribió:@tempman

Konami España me ha dicho que te diga que eres un cenutrio con patas [oki]

Saludos


Otro de WENB? Se os ve mucho por el hilo de FIFA.

Ya imagino que es broma, pero de Sergio Carrasco y Sonia Aparicio me creo todo, dos sinvergüenzas de Konami España. Personas a las que ayudas y luego tú cuando necesitas una "ayuda" (ni siquiera eso, sino que acepten un puesto que te dan en Konami UK), van y dicen que no, menudos sinvergüenzas. Hasta Konami UK me compró mis cuentas para callarme, imagínense si tengo razón ... Estáis hablando sin saber, una pena.

Seguro que jjoseca no dice nada porque sabe lo que hay. Hablé mal de Konami España y unas horas después había post en WENB diciendo que Konami España (que casualidad), eran guapos, altos y amables ... menudos vendidos, por una copia del juego y por un playtest, lo que hace la gente ... no ayuda a un compañero de la comunidad, se ayudan a ellos mismos sabiendo que tenía razón.

Este hilo parece haber sido creado por gente de PES, todos defendiendo a Bhatti ... pero si hasta los propios de WENB lo han criticado. Capaz que me creo que ahora abrís hilos de FIFA para controlar lo que se dice ...

Para el que diga que no sé de FIFA, aquí tienen mi página web, que es sobre FIFA, de lo que va este post - http://www.ultimateteam.es. Espero que os guste :-)
Ah vale que este es el colega frustrado que lleva un par de años echando pestes de konami españa y de weblog porque le echaron y no se que historias... ya me cuadra.
Lo siento fiferos por el offtopic, disfrutemos los videojuegos y discutamos sobre ellos (siempre con respeto) pero los traumas personales mejor en otro lado.
Desde mi humilde opinión, gente así sobra en foros en los que se habla de forma sana , en fin.
Sigamos.con fifa, a ver si sacan algo ya que hay ganas de ver novedades!
tempman escribió:[

Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.


Pero qué cojones? [+risas] .

No se bien a que viene ahora esto, pero en fin... como te dije cuando puse aquel post (te recuerdo que el que la estabas liando fuiste tú), a mi no me mandó nadie a hacerlo (pero qué te crees que es esto? [+risas] ), lo creé por el único motivo de que estabas poniendo de hijos de puta para arriba a personas que conozco y que para nada son así.

Tú te creiste algo, quisiste que Konami te pagara un sueldo al mes, y las cosas no son así (aparte de que Konami España poco iban a hacer por tí, ya que ellos no mandan a la hora de tomar decisiones desde dentro).

Asúmelo de una vez y deja de creerte tus mentiras y fantasías.

PD; Y te digo otra cosa, aunque hubieras tenido razón (que no es el caso), las formas fueron nefastas.

PD2; Si tengo alguna información de FIFA es porque me gustan los videojuegos de fútbol en general e intento informarme lo máximo posible, no porque tenga un plan anti-ea para derrocarlos desde la sombra.

Dicho esto... vamos a dejar que el hilo siga su curso y no con tontadas que no vienen a cuento.
@tempman

A mi me parece que has perdido el norte y qué te montaste una película digna de Hollywood. Cuanto te diste cuenta que no era como pensabas, ya era tarde para echarse atrás y qué mejor que empezar a insultar a la gente y poner, a todo lo que rodea a Konami, a parir.
Espero que no te pase lo mismo con EA.

Una cosa, para terminar, se cree el ladrón que todos son de su condición. Si a ti te compraban con un par de juegos, perfecto, eres libre de poner el culo donde quieras, pero no pienses que todos somos tan ruines como tú. Ya soy mayorcito para poder pagarme mis cosas sin necesidad de nadie.
Si colaboramos con Konami, WENB o con quien sea, es básicamente porque me lo paso bien y hemos hecho buenas migas. El día que no sea así, lo dejamos.

Lo dejo aquí.

Saludos
hablamos de FIFA please?
Augusto Gaia‏ @augusto_gaia
Às 16h começa a Warner Summit: principal evento de #FIFA18 aqui no Brasil
@Porlan18

De hoy? Entonces teniendo en cuenta el cambio horario queda 1-2h?
kakashihatake78 escribió:@Porlan18

De hoy? Entonces teniendo en cuenta el cambio horario queda 1-2h?

Parece que si, veremos si se escapa algo...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperemos que en este fifa las órdenes de los jugadores sirvan para algo y que se le digo a mi dc que no baje paga nada no me lo encuentre en el centro del campo mientras mi medio centro es el tío más adelantado. O que mis centrales siempre se cambien el izquierdo por el derecho porque les sale de los huevos. Estas cosas me desesperan
jjoseca escribió:
tempman escribió:[

Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.


Pero qué cojones? [+risas] .

No se bien a que viene ahora esto, pero en fin... como te dije cuando puse aquel post (te recuerdo que el que la estabas liando fuiste tú), a mi no me mandó nadie a hacerlo (pero qué te crees que es esto? [+risas] ), lo creé por el único motivo de que estabas poniendo de hijos de puta para arriba a personas que conozco y que para nada son así.

Tú te creiste algo, quisiste que Konami te pagara un sueldo al mes, y las cosas no son así (aparte de que Konami España poco iban a hacer por tí, ya que ellos no mandan a la hora de tomar decisiones desde dentro).

Asúmelo de una vez y deja de creerte tus mentiras y fantasías.

PD; Y te digo otra cosa, aunque hubieras tenido razón (que no es el caso), las formas fueron nefastas.

PD2; Si tengo alguna información de FIFA es porque me gustan los videojuegos de fútbol en general e intento informarme lo máximo posible, no porque tenga un plan anti-ea para derrocarlos desde la sombra.

Dicho esto... vamos a dejar que el hilo siga su curso y no con tontadas que no vienen a cuento.


Mientes más que hablas. Nadie sabe lo que pasó excepto yo, por lo tanto todas vuestras opiniones son todo mentiras, o saben más que yo de lo que me pasó? Eres un vendido, Konami te mandó a hacer ese post, justo lo hiciste unas horas después de yo criticarlos. En ningún momento dije la palabra hijos de puta, esos son palabras tuyas.

PESFan UK me fue a pagar un sueldo al mes porque les dije que me iba, que me estaba tomando mucho tiempo y para que no me fuese me ofrecieron pagarme y trabajar un extra, no es una película, es real, PESFan (que trabajan para Konami UK) me ofrecieron un sueldo bastante digno para alguien que lo hacía gratis porque me gustaba, como todos, si no me crees pregúntale a Graham/Toby, que seguro sabes quienes son. Pero lo tenía que aprobar Konami España ya que yo soy español. Lo tenía que aprobar Konami España porque el curro extra era hacer torneos no oficiales en la web de pesleague por las noches. Sergio Carrasco de Konami España, el mayor sinvergüenza de este mundo, dijo que NO. Por qué? Pues él sabrá, pero yo lo tengo claro, porque me estaba metiendo como un simple fan en su terreno laboral, él nunca lo reconocerá, pero es así, es una persona mediocre como muchos españoles cuando ven que otros escalan, tienen miedo ... gente MEDIOCRE. Hasta por tfno. me preguntó cuánto me pagaban, eso es de MEDIOCRE.
YO NO PEDÍ DINERO, ME LO OFRECIERON ELLOS PARA NO IRME. Habláis muchos sin tener ni puta idea de la historia. Me parece bien y perfecto que os guste PES, pero no defendáis lo indefendible, y más que habláis sin conocimiento. Tanto tú como @robertel como @kapomc, que habla sin saber también. A mí no me echó nadie, me fui yo, si hubiese querido hubiese seguido en PESFan, pero claro, cuando te ofrecen dinero y alguien lo rechaza, el cabreo fue tan grande que no quise saber nada de esta panda de mediocres de España. De la gente de PESFan UK siempre tendré lindas palabras, fueron geniales!
Yo en aquel entonces estaba recién divorciado y pasándolo mal económicamente, habláis sin tener ni puta idea! Tenía que alimentar a dos hijos y estos sinvergüenzas me jodieron!
madridista_123 está baneado por "game over"
Pilototitan escribió:Esperemos que en este fifa las órdenes de los jugadores sirvan para algo y que se le digo a mi dc que no baje paga nada no me lo encuentre en el centro del campo mientras mi medio centro es el tío más adelantado. O que mis centrales siempre se cambien el izquierdo por el derecho porque les sale de los huevos. Estas cosas me desesperan

Eso sigue pasando y eso que yo todavía juego en la ps3
9292 respuestas