jjoseca escribió:tempman escribió:[
Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.
Pero qué cojones?
.
No se bien a que viene ahora esto, pero en fin... como te dije cuando puse aquel post (te recuerdo que el que la estabas liando fuiste tú), a mi no me mandó nadie a hacerlo (pero qué te crees que es esto?
), lo creé por el único motivo de que estabas poniendo de hijos de puta para arriba a personas que conozco y que para nada son así.
Tú te creiste algo, quisiste que Konami te pagara un sueldo al mes, y las cosas no son así (aparte de que Konami España poco iban a hacer por tí, ya que ellos no mandan a la hora de tomar decisiones desde dentro).
Asúmelo de una vez y deja de creerte tus mentiras y fantasías.
PD; Y te digo otra cosa, aunque hubieras tenido razón (que no es el caso), las formas fueron nefastas.
PD2; Si tengo alguna información de FIFA es porque me gustan los videojuegos de fútbol en general e intento informarme lo máximo posible, no porque tenga un plan anti-ea para derrocarlos desde la sombra.
Dicho esto... vamos a dejar que el hilo siga su curso y no con tontadas que no vienen a cuento.
Mientes más que hablas. Nadie sabe lo que pasó excepto yo, por lo tanto todas vuestras opiniones son todo mentiras, o saben más que yo de lo que me pasó? Eres un vendido, Konami te mandó a hacer ese post, justo lo hiciste unas horas después de yo criticarlos. En ningún momento dije la palabra hijos de puta, esos son palabras tuyas.
PESFan UK me fue a pagar un sueldo al mes porque les dije que me iba, que me estaba tomando mucho tiempo y para que no me fuese me ofrecieron pagarme y trabajar un extra, no es una película, es real, PESFan (que trabajan para Konami UK) me ofrecieron un sueldo bastante digno para alguien que lo hacía gratis porque me gustaba, como todos, si no me crees pregúntale a Graham/Toby, que seguro sabes quienes son. Pero lo tenía que aprobar Konami España ya que yo soy español. Lo tenía que aprobar Konami España porque el curro extra era hacer torneos no oficiales en la web de pesleague por las noches. Sergio Carrasco de Konami España, el mayor sinvergüenza de este mundo, dijo que NO. Por qué? Pues él sabrá, pero yo lo tengo claro, porque me estaba metiendo como un simple fan en su terreno laboral, él nunca lo reconocerá, pero es así, es una persona mediocre como muchos españoles cuando ven que otros escalan, tienen miedo ... gente MEDIOCRE. Hasta por tfno. me preguntó cuánto me pagaban, eso es de MEDIOCRE.
YO NO PEDÍ DINERO, ME LO OFRECIERON ELLOS PARA NO IRME. Habláis muchos sin tener ni puta idea de la historia. Me parece bien y perfecto que os guste PES, pero no defendáis lo indefendible, y más que habláis sin conocimiento. Tanto tú como
@robertel como
@kapomc, que habla sin saber también. A mí no me echó nadie, me fui yo, si hubiese querido hubiese seguido en PESFan, pero claro, cuando te ofrecen dinero y alguien lo rechaza, el cabreo fue tan grande que no quise saber nada de esta panda de mediocres de España. De la gente de PESFan UK siempre tendré lindas palabras, fueron geniales!
Yo en aquel entonces estaba recién divorciado y pasándolo mal económicamente, habláis sin tener ni puta idea! Tenía que alimentar a dos hijos y estos sinvergüenzas me jodieron!