FIFA 18 | Hilo oficial

Puede ser de los años que menos información tenemos? No lo entiendo..

Y la competencia con 384648 mil gameplays ya.
@Terency yo tampoco entiendo tanto secretísimo la verdad,si lo guapo es ir enseñando cosas
Yo lo que no entiendo es que os sorprenda el secretismo... Si cada año es igual... Cuando llegue la gamescom y tampoco dejen grabar veras que risas.

Sacaran la demo e internet eclosionara como el año pasado xddd.

A estos no les hace falta mostrar nada.. van a vender solitos... Y con el serresiete en la portada mas.
@shevita07 no digo que lo necesiten. Va ha ser el juego más vendido de fútbol, está claro.

Pero creo que a los consumidores nos interesa saber novedades, y y que nos tengan informados, que menos.
Yo no recuerdo que a estas alturas enseñaran algo importante años atrás,normalmente todo suele empezar a salir sobre la Gamescom,quizá a mediados o finales de julio van poco a poco con videos pero a estas alturas? es lo normal.
A ver si empiezan este año a tratar a las ligas importantes como tratan a la Premier, en cuanto a Caras de jugadores y demás cosas, ya que parece que nuevas ligas como la China no las van a poner.

Y de paso si empiezan a valorar a los medios de la liga Española como deben, que es penoso la diferencia con las otras grandes ligas en el nivel de los medios.
EA es la culpable de que este hilo esté muerto claro está [360º]
Yo creo que es momento de trabajar duro para tener un producto fuerte para septiembre, EA lo sabe y año tras año repite estrategia. Le funciona.
Lógicamente para los usuarios es ABURRIDO...
Hay ganas; pero hay que respetar la estrategia de EA que tan bien le ha funcionado los últimos años.
Konami se ha adelantado; pero EA sabe que hasta la fecha de salida tiene tiempo para "convencer" a sus posibles compradores.
Pues esto esta muerto lo único que he visto son cositas de la versión de switch.
@kakashihatake78 no va tener ni que convencer a nadie,Fifa ya es tendencia.Sacan el juego al mercado y arrasara en ventas aunque no hiciera ningún cambio y es asi,con un poco de novedades que metan ya estarán el 90% de los que compraron el anterior comprándolo.
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 no va tener ni que convencer a nadie,Fifa ya es tendencia.Sacan el juego al mercado y arrasara en ventas aunque no hiciera ningún cambio y es asi,con un poco de novedades que metan ya estarán el 90% de los que compraron el anterior comprándolo.


Que mal va el mundo, asi solo se "curran el fut" porque los modos tradicionales pocas mejoras o ninguna.
Para los que se quieran anotar para la beta del fifa 18 en Ps4 y One

https://juegosadn.eleconomista.es/fifa- ... no-106381/
@keverson303 Tu fíjate que la mayoría de la gente lo que quiere saber son novedades para UT y cosas de ese estilo, meten las cinematicas molonas en el modo de Alex Hunter se sacan un anuncio super guapo y placa ya tienen a todos con "que pasada" ,con el tema licencias tienen para dar y tomar asi que poco se tendrán que preocupar..,además cuando la tendencia de la saga es que cada juego supera en ventas al anterior.

A mi me gustaría mas un cambio grande en el modo carrera pero se me hace difícil,de cara al online lo que si le pido seria que volvieran las partidas no igualadas.
Bueno no sé, el año pasado las principales novedades fueron: las nuevas mecánicas a balón parado, cuerpo a cuerpo mejorado, variedad disparos e IA (desmarques). Tampoco vi que le dieran mucho bombo al fut, la mayoría de anuncios
fueron cosas que importaban dentro del campo. Y el modo Hunter por supuesto, que guste o no fue una gran novedad el año pasado.

A ver este año. Parece que se van a centrar en animaciones, ambientación, player id y Team id.
Aparte es lógico que muestren alguna cosa de FUT, y la segunda temporada de Hunter, no son tontos y saben que estas cosas venden mucho. Pero también anuncian a bombo y platillo novedades "futboleras". La verdad eso de que se centran en FUT, Hunter y ya está, no me parece cierto.

Si hablamos en cuanto a modos de juego es cierto que algunos están "abandonados"
@Gooner4life Licencia de la liga española la tienen en exclusiva me dan 2 estadios es para preocuparse es lo que hay a dia de hoy si tuvieran todos los estadios hubieran dicho a bombo y platillo en ese aspecto no me espero nada.
Hombre lo bueno es que este año no mienten, no hay novedades.
keverson303 escribió:@Gooner4life Licencia de la liga española la tienen en exclusiva me dan 2 estadios es para preocuparse es lo que hay a dia de hoy si tuvieran todos los estadios hubieran dicho a bombo y platillo en ese aspecto no me espero nada.


Eso de todos modos los suelen anunciar en la GC, pero vamos que lo más seguro es que la "gran novedad" este año en La Liga sea la inclusión de los marcadores. Ojalá que al menos metan algún estadio nuevo...

Lo que es chirriante es el tema caras, ves la cantidad de jugadores destacados y de equipos destacados sin caras y es para echarse a llorar.
@keverson303 Si los metieran todos suelen anunciarlo mas adelante,los de la premier los anunciaron si no recuerdo mal finales de julio o en agosto.

Hay una cosa que la gente no entiende,no creo que sea tan fácil meterlos todos los estadios.La Premier la han tenido en exlcusiva durante muchísimos años y no fue hasta Fifa15 que pudieran meter todos los estadios,
La bundesliga esta en las mismas,una liga que tienen exclusiva y no por eso es igual a que tengan todos los estadios,solo viene con 5 o 6.
kakashihatake78 escribió:A ver este año. Parece que se van a centrar en animaciones, ambientación, player id y Team id.
Aparte es lógico que muestren alguna cosa de FUT, y la segunda temporada de Hunter, no son tontos y saben que estas cosas venden mucho. Pero también anuncian a bombo y platillo novedades "futboleras". La verdad eso de que se centran en FUT, Hunter y ya está, no me parece cierto.

Si hablamos en cuanto a modos de juego es cierto que algunos están "abandonados"

Yo seré un cerrado de mente o un clásico, pero cosas como el FUT, los sobrecitos de las narices o el modo de Alex Hunter me sobran completamente. A Alex Hunter ni lo probé en FIFA 17, no me interesó lo más mínimo. Si me hago con FIFA 18, (que por ahora ni de coña hasta que vea algo que me guste) tampoco jugaré con el moreno, paso.

Primero que arreglen cosas del gameplay y que mejoren el modo carrera que eso es lo que debería importar a la gente. Una vez hecho eso que se centren en las pijaditas esas.

Yo solo quiero jugar un modo carrera en condiciones, ¿es mucho pedir?

Ya puede ponerse las pilas EA, porque PES 2018 viene apretando muy fuerte, me ha encantado lo que he visto y aunque mi Real Madrid no esté licenciado y sin estadio no hay nada que no se arregle con los parches de la comunidad.

Manda narices que ahora mismo esté más cerca de pillarme el juego del que es partner el Barça con el Camp Nou antes del que es partner el Real Madrid con el Bernabéu XD.
Parritron escribió:
kakashihatake78 escribió:A ver este año. Parece que se van a centrar en animaciones, ambientación, player id y Team id.
Aparte es lógico que muestren alguna cosa de FUT, y la segunda temporada de Hunter, no son tontos y saben que estas cosas venden mucho. Pero también anuncian a bombo y platillo novedades "futboleras". La verdad eso de que se centran en FUT, Hunter y ya está, no me parece cierto.

Si hablamos en cuanto a modos de juego es cierto que algunos están "abandonados"

Yo seré un cerrado de mente o un clásico, pero cosas como el FUT, los sobrecitos de las narices o el modo de Alex Hunter me sobran completamente. A Alex Hunter ni lo probé en FIFA 17, no me interesó lo más mínimo. Si me hago con FIFA 18, (que por ahora ni de coña hasta que vea algo que me guste) tampoco jugaré con el moreno, paso.

Primero que arreglen cosas del gameplay y que mejoren el modo carrera que eso es lo que debería importar a la gente. Una vez hecho eso que se centren en las pijaditas esas.

Yo solo quiero jugar un modo carrera en condiciones, ¿es mucho pedir?


El problema es que tu opinión (muy parecida a la mía) no concuerda con 15millones de personas a los que les encantan los sobres y el modo Hunter. EA lo sabe y no va a hacer mucho caso a 4 viejales como nosotros. [+risas]
A mi lo de Hunter si me moló, pero me dejó muy frío, esperaba algo más largo...
FUT si que es un modo que no me atrae nada del modo en el que está, otra cosa es que hiciera un modo draft con ciertas restricciones

Y bueno, tocará ver que tiene de nuevo FIFA, este año estoy muyyy dividido
He leído algunas páginas del hilo y visto opiniones de algunos que no saben porque tanto secretismo y no muestran nada cuando la competencia ha sacado ya miles de vídeos. Fácil respuesta tiene eso, no muestran nada porque ellos mismos saben que el juego es lo mismo del año pasado y no quieren que la prensa de vídeo juegos o los youtubers los critiquen por ser tan continuistas cosa que ha ellos se la sopla, saben que van ha vender igual pero mientras más tiempo mantengan el secretismo menos podrán criticarlos antes de que salga el juego, después ya les dará igual.
carpedie22 escribió:He leído algunas páginas del hilo y visto opiniones de algunos que no saben porque tanto secretismo y no muestran nada cuando la competencia ha sacado ya miles de vídeos. Fácil respuesta tiene eso, no muestran nada porque ellos mismos saben que el juego es lo mismo del año pasado y no quieren que la prensa de vídeo juegos o los youtubers los critiquen por ser tan continuistas cosa que ha ellos se la sopla, saben que van ha vender igual pero mientras más tiempo mantengan el secretismo menos podrán criticarlos antes de que salga el juego, después ya les dará igual.


A estas alturas siempre se ha enseñado poco, no tiene que ver que tengan pocas o muchas novedades, es su estrategia de todos los años, un teaser, un trailer cortito, y gameplays (robados) es lo normal por estas fechas.
No es porque tengan o no novedades, en los gameplays robados se apreciaban muchos cambios en la ambientación, bastantes animaciones nuevas, player id de cr muy conseguido,... Y el año pasado habían bastantes novedades, y también enseñaron muy poca cosa a estas alturas.
Simplemente están llevando a cabo su estrategia de siempre, ya mostrarán novedades y gameplays a punta pala, tienen tiempo.
Cada año este hilo es lo mismo, el fifa es el mismo juego que el año anterior y el pes no, que grande [sonrisa]

Yo mejor no voy a decir mucho que no quiero herir sensibilidades XD
@kakashihatake78 Tienes razón,yo no recuerdo a estas alturas que alguna vez enseñaran algo.Que estamos aun en Junio! jamas vi algo de un Fifa por estas fechas,de PES igual aunque este año si están mostrándolo y me parece bien que lo hagan pues parece que tienen un juego muy acabado en esta ocasión y tienen que mostrarlo para que la gente le de una oportunidad.
Yo creo que hasta mediados de Julio o finales EA no mostrara nada,cuando saque un tráiler de esos épicos que se le dan también a la compañía.
@Porlan18
Tampoco quiere decir mucho; pero la verdad es que prácticamente todas las impresiones que salieron de gente que lo probó fueron buenas.

Ya que estamos, he leído unas impresiones que decían que en este primera build-beta habían sliders. Ojalá sigan en la demo, me gustaría probarlos antes de que saliera el juego final (el año pasado no estuvieron en la demo)
Vengo de Pes 15, 16 y 17, he leído el análisis de la Playmanía y me ha llamado el interés el tema de las 10 IA's diferentes de los equipos controlados por la cpu. Justo de lo que siempre me he quejado.

No he visto ningún gameplay, sólo del Pro. Podéis recomendarme alguno??

Ahora soy de Pro pero no me importaría cambiarme de acera si lo que ofrecen es bueno. Todo es acostumbrarse. Y busco online rocoso, me da miedo otro año con el Pro temblando cada vez que juego online ...

GRACIAS!
@pinkyvic
Recomendarte? Pero si EA s así.. no da gameplay hasta la gamescom.. así que no se ha filtrado nada aún.
Terency escribió:@pinkyvic
Recomendarte? Pero si EA s así.. no da gameplay hasta la gamescom.. así que no se ha filtrado nada aún.


Pero no ha sido nombrado el mejor juego deportivo en no se qué feria?? Deben haber gameplays por ahí, no??

Me dejas a cuadros. Oooh
pinkyvic escribió:
Terency escribió:@pinkyvic
Recomendarte? Pero si EA s así.. no da gameplay hasta la gamescom.. así que no se ha filtrado nada aún.


Pero no ha sido nombrado el mejor juego deportivo en no se qué feria?? Deben haber gameplays por ahí, no??

Me dejas a cuadros. Oooh

Si, me parece que mejor juego deportivo del E3 pero eso no quiere decir que haya gameplays. Se filtro uno de un partido Real Madrid contra el Manchester City, pero duraba apenas 2 minutos y la calidad era bastante baja, por lo que no se podia apreciar nada.

Con estos de EA, hasta la Gamescom no esperes gran cosa, tanto en gameplays como en informacion. En todo caso, iran sacando pequeños trailers y teaser con las mejoras de este año.

Saludos.
pinkyvic escribió:
Terency escribió:@pinkyvic
Recomendarte? Pero si EA s así.. no da gameplay hasta la gamescom.. así que no se ha filtrado nada aún.


Pero no ha sido nombrado el mejor juego deportivo en no se qué feria?? Deben haber gameplays por ahí, no??

Me dejas a cuadros. Oooh


Si lo subes, te arriesgas a que EA te denuncie el canal de youtube, por eso hay tan pocos gameplay y EA misma no enseña gameplay hasta la Gamescon.
El modo the journey ya lo podrian aver echo como en los nba que creas tu propio jugador y sigues su día a día no con un jugador ya establecido en el juego
Dejaros de Journey EA y hacer un modo manager con fichajes capados o al menos realistas joder.

Queremos gameplay ya.
gatomontes1 escribió:


Parece California

o marbella
Terency escribió:Dejaros de Journey EA y hacer un modo manager con fichajes capados o al menos realistas joder.

Queremos gameplay ya.


Lo mismo pienso yo, pero creo que va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos un modo manager en condiciones.
Es el estadio de los Galaxy.
Terency escribió:Dejaros de Journey EA y hacer un modo manager con fichajes capados o al menos realistas joder.

Queremos gameplay ya.

Totalmente de acuerdo. A mi este modo no me llama la atencion por el hecho de que tienes que jugar con un personaje predeterminado. Me encantaria un estilo al modo my career en el NBA 2k.

Yo le echo muchas horas al modo carrera en Fifa y necesita un lavado de cara urgente y que añadan mas opciones.

Saludos.
Pocas noticias nuevas se conocen no?

¿No se sabe aun si tendrán la licencia del Mundial de Rusia?
¿O si habrá mejoras en el modo carrera como Manager?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Pocas noticias nuevas se conocen no?

¿No se sabe aun si tendrán la licencia del Mundial de Rusia?
¿O si habrá mejoras en el modo carrera como Manager?

Lo del mundial no creo. Las noticias de fifa siempre salen en agosto, a partir de la gamescom que es cuando do salen gameplays y sueltan as novedades. El años pasado cada semana montaban un video nuevo con una nueva característica y este año será igual.
Sobre el modos manager estaría bien que implementasen mayor gestión económica. Poder firmar contratos publicitarios, de tv, gestionar el dinero de las entradas al estadio, poder tener mayor control sobre la cantera etcétera
Fui al game y me dijeron que la edición de Ronaldo el gordo no va a salir en físico... es cierto eso? Yo solo la queria por la carátula...
caerá de salida porque es el juego que mas horas le echo pero tampoco veo las mejoras en las animaciones que comentan en los pocos videos filtrados, habrá que ver la version final.
A mi me gustaría que quitaran que se vea el año en que creaste tu primer equipo fut ya que a mi me sale 2013 y mucha gente se me desconecta antes de empezar. ME tiene cansado ya
A mi me de la impresión de que simplemente ha sido una frase hecha, como diciendo "lo van a llamar así hasta en el bar de mi pueblo"

Ojalá me equivoque.
9292 respuestas