kakashihatake78 escribió:A ver este año. Parece que se van a centrar en animaciones, ambientación, player id y Team id.
Aparte es lógico que muestren alguna cosa de FUT, y la segunda temporada de Hunter, no son tontos y saben que estas cosas venden mucho. Pero también anuncian a bombo y platillo novedades "futboleras". La verdad eso de que se centran en FUT, Hunter y ya está, no me parece cierto.
Si hablamos en cuanto a modos de juego es cierto que algunos están "abandonados"
Yo seré un cerrado de mente o un clásico, pero cosas como el FUT, los sobrecitos de las narices o el modo de Alex Hunter me sobran completamente. A Alex Hunter ni lo probé en FIFA 17, no me interesó lo más mínimo. Si me hago con FIFA 18, (que por ahora ni de coña hasta que vea algo que me guste) tampoco jugaré con el moreno, paso.
Primero que arreglen cosas del gameplay y que mejoren el modo carrera que eso es lo que debería importar a la gente. Una vez hecho eso que se centren en las pijaditas esas.
Yo solo quiero jugar un modo carrera en condiciones, ¿es mucho pedir?
Ya puede ponerse las pilas EA, porque PES 2018 viene apretando muy fuerte, me ha encantado lo que he visto y aunque mi Real Madrid no esté licenciado y sin estadio no hay nada que no se arregle con los parches de la comunidad.
Manda narices que ahora mismo esté más cerca de pillarme el juego del que es partner el Barça con el Camp Nou antes del que es partner el Real Madrid con el Bernabéu
.