FIFA 18 | Hilo oficial

esecadioé escribió:Hombre siempre pueden mantenerlo en la portada pero con la camiseta de Portugal por ejemplo

Si,pero eso no vende ni la mitad que con la camiseta del Madrid, la gente es del Madrid, no de Portugal :)
Griezman se ha puesto mechas azules, ya ha jodido a FIFA y PES jajajajaja
@kakashihatake78:Al revés, no sé dónde lo puse hace poco pero lo puse, las caras no es prioritario ni mucho menos, se lo comento a mí grupo que aquí hay algunos, las caras guay las primeras veces y luego ya pasan a un segundo plano.

Lo que pasa es que llama la atención lo mal que llevan el tema este fuera de la Premier. Me recuerda al rival con los estadios fuera de los suyos partners.
juan66bcn escribió:Griezman se ha puesto mechas azules, ya ha jodido a FIFA y PES jajajajaja

Y como lo de Ronaldo diciendo que se va, al final sea verdad y se cumpla ni te cuento al fifa [flipa]
EDIT: Ya veo que lo estabais comentando por aquí jaja
No pasó ya con algún jugador de portada que cambió de equipo? Bale? No recuerdo...
Porlan18 escribió:No pasó ya con algún jugador de portada que cambió de equipo? Bale? No recuerdo...

Si, creo que la portada del fifa el año que fichó Bale por el Madrid salía con la camiseta del TOT, y se cambió por una del Madrid y aquí paz y después gloria xdd
EA imagino que tendrá un acuerdo con Cristiano y no con el Real Madrid para la imagen de la portada. Por tanto, si Cristiano este verano se va a otro equipo finalmente, lo que harán será cambiar la equipacion por la de su nuevo equipo. Que para EA es jodido porque tener a Cristiano en el Real Madrid es un plus, pues seguramente, pero vamos, Cristiano sigue siendo una máquina de generar dinero y marketing, este o no en otro club.

De todas formas, para mí la portada es lo de menos porque yo lo comprare en digital :p

Saludos.
(mensaje borrado)
indiohospitalet escribió:Cristiano no se irá, es una pataleta.


Pienso lo mismo, es más, el Real es capaz de ponerle aún más dinero en el bolsillo para que no se vaya.

Además si lo que dice As es cierto nadie pagará esos 1000 millones por la clausula de salida

Imagen

Todo seguirá igual
Si al final se queda en el Real Madrid será porque Florentino le ofrecerá mas pasta...y en ese sentido, quedara RETRATADO que es un pesetero, (pobrecillo, a fecha de hoy gana poco...) pataleta de niño pequeño que se enfada porque no le compran ese juguete , ....dos bofetadas a tiempo siempre es el mejor remedio...
Pues yo lo vendia... Por 150 o 200 fichas a mbappe hazard y dybala... Xdd y cr7 le queda poquito futbol ya...

Lo mismo que iniesta o messi...
A ver si sueltan un gameplay .
Que más da si se va a o no, EA cogerá la portada, photoshop guarro y camiseta nueva.

No se si recordáis el día que salió Xavi en la portada, la foto real era con la camiseta de España, y le pusieron la del FCB.
@Polter2k

El tema es que, se quiere ir segun dicen por el tema Hacienda, pero da igual que se vaya, porque si es imputado será llamado a declarar esté donde esté, el delito no pre escribe al dejar el país, por lo que no creo que deje el club donde puede seguir obtando a todo tanto a nivel personal como colectivo. Es la rabieta del momento, que pague lo que tenga que pagar que dicte la ley y seguir jugando.
No olvidemos que Mascherano casi se va a Italia por el mismo tema, creo que si dejan el país si que tiene algo bueno para ellos.. si no, no se lo plantearían creo.
He visto los gameplays filtrados y me he quedado frío.

Tenía ganas de este FIFA pero veremos a ver si no me lo acabo pillando para Switch y me quedo con PES para la ps4.

Sólo he visto el player ID en Ronaldo...
shevita07 escribió:Pues yo lo vendia... Por 150 o 200 fichas a mbappe hazard y dybala... Xdd y cr7 le queda poquito futbol ya...

Lo mismo que iniesta o messi...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía...xD
La liga china NO estará en FIFA18. Error, se pierden gran cantidad de jugadores importantes.

https://www.fifaultimateteam.it/fifa-18 ... n-ci-sara/
Dicen que las animaciones son nuevas, y los jugadores por fin tendrán id player..

Ojalá sea cierto porque eso puede que me anime a pillarlo si además es menos arcade que otros años, leí que la IA de los equipos esta mas trabajada y juegan diferente..pinta bien pero tengo que probarlo para creérmelo..

Yo es que hoy día sin una buena ID player ya no es lo mismo, y eso y las animaciones de plastilina es de lo que menos me gustaba del FIFA..

Veremos, pero es el primer año que estoy al 50%.. Las demos decidirán
abra desgaste del cesped?
Gere86 escribió:abra desgaste del cesped?


Imagino que sí, igual que estos últimos años.
Gracias david_sanfer.

Respecto al modo journey creo que se llama que sigues la trayectoria de alex Hunter creo que se llama me interesa mas bien poco, pensaba que este año harian ya como los nba de crearte tu propio jugador y seguir su día a día, no entiendo lo de tener que jugar ese modo con ese jugador
No entiendo que una vez acabado el E3· y habiendo podido jugar la demo diferentes medios , no tengamos ni un solo video oficial mostrando un partido, mas viendo que PES si ha sacado 3 o 4

Lo poquisimo que se ha visto, demasiado continuista respecto al 17, que me parece un muy buen juego , pero esperaba algo mas

Lo que es de juzgado de guardia es lo de las caras, no tiene explicacion que a estas alturas jugadores como Oblak, Saul o Casemiro sigan con caras genericas.Aunque parezca una chorrada, para mi es fundamental en un juego de futbol que los jugadores tengan caras escaneadas, tal y como tienen el 95% de los jugadores de la Premier , y aqui llevan muchos años dormidos en los laureles

En resumen, mas de lo mismo con ligeras mejoras, pero me preocupa el hermetismo a la hora de no sacar absolutamente nada de gameplay oficial
En estas fechas suelen poner camisetas y caras del juego anterior no? Espero que esos jugadores que dices y alguno mas ya los tengan.
Porlan18 escribió:La liga china NO estará en FIFA18. Error, se pierden gran cantidad de jugadores importantes.

https://www.fifaultimateteam.it/fifa-18 ... n-ci-sara/


Perfecto! Menos ligas importantes y más centrarse en las que importan de verdad, y así incluir más añadidos (estadios, caras...).
Timbernt escribió:
Porlan18 escribió:La liga china NO estará en FIFA18. Error, se pierden gran cantidad de jugadores importantes.

https://www.fifaultimateteam.it/fifa-18 ... n-ci-sara/


Perfecto! Menos ligas importantes y más centrarse en las que importan de verdad, y así incluir más añadidos (estadios, caras...).


Es una pena que ligas no estén, cuantas mas ligas es mejor, y mas que hay varios jugadores de nombre en esa liga. respecto a los añadidos en las ligas importantes, deberían poner una o dos ligas al año todos los estadios y demás como en la Premier, y si por tema de licencias no se pueden poner los estadios, que deje al menos un editor para que los usuarios los hagamos y los descarguemos.
Según dicen hay más fricción del balón con césped.
Espero que con lluvia también lo haya.

EA es experta en no filtrar vídeos,que seguridad tienen que no se escapa ni un vídeo.
Ya podrían colgar algún vídeo.
Si tenemos que esperar a la gamescom ufffff se va hacer eterno.
El año pasado fueron subiendo trailers sobre las novedades del juego, algo estarán "cocinando".
Gere86 escribió:Gracias david_sanfer.

Respecto al modo journey creo que se llama que sigues la trayectoria de alex Hunter creo que se llama me interesa mas bien poco, pensaba que este año harian ya como los nba de crearte tu propio jugador y seguir su día a día, no entiendo lo de tener que jugar ese modo con ese jugador

Como bien dices, the journey, relata la trayectoria de Alex Hunter por lo tanto pierde sentido hacerlo con un jugador creado (con todos los cambios que ello supondría ) Eso si, podrás personalizar a Hunter, pelo, ropa, tattos...
A mi me parece un modo interesante.
juan66bcn escribió:Según dicen hay más fricción del balón con césped.
Espero que con lluvia también lo haya.

EA es experta en no filtrar vídeos,que seguridad tienen que no se escapa ni un vídeo.
Ya podrían colgar algún vídeo.
Si tenemos que esperar a la gamescom ufffff se va hacer eterno.

Siempre hay mucho secretismo y el tema de filtraciones y demás lo tienen bastante controlado. Por cierto, ¿impresiones han ido saliendo de gente que lo haya probado?

Yo espero un Fifa continuista, en el sentido que no veremos cambios radicales pero si muchas mejoras en el gameplay y me gustaría que de verdad se haya trabajado en el Player ID y Team ID cómo se está comentando, sería algo realmente interesante.

Saludos.
albertocas escribió:
juan66bcn escribió:Según dicen hay más fricción del balón con césped.
Espero que con lluvia también lo haya.

EA es experta en no filtrar vídeos,que seguridad tienen que no se escapa ni un vídeo.
Ya podrían colgar algún vídeo.
Si tenemos que esperar a la gamescom ufffff se va hacer eterno.

Siempre hay mucho secretismo y el tema de filtraciones y demás lo tienen bastante controlado. Por cierto, ¿impresiones han ido saliendo de gente que lo haya probado?

Yo espero un Fifa continuista, en el sentido que no veremos cambios radicales pero si muchas mejoras en el gameplay y me gustaría que de verdad se haya trabajado en el Player ID y Team ID cómo se está comentando, sería algo realmente interesante.

Saludos.


Sí que hay impresiones, mira en este hilo a partir de la página 53-54, o mejor, "googlea"
Saludos
Fifa 17 vs Fifa 18

https://youtu.be/wq66ws7i2GI?t=19

Comparación entre ambos de lo poco mostrado
Sin duda hay diferencias entre ediciones.
En Fifa 17 se ve como es el juego real (cuando juegas). En FIFA 18 son Pre-Renders (cinematográficas), que nunca se verán así en estas últimas consolas. Que no nos engañes que es el mismo juego y poco más.
Claro si si igualito será [facepalm]
Tú repasa la trayectoria de FIFA desde ps3 a hoy y mira si ha hecho grandes avances y novedades.
Yo creo que fifa17 y FIFA 18 son los fifas con más novedades en un año.
El FIFA 17 prácticamente luce igual de bien que los trailers que fue sacando. De este FIFA 18 espero lo mismo.
Diferencia va a haber, noto un luz mucho más espectacular y la ambientación bastante mejor.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Explicación al supuesto handicap

http://www.somosxbox.com/fifa-no-uso-de ... rts/746271
DaNieL ESP escribió:Fifa 17 vs Fifa 18

https://youtu.be/wq66ws7i2GI?t=19

Comparación entre ambos de lo poco mostrado



Ufff que pasada la iluminación. Los gráficos mejoraron bastante eh (mejor DOF, iluminación, etc...). A ver si muestran mas cosas coñe, algún gameplay guapo y que no sea guarro grabado casi a urtadillas escondidos
buenas! soy asiduo a entrar en este hilo aunque no escriba mucho (soy mas del pes) y veo que esta la cosa muy parada por parte de ea sport(imagenes..gameplays etc...) y quisiera saber si esto es normal en ellos? me refiero que todos los años estan asi de callados o este año estan mas callados de la cuenta!
madridista escribió:buenas! soy asiduo a entrar en este hilo aunque no escriba mucho (soy mas del pes) y veo que esta la cosa muy parada por parte de ea sport(imagenes..gameplays etc...) y quisiera saber si esto es normal en ellos? me refiero que todos los años estan asi de callados o este año estan mas callados de la cuenta!


Sí es normal..cosa que no entiendo, que es un puto vídeo juego no el puto plan Schlieffen...

Si es como el año pasado empezarán a sacar pequeños vídeos de los nuevos añadidos del gameplay. Y así hasta la GC, que se vuelvan a ver filtraciones porque el año pasado ni en la GC dejaron grabar. Lamentable [facepalm]
Tampoco entiendo tanto secretismo ni que se vete a gente que lo pruebe a dar impresiones o grabar videos. Es una chorrada.

Saludos.
Yo creo que no mostrar genera mayor incertidumbre y ansias, ademas la mayoria de la gente que juega Fifa, por lo que yo se, está mas pendiente de seguir jugando al 17 que de ver videos de lo que se viene, porque con Ultimate Team este año hicieron que se pueda jugar todo el tiempo sin aburrirte porque siempre hay algo nuevo.
No les cuesta nada soltar algo de prenda....y mas a estas alturas. Ami me da igual, el juego me lo voy a comprar por que dudo mucho que cambie la jugabilidad, que es lo que mas me divierte. Es un juego que juego todo el año y solo me interesan las novedades del modo carrera y del modo temporadas online, si acaso tambien algo del modo club pero poco mas.

Al final los gameplays es lo que mas demanda la gente pero ami lo que me gusta es descargarme la demo y verlo/probarlo con mis propias manos, esa es la verdadera sensacion. Pero si, algun gameplay de calidad tendriamos que tener ya a estas alturas de una buena duracion.
Timbernt escribió:
Porlan18 escribió:La liga china NO estará en FIFA18. Error, se pierden gran cantidad de jugadores importantes.

https://www.fifaultimateteam.it/fifa-18 ... n-ci-sara/


Perfecto! Menos ligas importantes y más centrarse en las que importan de verdad, y así incluir más añadidos (estadios, caras...).


No te engañes, se van a seguir centrando tan solo en la premier.
Larga y aburrida se hace la espera...
Pilototitan escribió:Explicación al supuesto handicap

http://www.somosxbox.com/fifa-no-uso-de ... rts/746271


Y los reyes magos existen. Que van a decir...
Que pesaditos con handicap.
Cuántas veces van a poner el enlace.
Puede que tengan alguna sorpresa por anunciar.
Ya toca que muestren algo.
9292 respuestas