FIFA 18 | Hilo oficial

Guaje_vcf escribió:Gameplay filtrado del E3.

Madrid vs City.

https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0

Si me dicen que es FIFA17, me lo creo xd.



Me gusta mucho lo que veo. Cierto que parece una evolución (el gameplay) del Fifa 17, pero he notado mejores cosas que el actual. En el tema gameplay noto como que los jugadores corren de manera mas natural, en el FIFA 17 como que al correr mueven las piernas muy rápido (como batidoras o un sterling dopao :D), no se si me explico. Se nota el Player ID de Ronaldo, esta muy logrado (a falta de fijarme mas en otros jugadores), aunque también es normal ya que es el que da imagen a la portada.

El salto gráfico se nota en los estadios, tienen mucha mas vida, eso es un hecho (el tema de las banderas hondeando). La iluminación me sigue pareciendo que raya a un gran nivel. Hasta ahora me gusta lo que veo, me esperaba esto, una evolución del 17 puliendo errores. Si de verdad arreglan el tema de el camino de Alex hunter (poder irte a otros equipos que no sean solo ingleses), el juego va a quedar muy guapo. Ya veremos la DEMO :D, hay ganas de catarla.
kakashihatake78 escribió:@capellista

A la imagen me remito. El público mucho más oscuro. El césped un poco más oscuro.
El problema gordo, repito, es que la luz no es fiel, es rara.

https://www.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg
@capellista
[carcajad] que bueno, y además otro mote para el saco.
Que peli más antigua, cuantos años tienes :-? [carcajad]
Me ha gustado el gameplay, hay un momento en que el del madrid se pone a jugar a algo y puede hacerlo, sin animaciones de pase incoherentes o forzadas, y se nota un poco el cambio de animaciones, parece mas fluido. El movimiento de cristiano top.
Porque llevan botas que parecen 10 veces el numero de cada jugador? Dios lo que le cuesta a estos anormales hacer jugadores tal y como se ven en la tv, con la de pasta que sacan todos los años mira que son feos los modelados.
De verdad le veis mejoría en algo, yo veo lo mismo que en el 17, pero bueno de todas formas es muy pronto para ver algo en concreto, pero ya digo que en la de la competencia si he apreciado cambios a mejor, asi que cuidado, que yo desde el 14 me pase al Fifa y este año creo que seguiré pero mas vale que hagan algo en condiciones pro que si es una actualización me quedo con el 17.
kakashihatake78 escribió:@capellista
[carcajad] que bueno, y además otro mote para el saco.
Que peli más antigua, cuantos años tienes :-? [carcajad]

Psshhh, ni me acuerdo ya... [fiu]
Es idéntico a FIFA 17. No veo para nada ninguna mejora en las animaciones, ¿dónde está esa supuesta revolución en ese sentido? Sólo veo una gran mentira. Tampoco observo cambios en la velocidad de juego, sigue siendo tan frenético y ping-pong como FIFA 18. A eso sumar que no han cambiado el problema de FIFA 17 con los tiros al palo. Hay muchos disparos que acaban en los palos y ya se ve en ese vídeo, en el entrenamiento, que los 5 primeros disparos seguidos van al palo.

En fin, muy frío me quedo. EA mucha palabra en la boca pero no veo que se plasme en el juego. Hasta que tenga la demo no puedo emitir un veredicto más firme, claro.
Guaje_vcf escribió:Gameplay filtrado del E3.

Madrid vs City.

https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0

Si me dicen que es FIFA17, me lo creo xd.


No llega ni a un Fifa17.5 , es un 17.3
XD

Sigo pensando que nos vende la misma cosa todos los años, que el player ID, que la gente, que el estadio, etc y despues la innovación es poca.
Uf, el Game play me ha dejado súper frío.. si me dicen je es FIFA 17 me lo creo.. menos cuando la coje Ronaldo.

Espero ver más mejoras o que eso sea una beta muy muy preliminar.. me lo acabar comprando porque es de los pocos juegos que me duran el año entero. Pero espero algo más de mejoras.
Yo veo mucha diferencia en cuanto a animaciones, son casi todas nuevas. Pero parece que está a falta de pulir muchas cosas, no me ha llenado este gameplay la verdad.
A ver si vemos más!
Vaya kaka de gameplay.Esperaba ver más novedades en el gameplay
A mi antes me gustaba ver gameplays a medida que iban saliendo y los esperaba con ganas. Pero la verdad es que no puedes sacar ninguna conclusion. Primero, porque la gran mayoria se ven a una baja resolucion y ver una grabacion puede alterar, en cierta medida, algunas cosas y perdernos detalles. Y segundo, porque cuando realmente se ve si existe una evolucion o no es probando uno mismo el juego. Puedes leer mil analisis, opiniones, ver gameplays, pero la opinion aue tu te forjas tras probar el juego, te hace comprarlo o no.

Yo por mi parte en principio imagino que lo comprare. Este año, empece con PES 2017 y, a los dos meses, acabe comprando Fifa 17 y, desde entonces, es al unico al que he jugado y seguire jugando hasta que salga Fifa 18. Me divierte tanto online como offline. A dia de hoy, me parece el juego de futbol mas completo que hay y eso hace inclinar la balanza.

Saludos.
Por qué los jugadores llevan zapatillas que parecen zapatos de payaso? Menudos botarros les han puesto.
@kapomc Ostias eso no me había enterado,pues sinceramente excelente noticiaaa tio!
Gooner4life escribió:@kapomc Ostias eso no me había enterado,pues sinceramente excelente noticiaaa tio!

El único problema es que no recuerdo donde lo ví, así que no lo confirmes 100% no vaya a ser pero que no me lo invento yo seguro [qmparto]
De lo que no hay duda es de que este juego cada año es mas arcade y mas casualizado.Y venga Ultimate Team,y vengan regates,y vengan tiros chetados,etc.
Decepcionado.
yo despues de 6 años en fifa el que viene me paso a PES, estoy hasta los cojones de los partidos absurdos, el handicap brutal, jugadores que a veces no hace lo que quiero, tiros al palo por doquier y demas mierdas, lo tengo ya decidido, no aguanto mas a los hijos de puta de ea y sus mierdas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
manuel36 escribió:
Guaje_vcf escribió:Gameplay filtrado del E3.

Madrid vs City.

https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0

Si me dicen que es FIFA17, me lo creo xd.


No llega ni a un Fifa17.5 , es un 17.3
XD

Sigo pensando que nos vende la misma cosa todos los años, que el player ID, que la gente, que el estadio, etc y despues la innovación es poca.

Es logico. Juegos que se hacen en un año y encima sobre la base del anterior.

Aunque eso de que son iguales...de fifa 08 a 14 hubo cambio palpable en absolutamente todos (y no siempre a mejor). Y ese cambio lo noto cualquiera que jugara al anterior con regularidad. Obviamente quienes no juegan a la saga, ven 2 videos y les parece igual. Igual que si me pongo yo a ver videos del NFL
Precisamente porque jugamos a la saga y casi con los ojos cerrados me se todas las animaciones de memoria. Se cuales son nuevas y cuáles viejas, y ese gameplay es casi un 17..
a la espera de más.
albertocas escribió:A mi antes me gustaba ver gameplays a medida que iban saliendo y los esperaba con ganas. Pero la verdad es que no puedes sacar ninguna conclusion. Primero, porque la gran mayoria se ven a una baja resolucion y ver una grabacion puede alterar, en cierta medida, algunas cosas y perdernos detalles. Y segundo, porque cuando realmente se ve si existe una evolucion o no es probando uno mismo el juego. Puedes leer mil analisis, opiniones, ver gameplays, pero la opinion aue tu te forjas tras probar el juego, te hace comprarlo o no.

Yo por mi parte en principio imagino que lo comprare. Este año, empece con PES 2017 y, a los dos meses, acabe comprando Fifa 17 y, desde entonces, es al unico al que he jugado y seguire jugando hasta que salga Fifa 18. Me divierte tanto online como offline. A dia de hoy, me parece el juego de futbol mas completo que hay y eso hace inclinar la balanza.

Saludos.


Buenos días.

Es tal cual como lo escribes. Puedes ver gameplay, puedes ver tropecientos partidos pero hasta que no lo pruebas tú, ya sea contra la cpu ya sea online no sabes si eso que viste es como te lo imaginas.

Y mi caso es parecido al tuyo pues compro ambos juegos de salida pero este último año le di más horas al Fifa.
Respecto a qué haré este año creo que esperaré a las salidas de ambos y ver cómo funcionan a nivel online.

Saludos
Lo primero es ver un gameplay en condiciones.
Después probarlo en nuestra casa.
De.momento pinta irregular; pero suele pasar en FIFA, por estas fechas no se suele lucir.
Fifa 17.1

Espero que sean sólo las impresiones iniciales.
Nuevo vídeo "robado".
Aunque se aprecia muy poco, solo unos 10-15 segundos de gameplay y algo de menús.

https://youtu.be/Po5P4hj2-zY
Yo hasta que no lo juegue no lo juzgare,siempre ocurre que las sensacione son diferentes cuando lo ves a cuando lo tienes en las manos.
Lo que si he leído en un tweet de gente que lo ha jugado es que es podría ser el "Fifa mas importante en avance desde Fifa10" quizá es humo o es muy fan de la saga pero eso quedara en el aire hasta que lo juegue,para mi Fifa10,11 y12 fueron muy grandes.
@Gooner4life

La verdad es que las impresiones en general de la gente son muy buenas y coinciden en que ha avanzado en bastantes aspectos.
Como dices, hay que probarlo. El 16 y el 17 cuando empezaron a salir "leaked gameplays" pasaba lo mismo, no convencían, que si era lo mismo de siempre... Y acabaron convenciendo y siendo grandes Fifa para los fiferos. Ganaban mucho con el mando en las manos.

Ya veremos..
En este video robado se ve bastante más de un partido:

https://www.youtube.com/watch?v=Fv18IAabNq4

Si ya estaba puesto, pido perdón, no lo ví [sonrisa]
@Sahnoun parece que ahí las redes lucen mejor.
buen movimiento el flequillo de Dybala XD
Sahnoun escribió:En este video robado se ve bastante más de un partido:

https://www.youtube.com/watch?v=Fv18IAabNq4

Si ya estaba puesto, pido perdón, no lo ví [sonrisa]


Es nuevo, gracias.

Tengo la misma impresión que con el PES 2018, es una leve y lógica mejoría del FIFA 17.

Mejora gráfica leve y mayo suavidad en las animaciones. A ver el día que lo pueda probar si de verdad ha mejorado el control tanto como dicen.

Lo que sí parece es que el tempo es más lento, pero esto habrá que comprobarlo también más adelante.
Sahnoun escribió:En este video robado se ve bastante más de un partido:

https://www.youtube.com/watch?v=Fv18IAabNq4

Si ya estaba puesto, pido perdón, no lo ví [sonrisa]


A mi me gusta lo que veo, no se de que tanra desilusión. Es una mejora del 2017. Los estadios molan mucho, están supervivos. Y luego pues algunas animaciones y movimientos nuevos.

P.D - Eso sí, una pena lo de las caras en este juego. Algunas muy conseguidas pero otras ufffff. Por ejemplo Carrasco se mueve casi como el (me encanta), pero la cara parece la misma del 2017. Lo de oblak :(. Pero bueno, el 17 me gustó y este me va a gustar y lo compraré igual allá en Diciembre. A mi me convence todo lo que vi hasta ahora, tengo ganas de demo a ver que tal. Y el nuevo modo de Alex Hunter a ver jeje.
el único cambio son las porterias y la iluminación (a peor), el resto es idéntico macho..
Veo que sigue la mierda de sistema de corners

siempre que si se nota, que si es mejor... seamos sinceros, salvo algún detalle gráfico y 2 o 3 animaciones mas, el resto es igual. Otra cosa es que queramos justificarlo por que claro fichajes nuevos, equipaciones nuevas...

Y lo de los rostros ya parece una puta broma, son muñecos de los chinos, salvo los mas conocidos (y alguno ejem ejem)
@Yomismamente Pues sí tió, lo de las caras es lo peor de FIFA en lo que apartado visual se refiere. No sé que trabajo les costará buscar unos cuantos modders y ponerles a hacer caras. Es que es increíble cantidad de caras de equipos importantes que faltan (ya no digo ni equipos pequeños).
Qué pensarán cuando vean la iluminación nocturna? es imposible e impensable que puedan sentirse satisfechos de semejante despropósito.
En referencia a lo jugable lo veo en línea continuista y gráficamente mejor pero por ahora poco más, a esperar a la demo.
david_sanfer escribió:@Yomismamente Pues sí tió, lo de las caras es lo peor de FIFA en lo que apartado visual se refiere. No sé que trabajo les costará buscar unos cuantos modders y ponerles a hacer caras. Es que es increíble cantidad de caras de equipos importantes que faltan (ya no digo ni equipos pequeños).


Es lo malo. Tu fíjate lo que prestaría que lo que han hecho con cr7 (una pasada, de verdad, en todos los sentidos), lo hiciesen con los jugadores de los (por ejemplo) 15-20 mejores equipos del mundo, sería una salvajada. Lo jodido es que medios tienen (dinero, uno de los mejores motores gráficos, etc), pero no se. Frostbite es el mejor motor gráfico para mi, a la par del cry engine, si se lo currase ea, madre mía. Peeeero......pues no querrán o yo que se

La mayor rabia que me da, es que además el motor gráfico lo tienen bloqueado y no se pueden editar caras ni nada en la versión Pc, por que si se pudiese meter mano por ahí, el juego ganaría muchiiiiiiisimo, es más personalizable el fox engine parece (un gran motor también ojito, pero frostbite son palabras mayores en cuanto a posibilidades gráficas).

Pero bueno aun con todo este Fifa 18 tiene pinta de ser un buen juego, ya veremos los nuevos gameplays oficiales y demás (demo). Hasta ahora todo lo que sale es leaked guarro y de mala calidad, yo esperaría algo más oficial.
Me gustaría escuchar esa nueva ambientación, gráficamente ha subiido mucho todo lo que rodea al campo. Bombonera y Monumental excepcionales.

La iluminación, habrán recibido feedback de los que lo han probado. Esperemos no sea tarde...
Sahnoun escribió:En este video robado se ve bastante más de un partido:

https://www.youtube.com/watch?v=Fv18IAabNq4

Si ya estaba puesto, pido perdón, no lo ví [sonrisa]


Muy guapo este trailer, pero veo al juego demasiado continuista. Yo creo que ya es hora de que esta gente haga un motor de animaciones nuevo (de gráficos pinta espectacular). No podemos seguir otro año con cierto tipo de animaciones de mierda, como si lo jugadores pesaran medio kilo y hubiesen rafagas de aire que les desplazasen 10 metros. Además seguimos con el maldito efecto ese que parece que los jugadores patinan o levitan sobre el cesped.

Un par de detalles negativos del vídeo:
01:22 : ¿porque en el encontronazo entre v.moses y gabi este último parece que pesa 2 kilos y se desplaza hacia atrás un metro? ?¿es v.moses hulk?
01:25 : ¿porque Diego Costa cuando pisa el balón se desplaza unos 3 metros sin venir a cuento? ¿hay un tornado en esa zona?

Lo dicho, falta mucho peso en los jugadores y que se note que de verdad pisan el cesped. Por lo demás pintaza.
Ah y al equipo que se dedica al tema de la iluminación nocturna, que se dediquen a otra cosa porque no tienen ni puta idea de hacer su trabajo. Otro año igual. No sea como una compañia tan top como EA permite estas cosas.
Fifa todos los años, cada vez que salen gameplays de la nueva entrega, parece practicamente identico al anterior. Cuando ya tienes ocasion de probar la demo, ahi te das cuenta de todos los cambios, mejoras y novedades que han introducido.

De todas formas, no espereis un cambio drastico de una entrega a otra. Hay que tener en cuenta que Fifa ya es un producto asentado en el mercado, con mucho trabajo detras durante años y que tiene una gran cantidad de ventas. Por tanto, EA se dedica cada año a seguir mejorando el producto que tiene y meter cosas atractivas para no quedarse atras y atraer mas publico.

Otra cosa diferente es que te guste o no Fifa, ahi ya es la opinion de cada uno, pero EA no engaña a nadie, Fifa es lo que es, para bien o para mal.

Yo de lo que tengo ganas realmente es que metan un lavado de cara importante al modo carrera, es necesario despues de muchos años sin tocar nada importante. Incluso que, de alguna manera, hicieran un modo carrera online, podria estar interesante pero claro, no le van a querer quitar protagonismo al Ultimate Team.

Saludos.
Una pregunta sobre el video del post anterior.
Cuando marcan gol, sale un icono del boton R2 y una camiseta. Debo dar a entender que se refiera a la celebracion de quitarse la camiseta?

Respecto al online, sigo sin entender porque las copas se juegan cada cierto tiempo y no estan siempre disponibles. Y tampoco entiendo, y hablo desde mi opinion, porque eliminaron el sistema de copa con fase de grupos que tanto me engancho en el copa del mundo 2010. Jugar desde octavos aveces se hace aburrido, y el sistema de fase de grupos estaba muy pero que muy bien.

Un saludo.
davidlopez82 escribió:Una pregunta sobre el video del post anterior.
Cuando marcan gol, sale un icono del boton R2 y una camiseta. Debo dar a entender que se refiera a la celebracion de quitarse la camiseta?

Respecto al online, sigo sin entender porque las copas se juegan cada cierto tiempo y no estan siempre disponibles. Y tampoco entiendo, y hablo desde mi opinion, porque eliminaron el sistema de copa con fase de grupos que tanto me engancho en el copa del mundo 2010. Jugar desde octavos aveces se hace aburrido, y el sistema de fase de grupos estaba muy pero que muy bien.

Un saludo.


No, es para abrir un menú de acceso rápido para hacer sustituciones sin tener que apretar pausa, mientras dura cualquier repetición.
Joder las caras, licencias para jugar con caras estándar si señor.
Viendo el gameplay del Madrid-City, quien me diga que la iluminación nocturna no parece más propio de la escena final del Señor de los anillos, que se ponga gafas o algo, porque tiene un problema.

Ya no es que lo diga yo, se ve perfectamente. Ojalá la mejoren, porque da mucha pena que con ese potencial económico no sepan darle mayor realismo a ese aspecto del juego.

Saludos
@robertel qué te pareció el gameplay? Sé que eres más de PES y tu opinión es más valida para mí por eso.
En el segundo clip, por que Sergio Ramos esta detrás del cobrador de la falta? Tiene que estar en la barrera o en el área marcando. Por cierto me pareció ver a un aficionado con tatuajes. Para mi eso es FIFA grandes detalles que están fuera del terreno de juego. No termina de convencerme
Aún no han mostrado ningún gameplay en condiciones para no creer las mejoras que han implementado.
No se pero por lo que veo,los porteros siguen teniendo los mismos movimientos desde hace años...son muy mejorables
jonnyysp escribió:Joder las caras, licencias para jugar con caras estándar si señor.

Conociendo a EA puedes ir apostando a que Mbappé o Dembelé seguirán con cara genérica después de su temporada tan brutal.

Si tardaron como tres o cuatro años en hacerle la cara a Marcelo XD.
Parritron escribió:
jonnyysp escribió:Joder las caras, licencias para jugar con caras estándar si señor.

Conociendo a EA puedes ir apostando a que Mbappé o Dembelé seguirán con cara genérica después de su temporada tan brutal.

Si tardaron como tres o cuatro años en hacerle la cara a Marcelo XD.

A mi eso es una cosa que me molesta bastante por parte de EA, que jugadores "destacados" tengan una cara random. Es como ocurre en el caso de Asensio, que también aparece con una cara genérica. Entiendo que es imposible calcar a todos los jugadores que aparecen en Fifa, pero que menos que currarte mejor las caras de los jugadores de los mejores equipos de cada liga y de determinados jugadores que son más "conocidos". Después empiezas un modo carrera, te fichas a Mbappe, Asensio y compañía, y ves las repeticiones y demás y le quita mucho realismo.

Aparte que una de las cosas que se necesita trabajar más en Fifa es la personalización de cada jugador y de equipos. Parece ser que este año quieren implementar diferentes tipos de jugadores y recrear bien a los jugadores conocidos de equipos importantes. Esperemos que den un paso grande en este aspecto.

Saludos.
Estos menús son reales?

https://youtu.be/R__fa4KFFNA

Se ve FIFA Street, Mundial 2018 para Ut

Saludos
Pitu1972 escribió:Estos menús son reales?

https://youtu.be/R__fa4KFFNA

Se ve FIFA Street, Mundial 2018 para Ut

Saludos


Fake, el copyright dice 2018, cuando es 2017, es un video editado
9292 respuestas