kakashihatake78 escribió:Yo estoy casi seguro que este año tendremos los marcadores de La Liga, un par de entrenadores (Cholo y Zidane) y poco más; vamos, lo "confirmado". No cuento con todos los entrenadores y todos los estadios (como mucho 1 o 2 más.) Es una pena; pero no quiero hacerme ilusiones que sobrepasen esto,... que luego viene el batacazo.
Exactamente.
-Los marcadores e infografía de la Liga Santander (sean de esta temporada o de la siguiente) son seguros porque ya se han filtrado en esta "demo privada". GRAN NOTICIA. Llega con un juego de retraso pero más vale tarde que nunca.
-El Cholo y Zidane confirmados como entrenadores como Pep, Mou, Klopp, etc en el pasado FIFA. GRAN NOTICIA. También llega con un juego de retraso.
Ahora bien, esto es a todas luces insignificante, está por debajo de lo debemos exigir. No podemos seguir un FIFA más con tres putos estadios de la Liga Santander, son 3/20 estadios que en realidad pueden ser 2/20 porque el Wanda Metropolitano todavía no se ha confirmado y sería una guarrada que siguieran con el Vicente Calderón con tal de no meter al Wanda (cosa que ha metido el PES 2018, está totalmente confirmado ya).
Y aunque confirmaran el Wanda y no metieran ninguno nuevo seguiría siendo una puta mierda tener 3/20. Lo del Camp Nou lo entiendo perfectamente al tenerlo PES en exclusiva, contra eso no se puede luchar, pero coño, qué menos que meter como mínimo el Nuevo San Mamés y el Sánchez Pizjuán que son dos estadios completamente míticos que tendrían que haber añadido hace muchos juegos ya. ¿Para eso compráis la licencia de la Liga? ¿Para reíros de los españoles que compramos el juego?
Lo de los entrenadores me da igual que estén los 20, 2 o ninguno, es algo que me da lo mismo, me la suda, pero lo de los estadios es algo que ya me viene tocando los cataplines durante muchos FIFA. Es algo intolerable para una compañía ultrapoderosa que ha comprado en exclusiva los derechos de la Liga Santander, y que en lugar de explotarla y sacar provecho de ella parece que lo ha hecho para que no la comprara la competencia, nada más.
Estoy deseando que salga la lista de estadios que no será hasta mínimo Agosto, a ver si rebosan mi paciencia (que ya está en el límite como vuelvan a salirnos con únicamente el Bernabéu, Mestalla y el Wanda/Calderón).