FIFA 18 | Hilo oficial

Pero esto estará en todas las versiones o solo en la de Ronaldo osea en la tocha jejeje no se si esta estará en la standar
Acabo de ver el video de los iconos. Ver a Maradona me la ha puesto dura. Ojalá algún día saquen a Zidane icono y entonces puaf.
se sabe si esas leyendas podran ser usadas en modo temporada offline?
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/s-oy5d8XDE0

Trailer nuevo. Icons

A Cruyff que le tienen, alergia? teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores de la historia (para mi el mejor, pero esto es otro tema), y teniendo aun mas en cuenta que nos dejo en 2016, un guiño por parte de EA hacia su figura no hubiese estado de mas.

Ami esto de los iconos y tal me da igual, no voy a jugar con ellos, jugare a lo que siempre juego vamos, pero si me molesta un poco este detalle.

Y espero no leer cosas del tipo....tampoco esta Zidane, tampoco esta Garrincha, tampoco esta perico de los palotes, lo tenia en bandeja EA, estando Maradona y Pele lo tenia absolutamente en bandeja.

Ya no me pillo el FIFA este año, que les den.... [carcajad] [+risas]
el_samutoloOoOo escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/s-oy5d8XDE0

Trailer nuevo. Icons

A Cruyff que le tienen, alergia? teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores de la historia (para mi el mejor, pero esto es otro tema), y teniendo aun mas en cuenta que nos dejo en 2016, un guiño por parte de EA hacia su figura no hubiese estado de mas.

Ami esto de los iconos y tal me da igual, no voy a jugar con ellos, jugare a lo que siempre juego vamos, pero si me molesta un poco este detalle.

Y espero no leer cosas del tipo....tampoco esta Zidane, tampoco esta Garrincha, tampoco esta perico de los palotes, lo tenia en bandeja EA, estando Maradona y Pele lo tenia absolutamente en bandeja.

Ya no me pillo el FIFA este año, que les den.... [carcajad] [+risas]


Para eso primero tienes que tener los derechos.
Yo como amante de la escuela Ajax también me hubiese gustado tener a Cruyff en el juego. Pero lo que realmente es mi sueño es que algún año metiesen equipos de leyenda como el mismo Ajax de Cruyff o el Milan de Sacchi.
O el Madrid de Di Stefano...
@Oswolrf Si eso es asi entonces me callo, pero me gustaria saberlo al 100x100, ni te molestes en buscar si no los cedieron la familia o quien lleve eso, tampoco es para eso. Pero me extraña que sea por eso....si algo tenia Johan era que se movia bastante por el dinero, dudo que la familia no haya aceptado la suculenta cifra que EA les haya ofrecido....pero vamos, es especular por especular y en el fondo me da igual.

david_sanfer escribió:Yo como amante de la escuela Ajax también me hubiese gustado tener a Cruyff en el juego. Pero lo que realmente es mi sueño es que algún año metiesen equipos de leyenda como el mismo Ajax de Cruyff o el Milan de Sacchi.

No estaria nada nada mal que metieran equipos de leyenda, solo de imaginarme jugando con Cruyff, Rep, Krol, Keizer, Haan, Neeskens.....en fin, soñar es gratis compañero [carcajad]
Me gusta el tema del confeti, pero espero que salga muy pocas ocasiones o en ocasiones muy determinadas, ya que no quiero jugar un Girona - Elche en el modo manager y que haya confeti como si de una gran final se tratase.

Samu, no te enfades por el tema de Cruyff, siempre será un grande [beer]
El trailer de los icons es con base fifa 17, casi fijo vamos. Con lo celosos que son de enseñar detalles gameplay antes de la gamescon, imposible ese "descuido".
si este año compro fifa podré usar a los iconos o no???o me los van a cobrar a parte???alguien sabe algo de eso?
En serio no van hacer con la LFP como en la premier,? :(
Pues yo e visto mas de lo mismo la verdad.. espero que despues cambie pero vamos.. veo un fifa 17.5 no me a sorprendido mucho la verdad, luego como siempre metiendo celebraciones absurdas que solo la han usado 1 vez...y las meten.. en eso fifa... a mi me da mucho asco la verdad..
A mí el avance me parece escaso. Dicen que lo revolucionario está en el gameplay, pero las webs en un principio tampoco han notado que los cambios sean realmente trascendentes.

A ver si salen más cosas. Este año podrían poner la demo más pronto, estaría genial.
Yo sigo esperando mas novedades, recordemos que sobre agosto-septiembre suelen salir cosas de ultima hora.
yo sigo esperando que coño pasará con laliga santander.. porque mucha licencia.. pero a ver que pasa.. porque en fifa 17.. mierda.. ni los marcadores ni nada.. a ver este año.. tanta licencia que sirva de algo.. a ver que nos enseñan... yo la verdad que pocas esperanzas tengo en este juego.. despues de este año con fifa 17..
geist_mort escribió:yo sigo esperando que coño pasará con laliga santander.. porque mucha licencia.. pero a ver que pasa.. porque en fifa 17.. mierda.. ni los marcadores ni nada.. a ver este año.. tanta licencia que sirva de algo.. a ver que nos enseñan... yo la verdad que pocas esperanzas tengo en este juego.. despues de este año con fifa 17..


Por aquí dijeron q estaban marcadores y entrenadores
hard.d escribió:
geist_mort escribió:yo sigo esperando que coño pasará con laliga santander.. porque mucha licencia.. pero a ver que pasa.. porque en fifa 17.. mierda.. ni los marcadores ni nada.. a ver este año.. tanta licencia que sirva de algo.. a ver que nos enseñan... yo la verdad que pocas esperanzas tengo en este juego.. despues de este año con fifa 17..


Por aquí dijeron q estaban marcadores y entrenadores


Que hagan los estadios y el ambiente y si no que no jodan, aún recuerdo el PES 2013 con todos los estadios de primera y un sonido ambiente... tremendo, una pena.
En una foto páginas atrás se vio que habian implementado los marcadores de la liga.
Señor_Rosa escribió:
hard.d escribió:
geist_mort escribió:yo sigo esperando que coño pasará con laliga santander.. porque mucha licencia.. pero a ver que pasa.. porque en fifa 17.. mierda.. ni los marcadores ni nada.. a ver este año.. tanta licencia que sirva de algo.. a ver que nos enseñan... yo la verdad que pocas esperanzas tengo en este juego.. despues de este año con fifa 17..


Por aquí dijeron q estaban marcadores y entrenadores


Que hagan los estadios y el ambiente y si no que no jodan, aún recuerdo el PES 2013 con todos los estadios de primera y un sonido ambiente... tremendo, una pena.


Cuando la Liga Santander se organice con el mismo orden y eficacia que la Premier igual en EA lo tienen más fácil. Mientras tanto olvidaos de todos los estadios licenciados
fonsi_90 escribió:En una foto páginas atrás se vio que habian implementado los marcadores de la liga.


Pues no la e visto esa captura
yo lo de los estadios lo dudo la verdad... porque si no es lo primero que sacaría al trailer... en plan para que la peña se haga pajas cada 2 segundos... pero no.. luego otra cosa.. no pueden meter todos ya que el camp nou no lo tiene fifa... eso tenerlo claro.. que este año sigue sin estar ese campo.. y veremos si meten el wanda... porque en pes si lo han metido.. veremos en este... la verdad que poco hype me a dado este fifa...
geist_mort escribió:yo lo de los estadios lo dudo la verdad... porque si no es lo primero que sacaría al trailer... en plan para que la peña se haga pajas cada 2 segundos... pero no.. luego otra cosa.. no pueden meter todos ya que el camp nou no lo tiene fifa... eso tenerlo claro.. que este año sigue sin estar ese campo.. y veremos si meten el wanda... porque en pes si lo han metido.. veremos en este... la verdad que poco hype me a dado este fifa...


Lo de la premier no se vió hasta Agosto creo recordar en el FIFA que lo anunciaron.
Oswolrf escribió:
geist_mort escribió:yo lo de los estadios lo dudo la verdad... porque si no es lo primero que sacaría al trailer... en plan para que la peña se haga pajas cada 2 segundos... pero no.. luego otra cosa.. no pueden meter todos ya que el camp nou no lo tiene fifa... eso tenerlo claro.. que este año sigue sin estar ese campo.. y veremos si meten el wanda... porque en pes si lo han metido.. veremos en este... la verdad que poco hype me a dado este fifa...


Lo de la premier no se vió hasta Agosto creo recordar en el FIFA que lo anunciaron.

pero al final estan puestos... marcadores etc... de la santander.. nada... hablo de fifa 17... y fifa 18.. creo que va por el mismo camino.. me parece de pena que el año que tienen la licencia no pongan sus marcadores y tengas que esperar 1 año para que los pongan cuando la licencia ya era tuya xD no se.. sigo diciendo que lo veo igual que fifa 17 y yo este año e acabado cansado de el... para mi por ahora fifa 18 pronostico reservado y de salida ni de broma
geist_mort escribió:
Oswolrf escribió:
geist_mort escribió:yo lo de los estadios lo dudo la verdad... porque si no es lo primero que sacaría al trailer... en plan para que la peña se haga pajas cada 2 segundos... pero no.. luego otra cosa.. no pueden meter todos ya que el camp nou no lo tiene fifa... eso tenerlo claro.. que este año sigue sin estar ese campo.. y veremos si meten el wanda... porque en pes si lo han metido.. veremos en este... la verdad que poco hype me a dado este fifa...


Lo de la premier no se vió hasta Agosto creo recordar en el FIFA que lo anunciaron.

pero al final estan puestos... marcadores etc... de la santander.. nada... hablo de fifa 17... y fifa 18.. creo que va por el mismo camino.. me parece de pena que el año que tienen la licencia no pongan sus marcadores y tengas que esperar 1 año para que los pongan cuando la licencia ya era tuya xD no se.. sigo diciendo que lo veo igual que fifa 17 y yo este año e acabado cansado de el... para mi por ahora fifa 18 pronostico reservado y de salida ni de broma


Pero vamos para mi los marcadores y los estadios son lo de menos yo quiero caras de los jugadores.
Oswolrf escribió:
geist_mort escribió:
Oswolrf escribió:

Pero vamos para mi los marcadores y los estadios son lo de menos yo quiero caras de los jugadores.

Pues yo las caras las veo que son iguales que el año pasado.. no creo que tengamos mas.. se quitarán unas para poner otras... prefiero estadios y eso.. que le da el toque realista como en la premier.. que disfrutas jugandola...
hard.d escribió:
fonsi_90 escribió:En una foto páginas atrás se vio que habian implementado los marcadores de la liga.


Pues no la e visto esa captura


Es imposible que haya visto una foto con los marcadores DE ESTE AÑO de LaLiga implementados en Fifa 18, mas que nada porque aun no se sabe ni como serán los marcadores de la liga próxima temporada en la realidad... seamos lógicos. xD
Metzli escribió:
hard.d escribió:
fonsi_90 escribió:En una foto páginas atrás se vio que habian implementado los marcadores de la liga.


Pues no la e visto esa captura


Es imposible que haya visto una foto con los marcadores DE ESTE AÑO de LaLiga implementados en Fifa 18, mas que nada porque aun no se sabe ni como serán los marcadores de la liga próxima temporada en la realidad... seamos lógicos. xD

Vete a la página 69 campeón.
fonsi_90 escribió:Vete a la página 69 campeón.


Si la foto que dices la he visto campeón. Y si lees mi mensaje UN POCO MAS DESPACIO veras que he dicho "de este año", que es imposible que hayas visto una foto de Fifa 18 con los marcadores de "este año" repito, lee de nuevo mi frase. La imagen que dices es un fake o similar como una casa aplicando una LÓGICA SIMPLE.

En la foto que dices son los marcadores de la temporada que acaba de finalizar y los marcadores cambian cada año y no creo que vayan a poner los marcadores de la temporada pasada en Fifa 18... ¿en serio hace falta explicar esto? y si AUN NO SABEMOS como serán los nuevos marcadores en la liga para la vida real en la temporada que viene ni tu, ni yo NI NADIE, tampoco lo sabe EA Sports para Fifa 18 y POR LÓGICA es imposible que los hayan implementado aun y lo que es seguro, es que no serán los mismos marcadores de la temporada pasada... no hace falta ser un CSI o similar para caer en esto que estoy diciendo tan simple y básico en una mente normal.

Parece mentira que tenga que argumentar algo tan básico de pensamiento, evidencia y lógica. CAMPEÓN.
Por lo general, los últimos marcadores de la liga, duraron cuatro años, aunque hicieron una re-estructuración a los 2 años redondeando los bordes del marcador que eran rectos, para ya está.
Fueron los mismos desde la temporada 2012-13 a la 15-16.
Vamos que prácticamente al 100% van a ser los mismos está temporada
Metzli escribió:
fonsi_90 escribió:Vete a la página 69 campeón.


Si la foto que dices la he visto campeón. Y si lees mi mensaje UN POCO MAS DESPACIO veras que he dicho "de este año", que es imposible que hayas visto una foto de Fifa 18 con los marcadores de "este año" repito, lee de nuevo mi frase. La imagen que dices es un fake o similar como una casa aplicando una LÓGICA SIMPLE.

En la foto que dices son los marcadores de la temporada que acaba de finalizar y los marcadores cambian cada año y no creo que vayan a poner los marcadores de la temporada pasada en Fifa 18... ¿en serio hace falta explicar esto? y si AUN NO SABEMOS como serán los nuevos marcadores en la liga para la vida real en la temporada que viene ni tu, ni yo NI NADIE, tampoco lo sabe EA Sports para Fifa 18 y POR LÓGICA es imposible que los hayan implementado aun y lo que es seguro, es que no serán los mismos marcadores de la temporada pasada... no hace falta ser un CSI o similar para caer en esto que estoy diciendo tan simple y básico en una mente normal.

Parece mentira que tenga que argumentar algo tan básico de pensamiento, evidencia y lógica. CAMPEÓN.

Bueno chico relájate, las camisetas también son las de la temporada que acaba de concluir y no quiere decir que vengan así en el juego final.

Y no te preocupes, que si van a licenciar a LaLiga como la Premier, los marcadores ya los sabrán de sobra y si no los saben en poco tiempo lo sabran. Mira la propia Premier como este año cambiando grafismo estaba ya todo incluido en el juego.
Yo estoy casi seguro que este año tendremos los marcadores de La Liga, un par de entrenadores (Cholo y Zidane) y poco más; vamos, lo "confirmado". No cuento con todos los entrenadores y todos los estadios (como mucho 1 o 2 más.) Es una pena; pero no quiero hacerme ilusiones que sobrepasen esto,... que luego viene el batacazo. XD
Metzli escribió:
fonsi_90 escribió:Vete a la página 69 campeón.


Si la foto que dices la he visto campeón. Y si lees mi mensaje UN POCO MAS DESPACIO veras que he dicho "de este año", que es imposible que hayas visto una foto de Fifa 18 con los marcadores de "este año" repito, lee de nuevo mi frase. La imagen que dices es un fake o similar como una casa aplicando una LÓGICA SIMPLE.

En la foto que dices son los marcadores de la temporada que acaba de finalizar y los marcadores cambian cada año y no creo que vayan a poner los marcadores de la temporada pasada en Fifa 18... ¿en serio hace falta explicar esto? y si AUN NO SABEMOS como serán los nuevos marcadores en la liga para la vida real en la temporada que viene ni tu, ni yo NI NADIE, tampoco lo sabe EA Sports para Fifa 18 y POR LÓGICA es imposible que los hayan implementado aun y lo que es seguro, es que no serán los mismos marcadores de la temporada pasada... no hace falta ser un CSI o similar para caer en esto que estoy diciendo tan simple y básico en una mente normal.

Parece mentira que tenga que argumentar algo tan básico de pensamiento, evidencia y lógica. CAMPEÓN.


Creo que he leido mejor tu frase que tu mismo. Dices que es imposible que haya visto una foto de fifa 18 con los marcadores de ESTA temporada , y te he demostrado que sí,porque esa foto es fifa 18 con los marcadores de ESTA temporada 2016/2017 porque te recuerdo que aún la temporada no ha acabado.

En serio he tenido que explicarte ESTO?
Terency escribió:Me gusta el tema del confeti, pero espero que salga muy pocas ocasiones o en ocasiones muy determinadas, ya que no quiero jugar un Girona - Elche en el modo manager y que haya confeti como si de una gran final se tratase.

Samu, no te enfades por el tema de Cruyff, siempre será un grande [beer]


Una de las novedades de FIFA18 es la "regionalización", que basicamente consiste en integrar los diferentes ambientes de cada liga. Obviamente los papelitos son mas caracteristicosa de sudamerica que de Girona, tranquilo :D

Desde que anunciaron esta regionalización me vino a la cabeza una teoría. Ya están licenciando la liga Santander al completo. Que quiero decir con esto? Obviamente, mientras este el Camp Nou bloqueado por Konami esto no podrá ser pero, están adelantando el trabajo. Adquisición de licencia, colaboración con la liga (logo en marcadores), marcadores en FIFA18 (se habla en twitter de presentación de jugadores también), ambientación, yo creo que algún estadio o equipo mejor representado caerá este año... etc
Cuando llegue el momento de poner licenciar todos los estadios, que llegará, el trabajo estará casi hecho y bajo frostbite.
La organización de La Premier no es como en España, pero EA se lo esta currando o eso dice mi teoría... :-?
Que han dicho del modo carrera?
Porlan18 escribió:
Terency escribió:Me gusta el tema del confeti, pero espero que salga muy pocas ocasiones o en ocasiones muy determinadas, ya que no quiero jugar un Girona - Elche en el modo manager y que haya confeti como si de una gran final se tratase.

Samu, no te enfades por el tema de Cruyff, siempre será un grande [beer]


Una de las novedades de FIFA18 es la "regionalización", que basicamente consiste en integrar los diferentes ambientes de cada liga. Obviamente los papelitos son mas caracteristicosa de sudamerica que de Girona, tranquilo :D

Desde que anunciaron esta regionalización me vino a la cabeza una teoría. Ya están licenciando la liga Santander al completo. Que quiero decir con esto? Obviamente, mientras este el Camp Nou bloqueado por Konami esto no podrá ser pero, están adelantando el trabajo. Adquisición de licencia, colaboración con la liga (logo en marcadores), marcadores en FIFA18 (se habla en twitter de presentación de jugadores también), ambientación, yo creo que algún estadio o equipo mejor representado caerá este año... etc
Cuando llegue el momento de poner licenciar todos los estadios, que llegará, el trabajo estará casi hecho y bajo frostbite.
La organización de La Premier no es como en España, pero EA se lo esta currando o eso dice mi teoría... :-?


Lo de la regionalización ojala se note también entre ligas de Europa y no solo en el salto de cuando juegas en Sudamérica y cuando en Europa,ejemplo seria un espectáculo que los estadios de la Bundesliga se notara que el publico es como en la Bundesliga y no se comporte ni luzca igual que el de la Liga Española ni Premier etc,es una liga donde las aficiones de los estadios son un espectáculo y se diferencian muchísimo de el resto en los estadios,
Del modo carrera no he escuchado nada :(
Hola a todos, no estoy muy puesto en este tema de ahí mi pregunta, porque no hay todavía ningún gameplay de fifa 18 no se a presentado el juego ya? Gracias de antemano y un saludo a todos.
@TorettoVlc

Es normal que por estas fechas todavía no salga un gameplay en condiciones. Hay ganas eso si.
kakashihatake78 escribió:Yo estoy casi seguro que este año tendremos los marcadores de La Liga, un par de entrenadores (Cholo y Zidane) y poco más; vamos, lo "confirmado". No cuento con todos los entrenadores y todos los estadios (como mucho 1 o 2 más.) Es una pena; pero no quiero hacerme ilusiones que sobrepasen esto,... que luego viene el batacazo. XD

Exactamente.

-Los marcadores e infografía de la Liga Santander (sean de esta temporada o de la siguiente) son seguros porque ya se han filtrado en esta "demo privada". GRAN NOTICIA. Llega con un juego de retraso pero más vale tarde que nunca.

-El Cholo y Zidane confirmados como entrenadores como Pep, Mou, Klopp, etc en el pasado FIFA. GRAN NOTICIA. También llega con un juego de retraso.

Ahora bien, esto es a todas luces insignificante, está por debajo de lo debemos exigir. No podemos seguir un FIFA más con tres putos estadios de la Liga Santander, son 3/20 estadios que en realidad pueden ser 2/20 porque el Wanda Metropolitano todavía no se ha confirmado y sería una guarrada que siguieran con el Vicente Calderón con tal de no meter al Wanda (cosa que ha metido el PES 2018, está totalmente confirmado ya).

Y aunque confirmaran el Wanda y no metieran ninguno nuevo seguiría siendo una puta mierda tener 3/20. Lo del Camp Nou lo entiendo perfectamente al tenerlo PES en exclusiva, contra eso no se puede luchar, pero coño, qué menos que meter como mínimo el Nuevo San Mamés y el Sánchez Pizjuán que son dos estadios completamente míticos que tendrían que haber añadido hace muchos juegos ya. ¿Para eso compráis la licencia de la Liga? ¿Para reíros de los españoles que compramos el juego?

Lo de los entrenadores me da igual que estén los 20, 2 o ninguno, es algo que me da lo mismo, me la suda, pero lo de los estadios es algo que ya me viene tocando los cataplines durante muchos FIFA. Es algo intolerable para una compañía ultrapoderosa que ha comprado en exclusiva los derechos de la Liga Santander, y que en lugar de explotarla y sacar provecho de ella parece que lo ha hecho para que no la comprara la competencia, nada más.

Estoy deseando que salga la lista de estadios que no será hasta mínimo Agosto, a ver si rebosan mi paciencia (que ya está en el límite como vuelvan a salirnos con únicamente el Bernabéu, Mestalla y el Wanda/Calderón).
Terency escribió:Me gusta el tema del confeti, pero espero que salga muy pocas ocasiones o en ocasiones muy determinadas, ya que no quiero jugar un Girona - Elche en el modo manager y que haya confeti como si de una gran final se tratase.

Samu, no te enfades por el tema de Cruyff, siempre será un grande [beer]


Nada nada querido Teren, este año no me pillo el juego.... [fiu] [fiu]
@Porlan18
A vale! Perfecto entonces! Jajajaja. Ya me iba a bajar el hype con el Girona y confeti..

@el_samutoloOoOo , te vas a coger el juego y te vas a viciar como siempre! Jajajajaja.

Con ganas de saber del modo manager, no me gusta nada el sistema de fichajes y como los gestiona la CPU, muy irreal.

(Kleiberl cuando vas aparecer por aquí..?)
Yo este año me lo voy a pillar seguro, el año pasado estuve sin Fifa porque ya me cansaba que siempre fuera lo mismo, pero después de un año de descanso aunque siga siendo igual ya he descansado un año de él [+risas]
Además si el online sigue igual siempre quedará el offline y jugar con los amigos.
no piensan sacar ningún gameplay o que? a qué esperan?
@Parritron totalmente de acuerdo. Lo que nunca he terminado de entender es; si yo juego ONLINE con un amigo, y ambos equipos son de la misma liga (el año pasado la PL), por qué no se ve con los marcadores y demás ambientación de la Premier?
Sahnoun escribió:Del modo carrera no he escuchado nada :(


Me da que si tocan algo será lo justo y es una pena por que yo es a lo único que juego, el modo Hunter ese ni he jugado desde que lo tengo y evidentemente no lo jugare.
Ojito al FIFA este año, como cumplan con el tema de los 6 arquetipos distintos en la forma de moverse de los jugadores, tendremos diferentes player ID hasta jugando con el Elche.
Sin contar los típicos famosos como CR, Sterling... que serán totalmente propios.
Vale que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, pero los 19 campos restantes si los puede incluir, sino lo hacen es porque no les sale de ahí, e incluso podrían crear un Camp Nou falso que se pareciese sin ser exactamente el mismo y ya tienes LaLiga Santander licenciada como la Premier.
kakashihatake78 escribió:Ojito al FIFA este año, como cumplan con el tema de los 6 arquetipos distintos en la forma de moverse de los jugadores, tendremos diferentes player ID hasta jugando con el Elche.
Sin contar los típicos famosos como CR, Sterling... que serán totalmente propios.

Oyendo el analisis de eurogamer me quedo con esto que nombras , con la desaparición de los 5 frames que había que esperar para mover al jugador y el player team id el cual se notará más el estilo de juego de la cpu. Son medidas claves para el rejuvenecimiento de Fifa.
Solo le falta que cambien el manager de una vez. Y que la fisica de la pelota sea mas libre.
kakashihatake78 escribió:Ojito al FIFA este año, como cumplan con el tema de los 6 arquetipos distintos en la forma de moverse de los jugadores, tendremos diferentes player ID hasta jugando con el Elche.
Sin contar los típicos famosos como CR, Sterling... que serán totalmente propios.


Bueno con el Elche no creo... a no ser que metan este año la 2ªB xD
9292 respuestas