FIFA 18 | Hilo oficial

bucks escribió:Vale que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, pero los 19 campos restantes si los puede incluir, sino lo hacen es porque no les sale de ahí, e incluso podrían crear un Camp Nou falso que se pareciese sin ser exactamente el mismo y ya tienes LaLiga Santander licenciada como la Premier.

Eso ya lo tienes desde fifa 09 hasta fifa 17/8, el Libertador

Imagen

Imagen
@DaNieL ESP

El que hay ahora en el 17 no se parece en nada. Parece el Martínez Valero del Elche.
@Sahnoun
Cierto, no me acordaba, uno borra los traumas xD
2a b no la meterán jamás.
DaNieL ESP escribió:
bucks escribió:Vale que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, pero los 19 campos restantes si los puede incluir, sino lo hacen es porque no les sale de ahí, e incluso podrían crear un Camp Nou falso que se pareciese sin ser exactamente el mismo y ya tienes LaLiga Santander licenciada como la Premier.

Eso ya lo tienes desde fifa 09 hasta fifa 17/8, el Libertador

Imagen

Imagen


A mi me recuerda mas al sanchez pizjuan del sevilla
Imagen

tiene hasta los mismos postes de luz
Imagen
A mí a ninguno de los dos sinceramente.
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

El que hay ahora en el 17 no se parece en nada. Parece el Martínez Valero del Elche.
@Sahnoun
Cierto, no me acordaba, uno borra los traumas xD
2a b no la meterán jamás.

Pues en FIFA 17 es el de la foto El Libertador, sino inicias fifa, te vas a ajustes, estadios, eliges al barça y verás que por defecto tiene asignado El Libertador. Que casualmente es de BCN. Es lo mas parecido que pueden tener sin infringir licencias me imagino

PD:
El Libertador (anteriormente llamado El Bombastico) es un estadio licenciado de la Serie FIFA y tiene capacidad para 57 500 espectadores. Aparecio por primera vez en FIFA 09.

El Libertador
Fifa Wikia
Información
Completo El Bombástico
Tipo Generico
País Barcelona,España
Capacidad 52.663
Año de Construcción 1952



Quizás es más parecido al Mini estadi del FCB que al Camp Nou

Imagen
Una de las grandes noticias en cuanto al Gameplay es que se eliminaran prácticamente los gatillos,se dice que se uso que tanto se dio en los últimos y que era la verdad muy irreal se ha eliminado prácticamente.
Gooner4life escribió:Una de las grandes noticias en cuanto al Gameplay es que se eliminaran prácticamente los gatillos,se dice que se uso que tanto se dio en los últimos y que era la verdad muy irreal se ha eliminado prácticamente.


¿Cómo que se han eliminado los gatillos? No entiendo lo que quieres decir

EDITO: @Porlan18 a mi no me deja verlo, siempre llego tarde a ver los gameplays [buuuaaaa]
@JoseWolf Pues lo han quitado nada mas poner el link... [snif]
Gameplay filtrado del E3.

Madrid vs City.

https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0

Si me dicen que es FIFA17, me lo creo xd.
LLevamos 4 años con el mismo juego, mientras Pes no les ponga las pilas estos siguen contando billetes y más con el ultimate
En el entrenamiento antes de empezar el partido dan 3 o 4 postes seguidos ¬_¬ y luego la iluminación nocturna muy pobre, además sigue dando esa sensación de que tanto a jugadores como pelota les falta peso.

El ID de Ronaldo muy bien y el cesped también.
Joder pues no le veo diferencia al fifa 17 un poco mejot el cesped y tal pero animaciones disparos y colisiones igual pufffff
Guaje_vcf escribió:Gameplay filtrado del E3.

Madrid vs City.

https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0

Si me dicen que es FIFA17, me lo creo xd.

La iluminación nocturna cumple con los más oscuros presagios, nunca mejor dicho lo de oscuros....
Las porterías mejoradas al fin, eso es positivo,

En cuanto a gameplay, pocas conclusiones se pueden sacar de un vídeo tan corto
El gameplay se notara en las manos.

Graficamente parece mejor el problema es que como tienen que pagar la multa de cr7 pues encienden solo la mitad de focos para ir ahorrando.

Estaran contentos los de fifa con la imagen de crobaldo
@JoseWolf Si,lo que hacían mucho de pulsar R2 y L2 intentando irse de todos,se lo vi a un Youtubre que había jugado ya en el Bernabéu.
Guaje_vcf escribió:Gameplay filtrado del E3.

Madrid vs City.

https://www.youtube.com/watch?v=8q0hbb0HAc0

Si me dicen que es FIFA17, me lo creo xd.



Destacar las porterias por fin cambiaron la forma... y El player ID de ronaldo..
Se ve como más pausado el juego.
Gráficamente será la ostia,lo que pasa que verlo a través de una cámara grabando a un TV no se aprecia bien.

Que significa lo de que ya no se usan gatillos?
no me dice nada de nada el gameplay...
Se ve todo bastante correcto, si que parece mas fluido. Veremos mando en mano.
Parece una.evolución muy correcta del.17, habra.que probarlo, pero tiene buena pinta parece!!eso si mínimo habra que.esperar a la gamescom para ver gameplay.con buena calidad!
bucks escribió:Vale que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, pero los 19 campos restantes si los puede incluir, sino lo hacen es porque no les sale de ahí, e incluso podrían crear un Camp Nou falso que se pareciese sin ser exactamente el mismo y ya tienes LaLiga Santander licenciada como la Premier.


Querrás decir los 18 campos restantes. El Wanda Metropolitano, lamentablemente y digo lamentablemente, ya sabéis que estoy en contra de los bloqueos. Es muy posible que lo tenga pes de parner
Pistone escribió:
bucks escribió:Vale que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, pero los 19 campos restantes si los puede incluir, sino lo hacen es porque no les sale de ahí, e incluso podrían crear un Camp Nou falso que se pareciese sin ser exactamente el mismo y ya tienes LaLiga Santander licenciada como la Premier.


Querrás decir los 18 campos restantes. El Wanda Metropolitano, lamentablemente y digo lamentablemente, ya sabéis que estoy en contra de los bloqueos. Es muy posible que lo tenga pes de parner

Lo dudo pistone, el del dortmund, esta en el fifa 17 si no me equivoco, y el dortmund es partner de pes. Creo q lo de el estadio es solo con el barsa, el anfield creo q tamb esta en el fifa17
Es que los bloqueos a quien más perjudica, es al usuario. Nos hacen un flaco favor a todos.
Si estará el estadio del atl.madrid
La prensa probó el juego y jugaron partidos en el estadio ese.
La iluminación un poco oscura (más que en el campo diría que en el público...), Poco fiel en general. Gráficamente es difícil apreciar bien.
Lo que sí me ha sorprendido para bien es la gran cantidad de animaciones nuevas, muchísimas, y las transiciones muy suaves, aunque he visto algunas raras. Hay también nuevos "brazeos", tempo claramente más lento, la física de la pelota me gusta mucho la verdad.
El player id de Penaldo se lo han currado.

De todas formas lo he notado falto de pulir, a ver si se ponen las pilas.
juan66bcn escribió:Si estará el estadio del atl.madrid
La prensa probó el juego y jugaron partidos en el estadio ese.

hay alguna declaracion de esto?fuente o video?
Estaria genial
El vídeo no es nada bueno, se ve muy lejos y con esa cámara que pusieron nueva el año pasado que es horrible (como la grúa ninguna para mí). Además es muy corto el vídeo.

Solo puedo hablar de que la iluminación nocturna es peor que la del 17 [facepalm] Espero que no la dejen así porque ya me parece de mal gusto, y que las nuevas porterías molan mucho (les ha costado 11 años hacer unas porterías de verdad [plas] ).

El tempo parece más lento, pero esto lo dejo en standby también.
juan66bcn escribió:@Blaugraninho
Aquí lo dice ,en la última parte.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Ttn1g_Q8gA

Ahhh vale el calderon...
pensaba que hablabas del wanda metropolitano.

Osea que el atletico jugara en el estadio antiguo.
Wanda Metropolitano ,aún no está acabado,no se si lo meterán o lo harán mediante actualización.
en el pes 2018 sale.
Espero que lo metan y estén a la altura, que luego cualquier mierda de campo de la premier te lo hacen en 1 semana
Pues el tempo apunta muy buenas maneras, máxime si es cierto que los videos de youtube le dan mayor sensación de rapidez (recuerdo el año pasado con el juego vecino debates kilométricos con esto)

- También un buen poprurrí de nuevas animaciones y por supuesto el ID de Ronaldo, ver para creer algo así en Fifa por fin.

- Lo peor , la iluminación que es opaca de cojones, puff..

- Poco mas se puede sacar de este Gameplay a ver si van sacando mas cositas..
kakashihatake78 escribió:La iluminación un poco oscura (más que en el campo diría que en el público...).

Yo tambien sé contar chistes malos de cojones, mira, te regalo uno:
Imagen

[fies] :Ð
Blaugraninho escribió:
juan66bcn escribió:@Blaugraninho
Aquí lo dice ,en la última parte.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Ttn1g_Q8gA

Ahhh vale el calderon...
pensaba que hablabas del wanda metropolitano.

Osea que el atletico jugara en el estadio antiguo.



Supongo que lo meterán finalmente,el tema de estadios se sabra por Agosto y especialmente en época de Gamescom.

El famoso anuncio de todos los estadios de la Premier fue por ahí,aunque quizá no estén todos de todas maneras
La iluminacion y los gráficos en general no los entiendo en esta saga.. mira que tienen el frostbite pero lo que es gráficamente no veo nada realista.. algunas caras si me apuras.. el cesped estilo premier.. y poco mas.

Las camisetas parecen de goma.. falsisimas... con los dorsales caidos.. en los porteros se nota mas..

Las botas de payaso... De fofito.. parece que gasten todos un 50 de pie... Y los modelados estan mejor pero no veo hombros definidos..

Por lo demas.. en jugabilidad y animaciones es lo mismo pero mejorado por lo que parece.. el fifa en este sentido ha alcanzado un gran nivel.

Es como si una saga ofreciera lo contrario a la otra...
@capellista

No te has fijado en el público? Está muy oscuro.
Me refería que la luz la veía un poco oscura en el césped, y muy oscura en el público. Se nota un huevo.
Saludos!
kakashihatake78 escribió:@capellista

No te has fijado en el público? Está muy oscuro.
Me refería que la luz la veía un poco oscura en el césped, y muy oscura en el público. Se nota un huevo.
Saludos!


Toda la razon.. es un fallo que pasaba en antiguos fifa... Pero bueno lo pueden ajustar aun... Aunq dudo que quede algo decente de noche.luego en fifa 17 ves la iluminacion de dia, nublado, encapotado.. y parece que la haga otro tio... Yo no juego NUNCA de noche
kakashihatake78 escribió:@capellista

No te has fijado en el público? Está muy oscuro.
Me refería que la luz la veía un poco oscura en el césped, y muy oscura en el público. Se nota un huevo.
Saludos!

La iluminación nocturna es una porquería la mires por donde la mires.
Es oscurísima en el terreno de juego y en la grada. No hay justificación posible cuando con este motor, EA ha demostrado que sabe implementar perfectamente los distintos efectos del sol y sombras sobre el césped cuando los partidos se desarrollan por la mañana, tarde o anocheciendo,

A mí en fifa 2017 me encanta la iluminación diurna, pero la nocturna es de juzgado de guardia. Y pongo fin a este tema ya, porque es más que evidente que este año la han vuelto a pifiar con este asunto.
@capellista

Si he sido el primero que ha dicho que NO es fiel a la realidad. La cantidad de luz es un poco baja en el césped, y MUY baja en el público.
De todos modos el mayor problema que tiene la iluminación nocturna no es la cantidad de luz, que tiene fácil arreglo, es que simplemente es RARA, no es realista.
Imagen
Imagen

Ves esta imagen? Concuerda justo con lo que he dicho, el público está MUY oscuro, el césped del FIFA tiene bastante luz, un poco menos que en la realidad, pero hay "potencia", el problema gordo es que no es fiel a la realidad, está mal distribuida, con demasiado contraste, queda rara rara...

Ojalá lo arreglen de aquí a septiembre...
A mi de noche no me gusta absolutamente nada,veremos cuando lo pruebe en la demo pero en Fifa17 lo detesto.Lo bueno que tiene Fifa en ese aspecto es que jugando offline puedes elegir siempre cuando y como quieres jugar aunque estes jugando en el modo carrera lo puedes personalizar a tu gusto antes de que comience el partido y no solo en Partidos rapidos lo cual se agradece mucho,online cuando toca de noche es para llorar.
Imagen

Conociendo a EA, me da que el Wanda Metropolitano estará.
Gooner4life escribió:A mi de noche no me gusta absolutamente nada,veremos cuando lo pruebe en la demo pero en Fifa17 lo detesto.Lo bueno que tiene Fifa en ese aspecto es que jugando offline puedes elegir siempre cuando y como quieres jugar aunque estes jugando en el modo carrera lo puedes personalizar a tu gusto antes de que comience el partido y no solo en Partidos rapidos lo cual se agradece mucho,online cuando toca de noche es para llorar.

Sé que no viene a cuento en el hilo pero yo que sé, como sé que juegas en ambas sagas y estás hablando de esta faceta, te interesará, ayer dijeron (o leí, no me acuerdo) que en la liga master ahora también podrás elegir día o noche antes del partido. [beer]

@kakashihatake78 Como te gusta el 2-6 bribón jaja te lo he visto ya como 5 veces por aquí, al menos en eso estamos de acuerdo.
En muchos análisis de prensa no dicen nada de iluminación mala de noche.
No lo entiendo.
No será problema de verlo a través de una grabación de cámara al TV,que parezca que se vea oscuro.
Nueva imagenes ingame de partidos de noche en fifa

ImagenImagenImagen
kapomc escribió:
Gooner4life escribió:A mi de noche no me gusta absolutamente nada,veremos cuando lo pruebe en la demo pero en Fifa17 lo detesto.Lo bueno que tiene Fifa en ese aspecto es que jugando offline puedes elegir siempre cuando y como quieres jugar aunque estes jugando en el modo carrera lo puedes personalizar a tu gusto antes de que comience el partido y no solo en Partidos rapidos lo cual se agradece mucho,online cuando toca de noche es para llorar.

Sé que no viene a cuento en el hilo pero yo que sé, como sé que juegas en ambas sagas y estás hablando de esta faceta, te interesará, ayer dijeron (o leí, no me acuerdo) que en la liga master ahora también podrás elegir día o noche antes del partido. [beer]

@kakashihatake78 Como te gusta el 2-6 bribón jaja te lo he visto ya como 5 veces por aquí, al menos en eso estamos de acuerdo.


Jajajaja
No lo hago por picar, en serio, es que lo tengo en favoritos, y a la hora de subir alguna foto echo mano de él.
juan66bcn escribió:En muchos análisis de prensa no dicen nada de iluminación mala de noche.
No lo entiendo.
No será problema de verlo a través de una grabación de cámara al TV,que parezca que se vea oscuro.


@robertel creo que lo ha probado y dice que es muy oscura la iluminación.
david_sanfer escribió:
juan66bcn escribió:En muchos análisis de prensa no dicen nada de iluminación mala de noche.
No lo entiendo.
No será problema de verlo a través de una grabación de cámara al TV,que parezca que se vea oscuro.


@robertel creo que lo ha probado y dice que es muy oscura la iluminación.


Yo ya lo comenté hace días que tanto robertel como mas personas que lo habían probado confirmaban que la iluminación nocturna era muy pobre y el video que se ha puesto no es cuestión de verlo a través de una camara si no que la iluminación es floja veas como lo veas.

Yo no logro entender como EA con los medios que tiene y lo bien que luce la iluminación diurna y otras climatologías en FIFA cometa tal cagada y que no es nuevo que ya lleva tiempo arrastrandolo :-?
kakashihatake78 escribió:@capellista

Si he sido el primero que ha dicho que NO es fiel a la realidad. La cantidad de luz es un poco baja en el césped, y MUY baja en el público.
De todos modos el mayor problema que tiene la iluminación nocturna no es la cantidad de luz, que tiene fácil arreglo, es que simplemente es RARA, no es realista.
Imagen
Imagen

Ves esta imagen? Concuerda justo con lo que he dicho, el público está MUY oscuro, el césped del FIFA tiene bastante luz, un poco menos que en la realidad, pero hay "potencia", el problema gordo es que no es fiel a la realidad, está mal distribuida, con demasiado contraste, queda rara rara...

Ojalá lo arreglen de aquí a septiembre...

Eso que resalto de tu comentario es el problema. que dices que "es un poco baja"....

Un poco ?? sólo un poco ???

Pues menos mal que es sólo un poco baja la luz del césped.... [agggtt]


david_sanfer escribió:@robertel creo que lo ha probado y dice que es muy oscura la iluminación.


Efectivamente, de hecho él comenta que es aún más oscura que en 2017.
Oye que lo mismo llegan en estos meses y la retocan...aunque lo dudo, pero cuando él probó el juego lo veía de pena.
@capellista

A la imagen me remito. El público mucho más oscuro. El césped un poco más oscuro.
El problema gordo, repito, es que la luz no es fiel, es rara.
9292 respuestas