@colacao22 Yo el problema que veo es que falta luz y color, en general, en la diurna también la veo algo apagada. Por tanto no veo que me haga falta ir cambiando de config. La
El problema como comentaba antes de la iluminación nocturna de FIFA es que no es fiel. Con los ajustes puede serlo en cuanto a cantidad de luz, color,...; Pero la luz nocturna está mal distribuida, ahí está la carencia, los focos pegan unos fogonazos demasiado bestias (queda espectacular pero no real), el tono y la luz cambian demasiado comparando el primer plano con el del fondo.
Estás cosas es lo que deberían mejorar, y es más primordial que la "luz apagada" que tiene fácil solución.
@capellista Siento desilusionarte, los parámetros de la tele no los toco desde hace meses.
Aunque si que es verdad que soy un poco friki con el tema elegir climas, distintas horas, etc... (También porque soy un friki de la fotografía de paisaje y y me fijo mucho en estos temas en los videojuegos) aunque prácticamente solo sea algo visual aporta bastante al ambiente, la variedad (aunque juegues en el mismo estadio)...etc
La brumosa-nocturna no hay por donde cogerla, jajajaja es demasiado rara para mi gusto, las demás las disfruto bastante.