FIFA 18 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:Nos tocará esperar para saber definitivamente como queda la iluminación, el gameplay,...etc
Hay que tener en cuenta que lo que ha probado la gente está por pulir muchas cosas.
El año pasado por ejemplo pasó con las redes de las porterías, que eran de piedra, o veíamos alguna iluminación rara y ya pensábamos que iba a verse así siempre de noche (y era la brumosa-nocturna que es horrible, las demás son más decentes)

Ninguna configuración de fifa 17 arroja una iluminación nocturna decente.
Todas son deficientes y alejadas de la realidad. Incluso fifa 16 tenía mejor iluminación nocturna.
El nuevo motor produce una iluminación diurna espectacular en cuanto a juego de luces y sombras, pero los partidos nocturnos son vomitivos.

No seas tan conformista en este juego y tan crítico en el otro. Los dos tienen fallos sangrantes, inexplicables y que no se pueden tolerar. ;)


Tú dirás lo que quieras; pero yo puedo demostrarlo; en la tele la iluminación nocturna en FIFA 17 puede lucir mucho mejor que lo que se ve en Youtube, trailers,...etc sobretodo en Nublado, Lluvia, Chubascos, Encapotado, niebla,...

Mira, magia! He conseguido que Floren pague los recibos de luz del Bernabéu. [carcajad]

Imagen

Ambas fotos son de una calidad horrenda; pero de lo que hablamos se ve perfectamente.

Sois muy extremistas, el año pasado TAMBIEN se veía el público super oscuro y al final no fue así, son ediciones artísticas que hacen los de EA para destacar a los jugadores o que se yo. Con el juego en casa poniendo la TV en modo deporte-dinámico y dos ajustes se deja al gusto. Incluso la diurna que todo el mundo dice que es una maravilla también por defecto se ve oscura, el trailer último del 18, se ve como apagado, no sé si os habéis fijado, siempre le pasa lo mismo a EA.


Te puedo comprar que tú en tu tele hayas conseguido que se vea con buen color, pero que nos quieras convencer de que FIFA 17 no es que tenga mala iluminación de noche, si no que lo hay es que configurar bien nuestra televisión, es, cuanto menos, de ser un poco.... ¿conformista? (que quien lo diría, viendo la caña que le das al otro :-| ).

Un juego debe estar en plenas condiciones desde el mismo momento en el que lo pones en la consola. A mi no me vale que se puede ver "bien" poniendo la iluminación de mi TV al tope, subiéndole el contraste o cambiándole mil opciones.
@capellista
[carcajad]
Tú ese nivel DIOS lo alcanzaste ya hace mucho tiempo.
Mi imagen va dirigida a los que dicen que se ve muy oscura en 17. En cuanto a fidelidad ya dije hace tiempo que es cierto que debería mejorar, la del 16 es más fiel, aunque no sea tan espectacular ni tenga tantos detalles, es más plana y real.
Pero me hace gracia la gente que se lleva las manos a la cabeza diciendo que oscura es!!! Primero esperemos al juego final, y la del 17 no es tan oscura como parece en internet.
Entendi bien? Ea Acces en Ps4?
@jjoseca

Sí, lo tengo todo al máximo, a 99.. Por qué lanzáis piedras al aire si no tenéis ni idea de como tengo yo la TV, ni tampoco lo habéis probado en la vuestra. Subiendo cualquier apartado a 99 se ve horrible.

Imagen

Me parece bien que no quieras gastar 2 minutos de tu vida en darle un brillo y un color más real al juego, pero yo sí que prefiero dejarlo a mi gusto, porque paso de ver el juego oscuro todo el año teniendo la posibilidad de verlo mucho mejor desde el primer día.
Si esperas que EA o Konami dejen el juego de origen con un calibrado de imagen perfecto para 2000 modelos de televisión que hay en el mercado... vas listo. Los modos de ajuste de imagen están para algo.


Ha habido gente que no sabía esto, ha pasado mucho tiempo "comiéndose" la luz oscura del Fifa y quejándose en el foro y cuando les dije que con 3 ajustes tontos de la TV mejoraba muchísimo, lo probaron y acabaron por darme las gracias por el consejo.

Y repito, esto no quita que la luz nocturna en FIFA sea mejorable, por supuesto que lo es; pero no seáis catastróficos con lo de la luz "apagada", el problema de la luz nocturna en FIFA no viene tanto por la cantidad de luz, sino más bien en cómo está distribuida. Y si repasas mis comentarios cuando salió el trailer del Fifa 18 (tanto el primero como el segundo) en ambos dije que no me gustaba la iluminación que veía.
adrianhelles escribió:La version icon donde pone 20 sobres de cesión de jugadores del Equipo de la Semana (1 jugador del EDLS cedido 3 partidos por semana, durante 20 semanas)

¿Tu eliges que jugador de la semana quieres para esos 3 partidos o te lo dan ellos?

Si te lo dan ellos me llama cero porque igual te dan la basurilla


Pues ahora pensando, como pone SOBRES de cesión...igual si que es a lo que toque. [agggtt]
A ver si arreglan el bug de la cámara por fin en este 18, aunque llevan años con lo mismo y pasan, no espero que cambie este año.
La iluminación nocturna en algunos estadios es vomitiva, no pasa nada por reconocerlo.

La diurna, la de la tarde y algunas de la noche son buenas pero la nocturna en general es un suspenso brutal.

Alguna vez configurando la tele he conseguido que mejore algo pero cuando juegas con otra iluminación ese cambio perjudica y se ve peor.

En general uno de los fallos de fifa17 son la mala iluminación ( no todas) y falta de cámaras.
Ya me imagino al comercial de EA de este foro consultando sus apuntes cada vez que juega al fifa.

A ver, a ver... quiero jugar a las 22:00 con lluvia ....página 25 de los apuntes...aquí están los parámetros... [rtfm]

Ahora voy a jugar a las 21:00 con niebla...página 27 ....ummmmm a retocar la tele de nuevo...chachiiii...como molaaaa... !! [babas]

Y el último partido de hoy lo jugaré a las 17:30 . brumoso....pues nada, fácil, con irme a la página tropecientos catorce de mi libreta climática,televisivalumínica, pues me queda todo requeteperfecto.... [tadoramo]

Madre mía, no ganarás para pilas en el mando de tu supetele donada , of course, por EA sports.... [fiu]
@colacao22

Yo el problema que veo es que falta luz y color, en general, en la diurna también la veo algo apagada. Por tanto no veo que me haga falta ir cambiando de config. La
El problema como comentaba antes de la iluminación nocturna de FIFA es que no es fiel. Con los ajustes puede serlo en cuanto a cantidad de luz, color,...; Pero la luz nocturna está mal distribuida, ahí está la carencia, los focos pegan unos fogonazos demasiado bestias (queda espectacular pero no real), el tono y la luz cambian demasiado comparando el primer plano con el del fondo.
Estás cosas es lo que deberían mejorar, y es más primordial que la "luz apagada" que tiene fácil solución.

@capellista
[carcajad]
Siento desilusionarte, los parámetros de la tele no los toco desde hace meses.

Aunque si que es verdad que soy un poco friki con el tema elegir climas, distintas horas, etc... (También porque soy un friki de la fotografía de paisaje y y me fijo mucho en estos temas en los videojuegos) aunque prácticamente solo sea algo visual aporta bastante al ambiente, la variedad (aunque juegues en el mismo estadio)...etc

La brumosa-nocturna​ no hay por donde cogerla, jajajaja es demasiado rara para mi gusto, las demás las disfruto bastante.
Jota_T escribió:Entendi bien? Ea Acces en Ps4?

No.
Va a haber juegos gratis de dicha plataforma durante esta semana,y al no tener EA Access PS4 llegaran via Store.
Pero ya,nada de EA Access en PS4
Jasopede escribió:
Jota_T escribió:Entendi bien? Ea Acces en Ps4?

No.
Va a haber juegos gratis de dicha plataforma durante esta semana,y al no tener EA Access PS4 llegaran via Store.
Pero ya,nada de EA Access en PS4

Gracias!
Ayer en Meri antes de la conferencia de Microsoft, dijeron algo de acces en Playstation.
capellista escribió:Ya me imagino al comercial de EA de este foro consultando sus apuntes cada vez que juega al fifa.

A ver, a ver... quiero jugar a las 22:00 con lluvia ....página 25 de los apuntes...aquí están los parámetros... [rtfm]

Ahora voy a jugar a las 21:00 con niebla...página 27 ....ummmmm a retocar la tele de nuevo...chachiiii...como molaaaa... !! [babas]

Y el último partido de hoy lo jugaré a las 17:30 . brumoso....pues nada, fácil, con irme a la página tropecientos catorce de mi libreta climática,televisivalumínica, pues me queda todo requeteperfecto.... [tadoramo]

Madre mía, no ganarás para pilas en el mando de tu supetele donada , of course, por EA sports.... [fiu]


Lo mejor de todo, es que en FIFA 18 jugar de noche se ve aún más oscuro. El Bernabéu se veía como Mordor.
Creo que el problema de EA es no saber jugar con los focos. El clima lo puede clavar, pero para la iluminación de los focos no da una.

Saludos
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:Nos tocará esperar para saber definitivamente como queda la iluminación, el gameplay,...etc
Hay que tener en cuenta que lo que ha probado la gente está por pulir muchas cosas.
El año pasado por ejemplo pasó con las redes de las porterías, que eran de piedra, o veíamos alguna iluminación rara y ya pensábamos que iba a verse así siempre de noche (y era la brumosa-nocturna que es horrible, las demás son más decentes)

Ninguna configuración de fifa 17 arroja una iluminación nocturna decente.
Todas son deficientes y alejadas de la realidad. Incluso fifa 16 tenía mejor iluminación nocturna.
El nuevo motor produce una iluminación diurna espectacular en cuanto a juego de luces y sombras, pero los partidos nocturnos son vomitivos.

No seas tan conformista en este juego y tan crítico en el otro. Los dos tienen fallos sangrantes, inexplicables y que no se pueden tolerar. ;)


Tú dirás lo que quieras; pero yo puedo demostrarlo; en la tele la iluminación nocturna en FIFA 17 puede lucir mucho mejor que lo que se ve en Youtube, trailers,...etc sobretodo en Nublado, Lluvia, Chubascos, Encapotado, niebla,...

Mira, magia! He conseguido que Floren pague los recibos de luz del Bernabéu. [carcajad]

Imagen

Ambas fotos son de una calidad horrenda; pero de lo que hablamos se ve perfectamente.

Sois muy extremistas, el año pasado TAMBIEN se veía el público super oscuro y al final no fue así, son ediciones artísticas que hacen los de EA para destacar a los jugadores o que se yo. Con el juego en casa poniendo la TV en modo deporte-dinámico y dos ajustes se deja al gusto. Incluso la diurna que todo el mundo dice que es una maravilla también por defecto se ve oscura, el trailer último del 18, se ve como apagado, no sé si os habéis fijado, siempre le pasa lo mismo a EA.


La verdad es que subí el color y el brillo de la tv y maquilla la iluminación nocturna.
Podrías poner por privado los valores de contraste, brillo, nitidez, color. Y si lo tienes en modo juego, renombrado "a pc"

Un saludo y gracias.
P.d Los SLIDERS son la configuración personal que ofrece EA en pes tenemos o bien subir o bajar velocidad o bien nada más... Quien quiera verlo Ok quien no...
maplastic escribió:
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:Ninguna configuración de fifa 17 arroja una iluminación nocturna decente.
Todas son deficientes y alejadas de la realidad. Incluso fifa 16 tenía mejor iluminación nocturna.
El nuevo motor produce una iluminación diurna espectacular en cuanto a juego de luces y sombras, pero los partidos nocturnos son vomitivos.

No seas tan conformista en este juego y tan crítico en el otro. Los dos tienen fallos sangrantes, inexplicables y que no se pueden tolerar. ;)


Tú dirás lo que quieras; pero yo puedo demostrarlo; en la tele la iluminación nocturna en FIFA 17 puede lucir mucho mejor que lo que se ve en Youtube, trailers,...etc sobretodo en Nublado, Lluvia, Chubascos, Encapotado, niebla,...

Mira, magia! He conseguido que Floren pague los recibos de luz del Bernabéu. [carcajad]

Imagen

Ambas fotos son de una calidad horrenda; pero de lo que hablamos se ve perfectamente.

Sois muy extremistas, el año pasado TAMBIEN se veía el público super oscuro y al final no fue así, son ediciones artísticas que hacen los de EA para destacar a los jugadores o que se yo. Con el juego en casa poniendo la TV en modo deporte-dinámico y dos ajustes se deja al gusto. Incluso la diurna que todo el mundo dice que es una maravilla también por defecto se ve oscura, el trailer último del 18, se ve como apagado, no sé si os habéis fijado, siempre le pasa lo mismo a EA.


La verdad es que subí el color y el brillo de la tv y maquilla la iluminación nocturna.
Podrías poner por privado los valores de contraste, brillo, nitidez, color. Y si lo tienes en modo juego, renombrado "a pc"

Un saludo y gracias.
P.d Los SLIDERS son la configuración personal que ofrece EA en pes tenemos o bien subir o bajar velocidad o bien nada más... Quien quiera verlo Ok quien no...


En la página anterior hay una imagen con mis ajustes, de todos modos seguramente no te valga a ti, simplemente por tener una referencia.
Si tienes problemas de inputlag lo suyo es que modifiques los parámetros de imagen dentro del modo Juego, si no en Deporte o Dinámico tendrás un punto de inicio mas cercano a lo que buscamos.

Si tambien tienes los parámetros de Contraste y Luz de fondo, dales un poco de caña.

Y tienes razón, parece que en este foro hay una especial tirria a los sliders y demás ajustes en FIFA. Es como si yo dijera: menuda tontería lo de cambiar la velocidad del partido en PES, Konami debería dejarlo bien de origen... [+risas]
Dentro de lo que EA o Konami consideran un buen juego de fútbol, todos tenemos nuestras propias percepciones y sensaciones. Todos los años hay gente que dice que el tempo está clavado, otros que demasiado rápido,...etc, vamos que no llueve al gusto de todos, y por eso lo mejor es tener opciones, cuantas más mejor.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo pienso que los sliders no deberían de existir ni aquí ni en el otro. Hacer un juego por igual de FÚTBOL para todos los modos, online, offline, UT, etc...

Un juego que transmita eso... Fútbol, que de eso se trata, y a quien no le guste que se compre dos bolas y juegue a la petanca.
kakashihatake78 escribió:
maplastic escribió:
La verdad es que subí el color y el brillo de la tv y maquilla la iluminación nocturna.
Podrías poner por privado los valores de contraste, brillo, nitidez, color. Y si lo tienes en modo juego, renombrado "a pc"

Un saludo y gracias.
P.d Los SLIDERS son la configuración personal que ofrece EA en pes tenemos o bien subir o bajar velocidad o bien nada más... Quien quiera verlo Ok quien no...


En la página anterior hay una imagen con mis ajustes, de todos modos seguramente no te valga a ti, simplemente por tener una referencia.
Si tienes problemas de inputlag lo suyo es que modifiques los parámetros de imagen dentro del modo Juego, si no en Deporte o Dinámico tendrás un punto de inicio mas cercano a lo que buscamos.

Si tambien tienes los parámetros de Contraste y Luz de fondo, dales un poco de caña.

Y tienes razón, parece que en este foro hay una especial tirria a los sliders y demás ajustes en FIFA. Es como si yo dijera: menuda tontería lo de cambiar la velocidad del partido en PES, Konami debería dejarlo bien de origen... [+risas]
Dentro de lo que EA o Konami consideran un buen juego de fútbol, todos tenemos nuestras propias percepciones y sensaciones. Todos los años hay gente que dice que el tempo está clavado, otros que demasiado rápido,...etc, vamos que no llueve al gusto de todos, y por eso lo mejor es tener opciones, cuantas más mejor.


Nadie tiene nada en contra de los sliders, son un añadido genial, en 2k también están y se agradecen, pero en el hilo de 2k nadie habla de ellos como costumbre.

El problema de los sliders en este hilo y el otro es que los vendes 3 veces a la semana por los hilos y exageras hasta la saciedad su efecto, cualquiera que no sabe lo que es eso, tras leerte pensaría que el juego pasa de ser un arcade absoluto a la mega simulación.

Pero vamos...ya la gente te ha capizcado y lo ves con cosas como lo de la iluminación nocturna y la tele, situación que en el otro juego no perdonarías (yo tampoco) pero aquí justificas como de costumbre aunque sea tocando la tv [facepalm]

No hay más ciego que el que no quiere ver y que llames Fanboy a la gente tiene miga, pero tu obsesión con los sliders y ganas de ensalzar este juego día si y día también y olvidar sus defectos o más bien nombrarlos como un simple meh, es lo que empalaga a cualquiera y no el juego en sí, el cual tiene muchas virtudes.
Pd: tu hype para mañana no se lo cree ni Heidy pero si eres feliz insinuando que tienes hype por ambos juegos pues...
@kapomc Pero si en el hilo de 2k solo se habla del myteam hombre...y ahí no puedes modificar ni la dificultad de la cpu.

Yo juego a FIFA sin sliders, pero la se trata de un añadido más que tienen todos los juegos de deporte menos el PES (si no me equivoco). Yo creo que es mejor sumar que restar.
@kapomc

Lo que digo, tirria, si los ves como un añadido genial Que más te da que se nombren 1 o 10 veces por día? No veo a ningún Fifero quejarse, solo a fans de PES, ahí tienes la respuesta.
No me quedo yo solo poniendo los sliders, mucha gente que tiene el Fifa me pide consejos, discutimos de forma sana, me piden mi configuración, o me dicen que siga subiendo vídeos porque les gustan.

Cómo deberías de entender me parece una soberana tontería capar mi afluencia de comentarios de FIFA en el hilo de FIFA, y más cuando a los que les molesta o me dicen que soy un pesado son solamente unos pocos fans de PES.

Alguna vez me has visto decir en el hilo de PES: Tíos... Que pesados, siempre ensalzando PES, no es para tanto...
Me has visto? No, porque a cada uno le gusta y le ilusiona lo que le da la gana y no soy nadie para decir que son unos pesados.

A veces he sido pesado en el hilo de pes; pero sabes que no suelo empezar las discusiones, de todas formas pido disculpas por ello.
david_sanfer escribió:@kapomc Pero si en el hilo de 2k solo se habla del myteam hombre...y ahí no puedes modificar ni la dificultad de la cpu.

Yo juego a FIFA sin sliders, pero la se trata de un añadido más que tienen todos los juegos de deporte menos el PES (si no me equivoco). Yo creo que es mejor sumar que restar.


Si a mi me parece perfecto que estén, por eso comentaba que nadie tiene nada en contra de los sliders, pero sí con la matraca que da el compañero con los mismos, ya que acaba siendo molesto ver como a un juego le pone en las nubes cada día 50 veces repitiendo la misma cantinela y al otro lleva la libreta de los peros a diario.

Yo creo que en resumen a la gente que disfruta PES (o ambos) el compañero nos transmite lo mismo que a los que os gusta FIFA (o ambos) cuando leéis a pistone, que aunque a veces tenga razón (kakashi también) ya sabéis del pie que cojea y no pierde comba en repetir lo malvada que es EA.
Desde el respeto, vaya discusiones absurdas. Que cada uno se compre y juegue a lo que quiera!! Bastantes problemas hay en la vida como para discutir por sliders, iluminación y tal
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Lo que digo, tirria, si los ves como un añadido genial Que más te da que se nombren 1 o 10 veces por día? No veo a ningún Fifero quejarse, solo a fans de PES, ahí tienes la respuesta.
No me quedo yo solo poniendo los sliders, mucha gente que tiene el Fifa me pide consejos, discutimos de forma sana, me piden mi configuración, o me dicen que siga subiendo vídeos porque les gustan.

Cómo deberías de entender me parece una soberana tontería capar mi afluencia de comentarios de FIFA en el hilo de FIFA, y más cuando a los que les molesta o me dicen que soy un pesado son solamente unos pocos fans de PES.

Alguna vez me has visto decir en el hilo de PES: Tíos... Que pesados, siempre ensalzando PES, no es para tanto...
Me has visto? No, porque a cada uno le gusta y le ilusiona lo que le da la gana y no soy nadie para decir que son unos pesados.

A veces he sido pesado en el hilo de pes; pero sabes que no suelo empezar las discusiones, de todas formas pido disculpas por ello.


Ya he leído a más de un comprador de fifa venir a decirte que los sliders mágicos no son tan mágicos.
Pero eso no lo dicen en general comentando el juego sino dirigiéndose personalmente a tí por la tabarra que das con ellos en ocasiones.
Sé que estoy siendo un poco "cruel" pero es que no es la primera vez que te comento que es cansino leer eso mismo a menudo.
Lo siento si te hace sentir mal, no creo que seas mala persona para nada pero espero que entiendas que el problema no son los sliders sino tu discurso.
Mucha gente acaba dándole caña al pro tras leer a pistone por lo que genera, esto es similar.
@kapomc Yo creo que a veces nos tomamos muy en serio según que comentarios (incluido yo con pistone mismo). Al fin a cuentas son dos vídeo juegos.

Yo está claro que en este hilo desde que estoy en EOL me siento más cómodo porque siento que me puedo expresar más libremente, porque la gente , imagino, me identifica más con FIFA que con PES (lógico porque es mi primera opción desde 2008 excepto en 2013. Este año tengo ambos). Al pes le tengo mucho cariño porque ha sido el juego de mi infancia (deluxe) y adolesncencia desde iss pro 98.

Lo que pasa es que aquí le puedo dar toda cera que quiera a FIFA (y mira que le he dado cera) que nadie me tacha de fanboy de PES. En el hilo de PES no hablo mucho porque tengo la sensación de que la gente es muy "sensible" a la crítica.

Sea lo que sea a mi me encanta leer criticas constructivas como por ejemplo a barcha y capellista con los que coincido bastante.

Los únicos comentarios que no me gustan ya sean aquí o allí son los típicos que por no gustarles el otro juego tachan a los que lo compran de niños ratas, de no tener ni idea de fútbol, etc...
@kapomc

Una cosa es decir que los sliders no sean tan "mágicos" y otra que estén hasta el gorro de mi [+risas] . Cómo te comentaba a veces he discutido de forma sana con gente que ha probado a fondo ciertos sliders y no tienen la suerte de dar con la tecla como yo, según sus gustos, o para ellos no son suficientes. Pero siempre intento ayudar.
Los que estáis hasta el gorro de mi sois la cuadrilla anti FIFA de siempre, que no creo que haga falta nombrar a tus compis para que te hagas una idea de a quiénes me refiero.
Lo siento que te sea cansino, pero con ponerme en ignorados tienes suficiente, no quiero que lo pases mal ;) , y no es algo que quiera especialmente porque no tengo nada en contra tuya, ya te comenté que si algún día ambos llegamos a tener el mismo juego (difícil) podemos echar una pachanga, si no tampoco tengo problema en alquilarme un finde el PES. (O quizá el pes2018 me guste y caiga)
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Una cosa es decir que los sliders no sean tan "mágicos" y otra que estén hasta el gorro de mi [+risas] . Cómo te comentaba a veces he discutido de forma sana con gente que ha probado a fondo ciertos sliders y no tienen la suerte de dar con la tecla como yo, según sus gustos, o para ellos no son suficientes. Pero siempre intento ayudar.
Los que estáis hasta el gorro de mi sois la cuadrilla anti FIFA de siempre, que no creo que haga falta nombrar a tus compis para que te hagas una idea de a quiénes me refiero.
Lo siento que te sea cansino, pero con ponerme en ignorados tienes suficiente, no quiero que lo pases mal ;) , y no es algo que quiera especialmente porque no tengo nada en contra tuya, ya te comenté que si algún día ambos llegamos a tener el mismo juego (difícil) podemos echar una pachanga, si no tampoco tengo problema en alquilarme un finde el PES. (O quizá el pes2018 me guste y caiga)


Desde que me metes en la cuadrilla ANTIFIFA ya estás patinando, mi participación dista mucho de ser antififa, ¿podrías decirme durante el año cuantas veces he ido al hilo de fifa 17 a decir que no me gusta? casualmente solo le salto a los trolls con el pro y a tí porque aunque creo que eres buen tío me pareces un pistone del fifa, con la diferencia de que intentas vender en el hilo del pro que te gusta. (Bueno ...hasta pistone ha hecho eso con fifa para luego atizarle)

@david_sanfer Te entiendo perfectamente, a veces los hilos adquieren un subidón de testosterona y en el del pro pasa a menudo, cuando eso pasa ...pues vuelve el rey, el pro es robótico, el fifa es de ratas, el online del pro es patético y el offline del fifa infumable. [tomaaa]
Pasando a hablar de FIFA 18, escuché ayer una opinión de un youtuber que probó el juego y decía que veía los centros chetados y los defensas no estaban a la altura de los atacantes... Mal rollo :( , esperemos que sea cosa de la beta, aún tienen tiempo de pulir.

@kapomc

No lo digo por asiduidad, más bien por estilo.
Yo ya termino aquí con el tema, que me da a mi que lo que de verdad cansa a la gente es entrar y ver este tipo de discusiones [+risas], prefiero por privado si quieres seguir, ensuciaremos menos el hilo.
Respecto a los centros me imagino que será la historia de siempre con el asistido, esta claro que fifa vende tanto por el punto arcade que tienen las ayudas, al fin y al cabo los que jugamos en manual y con sliders no lo sufrimos tanto.

He leido acerca de los porteros, se sabe que nuevas caracteristicas tienen?.
fonsi_90 escribió:Respecto a los centros me imagino que será la historia de siempre con el asistido, esta claro que fifa vende tanto por el punto arcade que tienen las ayudas, al fin y al cabo los que jugamos en manual y con sliders no lo sufrimos tanto.

He leido acerca de los porteros, se sabe que nuevas caracteristicas tienen?.


Pienso igual que tú, al jugar en manual lo que quería era que mejoraran el control del juego y eso es lo que parece que se han centrado.

Las mejoras en animaciones player ID (que al fin y al cabo es algo visual), etc... son cosas que se agradecen pero lo más importante era el control que se había vuelto tosco los últimos años.
De las defensas no hablan no?. Sólo jugué la demo del FIFA 17, por que me cansé del FIFA 16 y uno de los motivos fue el sistema defensivo, y es que atacar jamás puede ser más fácil que defender. Habrá que esperar a la Gamescom para dilucidar algunas dudas de este FIFA 18
wilstermann escribió:De las defensas no hablan no?. Sólo jugué la demo del FIFA 17, por que me cansé del FIFA 16 y uno de los motivos fue el sistema defensivo, y es que atacar jamás puede ser más fácil que defender. Habrá que esperar a la Gamescom para dilucidar algunas dudas de este FIFA 18

El tema defensa desde que pusieron el nuevo sistema lo han hecho para que dependa más de ti y no tanto de la máquina. Recuerdo en fifas anteriores que dejabas, en mi caso, ● y X y el defensa se iba imantado a por el atacante, enchanchabas al jugador rival hasta quitarle la pelota.

Ahora debes pensar bien cuando salie, hacer entrada, posicionarse bien...

No se si te referías a eso.
robertel escribió:
capellista escribió:Ya me imagino al comercial de EA de este foro consultando sus apuntes cada vez que juega al fifa.

A ver, a ver... quiero jugar a las 22:00 con lluvia ....página 25 de los apuntes...aquí están los parámetros... [rtfm]

Ahora voy a jugar a las 21:00 con niebla...página 27 ....ummmmm a retocar la tele de nuevo...chachiiii...como molaaaa... !! [babas]

Y el último partido de hoy lo jugaré a las 17:30 . brumoso....pues nada, fácil, con irme a la página tropecientos catorce de mi libreta climática,televisivalumínica, pues me queda todo requeteperfecto.... [tadoramo]

Madre mía, no ganarás para pilas en el mando de tu supetele donada , of course, por EA sports.... [fiu]


Lo mejor de todo, es que en FIFA 18 jugar de noche se ve aún más oscuro. El Bernabéu se veía como Mordor.
Creo que el problema de EA es no saber jugar con los focos. El clima lo puede clavar, pero para la iluminación de los focos no da una.

Saludos

La culpa fue tuya porque a la azafata buenorra no le pediste el mando de la tele para poner los parámetros de mi amigo harakirisakarake y encender todos los focos a full...

Ainnsss , Rober, que no te enteras.....xD
Imagen

No se si lo habeis comentado, pero en esta imagen aparecida en twitter puede verse el marcador de la liga española.
Porlan18 escribió:Imagen

No se si lo habeis comentado, pero en esta imagen aparecida en twitter puede verse el marcador de la liga española.


La verdad es que no nos fijamos, sí se confirmó que iban a estar.
Alucinante el realismo que da el confeti (con la tontería que es) y el césped, este FIFA desde la vista gameplay puede ser muy bruto.
Las porterias estan guapísimas, menos hondas y con una textura más realista como el ejemplo que puse hace unos días.
fonsi_90 escribió:Las porterias estan guapísimas, menos hondas y con una textura más realista como el ejemplo que puse hace unos días.


si, pero el grosor de dos cuerdas de la red es igual que el poste...
@fonsi_90
Que ejemplo?

Tambien me gusta lo levantado que está el césped en la zona del área y del portero, mucho más que en el resto del campo.
Leí que este año según el estadio puede varias la "calidad" del césped; puede que eso se traduzca en distintos niveles de desgaste y distinta jugabilidad dependiendo del estadio.
Porlan18 escribió:Imagen

No se si lo habeis comentado, pero en esta imagen aparecida en twitter puede verse el marcador de la liga española.

Lo del marcador de la liga ya se comentó hace varios días.

Bueno, parece que habrá varios tipos de porterías, viendo esa imagen del monumental de River. En esa portería ya sólo hay dos puntos de agarre de la red. Así que algo es algo, No son la reales de ese estadio pero vamos avanzando, porque en el Monumental como en casi todas las canchas argentinas no hay palos externos para sujetar las redes, pero estéticamente hemos ganado.
Imagen

Imagino que las porterías de estos años atrás las mantendrán para los equipos ingleses porque en esa liga sí que suelen ser de varios puntos de sujección , pero se intuye que en otros estadios las habrán cambiado, de hecho, en el teaser ya dije que se veían las del Bernabéu diferentes a las de fifa 17.
@coco182 es cierto que son muy gruesos, sin embargo han cambiado los puntos de sujección ya que ahora sólo hay dos cuerdas que sujetan la porteria. Se agradece el cambio.

@kakashihatake78 aquí está hilo_fifa-18-hilo-oficial-a-la-venta-29-de-septiembre_2230246_s160#p1743812695 parece que los cuadrados de las redes son más pequeños que antes y menos gruesos
Se sabe si habrá cámaras nuevas?
Darthjedyk escribió:
wilstermann escribió:De las defensas no hablan no?. Sólo jugué la demo del FIFA 17, por que me cansé del FIFA 16 y uno de los motivos fue el sistema defensivo, y es que atacar jamás puede ser más fácil que defender. Habrá que esperar a la Gamescom para dilucidar algunas dudas de este FIFA 18

El tema defensa desde que pusieron el nuevo sistema lo han hecho para que dependa más de ti y no tanto de la máquina. Recuerdo en fifas anteriores que dejabas, en mi caso, ● y X y el defensa se iba imantado a por el atacante, enchanchabas al jugador rival hasta quitarle la pelota.

Ahora debes pensar bien cuando salie, hacer entrada, posicionarse bien...

No se si te referías a eso.



Y ahora ya ni eso,donde mas dependías de ti mismo para defender fue Fifa12 pero genero la protesta de muchos usuarios y EA cada año lo que hizo es automatizar cada vez mas la defensa con ayudas de la IA dándose situaciones que son completamente falsas,en Fifa12 cualquiera que fuera como un loco para adelante con los jugadores a quitar el balón con la presión asfixiante moviendo el balón lo dejabas KO.Hoy dia se salvan muuchisimos para lo mal que defienden gracias a esas estiradas de pierna que hace la IA de la cpu etc.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/s-oy5d8XDE0

Trailer nuevo. Icons


Pues ronaldo no se parece mucho
Maradona, Pelé y Henry se parecen bastante, Ronaldo falla un poco.
Si se parece ,no está clavado ,lo que pasa es que tenéis la imagen reciente de como esta ahora de gordo [qmparto]
Estas leyendas estarán en ps4 también no?
David_lp escribió:Estas leyendas estarán en ps4 también no?


Sí, confirmado.
kakashihatake78 escribió:Maradona, Pelé y Henry se parecen bastante, Ronaldo falla un poco.


le falta un poco bastante..
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/s-oy5d8XDE0

Trailer nuevo. Icons




Me dejo muy muy Frio..
Realmente si se parece y mucho, el problema es la iluminación , y falta que tenga la boca un poco mas abierta para verle los piños, si no hay dientes, no hay ronaldo


Imagen

Imagen
9292 respuestas