FIFA 18 | Hilo oficial

Gracias a ti y a polter2k
Ya lo vi , pinta guapo
Lo del r2 es para hacer cambios rápidos ,sin tener que pausar el juego,eso está bien pensado
Ambientación brutal
Balón veo que se frena más
Carrasco se tropieza y se apoya con las manos y sigue mola.
kakashihatake78 escribió:El trailer me ha dejado frío, nos tienen acostumbrados a mejores montajes. No luce nada mal pero sigo viendo algunas iluminaciones extrañas.



Sacado de las impresiones de Vandal.

"es algo muy difícil de explicar con palabras, y tenéis que verlo en directo para comprenderlo. Después de estar unas horas jugando a FIFA 18, ahora las animaciones de la anterior edición nos parecen muy robóticas, "


"El salto visual de FIFA 18 nos ha sorprendido bastante. Se nota que es el segundo año del Frostbite, y que una vez introducido se han dedicado a pulir, potenciar y aprovechar sus posibilidades, y el juego luce genial. Han mejorado muchísimo la ambientación de los estadios: las pancartas, banderas y bufandas, papeles que caen al campo, el comportamiento de los aficionados en las gradas, e incluso hay nuevas celebraciones de los goles relacionados con esto, con los futbolistas abrazándose con la afición."


"habrá cinco arquetipos de jugadores que se moverán de forma distinta dependiendo de su altura o velocidad, más todas las estrellas que han recreado uno a uno."


"jugando con cámaras lejanas podemos diferenciar a los mejores futbolistas del mundo por su manera de moverse."



El renovado sistema de animaciones se nota desde el primer minuto que coges el mando, hay muchos más cuadros de animación, se tienen en cuenta todos los detalles de cada frame, y esto se traduce en una mayor naturalidad de los movimientos; en las carreras, los toques, los golpeos, cómo corrigen la posición, es algo muy difícil de explicar con palabras, y tenéis que verlo en directo para comprenderlo. Después de estar unas horas jugando a FIFA 18, ahora las animaciones de la anterior edición nos parecen muy robóticas, no imaginábamos que hubiera tanto margen de mejora en este aspecto.

Pon toda la noticia jeje, seguramente el redactor se habrá equivocado en escribirla, no tiene sentido que diga que son mas robóticas y luego diga que NO se imaginaba que hubiera tanto margen de mejora...

Sobre la presentación pues lo que era de esperar, no hay gameplays hasta la Gamescom o si salen filtrados así que hay que esperar.
Lo que han presentado me ha gustado mucho, mejorando la ambientación que ya de por si era genial, mejorar los estadios, cada uno que represente la realidad,, animaciones mejoradas, pelota tambien.
Lo que espero que mejoren es la jugabilidad, ya que por mucho que pongan estadios nuevos, mejores gráficos, que si el tatto exacto de un jugador...etc...no es lo que realmente importa a la hora de jugar.

saludos
@Rogerkas

No se ha equivocado, es típico​ que no te des cuenta del margen de mejora que hay en las animaciones hasta que pruebas la nueva edición. Luego te pones el antiguo y dices, joeeeee se ve más robótico todo.
juan66bcn escribió:Ya dije yo el otro día que la bilis del otro foro venían aquí a meter mierda y pistone dijo que no jajajajaja y le dije espérate al sábado y verás ,y no me equivoqué.
No para de hechar bilis en su foro con chorradas y fotitos.
Se ve que aún duele ver a FIFA ahí arriba durante 2 generaciones de consolas y sus 20 millones de copias vendidas.
La mentalidad de algunos es muy preocupante.


Lo siento tío, tengo novia y no eres mi tipo.

20 millones de copias vendidas? Oh que guay ahora me entero.

Ahora en serio, no hay más argumentos que ese, cada vez que alguien da su opinión? Las ventas suelen salir, cada vez que alguien de este foro, da una opinión negativa del juego.

Cualquiera que lea esa respuesta una y otra vez, pensará que es prepotencia.

Un saludo
Cómprate una vida pistone.
@juan66bcn Lo mismo te digo a ti ;) que la gente no es tonta y ya te conocen.

Ahora vamos a dejar que el hilo continúe con total normalidad. Ya te dicho lo que tenía que decirte.

Buenos días
Ultracity escribió:No han metido estadios nuevos? Aparte de los de Argentina. Vaya decepción

Los 2 de Argentina ya estaban en fifa 17.

No han dado la lista aún, pero además de los estadios de los ascendidos a la Premier, seguro que meten alguno más. A cambio, inagino que desaparecerá el Calderón, White Hart Lane y quién sabe si alguno más....

Lo de las porterías, me sigue creando dudas, hay que ver más vídeos para comprobar si el modelado y la física del balón al entrar en ellas ha mejorado o no.
Sigo viendo los futbolistas excesivamente ágiles, parecen que pesan 20 kilos, por otra parte si es cierto y se nota lo del TEAM ID Y PLAYER ID POR FIN, al final han hecho caso a las peticiones más demandadas de los últimos años.

En lo jugable para mí sigue sin dar en la clave sin llegar a ser un mal juego, ni mucho menos, algo pasa cuando muchos de los que lo compran terminan jugando mucho más con las féminas que con los clásicos, tanta agilidad y tanto dinamismo sobra.

Repito, para mí ;), a ver si un año dejan el espectáculo y dejan paso a un equilibrio más razonable, todos los años lo compro y todos los años sigue lo que comento :(
Yo en ese video no veo esa diferencia tan brutal de animaciones entre el 17 y el 18..... En ambientacion si, pero en gráficos?..... Por cierto el parecido de carrasco...... No se me ha dejado frio
@troncoloco Parece mentira que no conozcáis la manera de pensar de EA, ellos dicen, vamos ha poner a los jugadores ultra-rápidos para que los niños Ratas que son el 80% de las ventas de este juego no se frustren a la hora de pasar corriendo de una portería a otra con 1 solo jugador, porque si lo ponemos más lento y se frustran perdemos Dinero porque ya no llegaran tan fácil a portería y dejaran de comprarlo. Esa es la forma de pensar de EA y quien no lo sepa ya lo sabe, [bye]
el video filtrado sigue confirmando lo dicho...


todolo que envuelve a fifa, PERFECTO, pero luego, sobre el cesped, sigue primando correr correr correr, los jugadores pesan 20 kilos y vuelan, y siguen viendose COOOOOOOOOOOOMO SIEMPRE, triangulazo a la espalda de la defensa, siempre, no falla, 120 fifas después, todo se resume en balón al mediapunta y triangulo.

Iba a decir que espero que lo mejoren, pero estamos ya a junio.


pd: los niños de 13 años que contestáis con billis, y con la bufanda metida la boca, absteneros, este año me quede sin juego de futbol en diciembre, por que ambos eran una mierda.

carpedie22 escribió:@troncoloco Parece mentira que no conozcáis la manera de pensar de EA, ellos dicen, vamos ha poner a los jugadores ultra-rápidos para que los niños Ratas que son el 80% de las ventas de este juego no se frustren a la hora de pasar corriendo de una portería a otra con 1 solo jugador, porque si lo ponemos más lento y se frustran perdemos Dinero porque ya no llegaran tan fácil a portería y dejaran de comprarlo. Esa es la forma de pensar de EA y quien no lo sepa ya lo sabe, [bye]

aaaaaaaaaaaaaamen
Sobre edicion de Estadios supongo que se seguira sin poder hacer nada mas que poner el nombre, no?
Ojala dejaran editar un poco los Estadios...
carpedie22 escribió:@troncoloco Parece mentira que no conozcáis la manera de pensar de EA, ellos dicen, vamos ha poner a los jugadores ultra-rápidos para que los niños Ratas que son el 80% de las ventas de este juego no se frustren a la hora de pasar corriendo de una portería a otra con 1 solo jugador, porque si lo ponemos más lento y se frustran perdemos Dinero porque ya no llegaran tan fácil a portería y dejaran de comprarlo. Esa es la forma de pensar de EA y quien no lo sepa ya lo sabe, [bye]


Una pequeña parte de mi quiere pensar que algún día se centrarán en la gente más adulta que no valoramos tanto el espectáculo puro y sí el fútbol, que no es tan bonito pero sí gratificante.

Luego leo que si 20 millones, que si record de ventas, la prensa ensalzando eso cuando es discutible para un juego que aspira a simular y se me pasa :(
https://youtu.be/6Vfmo1ADvMg

Preocupante que resalte tanto la agilidad y velocidad.....

Ah sí...los sliders...xD

Por cierto, lo mejor del vídeo ??
Que no salga el tal spurssito ese.....insoportable personaje.
Ambientacion espectacular, jugabilidad igual de arcade, en ese minuto se ve a un jugador dar un pase de espaldas a la primera a la perfeccion y a otro darse la vuelta y salir corriendo a la velocidad de la luz, otro juego ideado para los niños amantes del Ultimate Team.
https://www.youtube.com/watch?v=jqZtTuWyReg

A mi esto me parece espectacular eso si [oki]

Ojala sepamos un poco mas sobre el tema de jugabilidad en breve, juego mas pausado... ojala vuelva a lo que fue el FIFA12 para mi el mejor de todos, premiaba el que sabia jugar mas, el juego de toque.
A mi que la jugabilidad sea más o menos arcade, los jugadores más o menos ágiles,...etc me preocupa poco, offline se puede dejar al gusto; puedes crear un gameplay de toque, con defensas más rocosas, más errores en pases...etc
Online ambas sagas seguirán apostando por una jugabilidad arcade; ping pong, presión asfixiante, super tiros...etc. Es una pena, ojalá me equivoque.

Para mi es una gran noticia que le den caña a la ambientación. Animaciones y físicas pintan muy bien, pero se ha visto poco. Lo del player id promete. Este año parece que se van a centrar en cosas importantes.
A ver si se ponen las pilas con la iluminación nocturna, todo el mundo lo dice, ya sería de sordos no hacer ni caso [carcajad]
Lo de la ambientación de los estadios habrá que cogerlo con pinzas, ya que en el Fifa 17 lo que no me gusto es el inicio de todos los partidos con los mismos mosaicos en la grada, sea un Madrid-Barsa o sea un Madrid-Oviedo.

Veremos a ver si de verdad le dan un toque de animación diferente y no se hace pesado a lo largo del año.
kakashihatake78 escribió:A mi que la jugabilidad sea más o menos arcade, los jugadores más o menos ágiles,...etc me preocupa poco, offline se puede dejar al gusto; puedes crear un gameplay de toque, con defensas más rocosas, más errores en pases...etc
Online ambas sagas seguirán apostando por una jugabilidad arcade; ping pong, presión asfixiante, super tiros...etc. Es una pena, ojalá me equivoque.

Para mi es una gran noticia que le den caña a la ambientación. Animaciones y físicas pintan muy bien, pero se ha visto poco. Lo del player id promete. Este año parece que se van a centrar en cosas importantes.
A ver si se ponen las pilas con la iluminación nocturna, todo el mundo lo dice, ya sería de sordos no hacer ni caso [carcajad]


El 17 me lo compré yo el año pasado, cambiado por sliders, manual, velocidad lenta y al final acaba primando la excesiva velocidad de juego a poco que combines( se quita un poco el efecto si te pides mujeres, pero como vayas a equipos de hombre que no sean un 60 todo va follado), por mucho que toqueteemos sigue sigue siendo demasiado veloz, apoyado por una agilidad excesiva de los jugadores.

En mi opinión claro :( , el problema es que la base, lo que realmente ha de cambiar, y no los sliders, está pensado para chavales y su disfrute, dos partidos duró mi primo de 13 años al pes 16, intentando hacer las jugadas clásicas de Fifa.

Y eso por mucho que nos engañemos es una lacra para los que buscamos más de sí, de una saga que ha dado muchos de los mejores avances en los últimos años e n fútbol digital.
los que dicen lo de arcade no serán los que en su online no pueden poner filtros manual y los pases van imantados, no???????
Viendo las novedades y leyendo a los que han probado el juego veo que se han centrado justo en lo que yo pedía: mejor respuesta al pad y mejora del dribling, team id y player id (esto es copiado de pes totalmente) y mejora de animaciones. Habrá que probar como queda oorque hasta la demo no se puede decir nada ni para bien ni para mal. Esa es la única verdad.

Quiero ver también las nuevas opciones tácticas.

La ambientación sí se ve que ha dado un salto más [beer]

Punto negativo es esa luz nocturna, aún tienen tiempo para arreglarlo desde luego...

Y por último creo que un editor completo y una cámara 100% personalizable se vuelven a quedar en el tintero. A ver si el modo carrera lo han actulizado.
Después de salir las versiones de reserva del juego, sobre todo la ícono con Ronaldo Nazario, no pensáis que puedan ya por fin llegar las leyendas a ps4? Por qué digo yo, que esa versión de Ronaldo Nazario, también estará disponible en ps4 no? Alguien que sepa algo más sobre esto?
Después de leer varias páginas y ver que comprar/jugar Fifa es sinónimo de ser jugador de UT, jugar a pin pong siendo un corre calles y ser un usuario Ratita ..

Cada día me alegro mas de dar el paso que di el año pasado, no comprando el juego para adultos que roza la excelencia futbolística, que desde hace 20 años compraba religiosamente.(10 últimos años de regalo, con el venga..este año sí¡¡

amor eterno por la causa ,

(mientras me/nos entregais mierda tras mierda)

Resulta que el corre calles (Fifa) me devolvió la ilusión de volver a jugar horas y mas horas con todas las ganas de aprender y disfrutar ...y cumplió y con creces ¡¡

A mis 38 tacos sensaciones perdidas en un juego de fútbol, el juego de ratitas arcade me ha dado miles de horas de buen fútbol en manual, partidas contra gente bien entradita en años que como yo..Estaba hasta las pelotas de esperar que la saga pes volviera a ofrecer algo parecido a lo que unos años ofreció.

Pd: De esos 22 millones de juegos vendidos que se traduce en usuarios , el porcentaje de usuarios Ut será alto , pero que de los 9 millones que compraban Pes a principios de siglo (gente de mi quinta) , Se han cambiado de bando ( 1,5 -2 millones de copias vendida actuales por Pes)

Dicen mucho de como han trabajado por un lado y por otro..

Como es mi caso..los prejuicios por altos que sean , tienen fecha de caducidad y cuando te da por probar a fondo el juego de EA te das cuenta que puedes jugar perfectamente a un futbol elaborado y adulto..

Entre amigos y entre desconocidos gracias a un filtro Full Manual..y a un online decente que pocas veces te deja tirado.

Aplicando la misma fórmula a la que soy asiduo desde hace lustros ..equipos medianos ..y joder..que maravilla oiga..El juego no es perfecto, pero donde va a parar..

Así que otro añito a la expectativa de en que mejora el juego para users ratitas y ver si este año tambien el nivel humo propio de pre temporada es mínimo ( algo a lo que tampoco estaba acostumbrado de los brazos de Bhatti y compañía)


PD:Dejar ya de contar mindongas gratuitas, del tipo de jugador que acarrea jugar a un juego o al otro.


Basicamente porque es FALSO.
La ambientación en los estadios luce bastante bien, se nota más vida. Pero no entiendo como a estas alturas no se les ha ocurrido poner que partidos menos importantes esté más vacío... Eso de ver siempre sea cual sea el partido el estadio como una final de champions no es muy real que digamos... [fiu]. Aun así a ver si van saliendo más cositas porque pinta genial.
Noki escribió:La ambientación en los estadios luce bastante bien, se nota más vida. .

Sí, brutak ambientación, pero arrastra fallos serios como la iluminación nocturna ( en la Bombonera tampoco pagan la factura de luz) y otros errores de menos importancia pero q continuan ahí, como que los muros de los extremos de la grada de palcos de,ese estadio, en el juego salgan lisas sin los balcones tipo terrazas de edificio que en la realidad existen pero EA se los ahorra un añito más...

Imagen

Imagen
adrian_xta escribió:Lo de la ambientación de los estadios habrá que cogerlo con pinzas, ya que en el Fifa 17 lo que no me gusto es el inicio de todos los partidos con los mismos mosaicos en la grada, sea un Madrid-Barsa o sea un Madrid-Oviedo.

Veremos a ver si de verdad le dan un toque de animación diferente y no se hace pesado a lo largo del año.


Leí por ahí que este año por primera vez habrán como distintos ambientes, dependiendo del equipo o si se juega en Europa o América.
kakashihatake78 escribió:
adrian_xta escribió:Lo de la ambientación de los estadios habrá que cogerlo con pinzas, ya que en el Fifa 17 lo que no me gusto es el inicio de todos los partidos con los mismos mosaicos en la grada, sea un Madrid-Barsa o sea un Madrid-Oviedo.

Veremos a ver si de verdad le dan un toque de animación diferente y no se hace pesado a lo largo del año.


Leí por ahí que este año por primera vez habrán como distintos ambientes, dependiendo del equipo o si se juega en Europa o América.


Pues esperemos que sea cierto, me alegraría bastante.
@troncoloco

No hay unos sliders mágicos y únicos para todos, es al gusto de cada uno; el tempo y la agilidad-velocidad de los jugadores es muy configurable. Yo la tengo bajada 2 o 3 puntos y se nota una barbaridad, y aún hay mucho margen...

Cualquier "niño rata" prueba mis sliders y sale corriendo en el min 1, mucho antes que probando el PES cuando vea que falla controles sin parar, tiros al córner o mordidos,...etc (y aún jugando en automático).
Puedes hacer el juego todo lo exigente que quieras, que notes una presión defensiva tremenda, que cueste mucho regatear a la CPU si subes su marcaje,...etc
Que me avisen el dia que mejoren los modelados.. y los jugadores no tengan hombros de jugadores de futbol americano.
@GottaEvil No te has leído la info de ayer XD
Parece que están en ello...
lo que es triste es que no sepan capaces de hacer un simulador de fútbol, que tengan que implementar sliders para que cada usuario juegue como quiere, y luego lo mas divertido que seria jugar online, es una granja de ratas.

Con lo cual la experiencia de juego es pésima, tener que estar tocando y tocando cosas para ver si así te gusta mas el juego..
Blaugraninho escribió:lo que es triste es que no sepan capaces de hacer un simulador de fútbol, que tengan que implementar sliders para que cada usuario juegue como quiere, y luego lo mas divertido que seria jugar online, es una granja de ratas.

Con lo cual la experiencia de juego es pésima, tener que estar tocando y tocando cosas para ver si así te gusta mas el juego..


Es dificil que este a gusto de todos, fijate por ejemplo los jugadores de PES tienen que estar metiendo parches por la falta de licencias, no se salva ninguno.
Oswolrf escribió:
Blaugraninho escribió:lo que es triste es que no sepan capaces de hacer un simulador de fútbol, que tengan que implementar sliders para que cada usuario juegue como quiere, y luego lo mas divertido que seria jugar online, es una granja de ratas.

Con lo cual la experiencia de juego es pésima, tener que estar tocando y tocando cosas para ver si así te gusta mas el juego..


Es dificil que este a gusto de todos, fijate por ejemplo los jugadores de PES tienen que estar metiendo parches por la falta de licencias, no se salva ninguno.


WTF? [facepalm]
kapomc escribió:
Oswolrf escribió:
Blaugraninho escribió:lo que es triste es que no sepan capaces de hacer un simulador de fútbol, que tengan que implementar sliders para que cada usuario juegue como quiere, y luego lo mas divertido que seria jugar online, es una granja de ratas.

Con lo cual la experiencia de juego es pésima, tener que estar tocando y tocando cosas para ver si así te gusta mas el juego..


Es dificil que este a gusto de todos, fijate por ejemplo los jugadores de PES tienen que estar metiendo parches por la falta de licencias, no se salva ninguno.


WTF? [facepalm]


¿Qué pasa? No os dais cuenta de que si un partido de FIFA fuera identico a uno de la vida real, te daría tiempo a hacer un par de jugadas por cada parte y ya esta?
Oswolrf escribió:
kapomc escribió:
WTF? [facepalm]


¿Qué pasa? No os dais cuenta de que si un partido de FIFA fuera identico a uno de la vida real, te daría tiempo a hacer un par de jugadas por cada parte y ya esta?


No entiendo el simil con los parches de licencias del pro [qmparto]

Aprovechando mi estancia en el hilo voy a opinar sobre lo de ayer.
Quería esperar a ayer para dar una opinión sobre fifa 18 pero claro... ni rastro de gameplay (no hablo de gameplay puro sino aunque sea alguna imagen en el trailer) así que opté por no decir nada.

Muy bonita la iluminación de día del trailer, la cara de ronaldo, los juegos de cámara y genial la ambientación.
Veo que se ha filtrado un poco de gameplay y ... los gráficos como tales no puedo valorar al ser grabado de móvil, pero se ve detalles guapos en ese sentido, aunque Carrasco podría ser el del kiosko de mi barrio,pero ese trozo no me hace ver ese cambio que anuncian, ese trozo parece continuista en lo jugable en demasía, sigo viendo esos larguiruchos y la misma conducción de pelota etc

Ya daré mi 2 opinión tras verlo bien o catarlo, pero el minuto ese filtrado salvo en ambientación poco que decir a su favor, ni en su contra para quien haya disfrutado el 17.
(mensaje borrado)
@Kapomc cual fue el ultimo fifa que jugaste mas de 3 horas?

No tengo mas preguntas señoria.
Blaugraninho escribió:lo que es triste es que no sepan capaces de hacer un simulador de fútbol, que tengan que implementar sliders para que cada usuario juegue como quiere, y luego lo mas divertido que seria jugar online, es una granja de ratas.

Con lo cual la experiencia de juego es pésima, tener que estar tocando y tocando cosas para ver si así te gusta mas el juego..


No es ninguna lástima, es una suerte, los hay (muchos) que les gusta el Fifa, y otros tantos que les gusta PES, pero a mi no me termina de gustar ninguno. Estuve una época sin comprar juegos de fútbol porque veía que no evolucionaban en los apartados que yo quería. Cuando vi que existían los sliders descubrí que podía adaptar cosas a mi gusto y disfrutar mucho más. Si fuera el PES y no el Fifa el que los tuviera, no lo dudo, iría de cabeza a por él.
Yo este año comprare el de switch para cambiar un poco ya me cansa xD.
En el online hay que comerse lo que los señores de EA quieran, y es el motivo por el que apenas juego online, y si lo hago es en Club Pro jugando de mediocentro...

...pero en offline el 17 es una delicia jugar con velocidad lenta, en manual y poniendo los sliders que pusieron aqui al poco de salir el juego. Veo normal que la gente se queje del tempo de juego online, pero no que se quejen de los sliders. Se tarda menos en configurar el tempo de Fifa a tu gusto que en importar los equipos en PES para tenerlos licenciados. Y se de lo que hablo, que me he tirado años tanto editando por mi mismo como descargando e importando equipos. De hecho ya lo dije, echo mucho de menos la edicion, ojala Fifa tuviera algo al menos parecido a Pes para crear equipos y añadirlos a Resto del Mundo.
shevita07 escribió:@Kapomc cual fue el ultimo fifa que jugaste mas de 3 horas?

No tengo mas preguntas señoria.


El 17 aunque no lo creas, no tengo 2 amigos fiferos en la actualidad sino decenas y no tengo problemas en jugarlo, no me parece una mierda, nunca he dicho eso, pero prefiero a la otra saga en el campo por bastante [beer]

¿Cual es el problema de mi comentario? ¿Voy con actitud troll como tú? Pues ale cierra el grifo Arévalo, que los chistes se te gastan.
capellista escribió:
Ultracity escribió:No han metido estadios nuevos? Aparte de los de Argentina. Vaya decepción

Los 2 de Argentina ya estaban en fifa 17.

No han dado la lista aún, pero además de los estadios de los ascendidos a la Premier, seguro que meten alguno más. A cambio, inagino que desaparecerá el Calderón, White Hart Lane y quién sabe si alguno más....

Lo de las porterías, me sigue creando dudas, hay que ver más vídeos para comprobar si el modelado y la física del balón al entrar en ellas ha mejorado o no.


Me ha parecido ver al final del vídeo de Hunter que han metido el campo de los Galaxy.
Para jugar offline o con amigos esta de lujo, mis amigos son como yo (ya tenemos una edad) y nos gusta jugar haciendo jugaditas y eso, lo malo es al entrar al online, tu te pones a hacer jugadas pero los regates y velocidad estan tan chetados que te pilla alguien que solo hace correr y darle a regates y se te mete en la porteria, perder no es lo que da coraje sino la forma de jugar que tienen otros que haces que te aburras, no tuve el 17 (solo el tiempo que dejaron probarlo) pero en el 16 habia partidos que iba ganando y me salía del juego al ver que el otro siempre hacía eso, me daba igual ganar o perder lo que quiero es jugar en condiciones, estaría bien poner 2 modos simulación/arcade como ha hecho Dirt4 con los rallys. Pero eso es lo que EA no corrige porque no le interesa, saben que ahí tienen un filón en ventas, tengo un colega que es 0 futbolero y le gusta el fifa más que al resto que somos futbol adictos, por algo será (y cuando digo fifa, digo PES porque este no es mejor en eso).
Impresiones y novedades

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b46dd.html

Hay novedades en los porteros y otro tipo de entrada y mayor fricción del césped con el balón.

Para que luego digan que el juego es un copia y pega del anterior,sin casi novedades.
juan66bcn escribió:Impresiones y novedades

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b46dd.html

Hay novedades en los porteros y otro tipo de entrada y mayor fricción del césped con el balón.

Para que luego digan que el juego es un copia y pega del anterior,sin casi novedades.


Que bien pinta... Hay muchas novedades, parece que EA se lo ha currado este año.

Esto lo pedía desde hace mucho tiempo:

"Las aficiones, que ahora no serán personas que realizan movimientos idénticos sincronizados, sino individuos que se mueven de forma independiente. Vimos, por ejemplo, al público enloquecer tras un gol y a parte de los aficionados del fondo abandonar sus asientos y abalanzarse hacia delante para celebrar el tanto con sus jugadores."
Personalmente player ID, team ID, ambientación y reginalización (están adelantando trabajo para incluir todos estadios en próximas ediciones?) es lo que mas me ha llamado la atención.
El camino parece estar muy interesante.
Trailer algo mas flojo que otros años.
Lo de los cambios programados pinta bien y sino la CPU te aconseja que cambios hacer por cansancio o por tarjetas amarillas.
9292 respuestas