FIFA 18 | Hilo oficial

Yo creo que lo que se especula de la celebración de quitarse la camiseta es en realidad los cambios rápidos.
Si lo del r2 son los cambios rápidos.
Prefiero eso que no la chorrada de quitarse la camiseta.

Vídeo del menú de la demo y salen los equipos de demo

https://youtu.be/1L-kOzO8w2U
No sé si real o fake.
Tiene toda pinta de ser la sustitución.Si.
shevita07 escribió:@Kapomc cual fue el ultimo fifa que jugaste mas de 3 horas?

No tengo mas preguntas señoria.


Creo que te pasas y todo de tiempo invertido. [sati]

Y sucede al contrario también en el otro hilo. La gente que está intoxicada solo por un juego tiene una opinión muy sesgada del otro y bastante subjetiva en sentido de NO tener un criterio de al menos semanas dedicadas de juego. No se debería lanzar juicios de valor en cuanto a jugabilidad si no tienes ese bagaje pues al estar acostumbrado a uno te cuesta horrores jugar al otro a no ser que alternes. Otra cosa es lo visual que cualquiera puede tener sus gustos.
Un saludo
Buenas tardes.

Tengo una duda respecto a la compra digital del juego, y es que comparto cuenta con mi hermano y estamos planteando comprar la edición icon. ¿Recibiremos ambos las recompensas de los 40 sobres y demás? ¿o solo sería para la cuenta con la que compramos el juego?

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda respecto a la compra digital del juego, y es que comparto cuenta con mi hermano y estamos planteando comprar la edición icon. ¿Recibiremos ambos las recompensas de los 40 sobres y demás? ¿o solo sería para la cuenta con la que compramos el juego?

Gracias.

Salu2


Solo uno. El de la cuenta que compra
Los videos e imágenes que están saliendo son de PS4 ó PS4 Pro?
Habrá mucha diferencia entre las dos versiones?
La verdad es que lo de lss cintas paralelas de las canchas argentinas es todo un detallazo por parte de EA.

Ya si de paso metieran buenos cánticos, no solo en los campos ingleses, y porterías reales al estilo de las de este vídeo, sería un grandísimo avance.....
https://youtu.be/yOp1ycrJXiI
En fin, para los que llevamos tiempo ya agotados de los juegos actuales de fútbol, nada nuevo. A los que lo compran cada año y demás, pues con 3 nuevas "novedades" ya dan palmadas con los pies (sin acritud, pero yo personalmente pido mucho, muchísimo mas, viendo lo que son capaces de hacer otras sagas deportivas). Llevo como 4 o 5 años leyendo temas como iluminación nocturna, sliders, que si animaciones nuevas, que si este año los estadios de la LFP, que miles de mejora de la i.a cada entrega blabla bla pero luego en la práctica apenas hay un avance suficientemente grande.

Esperaré a ver información mas contrastada y gameplays con mayor calidad, pero me la suda bastante lo que diga el típico youtuber que gana sus honorarios por hablar bien del producto, y de prensa que básicamente es lo mismo.
Compis, no tengo tiempo para leerme todas las chorradas del hilo, lo de todos los años vaya. Alguno me podria hacer un resumen de lo que a sacado EA o de las novedades mas destacadas? el enano me tiene saturado y no tengo tiempo para andar buscando por las paginas, visto lo visto os lo agradeceria. Gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Compis, no tengo tiempo para leerme todas las chorradas del hilo, lo de todos los años vaya. Alguno me podria hacer un resumen de lo que a sacado EA o de las novedades mas destacadas? el enano me tiene saturado y no tengo tiempo para andar buscando por las paginas, visto lo visto os lo agradeceria. Gracias.


- Mejoras importantes en ambientes de los estadios. (Confeti en césped, ambulancia, reservas, hinchables, pancartas más grandes, público menos robotizado,...)

- Player ID y Team Id mucho más distinguidos.
Por ejemplo habrán unos 5-6 estilos diferenciados a la hora de moverse, dependiendo de la altura, velocidad, técnica,...

- Botón R2 para hacer sustituciones sin tener que apretar pausa, durante las repeticiones por ejemplo.

- Celebraciones de los jugadores con el público, que se va acercando por la grada.

- Distintos ambientes según estadio.

- Animaciones totalmente renovadas y con mejores transiciones.

- Jugadores más ágiles en corto, balón con más fricción, centros más potentes,...

- Ha salido un trailer de Hunter, que se puede ir a equipos europeos, líos con la novia,... [+risas]
Cosas nuevas de los porteros también.
Quien quiera jugar a fifa 17 lo puede descargar de la store ps4 gratis hasta prox domingo 18. Yo llevo toda la tarde viciado.
kakashihatake78 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Compis, no tengo tiempo para leerme todas las chorradas del hilo, lo de todos los años vaya. Alguno me podria hacer un resumen de lo que a sacado EA o de las novedades mas destacadas? el enano me tiene saturado y no tengo tiempo para andar buscando por las paginas, visto lo visto os lo agradeceria. Gracias.


- Mejoras importantes en ambientes de los estadios. (Confeti en césped, ambulancia, reservas, hinchables, pancartas más grandes, público menos robotizado,...)

- Player ID y Team Id mucho más distinguidos.
Por ejemplo habrán unos 5-6 estilos diferenciados a la hora de moverse, dependiendo de la altura, velocidad, técnica,...

- Botón R2 para hacer sustituciones sin tener que apretar pausa, durante las repeticiones por ejemplo.

- Celebraciones de los jugadores con el público, que se va acercando por la grada.

- Distintos ambientes según estadio.

- Animaciones totalmente renovadas y con mejores transiciones.

- Jugadores más ágiles en corto, balón con más fricción, centros más potentes,...

- Ha salido un trailer de Hunter, que se puede ir a equipos europeos, líos con la novia,... [+risas]



En PS4 ó PS4 Pro?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto y offtopic
Jajajajaja no paran ,llevan todo el día con la bilis en la boca.
No asimilan la inferioridad de su juego.
Buscando excusas de los fallos de PES.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Y porqué no os olvidáis de lo que ponen en el otro hilo? Nada tiene que ver con FIFA.

@pistone y tu haztelo mirar tío, menos mal que este año no te interesaba lo más mínimo el FIFA y estás como la gestapo detrás de cualquier comentario contra el PES. --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@killer2011
Claro por eso tu eras un asiduo seguidor del juego "" inferior "" en el año 2011.

No me hagas ponerte capturas de pantalla y dejarte retratado.

Siempre dan lecciones, los que menos tienen que darlas.

Tenía que contestarle a este señor


Perdonar las molestias, un saludo y hasta otra.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Como es habitual en estos hilos, empiezo con los avisos, por favor, nada del juego de la competencia, que sabemos como acaba siempre, y de verdad, respetar lo que piensan los demás usuarios. Gracias.
gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Compis, no tengo tiempo para leerme todas las chorradas del hilo, lo de todos los años vaya. Alguno me podria hacer un resumen de lo que a sacado EA o de las novedades mas destacadas? el enano me tiene saturado y no tengo tiempo para andar buscando por las paginas, visto lo visto os lo agradeceria. Gracias.


- Mejoras importantes en ambientes de los estadios. (Confeti en césped, ambulancia, reservas, hinchables, pancartas más grandes, público menos robotizado,...)

- Player ID y Team Id mucho más distinguidos.
Por ejemplo habrán unos 5-6 estilos diferenciados a la hora de moverse, dependiendo de la altura, velocidad, técnica,...

- Botón R2 para hacer sustituciones sin tener que apretar pausa, durante las repeticiones por ejemplo.

- Celebraciones de los jugadores con el público, que se va acercando por la grada.

- Distintos ambientes según estadio.

- Animaciones totalmente renovadas y con mejores transiciones.

- Jugadores más ágiles en corto, balón con más fricción, centros más potentes,...

- Ha salido un trailer de Hunter, que se puede ir a equipos europeos, líos con la novia,... [+risas]



En PS4 ó PS4 Pro?

En ambas compañero, la unica diferencia entre ps4 y ps4pro es que en la pro el juego correra a 4k 60fps mientras que en ps4 normal ira a 1080 60fps
Saludos y con ganas de ver mas de este fifa
Ya se puso ese vídeo vía Twitter pero aquí se ve mejor.

Gracias!!!!
juan66bcn escribió:Más impresiones

https://youtu.be/6Vfmo1ADvMg


Sigue pintando bien. Tengo ganas de probar esa renovación en las animaciones frame a frame, y los distintos player id, a ver si se nota bastante.
Estoy super contento de que hayan mejorado al público y sus reacciones...
Qué cámara recomendáis para jugar offline? Llevo desde el fifa 14 sin jugar a ningún juego de fútbol y aprovechando que está gratis hasta el 18 quería darle una oportunidad.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
daavids19 escribió:no se si habeis puesto este gameplay colado https://www.youtube.com/watch?v=oEBjiJXOSdo


Yo sigo viendo las mismas animaciones y las mismas "formas" que en FIFA 17, de hecho, si me dijeran que es FIFA 17 me lo creería a pies juntillas. Los confetis es lo único que me parece novedoso en ese vídeo.

A ver si es verdad lo que dijeron sobre FIFA 18: "FIFA 18 con sus nuevas animaciones hace que en FIFA 17 parezcan robots".

Casi todos los años pasa lo mismo con los dos juegos de fútbol, un bucle infinito, mil vídeos, mil impresiones, imágenes y vídeos para ser el mismo perro con diferente collar (el collar de los chinos).

A ver si este año SI, por favor.

Saludos.
El gol que​ acaba de meter España es un ejemplo de agilidad q FIFA 17 no tiene por ejemplo. Ese giro de Silva y remate rápido.
Me da miedo lo de "epicidad, goles epicos, mas regates, mayor velocidad de respuesta etc" esperemos que no se imite lo que fue FIFA 15, que cualquiera agarraba el balon y eludia a 11 jugadores, daba asco.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:El gol que​ acaba de meter España es un ejemplo de agilidad q FIFA 17 no tiene por ejemplo. Ese giro de Silva y remate rápido.

Pues yo de esos he metido varios. Lo que no puedes pretender meter un gol así con un delantero centro que sea un tronco, que esa es otras de las bondades de FIFA, que no puedes hacer lo mismo con todos los jugadores
jl9fn escribió:Qué cámara recomendáis para jugar offline? Llevo desde el fifa 14 sin jugar a ningún juego de fútbol y aprovechando que está gratis hasta el 18 quería darle una oportunidad.

Cámara?? La que mejor te vaya para jugar tu. Yo juego con la cámara de tv. Si hasta día 18 gratis juego completo en todo. Yo llevo ya tres temporadas en la tarde de hoy. Pero no se me pillaré el 18 de salida o esperaré más adelante, pk todos los años dicen q es el mejor y ya es muy refrito eso.
Para jugar al 17 gratis necesitas cuenta de Ea. Yo me la hecho esta tarde.
Pilototitan escribió:
david_sanfer escribió:El gol que​ acaba de meter España es un ejemplo de agilidad q FIFA 17 no tiene por ejemplo. Ese giro de Silva y remate rápido.

Pues yo de esos he metido varios. Lo que no puedes pretender meter un gol así con un delantero centro que sea un tronco, que esa es otras de las bondades de FIFA, que no puedes hacer lo mismo con todos los jugadores


Yo también he metido goles así, lo que me suele funcionar es dar un toque al sprint justo al girar. Ya que por defecto solo con el stick izquierdo va muy lento. (En el 18 dicen que van a dar mayor agilidad al stick y menor a los gatillos.)

Minuto 2:30
https://youtu.be/arOYj72QYqg
En el 2:30 un ejemplo de giro hacia atrás rápido (y con fútbol femenino)
FIFA 17 tiene un control muy tosco digáis lo que digáis, sino no lo hubiesen rehecho para el 18.
He visto unas impresiones que decía que la luz de noche en Bernabéu se ve brutal.
Que es una mejora muy buena.
Así que la foto que hay por ahí o está mal hecha o no estaba aplicada la mejora.
juan66bcn escribió:He visto unas impresiones que decía que la luz de noche en Bernabéu se ve brutal.
Que es una mejora muy buena.
Así que la foto que hay por ahí o está mal hecha o no estaba aplicada la mejora.


Donde estan esas impresiones?

Que por cierto a mi gente que probaron el juego en el Bernabeu me dijeron que la iluminación nocturna era pésima vamos que el Bernabeu estaba a oscuras..
@david_sanfer

Yo lo primero que haré en el 18 será bajar la aceleración, igual que hice con el 17, por mucho que diga la gente que se mueven muy lento en corto en el 17 a mi me parece más real que se mueven más lentos aún.
A mi esos toques de stick rápidos y movimientos ágiles me dan la sensación de juego "arcade".
Así que porque EA considere rehacer la agilidad de los futbolistas no voy a tragar con ello y seguiré haciendo el juego más lento, a mi gusto. (Y aún así seré capaz de hacer quiebros rápidos, depende del timming con el sprint y si manejas a un jugador ágil.). Aparte de eso, la respuesta del mando es muy buena en FIFA 17, es algo importante.
Pero ya sabes que hablo de sensaciones mías, a otro mis sliders le pueden parecer toscos e irreales.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Yo lo primero que haré en el 18 será bajar la aceleración, igual que hice con el 17, por mucho que diga la gente que se mueven muy lento en corto en el 17 a mi me parece más real que se mueven más lentos aún.
A mi esos toques de stick rápidos y movimientos ágiles me dan la sensación de juego "arcade".
Así que porque EA considere rehacer la agilidad de los futbolistas no voy a tragar con ello y seguiré haciendo el juego más lento, a mi gusto. (Y aún así seré capaz de hacer quiebros rápidos, depende del timming con el sprint y si manejas a un jugador ágil.). Aparte de eso, la respuesta del mando es muy buena en FIFA 17, es algo importante.
Pero ya sabes que hablo de sensaciones mías, a otro mis sliders le pueden parecer toscos e irreales.


Pues estaremos pendientes a esos Sliders en esta nueva entrega..A ver que te sale con este Fifa.. [beer]
juan66bcn escribió:Aquí lo dice ,al final del vídeo.

https://youtu.be/NVilX3q1O4E


Gracias compañero !

Pues le he pasado el video a la persona que jugo también ese día y me dice que es no es así [carcajad] vamos que el también vio/jugo lo mismo y dice que de noche se veía el Bernabeu de pena en cuanto a iluminación.

Esto es como todo si salen mas video y con los de la Gamescom salimos de dudas pero ya digo el tema de la iluminación de noche que era floja lo he leido/oido de hasta 4 personas distintas que lo han jugado.
La version icon donde pone 20 sobres de cesión de jugadores del Equipo de la Semana (1 jugador del EDLS cedido 3 partidos por semana, durante 20 semanas)

¿Tu eliges que jugador de la semana quieres para esos 3 partidos o te lo dan ellos?

Si te lo dan ellos me llama cero porque igual te dan la basurilla
Nos tocará esperar para saber definitivamente como queda la iluminación, el gameplay,...etc
Hay que tener en cuenta que lo que ha probado la gente está por pulir muchas cosas.
El año pasado por ejemplo pasó con las redes de las porterías, que eran de piedra, o veíamos alguna iluminación rara y ya pensábamos que iba a verse así siempre de noche (y era la brumosa-nocturna que es horrible, las demás son más decentes)
al final la version Butland de ESTAfiFA18 sera la que todos tengais, una nueva basura en modo pimball
He leído que iban a salir entrenadores de la Liga Santander.

Alguien sabe si esto es cierto? O sólo los típicos Simeone, Zidane y poco más?

Y en estadios de la Santander sabe alguien si han puesto algo? Ojalá hagan como la Premier.
kakashihatake78 escribió:Nos tocará esperar para saber definitivamente como queda la iluminación, el gameplay,...etc
Hay que tener en cuenta que lo que ha probado la gente está por pulir muchas cosas.
El año pasado por ejemplo pasó con las redes de las porterías, que eran de piedra, o veíamos alguna iluminación rara y ya pensábamos que iba a verse así siempre de noche (y era la brumosa-nocturna que es horrible, las demás son más decentes)

Ninguna configuración de fifa 17 arroja una iluminación nocturna decente.
Todas son deficientes y alejadas de la realidad. Incluso fifa 16 tenía mejor iluminación nocturna.
El nuevo motor produce una iluminación diurna espectacular en cuanto a juego de luces y sombras, pero los partidos nocturnos son vomitivos.

No seas tan conformista en este juego y tan crítico en el otro. Los dos tienen fallos sangrantes, inexplicables y que no se pueden tolerar. ;)
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:Nos tocará esperar para saber definitivamente como queda la iluminación, el gameplay,...etc
Hay que tener en cuenta que lo que ha probado la gente está por pulir muchas cosas.
El año pasado por ejemplo pasó con las redes de las porterías, que eran de piedra, o veíamos alguna iluminación rara y ya pensábamos que iba a verse así siempre de noche (y era la brumosa-nocturna que es horrible, las demás son más decentes)

Ninguna configuración de fifa 17 arroja una iluminación nocturna decente.
Todas son deficientes y alejadas de la realidad. Incluso fifa 16 tenía mejor iluminación nocturna.
El nuevo motor produce una iluminación diurna espectacular en cuanto a juego de luces y sombras, pero los partidos nocturnos son vomitivos.

No seas tan conformista en este juego y tan crítico en el otro. Los dos tienen fallos sangrantes, inexplicables y que no se pueden tolerar. ;)


Tú dirás lo que quieras; pero yo puedo demostrarlo; en la tele la iluminación nocturna en FIFA 17 puede lucir mucho mejor que lo que se ve en Youtube, trailers,...etc sobretodo en Nublado, Lluvia, Chubascos, Encapotado, niebla,...

Mira, magia! He conseguido que Floren pague los recibos de luz del Bernabéu. [carcajad]

Imagen

Ambas fotos son de una calidad horrenda; pero de lo que hablamos se ve perfectamente.

Sois muy extremistas, el año pasado TAMBIEN se veía el público super oscuro y al final no fue así, son ediciones artísticas que hacen los de EA para destacar a los jugadores o que se yo. Con el juego en casa poniendo la TV en modo deporte-dinámico y dos ajustes se deja al gusto. Incluso la diurna que todo el mundo dice que es una maravilla también por defecto se ve oscura, el trailer último del 18, se ve como apagado, no sé si os habéis fijado, siempre le pasa lo mismo a EA.
Enhorabuena, con tu post anterior acabas de alcanzar el nivel DIOS como agentecomercialfifafanboyero.

No esperaba menos de ti. Bravooo !!!
9292 respuestas