FIFA 18 | Hilo oficial

Unos compis han probado FIFA18, os dejo aqui impresiones para el que quiera saber un poco:

http://gamingsports.es/2017/06/beta-fifa18/

Eso si en cuanto a la presentación meh.. a ver si sale algun gameplay y vemos el juego en condiciones.
Paso del fifa de sus videos de sus anuncios y de su demo, sera la misma mierda con handicap de todos los años. y mira que jode no tener un juego de futbol medio decente que llegue al menos al 6/10
En las impresiones que estan dando los medios dicen que jugablemente no hay mucho cambio, que el cambio más notorio es en lo visual.
Nada nuevo en el horizonte, esperando con ansias pes 18 [looco]
Esos dos vídeos.., bueno, luce bien pero nada del otro mundo. Iluminación casi al mismo nivel que el 17, animaciones parecen mejoradas pero se aprecia poca cosa, el balón tiene un tamaño adecuado (bien!!!)... Poco más.

@[Barcha]

Pintan MUY BIEN esas impresiones. Lo único malo que dice es que la luz nocturna sigue "apagada"

Comentan que el público tira confeti y luego se queda en el campo.

Cuando celebras un gol y vas hacia la grada la gente se va acercando. :O

El Cholo y Zidane estaban perfectamente recreados, el marcador de La liga también... (A ver si se la curran este año..)

Mejores modelados.

Repeticiones y entrada al campo más espectaculares.

Player id y Team id más currados.

Animaciones muy mejoradas.

Física del balón más natural, con más fricción.

Más variedad de pases.
JoseWolf escribió:En las impresiones que estan dando los medios dicen que jugablemente no hay mucho cambio, que el cambio más notorio es en lo visual.

Entonces los medios no saben absolutamente nada, porque si cambiaron por completo el sistema de regate, conduccion del balon, tiros, etc. es obvio que jugablemente cambió mucho, como pasa con absolutamente todos los Fifas y PES.
Vendrán con los marcadores oficiales de la LaLiga?
Venga Bernabéu y Mestalla seguramente como únicos campos me lo huelo..

Gameplays 0 paso de tu rollo ea
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Parece que en gameplay no ha cambiado mucho, solo visual... Espero que mejore algo y no confio en que quiten el Handicap...
Han hablado de regates, de ambientacion, y de hunter.
La mierda de cada año, todos los años te venden que ahora regateas con mas soltura, te venden que la aficon esta celebrando....


Encima ahora juegas en una cueva cuando es de noche.

Luego te ponen a los 2 personajes esos haciendose los graciosos y que si ronaldo es muy guapo...los crios de 13 años estaran encantados
seconlife escribió:Vendrán con los marcadores oficiales de la LaLiga?


Confirmados marcadores y entrenadores, veremos estadios...
Copio de Reddit. Interesante...

-Substitutions can be made during replays! No more long pauses.
-Crossing is fixed!. Hold R1 to do a low cross. Hold L1 to do a high cross. They have much more curl and dip.
-There is a new "Hard" tackle. Currently mapped to triangle/Y. Described as being between sliding and normal tackling. More forceful attempt to get the ball.
-Penalty aiming much more forgiving. And you dont need to start your run up.
-Walking dribbling vastly improved. High stat players will be able to beat players with quicker animations. Will be controlled with L1. No Touch Dribbling will be improved.
-There are 6 body types, and each will have more realistic running and movement styles. Then individual players will have their own realistic styles like Sterling, Robben and Ronaldo.
-A much more noticeable difference between jogging and sprinting. Bursting a thing.
-Completely rewritten animations. FIFA 17 each step was a new animation. FIFA 18 each frame is a new animation.
-Player positioning much improved.
-Feeling of sluggish/input delay was gone. Much more responsive shooting and dribbling.
Están emitiendo en directo. Hacen mucho hincapié en el tema del reconocimiento de estilos de juego y de jugadores.

https://twitter.com/i/live/847216698398658560
El Bernabeú se veía más negro que el culo de un grillo, pero graficamente ha dado un buen salto.

Bastantes mejoras en el tema de la ambientación (ya iban sobrados), cuerpos más estilizados, diferentes formas de correr con player ID, es el año que más diferencias veo en el team ID, más entrenadores con cara (aunque a Zidane le podían dar un repaso).... en cuanto a jugabilidad un cambio importante es la mejor respuesta del mando, un nuevo tipo de pase filtrado y diferentes pases por alto, un nuevo tipo de entrada. Los jugadores ya no dan tantos "pasecitos cortos" para hacer los movimientos, los dribladores se notaran más hábiles, nuevas voleas....

Y más cosas que vimos, pero ya iréis viendo.

Saludos
Yo de EA no me fio nada, hasta no jugar el juego final, al final termina siendo siempre lo mismo. todo a la gallina de los huevos de oro UT, sueño con el dia de que por fin hagan un simulador de fútbol y no esta cosa arcade.
Yo voy a un campo de futbol todas las semanas donde han sacado esa iluminación?
Macho, cuanto llorón veo por aquí en el FIFA 17 también se tiraba la gente los pelos con que los partidos de noche se iban a jugar prácticamente a oscuras y luego no ha sido así, preocuparos cuando jugueis a la demo y veais que no se ve nada.

EDITO: Otros pareceis nuevos ¿cuando ha enseñado EA gameplay en un E3? Cualquiera que haya seguido un minimo el EAplay otros años sabe, que hasta la gamescon no se ven gameplays.
@Oswolrf
Mucho estamos hasta los cojones de la jugabilidad "handicap" es lo de siempre demo lo compras update ratkids y la competencia online no ofrece nada mejor hasta la fecha , encima están diciendo apenas han tocado nada ahí se queda.

Pero mi pregunta es espero los filtros del tráiler sean del adobe premire porque menuda iluminación tan mala parece que hay una tormenta de arena.
keverson303 escribió:@Oswolrf
Mucho estamos hasta los cojones de la jugabilidad "handicap" es lo de siempre demo lo compras update ratkids y la competencia online no ofrece nada mejor hasta la fecha , encima están diciendo apenas han tocado nada ahí se queda.

Pero mi pregunta es espero los filtros del tráiler sean del adobe premire porque menuda iluminación tan mala parece que hay una tormenta de arena.

aparte es que venden lo mismo cada año, las mismas novedades.

- Ahora los jugadores son mas reconocibles
- Ahora puedes regatear mejor (recordais primer toque, blablabla)
- Ambientacion en los estadios
- Cada equipo tiene su forma de jugar !!! (jajajaja asi desde el 2008)
- nuevas celebraciones

Miráis de aquí a 10 años atrás y todos los años anuncian lo mismo.


Al final llega septiembre, y todo es lo mismo, Ronaldo/madrid es el 80% del juego, el 10% negros rapidos y el otro 10% es random

Lo unico real es que tienen nuevas celebraciones.


Un juego en el que lo primordial es vender celebraciones, rostros y aficiones ya dice mucho de lo que importa el gameplay.
@Blaugraninho

Completamente de acuerdo me hace gracia lo de los entrenadores si lo tenía el mundial 2010, coño es que es reírse del usuario la guarrada para switch ha sido lamentable lean la nota de prensa por favor.

Probaré la demo y esperaré un mes que ofrecen.
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:@Oswolrf
Mucho estamos hasta los cojones de la jugabilidad "handicap" es lo de siempre demo lo compras update ratkids y la competencia online no ofrece nada mejor hasta la fecha , encima están diciendo apenas han tocado nada ahí se queda.

Pero mi pregunta es espero los filtros del tráiler sean del adobe premire porque menuda iluminación tan mala parece que hay una tormenta de arena.

aparte es que venden lo mismo cada año, las mismas novedades.

- Ahora los jugadores son mas reconocibles
- Ahora puedes regatear mejor (recordais primer toque, blablabla)
- Ambientacion en los estadios
- Cada equipo tiene su forma de jugar !!! (jajajaja asi desde el 2008)
- nuevas celebraciones

Miráis de aquí a 10 años atrás y todos los años anuncian lo mismo.


Al final llega septiembre, y todo es lo mismo, Ronaldo/madrid es el 80% del juego, el 10% negros rapidos y el otro 10% es random

Lo unico real es que tienen nuevas celebraciones.


Un juego en el que lo primordial es vender celebraciones, rostros y aficiones ya dice mucho de lo que importa el gameplay.


Pues si tan poco te gusta, no lo compres tio xDD, te aseguro que lo que pongas en este foro a EA le importa una mierda, no malgaste tu tiempo, no lo compres que eso es lo que de verdad les fastidia y ya esta, pero mientras sigan vendiendo millonadas esto es lo que hay.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:@Oswolrf
Mucho estamos hasta los cojones de la jugabilidad "handicap" es lo de siempre demo lo compras update ratkids y la competencia online no ofrece nada mejor hasta la fecha , encima están diciendo apenas han tocado nada ahí se queda.

Pero mi pregunta es espero los filtros del tráiler sean del adobe premire porque menuda iluminación tan mala parece que hay una tormenta de arena.

aparte es que venden lo mismo cada año, las mismas novedades.

- Ahora los jugadores son mas reconocibles
- Ahora puedes regatear mejor (recordais primer toque, blablabla)
- Ambientacion en los estadios
- Cada equipo tiene su forma de jugar !!! (jajajaja asi desde el 2008)
- nuevas celebraciones

Miráis de aquí a 10 años atrás y todos los años anuncian lo mismo.


Al final llega septiembre, y todo es lo mismo, Ronaldo/madrid es el 80% del juego, el 10% negros rapidos y el otro 10% es random

Lo unico real es que tienen nuevas celebraciones.


Un juego en el que lo primordial es vender celebraciones, rostros y aficiones ya dice mucho de lo que importa el gameplay.

Y que queréis que vendan como novedad? Que los jugadores vuelan? Tienen la fórmula perfecta desde hace años y solo la pueden ir puliendo con estas cosas. No se qué pretendías en un juego de fútbol la verdad
A EA Sports, vendiendo 22millones de copias, me parece a mi que le importa CERO lo que opinen "4"-- de PES.


En Vandal han publicado impresiones, y lo pintan muy muy bien. Veremos...

Yo hace un mes pedí mejoras en animaciones, físicas y ambientación, y parece que es justo donde van a pegar más caña XD
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Pilototitan escribió:
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:@Oswolrf
Mucho estamos hasta los cojones de la jugabilidad "handicap" es lo de siempre demo lo compras update ratkids y la competencia online no ofrece nada mejor hasta la fecha , encima están diciendo apenas han tocado nada ahí se queda.

Pero mi pregunta es espero los filtros del tráiler sean del adobe premire porque menuda iluminación tan mala parece que hay una tormenta de arena.

aparte es que venden lo mismo cada año, las mismas novedades.

- Ahora los jugadores son mas reconocibles
- Ahora puedes regatear mejor (recordais primer toque, blablabla)
- Ambientacion en los estadios
- Cada equipo tiene su forma de jugar !!! (jajajaja asi desde el 2008)
- nuevas celebraciones

Miráis de aquí a 10 años atrás y todos los años anuncian lo mismo.


Al final llega septiembre, y todo es lo mismo, Ronaldo/madrid es el 80% del juego, el 10% negros rapidos y el otro 10% es random

Lo unico real es que tienen nuevas celebraciones.


Un juego en el que lo primordial es vender celebraciones, rostros y aficiones ya dice mucho de lo que importa el gameplay.

Y que queréis que vendan como novedad? Que los jugadores vuelan? Tienen la fórmula perfecta desde hace años y solo la pueden ir puliendo con estas cosas. No se qué pretendías en un juego de fútbol la verdad


La formula perfecta? el juego con handicap es una puta mierda, sin handicap pues veríamos, pero es imposible jugar así... y ahora con el FUT Champions más aún... Salen bugs de debajos de las piedras. Trucos para que el rival gane sin jugar, no se banea a nadie y tu pierdes todo. Eso es la formula perfecta? pues vaya MIERDA.
Fórmula perfecta económicamente para ea porque manda huevos.
Cuanta bilis hay por aquí, siempre de los mismos [fiu]
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Para ser breve y directo, descripción grafica de lo que me ha parecido el tráiler de hoy: [facepalm]

Buenas noches.
kakashihatake78 escribió:A EA Sports, vendiendo 22millones de copias, me parece a mi que le importa CERO lo que opinen "4"fanboys de PES.


En Vandal han publicado impresiones, y lo pintan muy muy bien. Veremos...

Yo hace un mes pedí mejoras en animaciones, físicas y ambientación, y parece que es justo donde van a pegar más caña XD


Me parece que no entendéis, que eso de las" " 22 millones de copias "" tiene su lado negativo. Porque si vendiera menos, podría opinar MAS gente. Como no es el caso, EA cierra la puerta a la diversidad de opiniones. Y por lo tanto el juego seguirá en la misma fórmula, la que tanto éxito le ha dado y le seguirá dando.
Progamerx escribió:Para ser breve y directo, descripción grafica de lo que me ha parecido el tráiler de hoy: [facepalm]

Buenas noches.

[facepalm] luchi como te va con el pc que montaste al final.
El trailer me ha dejado frío, nos tienen acostumbrados a mejores montajes. No luce nada mal pero sigo viendo algunas iluminaciones extrañas.



Sacado de las impresiones de Vandal.

"es algo muy difícil de explicar con palabras, y tenéis que verlo en directo para comprenderlo. Después de estar unas horas jugando a FIFA 18, ahora las animaciones de la anterior edición nos parecen muy robóticas, "


"El salto visual de FIFA 18 nos ha sorprendido bastante. Se nota que es el segundo año del Frostbite, y que una vez introducido se han dedicado a pulir, potenciar y aprovechar sus posibilidades, y el juego luce genial. Han mejorado muchísimo la ambientación de los estadios: las pancartas, banderas y bufandas, papeles que caen al campo, el comportamiento de los aficionados en las gradas, e incluso hay nuevas celebraciones de los goles relacionados con esto, con los futbolistas abrazándose con la afición."


"habrá cinco arquetipos de jugadores que se moverán de forma distinta dependiendo de su altura o velocidad, más todas las estrellas que han recreado uno a uno."


"jugando con cámaras lejanas podemos diferenciar a los mejores futbolistas del mundo por su manera de moverse."
bucks escribió:
seconlife escribió:Vendrán con los marcadores oficiales de la LaLiga?


Confirmados marcadores y entrenadores, veremos estadios...



Dónde sale esta noticia?
Bueno yo creo que son buenas noticias para los que nos gusta el fifa y no para los fanboys de pes que sólo hacen despotricar de fifa (solo hay que verlos)
Parecen que hacen incapie en el team id algo que pedíamos todos y que va a hacer (si al final es cierto) un modo carrera muy bueno. A ver si mejoran también lo de los fichajes y cambios de equipos.
Animaciones pulidas, mejora de reconocimiento del mando y mejor uso del frostbite.
Yo no sé que esperaba la gente en los anteriores E3 tampoco hicieron grandes presentaciones.
Si el juego vende 22 millones de copias no esperéis que hagan una revolución de jugabilidad. Nadie lo haría si es EA. Lo que funciona no lo cambie.
Yo solo me quejo del hándicap, el resto para mi es perfecto y lo van puliendo año a año.
bucks escribió:
seconlife escribió:Vendrán con los marcadores oficiales de la LaLiga?


Confirmados marcadores y entrenadores, veremos estadios...

Me puedes decir donde lo has visto??
@seconlife

Yo he leído antes unas impresiones de unas personas que probaron el juego en la presentación en el Bernabéu, y decían que estaban los marcadores de La Liga, y el Cholo Simeone y Zinedine Zidane perfectamente reconocibles.

Mira unas páginas atrás que se puso el enlace.
Qué lástima...se aprecia una mejora importante en la ambientación de los estadios, con detalles que me molan como las cintas verticales que cuelgan de los fondos de la Bombonera o el Monumental de River y las pancartas mas detalladas y grandes y luego ves que la iluminación nocturna tiene pinta de volver a ser una auténtica vergüenza.

Pero qué más da....a los q sostiene fifa comprando cromitos, esas cosas se la bufan...
capellista escribió:Qué lástima...se aprecia una mejora importante en la ambientación de los estadios, con detalles que me molan como las cintas verticales que cuelgan de los fondos de la Bombonera o el Monumental de River y las pancartas mas detalladas y grandes y luego ves que la iluminación nocturna tiene pinta de volver a ser una auténtica vergüenza.

Pero qué más da....a los q sostiene fifa comprando cromitos, esas cosas se la bufan...


Bueno por último se puede jugar de día y se soluciona eso, pero a mi me preocupa más la impresión del juego que se hizo esta persona luego de unas dos horas de juego

https://www.gamespot.com/articles/fifa- ... 05-10aaa0b

La verdad preocupante para los que esperabamos mejoras en la parte jugable.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pichimore

De lujo Pichimore, la verdad. Muy contento. Otro mundo.

FIFA si me gusta lo jugaré en PS4, pero PES lo jugaré en PC posiblemente. Este año van a mejorar la versión de PC y ponerla a la altura de la Next y gen, y con mods...No hay color.

Un saludo. [beer]
Polter2k escribió:
capellista escribió:Qué lástima...se aprecia una mejora importante en la ambientación de los estadios, con detalles que me molan como las cintas verticales que cuelgan de los fondos de la Bombonera o el Monumental de River y las pancartas mas detalladas y grandes y luego ves que la iluminación nocturna tiene pinta de volver a ser una auténtica vergüenza.

Pero qué más da....a los q sostiene fifa comprando cromitos, esas cosas se la bufan...


Bueno por último se puede jugar de día y se soluciona eso, pero a mi me preocupa más la impresión del juego que se hizo esta persona luego de unas dos horas de juego

https://www.gamespot.com/articles/fifa- ... 05-10aaa0b

La verdad preocupante para los que esperabamos mejoras en la parte jugable.


Se nota a leguas que son impresiones de un fanático de PES. (Igualmente las impresiones buenas de otras webs pueden ser de fans de FIFA.)
Por suerte para EA, no necesitan convencer a los fans de PES, con seguir contentando a los 20millones de compradores de FIFA... tienen de sobra. En el caso contrario diría que no están en una posición tan ventajosa y son los que deberían arriesgar y mejorar bastantes cosas de la jugabilidad.
Las ventas mandan, FIFA no va a cambiar radicalmente de un año a otro, por qué lo iba a hacer si somos muchos satisfechos con su jugabilidad?
Polter2k escribió:
capellista escribió:Qué lástima...se aprecia una mejora importante en la ambientación de los estadios, con detalles que me molan como las cintas verticales que cuelgan de los fondos de la Bombonera o el Monumental de River y las pancartas mas detalladas y grandes y luego ves que la iluminación nocturna tiene pinta de volver a ser una auténtica vergüenza.

Pero qué más da....a los q sostiene fifa comprando cromitos, esas cosas se la bufan...


Bueno por último se puede jugar de día y se soluciona eso, pero a mi me preocupa más la impresión del juego que se hizo esta persona luego de unas dos horas de juego

https://www.gamespot.com/articles/fifa- ... 05-10aaa0b

La verdad preocupante para los que esperabamos mejoras en la parte jugable.


Es interesante leer lo que dice de la IA defensiva.

Yo sólo os aviso de una cosa: no hagáis casos de las mejoras gráficas que tiene el juego. ¿Que se ve mejor? Seguro, pero están jugando en una PS4 Pro con televisiones 4K, así que todo lo que digan está condicionado por ello. Si jugasen en una TV normal y en una PS4 normal, entonces ya podrían dar opiniones válidas y exactas.

A mí me preocupa algo. No compré FIFA 17 porque sabía que el segundo año de Frosbite es el que merecería la pena, pero he jugado a la versión gratuita estos días. El problema que noté es que el juego era directamente un ping pong y no sólo eso, sino que los jugadores se desplazaban más rápido y ágilmente por el campo que en FIFA 16, lo cual es una barbaridad. Ahora dicen que los jugadores van a ser todavía más ágiles, ¿en qué se va a convertir este juego?

El principal problema son los pases. Son horriblemente perfectos y potentes. El online consiste en ver todo el rato la pelota desplazarse a la velocidad de la luz al primer toque. Quiero saber principalmente si han arreglado eso y el ritmo de juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo despues de comprar toda mi vida el pro, este año me paso al fifa. Asique uno mas que se sube al carro.
Polter2k escribió:Real o Fake?

Video filtrado de Fifa 18

https://twitter.com/SecardenYT/status/8 ... 0941684736



Sin duda estamos ante el primer video de fifa 18.

Carrasco antes de marcar como se apoya en el suelo.. las redes muy chulas.. la ambientacion muy buena..

El gameplay parece bastante continuista.. espero que tenga bastantes novedades para que no canse
Ya dije yo el otro día que la bilis del otro foro venían aquí a meter mierda y pistone dijo que no jajajajaja y le dije espérate al sábado y verás ,y no me equivoqué.
No para de hechar bilis en su foro con chorradas y fotitos.
Se ve que aún duele ver a FIFA ahí arriba durante 2 generaciones de consolas y sus 20 millones de copias vendidas.
La mentalidad de algunos es muy preocupante.
La pena es que Carrasco en ese video no parece escaneado, así que o es una build muy antigua o solo tendremos marcadores y estadios de la Santander, yo preferiria las caras 1000 veces a los estadios pero bueno.
Ostras, no esperaba una filtración!

La ambientación luce ESPECTACULAR. Las pancartas son mucho más grandes, la ambulancia, los reservas en el banquillo, el confeti en el césped, hinchables,...
Los gráficos no se aprecian mucho, se ve como borroso, pero sí se nota una mayor suavidad en animaciones y transiciones, en 15 segundos de gameplay ya se ven claramente varias animaciones totalmente nuevas.
Me ha gustado la red cuando ha metido gol, parece que tambien las han mejorado un poco, el balón no se ha quedado pegado a ella. (Aunque con solo un gol no podría asegurarlo)
El balón se nota que frena un poco más, fijáos cuando se adelanta el balón.
La presentación de ayer fue una gran mierda, las cosas como son.
La filtración esa pinta bien, ya era hora de tener papelitos y mierdas por el césped jeje, y las redes ya no tienen 4 puntos de sujeción, la física queda por ver...
No han metido estadios nuevos? Aparte de los de Argentina. Vaya decepción
Que filtración?
Que vídeo?
9292 respuestas