DaNieL ESP escribió:coco182 escribió:@dany_gury has leído mal mi mensaje. He dicho que para mi ,para ver el potencial de ambos no son necesarias las licencias, de hecho me parece lo de menos que el balon sea adidas o nisu, la camiseta oficial o la china.
Prefiero todo inventado y poder modificar la cámara online, filtros manual y ya está.
Lamentablemente el 99% de personas prefieren juegos licenciados, muchisimos amigos que eran de pes por la perdida de licencias se han pasado a Fifa.
Yo llevo jugando a ISS desde PSX, siempre he jugado a PES, PES tenia la jugabilidad perfecta sin licencias, y fifa tenia licencias pero una jugabilidad regulera, todo esto te hablo en PS-PS2.
Hasta que el salto de PES a PS3 no lo supo dar Konami, y Fifa sin embargo si, a dia de hoy Fifa tiene una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a PES y licencias para aburrir. ( y lo del ultimate team ya.. )
Dudo mucho que PES vuelva a tener aquella gloriosa jugabilidad que tuvo PES 6 mismamente, es un juego que va a remolque de Fifa y que cada año pierde mas compradores. (
En la edición de 2016 la historia no cambió. ‘FIFA 16’, para PlayStation 4 vendió 8.620.000 copias, mientras que ‘PES 2016’ solo alcanzó las 810.000 con una diferencia de 10 a 1)
El último PES que compre fue el del año pasado el 16 (junto a Fifa), y no vuelvo a caer en Konami, lo siento.
O sacan una jugabilidad perfecta como antaño o ya sabemos quien se come el pastel
Yo tengo que decir que PES 2017 es el único juego de fútbol que ha hecho que me enganche tanto como el PES 6. Su jugabilidad es una jodida droga. Realmente te leo y pienso, no has jugado partidos seguidos porque verías de lo que hablo. Yo creo que desde PES 2015 mucha gente en la cual me incluyo, estamos volviendo a PES porque vuelve a lo de antes.
Siendo sinceros, tu crees que a un niño de 16 años o 20, me da igual, te piensas que van a hacer como nosotros hacíamos antaño, licenciar todo, poner nombres etc? Ya te digo yo que NO. Lo quieren todo fácil y el niño quiere lo que ve. Cuantos canales existen en Youtube que hablan de FIFA? Y ensalzan el peor modo que tiene el juego (UT).
Me sacas número de ventas como si eso fuese importante para determinar si un juego es bueno o malo.
Existen miles de ejemplo que han vendido como churros y son la pena.
Y sí, tengo el Fifa, lo he comprado cada año junto al PES desde 2015 y me da la sensación de que el próximo, se va a quedar en la tienda.
Por mi parte no tengo más que añadir, ojalá que salga un juegazo y me haga cambiar de parecer, pero difícil lo veo.