› Foros › PlayStation 4 › Juegos
claudiociviello escribió:https://twitter.com/fifaallstars/status/881716045316333568 para tener en cuenta no?
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo no estoy nada mosca con el "cambio" comercial del nombre, le llamaremos Riazor, y nos reporta un beneficio a la hora de ahorrar intereses del credito, solo se lo llamaran en las retransmisiones deportivas, ademas que conserva el Riazor, no es como el Wanda metropolitano. Seria pajote en el fifa 18, a ver si se van a tener guardada bajo la manga la carta de todos los estadios de la liga y tino metio la pata.
JoseWolf escribió:¿Sabéis sobre que fecha suelen poner la demo? Tengo ganas de pillarmelo porque el año pasado no lo tuve y el anterior solo un par de meses y tengo mono de juego de fútbol pero quiero probarlo antes aunque sea.
Polter2k escribió:yo creo que este año es el que va mas lento y con menos info que las dos versiones pasadas
al 4 de julio de los años pasados ibamos así
hilo_fifa-17-hilo-oficial_2173625_s1560
fifa 17 pag 157
hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s2480
fifa 16 pag 249
y si no me equivoco en esas dos versiones a estas alturas teniamos bastante gameplay
Este año o se están guardando algo grande o no entiendo este mutismo
shevita07 escribió:El problema es que fifa no tiene competencia, aunque duela... Y venderan mas que el año pasado.. y te sacan version de switch.. donde esta el pro de switch? Y el de vita?
Y te sacan a guardiola y a medio mundo hablando de alex hunter... No jodas...
kakashihatake78 escribió:FIFA no solo vende por inercia o porque está de moda. Su jugabilidad gusta, el online funciona como debe ser, filtros, sliders, modo historia, licencias, gráficos, animaciones, motor de impactos, ambientación, número de estadios, Premier league,...
El año pasado se curró bastantes mejoras y novedades, veremos este.
Pistone escribió:@killer2011 Olvidate de pes , vamos a ser realistas.
¿ Que es mas creible las ventas de FIFA 09 y FIFA 10 ?
o las ventas de Fifa 16 y fifa 17 ?
Lo digo porque si seguimos pensando que las ventas reflejan el 100% de la realidad , que es respetable , pero no todos pensamos lo mismo.
Si ir mas lejos castañas de grandes dimensiones como pes 09 y pes 10 fueron lideres de ventas en España
albertocas escribió:Tanto Fifa como PES son buenos juegos, cada uno te ofrece diferentes cosas aun siendo del mismo genero. Es una tonteria posicionarse en un bando y defenderlo por encima de todo. Lo mejor es probar ambos y decidir, incluso si te gustan los dos comprarlos (como me pasa a mi).
Saludos.
albertocas escribió:Tanto Fifa como PES son buenos juegos, cada uno te ofrece diferentes cosas aun siendo del mismo genero. Es una tonteria posicionarse en un bando y defenderlo por encima de todo. Lo mejor es probar ambos y decidir, incluso si te gustan los dos comprarlos (como me pasa a mi).
Saludos.
Pistone escribió:albertocas escribió:Tanto Fifa como PES son buenos juegos, cada uno te ofrece diferentes cosas aun siendo del mismo genero. Es una tonteria posicionarse en un bando y defenderlo por encima de todo. Lo mejor es probar ambos y decidir, incluso si te gustan los dos comprarlos (como me pasa a mi).
Saludos.
Todo eso es muy bonito y muy romantico , si los 2 juegos de futbol fuesen iguales.
Pero no lo son , son 2 estilos completamente diferentes y es legitimo , que uno se sienta como "" en su casa"" cuando juega a un juego que le gusta.
Comparar fifa y pes o pes y fifa : Da igual el orden , es como comparar la coca cola , con pepsi.
Pistone escribió:albertocas escribió:Tanto Fifa como PES son buenos juegos, cada uno te ofrece diferentes cosas aun siendo del mismo genero. Es una tonteria posicionarse en un bando y defenderlo por encima de todo. Lo mejor es probar ambos y decidir, incluso si te gustan los dos comprarlos (como me pasa a mi).
Saludos.
Todo eso es muy bonito y muy romantico , si los 2 juegos de futbol fuesen iguales.
Pero no lo son , son 2 estilos completamente diferentes y es legitimo , que uno se sienta como "" en su casa"" cuando juega a un juego que le gusta.
Comparar fifa y pes o pes y fifa : Da igual el orden , es como comparar la coca cola , con pepsi.
pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años
petriz17 escribió:Solo que si hay gente de FIFA que si critica si razón como niños ratas. Se entiende que si eres jugador Online seas jugador de FIFA, es mucho mejor que PES y yo te recomendaría seguir ahí.
Lo que no entiendo es porque hay gente que dice que Offline la da mil vueltas. por ejemplo por aquí leí que el Modo Manager era mucho mejor que la Master League. Me gustaría que me explicaran por que, quiero saber su opinión, esto es una charla constructiva no piensen que estoy atacando sin razón. Podemos debatir como gente adulta que somos.
Yo prefiero la Liga Master por esto:
- Crear tu propio equipo (Escudo, Uniforme)
- Cinemáticas (Fichajes)
- Imágenes en el menú principal del modo (Entrevistas, jugadas de partidos, etc)
- Ranking de Clubes (Vez el progreso de tu equipo)
- Champions y Europa League
- Entrenadores para los equipos (Cuando cambian de DT se nota que cambia el estilo de juego de CPU)
Manning_Manual escribió:No creo que Fifa y PES sean tan diferentes en lo que buscan dentro del campo, y justamente esa me parece la razon por la cual el PES nunca va a poder competir con Fifa.
Para que PES pueda resaltar para mi gusto necesita ofrecer algo completamente distinto, y eso se lograria haciendo un simulador de futbol puro y duro, sin controles asistidos y sin cosas raras como tacos o filigranas absurdas, PES intenta año a año acercarse a Fifa, cuando lo mejor seria buscar un camino completamente distinto, porque corre con varios años de desventaja como para alcanzarlo.
kakashihatake78 escribió:El tema es que FIFA trabajó muy muy duro en la época de ps3, y ahora está recogiendo los frutos en forma de ventas monstruosas, y encima mejorando año a año aspectos donde siempre ha flaqueado (Team y player id, física del balón,...).
Se podría decir que ahora PES está intentando que se cambien las tornas; pero difícilmente fifa se va a estancar porque lleva 10 años INNOVANDO,; siempre es el primero en añadir las cosas (360 grados, filtros manual, protección balón, motor impactos, modo historia, UT, fútbol femenino, minijuegos,...) Y PES es el que va a remolque, añadiendo "novedades" tarde, y cuando lo hace FIFA vuelve a sorprender con algo nuevo, que nunca ningún juego de fútbol lo ha implementado.
El año pasado sin ir más lejos sorprendió con el modo historia, faltas, corners y penaltis totalmente renovados, Frostbite, protección de balón totalmente libre,...
Y este año parece que le va a dar mucha caña a la ambientación, Team id y player id. Veremos en que queda la cosa.
Yo creo que PES no está en guerra con FIFA en cuanto a ventas,, (porque además sabe que lo tiene prácticamente imposible), PES está en "guerra civil" con los millones de fans de la saga que en ps2 se fueron y todavía no han vuelto. Para Konami sería un logro muy importante recuperar esos "3millones", y creo que va por buen camino, puliendo su jugabilidad marca de la casa. Y de paso captar a algunos jóvenes fiferos.
pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años
petriz17 escribió:kakashihatake78 escribió:El tema es que FIFA trabajó muy muy duro en la época de ps3, y ahora está recogiendo los frutos en forma de ventas monstruosas, y encima mejorando año a año aspectos donde siempre ha flaqueado (Team y player id, física del balón,...).
Se podría decir que ahora PES está intentando que se cambien las tornas; pero difícilmente fifa se va a estancar porque lleva 10 años INNOVANDO,; siempre es el primero en añadir las cosas (360 grados, filtros manual, protección balón, motor impactos, modo historia, UT, fútbol femenino, minijuegos,...) Y PES es el que va a remolque, añadiendo "novedades" tarde, y cuando lo hace FIFA vuelve a sorprender con algo nuevo, que nunca ningún juego de fútbol lo ha implementado.
El año pasado sin ir más lejos sorprendió con el modo historia, faltas, corners y penaltis totalmente renovados, Frostbite, protección de balón totalmente libre,...
Y este año parece que le va a dar mucha caña a la ambientación, Team id y player id. Veremos en que queda la cosa.
Yo creo que PES no está en guerra con FIFA en cuanto a ventas,, (porque además sabe que lo tiene prácticamente imposible), PES está en "guerra civil" con los millones de fans de la saga que en ps2 se fueron y todavía no han vuelto. Para Konami sería un logro muy importante recuperar esos "3millones", y creo que va por buen camino, puliendo su jugabilidad marca de la casa. Y de paso captar a algunos jóvenes fiferos.
Ese fue el error de Konami enfocarse solo en el gameplay, EA empezó a darle con la mercadotecnia y algunas mejores y con eso le basto. Y konami se vio rebasado y que hizo?? seguir enfocado en el gameplay tratando de recuperar gente pero ya era demasiado tarde. Tu hablas que FIFA añade primero cosas pero fueron mal implementadas al principio. 360° grados? Giraban de manera irreal, sin cintura. Motor de impacto? Lleno de bugs, jugadores atravesando los cuerpos y cosas extrañas. Utimate Team? Handicap. Y lo que quiero resaltar es que la gente quiere eso novedades aunque estén mal, detalles llamativos como cartas y cromos. Y eso esta bien porque el juego no es gratis.
Hay todavía gente (Como yo) que quiere un gameplay un poco mas cuidado a lo real no tan arcade (Aun con muchos fallos) y por eso buscamos por otro lado.