› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david_sanfer escribió:Metzli escribió:Estara el Metropolitano? se dijo algo?. estaba el Calderon, deberia estar.
Sí estará, ya ha salido en los últimos vídeos.
albertocas escribió:Fifa mejora cada año su jugabilidad y añade novedades en otros aspectos como pueden ser licencias, graficos, ambientacion, etc. Lo que ocurre es que a quien no le gusta esta jugabilidad viene todos los años y se queja diciendo que este nuevo es una actualizacion del anterior cuando para nada es asi. No se puede esperar una revolucion ni que Fifa cambie el estilo que tiene porque EA apuesta por esta jugabilidad, ve lo que vende cada año y logicamente sigue el mismo camino intentando mejorar posibles fallos, animaciones, transiciones, motor de impactos, Player ID, Team ID, etc. De hecho, cuando juegas por primera vez a la nueva entrega, notas las diferencias rapidamente si has jugado al anterior y, aunque se parece porque se sigue ese mismo camino, no tiene nada que ver. Al igual que pasa por ejemplo con PES (que lo compro cada año tambien), es similar al anterior, no hay una revolucion pero si que existe una evolucion. Pues con Fifa igual, cada año es una evolucion del anterior y se sigue trabajando sobre la misma base.
Y si analizamos Fifa, es un juego con una clara tendencia arcade que busca el espectaculo, el dinamismo, la diversion en un breve espacio de tiempo, accesible para todo tipo de publicos y eso, aunque muchos penseis que no, hay gente que le gusta, que disfruta del gameplay. Quien compra Fifa no solo lo hace por el contenido, el "envoltorio", lo compra porque se divierte jugando, sino no tendria sentido. Esta bien el tema de buscar la simulacion en un juego de futbol pero hay a quien eso no le gusta. Y Fifa no se vende como un simulador, no se engaña a nadie, se sabe lo que hay desde el primer momento. Y eso no va a cambiar, cada año es la propuesta que vamos a encontrar y ya depende de cada uno comprarlo o no.
Yo hace ya un tiempo que me considero menos exigente y simplemente me dedico a disfrutar jugando. Fifa tiene fallos, por supuesto, pero me divierte, me hace desconectar por un rato de la vida diaria y con eso me vale. De todas formas, esta bien saber ser critico y pedir que el juego mejores en aspectos donde falla pero no entiendo a gente fanatica y que parece que se les va la vida con esto. Que son simplemente juegos, nada mas.
Saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:@Pemiz Sí. Lo de las tácticas es para llevarse las manos a la cara. Funcionan muy mal, especialmente cuando se trata de opciones defensivas. La defensa se adelanta mucho casi siempre, el equipo en general se echa para adelante aunque quieras mantener un bloque compacto atrás, etc.
Si se centran en el online, que al menos mejoren la faceta táctica y la IA aliada.
Manning_Manual escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Pemiz Sí. Lo de las tácticas es para llevarse las manos a la cara. Funcionan muy mal, especialmente cuando se trata de opciones defensivas. La defensa se adelanta mucho casi siempre, el equipo en general se echa para adelante aunque quieras mantener un bloque compacto atrás, etc.
Si se centran en el online, que al menos mejoren la faceta táctica y la IA aliada.
El problema mas grande que tiene Fifa es la extrema importancia que le da a la IA, cada año que pasa es peor el Fifa porque deja menos al humano, la IA corta pases sola todo el tiempo, sigue a los atacantes que se desmarcan sola, etc.
El Fifa 17 es el primer Fifa en el que jugar en manual no tiene ninguna ventaja, porque los pases hermosos que se dan en otros juegos en manual en el Fifa 17 la IA los corta todos, no hay espacios porque la IA los ocupa todos automaticamente, es un asco de juego el Fifa 17 para jugar en manual, el peor de todos los Fifa sin lugar a dudas.
En cambio como arcade, a pesar de ser muy malo, tiene el ultimate team y con eso te engancha, y a pesar de que para mi es el peor Fifa de todos tengo mas de 2000 partidos y ya compre el 18.
Pero tengo claro que para jugar en manual y al futbol no hay otra opcion que PES 2018.
Solo juego online a todo. Asi que no me interesa lo que digan los que juegan offline sobre su experiencia porque yo no juego de esa manera, ni jugaria nunca, asi que me alegro si les gusta offline, pero no conozco ni entiendo de eso.
alxbh escribió:Ahora resulta que Henry no ha jugado de extremo...la cuestión es criticar sea como sea.
alxbh escribió:Ha jugado de delantero. De segundo delantero y de extremo a pierna cambiada como por ejemplo Messi. Que prefieras otra posición vale...lo entiendo pero no es descabellado que Ea sports haya elegido esa posición.
Pemiz escribió:alxbh escribió:Ha jugado de delantero. De segundo delantero y de extremo a pierna cambiada como por ejemplo Messi. Que prefieras otra posición vale...lo entiendo pero no es descabellado que Ea sports haya elegido esa posición.
De segundo delantero nunca ha jugado. En el Arsenal Henry era el hombre más adelantado siempre y Bergkamp era el segundo delantero. Otra cosa es que por el estilo de juego de Wenger, Henry arrancase desde la izquierda, pero nunca era el extremo, los extremos eran Pires, Wiltord, Ljungberg, Reyes, Overmars, etc.
Henry nunca jugó de extremo en el Arsenal. La formación era una 4-4-2 clásica con Henry arriba y acompañado de Bergkamp, Kanu, Reyes o Van Persie dependiendo de la época.
Pero que arrancase desde la izquierda no significa que jugase en la banda, es más, a día de hoy Giroud arranca muchas veces desde la derecha y la izquierda. ¿Se le puede considerar extremo? Ni de coña.
Y lo mismo está pasando con Lacazette en pretemporada.
De extremo Henry jugó en sus inicios en el Monaco (donde Wenger lo puso de extremo porque era rápido aunque creía que debia jugar de delantero), en su temporada en la Juve (de la que se fue porque de extremo no jugaba bien) y en el Barça porque estaba ya Eto'o y se vio que no era su posición.
Cuando se fue a EEUU volvió a jugar de delantero.
kakashihatake78 escribió:Si hubieran puesto mcd o algo así entendería que se hubieran colado, pero extremo ha jugado algunos años, tampoco me parece un fallo.
kakashihatake78 escribió:Cómo si hubiera jugado un par de partidos de extremo, ha jugado AÑOS chicos, y además cuando jugaba de "delantero" arrancaba muchísimo desde atrás y desde la izquierda.
Claro que lo suyo es indicar la posición que más a jugado en su carrera, simplemente a algunos nos parece exagerado tildar de fallo gordo poner una posición en la que ha jugado 2 o 3 años, e incluso cuando era el delantero centro del Arsenal, por su forma de moverse en el campo y los goles que metía parecía un MCO, SD o EI.
Pemiz escribió:kakashihatake78 escribió:Cómo si hubiera jugado un par de partidos de extremo, ha jugado AÑOS chicos, y además cuando jugaba de "delantero" arrancaba muchísimo desde atrás y desde la izquierda.
Claro que lo suyo es indicar la posición que más a jugado en su carrera, simplemente a algunos nos parece exagerado tildar de fallo gordo poner una posición en la que ha jugado 3-4 años, e incluso cuando era el delantero centro del Arsenal, por su forma de moverse en el campo y los goles que metía parecía un MCO, SD o EI.
Estáis defendiendo lo indefendible.
Te pongo otro ejemplo clavado al de Henry. David Villa en el Valencia jugaba como Henry, ¿se movía por todo el campo del rival y entraba por la banda izquierda muy, muy a menudo. Y luego en Barça cuando Messi se movió al centro él jugaba de extremo izquierda ¿Lo consideras un jugador que sea extremo izquierda?
Te pongo otro ejemplo, Bale jugó 5 años de lateral izquierdo ya siendo futbolista profesional. ¿Lo consideras lateral izquierdo?
kakashihatake78 escribió:Pemiz escribió:kakashihatake78 escribió:Cómo si hubiera jugado un par de partidos de extremo, ha jugado AÑOS chicos, y además cuando jugaba de "delantero" arrancaba muchísimo desde atrás y desde la izquierda.
Claro que lo suyo es indicar la posición que más a jugado en su carrera, simplemente a algunos nos parece exagerado tildar de fallo gordo poner una posición en la que ha jugado 3-4 años, e incluso cuando era el delantero centro del Arsenal, por su forma de moverse en el campo y los goles que metía parecía un MCO, SD o EI.
Estáis defendiendo lo indefendible.
Te pongo otro ejemplo clavado al de Henry. David Villa en el Valencia jugaba como Henry, ¿se movía por todo el campo del rival y entraba por la banda izquierda muy, muy a menudo. Y luego en Barça cuando Messi se movió al centro él jugaba de extremo izquierda ¿Lo consideras un jugador que sea extremo izquierda?
Te pongo otro ejemplo, Bale jugó 5 años de lateral izquierdo ya siendo futbolista profesional. ¿Lo consideras lateral izquierdo?
Ya te habia respondido antes, te lo señalo en negrita.
@madridista
Esa comparación no tienen ningún fundamento, la segunda es una captura del trailer que salió, a baja calidad y encima borrosa/movida, y la primera al ser una toma muy cercana tiene más carga poligonal, más detalle.
Eso también pasa en FIFA 17, acercas la cámara a un primer plano y el detalle es brutal, conforme te alejas pierde detalles porque la carga gráfica se reparte en más plano.
Mansun escribió:De que pondriais a Alexis Sánchez en el Arsenal? Delantero centro o extremo? Juega en punta, pero no sé, para mi hay jugadores que son muy buenos y polivalentes y no les veo una posición tan tan clara. No hay que darle tantas vueltas.
Creo que es un problema que se solucionaría fácilmente si EA dejase cambiar las posiciones en las cartas, porque hay jugadores que pueden jugar en varios puestos pero no les da la gana de hacerlo.
Mansun escribió:De que pondriais a Alexis Sánchez en el Arsenal? Delantero centro o extremo? Juega en punta, pero no sé, para mi hay jugadores que son muy buenos y polivalentes y no les veo una posición tan tan clara. No hay que darle tantas vueltas.
Creo que es un problema que se solucionaría fácilmente si EA dejase cambiar las posiciones en las cartas, porque hay jugadores que pueden jugar en varios puestos pero no les da la gana de hacerlo.
Pemiz escribió:Mansun escribió:De que pondriais a Alexis Sánchez en el Arsenal? Delantero centro o extremo? Juega en punta, pero no sé, para mi hay jugadores que son muy buenos y polivalentes y no les veo una posición tan tan clara. No hay que darle tantas vueltas.
Alexis sí que indistintamente juega en las dos posiciones.
Wenger lleva ya unos años con la 451 y si es con Giroud en punta Alexis juega en la izquierda, si es Alexis en punta juega o bien Ozil o Oxlade o Walcott juega en la izquierda.
Y la temporada pasada le dio por jugar una 343 en la segunda mitad de la temporada con Alexis en punta la mayoria de veces.
Si Alexis se queda esta temporada no va a pisar el puesto de delantero porque ese es de Lacazette. A no ser que cambie a la 442 tradicional o a una 352, que tampoco sería extraño con Bellerin y Kolasinac de carrileros.
Pero en la época de Henry los jugadores tenían mucho más marcados sus roles, no era como ahora que a lo largo del partido ves a Özil jugar de todo.
@saiko93 Puedes cambiar posiciones pero hay limitaciones, no puedes pasar a un jugador de banda a posiciones centrales.
kakashihatake78 escribió:Se comentó que se iba a ver gameplay en este evento, a que hora es? Por donde se puede ver en directo?
Pemiz escribió:Por lo que parece, algo va a pasar con las posiciones de FUT. Se intuye del tweet de Spencer Owen, que presenta hoy el evento.
https://twitter.com/SpencerOwen/status/ ... 9348883456
@Mansun lo de poner a los jugadores posiciones secundarias no es un problema. Ya tienen el trabajo hecho, es simplemente volcar la base de datos del modo Temporadas a FUT.Los jugadores ya tienen posiciones secundarias asignadas (Alaba puede jugar de central y medio defensivo, por ejemplo). Es simplemente que EA lleva tocándose los huevos años. El mismo caso que la forma física. No puedes pretender poner un modo competitivo y seguir con la mierda de la Forma Física, que acaba teniendo un mercado roto porque obviamente todo el mundo juega con su mejor equipo y está forzado a sobrepagar por las cartas.
Son tantas cosas que EA no son capaces de planificar que realmente te planteas si piensan antes de hacer las cosas.
bleacloco escribió:Pemiz escribió:Por lo que parece, algo va a pasar con las posiciones de FUT. Se intuye del tweet de Spencer Owen, que presenta hoy el evento.
@Mansun lo de poner a los jugadores posiciones secundarias no es un problema. Ya tienen el trabajo hecho, es simplemente volcar la base de datos del modo Temporadas a FUT.Los jugadores ya tienen posiciones secundarias asignadas (Alaba puede jugar de central y medio defensivo, por ejemplo). Es simplemente que EA lleva tocándose los huevos años. El mismo caso que la forma física. No puedes pretender poner un modo competitivo y seguir con la mierda de la Forma Física, que acaba teniendo un mercado roto porque obviamente todo el mundo juega con su mejor equipo y está forzado a sobrepagar por las cartas.
Son tantas cosas que EA no son capaces de planificar que realmente te planteas si piensan antes de hacer las cosas.
Es que la Forma Fisica es un lastre, como las posiciones, podrian ya que copian algunas cosas de PES, poder cambiar la posicion con facilidad, y limitando a los jugadores a ciertas posiciones, pudiendo tener a CR de delantero sin que sea su carta de DC, o tener a Bale de Lateral sin ser MD.
dante48 escribió:bleacloco escribió:Pemiz escribió:Por lo que parece, algo va a pasar con las posiciones de FUT. Se intuye del tweet de Spencer Owen, que presenta hoy el evento.
Es que la Forma Fisica es un lastre, como las posiciones, podrian ya que copian algunas cosas de PES, poder cambiar la posicion con facilidad, y limitando a los jugadores a ciertas posiciones, pudiendo tener a CR de delantero sin que sea su carta de DC, o tener a Bale de Lateral sin ser MD.
Yo lo que haría, sé que haría llorar a muchos, es quitar tanto forma física como química y poner las flechas aleatorias del pro. Así la gente tendría una plantilla más amplía y haría variaciones. Y para evitar salidas porque tienes muchos jugadores con flecha roja, pues una vez pasas al menú de alineación las flechas se quedan de ese modo hasta que no se juegue un partido.
En lo que respecta los cambios de posiciones, estaría bien que ampliaran los cambios pero limitando ciertas posiciones. Por ejemplo, cambios de laterales, cambios de MD y MI, cambios de EI y ED. Luego los limitantes de MCD a DFC, o de laterales a MD/MI. Y quitaría eso de pasar de MCD a DC, Como mucho un DC a MCO, y un MCD a MC.
Pemiz escribió:dante48 escribió:bleacloco escribió:
Yo lo que haría, sé que haría llorar a muchos, es quitar tanto forma física como química y poner las flechas aleatorias del pro. Así la gente tendría una plantilla más amplía y haría variaciones. Y para evitar salidas porque tienes muchos jugadores con flecha roja, pues una vez pasas al menú de alineación las flechas se quedan de ese modo hasta que no se juegue un partido.
En lo que respecta los cambios de posiciones, estaría bien que ampliaran los cambios pero limitando ciertas posiciones. Por ejemplo, cambios de laterales, cambios de MD y MI, cambios de EI y ED. Luego los limitantes de MCD a DFC, o de laterales a MD/MI. Y quitaría eso de pasar de MCD a DC, Como mucho un DC a MCO, y un MCD a MC.
Lo de quitar la química yo creo que sería un error. Ya hay saturación de equipos de la Premier League, no hay necesidad de provocar que todo el mundo vaya con el mismo equipo de chetados. La limitación en cuanto a construcción de equipo es algo que sí veo bien porque genera un set de reglas y patrones.
dante48 escribió:Pemiz escribió:dante48 escribió:
Lo de quitar la química yo creo que sería un error. Ya hay saturación de equipos de la Premier League, no hay necesidad de provocar que todo el mundo vaya con el mismo equipo de chetados. La limitación en cuanto a construcción de equipo es algo que sí veo bien porque genera un set de reglas y patrones.
Lo de quitar química me refería a los estilos. Muchos consideran que estos estilos son una desvirtualización. Pues por eso mismo, los quitas y pones el sistema de flechas del PES. Eso, o dejas que los jugadores utilicen las mejoras químicas a su estilo y con un máximo de mejora en cada stat.
dante48 escribió:Pemiz escribió:dante48 escribió:
Lo de quitar química me refería a los estilos. Muchos consideran que estos estilos son una desvirtualización. Pues por eso mismo, los quitas y pones el sistema de flechas del PES. Eso, o dejas que los jugadores utilicen las mejoras químicas a su estilo y con un máximo de mejora en cada stat.
enganchao7 escribió:dante48 escribió:Pemiz escribió:Lo de quitar la química yo creo que sería un error. Ya hay saturación de equipos de la Premier League, no hay necesidad de provocar que todo el mundo vaya con el mismo equipo de chetados. La limitación en cuanto a construcción de equipo es algo que sí veo bien porque genera un set de reglas y patrones.
Es lo que hay actualmente ¿no? Un estilo de química que mejora entre dos o tres stats y 3 puntos como máximo. No encuentro la desvirtualización en ningún momento.