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Pemiz escribió:El problema no es que añadan cosas o que pulan la jugabilidad. El problema es que no arreglan todos los exploits y taras jugables como el spam del L2+R2 que hacen el juego online un absoluto asco. O el posicionamiento de la IA defensiva, o que los jugadores se metan en medio de la trayectoria de los tiros, o que los defensas hagan intentos por cortar el balón de forma automática pero que siempre, SIEMPRE se quedan cortos, o que el cambio automático de jugadores o con el stick haga lo que le dé la gana, o el delay en el reconocimiento de comandos, o los pases de 180º, o que a veces en los saques de banda a veces salte un glitch que no te permite saltar la animación y acabas dandole el balón al contrario, o que...
kakashihatake78 escribió:
Por cierto, si os fijáis en las teles que tienen detrás los jugadores, la iluminación se ve mejor, no se verá tan oscura en nuestras teles, Youtube siempre baja brillo en FIFA, yo en el 17 lo noto cuando subo vídeos a YouTube.
CloudStrifeFF7 escribió:Pemiz escribió:El problema no es que añadan cosas o que pulan la jugabilidad. El problema es que no arreglan todos los exploits y taras jugables como el spam del L2+R2 que hacen el juego online un absoluto asco. O el posicionamiento de la IA defensiva, o que los jugadores se metan en medio de la trayectoria de los tiros, o que los defensas hagan intentos por cortar el balón de forma automática pero que siempre, SIEMPRE se quedan cortos, o que el cambio automático de jugadores o con el stick haga lo que le dé la gana, o el delay en el reconocimiento de comandos, o los pases de 180º, o que a veces en los saques de banda a veces salte un glitch que no te permite saltar la animación y acabas dandole el balón al contrario, o que...
Pensaba que eso era sólo cosa mía. La de goles u ocasiones claras que me han quitado mis propios jugadores por ponerse en medio, muchas veces sin sentido alguno o sin hacer siquiera amago por apartarse.
Tienen muchos pequeños fallos y como dije, no se esfuerzan en arreglarlos. Puede que añadan 3 o 4 animaciones nuevas, pero eso es insuficiente porque el juego se siente igual, sientes que pasas por las mismas situaciones, sientes que ves las mismas jugadas porque son las que llevan funcionando desde FIFA 10, etc.
Mejorar la IA (defensivamente, su reacción al balón, etc), disminuir la eficacia de la velocidad, pases y los regates (tampoco en exceso), bajar el tempo general del partido, mejorar la eficacia de las órdenes tácticas (nada que ver la defensa en el medio campo cuando intentas jugar defensivo), etc. Estos son los cambios que marcarían más las diferencias, las que harían que los partidos no se sintiesen tan similares. Y no, no hace falta que FIFA se convierta en otro juego. Estos cambios se deben de realizar en la medida justa para que FIFA sea FIFA, pero, al menos a mi ver, mejorando jugablemente y logrando darle un soplo de aire fresco a su fórmula y los partidos que ofrece.
kakashihatake78 escribió:Yo veo muy mejorado el player id, se ven muchas formas de correr y moverse distintas.
Lo del l2 r2 he visto opiniones de gente que lo ha jugado que decían que era mucho menos efectivo. Teniendo en cuenta que este año simplemente con el stick los jugadores ya son bastante ágiles dudo que el problema esté igual en el 18 que en el 17.
Veremos si en el juego final se soluciona lo de que se crucen tanto los compañeros al chutar.
El tema con lo de los saques de banda hace falta ajustarlo un poco porque a veces piensas que puedes saltar la animación de recoger el balón de banda y el juego te da la oportunidad de sacar rápido y pillar al rival descolocado, y como estabas apretando ansioso la X para pasar la escena vas y sacas sin querer xD.
@capellista
Yo soy el primero que dice que la iluminación nocturna necesita mejorar, tengo decenas de mensajes donde la crítico, y ahí no me dices nada, si no te lo crees te los pongo; pero también hablo de lo que sé, y al subir los vídeos a YouTube pierden brillo y color, una captura de imagen de un vídeo de Youtube no hace justicia a como se verá en nuestras teles. Lo cual no quita que la iluminación sea muy mejorable.
Cuando la gente dice: aiii que oscuro se ve, entonces es cuando digo, ojo que Youtube por defecto mete un filtro que "apaga" los vídeos, y aparte en nuestras tv's podremos darle un brillo y un color a nuestro gusto, pones modo deporte y ya se ve mucho mejor.
Pero en cuanto a la iluminación nocturna en si, es mala, tenga mucha o poca luz, brillo o no, no radica ahí el principal problema; es rara, no es fiel, no está bien distribuida, demasiado en sombra el público...etc. la diurna es de 10.
coco182 escribió:@bleacloco ui y hasta 100 con sobres de colores delux supra TOTY
bleacloco escribió:coco182 escribió:@bleacloco ui y hasta 100 con sobres de colores delux supra TOTY
No entiendo tu comentario xD, que te molan los sobres TOTY power pues abrelos xD.
Porlan18 escribió:Estoy con los que comentais que será un FIFA17 mejorado, ha sido la progresión de los últimos años. Gustará, pero la forma de mostrar el juego de EA ya no funciona. Un error lo de ayer.
kakashihatake78 escribió:Este año offline FIFA puede ser un lujo, con sliders, tempo lento, player id y Team id mejorados, la ambientación, más errores, muchas animaciones nuevas,...etc
Pero online para mi otro año más que no vale la pena de lo arcade que parece, o me pillo el PES para online, que tiene un tempo perfecto, o no y seguiré sólo offline como este año.
Por si alguien no se ha fijado, el balón tiene más fricción que en el 17, se nota tanto en los pases rasos como en la conducción, se ve con bastante buena física en general.
MASF_6 escribió:daavids19 escribió:MASF_6 escribió:Para EA el Ultimate Team ha resultado ser para ellos "la gallina de los huevos de oro", empresarialmente veo lógico que se centren y potencien eso de cara a obtener beneficios. Para muchos de nosotros nos gustaría algo más a nivel de jugabilidad más allá de FUT, y en ese aspecto parece que van más lento de lo que esperabamos, nos toca verlo de ese modo o pasarnos a la competencia que tampoco está despegando del todo...
que no esta despegando del todo?? una cosa que te intentes sentir mejor despues de ver algo que para nada te ha ilusionado , pero despues de la beta mucha gente piensa que es la mejor jugabilidad que han visto en un juego de futbol , y es solo la beta.......
En eso coincido contigo, jugue a la beta del PES (cuando yo digo que soy de FIFA) y me pareció un gran juego, me dejó muy buen sabor de boca y no descarto comprarlo, pero al final a nivel de presentación del producto, detalles puramente futbolisiticos como licencias y estadios y todo eso pues FIFA sigue estando muy por encima, y para algunos, entre los que me incluyo es un factor a tener en cuenta tambien.
anonymus escribió:Vamos a ver los jugadores leyendas eso como Maradona, Henry con diferentes medias es para todas las plataformas ?
Pemiz escribió:anonymus escribió:Vamos a ver los jugadores leyendas eso como Maradona, Henry con diferentes medias es para todas las plataformas ?
PS4, Xbox y Switch. PC no.
Herumor escribió:kakashihatake78 escribió:Este año offline FIFA puede ser un lujo, con sliders, tempo lento, player id y Team id mejorados, la ambientación, más errores, muchas animaciones nuevas,...etc
Pero online para mi otro año más que no vale la pena de lo arcade que parece, o me pillo el PES para online, que tiene un tempo perfecto, o no y seguiré sólo offline como este año.
Por si alguien no se ha fijado, el balón tiene más fricción que en el 17, se nota tanto en los pases rasos como en la conducción, se ve con bastante buena física en general.
Llevo sin pillar Fifa desde el 11, porque el juego offline (que es lo que quiero) me aburría: cpu siempre jugando igual.
¿Han cambiado algo los sliders desde entonces? ¿Se puede llegar a "tunear" más? ¿O el juego offline sigue prácticamente igual?
coco182 escribió:bleacloco escribió:coco182 escribió:@bleacloco ui y hasta 100 con sobres de colores delux supra TOTY
No entiendo tu comentario xD, que te molan los sobres TOTY power pues abrelos xD.
digo que mucha gente paga los 70 y mucho mas
kakashihatake78 escribió:Herumor escribió:kakashihatake78 escribió:Este año offline FIFA puede ser un lujo, con sliders, tempo lento, player id y Team id mejorados, la ambientación, más errores, muchas animaciones nuevas,...etc
Pero online para mi otro año más que no vale la pena de lo arcade que parece, o me pillo el PES para online, que tiene un tempo perfecto, o no y seguiré sólo offline como este año.
Por si alguien no se ha fijado, el balón tiene más fricción que en el 17, se nota tanto en los pases rasos como en la conducción, se ve con bastante buena física en general.
Llevo sin pillar Fifa desde el 11, porque el juego offline (que es lo que quiero) me aburría: cpu siempre jugando igual.
¿Han cambiado algo los sliders desde entonces? ¿Se puede llegar a "tunear" más? ¿O el juego offline sigue prácticamente igual?
Se puede tunear bastante, desde hacer que tenga más errores, tempo más lento, más centro de campo, balon más libre.., y también hay sliders para cada equipo que puedes editar para que jueguen de forma distinta.
Algunos ejemplos:
https://youtu.be/GetkWmraHCk
https://youtu.be/BQxVhthfLqY
albertocas escribió:@Gooner4life
Y no te quito razon, a mi personalmente me gustaban mas los Fifas 10,11 y 12 porque apostaban por un juego mas pausado. Lo que ocurre que EA decidio casualizar mas la saga, que ha tenido tanto exito, le ha reportado tantos beneficios y lo juegan millones de personas, que es logico que quieran seguir por este camino. Ademas, el modo Ultimate Team ha tenido una gran acogida entre el publico, que ahora se centran y mucho en este modo. Al final, si tu llevas una empresa, haras lo necesario para que la gente compre tu producto y si la gente, en este caso, demanda este estilo de juego y jugar a UT, es lo que vamos a ver cada año, con mejoras, novedades y demas pero siguiendo la misma base.
Esta claro que ya cada uno tenemos nuestra opinion personal de lo que no nos gusta, como nos gustaria que fuera Fifa, etc, pero la realidad es la que es. Y como digo, a quien no le gusta Fifa, tiene una alternativa bastante buena con PES. Por suerte, tenemos dos buenos juegos de futbol en el mercado.
Saludos.
hombrebalaxbox escribió:hola a todos, no os da la sensación de que en el bernabeu han puesto las gradas muy alejadas de las porterias? hace años estaban muy alejadas, luego lo corrigieron y las dejaron bien,,y ahora parece como si hubiesen hecho algo intermedio..a alguien mas se lo parece?
david_sanfer escribió:hombrebalaxbox escribió:hola a todos, no os da la sensación de que en el bernabeu han puesto las gradas muy alejadas de las porterias? hace años estaban muy alejadas, luego lo corrigieron y las dejaron bien,,y ahora parece como si hubiesen hecho algo intermedio..a alguien mas se lo parece?
Está exactamente igual.
albertocas escribió:@kakashihatake78
Estaria bien que se diera el cambio que comentas. Pero ya te digo yo que si fuera asi la avalancha de criticas de usuarios de Fifa diciendo que si es muy lento y demas seria muy grande. Mientras Fifa siga vendiendo como lo esta haciendo, va a seguir con la misma tendencia arcade, no se van a arriesgar.
Saludos.
Rogerkas escribió:Bueno hay que probar primero con los mandos a ver como se siente los cambios, de todos modos con estos vídeos te puedes hacer una idea. Pero la eterna lucha es en lo de siempre, cada uno percibe el juego como a uno le gusta.
Hay gente que ve recreado a CR y los estadios y cuatro cosas mas y les vale con eso. Luego esta la gente con el tema de la jugabilidad, el tempo del juego,etc
Para mi lo mas importante obviamente es la jugabilidad, cierto es que desde hace unos años, desde FIFA13 se ha vuelto mas Arcade pero con matices. Es muy sencillo, si queréis realismo hay que jugar en manual, se convierte totalmente en otro juego, sino la opción de auto ya veis lo que hay. Explicado de una manera mas sencilla, con los controles auto, el índice de error es muy bajo, y los propios jugadores juegan a un nivel alto de ritmo y eso propicia los pitbull, jugadores que no se cansan, correcalles, regates con un solo jugador, etc.
Repito, no pasa nada, cada uno que juegue como prefiera, pero que luego la gente no se queje. Y sino la otra opción es Pes que es igual de Arcade pero con otro estilo de juego y mecanismos.
Lo malo de esto?? Que premian mas el modo de juego de Ultiamte team y que la mayoría de gente juega en auto.
Para mi es muy sencillo, quieres ser un jugador de: pollo sin cabeza?? o quieres jugar al futbol? Controles AUTO/ CONTROLES MANUALES. no hay mas.
Saludos!!
Gooner4life escribió:Rogerkas escribió:Bueno hay que probar primero con los mandos a ver como se siente los cambios, de todos modos con estos vídeos te puedes hacer una idea. Pero la eterna lucha es en lo de siempre, cada uno percibe el juego como a uno le gusta.
Hay gente que ve recreado a CR y los estadios y cuatro cosas mas y les vale con eso. Luego esta la gente con el tema de la jugabilidad, el tempo del juego,etc
Para mi lo mas importante obviamente es la jugabilidad, cierto es que desde hace unos años, desde FIFA13 se ha vuelto mas Arcade pero con matices. Es muy sencillo, si queréis realismo hay que jugar en manual, se convierte totalmente en otro juego, sino la opción de auto ya veis lo que hay. Explicado de una manera mas sencilla, con los controles auto, el índice de error es muy bajo, y los propios jugadores juegan a un nivel alto de ritmo y eso propicia los pitbull, jugadores que no se cansan, correcalles, regates con un solo jugador, etc.
Repito, no pasa nada, cada uno que juegue como prefiera, pero que luego la gente no se queje. Y sino la otra opción es Pes que es igual de Arcade pero con otro estilo de juego y mecanismos.
Lo malo de esto?? Que premian mas el modo de juego de Ultiamte team y que la mayoría de gente juega en auto.
Para mi es muy sencillo, quieres ser un jugador de: pollo sin cabeza?? o quieres jugar al futbol? Controles AUTO/ CONTROLES MANUALES. no hay mas.
Saludos!!
Con Manual exactamente lo mismo,no lo hace mas real lo que lo hace es una experiencia mas compleja que no real.Los pitbull existen igual,el poder irse corriendo con uno pasa igual,los rebotes igual,los que pasan de dar mas de 5 pases en las jugadas tienden a tener menos riesgo a cagarla y como el juego premia el frenetismo y el correr estamos en las mismas.Una vez un jugador tenga pillado bien el como tener éxito en tiros cara a mano a mano con el portero es la misma mierda.
Si la base de un juego es arcade lo es en auto y en manual,jugado partidos en manual donde me pongo a tocar y como comentas el acierto es mas difícil en el pase pero que hacían los rivales? Presionar como locos y como el acierto en pases es mas complicado robar balones en la salida de balón de defensa,ellos se ponían a tocar? no,solo correr y 4 o 5 pases para llegar al área,finalmente veía la misma mierda que en Auto.
Gooner4life escribió:@david_sanfer Depende de los 2 jugadores que se enfrenten en el partido en Auto y en el partido Manual,finalmente es mas dependiendo de lo que hace el usuario y esta dispuesto hacer el usuario para ganar.
kakashihatake78 escribió:@Alesann
Desde el momento que un partido de 90min se comprime a 10-12min obligatoriamente pasa a parecer arcade, es que no hay otra. Cómo lo haces si no? Ocasiones sin parar, carreras de ida y vuelta constantemente, defensas que a veces se descolocan,...etc. y todo para que tengamos resultados/marcadores más o menos realistas.
Yo con sliders me casco partidos de media hora cada uno, es la única manera de hacer un gameplay realista, con imprecisiones, tempo lento..., con menos tiempo quedaría siempre 0-0, 1-0 como mucho.
Lo de la ley de la ventaja no lo entiendo, no está bien que piten si justo después de que el.árbitro marque la ley pierdes el balón?
Yo estoy seguro que lo he visto en la tele, hacen falta a Messi en el.primer regate pero consigue continuar, intenta un segundo regate y se la quitan, y entonces el árbitro pita. Esto me suena muchisimo.
Manning_Manual escribió:kakashihatake78 escribió:@Alesann
Desde el momento que un partido de 90min se comprime a 10-12min obligatoriamente pasa a parecer arcade, es que no hay otra. Cómo lo haces si no? Ocasiones sin parar, carreras de ida y vuelta constantemente, defensas que a veces se descolocan,...etc. y todo para que tengamos resultados/marcadores más o menos realistas.
Yo con sliders me casco partidos de media hora cada uno, es la única manera de hacer un gameplay realista, con imprecisiones, tempo lento..., con menos tiempo quedaría siempre 0-0, 1-0 como mucho.
Lo de la ley de la ventaja no lo entiendo, no está bien que piten si justo después de que el.árbitro marque la ley pierdes el balón?
Yo estoy seguro que lo he visto en la tele, hacen falta a Messi en el.primer regate pero consigue continuar, intenta un segundo regate y se la quitan, y entonces el árbitro pita. Esto me suena muchisimo.
A mi el PES 2018 en manual no me parece para nada arcade.
La ley de ventaja es como dices, está bien que marque falta si la pierde inmediatamente, pero en el Fifa mantiene la ley de ventaja muchisimo tiempo, puedes hacer un skill o avanzar varios metros que si la pierdes por error propio va a cobrar la falta.
Despues de jugar al PES, a mi no me gusta para nada el arbitraje del Fifa, me resulta insoportable que el partido se detenga cada 5 segundos.
Igualmente despues de jugar a la beta del pes, todo lo del fifa 17 me parecio insoportable y lo eliminé.