FIFA 18 | Hilo oficial

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En fin.. lo de todos los años pone "+2 minutos" y pita al momento... que dificil es poner un puto tiempo de descuento real.
Danny_RMA escribió:Imagen

En fin.. lo de todos los años pone "+2 minutos" y pita al momento... que dificil es poner un puto tiempo de descuento real.

Es que el tio lo ha puesto a 4 minutos .. asi que +2 de descuento serán .. 10 segundos? jajaj
REYZIDANE escribió:
Pemiz escribió:Cada persona recibe acceso a una cosa. Hay gente que tiene acceso a Pro Clubs, otra a FUT, otra a temporadas online y otra al modo carrera.

Es al azar, eso sí, puedes no haber tocado en tu vida el modo pro clubs y que te toque una beta de ese modo.

Ah vale , gracias , pues el que le haya tocado el modo offline con todos los equipos , estadios, etc y hagan esos videos de mierda.. es para matarlos .

Y que encima no escondan su gamertag/PSN ID. Básicamente arriesgan toda su cuenta Origin para hacer mierdas y las cuentas Origin van enlazadas a la identidad de la consola, o sea que si son baneados les toca usar FIFA 18 con otra cuenta.
De la Liga se sabe alguna noticia de escaneo de caras, más imágenes de entrenadores?
REYZIDANE escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

En fin.. lo de todos los años pone "+2 minutos" y pita al momento... que dificil es poner un puto tiempo de descuento real.

Es que el tio lo ha puesto a 4 minutos .. asi que +2 de descuento serán .. 10 segundos? jajaj


Pero por que cojones no ponen los minutos en tiempo real?
gatomontes1 escribió:De la Liga se sabe alguna noticia de escaneo de caras, más imágenes de entrenadores?


Confirmado que los entrenadores de la Liga no estan en la beta, por lo tanto es posible que falten muchas cosas, porque estaban confirmados al menos Zidane y el Cholo, y no sale ninguno creo en la beta.
Danny_RMA escribió:
Pero por que cojones no ponen los minutos en tiempo real?

Lo dejan para FIFA 19, que necesitan novedades.

@Oswolrf """Confirmado"""
Porlan18 escribió:En Twitter se han visto imagenes de Neymar y Renato Sanchez en las escenas de negociacion. NO es exclusivo de La Premier.


También puede ser la Premier fichando a jugadores de otras ligas......
gatomontes1 escribió:
Porlan18 escribió:En Twitter se han visto imagenes de Neymar y Renato Sanchez en las escenas de negociacion. NO es exclusivo de La Premier.


También puede ser la Premier fichando a jugadores de otras ligas......


No, se supone que hay gente que ha renovado a Neymar jugando con el Barsa y se veia la reunión.
Pemiz escribió:
Danny_RMA escribió:
Pero por que cojones no ponen los minutos en tiempo real?

Lo dejan para FIFA 19, que necesitan novedades.

@Oswolrf """Confirmado"""


Tss... que poco cuesta hacer las cosas bien.
Lo veo muy muy acelerado y poco cambio, por no decir casi nada en el Game play.. espero que esté muy equivocado.
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=256xq9TsGyQ

barcelona real madrid

Se retirará Casemiro y seguirá sin tener su cara real.
Danny_RMA escribió:
REYZIDANE escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

En fin.. lo de todos los años pone "+2 minutos" y pita al momento... que dificil es poner un puto tiempo de descuento real.

Es que el tio lo ha puesto a 4 minutos .. asi que +2 de descuento serán .. 10 segundos? jajaj


Pero por que cojones no ponen los minutos en tiempo real?


Pero a ver... ¿El tiempo del partido es real? Porque mis partidos en FIFA duran 12 minutos, no 90 xDDD
La cara de Ramos.... Ufff jajajaja y ya la de Casemiro si eso para otro año... que minimo que por lo menos tengan la cara de todos los jugadores de los equipos mas "grandes" o se sabe si en la versión final estaran?
fernan91 escribió:La cara de Ramos.... Ufff jajajaja y ya la de Casemiro si eso para otro año... que minimo que por lo menos tengan la cara de todos los jugadores de los equipos mas "grandes" o se sabe si en la versión final estaran?


Alguna cuenta de instagram que recomendeis para ver que caras nuevas van apareciendo?
El club pro tiene buenas novedades pero la IA da mucho asco como siempre..
Terency escribió:Con muchas ganas de probarlo después de ver el vídeo de las celebraciones, y las imágenes del modo manager pintan genial.

Como cada año, supongo que no pondrán que la CPU no pueda hacer fichajes, y si los hace, que no sean tan irreales. Pero bueno, estoy acostumbrado..

Supongo que las imágenes de los jugadores negociando, si no juegas una Premier League, no saldrán no?


Pero vamos a ver, como vas a hacer un modo carrera sin que la IA fiche? Mejor llamésmole dificultad niño de 3 años y ya.
A mi el tema de las caras no me importa mucho,pero que uno de los mejores mediocentros del mundo no tenga su cara y encima siendo del Madrid y encimaaaa, siendo partnert o lo que sea del juego, es para tener unos cojones bien gordos eh ,,, [facepalm] [facepalm]
Gente alguien me puede echar una mano con el Draft online de FIFA 16? Ya sé que es un juego viejo y este no es el hilo correspondiente, pero en el otro hace ya mucho que no hay actividad y como este es de FIFA al fin y al cabo pues pongo la pregunta aquí. Si no es el sitio me lo decís y lo cambio.

Gracias!
A mi lo que no me gusta de los gameplays (aparte del tempo rápido) es la gran velocidad de los pases rasos, y lo poco que se levanta el balón del césped.
La jugabilidad mejorará un montón jugando en manual toqueteando sliders, bajando el ritmo, aumentando el error del pase en la cpu, bajando la velocidad de los pases,...etc. pero para el online veo algo muy similar al FIFA 17, lo cual no me mola nada. Eso sí, parece que regatear no será tan efectivo (veo las cargas de los defensas más precisas y contundentes); pero veo mucho ping pong en automático. Los porteros casi iguales que en el 17, cumplen, pero poco más, me ha dado la sensación de que salen más de bajo palos.

Se ve un balón más libre en conducción y regates, una CPU algo más humana y directa que en el 17 (por defecto), animaciones más fluidas y bastantes nuevas, buenísima variedad de disparos, se nota que según el jugador la forma de correr y moverse cambia bastante...

Las redes no dejan de maravillarme, geniales.
kakashihatake78 escribió:A mi lo que no me gusta de los gameplays (aparte del tempo rápido) es la gran velocidad de los pases rasos, y lo poco que se levanta el balón del césped.
La jugabilidad mejorará un montón jugando en manual toqueteando sliders, bajando el ritmo, aumentando el error del pase en la cpu, bajando la velocidad de los pases,...etc. pero para el online veo algo muy similar al FIFA 17, lo cual no me mola nada. Eso sí, parece que regatear no será tan efectivo (veo las cargas de los defensas más precisas y contundentes); pero veo mucho ping pong en automático. Los porteros casi iguales que en el 17, cumplen, pero poco más, me ha dado la sensación de que salen más de bajo palos.

Se ve un balón más libre en conducción y regates, una CPU algo más humana y directa que en el 17 (por defecto), animaciones más fluidas y bastantes nuevas, buenísima variedad de disparos, se nota que según el jugador la forma de correr y moverse cambia bastante...

Las redes no dejan de maravillarme, geniales.


Pues a mí lo que me gustó fue el tempo lento que vi de un gameplay que no tenía nada que enviarle al tempo que vi en la beta de pes 18.
Lo vi perfecto.
Además el balón se frenaba en pases donde anteriormente era impensable. Balón pequeño, eso sí.
Las animaciones mejoradas en movimiento del jugador con balón y sin balón cuando recibían.
La iluminación nocturna me pareció mejor que la mostrada anteriormente y que mejora lo visto en ciertos campos de fifa 17 que no es buena.
De todas formas habrá que seguir viendo y la prueba final será la demo con el mando en las manos.
Cuando veo correcalles de nuevo se me enerva la sangre...menos mal que hay sliders, porque para mí la verdadera esencia la veo cuando el juego es lento, como la misma realidad, vamos.
@maplastic

Sí, el balón se frena más; pero yo digo aparte, como que los pases van a toda leche, como con mucha fuerza y velocidad. El tempo... Bueno, de aquí a la demo puede cambiar, o también puede ser diferente la sensación jugando en casa con la TV.

Las animaciones en general bien, y la iluminación mejor de lo que esperaba. :)
Lo poco que he visto de gameplay me parece muy similar al 17. Quizás tenga detalles que esten bien, pero lo sigo viendo muy arcade
Danny_RMA escribió:El club pro tiene buenas novedades pero la IA da mucho asco como siempre..


Hola, por favor ¿me podrías decir qué novedades son esas?

Gracias!!
@R0571N hola? Que tiene que ver la dificultad con que no fiche?
La dificultad es la misma pero lo que no quiero es que cuando llegue a primera con mi equipo de segunda, Messi no esté en el FCB o el mismo Ramos se vaya al Manchester. Eso es lo que no quiero porqué le quita realismo ya que en la vida real no están ahí.
Ya decía yo que me sonaba lo de los escudos sobreimpresos en el césped.

FIFA 2003

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Y en FIFA 2000 EA tenía el tiempo de descuento visible segundo a segundo. Ya verás tú como lo meten de nuevo en FIFA 19 [carcajad]

https://youtu.be/H0aNERVHPVM?t=6m30s
Terency escribió:@R0571N hola? Que tiene que ver la dificultad con que no fiche?
La dificultad es la misma pero lo que no quiero es que cuando llegue a primera con mi equipo de segunda, Messi no esté en el FCB o el mismo Ramos se vaya al Manchester. Eso es lo que no quiero porqué le quita realismo ya que en la vida real no están ahí.


Messi no se va en el juego. Y Ramos tampoco. Lo que se debe pedir es fichajes realistas, no que no fiche.
Porque claro, tu puedes fichar pero los demás no, así que los jugadores se retiran y los clubes se vuelven una mierda. Así gano yo 5 champions con cualquier equipo.
Por fin han arreglado la grada de Anfield tras la ampliación .
En fifa 17 sudaron de ello....

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La ambientación general es sobresaliente, eso está fuera de toda duda. Veremos la jugabilidad si está a la par o no...
Lo de los segundos en el descuento a mi me gusta sin que se vea, le da más suspense al final del partido. Si estuvieran pasarían enseguida porque el reloj corre rápido en partidos de 10min, y 2-3min de tiempo extra son unos 13 segundos reales. Online igual la gente especularía más con el tiempo añadido, perdería más tiempo, porque sabría exactamente cuándo va a pitar el árbitro (una vez que deje de atacar uno de los dos equipos). Vamos, que no creo que sea algo que a EA se le haya "pasado", pienso que está así intencionadamente por alguna razón.

Pero bueno, cuestión de gustos, si pusieran visibles los segundos tampoco me importaría, sobretodo porque no juego online.
kakashihatake78 escribió:Lo de los segundos en el descuento a mi me gusta sin que se vea, le da más suspense al final del partido. Si estuvieran pasarían enseguida porque el reloj corre rápido en partidos de 10min, y 2-3min de tiempo extra son unos 13 segundos reales. Online igual la gente especularía más con el tiempo añadido, perdería más tiempo, porque sabría exactamente cuándo va a pitar el árbitro (una vez que deje de atacar uno de los dos equipos). Vamos, que no creo que sea algo que a EA se le haya "pasado", pienso que está así intencionadamente por alguna razón.

Pero bueno, cuestión de gustos, si pusieran visibles los segundos tampoco me importaría, sobretodo porque no juego online.

Aunque el añadido sea 2-3 minutos no tiene porqué pararse al llegar a los minutos indicados. PES esto lo hace muy bien y si el añadido son 5 minutos y hay una jugada de ataque el juego sigue hasta que acabe. Ten en cuenta que el juego que he puesto arriba es de hace 18 años.

En el online huele muchísimo el tema del tiempo añadido, aparte de la inconsistencia de que la cantidad de añadido no vaya acorde al partido en sí.
A mí lo que no me gusta nada es la cámara esa por defecto que se ve en todos los gameplays, me parece que el luce horrible con esa cámara. En general las cámaras de FIFA son horribles.
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo de los segundos en el descuento a mi me gusta sin que se vea, le da más suspense al final del partido. Si estuvieran pasarían enseguida porque el reloj corre rápido en partidos de 10min, y 2-3min de tiempo extra son unos 13 segundos reales. Online igual la gente especularía más con el tiempo añadido, perdería más tiempo, porque sabría exactamente cuándo va a pitar el árbitro (una vez que deje de atacar uno de los dos equipos). Vamos, que no creo que sea algo que a EA se le haya "pasado", pienso que está así intencionadamente por alguna razón.

Pero bueno, cuestión de gustos, si pusieran visibles los segundos tampoco me importaría, sobretodo porque no juego online.

Aunque el añadido sea 2-3 minutos no tiene porqué pararse al llegar a los minutos indicados. PES esto lo hace muy bien y si el añadido son 5 minutos y hay una jugada de ataque el juego sigue hasta que acabe. Ten en cuenta que el juego que he puesto arriba es de hace 18 años.

En el online huele muchísimo el tema del tiempo añadido, aparte de la inconsistencia de que la cantidad de añadido no vaya acorde al partido en sí.


Yo solo juego offline y me gusta más así, porque hacen los partidos más emocionantes en esos minutos de descuento. En la realidad pasa parecido, los jugadores o los entrenadores no saben exactamente cuándo va a pitar el árbitro, y eso crea una tensión brutal.
Si se vieran los minutos cumplirse ya sabríamos que si despejamos un balón pita, y para mi eso le resta emoción.

?Que igual es un plan maligno de EA para alargar esos minutos extra en el online y que se marquen más goles en el tiempo añadido? Puede ser [carcajad]
@kakashihatake78 Los jugadores en la vida real tienen bien fácil saber cuánto tiempo de añadido queda, solo tienen que mirar al marcador, sale el contador real y se para al llegar al tiempo establecido por el árbitro, al menos en Mestalla y en el Emirates, que es a los dos últimos que he ido.
Pemiz escribió:@kakashihatake78 Los jugadores en la vida real tienen bien fácil saber cuánto tiempo de añadido queda, solo tienen que mirar al marcador, sale el contador real y se para al llegar al tiempo establecido por el árbitro, al menos en Mestalla y en el Emirates, que es a los dos últimos que he ido.


No me entiendes, en la vida real el 4o árbitro da unos minutos de tiempo extra, pero el árbitro es libre de dar más o menos tiempo, por ejemplo si durante el descuento hay más pérdidas de tiempo,...
No es raro ver a veces que el tiempo añadido se alarga, o que faltando 10 segundos el árbitro pite antes de que se cumplan. Vamos, que como comentaba siempre está ahí la duda.
Si en el juego viéramos los segundos, sabríamos a ciencia cierta que en cumplirse y despejar el balón o llegar al centro del campo pitaría sí o sí, y para mi eso restaría la emoción que existe en el fútbol real respecto al tiempo extra.
Lo cachondo es que en los partidos de la Bundesliga en los últimos fifas, sí que continúa el reloj funcionando durante el descuento...

Es ridículo eso, que en el resto de competiciones no y offline en la bundesliga, sí.... [facepalm]

Debería estar implementado siempre como en PES.
kakashihatake78 escribió:
Pemiz escribió:@kakashihatake78 Los jugadores en la vida real tienen bien fácil saber cuánto tiempo de añadido queda, solo tienen que mirar al marcador, sale el contador real y se para al llegar al tiempo establecido por el árbitro, al menos en Mestalla y en el Emirates, que es a los dos últimos que he ido.


No me entiendes, en la vida real el 4o árbitro da unos minutos de tiempo extra, pero el árbitro es libre de dar más o menos tiempo, por ejemplo si durante el descuento hay más pérdidas de tiempo,...
No es raro ver a veces que el tiempo añadido se alarga, o que faltando 10 segundos el árbitro pite antes de que se cumplan. Vamos, que como comentaba siempre está ahí la duda.
Si en el juego viéramos los segundos, sabríamos a ciencia cierta que en cumplirse y despejar el balón o llegar al centro del campo pitaría sí o sí, y para mi eso restaría la emoción que existe en el fútbol real respecto al tiempo extra.

Si te entiendo, pero obvias detalles muy claros. Los jugadores en un campo de fútbol pueden saber exactamente cuanto tiempo queda se suele preguntar al árbitro en el tiempo añadido cuanto se va a añadir de más si se está perdiendo tiempo.
En el caso de que se pierda tiempo en saques de banda o saques de puerta en FIFA es muy sencillo implementar una IA arbitral que tenga en cuenta eso (a día de hoy el tiempo pasa a un contador real de segundos en el momento en que el balón sale fuera del campo, es tan "sencillo" como calcular cuanto tiempo se tarda en hacer un saque de banda o puerta normal y el tiempo real usado, todo ese extra se añade al tiempo añadido extra que el árbitro quiera poner y luego se programa un +- para la IA arbitral para que no sea siempre lo mismo).

Es un caso de ocultar información al jugador y no hacer hacer un trabajo de programación concreto, no un recurso para mantener la emoción.

capellista escribió:Lo cachondo es que en los partidos de la Bundesliga en los últimos fifas, sí que continúa el reloj funcionando durante el descuento...

Es ridículo eso, que en el resto de competiciones no y offline en la bundesliga, sí.... [facepalm]

Debería estar implementado siempre como en PES.

Pues no tenía ni idea, fíjate. Vamos, que es desidia.
Pixaki escribió:
Danny_RMA escribió:El club pro tiene buenas novedades pero la IA da mucho asco como siempre..


Hola, por favor ¿me podrías decir qué novedades son esas?

Gracias!!


Varias cosas que vi ayer en la beta de Club Pro (que había varias betas)

1. Ahora , en el menú principal de Clubes Pro sale una alineación donde "elegir" la posición donde quieres jugar y evitar que te quiten el puesto en el vestibulo como el Fifa 17.
2. Se ha quitado la espera de 1:30 minutos que había que esperar a que la gente le diera a "listo" (donde los mandos de colores) para empezar el partido.
3. Nuevo arbol de habilidades (como si fuera un Assasins Creed) con muchas novedades para filigranas , voleas etc...
4. La IA parece que va (un poco solo) mejor por lo menos lo que parece.
5. Los jugadores incluso al 70 nvl siguen yendo chetados a la hora de correr (esto no me ha molado nada cero..)
6. Los estadios no tienen esos "aficionados" que se ven en el vídeo de EA que bajan por la grada ni nada... es igual que el anterior.
7. Nuevas equipaciones y escudos a la hora de crear un club
8. Nuevos peinados (en todas sus categorias) más realistas y naturales.
9. Puedes elegir la formación que quieras antes de empezar un partido informal (buscar una partida en 4-4-2 , 4-3-3 etc...)
10. Puedes hacer clases para elegir rapidamente de que quieres jugar (DL , MCD) sin tener que entrar en el menú de editado del personaje.
11. El sistema de puntos ha cambiado , ahora no salen como un arbol genealogico si no por listas para que sea más rápido.
12. Los menú de han agilizado y ahora no tarda tanto en cambiar el nombre del jugador etc...

Y así más o menos que recuerde de lo que vi.
@Pemiz
Igual ya está implementada esa IA arbitral, como no vemos el tiempo no se sabe [carcajad] .

El problema es que si pusieran los segundos tengo claro que sería como digo, en cumplirse y no haber peligro pitan fijo, sin variables. Y para eso prefiero como está por lo que he dicho antes.
Evidentemente lo ideal sería ver los segundos pero también que hubiera cierta flexibilidad para acortar o alargar el tiempo extra, con sentido referente a lo que ocurre en el campo; pero dudo que se curren algo así... [+risas]

@Danny_RMA

Yo vi un vídeo de la beta ayer (el del Chelsea), de los primeros que se postearon en este hilo, y lo de la afición corriendo hacia abajo lo vi en 2 goles.
También el detallazo de como levantan los brazos un grupo de aficionados cuando les llega un balón desviado a la grada.
kakashihatake78 escribió:@Pemiz
Igual ya está implementada esa IA arbitral, como no vemos el tiempo no se sabe [carcajad] .

El problema es que si pusieran los segundos tengo claro que sería como digo, en cumplirse y no haber peligro pitan fijo, sin variables. Y para eso prefiero como está por lo que he dicho antes.
Evidentemente lo ideal sería ver los segundos pero también que hubiera cierta flexibilidad para acortar o alargar el tiempo extra, con sentido referente a lo que ocurre en el campo; pero dudo que se curren algo así... [+risas]

@Danny_RMA

Yo vi un vídeo de la beta ayer (el del Chelsea), de los primeros que se postearon en este hilo, y lo de la afición corriendo hacia abajo lo vi en 2 goles.
También el detallazo de como levantan los brazos un grupo de aficionados cuando les llega un balón desviado a la grada.


En el club pro?

No vi nada de eso será el estadio que estaba muy alejado por las pistas de atletismo.
@Danny_RMA

Pues una de dos, o no lo viste por las gradas alejadas, o que depende del modo (no sé que modo era en donde lo vi).
Al ser beta las cosas de aquí al juego final pueden cambiar.
Algunas impresiones de gente de r/fifa sobre los negativos de la beta (jugando a FUT online).

Negativos:
- Los jugadores dan la sensación de pesar mucho, les cuesta girar. Agüero por ejemplo tarda muchísimo y le empujan con mucha facilidad como si tuviese 50 de fuerza. Es como un mix de FIFA 14 y FIFA 16.
*Nada nuevo, es lo de siempre, en la beta y demo el juego siempre parece más lento y EA repite el estilo de juego cada 2 años alternando lento con rápido.


- El cambio de jugadores es un desastre, peor incluso que en los dos años anteriores. Imposible defender a alguien que te ataca con velocidad por la inconsistencia del cambio de jugador y el input delay.

- El posicionamiento defensivo de la IA es bastante malo también, y junto al cambio de jugador hacen que defender sea un coñazo.

- Los tiros rasos son demasiado efectivos, han cambiado la efectividad de los tiros a media altura del año pasado por la de los tiros rasos en esta beta.

- Los porteros siguen teniendo los mismos fallos de años anteriores.

- El nuevo saque de centro es fácilmente exploiteable en la beta debido al cambio de jugador que sufre el contrario.

- La ayuda de la IA en defensa sigue ahí, no la han rebajado.

- Las entradas de pie automáticas de tu IA defensiva siguen siendo una lacra. Y cuando las haces tu, si calculas mal te quedas vendido porque el jugador se queda clavado, es más beneficioso tirar una segada porque al menos el defensa se levanta y sigue corriendo.

- Los centros son un poco demasiado efectivos, sobre todo los centros rasos.

Positivos:

- El regate de gatillos (L2+R2) es más complicado de hacer bien, sigue en el juego pero no al mismo nivel que antes. Eso sí, todos los jugadores son capaces de hacerlo (lo suyo sería que solo los jugadores con un regate alto pudieran)

- La protección del balón con el gatillo se ha reducido drasticamente, necesitas un jugador muy fuerte para conseguir proteger el balón con éxito.

- Las nuevas animaciones y el frame a frame está bien implementado y es disfrutable.

- Quitando la efectividad de los tiros rasos, los tiros son muy satisfactorios y las animaciones muy fluidas.

- Si un jugador tiene poco regate e intenta un amago de tiro se le va el balón a tomar por culo.
kakashihatake78 escribió:@Danny_RMA

Pues una de dos, o no lo viste por las gradas alejadas, o que depende del modo (no sé que modo era en donde lo vi).
Al ser beta las cosas de aquí al juego final pueden cambiar.


Ya te digo que era un campo que parecia de entrenamiento y no se apreciaba nada.

En los partidos normales (Clásico que ronda por aquí) si se ven algunas cosillas pero en el del Club Pro no he notado nada que digas ¡Hostias que guapo! :-?
Danny_RMA escribió:
Pixaki escribió:
Danny_RMA escribió:El club pro tiene buenas novedades pero la IA da mucho asco como siempre..


Hola, por favor ¿me podrías decir qué novedades son esas?

Gracias!!


Varias cosas que vi ayer en la beta de Club Pro (que había varias betas)

1. Ahora , en el menú principal de Clubes Pro sale una alineación donde "elegir" la posición donde quieres jugar y evitar que te quiten el puesto en el vestibulo como el Fifa 17.
2. Se ha quitado la espera de 1:30 minutos que había que esperar a que la gente le diera a "listo" (donde los mandos de colores) para empezar el partido.
3. Nuevo arbol de habilidades (como si fuera un Assasins Creed) con muchas novedades para filigranas , voleas etc...
4. La IA parece que va (un poco solo) mejor por lo menos lo que parece.
5. Los jugadores incluso al 70 nvl siguen yendo chetados a la hora de correr (esto no me ha molado nada cero..)
6. Los estadios no tienen esos "aficionados" que se ven en el vídeo de EA que bajan por la grada ni nada... es igual que el anterior.
7. Nuevas equipaciones y escudos a la hora de crear un club
8. Nuevos peinados (en todas sus categorias) más realistas y naturales.
9. Puedes elegir la formación que quieras antes de empezar un partido informal (buscar una partida en 4-4-2 , 4-3-3 etc...)
10. Puedes hacer clases para elegir rapidamente de que quieres jugar (DL , MCD) sin tener que entrar en el menú de editado del personaje.
11. El sistema de puntos ha cambiado , ahora no salen como un arbol genealogico si no por listas para que sea más rápido.
12. Los menú de han agilizado y ahora no tarda tanto en cambiar el nombre del jugador etc...

Y así más o menos que recuerde de lo que vi.

Gracias compañero, parece que no han añadido nada espectacularmente nuevo. Veremos en que queda.
Interesantes esos puntos positivos, a ver si para el juego final los mantienen y pulen los negativos.
Pemiz escribió:Algunas impresiones de gente de r/fifa sobre los negativos de la beta (jugando a FUT online).

Negativos:
- Los jugadores dan la sensación de pesar mucho, les cuesta girar. Agüero por ejemplo tarda muchísimo y le empujan con mucha facilidad como si tuviese 50 de fuerza. Es como un mix de FIFA 14 y FIFA 16.
*Nada nuevo, es lo de siempre, en la beta y demo el juego siempre parece más lento y EA repite el estilo de juego cada 2 años alternando lento con rápido.


- El cambio de jugadores es un desastre, peor incluso que en los dos años anteriores. Imposible defender a alguien que te ataca con velocidad por la inconsistencia del cambio de jugador y el input delay.

- El posicionamiento defensivo de la IA es bastante malo también, y junto al cambio de jugador hacen que defender sea un coñazo.

- Los tiros rasos son demasiado efectivos, han cambiado la efectividad de los tiros a media altura del año pasado por la de los tiros rasos en esta beta.

- Los porteros siguen teniendo los mismos fallos de años anteriores.

- El nuevo saque de centro es fácilmente exploiteable en la beta debido al cambio de jugador que sufre el contrario.

- La ayuda de la IA en defensa sigue ahí, no la han rebajado.

- Las entradas de pie automáticas de tu IA defensiva siguen siendo una lacra. Y cuando las haces tu, si calculas mal te quedas vendido porque el jugador se queda clavado, es más beneficioso tirar una segada porque al menos el defensa se levanta y sigue corriendo.

- Los centros son un poco demasiado efectivos, sobre todo los centros rasos.

Positivos:

- El regate de gatillos (L2+R2) es más complicado de hacer bien, sigue en el juego pero no al mismo nivel que antes. Eso sí, todos los jugadores son capaces de hacerlo (lo suyo sería que solo los jugadores con un regate alto pudieran)

- La protección del balón con el gatillo se ha reducido drasticamente, necesitas un jugador muy fuerte para conseguir proteger el balón con éxito.

- Las nuevas animaciones y el frame a frame está bien implementado y es disfrutable.

- Quitando la efectividad de los tiros rasos, los tiros son muy satisfactorios y las animaciones muy fluidas.

- Si un jugador tiene poco regate e intenta un amago de tiro se le va el balón a tomar por culo.


Me parece un poco contradictorio lo del frame a frame, respecto al imput lag o delay.

Empiezo a dudar, porque la gente dice que los centros no estan chetados, ahora si, lo de la defensa lo dicen desde el E3, que se quedaba algo clavada, y que estaba perjudicada la defensa al ataque, con lo cual los fallos mencionados de defensa espero los corrigan, respecto al lo positivo estoy de acuerdo alegria ver el tema del gatillos o proteger, espero que los negativos se mejoren, y los positivos se mantengan.
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