FIFA 18 | Hilo oficial

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fonsi_90 escribió:
Pemiz escribió:@fonsi_90 Pues nada, habrá que ir al oculista [qmparto] [qmparto]

Modelados, animaciones, porteros con nuevas paradas, redes, mejoras gráficas, la nueva friccion del balón con el césped, los angulos de repetición, las mejoras del modo carrera... y todo esto a muy simple vista.

En uno de los últimos gameplay que he visto con lluvia es verdad que el balón iba más lento, parece que le han añadido físicas también al agua
Pilototitan escribió:Fifagamers en su cuenta de twiter está poniendo muchas novedades sobre el modo carrera, habrá por ejemplo mundial, trofeo al mejor jugador del mes y más cosillas


https://twitter.com/souafora/status/896049560841334785
Básicamente han pillado el trofeo de la Premier League y le han plantado el logo de La Liga. Vamos, que lo han hecho para la Premier y como ya tenían la escena programada y tal la han clavado en el resto de ligas.

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fonsi_90 escribió:
Pemiz escribió:@fonsi_90 Pues nada, habrá que ir al oculista [qmparto] [qmparto]

Modelados, animaciones, porteros con nuevas paradas, redes, mejoras gráficas, la nueva friccion del balón con el césped, los angulos de repetición, las mejoras del modo carrera... y todo esto a muy simple vista.

Modelados, mejoras graficas y redes (que yo las veo iguales a 17) van en el mismo grupo
Animaciones y nuevas paradas en el mismo grupo
La nueva fricción del balón... dime donde está la gran diferencia con fifa 17.
Las mejoras en el modo carrera básicamente se reducen a escenas pre-grabadas de las que acabarás hasta los huevos a los 2 meses de tiempo ingame.

De la IA online no han retocado nada, al parecer. De temas jugables siguen con los mismos fallos pasivos.
Haber si éste año no hay tantas lesiones de hombros y ponen alguna cinemática con camilleros ó aprovechan esas ambulancias tan bonitas que han puesto en la banda....
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Pemiz escribió:Básicamente han pillado el trofeo de la Premier League y le han plantado el logo de La Liga. Vamos, que lo han hecho para la Premier y como ya tenían la escena programada y tal la han clavado en el resto de ligas.

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fonsi_90 escribió:
Pemiz escribió:@fonsi_90 Pues nada, habrá que ir al oculista [qmparto] [qmparto]

Modelados, animaciones, porteros con nuevas paradas, redes, mejoras gráficas, la nueva friccion del balón con el césped, los angulos de repetición, las mejoras del modo carrera... y todo esto a muy simple vista.

Modelados, mejoras graficas y redes (que yo las veo iguales a 17) van en el mismo grupo
Animaciones y nuevas paradas en el mismo grupo
La nueva fricción del balón... dime donde está la gran diferencia con fifa 17.
Las mejoras en el modo carrera básicamente se reducen a escenas pre-grabadas de las que acabarás hasta los huevos a los 2 meses de tiempo ingame.

De la IA online no han retocado nada, al parecer. De temas jugables siguen con los mismos fallos pasivos.

Si no ves mejoras en los vídeos que se están filtrando de la ia es que has jugado muy poco a fifa 17. Y si todo lo que ha sido puesto antes te parecen pocas mejoras a lo mejor es que esperabas que pusieran waterpolo o algo así. De verdad que no sé qué novedades esperáis de un juego de fútbol que ya es muy completo en equipos, estadios, modos de juegos etc etc, tiene que meter pequeños retoques como los antes expuestos. Y sobre la fricción del balón, en el 17 no existe física del balón para el agua, y en este por lo que he podido apreciar en un partido si, es verdad que hasta que no se pruebe eso no se podrá afirmar, pero lo que es seguro que en el 17 no había y tú dices que si...
Parece que te digan lo que te digan no te va a parecer bien, dices que la misma cinemática que hay para la premier la han metido para la liga, y?
Pemiz escribió:Básicamente han pillado el trofeo de la Premier League y le han plantado el logo de La Liga. Vamos, que lo han hecho para la Premier y como ya tenían la escena programada y tal la han clavado en el resto de ligas.

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fonsi_90 escribió:
Pemiz escribió:@fonsi_90 Pues nada, habrá que ir al oculista [qmparto] [qmparto]

Modelados, animaciones, porteros con nuevas paradas, redes, mejoras gráficas, la nueva friccion del balón con el césped, los angulos de repetición, las mejoras del modo carrera... y todo esto a muy simple vista.

Modelados, mejoras graficas y redes (que yo las veo iguales a 17) van en el mismo grupo
Animaciones y nuevas paradas en el mismo grupo
La nueva fricción del balón... dime donde está la gran diferencia con fifa 17.
Las mejoras en el modo carrera básicamente se reducen a escenas pre-grabadas de las que acabarás hasta los huevos a los 2 meses de tiempo ingame.

De la IA online no han retocado nada, al parecer. De temas jugables siguen con los mismos fallos pasivos.

Las redes son totalmete nuevas,tanto en grosor de las mismas, físicas y cuerdas que sujetan la porteria que ahora son dos.

En los videos se ve claramente como el balon se frena más,.ya sea en lluvia o en seco.

Se ve que no te gusta fifa pero esque diferencias hay.
Pilototitan escribió:Si no ves mejoras en los vídeos que se están filtrando de la ia es que has jugado muy poco a fifa 17. Y si todo lo que ha sido puesto antes te parecen pocas mejoras a lo mejor es que esperabas que pusieran waterpolo o algo así. De verdad que no sé qué novedades esperáis de un juego de fútbol que ya es muy completo en equipos, estadios, modos de juegos etc etc, tiene que meter pequeños retoques como los antes expuestos. Y sobre la fricción del balón, en el 17 no existe física del balón para el agua, y en este por lo que he podido apreciar en un partido si, es verdad que hasta que no se pruebe eso no se podrá afirmar, pero lo que es seguro que en el 17 no había y tú dices que si...
Parece que te digan lo que te digan no te va a parecer bien, dices que la misma cinemática que hay para la premier la han metido para la liga, y?

Lo más seguro es que haya jugado bastante más que tú a FIFA 17 y a los anteriores. Quizá es que soy un poco más exigente y espero de EA algo más que parafernalia de ambientación, que me ponga angulos de repeticiones, nuevas celebraciones, o cinemáticas que al tercer partido o tercera negociación va a ser StartStartStart hasta que se salten todas. Ahora hay jugador del mes, vaya por dios, han modelado el prisma del trofeo de la premier y hale, otra cinemática a medio cocer.

Van añadiendo y quitando cosas y las hacen pasar por nuevas. Y sin embargo jugablemente sigue teniendo los mismos errores la IA que hace 4 juegos, no son capaces de quitar la animación en la que el defensa automáticamente intenta cortar el balón, nunca llega y te deja vendido, siguen con la ayuda defensiva de la IA, siguen con el cambio de jugador jodido desde FIFA 15, siguen con el glitch del saque de banda, siguen con el atontamiento de los jugadores en el saque de centro...
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Pemiz escribió:
Pilototitan escribió:Si no ves mejoras en los vídeos que se están filtrando de la ia es que has jugado muy poco a fifa 17. Y si todo lo que ha sido puesto antes te parecen pocas mejoras a lo mejor es que esperabas que pusieran waterpolo o algo así. De verdad que no sé qué novedades esperáis de un juego de fútbol que ya es muy completo en equipos, estadios, modos de juegos etc etc, tiene que meter pequeños retoques como los antes expuestos. Y sobre la fricción del balón, en el 17 no existe física del balón para el agua, y en este por lo que he podido apreciar en un partido si, es verdad que hasta que no se pruebe eso no se podrá afirmar, pero lo que es seguro que en el 17 no había y tú dices que si...
Parece que te digan lo que te digan no te va a parecer bien, dices que la misma cinemática que hay para la premier la han metido para la liga, y?

Lo más seguro es que haya jugado bastante más que tú a FIFA 17 y a los anteriores. Quizá es que soy un poco más exigente y espero de EA algo más que parafernalia de ambientación, que me ponga angulos de repeticiones, nuevas celebraciones, o cinemáticas que al tercer partido o tercera negociación va a ser StartStartStart hasta que se salten todas. Ahora hay jugador del mes, vaya por dios, han modelado el prisma del trofeo de la premier y hale, otra cinemática a medio cocer.

Van añadiendo y quitando cosas y las hacen pasar por nuevas. Y sin embargo jugablemente sigue teniendo los mismos errores la IA que hace 4 juegos, no son capaces de quitar la animación en la que el defensa automáticamente intenta cortar el balón, nunca llega y te deja vendido, siguen con la ayuda defensiva de la IA, siguen con el cambio de jugador jodido desde FIFA 15, siguen con el glitch del saque de banda, siguen con el atontamiento de los jugadores en el saque de centro...

Que ha jugado más que yo dice, a ignorados anda, mientras seguiré aportando información interesante al hilo y tú metes mierda. Un tío que llama el lado oscuro al FIFA [facepalm]
[quote="Pemiz"][quote="Pilototitan"]
Si no ves mejoras en los vídeos que se están filtrando de la ia es que has jugado muy poco a fifa 17. Y si todo lo que ha sido puesto antes te parecen pocas mejoras a lo mejor es que esperabas que pusieran waterpolo o algo así. De verdad que no sé qué novedades esperáis de un juego de fútbol que ya es muy completo en equipos, estadios, modos de juegos etc etc, tiene que meter pequeños retoques como los antes expuestos. Y sobre la fricción del balón, en el 17 no existe física del balón para el agua, y en este por lo que he podido apreciar en un partido si, es verdad que hasta que no se pruebe eso no se podrá afirmar, pero lo que es seguro que en el 17 no había y tú dices que si...
Parece que te digan lo que te digan no te va a parecer bien, dices que la misma cinemática que hay para la premier la han metido para la liga, y?[/q
@Pilototitan Sí, tu has jugado más que nadie en el mundo entero.
Un tío que llama el lado oscuro al FIFA [facepalm]

Hay que estar muy mal para leer cosas que no existen.

En fin. Te dejo con tus cinemáticas.
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juan66bcn escribió:Otro partido

https://youtu.be/LD3cb_xV5vk

Muy guapo todo y muy cuidado

Me gusta las nuevas animaciones al controlar el balón y como muchos controles no salen perfecto. Se nota nuevas físicas en los centros y pases largos por alto, el balón describe nuevas trayectorias. Está muy bien todo lo nuevo que han ido metiendo. Lástima los que solo ven cinematicas, los compadezco.
Hoy fifagamers dijo que colgaría un vídeo con sus impresiones del modo carrera y contadas las nuevas novedades
@juan66bcn
Minuto 3:17 del video, falta lejana (medio campo), se puede: llamar un jugador / cambiar lanzador / cambiar cámara. Estas 3 opciones estaban en el 17 en ese tipo de faltas lejanas?
@Porlan18 Sí, estaban. Y la verdad es que no sé porqué siguen manteniendo por defecto la vista exterior en las faltas lejanas cuando todo el mundo cambia a la interior.
Pemiz escribió:@Porlan18 Sí, estaban. Y la verdad es que no sé porqué siguen manteniendo por defecto la vista exterior en las faltas lejanas cuando todo el mundo cambia a la interior.

Gracias, y yo siempre sacando en largo... [facepalm]
Porlan18 escribió:
Pemiz escribió:@Porlan18 Sí, estaban. Y la verdad es que no sé porqué siguen manteniendo por defecto la vista exterior en las faltas lejanas cuando todo el mundo cambia a la interior.

Gracias, y yo siempre sacando en largo... [facepalm]

Lo único que igual tú lo has visto con otro diseño, pero estar está ahí [+risas]
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Ni de coña parece un Fifa 17.5, es un Fifa 18 en toda regla. (Ojo, que ha pasado solo un año, tampoco nos flipemos)

En un simple vistazo se ve a un público y un ambientación notablemente mejores y con mayor variedad, player id's, animaciones mas suaves (y bastantes nuevas), balón con distinta física, sustituciones rápidas o preconfiguradas, mayor variedad de centros,...etc, y todavía falta por comprobar las mejoras en IA con el "team id", tácticas,...etc
Tambien según comentan han equilibrado los temas OP de proteger el balón y el pisarlo con los gatillos.

Luego hay novedades en el modo carrera, novedades en el modo online FUT, 2ª temporada de El Camino, algunos estadios nuevos, recreación de nuevos entrenadores (no solo de la premier),...etc

Yo veo que han trabajado tanto en cosas dentro del campo como fuera de él. Para EA todo tiene su nivel de importancia.Y aun no ha llegado la Gamescom.

Obviamente, y a falta de ver el juego final, seguramente arrastren fallos jugables y carencias en algunos modos; pero que queréis? Esto va a pasar siempre, y más en un videojuego que sale CADA AÑO. Si queréis ver mas cambios todavía la única solución sería que os aguantéis sin comparlo o ver vídeos, esperad metidos en la cueva unos años, y al salir así veríais un Fifa bien cambiado [+risas]
Yo sigo viendo el balón excesivamente pequeño.
¿Arreglarán el jodido fallo del presupuesto?
En fifa 16 Después de años y años con un equipo pequeño en la élite, quedando champions, ganando algunos títulos y el presupuesto no sube ni 1€. No importaba lo que hacías en temporadas pasadas...
Eso ya esta arreglado. Llevo 4 temporadas con el Cadiz y ha pasado de 5 millones a 35 de presupuesto...
Yo he ganado liga y copa campeones con el Málaga y la subida es imperceptible. Y además, cuando acabo una temporada con más millones (ventas o premios) a la siguiente me lo quitan
Yo voy fichando jugadores de cada vez mas renombre en ultimo año de contrato, entre eso y llegar cada vez mas lejos y cumplir objetivos de la directiva, va subiendo el valor del club y con el el presupuesto de fichajes.
Con respecto al modo manager no he visto en el video de Fifagamers que hayan implementado las ofertas al finalizar la temporada para irte a otro equipo en función de tus logros como manager... para mi es algo muy importante porque el sistema actual es una basura... ofrecerte tu como manager por los equipos que te aparecen en la pestaña de busqueda de trabajo y que solo sea enmedio de la temporada lo que no permite iniciar un proyecto desde la pretemporada me parece algo bastante irreal.
Un vídeo con goles (en nivel muy fácil); pero que sobretodo quiere mostrar celebraciones nuevas) https://www.youtube.com/watch?v=OxE11zadx0E



No sé si se ha posteado ya. Un gameplay con M.City https://youtu.be/s26IdbC-g7k, aunque el que juega no lo ha hecho nunca a Fifa, y se nota (ya avisa en la descripción).
Soy yo o la iluminación nocturna se ve muy diferente a la del Bernabéu? Será porque cambia el estadio (y por el tema ese de la regionalización) o por el clima?

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ED08 escribió:Con respecto al modo manager no he visto en el video de Fifagamers que hayan implementado las ofertas al finalizar la temporada para irte a otro equipo en función de tus logros como manager... para mi es algo muy importante porque el sistema actual es una basura... ofrecerte tu como manager por los equipos que te aparecen en la pestaña de busqueda de trabajo y que solo sea enmedio de la temporada lo que no permite iniciar un proyecto desde la pretemporada me parece algo bastante irreal.



Es una de las cosas de las que yo me quejo desde hace años. Y también que cuando te enfrentabas a Madrid o Barcelona o otros equipos casi nunca jugaban con sus mejores jugadores. En FIFA 17 no se porque no le he jugado. Bueno, le he comprado ahora en la store para jugar "el camino", pero no se como irá en el modo manager que es a lo que más suelo jugar.
Pues lo que estoy viendo de la Beta me gusta en general mucho.

Esperaba menos de FIFA este año. La verdad que pinta muy muy bien.
lo del estadio del borussia sería una gran faena si finalmente se confirma en el juego final }:/
Se ha confirmado la reducción del handicap? [+risas] .Ahora en serio, cuando sale la demo para probar?
@TyrantLOL Si repiten lo de años anteriores, 12 de Septiembre.
Buenos días eolianos.

Alguien me puede decir los principales cambios respecto al 17 ?
¿Algo que destacar respecto a UT?
¿Algúna página imparcial donde leerlos y fiarme?


Yo este año como todos volveré a pillar los dos, estoy seguro que EA hará un buen trabajo .
https://www.youtube.com/watch?v=MwmMKmNqbHA

Vídeo gameplay de equipos con menor nivel de la liga mejicana. Por cierto se aprecia otra física de balón por el peor estado del césped en este estadio, si os fijáis pega mas botes irregulares. Esto será eso que decían los de EA que según la región-estadio el estado-calidad del terreno de juego podía cambiar.
Además se aprecian distintas formas de correr, yo he visto algún jugador que lo hace con la cabeza agachada, y otro mas recto, estilo Bale. Está genial que hasta en equipos del montón que evidentemente no se han currado IDs específicos no se muevan todos igual.
Veo un gran juego en lo que se refiera a la vista, pero en jugabilidad sigo viendo los mismos problemas desde el FIFA 13..

Pases totalmente teledirigidos, pases muy fuertes, llegadas a portería rival en cero coma..

En temas online este juego lo doy totalmente por perdido aunque lo entiendo ya que vende muchísimo gracias a esa jugabilidad..

Ahora , este año lo probare por el tema offline, tiene todas las licencias y esta claro que uno se sumerje en los partidos por toda la parafernalia que rodea al encuentro, y jugando en manual puede estar muy bien..

Veremos si han humanizado la IA y los partidos son totalmente aleatorios..
No he visto los gameplays enteros, ¿el sistema para sacar los corners es el mismo del 17 o han vuelto al tradicional?
@rotudo Faltas, corners y penalties son practicamente lo mismo del año pasado con muy pequeñas diferencias (por ejemplo dependiendo del gatillo que pulses el jugador hace una carrera u otra en los penalties).
dicanio1 escribió:Veo un gran juego en lo que se refiera a la vista, pero en jugabilidad sigo viendo los mismos problemas desde el FIFA 13..

Pases totalmente teledirigidos, pases muy fuertes, llegadas a portería rival en cero coma..

En temas online este juego lo doy totalmente por perdido aunque lo entiendo ya que vende muchísimo gracias a esa jugabilidad..

Ahora , este año lo probare por el tema offline, tiene todas las licencias y esta claro que uno se sumerje en los partidos por toda la parafernalia que rodea al encuentro, y jugando en manual puede estar muy bien..

Veremos si han humanizado la IA y los partidos son totalmente aleatorios..


+1 a todo... es una auténtica pena que guste esta jugabilidad (o más bien que la gente se conforme, por todo lo que rodea al juego), porque con toooodo lo que hay, modos, ambientación y demás, sería una cosa de locos que pusieran también empeño en hacer algo jugablemente realmente bueno.
A mi tampoco me gusta lo que veo en cuanto a jugabilidad; pero pienso igualmente disfrutar de todos los detalles y ambientación; offline + manual + sliders la jugabilidad puede ser mucho más real y exigente.

Online ya hace tiempo que paso, no me gusta del mismo modo, de hecho ni se acerca.
kakashihatake78 escribió:A mi tampoco me gusta lo que veo en cuanto a jugabilidad; pero pienso igualmente disfrutar de todos los detalles y ambientación; offline + manual + sliders la jugabilidad puede ser mucho más real y exigente.

Online ya hace tiempo que paso, no me gusta del mismo modo, de hecho ni se acerca.

+99999
kakashihatake78 escribió:A mi tampoco me gusta lo que veo en cuanto a jugabilidad; pero pienso igualmente disfrutar de todos los detalles y ambientación; offline + manual + sliders la jugabilidad puede ser mucho más real y exigente.

Online ya hace tiempo que paso, no me gusta del mismo modo, de hecho ni se acerca.


Totalmente de acuerdo

Me gusta el trabajo que han hecho con los temas de ambientación, en eso EA se esta saliendo las cosas como son.
Sobre los gráficos no le acostumbro a dar mucha importancia porque desde mi punto de vista la jugablidad es lo mas importante, pero van en buen camino, excepto esos colores tan oscuros tal vez
Sobre la jugabilidad es como todo, para gustos colores, pero mi opinión los controles AYUDADOS son la mayor lacra para FIFA, entiendo que se debe tener acceso a todo el público, no obstante con esos controles haces un juego sin control, sin realismo, todos como pollos sin cabeza y creyéndose que entienden de fútbol cuando no es así. Si añades el FUT, las cartitas con cromos y las celebraciones " estúpidas" cuando marcan gol que en mi opinión deberían retirar mas de la mitad, pues ya tienes contentos a los niños.

Por suerte tenemos los controles manuales que tapan todos esos problemas y jugar contra otra persona en manual es una delicia.

Saludos
@Pemiz

Pues es una lastima, me hubiera gustado poder sacar los corners de la manera tradicional. No les cuesta nada hacer como con las faltas, que puedes elegir los dos sistemas.

En cuanto a la jugabilidad, el online es un asco, yo solo lo toco para jugar a club pro con amigos. Pero offline en manual, con velocidad lenta y ajustando los sliders para que la maquina falle como un humano, o jugando contra otras personas en offline, el 17 es una delicia. Es que parece otro juego directamente.
Rogerkas escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi tampoco me gusta lo que veo en cuanto a jugabilidad; pero pienso igualmente disfrutar de todos los detalles y ambientación; offline + manual + sliders la jugabilidad puede ser mucho más real y exigente.

Online ya hace tiempo que paso, no me gusta del mismo modo, de hecho ni se acerca.


Totalmente de acuerdo

Me gusta el trabajo que han hecho con los temas de ambientación, en eso EA se esta saliendo las cosas como son.
Sobre los gráficos no le acostumbro a dar mucha importancia porque desde mi punto de vista la jugablidad es lo mas importante, pero van en buen camino, excepto esos colores tan oscuros tal vez
Sobre la jugabilidad es como todo, para gustos colores, pero mi opinión los controles AYUDADOS son la mayor lacra para FIFA, entiendo que se debe tener acceso a todo el público, no obstante con esos controles haces un juego sin control, sin realismo, todos como pollos sin cabeza y creyéndose que entienden de fútbol cuando no es así. Si añades el FUT, las cartitas con cromos y las celebraciones " estúpidas" cuando marcan gol que en mi opinión deberían retirar mas de la mitad, pues ya tienes contentos a los niños.

Por suerte tenemos los controles manuales que tapan todos esos problemas y jugar contra otra persona en manual es una delicia.

Saludos



Pero es que aunque juegues en manual , los pases son muy fuertes y lo peor de todo el la pelota, está totalmente imantada, en rechaces,pases, es que da esa sensación..

Por eso quiero ver si esto a cambiado, yo si juego sería solo offline y el FIFA en todo lo que no está relacionado con lo que pasa dentro del campo es una pasada..

Ojalá la IA sea mucho más humana,los equipos jueguen de diferente manera, y l pelota no esté totalmente imantada por así decirlo..

Con eso me conformo..
rotudo escribió:@Pemiz

Pues es una lastima, me hubiera gustado poder sacar los corners de la manera tradicional. No les cuesta nada hacer como con las faltas, que puedes elegir los dos sistemas.

En cuanto a la jugabilidad, el online es un asco, yo solo lo toco para jugar a club pro con amigos. Pero offline en manual, con velocidad lenta y ajustando los sliders para que la maquina falle como un humano, o jugando contra otras personas en offline, el 17 es una delicia. Es que parece otro juego directamente.


Te importaría pasarme tus sliders?

Estoy cansado del online y del correcalles
kakashihatake78 escribió:A mi tampoco me gusta lo que veo en cuanto a jugabilidad; pero pienso igualmente disfrutar de todos los detalles y ambientación; offline + manual + sliders la jugabilidad puede ser mucho más real y exigente.

Online ya hace tiempo que paso, no me gusta del mismo modo, de hecho ni se acerca.

El juego esta de puta madre hasta que empieza el partido, es cuando te das cuenta que todo es igual que en FIFA13, jugabilidad teledirigida, y las mismas acciones de gol y de juego que hace 6 años, mas plano imposible, una pena que FIFA se haya estancado con el buen camino que llevaba, pero claro, son los que mas venden pues a seguir haciendo churros con aceite.
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dicanio1 escribió:Veo un gran juego en lo que se refiera a la vista, pero en jugabilidad sigo viendo los mismos problemas desde el FIFA 13..

Pases totalmente teledirigidos, pases muy fuertes, llegadas a portería rival en cero coma..

En temas online este juego lo doy totalmente por perdido aunque lo entiendo ya que vende muchísimo gracias a esa jugabilidad..

Ahora , este año lo probare por el tema offline, tiene todas las licencias y esta claro que uno se sumerje en los partidos por toda la parafernalia que rodea al encuentro, y jugando en manual puede estar muy bien..

Veremos si han humanizado la IA y los partidos son totalmente aleatorios..

Los pases teleridigidos tienen una solución muy fácil, manual, yo es como llevo jugando desde hace muchos años y es como se disfruta el juego
@dicanio1

Correcto, hay algunas cosas que deben mejorar en tema de jugabilidad incluso en manual! Pero siendo sinceros es mucho mejor jugar así que no en ayudado, lo único que nos jodemos en modos de juego, no podemos jugar al ut, modos temporada cara a cara, una lastima.

En mi opinión deberían arreglar algunas cosas, el cansancio de los jugadores que ya llevamos años pidiéndolo, y desde mi punto de vista deberían hacer para crear el juego que no sean tan efectivos los regates, es decir que hayan regates claro que sí, pero que se premie mas el estilo de juego, pases al hueco, jugadas, saber buscar al hueco, etc
Porque de esta manera con jugadores muy habilidosos con el pad se hace muy difícil. Para mi la mejor versión en manual fue FIFA 11 y 12

Edito: También es verdad que deben mejorar la IA de la CPU, cuando jugamos contra ella es irreal como juegan, recuerdo que la mejor IA fue la de la copa del mundo sudafrica. Pero todo esto tiene una explicación sencilla, cada vez los usuarios jugamos mas online, y EA y todas las compañías del mercado saben y potencian eso, por eso los juegos de campaña en solitario o juegos deportivos no trabajan tanto en ello para enfocarse en el online y sacar dlcs, etc
saludos
Para jugar en manual me compro el PES y no el FIFA, solo como opinion personal habiendo tenido jugado y probado en manual ambos, es mucho mas gratificante el manual del PES que del FIFA de lejos... y si a eso le sumas la fisica del balon y demas.
Cada año es lo mismo, que si que no y al final empezamos en la purga del MANUAL, de verdad que respeto como juega cada cual pero dejar de vender motos del manual, eso no arregla ni soluciona nada, al final que es lo que queremos, que al pasar el balón al compañero este no llegue, de verdad que leo y leo y cada vez lo entiendo menos, que habrán pocas mejoras, eso ya se sabe y ese es el problema, la jugabilidad ya esta muy bien asi que poco tienen que tocar, yo ya tengo claro que al jugar offine o tocas los sliders o acabas aburriendo, en el 17 yo los tengo tocados y me encanta el juego, eso si solo juego offine y manager, yo no se que pretenden algunos que sea este juego, que si teledirigido que si manual, que si full manual, estoy seguro que los juegan en manual lo disfrutan pero que digáis que eso soluciona otras cosas, pues yo no lo veo asi, cada cual lo disfruta a su manera, yo con que arreglaran los errores del manager me daba mas que por satisfecho, al final esto acaba siendo una actualización cada año con algunos detalles nuevos y listo, eso ya lo sabemos la mayoría.
Pilototitan escribió:
dicanio1 escribió:Veo un gran juego en lo que se refiera a la vista, pero en jugabilidad sigo viendo los mismos problemas desde el FIFA 13..

Pases totalmente teledirigidos, pases muy fuertes, llegadas a portería rival en cero coma..

En temas online este juego lo doy totalmente por perdido aunque lo entiendo ya que vende muchísimo gracias a esa jugabilidad..

Ahora , este año lo probare por el tema offline, tiene todas las licencias y esta claro que uno se sumerje en los partidos por toda la parafernalia que rodea al encuentro, y jugando en manual puede estar muy bien..

Veremos si han humanizado la IA y los partidos son totalmente aleatorios..

Los pases teleridigidos tienen una solución muy fácil, manual, yo es como llevo jugando desde hace muchos años y es como se disfruta el juego



Yo solo juego manual desde hace años, pero no me refiero a eso ..

Me refiero que por muy manual que sea, los rechaces, los rebotes,etc están totalmente emcriptados , no da ninguna sensación de libertad ,y eso lo notas más aún si ha aprobado la beta del otro juego..es esa sensación que estropea la jugabilidad, sumado a los pases muy fuertes y a esa sensación que en cero como estas ya en portería contraria..

Que conste que no estoy hablando del fifa18 porque hay que probarlo..

Y ojalá todo eso este cambiado porque la verdad es que es una pasada el FIFA en todo lo demás..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que tuvieron que pasar tantos años para que EA se diera cuenta de que las celebraciones se ven mejor con camara "cinematografica"?? Si eso se sabia desde el dia 1 que pusieron las celebraciones en fifa 09
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