› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tempman escribió:Relam escribió:Cuando podremos hacer la pre descarga? Los de la digital con acceso anticipado??
En xbox se puede hacer desde hace ya varios días. En PS4 no estoy seguro de si desde el 19 o desde el 24 ... Pero vamos, en el peor de los casos tendrás un par de días antes para descargarlo antes de que se active Saludos.
Relam escribió:tempman escribió:Relam escribió:Cuando podremos hacer la pre descarga? Los de la digital con acceso anticipado??
En xbox se puede hacer desde hace ya varios días. En PS4 no estoy seguro de si desde el 19 o desde el 24 ... Pero vamos, en el peor de los casos tendrás un par de días antes para descargarlo antes de que se active Saludos.
Bueno pues a ver espero poder jugar el jueves jajaaja
TORIKO escribió:@loraxx
El último si es un canteo y gol konami de aquí a Lima.
Los otros son golazos, no veo nada raro, mola que la cpu te pueda marcar golazos así de vez en cuando (a mí también me los marca pero no es la norma ni muchísimo menos.
Lo que sí hay que retocar es el %de fallos en sus pases, puesto que todos los partidos axaba con un %de acierto de más de 85 lo cual es una burrada.
Benditos sliders.
Yo ya he borrado la demo, no da más de sí y voy a acabar aburriendo el juego, muchas ganas de que salga!
loraxx escribió:TORIKO escribió:@loraxx
El último si es un canteo y gol konami de aquí a Lima.
Los otros son golazos, no veo nada raro, mola que la cpu te pueda marcar golazos así de vez en cuando (a mí también me los marca pero no es la norma ni muchísimo menos.
Lo que sí hay que retocar es el %de fallos en sus pases, puesto que todos los partidos axaba con un %de acierto de más de 85 lo cual es una burrada.
Benditos sliders.
Yo ya he borrado la demo, no da más de sí y voy a acabar aburriendo el juego, muchas ganas de que salga!
Ami el segundo si me parece un golazo de cara al espectador, pero para el jugador es frustrante porque no te da alternativa a defender, y es ya el tercer día que me lo hace.
Luego hacer gol me cuesta un triunfo, tengo que decir que juego en manual y cuesta elaborar , pero la cpu tapa muy bien y no falla un pase, esperemos que con sliders se pueda solventar eso, porque se hace frustrante.
Yo con el cabreo de hoy, antes de aborrecerlo también borre la demo, no quiero cansarme antes de la salida del juego.
loraxx escribió:@bleacloco el primero tapo el posible disparo, abre y me tiro a tapar el centro, pega en mi defensa y hace un globo el balon y le cae al pie a Dybala, he intentado llevármelo de cabeza pero no da ni tiempo.
El otro que me hace la Juventus, el único posible fallo que puede haber es la entrada por detrás de Boateng, pero han jugado al primer toque, antes intento cortar con Vidal el primer pase de Khedira, si te lo hacen todo al primero toque yo no se como lo defenderías, sino da tiempo a cambiar ni el cursor casi.
Claro que ese gol lo haría un humano, machacando los botones en auto o uno muy muy crack en manual, pero eso no lo hace menos evitable.
El primero que me mete el Chelsea lo único que creo que he hecho mal ha sido no ir al suelo el último pase de la muerte, lo demás han sido los típicos que la cpu se va a trancas y barrancas y el típico gol falso que el delantero se tiró al suelo y el balón atraviesa el pie.
Pero bueno, al parecer es cuestión de perspectiva, en mi opinión con un sliders esos goles la mayoría no se producen, aunque el del corner no tiene solucion.
bleacloco escribió:Angelo90R escribió:squall-87 escribió:
Se cancela igual creo,yo les doy a los de arriba
Pues yo le doy y no hay manera. Muchas veces le doy instintivamente al R1 y R2, porque estoy acostumbrado a hacerlo mucho en el Pro. Me parece algo esencial.
Lo que sí he comprobado que hace es cancelar con L2 y R2, pero sólo si es un pase que das antes de recibir el balón (o sea, que empiezas a llenar la barrita antes de que te llegue el balón). Si ya tienes el balón controlado, empiezas a llenar la barra con la X para dar un pase y al final te arrepientes porque ves que el contrario te ha visto la jugada, no puedes cancelarlo. Y eso frustra mucho, te quita libertad.
Creo que en FIFA cancelar es para que el jugador no vaya a una demarcacion que tu no quieras, y le cortas la carrera, los pases la unica forma de cancelar o que no te lo hagan es hacer el amago, para mi no quita libertad, hace que no tengas que darle a la x cual Tekken, y en la realidad debes pensar bien un pase antes de darlo y si lo das no ahi vuelta atras.
BrunoNicolas33 escribió:Que horrendo es el sistema de faltas, en ese sentido PES le da mil vueltas, casi no tenes motivacion para lanzar un tiro libre.
kaulitz55 escribió:Pues a mi el sistema de faltas me encanta, lo de posicionar el jugador y darle efecto con el analógico izquierdo me parece muy bien implementado, cómo también el lanzamiento de penaltis.
squall-87 escribió:cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?
3 dias antes
kaulitz55 escribió:@wilhelm76
Yo no jugué al 17 pero sino me equivoco son iguales. Y los penaltis igual.
charlie17sbd escribió:squall-87 escribió:cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?
3 dias antes
Cualquier edición ? Es decir, reservando el juego ya puedes jugarlo el día 26??
alvicio escribió:BrunoNicolas33 escribió:Que horrendo es el sistema de faltas, en ese sentido PES le da mil vueltas, casi no tenes motivacion para lanzar un tiro libre.
Si, sobre todo porque en pes te pitan faltas.....
Las de fifa ni las he visto, he jugado 2 partid....
Bueno he intentado jugar 2 partidos en dias distintos, pero no llego ni al descanso, me satura este juego, si, en pes esta muy chulo la forma de tirarlas este año, lo malo, que para que te piten una en la frontal, tienes que jugar unos 4-5 partidos de media y los penaltis en pes, pues eso, en 70 partidos que llevo mas o menos, aun no he visto ni uno
manel55 escribió:Llevaba un par de años sin jugar al fifa y en la demo del fifa 18 me cuesta horrores defender, en cuanto la cpu empieza a hacer el rondito en el borde de tu area me es imposible taparlos y se me plantan delante del portero cuando quieren.
Alguna recomendacion?
Saludos.
squall-87 escribió:cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?
3 dias antes
manel55 escribió:Llevaba un par de años sin jugar al fifa y en la demo del fifa 18 me cuesta horrores defender, en cuanto la cpu empieza a hacer el rondito en el borde de tu area me es imposible taparlos y se me plantan delante del portero cuando quieren.
Alguna recomendacion?
Saludos.
cafero escribió:squall-87 escribió:cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?
3 dias antes
Gracias
squall-87 escribió:@Jasopede creo que es solo por reservarlo digital no estoy seguro,vamos que las 2 ediciones puedes
Jasopede escribió:squall-87 escribió:@Jasopede creo que es solo por reservarlo digital no estoy seguro,vamos que las 2 ediciones puedes
Son 3 ediciones,icono,ronaldo y estandar.
Con la estandar no tienes los 3 dias anticipados.
Lo pone bien claro en la store.
squall-87 escribió:Jasopede escribió:squall-87 escribió:@Jasopede creo que es solo por reservarlo digital no estoy seguro,vamos que las 2 ediciones puedes
Son 3 ediciones,icono,ronaldo y estandar.
Con la estandar no tienes los 3 dias anticipados.
Lo pone bien claro en la store.
eso digo 2 ediciones icono y Ronaldo
bleacloco escribió:Angelo90R
Creo que confundes cosas, en PES R1+R2 es el otro estilo donde corres con el balon mas juntito y no te lo quitan, con lo cual al darle a eso esta haciendo otra orden que no es el pase, mientras que como comentas el amago de pase o amagar se puede hacer en FIFA y PES, con la misma secuencia.
Cancelar en FIFA serviria si los fuera de juego estuvieran mejor implatandos es decir cancelar que un jugador vaya para ir con otro que no sta en fuera de juego, fuera de esto para mas realidad deberia poder superponerse acciones es decir, que no solo con el amago se parara el balon, sino que la accion tuviera transicion es decir, voy a darle al pase pero decido hacer un regate, o moverme, pues que esa accion prevalezca, seria tambien mucho mas natural.
kakashihatake78 escribió:@Angelo90R
En el Fifa si haces el amago en cualquier dirección no te paras, y si lo haces hacia el mismo lado sigues conduciendo el balón en la misma dirección. Yo suelo hacerlo, lo único es que hace el "amago", no es exactamente lo mismo que un cancelar y ya está; pero suele quedar realista porque cuando cancelas una acción de pase, centro o tiro, el jugador hace la animación de cargar la pierna, y la cancelación usada como un amago tiene sentido.
Alguna recomendacion?
Saludos.
Angelo90R escribió:kakashihatake78 escribió:@Angelo90R
En el Fifa si haces el amago en cualquier dirección no te paras, y si lo haces hacia el mismo lado sigues conduciendo el balón en la misma dirección. Yo suelo hacerlo, lo único es que hace el "amago", no es exactamente lo mismo que un cancelar y ya está; pero suele quedar realista porque cuando cancelas una acción de pase, centro o tiro, el jugador hace la animación de cargar la pierna, y la cancelación usada como un amago tiene sentido.
Sí, claro, lo sé. Pero lo que digo que no se puede hacer en FIFA es el amago o cancelación de un pase.
gabriman escribió:
No te lo vas a creer, pero ayer marqué EXACTAMENTE el mismo gol con Robben, haciendo el recorte así, tirando desde la misma posición y metiéndola exactamente por el mismo lugar
david_sanfer escribió:Esto es player ID https://www.youtube.com/watch?v=-RugPvNOHnQ
PD: El arbitraje es algo que deben rehacer desde 0, tanto el arbitraje en sí como las animaciones de árbitros y lineas que son las mismas desde FIFA 09.
jimiwei escribió:Ya pude jugar varios partidos con mi hermano y...
Los tiros en automático están chetados
Neymar es imparabla
El psg será el equipo cheto de este año junto con el madrid
La flecha de los penaltys sobra
El puntero para los corners es una castaña
Vamos a sudar para defender correctamente. Menudo estrés
Angelo90R escribió:kakashihatake78 escribió:@Angelo90R
Sí, claro, lo sé. Pero lo que digo que no se puede hacer en FIFA es el amago o cancelación de un pase.
skunk_break escribió:david_sanfer escribió:Esto es player ID https://www.youtube.com/watch?v=-RugPvNOHnQ
PD: El arbitraje es algo que deben rehacer desde 0, tanto el arbitraje en sí como las animaciones de árbitros y lineas que son las mismas desde FIFA 09.
No me extraña, tal y como están chetados los longshot
kakashihatake78 escribió:skunk_break escribió:
No me extraña, tal y como están chetados los longshot
Ojo que igual David Sanfer juega con controles manuales y ese gol no tendría anda de chetado, pura puntería.