Habrá que "echar un oido" a esa banda sonora
Sobre las nike, joer, mira que las mías de fútbol sala son nada discretas (Adidas X16.4), pero el diseño es horrible
Que todos los años el ritmo final del juego suele parecer más rápido, creo que incluso en el otro juego ha pasado. La solución es, si es muy sangrante, poner -1 o lento... Si se refiere a online, me da igual, es siempre un correcalles salvo juegues con algún conocido y el FUT ya, ni te cuento. Pero hasta que no esté el juego completo no se puede decir nada de momento.
Por cierto, ayer hablabais del cancelar, yo cancelar solo se el típico
o
+
y otra forma la de mover el stick derecho, que no es un cancelar como tal, pero el rival se va "al carrer".
Y un par de cosillas de los dos últimos que he jugado y voy a jugar a la demo, ya la he borrado porque poco más me puedo aportar ya:
Falta de de Bruyne, la tira la CPU... pero entre la camara 360º y dónde ha ido me ha encantado (cuando lo ha marcado he hecho el mismo gesto que Zidane) Gol en carerra de Bale, parecido al que marcó el otro día contra la Real Sociedad, me encanta como ha quedado, la controla Isco, Bale la pide y le da el pase al pie Pd. Si, les he aumentado el color y brillo
que poquito hay que hacer para que quede de cine...