› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TORIKO escribió:ToTTi2K4 escribió:@TORIKO , no digas tonterías ni mees fuera e tiesto. Si quieres hablar bien lo hacemos , si no a otra cosa . Tengo más pelos en los huevos que tu y medio foro junto. He dicho yo que admire a nadie ? Simplemente he puesto lo que ellos comentan, que viven de ello y aseguran que no se puede defender . Punto , no he dicho más.
A mis cerca de 40 castañas me vas a venir con tonterías de admirar a niños rata , lo que me faltaba ya .
-Dices que no se puede defender.
-Yo digo que sí y además digo cómo.
-Tú dices que "jajaja vas a saber tú más que los pro player seguro que con tu juego de ajedrez les ganas, de aquí a campeón del mundo!"
-Te digo que no, y te picas porque te digo que los admiras (lo daba por hecho al traer sus opiniones como verdad absoluta, cuando son gente que quieren el fifa lo más arcade posible)
-Vuelves a ningunear mis opiniones.
-2017
P.D: yo de ti no presumiría de 40 años con semejantes respuestas que me has dado, tú mismo.
ToTTi2K4 escribió:TORIKO escribió:ToTTi2K4 escribió:@TORIKO , no digas tonterías ni mees fuera e tiesto. Si quieres hablar bien lo hacemos , si no a otra cosa . Tengo más pelos en los huevos que tu y medio foro junto. He dicho yo que admire a nadie ? Simplemente he puesto lo que ellos comentan, que viven de ello y aseguran que no se puede defender . Punto , no he dicho más.
A mis cerca de 40 castañas me vas a venir con tonterías de admirar a niños rata , lo que me faltaba ya .
-Dices que no se puede defender.
-Yo digo que sí y además digo cómo.
-Tú dices que "jajaja vas a saber tú más que los pro player seguro que con tu juego de ajedrez les ganas, de aquí a campeón del mundo!"
-Te digo que no, y te picas porque te digo que los admiras (lo daba por hecho al traer sus opiniones como verdad absoluta, cuando son gente que quieren el fifa lo más arcade posible)
-Vuelves a ningunear mis opiniones.
-2017
P.D: yo de ti no presumiría de 40 años con semejantes respuestas que me has dado, tú mismo.
Lo que pasa es que tus opiniones dejan de tener valor cuando te has dedicado durante todo el hilo a defender cosas indefendibles y a criticar directamente a los que no opinan como tu .
No vayas de santurron cuando tu defensa del juego es el argumento de "es que tu no sabes jugar" o "aprende a defender" . Esas son tus respuestas tan maduras de las que presumes.
El juego es perfecto para ti ? Pues Disfrútalo, pero aprende a respetar la opinión de los demás . Cuando tus argumento es criticar la forma o pensamiento de los demás no esperes que nadie respete o no ningunee la tuya.
Hasta aquí , un saludo . Veremos al final quien tiene razón y que tiene de simulador un juego donde habrá 7 goles por partido .
eldeivid82 escribió:Alguien sabe cuando podré empezar a jugar con el EA access???
Blaugraninho escribió:no zeh puedeh defendeh porquesque los yutufe profezionale dicen que no se puede, y ello zon lo mejore del mundo mundiah, y la maquina no te ayuda a defendeh pueh asi no molah y adema ya no se puede regatea como ante, por que los super pro son los mejores de fifa y lo dicen.
Ironia y sarcasmo off.
Lo único que hace un youtube o un jugador pro es abusar de los fallos del juego hasta el limite, aprovecharse de cualquier mierda que EA sport haya dejado abierta para meter 4-5-6-7-8-9 goles.
Para la gente normal que quiere jugar a futbol, recrear el futbol y sentir el futbol su opinion vale 0, por que jugamos a otra cosa.
Megaknot escribió:--ALF-- escribió:Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.
A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.
PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .
A mi tampoco me gusta esa velocidad, pero eso tiene arreglo con los sliders o bajando la velocidad, si no lo tuviera no compraria el juego
fonsi_90 escribió:Sigo sin probar la demo, pero parece que será un lujazo jugar en manual y subiendo los sliders de error de pase, tiro y control al primer toque.
merengue escribió:Cuando el comentarista dice algo parecido a "veguetaria", ¿que dice exactamente?. Voy a tener que practicar más listening...
Game Cube escribió:En Ps4 los iconos vienen a ser las Leyendas de Xbox?
Angelo90R escribió:Megaknot escribió:--ALF-- escribió:Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.
A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.
PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .
A mi tampoco me gusta esa velocidad, pero eso tiene arreglo con los sliders o bajando la velocidad, si no lo tuviera no compraria el juego
Que yo sepa, se puede bajar la velocidad de sprint , pases y disparos, pero no de los movimientos; por tanto, queda algo descompensado.
Además, si offline juegas así con todo bien configurado, luego te pones a jugar online y se te quitan las ganas de jugar desde el minuto 1.
El juego tendría que venir por defecto lo más simulador posible, y luego los niños si quieren que suban la velocidad y demás, no al contrario.
loraxx escribió:merengue escribió:Cuando el comentarista dice algo parecido a "veguetaria", ¿que dice exactamente?. Voy a tener que practicar más listening...
Mkhitaryan?
salva10_GTA escribió:El modo manager ya ni lo tocan no? siguen centrándose en las jodidas cartas
Jasopede escribió:Game Cube escribió:En Ps4 los iconos vienen a ser las Leyendas de Xbox?
Es todo iconos ya,y no es exclusivo de Xbox como antaño. (Pero si,son como las leyendas,solo que en 3 etapas de la vida de cada jugador).
Riky_Xerez escribió:salva10_GTA escribió:El modo manager ya ni lo tocan no? siguen centrándose en las jodidas cartas
Lo que daría yo por un Modo Carrera en el que pueda jugar cooperativo con un amigo...
loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.
El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.
La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.
Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.
Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.
Saludos.
loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.
El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.
La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.
Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.
Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.
Saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.
Saludos.
Dejo estos dos vídeos de partidos que he disputado esta tarde. Un ejemplo del primer caso que mencionas y otro ejemplo del segundo caso:
Ejemplo 1: Mi jugador intenta hacer un despeje raro en vez de pujar por el balón, luego el rebote le cae justamente a CR7 el cual pasa de primeras y gol.
Ejemplo 2: El vídeo habla por si sólo. la máquina cuando quiere hace lo que le da la gana.
El efecto FIFA/PES o como queráis llamarlo es más que notable. Es una pena que te lea el mando y le dé por activar el modo DIos de forma tan descarada.
CloudStrifeFF7 escribió:loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.
Saludos.
Dejo estos dos vídeos de partidos que he disputado esta tarde. Un ejemplo del primer caso que mencionas y otro ejemplo del segundo caso:
Ejemplo 1: Mi jugador intenta hacer un despeje raro en vez de pujar por el balón, luego el rebote le cae justamente a CR7 el cual pasa de primeras y gol.
Ejemplo 2: El vídeo habla por si sólo. la máquina cuando quiere hace lo que le da la gana.
El efecto FIFA/PES o como queráis llamarlo es más que notable. Es una pena que te lea el mando y le dé por activar el modo DIos de forma tan descarada.
TORIKO escribió:CloudStrifeFF7 escribió:loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.
Saludos.
El primero en efecto es gol de handicap total, eso sí a mí no me ha pasado eso ni una sola vez, lo juro. Si no es porque lo subes en vídeo ni me lo creo.
El segundo lo puedes hacer tu también, además fallas en varias entradas y al tapar huecos.
ToTTi2K4 escribió:Como me voy a reir cuando los 4 inteligentes que no saben más que defender lo indefendible pongan un pie en el online y vean que los partidos terminan todos con 8 goles, a ver quien llora despues. Si es que teneis valor para ello, quizas con tal de no ver la realidad estais de por vida jugando offline toqueteando aqui y alla para hacer algo potable y poniendolo en principiante para que no haya mucha pupa.
Todo Dios habla de que la han cagado poniendo mil y una posibilidad en ataque y haciendo que los defensas sean unos tarugos sin cintura ni colocacion alguna pero oye, cada uno se monta sus peliculas con partidas de ajedrez y demás.
ToTTi2K4 escribió:Como me voy a reir cuando los 4 inteligentes que no saben más que defender lo indefendible pongan un pie en el online y vean que los partidos terminan todos con 8 goles, a ver quien llora despues. Si es que teneis valor para ello, quizas con tal de no ver la realidad estais de por vida jugando offline toqueteando aqui y alla para hacer algo potable y poniendolo en principiante para que no haya mucha pupa.
Todo Dios habla de que la han cagado poniendo mil y una posibilidad en ataque y haciendo que los defensas sean unos tarugos sin cintura ni colocacion alguna pero oye, cada uno se monta sus peliculas con partidas de ajedrez y demás.
Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.
squall-87 escribió:Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.
Se cancela igual creo,yo les doy a los de arriba
Angelo90R escribió:squall-87 escribió:Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.
Pues yo le doy y no hay manera. Muchas veces le doy instintivamente al R1 y R2, porque estoy acostumbrado a hacerlo mucho en el Pro. Me parece algo esencial.
Lo que sí he comprobado que hace es cancelar con L2 y R2, pero sólo si es un pase que das antes de recibir el balón (o sea, que empiezas a llenar la barrita antes de que te llegue el balón). Si ya tienes el balón controlado, empiezas a llenar la barra con la X para dar un pase y al final te arrepientes porque ves que el contrario te ha visto la jugada, no puedes cancelarlo. Y eso frustra mucho, te quita libertad.
MASF_6 escribió:Gibel escribió:
Vendran todas las caras de los equipos de la liga escaneadas????????
Pues no me habia fijado en esto, pero parece que en lo que a caras se refiere vayan a hacer como en la Premier, lo que no se es si llegará para este FIFA 18 o para el 19.
En todo caso, imagino que los escaneos serán a todos los clubes. Porque con todos los respetos a Durmisi y el Betis, hay 200 jugadores más "conocidos" a los que escanearles la cara en el FIFA. Si se lo han hecho a él imagino que a otros muchos más tambien.
Angelo90R escribió:squall-87 escribió:Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.
Pues yo le doy y no hay manera. Muchas veces le doy instintivamente al R1 y R2, porque estoy acostumbrado a hacerlo mucho en el Pro. Me parece algo esencial.
Lo que sí he comprobado que hace es cancelar con L2 y R2, pero sólo si es un pase que das antes de recibir el balón (o sea, que empiezas a llenar la barrita antes de que te llegue el balón). Si ya tienes el balón controlado, empiezas a llenar la barra con la X para dar un pase y al final te arrepientes porque ves que el contrario te ha visto la jugada, no puedes cancelarlo. Y eso frustra mucho, te quita libertad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que Yannick Carrasco o Asensio, entre muchos otros, no tengan cara real es de juzgado de guardia.
Relam escribió:Cuando podremos hacer la pre descarga? Los de la digital con acceso anticipado??