› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DaNieL ESP escribió:Guaje_vcf escribió:Y a los que reservamos en Media Markt el cambiazo la versión normal, lo vamos a ir a recoger 3 días después de la versión CR7?
No tendría mucho sentido que los soltasen en físico para unos el 26 y otros el 29, no? O todos o ninguno digo yo, si los sacan deberán ponerlos a la venta ese día (26), no?
Por algo pagan la exclusividad de tenerlo antes, además de los sobres fut y tal.
La edición FIFA 18 Ronaldo Edition te la dan 3 dias antes en MM, es decir el 26.
La edición FIFA 18 Estándar la dan el 29.
La diferencia está en eso la exclusividad y en el precio entre una y otra, si quieres jugar 3 dias antes pillate la edición ronaldo o la icono.
Saludos
Guaje_vcf escribió:DaNieL ESP escribió:Guaje_vcf escribió:Y a los que reservamos en Media Markt el cambiazo la versión normal, lo vamos a ir a recoger 3 días después de la versión CR7?
No tendría mucho sentido que los soltasen en físico para unos el 26 y otros el 29, no? O todos o ninguno digo yo, si los sacan deberán ponerlos a la venta ese día (26), no?
Por algo pagan la exclusividad de tenerlo antes, además de los sobres fut y tal.
La edición FIFA 18 Ronaldo Edition te la dan 3 dias antes en MM, es decir el 26.
La edición FIFA 18 Estándar la dan el 29.
La diferencia está en eso la exclusividad y en el precio entre una y otra, si quieres jugar 3 dias antes pillate la edición ronaldo o la icono.
Saludos
Sí pero, entonces a los que les den el juego el día 26 van a ir cada vez que vaya una persona a por el juego al almacén? Porque a la venta no estará.
No sé, me parece un poco raro que hagan eso y además que todos los años el juego se suele adelantar 1 día. Pagar casi 40 euros de más para 2/3 días a lo mucho... Una exageración.
Gracias de todas formas compañero.
Señor_Rosa escribió:No he jugado mucho pero, en serio lo veis igual al 17 en jugabilidad?, Yo es que estoy sorprendido con el juego que me he encontrado, muchos detalles que cambian mucho el contexto a la hora de enfrentarse al rival, pero muchos y en todas las facetas.
rotudo escribió:A mi me cuesta pillarle el punto pero yo juego en el 17 en lento y con los sliders que ponen por aqui, el ritmo de la demo contra la cpu me parece rapido y me resulta complicado defender asi. Pero cuando tenga el juego lo bajare a mi gusto.
Galatei escribió:Compradas 2 tarjetas PSN 50€ por 39.90€ cada una en el vendedor de eBay citado por el compañero anterior. En 10 minutos tenía los 2 códigos en mi correo, pero antes me hicieron pasar por una verificación vía telefónica para evitar fraude (lógico por un lado, son 100 pavos) pero todo genial.
Así que edición icono conseguida bastante barata con este descuento + el de la reserva con FIFA 17.
@DaNieL ESP Acabo de reservar/pagar la edición icono y no se me ha puesto a descargar. Según comentas tú la tienes ya lista para arrancar, ¿cómo lo has hecho?
DaNieL ESP escribió:Galatei escribió:Compradas 2 tarjetas PSN 50€ por 39.90€ cada una en el vendedor de eBay citado por el compañero anterior. En 10 minutos tenía los 2 códigos en mi correo, pero antes me hicieron pasar por una verificación vía telefónica para evitar fraude (lógico por un lado, son 100 pavos) pero todo genial.
Así que edición icono conseguida bastante barata con este descuento + el de la reserva con FIFA 17.
@DaNieL ESP Acabo de reservar/pagar la edición icono y no se me ha puesto a descargar. Según comentas tú la tienes ya lista para arrancar, ¿cómo lo has hecho?
Por lo que veo te ha salido por 80€ la edición icono muy buena compra.
Yo tengo Xbox one por eso ya lo tengo descargado todo, pensaba que en PS4 también se podía descargar.
Si te gusta el fut que ya veo que si, aquí tienes el hilo oficial para esta temporada
hilo_fifa-18-demo-ya-disponible-a-la-venta-29-de-sep_2230246
Saludos!
Galatei escribió:
Ah, ya decía yo. A mí me dejará descargarlo el día 24 (es lo que marca la store) para tenerla lista el día 26.
Pues sí. el FUT me gusta bastante y suelo quedar en puestos altos, pero nunca me había animado a compartir esto en el foro. A partir de ahora entraré asiduamente en el hilo del UT compañero.
Un saludo.
DaNieL ESP escribió:Hasta la salida del juego para entreterme con la demo y que no sea solo partidos, partidos, partidos...
He hecho un torneillo desde Cuartos de esta forma con los más tochos, puedes jugar contra la cpu o un colega mismamente cada uno usando un equipo de la demo.
1. Madrid
2. Atleti
3. Bayern
4. Juventus
5. Chelsea
6. City
7. PSG
8. United
Sorteas de forma random los números (https://www.random.org/) y por ejemplo sale: 2, 7, 6, 4, 8, 3, 5, 1
Pues ya tienes montados los
Cuartos
Atleti - PSG
City - Juventus
United - Bayern
Chelsea - Madrid
Y ya pues juegas estos partidos y haces las semis y la final.
Imaginación muchachos
--ALF-- escribió:Podéis poner el zoom de las cámaras ? Intentó poner el zoom con la dinámica pero luego sale igual
Barrakuda83 escribió:Todos tenemos claro que tanto el peso de los jugadores como el ritmo de esta demo de fifa 18 desaparecerá tras la primera actualización del juego final no? Es lo que lleva sucediendo los últimos 3 años...te dan un producto en la demo distinto al juego final m...EA sabe cómo pillar ventas de salida
kaulitz55 escribió:Después de jugar más de 20 partidos a la demo he de decir que estoy encantado con el resultado, ritmo de partido más lento, jugadores que no dan esa sensación de ser peso pluma, IA bastante correcta que no te juega siempre a lo mismo dependiendo del equipo que sea, otra cosa importante después de haber venido de PES 2018, cometen faltas y expulsiones (cómo también fallos "humanos" en los pases), porteros que salvan partidos, player ID muy currado, ambientación sublime y fiel a un partido real o detalles cómo escuchar la música de La Liga en el derbi Real Madrid CF - Atlético de Madrid, entre otras cosas.
Eso sí la iluminación deja bastante que desear, tanto de noche cómo en La Bombonera, ¿en serio que diantres pensaban al hacer esa tonalidad de color?, joder si parece que estaba jugando en blanco y negro . Pero es ponerte al atardecer y jugar un derbi Manchester City - Manchester United, con sus marcadores de la Premier League, sus entrenadores en los banquillos y es cómo estar viendo un jodido partido de TV, simplemente ESPECTACULAR.
Vamos que habiendo probado ambas demos y siendo los dos juegos muy completos este año me quedo con FIFA 18 y eso que en un principio cuándo vi la de PES 2018 pensé que estaba ante el mejor juego de fútbol, pero no, ha sido probar esta demo y fliparlo en colores.
La verdad que muy pero que muy sorprendido, seguiré manteniendo mi reserva de la Ronaldo Edition.
capellista escribió:Este año las leyendas estarán disponibles offline en ps4 tal y como venían estando en xbox, o sólo son el tema cromos y eso.?
TORIKO escribió:He leído hasta arcade.
Por favor, que no estáis probando en exclusiva la demo en las oficinas de EA, que la tenemos todos para jugar, tapaos un poquito.
Arcade dice.
pakoti90 escribió:TORIKO escribió:He leído hasta arcade.
Por favor, que no estáis probando en exclusiva la demo en las oficinas de EA, que la tenemos todos para jugar, tapaos un poquito.
Arcade dice.
Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida
pakoti90 escribió:TORIKO escribió:He leído hasta arcade.
Arcade dice.
Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida
brunotty escribió:pakoti90 escribió:TORIKO escribió:He leído hasta arcade.
Arcade dice.
Eso debe de ser a la minima dificultad, es como decir que el futbol es aburrido porque ves un soltero contra casados de tu pueblo.
Visto lo visto y sin ser un simulador es evidente que el que mas se acerca a la realidad es Fifa la competencia para mi ha perdido el norte con su juego.
pakoti90 escribió:brunotty escribió:pakoti90 escribió:Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida
Eso debe de ser a la minima dificultad, es como decir que el futbol es aburrido porque ves un soltero contra casados de tu pueblo.
Visto lo visto y sin ser un simulador es evidente que el que mas se acerca a la realidad es Fifa la competencia para mi ha perdido el norte con su juego.
No estoy nada de acuerdo,una cosa es la dificultad y otra la habilidad y capacidad de los jugadores para regatear y meter esos goles de fantasia.Hay goles en ese video que aunque estuviese al maximo de dificultad es imposible que el portero los parase.Respecto al tema de la competencia no voy a extenderme ya que no es el hilo pero la opinion general y la mayoria de del sector especializado coinciden en que es la mejor entrega de la saga,para mi el norte lo tienen mas que visualizado
@TORIKO corre bloqueame fanboy por decir lo que pienso y demostrarlo y por pausada que sea la demo,luego en el juego final es asi de falso incluso online,por cierto que no hablo de libertad (cosa que desaparece cuando aparece el handicap) sino de que el rendimiento,calidad y habilidad de los jugadores no se corresponden con la realidad.Que es lo que siempre has soñado? Yo me alegro pero si quieres discutir sobre si el juego tiene tendencia simuladora,a mi me cas a encontrar en frente para debartirte la opinion y demostrarte que no es asi,si no quieres debate bloqueame,es sencillo
Pistone escribió:Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.
Los foros no tienen ninguna credibilidad
También el de pes
Riky_Xerez escribió:En PS4 no puede pre-descargarse?
Pistone escribió:Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.
Los foros no tienen ninguna credibilidad
También el de pes
ello escribió:Miedo me dan estos goles, los meto como churros...
https://youtu.be/4z99XKKJN-s
Si no lo arreglan, el online sera de 8-7 y similares
Pistone escribió:@Darthjedyk DICES "" En el caso de FIFA, claramente hay una opinión muy generalizada sobre que tiene un ritmo más pausado, un peso del balón y jugadores más acorde con la realidad y que EA""
De verdad lo dices en serio?
Será tu opinión, pero generalizada es discutible.
Que fifa te parece más lento que pes?
Pistone escribió:@brunotty Opina lo que quieras, pero tu de neutral NO tienes nada.
Igual que yo.
Buenos días.
DaNieL ESP escribió:Un par de firmas recien creadas para quien quiera usarlas
Galatei escribió:
Estaría genial que en vez del escudo de un equipo en concreto pusieras el de FUT Champions. Si lo haces me lo pongo seguro
DaNieL ESP escribió:Galatei escribió:
Estaría genial que en vez del escudo de un equipo en concreto pusieras el de FUT Champions. Si lo haces me lo pongo seguro