FIFA 18 | Hilo oficial

@charlie17sbd el jueves 21 compañero.
Saludos
Menos mal que no posteé nada más probar la demo, porque era la primera vez desde FIFA09 que me parecía una edición mucho peor que la precendente.

Conforme ya he probado bien la demo me parece un juego brutal que mejora en casi todo a FIFA17. Detalles por todas partes, tempo mejorado y en general un juego más profundo.

El punto negro y para mi muy importante es que la iluminación nocturna es lamentable y las cámaras siguen siendo pocas y capadas.
Lo quiero pillar digital para no darle mucha caña al lector con este juego pero joder,70 pavazos en la store [360º]
yoink escribió:
Deyembe escribió:
Gooner4life escribió:@Deyembe En la demo de Pro no tienes opción a meterte en las estrategias ,si quieres juego de posesión y que los jugadores se te acerquen ayudándote tienes que configurarlo antes de el partido en el menú de estrategia y lamentablemente en la demo esa opción esta capada no puedes hacerlo,una vez haces lo que digo no tienes problema en ello pero no lo podras ver no siendo jugando al juego final.
</div>
Lo que no tiene Pro es el botón de pedir ayuda a un jugador para que se te acerque y asi dar el pase,algo que me parece fantástico y de lo mejor que metieron en Fifa desde el año pasado,saludos.

Lo se, pero alemania precisamente tiene estilo de juego posesion y jugar en corto. Los jugadores en el PES se mueven muchisimo peor tacticamente. En el fifa toco muy facilmente porque los compañeros me apoyan de miedo dandome soluciones. En el pes muchas veces tengo que tirar de echar a correr porque me faltan apoyos

Guaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay de FIFA 18 en Ultitame Team.

https://www.youtube.com/watch?v=CD5K32V1oHM

A diferencia de mis impresiones en la demo, si me dicen que ese vídeo es de FIFA 17 me lo creo. Un corre calles.

El UT siempre va a ser el modo mas correcalles por esas plantillas.

Igualmente, este fifa me parecio lento en lunes, pero despues de viciarme a la demo del pro, volvi a la del fifa hoy y lo vi correcalles. Es bastante mas rapido

despues de una noche jugando con unos colegas....el juego digamos tiene posibilidades que no tenia el 17, en tema de realizar jugadas diferentes y no siempre las dos mismas jugadas...ahora bien, el juego es mil veces mas arcade y mil veces mas facil meter goles, los defensas son una autentica mierda, la ia de la defensa presiona fatal, los tiros desde fuera del area son autenticos misiles a la escuadra, y los porteros tienen paradones buenisimos y comidas tremendas.

de 6 partidos que jugue contra dos amigos, uno de ellos acabamos 6-3 y el otro 5-4, esos resultados tan abultados estilo iss64 xD.

es puro arcade correcalles y misiles, pero divierte.

Llevaré ya entre 40 y 50 partidos a la demo.

Doy fe de que jugáis en automático y de que no sabéis defender, ergo os parece un arcade correcalles.

Pero no es culpa del juego es culpa vuestra.
fatron22 escribió:Lo quiero pillar digital para no darle mucha caña al lector con este juego pero joder,70 pavazos en la store [360º]

Yo acabo de comprarle a este vendedor de ebay
online-gold*de(587486) una tarjeta de 50 eur por 40 eur con el código PESPROMO15
Y genial código al instante.
Saludos
Madre mía, la primera impresión que me dio fue bastante mala, pero cuanto más juego más me gusta...
Al Madrid le veo chetadísimo eso sí... No consigo ganarle nunca.
Pillado fifa digital por 55€ con la promo de ebay dos targetas 50/20€ del compi de la pagina anterior :)
Loren1983 escribió:Madre mía, la primera impresión que me dio fue bastante mala, pero cuanto más juego más me gusta...
Al Madrid le veo chetadísimo eso sí... No consigo ganarle nunca.

No había probado aún contra el madrid y joder... es como la realidad, te apabullan en la presión y juegan de escándalo, menuda paliza me ha dado la máquina xD
Estoy de acuerdo con Toriko, vamos veo esos videos de Spurcito o de Toni, y es que ves que tanto ellos como los rivales no saben defender bien, que siguen con esa forma de defender en algun caso del 17, con lo cual ahi mas espacios, mas facilidad para llegar, y mas goles.

"despues de una noche jugando con unos colegas....el juego digamos tiene posibilidades que no tenia el 17, en tema de realizar jugadas diferentes y no siempre las dos mismas jugadas...ahora bien, el juego es mil veces mas arcade y mil veces mas facil meter goles, los defensas son una autentica mierda, la ia de la defensa presiona fatal, los tiros desde fuera del area son autenticos misiles a la escuadra, y los porteros tienen paradones buenisimos y comidas tremendas.

de 6 partidos que jugue contra dos amigos, uno de ellos acabamos 6-3 y el otro 5-4, esos resultados tan abultados estilo iss64 xD.

es puro arcade correcalles y misiles, pero divierte."

Esto me lo resume, los defensas no son una mierda, la IA en defensa no presiona fatal, en muchos casos tu tienes que presionar, la IA de la defensa no lo hace todo, por eso quedais 6-3, 5-4, porque teneis un nivel similar, y defensivamente y en presion os falta, que ahora ahi que intuir que va hacer el rival, anticiparse a ellos, no es oh mi IA me va salvar porque es buenisima o mira paso a lado y la robo, no ahora defender es mas complicado, lo que conlleva mayor destreza para defender mejor y mayor capacidad + concentracion para no errar, y el ejemplo es el partido que jugue con un amigo donde gane 1-0, y era tanto para el como para mi muy dificil atacar, defendiamos los dos muy bien, desde presionar arriba, y en el medio a aguantar o intuir que haria el otro cuando atacaba cerca del borde del area.

Finalmente los tiros, yo no veo misiles, me meten pocos de fuera del area y los porteros en si los veo bastante humanos, te paran lo que es parable, y lo que no es parable no lo paran, sin más.
Filipe_Luis_Dx escribió:Cual creeis que es el jugador mejor representado de los de la demo? yo con el que mas disfruto es dybala, la lleva pegada al pie, recortes brutales, si tuviese un pelin mas de velocidad seria imparable. Luego pogba se las trae, porque con el puedes salir de cada regate por fisico... dios es que me encanta la demo y lo mucho que se notan las caracteristicas por fin, lo malo va a ser la escasez de jugadores capturados, disfrutar mucho pero solo de unos cuantos, porque isco deberia ser un tipo dybala pero vamos, para nada, intentando hacer esos recortes y tal, no va muy alla... a ver en la version final con las medias actualizadas que tal se maneja a asensio, isco, etc.

Sterling, Pogba, Kanté, Bale,... hay muchos bien representados en la demo.
Hay una cosa que casi nadie comenta, el juego tendrá distintas formas de moverse según jugador hasta en equipos mediocres sin ningún "famoso". Por ejemplo en el Lugo de 2 división, dependiendo del físico y stats uno de sus extremos puede correr y moverse de forma muy distinta a un MCD o DFC. Vamos, que no porque sea un equipo menor veremos a todos moverse igual.
bleacloco escribió:Estoy de acuerdo con Toriko, vamos veo esos videos de Spurcito o de Toni, y es que ves que tanto ellos como los rivales no saben defender bien, que siguen con esa forma de defender en algun caso del 17, con lo cual ahi mas espacios, mas facilidad para llegar, y mas goles.

"despues de una noche jugando con unos colegas....el juego digamos tiene posibilidades que no tenia el 17, en tema de realizar jugadas diferentes y no siempre las dos mismas jugadas...ahora bien, el juego es mil veces mas arcade y mil veces mas facil meter goles, los defensas son una autentica mierda, la ia de la defensa presiona fatal, los tiros desde fuera del area son autenticos misiles a la escuadra, y los porteros tienen paradones buenisimos y comidas tremendas.

es puro arcade correcalles y misiles, pero divierte."

Esto me lo resume, los defensas no son una mierda, la IA en defensa no presiona fatal, en muchos casos tu tienes que presionar, la IA de la defensa no lo hace todo, por eso quedais 6-3, 5-4, porque teneis un nivel similar, y defensivamente y en presion os falta, que ahora ahi que intuir que va hacer el rival, anticiparse a ellos, no es oh mi IA me va salvar porque es buenisima o mira paso a lado y la robo, no ahora defender es mas complicado, lo que conlleva mayor destreza para defender mejor y mayor capacidad + concentracion para no errar, y el ejemplo es el partido que jugue con un amigo donde gane 1-0, y era tanto para el como para mi muy dificil atacar, defendiamos los dos muy bien, desde presionar arriba, y en el medio a aguantar o intuir que haria el otro cuando atacaba cerca del borde del area.

Finalmente los tiros, yo no veo misiles, me meten pocos de fuera del area y los porteros en si los veo bastante humanos, te paran lo que es parable, y lo que no es parable no lo paran, sin más.

te aseguro que se defender y de sobra, con lo de la presion me refiero mas que nada a la ayuda que realizan los demas jugadores, yo defiendo con uno y el mcd esta siempee cogiendo uvas, no soy de defender retrocediendo con el jugador y dejando el trabajo al que presiona, simplemente las ayudaa defensivas son malisimas.

por cierto de 6 golaes que marque 4 fueron pepinazos a la escuadra desde fuera del area, me parece que estan muy chetados los tiros desde fuera del area.

sigo viendo el mismo error de fifas anteriores, te pitan fuera de juego cuando no deberian, me explico, tu estas defendiendo el contrario da un pase que es fuera de juego pero tu cortas el balon y no llega al delantero pero te pita el fuera de juego, cortandote la jugada y haciendo que tengas que sacar una mierda de falta en tu campo....

otra cosa que nos esta pasando so las faltas al portero, otra pedazo de mierda, tu portero agarra seguro un corner y cuando puedes montar una contra le pitan falta al contrario en ataque..... veo que estos de fifa lo que se llama ley de la ventaja se la comen con papas.
Una duda que me surge a raiz de ver lo mal que defienden este año. Que es mejor defensa clasica? o la otra que no me acuerdo como se llama. Hasta ahora siempre habia usado la clasica ya que la otra no me habia preocupado ni de saber como se manejaba.
melkor_91 escribió:Una duda que me surge a raiz de ver lo mal que defienden este año. Que es mejor defensa clasica? o la otra que no me acuerdo como se llama. Hasta ahora siempre habia usado la clasica ya que la otra no me habia preocupado ni de saber como se manejaba.

En el online es obligatorio la tactica,si solo juegas offline ,para mi la clasica es mejor
yoink escribió:
te aseguro que se defender y de sobra, con lo de la presion me refiero mas que nada a la ayuda que realizan los demas jugadores, yo defiendo con uno y el mcd esta siempee cogiendo uvas, no soy de defender retrocediendo con el jugador y dejando el trabajo al que presiona, simplemente las ayudaa defensivas son malisimas.

por cierto de 6 golaes que marque 4 fueron pepinazos a la escuadra desde fuera del area, me parece que estan muy chetados los tiros desde fuera del area.

sigo viendo el mismo error de fifas anteriores, te pitan fuera de juego cuando no deberian, me explico, tu estas defendiendo el contrario da un pase que es fuera de juego pero tu cortas el balon y no llega al delantero pero te pita el fuera de juego, cortandote la jugada y haciendo que tengas que sacar una mierda de falta en tu campo....

otra cosa que nos esta pasando so las faltas al portero, otra pedazo de mierda, tu portero agarra seguro un corner y cuando puedes montar una contra le pitan falta al contrario en ataque..... veo que estos de fifa lo que se llama ley de la ventaja se la comen con papas.

No te he visto jugar para saberlo a ciencia cierta, pero yo veo bien las ayudas, tambien es porque yo voy anticipando y moviendo cada jugador cuando es necesario y presionando como toca, la forma que comentas que defiendes, pienso que al ser mas manual o la IA no esta tan endiosada, ves que las ayudas son malas o llegan tarde, a mi con la forma que defiendo no me pasa, porque los jugadores estan donde tienen que estar y de la forma que quiero.

Yo no los veo tan chetados, pero es algo que se que van a tocar y que bajaran el ratio de acierto, eso en la realidad pasa, pero de por si la forma de pitar fuera de juego no es buena en FIFA, ahi jugadas que ni siquiera interviene un jugador y el juego pita fuera de juego, encima muchas veces el juego tarda mucho en pitar en pasados Fifas el fuera de juego.

Culaquier contacto en la realidad al portero en el area chica, si es ahi se pita falta, al reves EA se pasa mucho con la ley de la ventaja, porque he tenido partidos en el 17, donde ya ha pasado un poco y no ahi ley de la ventaja en si, y te pitan la falta perdiendo una gran oportunidad, para mi en el tema de la ley de la ventaja, o los fuera de juego deben de mejorar un poco.
colacao22 escribió:Menos mal que no posteé nada más probar la demo, porque era la primera vez desde FIFA09 que me parecía una edición mucho peor que la precendente.

Conforme ya he probado bien la demo me parece un juego brutal que mejora en casi todo a FIFA17. Detalles por todas partes, tempo mejorado y en general un juego más profundo.

El punto negro y para mi muy importante es que la iluminación nocturna es lamentable y las cámaras siguen siendo pocas y capadas.

Es verdad lo del player ID con jugadores tochos? O es la cantinela de cada año y todos se notan iguales? Arreglaron lo del mediocentro subiendo al ataque porque le sale de las narices?
eRiKaXPiReNCe escribió:
colacao22 escribió:Menos mal que no posteé nada más probar la demo, porque era la primera vez desde FIFA09 que me parecía una edición mucho peor que la precendente.

Es verdad lo del player ID con jugadores tochos? O es la cantinela de cada año y todos se notan iguales? Arreglaron lo del mediocentro subiendo al ataque porque le sale de las narices?

Lo del mcd que sube no lo hacen todos en el 17, yo diria que depende del jugador y sus stats, porque con diferentes jugadores en el modo carrera, y jugando yo siempre con la misma tactica, unos que pongo ahi suben y otros no.
eRiKaXPiReNCe escribió:

fijate en como corre y se mueve Bale y como lo hace Cristiano al fondo en el primer gol

https://www.youtube.com/watch?v=IntPa9OQNJI

Lo del MC depende del equipo y jugador, no siempre lo hace. También depende del momento del partido y resultado. En un PSG-AtM, 1-1 min 88, subió no solo el MC, sino casi todo el equipo del ATM [carcajad]
@rotudo

Yo al mediocentro le ponía trabajo ofensivo 0, que se quedase atrás, y se ponían de delanteros. Con esas órdenes ha de quedarse atrás. Me lo hacía jugase con el Tott'ham o con el Ajax.
Después de probar bastante la demo...me gusta más que el 17 (el cual vendí bastante rápido), pero me sigo quedando con el 16, aun lo mantengo y para mi es mejor juego, a pesar de tener el motor antiguo...
Hasta la salida del juego para entreterme con la demo y que no sea solo partidos, partidos, partidos...

He hecho un torneillo desde Cuartos de esta forma con los más tochos, puedes jugar contra la cpu o un colega mismamente cada uno usando un equipo de la demo.

1. Madrid
2. Atleti
3. Bayern
4. Juventus
5. Chelsea
6. City
7. PSG
8. United

Sorteas de forma random los números (https://www.random.org/) y por ejemplo sale: 2, 7, 6, 4, 8, 3, 5, 1

Pues ya tienes montados los

Cuartos

Atleti - PSG

City - Juventus

United - Bayern

Chelsea - Madrid

Y ya pues juegas estos partidos y haces las semis y la final.

Imaginación muchachos [carcajad]
DaNieL ESP escribió:Hasta la salida del juego para entreterme con la demo y que no sea solo partidos, partidos, partidos...

He hecho un torneillo desde Cuartos de esta forma con los más tochos, puedes jugar contra la cpu o un colega mismamente cada uno usando un equipo de la demo.

1. Madrid
2. Atleti
3. Bayern
4. Juventus
5. Chelsea
6. City
7. PSG
8. United

Sorteas de forma random los números (https://www.random.org/) y por ejemplo sale: 2, 7, 6, 4, 8, 3, 5, 1

Pues ya tienes montados los

Cuartos

Atleti - PSG

City - Juventus

United - Bayern

Chelsea - Madrid

Y ya pues juegas estos partidos y haces las semis y la final.

Imaginación muchachos [carcajad]

Con la demo del fifa 09 me inventé un modo a lo tekken o street fighter. Empezaba contra el equipo más debil y terminaba contra el mas fuerte. Si perdia partido tocaba empezar desde cero.
fonsi_90 escribió:Con la demo del fifa 09 me inventé un modo a lo tekken o street fighter. Empezaba contra el equipo más debil y terminaba contra el mas fuerte. Si perdia partido tocaba empezar desde cero.

Ostia me lo apunto para cuando acabe el torneo [beer]

Por cierto, un detalle que no me habia fijado, he jugado un Chelsea - United, pues cuando los jugadores se dan la mano, se escucha que dicen Good Luck y el chocar de las palmas. Me ha gustado la verdad :Ð
El audio del juego se oye genial.
Tanto público como el resto
No sé si es gracias a frostbite que lo han mejorado también.
Yo juego con auriculares y es tremendo.
Soy muy de PRO. El año pasado no toqué FIFA 17. Pero he de decir, que éste año FIFA 18 me ha sorprendido gratamente, los equipos se notan distintos, situaciones aleatorias, ambientación espectacular....espero que el juego final sea así. Saludos!
Una pregunta, la demo no tiene posibilidad de jugar online, no?
RealChrono escribió:Una pregunta, la demo no tiene posibilidad de jugar online, no?

con Share lo unico
Habéis probado el nuevo pase elevado? Es genial, yo lo uso mucho, es mas bajo y fuerte que el normal. Creo que es al R1 + Cuadrado.
Que ganas de ver toda la premier league en este juego [tadoramo]
La descarga del juego digital dejarán 3 días antes así no? (Me ha encantado la demo)
V-21 escribió:La descarga del juego digital dejarán 3 días antes así no? (Me ha encantado la demo)

El juego digital ya deja descargarlo, yo tengo la edición Icono con acceso anticipado 3 dias antes de la fecha de salida. Y ya esta en mi hdd a la espera del dia 26 [beer]
DaNieL ESP escribió:
V-21 escribió:La descarga del juego digital dejarán 3 días antes así no? (Me ha encantado la demo)

El juego digital ya deja descargarlo, yo tengo la edición Icono con acceso anticipado 3 dias antes de la fecha de salida. Y ya esta en mi hdd a la espera del dia 26 [beer]

Yo tengo la edición estandar, bueno con la cuenta de mi cuñado pero únicamente sale la.cuenta atrás, hay que darle a algún lado en especial?
Darthjedyk escribió:
DaNieL ESP escribió:

Yo tengo la edición estandar, bueno con la cuenta de mi cuñado pero únicamente sale la.cuenta atrás, hay que darle a algún lado en especial?

Si es la estandar la podrás jugar el dia 29, tal y como sea ese dia la inicias y ya esta

*Si es para descargar al menos en one deja, pensaba que en ps4 tambien
@juan66bcn Con auriculares es espectacular,te mete de lleno en la atmosfera de cada campo y eso en la Premier para el modo carrera es brutal.
Podríamos abrir un post y colgar goles guapos.
A ver si se anima la gente
Gracias Fifa por descubrirme a Tash Sultana,no la conocía, que buena es la tia.
DaNieL ESP escribió:Si es la estandar la podrás jugar el dia 29, tal y como sea ese dia la inicias y ya esta

*Si es para descargar al menos en one deja, pensaba que en ps4 tambien

Ahhhhmigo en ONE es posible que si deje precargarla, no la tengo y no se como funcionan las reservas jajaj

En PS4 si, me hago a la idea de que hasta el 29 nada, pero creo que esa opción de precarga no está disponible en PS.

juan66bcn escribió:Podríamos abrir un post y colgar goles guapos.
A ver si se anima la gente

Si lo abres seguro que alguno se anima a postear [carcajad]

Gooner4life escribió:Gracias Fifa por descubrirme a Tash Sultana,no la conocía, que buena es la tia.

No sería la primera vez que EA en general en sus juegos me hacen descubrir nuevos artistas, siempre las OST son muy buenas.
Comentar cosas, que yo noto y no veo comentar casi, veo que importa mas la no face de casemiro en todos los foroa de FIFA LOL.

- El balon se frena,por fin se nota,pases que en el 17 se iban por banda,aqui se frena. Me encanta, es muy importante esta mejora

- Veo buenos desmarques y ocupacion de espacios por parte de los delanteros,dan lugar a buenas jugadas,los veo menos empanados. Buen avance.

- Hay animacion nuevas,que funcionan y en conjunto veo el juego mas organico que el 17.

- Porteros veo que no son ya superman,paran lo parable,con algun paradon y alguna tragada,los veo bien en esto,pero siguen dejando el puto rebote,el rechace para que marque a placer el delantero.

- Me queda por confirmar cuando juegue contra humano, si ya no pasa lo de quedarse esperando el balon 3 años,mientras el defensor rival te come la tostada y eso que estaba a 29 metros mas lejos. En el 17 esto pasa muchisimooo. De momento no me ha pasado,pero claro solo he jugado vs CPU.
Y a los que reservamos en Media Markt el cambiazo la versión normal, lo vamos a ir a recoger 3 días después de la versión CR7?

No tendría mucho sentido que los soltasen en físico para unos el 26 y otros el 29, no? O todos o ninguno digo yo, si los sacan deberán ponerlos a la venta ese día (26), no? :-? :-? :-?
Hola a todos! si alguno quiere probar este tutorial defensivo .. tiene muy buena pinta!

https://www.youtube.com/watch?v=OsTFPtAmyfA
Guaje_vcf escribió:Y a los que reservamos en Media Markt el cambiazo la versión normal, lo vamos a ir a recoger 3 días después de la versión CR7?

No tendría mucho sentido que los soltasen en físico para unos el 26 y otros el 29, no? O todos o ninguno digo yo, si los sacan deberán ponerlos a la venta ese día (26), no? :-? :-? :-?

Por algo pagan la exclusividad de tenerlo antes, además de los sobres fut y tal.

La edición FIFA 18 Ronaldo Edition te la dan 3 dias antes en MM, es decir el 26.

La edición FIFA 18 Estándar la dan el 29.

La diferencia está en eso la exclusividad y en el precio entre una y otra, si quieres jugar 3 dias antes pillate la edición ronaldo o la icono.

Saludos [bye]
Cuanto más juego más me gusta el tempo y más veo que se necesita equilibrar la defensa, hay muchos goles. Jugando en Copa Mundial y en todos los partidos hay 4 o 5 goles mínimo, tanto de la IA como míos, es muy fácil romper la defensa contra la IA ya ni me imagino contra un humano, y lo mismo para como te la romperá él.
Hay una cosa que agradezco mucho en este FIFA y es que por fin han solucionado los rebotes que caen a los pies del jugador rival como si fuese un imán. Eso me ha costado muchos goles y partidos en el 17
Marcos2014____ escribió:Hay una cosa que agradezco mucho en este FIFA y es que por fin han solucionado los rebotes que caen a los pies del jugador rival como si fuese un imán. Eso me ha costado muchos goles y partidos en el 17

No estoy de acuerdo, habras tenido suerte a mi no hacen mas que caerle a dybala (maquina rival) todos los rebotes
No he jugado mucho pero, en serio lo veis igual al 17 en jugabilidad?, Yo es que estoy sorprendido con el juego que me he encontrado, muchos detalles que cambian mucho el contexto a la hora de enfrentarse al rival, pero muchos y en todas las facetas.
A mi me cuesta pillarle el punto pero yo juego en el 17 en lento y con los sliders que ponen por aqui, el ritmo de la demo contra la cpu me parece rapido y me resulta complicado defender asi. Pero cuando tenga el juego lo bajare a mi gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No me atrevo a decirte hasta jugar con gente online y en la versión final a lo del MCD pero tengo la sensación de un mayor orden táctico y una mayor lógica con la IA de compañeros.

Las diferencias entre jugadores son brutales. Griezmann y Dybala son un calco, con el argentino conducir es una locura, lleva el balón pegado al pie pero Isco por ejemplo esta bastante mal recreado.
Alguien se dio cuenta, de lo mal que funciona la pelota y el físico de los jugadores, en todos los partidos pasa, que la pelota atraviesa el botín del jugador como si no existiera, si bien a la vista con una cámara lejos, mucho no importa, cuando miras y ves que hacen un gol, porque tu jugador metió el pie y el juego no lo reconoce como contacto. en fin.... nos vienen vendiendo el motor de impacto hace mucho y siempre lo mismo.
Relam escribió:Pillado fifa digital por 55€ con la promo de ebay dos targetas 50/20€ del compi de la pagina anterior :)

Veo la tarjeta de 50 € con el -15%, pero la de 20 € no pone nada de descuento, ¿no?
Soléis comprar en vidaplayer? Es que quiero comprar la icono que sale a 90€ con el 10% por tener el fifa 17 y las tarjetas me saldrian a 78,57€, 12€ de ahorro son 12€ y encima no tengo que sacar el coche para ir al Game [jaja] [jaja]
skunk_break escribió:Soléis comprar en vidaplayer? Es que quiero comprar la icono que sale a 90€ con el 10% por tener el fifa 17 y las tarjetas me saldrian a 78,57€, 12€ de ahorro son 12€ y encima no tengo que sacar el coche para ir al Game [jaja] [jaja]

Si tienes EA Acces te quitan otro 10% mas y se queda en 80€ :)
9292 respuestas