› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gibel escribió:
Vendran todas las caras de los equipos de la liga escaneadas????????
MASF_6 escribió:
Pues no me habia fijado en esto, pero parece que en lo que a caras se refiere vayan a hacer como en la Premier, lo que no se es si llegará para este FIFA 18 o para el 19.
En todo caso, imagino que los escaneos serán a todos los clubes. Porque con todos los respetos a Durmisi y el Betis, hay 200 jugadores más "conocidos" a los que escanearles la cara en el FIFA. Si se lo han hecho a él imagino que a otros muchos más tambien.
sidERot escribió:MASF_6 escribió:
Pues no me habia fijado en esto, pero parece que en lo que a caras se refiere vayan a hacer como en la Premier, lo que no se es si llegará para este FIFA 18 o para el 19.
En todo caso, imagino que los escaneos serán a todos los clubes. Porque con todos los respetos a Durmisi y el Betis, hay 200 jugadores más "conocidos" a los que escanearles la cara en el FIFA. Si se lo han hecho a él imagino que a otros muchos más tambien.
Si hay algún otro futbolista de La Liga Santander leyendo este post (ejem, Muniaín) que confirme si han ido club por club escaneando faces!
juan66bcn escribió:Cómo se hace para dejar pasar el balón?
Alesann escribió:@Manning_Manual
Gracias por el video,pero ahora no lo puedo ver,estoy tristemente sin internet suficiente para ver videos. Cuando lo pueda ver,te comento.
Yo se lo que tu dices, en defensa con L2 pulsado el jugador se coloca en posicion defensa ,en FIFA España se llama bregar. Eso es cierto.
Pero lo que yo te digo tambien es verdad, L2 en defensa sirve para meter cuerpo, cuando vas hombro con hombro,incluso algo detras del atacante con balon,si usas L2 metes cuerpo. Es MUY efectivo en FIFA 17. Me sorprende que tu no lo sepas o estes confundido.
Si no que cualquiera que nos lea, te lo confirme lo que yo digo, mis amigos y yo lo usamos,incluso hay videos de youtube donde se explica todos los usos de L2. O ponte FIFA 17 y ya veras.
Que lo digas tu,que juegas tanto al FIFA al FIFA me sorpende que no sepas que asi meten cuerpo la defensa. La unica explicacion es que tengas el mando cambiado, yo te hablo del mando como viene en FIFA.
Saludos
Alesann escribió:@TORIKO yo tambien juego en manual
Como va eso de los centros con esos botones? En que cambian? Se nota diferentes centros en manual asi?
Por cierto yo llevo 0 palos en 10 partidos quiza, y goles un monton, estoy afiladisimo se cara a gol,y venia del 17 se una sequia importante. Creo que el juego peso del balon me favorece en mi forma de tirar. He marcado desde todos los angulos y variados,fuera del area. Ese 0 palos me sorprende, soy muy de palos en el 17.
Los pases en manual, me estoy acostumbrando a este año,el balon pesa mas que en el 17,ahora pueden quedar muy cortos,hasta un autopase me he dado.
Noto muchisimo para bien,el balon se frena mucho mas que en el 17.
juan66bcn escribió:Yo hice reserva en tienda ,3 euros y luego te vale para el cambiazo.
juan66bcn escribió:Yo hice reserva en tienda ,3 euros y luego te vale para el cambiazo.
MaRtA_infinity escribió:Yo lo hice igual que este compañero, @DV3
Fui a la tienda, dije que quería reservar el FIFA 18 con cambiazo. Me hicieron la reserva del juego asegurándome de palabra el cambiazo, me dieron una tarjeta con varios datos (entre ella un código de referencia) y me cobraron 3€.
kakashihatake78 escribió:Se han currado este año muchas cosas en la jugabilidad.
El player id se nota más que nunca, los stats y la forma de moverse es muy distinta de un jugador a otro.
El Team id también, hay variedad (y más que podremos darle).
Los desmarques de la IA, una delicia, parece que te lean la mente.
Físicas mejoradas, tanto de balón como de los contactos cuerpo a cuerpo.
Ambientación, cámaras, celebraciones, público, cánticos, el césped,... espectacular.
Animaciones más suaves, hay mejora importante (aunque deben mejorar algunas)
Importante, hacia falta, proteger el balón y los gatillos ya no son "cheto".
Los centros espectaculares, variados, fuertes, con buenos efectos,... y aún así no parecen fácil meterlos, si los defensas están cerca tuya suelen tener ventaja.
Porteros, para automático me parecen algo coladeros; para semi o manual estan bien. Los tiros molan mucho, y se nota bastantes veces si tiras con la pierna mala...
Se nota más el peso de los jugadores; pero la respuesta y agilidad en corto es mayor, la forma de sprintar es mas explosiva.
Defensivamente cuesta más que el año pasado, es más manual; cuestión de prtáctica espero.
Yo sólo veo dos cosas malas, la iluminación nocturna y lo automatizada y precisa que es la cpu en ataque (lo primero poca solución tiene, al menos a la cpu si que se le puede humanizar más). Luego como mal menor el balón: algo pequeño de más, y algún que otro traspaso bota - pelota.
Para online no creo que me guste, tempo un poco rápido y sin sliiders...
Offline será una pasada.
anonymus escribió:kakashihatake78 escribió:Se han currado este año muchas cosas en la jugabilidad.
El player id se nota más que nunca, los stats y la forma de moverse es muy distinta de un jugador a otro.
El Team id también, hay variedad (y más que podremos darle).
Los desmarques de la IA, una delicia, parece que te lean la mente.
Físicas mejoradas, tanto de balón como de los contactos cuerpo a cuerpo.
Ambientación, cámaras, celebraciones, público, cánticos, el césped,... espectacular.
Animaciones más suaves, hay mejora importante (aunque deben mejorar algunas)
Importante, hacia falta, proteger el balón y los gatillos ya no son "cheto".
Los centros espectaculares, variados, fuertes, con buenos efectos,... y aún así no parecen fácil meterlos, si los defensas están cerca tuya suelen tener ventaja.
Porteros, para automático me parecen algo coladeros; para semi o manual estan bien. Los tiros molan mucho, y se nota bastantes veces si tiras con la pierna mala...
Se nota más el peso de los jugadores; pero la respuesta y agilidad en corto es mayor, la forma de sprintar es mas explosiva.
Defensivamente cuesta más que el año pasado, es más manual; cuestión de prtáctica espero.
Yo sólo veo dos cosas malas, la iluminación nocturna y lo automatizada y precisa que es la cpu en ataque (lo primero poca solución tiene, al menos a la cpu si que se le puede humanizar más). Luego como mal menor el balón: algo pequeño de más, y algún que otro traspaso bota - pelota.
Para online no creo que me guste, tempo un poco rápido y sin sliiders...
Offline será una pasada.
Habiendo probado ambos juegos, cual te parece mejor ?
Un saludo .
Galon_2000 escribió:Yo lo que espero es que los porteros tengan más movimientos en el juego final porque en la demo tiene 6 contados. Y en automático tragan que no veas.
Gooner4life escribió:@Deyembe En la demo de Pro no tienes opción a meterte en las estrategias ,si quieres juego de posesión y que los jugadores se te acerquen ayudándote tienes que configurarlo antes de el partido en el menú de estrategia y lamentablemente en la demo esa opción esta capada no puedes hacerlo,una vez haces lo que digo no tienes problema en ello pero no lo podras ver no siendo jugando al juego final.
Lo que no tiene Pro es el botón de pedir ayuda a un jugador para que se te acerque y asi dar el pase,algo que me parece fantástico y de lo mejor que metieron en Fifa desde el año pasado,saludos.
Guaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay de FIFA 18 en Ultitame Team.
https://www.youtube.com/watch?v=CD5K32V1oHM
A diferencia de mis impresiones en la demo, si me dicen que ese vídeo es de FIFA 17 me lo creo. Un corre calles.
Gooner4life escribió:@Deyembe En la demo de Pro no tienes opción a meterte en las estrategias ,si quieres juego de posesión y que los jugadores se te acerquen ayudándote tienes que configurarlo antes de el partido en el menú de estrategia y lamentablemente en la demo esa opción esta capada no puedes hacerlo,una vez haces lo que digo no tienes problema en ello pero no lo podras ver no siendo jugando al juego final.
Lo que no tiene Pro es el botón de pedir ayuda a un jugador para que se te acerque y asi dar el pase,algo que me parece fantástico y de lo mejor que metieron en Fifa desde el año pasado,saludos.
loraxx escribió:Pasote!!como se ve aquí que le bota mal el balón antes de darle y se le va a las nubes , pues le pega absolutamente con el exterior del pie
Y aquí casi me matan a Carrasco
Electronoa escribió:Tengo una pregunta muy noob, para bajar la demo ¿necesito pagar lo de jugar online?
O con entrar en playstore ya me sale?
kakashihatake78 escribió:loraxx escribió:Pasote!!como se ve aquí que le bota mal el balón antes de darle y se le va a las nubes , pues le pega absolutamente con el exterior del pie
Y aquí casi me matan a Carrasco
Muy buenos detalles. Los tiros no dejan de sorprender, al igual que el motor de impactos. El tener una grandísima cantidad de animaciones es crucial para que se den situaciones prácticamente infinitas.
Deyembe escribió:Gooner4life escribió:@Deyembe En la demo de Pro no tienes opción a meterte en las estrategias ,si quieres juego de posesión y que los jugadores se te acerquen ayudándote tienes que configurarlo antes de el partido en el menú de estrategia y lamentablemente en la demo esa opción esta capada no puedes hacerlo,una vez haces lo que digo no tienes problema en ello pero no lo podras ver no siendo jugando al juego final.
</div>
Lo se, pero alemania precisamente tiene estilo de juego posesion y jugar en corto. Los jugadores en el PES se mueven muchisimo peor tacticamente. En el fifa toco muy facilmente porque los compañeros me apoyan de miedo dandome soluciones. En el pes muchas veces tengo que tirar de echar a correr porque me faltan apoyosGuaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay de FIFA 18 en Ultitame Team.
https://www.youtube.com/watch?v=CD5K32V1oHM
A diferencia de mis impresiones en la demo, si me dicen que ese vídeo es de FIFA 17 me lo creo. Un corre calles.
El UT siempre va a ser el modo mas correcalles por esas plantillas.
Igualmente, este fifa me parecio lento en lunes, pero despues de viciarme a la demo del pro, volvi a la del fifa hoy y lo vi correcalles. Es bastante mas rapido