FIFA 18 | Hilo oficial

@Manning_Manual

Gracias por el video,pero ahora no lo puedo ver,estoy tristemente sin internet suficiente para ver videos. Cuando lo pueda ver,te comento.

Yo se lo que tu dices, en defensa con L2 pulsado el jugador se coloca en posicion defensa ,en FIFA España se llama bregar. Eso es cierto.

Pero lo que yo te digo tambien es verdad, L2 en defensa sirve para meter cuerpo, cuando vas hombro con hombro,incluso algo detras del atacante con balon,si usas L2 metes cuerpo. Es MUY efectivo en FIFA 17. Me sorprende que tu no lo sepas o estes confundido.

Si no que cualquiera que nos lea, te lo confirme lo que yo digo, mis amigos y yo lo usamos,incluso hay videos de youtube donde se explica todos los usos de L2. O ponte FIFA 17 y ya veras.

Que lo digas tu,que juegas tanto al FIFA al FIFA me sorpende que no sepas que asi meten cuerpo la defensa. La unica explicacion es que tengas el mando cambiado, yo te hablo del mando como viene en FIFA.

Saludos
Gibel escribió:
Imagen

Vendran todas las caras de los equipos de la liga escaneadas????????

Pues no me habia fijado en esto, pero parece que en lo que a caras se refiere vayan a hacer como en la Premier, lo que no se es si llegará para este FIFA 18 o para el 19.

En todo caso, imagino que los escaneos serán a todos los clubes. Porque con todos los respetos a Durmisi y el Betis, hay 200 jugadores más "conocidos" a los que escanearles la cara en el FIFA. Si se lo han hecho a él imagino que a otros muchos más tambien.
Un userbar que he creado de la Icono para quien quiera usarlo de firma

http://i65.tinypic.com/vqjjsx.jpg

Imagen

Y el de la normal/Ronaldo que hice ayer

http://i63.tinypic.com/33m98br.jpg

Imagen
MASF_6 escribió:
Pues no me habia fijado en esto, pero parece que en lo que a caras se refiere vayan a hacer como en la Premier, lo que no se es si llegará para este FIFA 18 o para el 19.

En todo caso, imagino que los escaneos serán a todos los clubes. Porque con todos los respetos a Durmisi y el Betis, hay 200 jugadores más "conocidos" a los que escanearles la cara en el FIFA. Si se lo han hecho a él imagino que a otros muchos más tambien.

Si hay algún otro futbolista de La Liga Santander leyendo este post (ejem, Muniaín) que confirme si han ido club por club escaneando faces!
sidERot escribió:
MASF_6 escribió:

Si hay algún otro futbolista de La Liga Santander leyendo este post (ejem, Muniaín) que confirme si han ido club por club escaneando faces!

Xabi Alonso se ha retirado sin cara escaneada, Claudio Bravo se fue del Barcelona sin cara escaneada aun. Sin embargo a Akinfenwa le escanearon el cuerpo entero solo para hacer la gracia. Mis esperanzas son minimas con EA
Cómo se hace para dejar pasar el balón?
juan66bcn escribió:Cómo se hace para dejar pasar el balón?

Sin tocar nada del mando, es decir en "Clásica", con el R1.
Ya he probado la DEMO, lo cierto es que la mejora en cuanto al 17 para mi no es tanta, la tiene pero para nada todo lo que leo, para mi gusto suficiente, han mejorado algunos detalles, eso si es infumable el jugar a esta DEMO, necesita Sliders como el comer, para mi demasiado lentos todos los jugadores, pero eso tiene solución, para mi es lo que me esperaba aunque diría que el ritmo es algo mas alto que el lento del 17.
Con Sliders sera un muy buen juego para el Modo Carrera Offine, que es a lo único que yo juego.
Otra cosa que me a pasado es que me han pitado varios penaltis en contra sin yo hacer nada, no se si es por que he activado lo de las manos y en esos saltos la han llegado a tocar, pero me a parecido que no, espero que sea eso por que vaya tela con los penaltis, como digo hay mejoras pero para nada estoy en la linea de decir JUEGADO y demás chorradas, un buen FIFA que mejora en detalles al 17, mas o menos lo que hace cada año FIFA.
Viniendo de la excelente demo de Pes 2018 y recién probada la demo de Fifa 18 mi sorpresa es muy positiva.

Sí, este Fifa 18 me ha sorprendido para bien y es que EA se dio ya cuenta el pasado año que probablemente se estaba durmiendo en los laureles en cuanto a lo jugable y quizás por eso Fifa 18 se siente más redondo que en entregas anteriores, aunque siga estando un par de escalones por debajo de Pes 2018.

Todos los años sigo el mismo ritual bajar ambas demos tanto Pes como Fifa y probarlas para comparar y ver cual me gusta más, el año pasado la demo de Fifa me dio una bofetada de mediocridad fútbolistica en la cara, este año solo me dio una palmadita en la cara y eso significa que el juego de EA esta intentando corregir una trayectoria que lo llevaba hacia lo arcade y le hacía más mal que bien, como digo este año es el primero después de 3 años bajando la demo que me parece interesante la propuesta a nivel jugable que ofrece EA con su juego, un player Id que sin ser muy bueno algo se nota,un motor de impactos mejor rediseñado (en años anteriores era un aunténtico truño) parece que tomaron nota para que no se repitan esas colisiones tan frikis que se daban en los partidos, un tempo más pausado y una IA que no hace que el partido se vuelva un correcalles como años anteriores cosa que me temo que si seguirá ocurriendo en el Online por desgracia.

Así que este año entiendo menos que nunca a la gente que dice que este año Fifa no ha mejorado en nada y que es lo mismo que Fifa 17, me suena ha cansancio por parte de algunos con la saga de EA que a una critica o opinión constructiva y ojo que yo no digo que el tocho que escribo sea la verdad absoluta ya que solo es mi humilde opinión. [bye]
Alesann escribió:@Manning_Manual

Gracias por el video,pero ahora no lo puedo ver,estoy tristemente sin internet suficiente para ver videos. Cuando lo pueda ver,te comento.

Yo se lo que tu dices, en defensa con L2 pulsado el jugador se coloca en posicion defensa ,en FIFA España se llama bregar. Eso es cierto.

Pero lo que yo te digo tambien es verdad, L2 en defensa sirve para meter cuerpo, cuando vas hombro con hombro,incluso algo detras del atacante con balon,si usas L2 metes cuerpo. Es MUY efectivo en FIFA 17. Me sorprende que tu no lo sepas o estes confundido.

Si no que cualquiera que nos lea, te lo confirme lo que yo digo, mis amigos y yo lo usamos,incluso hay videos de youtube donde se explica todos los usos de L2. O ponte FIFA 17 y ya veras.

Que lo digas tu,que juegas tanto al FIFA al FIFA me sorpende que no sepas que asi meten cuerpo la defensa. La unica explicacion es que tengas el mando cambiado, yo te hablo del mando como viene en FIFA.

Saludos

Cuando veas el video verás que meto cuerpo con L2 tambien, pero son situaciones distintas, no puedes depender de poner cuerpo con L2 porque hay situaciones que requieren usar el circulo en tu caso para meter cuerpo y luego cuando ganas la posicion si utilizar L2.
En Fifa 17 y Fifa 18 funciona igual, todavia no estoy del todo seguro, pero parece que en el 18 cuanto mas barra cargues mas fuerte mete cuerpo con el circulo.
En fin, el L2 sigue funcionando igual que en el 17, puede ser que esté nerfeado como casi todo y haga que no lo sientas igual.

@SerchenKeteFlamers Si te fijas en el video hay 2 jugadas en las que solamente con L2 meto cuerpo y quito el balon, pero son situaciones distintas, lo que le trato de explicar a Alesann es que con cuadrado o circulo dependiendo de la configuracion es el boton con el que tiene que hacer cuerpo la mayoria de las veces cuando estas marcando, que con L2 se mete cuerpo no hay dudas.
Tan difícil era mantener y mejorar esta iluminación?

https://youtu.be/u69C-KbsAOQ

Es que todos los juegos deportivos de EA destacan en ese aspecto.
Yo estoy quemando la demo ya demasiado... es bestial la sensación no ya de fútbol sino la sensación de control total sobre el campo, de hacer la jugada que te salga de las narices (siempre que la cpu no te la corte claro) los distintos tipos de centros con r1 y l1 son un acierto brutal, pero no solo centrar, sino el pase por alto en general en manual es una delicia.

El cuerpeo no me cansaré de repetirlo es perfecto, y el tener que tener en cuenta la inercia de los futbolistas tanto para defender como para atacar es de un realismo absoluto, hace que puedas hacer unos regates espectaculares y reales dejando en el sitio plantado al defensa de turno.

Yo no sé cómo jugarán algunos, pero a mi me mola sobar la bola y madurar la jugada poco a poco, y en este fifa como ya he dicho sientes el control total de la jugada que estás haciendo, ves desmarques inteligentes, y ambos bloques de futbolistas se mueven más humanamente que nunca.

Ah, después de 30 o 40 partidos que llevaré NI UN SOLO GOL KONAMI (la costumbre, me crié con los pro de ps2) los que me han marcado han sido porque YO he fallado, y con lo difíciles que son las entradas no he cometido no un solo penalti, y amarillas poquísimas, el árbitro diría que es perfecto también.

Yo no sé, cuando leo críticas a este juego leo cosas generales, o porque juegan en automático, me gustaría que profundizárais en los fallos que le véis a este fifa18 por favor.
@TORIKO yo tambien juego en manual

Como va eso de los centros con esos botones? En que cambian? Se nota diferentes centros en manual asi?

Por cierto yo llevo 0 palos en 10 partidos quiza, y goles un monton, estoy afiladisimo se cara a gol,y venia del 17 se una sequia importante. Creo que el juego peso del balon me favorece en mi forma de tirar. He marcado desde todos los angulos y variados,fuera del area. Ese 0 palos me sorprende, soy muy de palos en el 17.

Los pases en manual, me estoy acostumbrando a este año,el balon pesa mas que en el 17,ahora pueden quedar muy cortos,hasta un autopase me he dado.

Noto muchisimo para bien,el balon se frena mucho mas que en el 17.
Alesann escribió:@TORIKO yo tambien juego en manual

Como va eso de los centros con esos botones? En que cambian? Se nota diferentes centros en manual asi?

Por cierto yo llevo 0 palos en 10 partidos quiza, y goles un monton, estoy afiladisimo se cara a gol,y venia del 17 se una sequia importante. Creo que el juego peso del balon me favorece en mi forma de tirar. He marcado desde todos los angulos y variados,fuera del area. Ese 0 palos me sorprende, soy muy de palos en el 17.

Los pases en manual, me estoy acostumbrando a este año,el balon pesa mas que en el 17,ahora pueden quedar muy cortos,hasta un autopase me he dado.

Noto muchisimo para bien,el balon se frena mucho mas que en el 17.

Pues te lo explican en el propio juego, aún así, L1+círculo es para hacer un pase muy bombeado, R1+círculo es un pase más liftado podríamos decir, es el típico pase que da sergio ramos y luego está el raso que si no me equivoco es dos veces al círculo.
El raso que este año es dándole dos veces en vez de tres al Imagen o Imagen dependiendo de cómo tengas el mando configurado.

La verdad es que a mi me gusta más conforme más juego y poco tiene que envidiar.

Como negativo que veo conforme también más juego, es que los porteros son un poco sencillotes de marcar, es decir paran pero a veces se tragan goles que podrían parar si fueran acordes a la difcultad, otros años recuerdo que la demo ocurría esto y en el juego no eran tan... "malos".

Sobre la iluminación pues si, creo que es lo peor del puñetero juego, hándicaps y esos temas online a parte. Aunque esto último con el HDR (PS4 pro+KS7000) parece que es menos molesto. Es lo principal que se tienen que hacer mirar y es corregible sin interferir en lo demás, no espero que lo hagan para este año, ojalá si. Me recuerda mucho al caso de Codemasters y su motor EGO en el F1 2010 y no se si 2011 con ese efecto anaranjado e irreal que traía,
Imagen

Como filtro de instagram está muy bien, pero en un juego... [carcajad]

Pero vaya que es solucionable, mientras supongo que HDR+Subir brillo, luego pongo un par de fotos desde el móvil y otras desde la consola, que no se si hace captura con el HDR activado, el video fijo que no, para que veáis cómo se ve.
Está claro que no es oro todo lo que reluce, la iluminación es penosa (aunque la del atardecer me encanta) y los cambios automáticos de cursor por desgracia siguen siendo bastante mejorables, no fallan tanto como en otras entregas pero hacer un pase en profundidad manual puede hacer que la máquina se líe y en vez de cambiarte al del fondo que es para el que va el pase dirigido, te lo cambia a uno que esté más cerca de la bola fastidiándote la jugada.

Son los dos únicos puntos flacos que le veo al juego
A mí personalmente los porteros me encantan, los veo totalmente humanizados, pueden hacer un paradón brutal, pero de acabó el que tengan más reflejos que una serpiente.
Han mejorado todos los áreas del juego.
Muyyyy completo ,los forcejeos entre jugadores está muy bien hecho, físicas.
Camisetas como se mueven,sudor.. física del balón,césped.
A ver si mejoran la iluminación nocturna un poco.
Puro vicio en manual
Capturas, ojo a la captura de la PS...

Imagen
Captura de consola PlayStation, HDR activado pero la captura la hace sin y mucho más oscura de lo que se ve en realidad sin HDR

Imagen
Captura móvil HDR

Imagen
HDR + un poco de color en el menú de la TV, esto me temo que será lo que haya que hacer para verlo como deberia [carcajad]

Las fotos del móvil están un pelín retocadas para acercarse lo más posible a lo que veo yo, sin HDR simplemente veo la iluminación más oscura, pero sin llegar a como hace la captura la consola
(mensaje borrado)
Dejo un video que hice con las 4 opciones de luz de mi television.
Es una samsung

Imgino que todos tendran opciones asi de faciles de ejecutar
Finalmente para jugar a fifa opto por la dinamica.

con muy poco se mejora la calidad del juego, EA vagos..

https://www.youtube.com/watch?v=hF3LHEc1Dg0

pd: no soy youtube ni nada de nada, espero no moleste el video
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que soy el unico que probo la demo y ni fu ni fa, y ahora que ha probado la demo del pro durante muchos partidos pongo la del fifa y me parece mucho mejor que antes [+risas]

Por lo que leo es al contrario. Pero coño, QUE GUSTO como se mueven tus compañeros en fifa. Es que se puede tocar muy bien porque leen muy bien el partido. El bloque se mueve muy bien. Se ofrecen, desbordan, tiran desmarques... En la demo de pes estoy hartandome de la IA.

Antes estaba en el medio aguantando el balon, con una estrategia de posesion (es decir, se te deben ofrecer para pase) y de repente pienso: pero donde coño esta mi defensa? Nadie me apoyaba por detras. Miro el radar y....
https://www.youtube.com/watch?v=MWobdl0BWVI

[facepalm]
He jugado unos cuantos partidos (unos 4-5 desde que ha salido la demo) y me encanta.

Lo que más me gusta de todo es el ritmo. No estoy segura de si en velocidad es más lento que el 17, pero si que lo parece, porque al jugar y controlar al equipo da la sensación de que los jugadores pesan más, tardan más en arrancar, en girarse y en hacer cualquier movimiento en general (incluido pases y tiros). Esto provoca la sensación de que el juego es más lento. Un ejemplo es que si estás de espaldas no te giras en una milésima (aunque depende del jugador te girarás más rápido o más lento). Todo esto te lleva a un ritmo de juego más pausado, sin apenas darte cuenta. Se elabora más la jugada, hay pases atrás, se toca de cara... No es todo tan vertical. Además, como digo, depende mucho del jugador que manejes. Y aquí es donde destaco otra cosa que me ha gustado. El "player id" por fin se nota. Por ejemplo, he intentado girarme con Cavani según recibía el balón y dos veces me la han quitado. En cambio con Neymar, la he pisado, me girado sin problemas y arrancada brutal. Con Cavani es mejor tocar de cara e irte. Ahora juegas pensando en el jugador que va a controlar la pelota y en aprovechar sus habilidades en cada momento para que la jugada prospere. Si voy a recibir con Neymar, Robben, Douglas Costa, Cristiano, pues quizás lo primero que se me pase por la cabeza es encarar en velocidad a mi defensa, pero si recibo con Benzema, Cavani, Lewandowski, seguro que pienso en tocar con un compañero de cara y desmarcarme. Esto hace tiempo que no lo veía así en los FIFAs y ya iba siendo hora. Además que este "player id" se nota en la forma de jugar y en los movimientos de cada jugador de lejos. Jugadores como Robben, Ribery, CR, Neymar, De Bruyne, Thiago... Están clavados en movimientos y forma de pasar, controlar, tirar...

Tengo muchas ganas de probar y tener la versión completa [plas]
Buenas chavales, ¿el cambiazo de MediaMarkt es solo online o tambien se puede hacer en la tienda?.

Y otra pregunta, ¿cuanto vale reservar el FIFA18?.
Yo hice reserva en tienda ,3 euros y luego te vale para el cambiazo.
juan66bcn escribió:Yo hice reserva en tienda ,3 euros y luego te vale para el cambiazo.

Yo lo hice igual que este compañero, @DV3

Fui a la tienda, dije que quería reservar el FIFA 18 con cambiazo. Me hicieron la reserva del juego asegurándome de palabra el cambiazo, me dieron una tarjeta con varios datos (entre ella un código de referencia) y me cobraron 3€.
Se han currado este año muchas cosas en la jugabilidad.

El player id se nota más que nunca, los stats y la forma de moverse es muy distinta de un jugador a otro.

El Team id también, hay variedad (y más que podremos darle).

Los desmarques de la IA, una delicia, parece que te lean la mente.

Físicas mejoradas, tanto de balón como de los contactos cuerpo a cuerpo.

Ambientación, cámaras, celebraciones, público, cánticos, el césped,... espectacular.

Animaciones más suaves, hay mejora importante (aunque deben mejorar algunas)

Importante, hacia falta, proteger el balón y los gatillos ya no son "cheto".

Los centros espectaculares, variados, fuertes, con buenos efectos,... y aún así no parecen fácil meterlos, si los defensas están cerca tuya suelen tener ventaja.

Porteros, para automático me parecen algo coladeros; para semi o manual estan bien. Los tiros molan mucho, y se nota bastantes veces si tiras con la pierna mala...

Se nota más el peso de los jugadores; pero la respuesta y agilidad en corto es mayor, la forma de sprintar es mas explosiva.

Defensivamente cuesta más que el año pasado, es más manual; cuestión de prtáctica espero.

Yo sólo veo dos cosas malas, la iluminación nocturna y lo automatizada y precisa que es la cpu en ataque (lo primero poca solución tiene, al menos a la cpu si que se le puede humanizar más). Luego como mal menor el balón: algo pequeño de más, y algún que otro traspaso bota - pelota.

Para online no creo que me guste, tempo un poco rápido y sin sliiders...
Offline será una pasada.
La iluminación de la bombonera es de carcel .. Parecen todos zombies pálidos.. Un asco
juan66bcn escribió:Yo hice reserva en tienda ,3 euros y luego te vale para el cambiazo.

Muchas gracias, mañana iré al Médico a reservarlo, jaja.

MaRtA_infinity escribió:Yo lo hice igual que este compañero, @DV3

Fui a la tienda, dije que quería reservar el FIFA 18 con cambiazo. Me hicieron la reserva del juego asegurándome de palabra el cambiazo, me dieron una tarjeta con varios datos (entre ella un código de referencia) y me cobraron 3€.

Muchas gracias, pues lo mismo, mañana iré a ver que me dicen a mi, jaja.
Yo también pienso que mucho mejor sobretodo en cuanto a la velocidad, más pausado y que evita que sea un correcalles en vez de un partido.

Los detalles de todo tan calcado a la realidad en Liga y Premier por ejemplo, son brutales.

Lo único que no me convencen son algunas caras, como la de Casemiro aunque a este si que medio se le reconoce, pero sobretodo la de Asensio... No le han hecho la cara.

Por lo demás genial... Que ganas de tenerlo.
kakashihatake78 escribió:Se han currado este año muchas cosas en la jugabilidad.

El player id se nota más que nunca, los stats y la forma de moverse es muy distinta de un jugador a otro.

Ambientación, cámaras, celebraciones, público, cánticos, el césped,... espectacular.

Los centros espectaculares, variados, fuertes, con buenos efectos,... y aún así no parecen fácil meterlos, si los defensas están cerca tuya suelen tener ventaja.

Porteros, para automático me parecen algo coladeros; para semi o manual estan bien. Los tiros molan mucho, y se nota bastantes veces si tiras con la pierna mala...

Se nota más el peso de los jugadores; pero la respuesta y agilidad en corto es mayor, la forma de sprintar es mas explosiva.

Defensivamente cuesta más que el año pasado, es más manual; cuestión de prtáctica espero.

Yo sólo veo dos cosas malas, la iluminación nocturna y lo automatizada y precisa que es la cpu en ataque (lo primero poca solución tiene, al menos a la cpu si que se le puede humanizar más). Luego como mal menor el balón: algo pequeño de más, y algún que otro traspaso bota - pelota.

Offline será una pasada.

Habiendo probado ambos juegos, cual te parece mejor ?
Un saludo .
anonymus escribió:
kakashihatake78 escribió:Se han currado este año muchas cosas en la jugabilidad.

Offline será una pasada.

Habiendo probado ambos juegos, cual te parece mejor ?
Un saludo .

Para online el tempo del PES marca la diferencia, no digo que sea mas o menos real por ello; en el fútbol real hay momentos (o casi partidos enteros) que son frenéticos incluso como en fifa15; pero en juegos de fútbol un ritmo pausado me da mejores sensaciones. Vamos, a falta de probar el Fifa online, creo que me gustará más el PES en el online.

Offline para mi no hay color, Fifa con sliders es otro nivel en cuanto a jugabilidad, ademas este año con los distintos player ID's y la ambientación,... pinta muy bien. Aunque hablo "imaginando", todavía no lo he probado así. Estos de EA con sus recortes en la demo me tiene contento. (ni ritmo lento podemos poner)
Yo lo que espero es que los porteros tengan más movimientos en el juego final porque en la demo tiene 6 contados. Y en automático tragan que no veas.
Galon_2000 escribió:Yo lo que espero es que los porteros tengan más movimientos en el juego final porque en la demo tiene 6 contados. Y en automático tragan que no veas.

La demo nunca es como el juego original. Yo creo que acabará siendo un juegazo igualmente.
Pasote!!como se ve aquí que le bota mal el balón antes de darle y se le va a las nubes , pues le pega absolutamente con el exterior del pie :O

Imagen

Y aquí casi me matan a Carrasco [poraki]

Imagen
@Deyembe En la demo de Pro no tienes opción a meterte en las estrategias ,si quieres juego de posesión y que los jugadores se te acerquen ayudándote tienes que configurarlo antes de el partido en el menú de estrategia y lamentablemente en la demo esa opción esta capada no puedes hacerlo,una vez haces lo que digo no tienes problema en ello pero no lo podras ver no siendo jugando al juego final.

Lo que no tiene Pro es el botón de pedir ayuda a un jugador para que se te acerque y asi dar el pase,algo que me parece fantástico y de lo mejor que metieron en Fifa desde el año pasado,saludos.
El tempo a mí me parece igual que en Fifa 17, lo que pasa que ahora da una sensación de ser más "lento" porque tanto el balón como los jugadores tienen ahora un mayor peso y no se mueven con tanta ligereza.

Saludos.
Nuevo Gameplay de FIFA 18 en Ultitame Team.

https://www.youtube.com/watch?v=CD5K32V1oHM

A diferencia de mis impresiones en la demo, si me dicen que ese vídeo es de FIFA 17 me lo creo. Un corre calles.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gooner4life escribió:@Deyembe En la demo de Pro no tienes opción a meterte en las estrategias ,si quieres juego de posesión y que los jugadores se te acerquen ayudándote tienes que configurarlo antes de el partido en el menú de estrategia y lamentablemente en la demo esa opción esta capada no puedes hacerlo,una vez haces lo que digo no tienes problema en ello pero no lo podras ver no siendo jugando al juego final.

Lo que no tiene Pro es el botón de pedir ayuda a un jugador para que se te acerque y asi dar el pase,algo que me parece fantástico y de lo mejor que metieron en Fifa desde el año pasado,saludos.

Lo se, pero alemania precisamente tiene estilo de juego posesion y jugar en corto. Los jugadores en el PES se mueven muchisimo peor tacticamente. En el fifa toco muy facilmente porque los compañeros me apoyan de miedo dandome soluciones. En el pes muchas veces tengo que tirar de echar a correr porque me faltan apoyos

Guaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay de FIFA 18 en Ultitame Team.

A diferencia de mis impresiones en la demo, si me dicen que ese vídeo es de FIFA 17 me lo creo. Un corre calles.

El UT siempre va a ser el modo mas correcalles por esas plantillas.

Igualmente, este fifa me parecio lento en lunes, pero despues de viciarme a la demo del pro, volvi a la del fifa hoy y lo vi correcalles. Es bastante mas rapido
Gooner4life escribió:@Deyembe En la demo de Pro no tienes opción a meterte en las estrategias ,si quieres juego de posesión y que los jugadores se te acerquen ayudándote tienes que configurarlo antes de el partido en el menú de estrategia y lamentablemente en la demo esa opción esta capada no puedes hacerlo,una vez haces lo que digo no tienes problema en ello pero no lo podras ver no siendo jugando al juego final.

Cómo de hace lo de pedir ayuda?
loraxx escribió:Pasote!!como se ve aquí que le bota mal el balón antes de darle y se le va a las nubes , pues le pega absolutamente con el exterior del pie :O

Imagen

Imagen

Muy buenos detalles. Los tiros no dejan de sorprender, al igual que el motor de impactos. El tener una grandísima cantidad de animaciones es crucial para que se den situaciones prácticamente infinitas.
Tengo una pregunta muy noob, para bajar la demo ¿necesito pagar lo de jugar online?
O con entrar en playstore ya me sale? [ayay] [ayay] [ayay]
Electronoa escribió:Tengo una pregunta muy noob, para bajar la demo ¿necesito pagar lo de jugar online?
O con entrar en playstore ya me sale? [ayay] [ayay] [ayay]

Gratis hombre [carcajad] Entra en la store y a correr

O desde aquí
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 18DEMOGAME
@leatherface En Fifa con R1 pides un desmarque a tu compañero y con L1 pides que un compañero se te acerque para recibir un pase
Mil graciasssss [sonrisa] Mañana la pruebo!
Compañeros alguien sabe cuando se abre la web de ut 18?
kakashihatake78 escribió:
loraxx escribió:Pasote!!como se ve aquí que le bota mal el balón antes de darle y se le va a las nubes , pues le pega absolutamente con el exterior del pie :O

Imagen

Imagen

Muy buenos detalles. Los tiros no dejan de sorprender, al igual que el motor de impactos. El tener una grandísima cantidad de animaciones es crucial para que se den situaciones prácticamente infinitas.

Es que cuanto más juegas más detallitos le ves, el primer gif el pase a Cr7 es brutal pero justo ese botecito que pega antes jode el tiro cuando Ronaldo trata de meter la cadera y se va a las nubes, pena de calidad de gifs para que se aprecie mejor.

En el segundo se ve como intento aguantar la posesión y pisar la bola para esperar un apoyo ya que Filipe se va por banda desdoblando, pero me atropellan.

Aquí dejo otro par de ellos, una parada de De Gea muy buena y como consigo que saquen roja a uno del United intentando pisar el balón, visto las ostias que daban. XD

Imagen

Imagen
Cual creeis que es el jugador mejor representado de los de la demo? yo con el que mas disfruto es dybala, la lleva pegada al pie, recortes brutales, si tuviese un pelin mas de velocidad seria imparable. Luego pogba se las trae, porque con el puedes salir de cada regate por fisico... dios es que me encanta la demo y lo mucho que se notan las caracteristicas por fin, lo malo va a ser la escasez de jugadores capturados, disfrutar mucho pero solo de unos cuantos, porque isco deberia ser un tipo dybala pero vamos, para nada, intentando hacer esos recortes y tal, no va muy alla... a ver en la version final con las medias actualizadas que tal se maneja a asensio, isco, etc.
es brutal e lplayer ID de griezzman es identico en todo los aspectos
Deyembe escribió:
</div>

Lo se, pero alemania precisamente tiene estilo de juego posesion y jugar en corto. Los jugadores en el PES se mueven muchisimo peor tacticamente. En el fifa toco muy facilmente porque los compañeros me apoyan de miedo dandome soluciones. En el pes muchas veces tengo que tirar de echar a correr porque me faltan apoyos

Guaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay de FIFA 18 en Ultitame Team.

El UT siempre va a ser el modo mas correcalles por esas plantillas.

Igualmente, este fifa me parecio lento en lunes, pero despues de viciarme a la demo del pro, volvi a la del fifa hoy y lo vi correcalles. Es bastante mas rapido

despues de una noche jugando con unos colegas....el juego digamos tiene posibilidades que no tenia el 17, en tema de realizar jugadas diferentes y no siempre las dos mismas jugadas...ahora bien, el juego es mil veces mas arcade y mil veces mas facil meter goles, los defensas son una autentica mierda, la ia de la defensa presiona fatal, los tiros desde fuera del area son autenticos misiles a la escuadra, y los porteros tienen paradones buenisimos y comidas tremendas.

de 6 partidos que jugue contra dos amigos, uno de ellos acabamos 6-3 y el otro 5-4, esos resultados tan abultados estilo iss64 xD.

es puro arcade correcalles y misiles, pero divierte.

PD: El UT no es un correcalles por las plantillas, es un correcalles ya que es un juego diferente, tanto en mecanica de marcar goles, como en velocidad de juego, y con su gran amijo erHandicap
9292 respuestas