FIFA 18 | Hilo oficial

No se ha comentado aquí lo de la foto del jugador del Betis que esta siendo escaneado?

Imagen
Aqui os dejo un chicharrazo con Arturo Vidal, me encanta como el portero no se la espera y hace ese escorzo hacia atras, parece hasta real la reaccion del portero.

Se nota mucho que este año han cuidado el tema de las redes, se ve cuando el balon pega en el larguero y al subir pega en la red.....realismo total.

https://www.youtube.com/watch?v=vprYNedpRJE
Desde la ignoracia, el tema iluminacion nocturna se lleva arrastrando años...realmente, cual es la dificultad para EA recrearla fielmente? no seria algo sencillo?, tocar parametros, incluso solucionarlo mediante parche en cualquier momento?
No os desaniméis. Sí que es cierto que lo de la iluminación nocturna no es del todo fiel, pero también tiene "fácil" solución con un parche que se retoque la misma. Veremos si son bastantes quejas por parte de los usuarios o es cosa de EOL [carcajad]
AcidCold escribió:Desde la ignoracia, el tema iluminacion nocturna se lleva arrastrando años...realmente, cual es la dificultad para EA recrearla fielmente? no seria algo sencillo?, tocar parametros, incluso solucionarlo mediante parche en cualquier momento?

Se lleva arrastrando años pero este año es MUY lamentable
ferry escribió:
Blaugraninho escribió:
Zakarias escribió:Lo de la iluminación y el césped es imperdonable .

Ves cualquiera de los partidos de esta noche y da vergüenza ajena lo que ha hecho EA en este juego.

Han "premierizado" todo el juego..

Los estadios con las gradas mas apagadas son los ingleses, anfield, stamford, old tradford..

comparas el bernabeu del juego con el partido de hoy en iluminacion y es un chiste...
yo estoy viendo a trozos el totenham-dortmund y no veo esa iluminacion lamentable del fifa,ni ayer en el partido del ManU

No es tan oscura claro, pero si son estadios mas oscuros que el bernabeu o camp nou

el partido de anfield se nota un poco mas
vestaxxx escribió:@nanottrs Quitate la venda de los ojos que ya apesta.

Tu tendras tu opinión, yo la mia, respetala
Oswolrf escribió:No se ha comentado aquí lo de la foto del jugador del Betis que esta siendo escaneado?

Imagen

Interesante
lebroncesto escribió:Me parece el mejor FIFA que ha salido nunca.

Fifa 09/10/11/12 se lo follan en mi opinión
leatherface escribió:

Efectivamente, es tu opinion.
skunk_break escribió:
leatherface escribió:

La mia tambien,cualquiera de esos fue mejor
Manning_Manual escribió:
Alesann escribió:No se si es nerfeo o ya no vale solo L2, o se me olvido hacerlo. Pero ya no meten el cuerpo como en el 17. Y me gustaba como era.

Aquí a veces se va el delantero y el central no mete cuerpo como debería.

No me gusta como lo veo y siento.

Los defensas siempre metieron cuerpo con el boton de quite, no con L2. Con L2 solo se ponen en "posicion de defensa".
Con L2 se mete cuerpo cuando tienes el balon.

Infinidad de veces he metido el cuerpo sin balon con L2. FIFA 17, L2 mete el cuerpo en ataque y defensa, estatico o en carrera.
ferry escribió:La mia tambien,cualquiera de esos fue mejor

leatherface escribió:Fifa 09/10/11/12 se lo follan en mi opinión

https://youtu.be/wKwAbyt4wiA?t=2m16s Si, tenéis razón la verdad.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:
skunk_break escribió:
leatherface escribió:

La mia tambien,cualquiera de esos fue mejor

De verdad, hasta donde va a llegar la tontería?. Cómo se puede decir que esos Fifas son mejores que éste?. Sobretodo cuando se chocaban entre los jugadores del mismo equipo y se hacían un lío, pues no ha mejorado desde entonces ni nada. Será vuestra opinión desde luego, pero vaya opinión sin rigor ninguno, y si es una apreciación hay que hacérselo mirar.
La verdad que después de jugar unos 12 partidos el juego está bien es un Fifa 17 vitaminado en gráficos animaciones nuevas y tal y el ritmo es buenisimo pero creo que todos sabemos que a principios de Octubre con las primeras actualizaciones volverán a subirles el ritmo como lleva pasando en los ultimos 3 años...poca confianza le tengo a ese Fifa en temas de ritmo de resto esta guapo pero...los ratas youtubers mandan amigos
Qué maravilla lo de los marcadores, alineaciones.. todo real según si el equipo contra el que te enfrentas es de la misma Liga. Sé que esto lleva ya años, pero es que me deja muy buena sensación ese marcador/alineación de La Premier y La Liga... [amor]
Darthjedyk escribió:
Oswolrf escribió:No se ha comentado aquí lo de la foto del jugador del Betis que esta siendo escaneado?

Imagen

Interesante

Interesante no, MUY interesante. Veremos.
Porlan18 escribió:
Darthjedyk escribió:

Imagen

Interesante

Interesante no, MUY interesante. Veremos.

Tanto por culo que dan con las caras y luego pongo la foto esa y solo le prestan atención dos personas xDD
Al juego le urge un lavado de cara a las cámaras.. El zoom y altura están de adorno..
Alesann escribió:
Manning_Manual escribió:
Alesann escribió:No se si es nerfeo o ya no vale solo L2, o se me olvido hacerlo. Pero ya no meten el cuerpo como en el 17. Y me gustaba como era.

Aquí a veces se va el delantero y el central no mete cuerpo como debería.

No me gusta como lo veo y siento.

Los defensas siempre metieron cuerpo con el boton de quite, no con L2. Con L2 solo se ponen en "posicion de defensa".
Con L2 se mete cuerpo cuando tienes el balon.

Infinidad de veces he metido el cuerpo sin balon con L2. FIFA 17, L2 mete el cuerpo en ataque y defensa, estatico o en carrera.

Hola. Soy nuevo en foro y me gusta tanto este como el otro juego de fútbol.
Os he leído a ambos, más a ti Manning porque posteas también en el otro y veo que o no habláis de lo mismo o no veo cómo no ves lo que dice el compi Alesan.
En Fifa, al menos en la edición pasada con L2 metes cuerpo y también quitas balón si te pones a la par del que lo lleva.
Por lo demás no seré yo quien te rebata algo pues me pareces crack más allá que te alabes alguna vez que otra.

Y por cierto la demo me está gustando bastante, y puede que el juego caiga antes de navidad.
Yomismamente escribió:
Pues aunque sea una patochez, la cámara dinámica con el Zoom al máximo y la altura al minimo, me ha hecho ver un FIFA bastante sorprendente.

Lo acabo de probar y confirmo que se me han caido los cojoncillos al suelo, vaya nivel de detalle, yo juego en un led ips ultra full hd, y es alucinante con esa cámara y ajustes. [beer]
Lo que he jugado por ahora se nota un cambio notable con Fifa17 pero el tempo de partido sigue siendo rápido,de cara offline no hay problema poniéndolo en lento y usando sliders pero de cara Online el Tempo de partido de Fifa11 y Fifa12 es mucho mejor,si saliera con el tempo de aquellos juegos ganaría mucho mas.

En los partidos que he jugado veo que los tiros desde fuera de área son muy efectivos,no me gusta nada la iluminación cuando se juega de noche,de dia me parece buenísima.
Me han gustado mucho los Penaltis,lo de poder marcar el ritmo de la carrera al lanzar esta muy chulo y me gusto bastante.

El balón mucho mejor que el año pasado pero los pases y como giran los jugadores no me agrada mucho,tampoco los movimientos que hacen con los gatillos.

Poco mas que decir al no poder ver como es la experiencia online, ya se vera después de un mes y medio cuando la gente ya se adapto a las pequeñas novedades si de verdad el juego es un cambio en lo jugable o mas de lo mismo para el Online,por ahora el tempo no es tan pausado con los Fifa11 y 12 donde de lejos fueron los que mejor tempo han tenido.
SerchenKeteFlamers escribió:
Alesann escribió:Infinidad de veces he metido el cuerpo sin balon con L2. FIFA 17, L2 mete el cuerpo en ataque y defensa, estatico o en carrera.

Hola. Soy nuevo en foro y me gusta tanto este como el otro juego de fútbol.
Os he leído a ambos, más a ti Manning porque posteas también en el otro y veo que o no habláis de lo mismo o no veo cómo no ves lo que dice el compi Alesan.
En Fifa, al menos en la edición pasada con L2 metes cuerpo y también quitas balón si te pones a la par del que lo lleva.
Por lo demás no seré yo quien te rebata algo pues me pareces crack más allá que te alabes alguna vez que otra.

Y por cierto la demo me está gustando bastante, y puede que el juego caiga antes de navidad.

Hola señor nuevo XD
Si, efectivamente debemos estar hablando de otra cosa, porque yo siempre siendo el que defiende he metido cuerpo con el cuadrado (juego en alternativo). Con L2 en defensa me pongo en "posicion defensiva" no se como se llama, y me acerco de esa manera y muchas veces sin tocar ningun boton la robo o anticipo pases.
Pero el L2 siempre lo uso para ganar la posicion con el cuerpo cuando estoy disputando la posesion del balon, osea cuando quito el balon y queda en disputa recien ahi el L2 pasa a funcionar como el boton de meter cuerpo, si no está en disputa a mi siempre me funciona como el boton de ponerse en posicion de defensa.
Lo de las sustituciones rápidas... ¿Hay alguna manera de hacer otra sustitución o solo puedes hacer la que te propone?
ragnar93 escribió:Lo de las sustituciones rápidas... ¿Hay alguna manera de hacer otra sustitución o solo puedes hacer la que te propone?

la que te propone es la que tu hayas predefinido
Otra tarde dándole a la demo y confirmo que me encanta.

Los problemas? El tempo y los porteros. El tempo bueno, con sliders y poniéndolo en lento tiene solución. Pero los porteros se suelen comer algunos goles lamentables.

Yo creo que en la versión final estarán mejor.
Al César lo que es del César.

He vuelto a retomar la demo y la verdad es que me ha gustado algo más. Sigo viendo poca evolución respecto al FIFA 17, pero las sensaciones han sido bastante mejores que ayer. De verdad que el prime contacto fue bastante decepcionante.

Generalmente suele ser al revés, un juego te gusta mucho al principio pero poco a poco vas viendo cosas que tiran para atrás. Ojalá que este FIFA tenga el efecto contrario.

Lo iba a comprar de todas formas, siempre compro los dos, pero ahora me tiene menos preocupado que ayer.

Un saludo.
Galon_2000 escribió:Otra tarde dándole a la demo y confirmo que me encanta.

Los problemas? El tempo y los porteros. El tempo bueno, con sliders y poniéndolo en lento tiene solución. Pero los porteros se suelen comer algunos goles lamentables.

Yo creo que en la versión final estarán mejor.

Los porteros siempre cambian en la version final, incluso les meten mas animaciones.
Lo malo es que el tempo tambien cambia, generalmente el juego final + sus parches hacen que sea mas rapido que la demo.
Oswolrf escribió:
Tanto por culo que dan con las caras y luego pongo la foto esa y solo le prestan atención dos personas xDD

Jajajajaja

Lo que tengo interés es si esos escaneos ya serán para FIFA 19 o meteran algo en el 18, que ciertos escaneos de jugadores y estadios se hacen en mitad de temporada también y no sale nada en el actual hasta el próximo juego
DaNieL ESP escribió:
Yomismamente escribió:
Pues aunque sea una patochez, la cámara dinámica con el Zoom al máximo y la altura al minimo, me ha hecho ver un FIFA bastante sorprendente.

Lo acabo de probar y confirmo que se me han caido los cojoncillos al suelo, vaya nivel de detalle, yo juego en un led ips ultra full hd, y es alucinante con esa cámara y ajustes. [beer]

La cámara dinámica la uso yo a veces, lo único que de cara al online no es muy competitiva, siempre ha tenido un detalle bestial, los regates y los jugadores los aprecias de otra manera...
Una userbar que he creado por si alguien quiere usarla de firma [beer]

http://i63.tinypic.com/33m98br.jpg

Imagen
Imagen[/quote]

Vendran todas las caras de los equipos de la liga escaneadas????????
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un chicharrazo con Arturo Vidal, me encanta como el portero no se la espera y hace ese escorzo hacia atras, parece hasta real la reaccion del portero.
Se nota mucho que este año han cuidado el tema de las redes, se ve cuando el balon pega en el larguero y al subir pega en la red.....realismo total.

https://www.youtube.com/watch?v=vprYNedpRJE

Como cargas la barra de potencia para que no se te vaya fuera del estadio? por que ami me cuesta mucho meter esos goles. Por cierto golazo, en el video se ven varios detalles interesantes, como lo que dices del portero, su reaccion es super real.
Anoche pude probar la demo y jugue dos partidos, Real Madrid vs Bayer Munich (2-2) y Real Madrid vs Atletico de Madrid (2-0) . El juego me ha encantado. Lo tenia reservado ya desde hace un par de semanas de todas formas.

Me esperaba un juego mas continuista de Fifa 17. Obviamente es jugabilidad Fifa y se ha progresado por el mismo camino pero me ha sorprendido (para bien) ver un cambio mas drastico del que yo pensaba. Quien haya jugado bastante a Fifa 17 como es mi caso, nada mas empezar el partido en Fifa 18 te das cuenta de todos los cambios en diferentes aspectos jugables y visuales.

Destaco principalmente el Player ID, aqui tenia dudas de si realmente EA iba en serio. Y me he alegrado mucho de reconocer a bastantes jugadores. Hablo principalmente del Real Madrid, que es con el equipo que he manejado hasta ahora, jugadores como Ronaldo, Kroos, Modric, Marcelo, Ramos, Bale.. son practicamente identicos o muy similares. Tendre que jugar con mas equipos para seguir fijandome. Hay jugadores que se pueden mejorar y otros que añadir pero desde luego ya es un gran paso, ahora que sigan trabajando por este camino; Team ID, aqui me pasaba lo mismo que con el Player ID pero es cierto que se nota la diferencia de un equipo a otro, por ejemplo, el Bayer de Munich intentaba en todo momento hacer un futbol mas de toque, me presionaban mas arriba y, sin embargo, el Atletico de Madrid me esperaba mas atras, con una defensa mas rocosa y en cuanto tenian la oportunidad salian a la contra con un futbol mas directo. Digo lo mismo, hay que seguir jugando pero el primer contacto ha sido positivo. Decir tambien que se puede mejorar, por supuesto, pero venimos de no tener nada a que ya los equipos se empiecen a parecer y a tener diferentes estilos, esto le va a dar mucha vida al offline; Mayor peso en jugadores y balon, es algo que te das cuenta enseguida y que le sienta muy bien a este Fifa 18, ya que los jugadored actuan de forma mas acorde a cada situacion y no se ven ligeros, ahora son mas toscos, se dan la vuelta con mayor realismo, las arrancadas, los cambios de ritmo, los cambios de sentido, etc. Y el balon igual, ahora tiene mas peso y se comporta mucho mejor, te da la sensacion de ver un balon de futbol y se nota mucho en pases, centros, disparos, etc; Mayor naturalidad y mejora de animaciones, esto es lo que hace que todo vaya mas fluido, con mas naturalidad en todo momento. Ya no se ven tantas cosas raras, ahora hay un mayor realismo en todo momento.

Por supuesto, el tema de ambientacion, graficos y demas, todo espectacular. Todos estos elementos te meten de lleno en el partido y eso es increible. Por poner un "pero", la iluminacion nocturna, muy mejorable.

Y bueno, para mi lo mas importante es que en esos dos partidos que jugue me diverti bastante, me ha gustado mucho este nuevo Fifa 18, sin duda, me va a dar muchas horas de vicio. Probare algunos partidos mas y ya esta, tampoco me gusta quemar la demo, prefiero dejarlo para el juego final. Ahora hay mas ganas que nunca que llegue ese ansiado dia 29 jeje.

Saludos.
Darthjedyk escribió:
Oswolrf escribió:

Jajajajaja

Lo que tengo interés es si esos escaneos ya serán para FIFA 19 o meteran algo en el 18, que ciertos escaneos de jugadores y estadios se hacen en mitad de temporada también y no sale nada en el actual hasta el próximo juego

Si están escaneando ahora es para el 19, el juego debe estar cerrado a estas alturas y EA no es de meter parches con estos temas (ya me gustaría)
Hace unas páginas, un usuario aseguraba que estaban trabajando en LaLiga y se le echaron encima varios foreros. Esta imagen podría entrar dentro de lo que comentó. ¬_¬
Porlan18 escribió:
Darthjedyk escribió:
Oswolrf escribió:

Jajajajaja

Si están escaneando ahora es para el 19, el juego debe estar cerrado a estas alturas y EA no es de meter parches con estos temas (ya me gustaría)
Hace unas páginas, un usuario aseguraba que estaban trabajando en LaLiga y se le echaron encima varios foreros. Esta imagen podría entrar dentro de lo que comentó. ¬_¬

Creo que fue el año pasado que EA metió en torno a octubre un nuevo parche con caras escaneadas de la Premier y alguna liga más, entre las que se encontraba Coutinho. Así que es posible que estos 'scan' lo metan vía actualización más adelante. Hay muchos equipos de LaLiga que lo necesitan como el comer... La mayoría que tienen jugadores con cara escaneada, son porque han jugado en Inglaterra xD.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
DaNieL ESP escribió:Una userbar que he creado por si alguien quiere usarla de firma [beer]

http://i63.tinypic.com/33m98br.jpg

Imagen

Gracias a mi me ha gustado, me la pongo a ver. Saludos.
Llevo unos cuantos años sin comprarme el Fifa y este año me ha gustado más que la competencia.. Me podéis decir que estadios vendrán en el juego? Y la licencia de la Champions no la tiene, qué pena con la de licencias que tiene y la de la competición más bonita e importante de Europa no la tiene :(
Punto_Pelota escribió:Llevo unos cuantos años sin comprarme el Fifa y este año me ha gustado más que la competencia.. Me podéis decir que estadios vendrán en el juego? Y la licencia de la Champions no la tiene, qué pena con la de licencias que tiene y la de la competición más bonita e importante de Europa no la tiene :(

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... w-stadiums

Sobre licencia de la UEFA... parece que con la Premier les va bien, con la Bundesliga han renovado y con LaLiga están dando pasos hacia adelante. Las caras vendrán por lo que parece... Pues no se si puñetazo en la mesa, pero sería una hostia bien dada tener las 3 grandes ligas europeas y la mejor competición continental... Sería algo muy bruto para Europa y que creo que nunca se ha dado, porque EA sacaba el juego de la Champions siempre a parte y PES aun teniendo aquel año la licencia de LaLiga y Champions les faltaba Premier y Bundes...
11 años ya, coomo pasa el tiempo

Imagen

Imagen
con que botones o estrategia defendeis vosotros? no corto una o llego tarde a todas xDDD
pasnake escribió:con que botones o estrategia defendeis vosotros? no corto una o llego tarde a todas xDDD

Puff recular siempre que se pueda, bregar y meter circulo en el momento oportuno y si voy en carrera a veces X
pasnake escribió:con que botones o estrategia defendeis vosotros? no corto una o llego tarde a todas xDDD

Lo de siempre, no sé, X y cuando estás cerca soltarla y jugártela con el O.
De todos modos es que sin sliders la CPU es desesperante porque pasan el balón a toda leche, muy preciso, y fallan muy pocos controles. Cuando ajustemos ciertas cosas va a ser mucho mas gratificante.
@Darthjedyk La hostia bien dada es compartir las licencias. No quedarselas.

Los usuarios tenemos que hacer llegar tanto a EA, como a Konami. Que no queremos exclusivas, queremos tenerlo todo compartido.
niño errata escribió:
skunk_break escribió:Efectivamente, es tu opinion.

De verdad, hasta donde va a llegar la tontería?. Cómo se puede decir que esos Fifas son mejores que éste?. Sobretodo cuando se chocaban entre los jugadores del mismo equipo y se hacían un lío, pues no ha mejorado desde entonces ni nada. Será vuestra opinión desde luego, pero vaya opinión sin rigor ninguno, y si es una apreciación hay que hacérselo mirar.[/quote]
-----------------------------------

Gracias por lo de las tonterías y falta de rigor.....

Lso ultimos han mejorado tonterías y adornos.Todo para que cada vez haya más ataques y goles más espectaculares y resultados abultados.En jugabilidad le daban diez mil vueltas.

Bien balanceado en ataque y defensa.Podías plantar cara con equipos de poca calidad a los todopoderosos en el online.Etc etc.

Esos juegos atrayeron tanto a la gente que jugaba al Fifa como los que jugaban al PES.
leatherface escribió:

Te refieres al FIFA en el que sacabas con Bojan (BOJAN!!) en el centro del campo, te regateabas a todos los rivales y la metias siempre? Cada gol que me hacian era automaticamente una ocasion de gol para mi.
Pero si en esos Fifas el balon era un balon de playa, solo por eso es imposible que sean mejores que los de ahora...
Hola, queria haceros una pregunta. Los regates que se hacían antes con el L1 de amague con el cuerpo ya no se pueden hacer? Los he probado en la demo y no salen

Un saludo
Nefthys escribió:Hola, queria haceros una pregunta. Los regates que se hacían antes con el L1 de amague con el cuerpo ya no se pueden hacer? Los he probado en la demo y no salen

Un saludo

ahora son con el R1
9292 respuestas