FIFA 18 | Hilo oficial

esHydrex escribió:
tonysb escribió:Por dios decidme que el modelado de Asensio y Casemiro no van a quedarse así en la versión final... vale que haya algunos jugadores hechos en plan random pero lo de Asensio sobre todo...

La primera vez que jugué con el Madrid y vi los jugadores dije ¿Pero este quien es? Y era Casemiro xD. Esta fatal.

Hay bastantes que están muy bien pero otros que porque pone el nombre que sino.. Saúl el pobre.. xDD

Asensio se parece más a Saúl que el propio Saúl y Casemiro directamente es Cantinflas xD. Eso sí a algunos les han clavado hasta los tatuajes de los brazos. Muy descompensado todo jaja Los que se han puesto a escanear cara es un espectáculo como ha quedado, pero claro, cuando se junta con los jugadores que no, chirría el modelado un poco.
Buenas a todos, alguien está jugando con modo HDR? Tengo una tele 4k HDR,(aunque la ps4 es la FAT) y veo que los colores son extremadamente oscuros, vamos que en los demás juegos (INCLUIDO Fifa17) se ve todo perfecto excepto este. He mirado de calibrarlo pero ya aparece el brillo al máximo, y los parámetros de color no deja tocarlos.

PD: En cuanto al juego, da la sensación que tocan pocas cosas, si se nota en los controles y movimientos que los jugadores parecen mas "pesados".. veremos la versión final.
Con el dinero que gana EA, es una vergüenza que no tengan un equipo de trabajo sólo para recrear caras.

Sólo hay que ver los currazos que se pegaba la gente amateur con las caras de PES en PS2...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ver que los ambidiestros siguen...uff...

Vale que ahora conducen casi siempre con la pierna buena, pero es que ver a roben tirar una diagonal hacia dentro y definir con la derecha... [+risas]
alguien que juegue modo club, a probado de portero en esta demo? mira que en el 17 paraba bastante bien, pero probando en la demo, no toco ni una bola [jaja] [jaja] [jaja] (apretando el tactil te pones de portero)

saludos
estaba viendo el madrid-atletico de champions de este año y joder que c... han hecho con la ilumacion nocturna del bernabeu en fifa? le pega a un estadio como el alianz arena, pero el bernabeu se ve con un verde mas verde, mas iluminado
Blaugraninho escribió:
Darthjedyk escribió:
Pero qué pasa después, ¿sube al marcador? Porque en fuera de juego muchas veces se puede marcar e incluso celebrar, aunque lo anulan. Si lo has grabado entero ponlo entero y que se vea lo que ocurre Es super raro [carcajad]

Esta claro que no subió al marcador, justo te corta el video cuando normalmente el arbitro lo anula y sale la secuencia del futbolista quejandose.. sino te habría enseñado todo con otras repeticiones , aquí el compañero solo te enseña lo sucedido ingame antes de anularlo..

Cuando veas una repe de un gol anulado plis, compara lo que tarda el arbitro en anularlo y que salga la animación del goleador lamentandose con el tiempo que pasa en mi vídeo. De verdad qué ganaría yo por inventarme algo así? Aparte hay más usuarios que dicen que a veces pasa, hasta en el 17
todos los jugadores andan y regatean igual vaya timo no ?

En PES te cojes a Messi u otro jugador y es como ver un partido pero manejandolo tu
Los que pedís que salga la cara de Casemiro en el juego real o la de Carrasco o la de otros tantos jugadores, yo no lo creo. Si el jugador no es de la Premier o no es un jugador famoso dentro del fútbol no lo van a escanear. Si miráis Fifa 17 y en concreto la liga de españa, exceptuando Madrid, Barça y Atlético ( en este último algunos jugadores no se parecen en nada) te sobran dedos de las manos para contar cuantos jugadores tienen la misma cara que en la realidad. Pero luego escanean al que tiene 50 de media y juega en el Crystal Palace y a jugadores de alto nivel de nuestra liga no...
jonatifosi escribió:Buenas a todos, alguien está jugando con modo HDR? Tengo una tele 4k HDR,(aunque la ps4 es la FAT) y veo que los colores son extremadamente oscuros, vamos que en los demás juegos (INCLUIDO Fifa17) se ve todo perfecto excepto este. He mirado de calibrarlo pero ya aparece el brillo al máximo, y los parámetros de color no deja tocarlos.

PD: En cuanto al juego, da la sensación que tocan pocas cosas, si se nota en los controles y movimientos que los jugadores parecen mas "pesados".. veremos la versión final.

Si, se ve oscuro con HDR, hay que tocar la TV para este juego [qmparto] [qmparto]
sé que ocurre en todos los juegos deportivos pero en fifa se acentúa demasiado el sistema de colisión con los polígonos o no llega o los traspasa.

https://youtu.be/kn_v5xsicx8

perdonar por el vídeo grabado con el móvil pero lo tenia que enseñar me revienta.
@Megaknot con el tema de la iluminación han hecho una mierda de juego... así de simple.
geryteam escribió:@Megaknot con el tema de la iluminación han hecho una mierda de juego... así de simple.

+1. Jugando de dia lo veo una delicia pero de noche pega un bajonazo terrible.
Pues he jugado un rato a la demo y es el año que más frío me ha dejado.

Juego en manual. He notado que hay que apretar un poco más la X para pasar, que parece que hace mejor el cambio de jugador y los gráficos algo mas pulidos. Aunque en las repeticiones se ve muy muy oscuro muchas veces. No sé si será por el HDR, o que está mal implementado.

Sumadle si queréis lo de las sustituciones rápidas... Y 2 o 3 detalles más.

Pero lo demás me ha parecido exáctamente el mismo juego. El año que menos mejora he notado, que hasta me hace plantearme por primera vez en mi vida si voy a comprar juego de futbol esta temporada.

Saludos
Hola buenas,

Solo recordaros a los super hardcore gamers que os estais quejando de que ganais jugando al "pinball", que existe una cosa llamada configuración MANUAL, dónde podreis poner los pases, centros y tiros de forma MANUAL para de verdad tener el juego en modo simulación.

En todos los Fifa de toda la vida se podía ir dándole a la X sin parar hasta llegar al área, no es nada nuevo, así que si de verdad quereis un buen juego, real, competitivo y sudar un poco las victorias poned el modo MANUAL.

Yo llevo jugando así varios años y para mí es muchísimo más real, sobre todo contra otro usuario con las mismas condiciones.

En cuanto a la demo, pues sigue siendo lo mismo que años atrás (no necesita tampoco muchos cambios en jugabilidad), hay cosas que se pueden mejorar claro, pero sigue la línea y me parece bien. Así que ni es oro y el mejor juego de la historia ni es peor que el anterior, tiene detalles nuevos y mejorados, lo de todos los años.

Para gustos colores.
Scuderia escribió:
javierpapini escribió:Una vez probada la demo....
De verdad alguien va a a pagar mínimo 60 EUROS por el mismo juego exactamente del año pasado?

Joder es que este año se han lucido, no cambia NADA XD XD XD
Lo peor es que lo vais a comprar todos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Es para mataros amigos....

Corre a editar equipos en ese juego que sigue estancado en PS2 con unas ventas ridiculas anuales y troleas en su hilo

@The-Best si juegas con los tiros en ayudado lo raro sería que fuesen fuera de la porteria, no dentro ¬_¬

si a mi no me gusta el PES, yo siempre he tenido fifa, asi que buen patinazo amigo
javierpapini escribió:
Scuderia escribió:
De verdad alguien va a a pagar mínimo 60 EUROS por el mismo juego exactamente del año pasado?

Corre a editar equipos en ese juego que sigue estancado en PS2 con unas ventas ridiculas anuales y troleas en su hilo

@The-Best si juegas con los tiros en ayudado lo raro sería que fuesen fuera de la porteria, no dentro ¬_¬

si a mi no me gusta el PES, yo siempre he tenido fifa, asi que buen patinazo amigo

decir que no ha cambiado nada es demostrar que ni has tocado la demo... lo que hay que leer..
Perdonar, hice la reserva anticipada hará unos 4 días, se que tengo 15 para anular la reserva, el link para devoluciones de SONY casualmente no funciona. .. sabéis alguna otra alternativa?

Gracias
KILO1 escribió:Perdonar, hice la reserva anticipada hará unos 4 días, se que tengo 15 para anular la reserva, el link para devoluciones de SONY casualmente no funciona. .. sabéis alguna otra alternativa?

Gracias

Llama al SAT
javierpapini escribió:

Pero si eres el que cada año dices lo mismo y luego se compra el FIFA, se dice y no pasa nada

Hilo FIFA 16
javierpanini:
23 dic 2015 22:43
He ganado los dos primeros partidos del draft online, otros dos y platino.... a por ellos mañana, porque no hay manera con este trofeo... A ver si lo consigo y me olvido ya de este edición tan mala de fifa...
Imagen

javierpanini:
04 jun 2016 19:48
Este año tras mucho tiempo toca pasarse a PES. EA lleva riendose de nosotros ya muchos años con juegos cada vez mas malos. Yo ya no caigo, va a seguir habiendo handicap, posiblemente incluso mas.
Cada año me aburre mas y sigo cayendo como tonto, este año no caigo mas

Hilo FIFA 17
javierpanini:
02 oct 2016 21:04
Primer partido de temporadas online. Division 8 debido al fifa 16. Yo boro y mi rival gales. Los dos 4 estrellas pero yo sin bale.
Baño absoluto todo el partido. 1-0 desde la primera parte hasta el final. Hasta que, en el minuto 89 y con tactica defensiva me encuentro con que no tengo defensa, estan todos adelantados. Pase al hueco automatico y 1-1 en el 90 en su primer tiro a puerta.

Y por cierto para no gustarte PES bien que te lo descargas:

PRO EVOLUTION SOCCER 2016
javierpanini:
* 13 dic 2015 15:22
Descargando el free to play.
A ver que tal, porque estoy realmente harto del fifa, que pena de juego
edito: Por cierto, no tiene trofeos por lo que veo no?
@nanottrs Quitate la venda de los ojos que ya apesta.
Vaya cazada,me descojono XD
Scuderia escribió:
javierpapini escribió:

Pero si eres el que cada año dices lo mismo y luego se compra el FIFA, se dice y no pasa nada

Hilo FIFA 16
javierpanini:
23 dic 2015 22:43
He ganado los dos primeros partidos del draft online, otros dos y platino.... a por ellos mañana, porque no hay manera con este trofeo... A ver si lo consigo y me olvido ya de este edición tan mala de fifa...
Imagen

javierpanini:
04 jun 2016 19:48
Este año tras mucho tiempo toca pasarse a PES. EA lleva riendose de nosotros ya muchos años con juegos cada vez mas malos. Yo ya no caigo, va a seguir habiendo handicap, posiblemente incluso mas.
Cada año me aburre mas y sigo cayendo como tonto, este año no caigo mas

Hilo FIFA 17
javierpanini:
02 oct 2016 21:04
Primer partido de temporadas online. Division 8 debido al fifa 16. Yo boro y mi rival gales. Los dos 4 estrellas pero yo sin bale.
Baño absoluto todo el partido. 1-0 desde la primera parte hasta el final. Hasta que, en el minuto 89 y con tactica defensiva me encuentro con que no tengo defensa, estan todos adelantados. Pase al hueco automatico y 1-1 en el 90 en su primer tiro a puerta.

@Scuderia si el compañero ya lo ha dicho antes, que a él no le gusta PES... :-| Discutible puede ser su opinión porque tenga más o menos razón. Que FIFA 18 no es ninguna revolución, es continuista pero mejora y francamente hay cosas en las que se nota que mejora.
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:
@Scuderia si el compañero ya lo ha dicho antes, que a él no le gusta PES... :-| Discutible puede ser su opinión porque tenga más o menos razón. Que FIFA 18 no es ninguna revolución, es continuista pero mejora y francamente hay cosas en las que se nota que mejora.

Según el, "el juego es una mierda no entiendo quien se gasta 60 euros cada año en la misma mierda."

Y luego resulta que EL se compra cada año todos los FIFA, pero que me estás contando.

Dices que no le gusta PES pero bien que se lo descarga, que ya cansa hombre la gente que viene a meter mierda
Scuderia escribió:
Darthjedyk escribió:

Según el, "el juego es una mierda no entiendo quien se gasta 60 euros cada año en la misma mierda."

Y luego resulta que EL se compra cada año todos los FIFA, pero que me estás contando.

Dices que no le gusta PES pero bien que se lo descarga, que ya cansa hombre la gente que viene a meter mierda

a mi tampoco me gusta el fifa y me he descargado la demo..donde esta el problema?
Saludos FIFEROS, con esta DEMO se confirma el primer FIFA de la historia en ser HDR (Que es HDR?)

El FIFA17 era ya 4K pero no tenia la tecnologia HDR para una mejor definición de rango de colores (juegos como NewHorizon, Uncharted4, GhostRecon lo aprovechan muyyyy bien)

Adjunto la evideicna, obviamente en vivo se ve espectacular, la camara no logra captar todo el rango de colores ... :cool:

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!! [beer]
No se si es nerfeo o ya no vale solo L2, o se me olvido hacerlo. Pero ya no meten el cuerpo como en el 17. Y me gustaba como era.

Aquí a veces se va el delantero y el central no mete cuerpo como debería.

No me gusta como lo veo y siento.
Alesann escribió:No se si es nerfeo o ya no vale solo L2, o se me olvido hacerlo. Pero ya no meten el cuerpo como en el 17. Y me gustaba como era.

Aquí a veces se va el delantero y el central no mete cuerpo como debería.

No me gusta como lo veo y siento.

Los defensas siempre metieron cuerpo con el boton de quite, no con L2. Con L2 solo se ponen en "posicion de defensa".
Con L2 se mete cuerpo cuando tienes el balon.
XTraskasX escribió:Pues he jugado un rato a la demo y es el año que más frío me ha dejado.

Juego en manual. He notado que hay que apretar un poco más la X para pasar, que parece que hace mejor el cambio de jugador y los gráficos algo mas pulidos. Aunque en las repeticiones se ve muy muy oscuro muchas veces. No sé si será por el HDR, o que está mal implementado.

Pero lo demás me ha parecido exáctamente el mismo juego. El año que menos mejora he notado, que hasta me hace plantearme por primera vez en mi vida si voy a comprar juego de futbol esta temporada.

Saludos

Este es un comentario de una persona realista que juega en manual.
Sólo por lo del pase X que se debe apretar más refleja la situación de FIFA 18.
Da la sensación de jugar con el balón mojado, y los jugadores con plomo en los bolsillos.
Ese es el gran cambio de un año para otro... y el hecho de que se tenga que apretar más el botón de pase, le da facilidades a la presión, jugando en manual si premias al que asfixia, te cargas el juego.
Bueno, yo ya no juego mas, pero no por que no me guste (ni mucho menos), es que no podemos rascar mas ya, me canso de jugar amistosos para nada. El juego me ha convencido bastante, de los mejores fifas que he jugado (mi opinión). Lo comprare para navidades cuando haya quemado el PES :D, como todos los años hago vamos. Lo que pasa es que me intriga tanto la nueva trama de Hunter que igual lo pillo antes, pero no creo.

Estamos de enhorabuena coño, tenemos (a falta de probar pes, lo tengo precargado y comprado ya, pero se que me va a encantar, es apuesta segura), tenemos 2 grandísimos juegos de futbol que se complementan a la perfeccion. Y solo veo peña aquí rabiada y tirándose mierda por fanboyadas, es muy penoso. En fin.

Es una pena que estas ultimas versiones de FIFA con el motor Frostbite no sea tan Mod-eable como los de antaño, que podias meter facepacks y la de dios. Si el FIFA 18 pudiese ser igual de editable (para PC) que el PES, seria una pasada. Le falla mucho las caras, es imperdonable. Y el físico de los jugadores es muy muy mejorable. Lo demás raya todo a gran nivel (aunque el tema de iluminación nocturna puede ser muy mejorable), es otra alternativa, otro tipo de jugabilidad muy diferente al PES, ni mejor ni peor, simplemente todo cambia según el prisma en que se mire, según como entienda cada uno "El Futbol". Al final, ni las ventas ni las opiniones tienen la verdad absoluta, es una simple cuestión de percepción subjetiva de este deporte, por eso algunos le gusta el Madrid (por que juega de una manera) o del Barça (juega de otra manera)...pues esto es igual, es una cuestión de percepción subjetiva de como a cada uno le gusta el futbol o como lo entiende.

Un saludo.
Yomismamente escribió:Bueno, yo ya no juego mas, pero no por que no me guste (ni mucho menos), es que no podemos rascar mas ya, me canso de jugar amistosos para nada. El juego me ha convencido bastante, de los mejores fifas que he jugado (mi opinión). Lo comprare para navidades cuando haya quemado el PES :D, como todos los años hago vamos. Lo que pasa es que me intriga tanto la nueva trama de Hunter que igual lo pillo antes, pero no creo.

Estamos de enhorabuena coño, tenemos (a falta de probar pes, lo tengo precargado y comprado ya, pero se que me va a encantar, es apuesta segura), tenemos 2 grandísimos juegos de futbol que se complementan a la perfeccion. Y solo veo peña aquí rabiada y tirándose mierda por fanboyadas, es muy penoso. En fin.

Es una pena que estas ultimas versiones de FIFA con el motor Frostbite no sea tan Mod-eable como los de antaño, que podias meter facepacks y la de dios. Si el FIFA 18 pudiese ser igual de editable (para PC) que el PES, seria una pasada. Le falla mucho las caras, es imperdonable. Y el físico de los jugadores es muy muy mejorable. Lo demás raya todo a gran nivel (aunque el tema de iluminación nocturna puede ser muy mejorable), es otra alternativa, otro tipo de jugabilidad muy diferente al PES, ni mejor ni peor, simplemente todo cambia según el prisma en que se mire, según como entienda cada uno "El Futbol". Al final, ni las ventas ni las opiniones tienen la verdad absoluta, es una simple cuestión de percepción subjetiva de este deporte, por eso algunos le gusta el Madrid (por que juega de una manera) o del Barça (juega de otra manera)...pues esto es igual, es una cuestión de percepción subjetiva de como a cada uno le gusta el futbol o como lo entiende.

Un saludo.

Deberian de poner este mensaje como de obligada lectura para todos los fanboys.
Yomismamente escribió:Bueno, yo ya no juego mas, pero no por que no me guste (ni mucho menos), es que no podemos rascar mas ya, me canso de jugar amistosos para nada. El juego me ha convencido bastante, de los mejores fifas que he jugado (mi opinión). Lo comprare para navidades cuando haya quemado el PES :D, como todos los años hago vamos. Lo que pasa es que me intriga tanto la nueva trama de Hunter que igual lo pillo antes, pero no creo.

Un saludo.

Coincido, me han encantado los dos, aunque como el fifa me lo regalan pues compraré los dos de salida (pes en pc son 26€).
Y a disfrutar del fútbol.

Btw se nota que llevo tiempo sin tocar un fifa, soy muy malo macho xD
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Yo también compraré los dos al final, como todos los años. Mañana me acercaré a por el PES y el FIFA en cuanto salga también. Buen aporte el de arriba, tenemos dos grandes juegos de fútbol y aquellos que ocupamos gran parte de nuestro tiempo de ocio en jugar al fútbol virtual estamos de enhorabuena, ojalá que hubiese más alternativas y todo (malo para el bolsillo). Yo creo que la mayoría de "enganchados" a los juegos de fútbol acaban comprando ambos, yo soy de los que los va alternando la verdad. Saludos.
Me parece el mejor FIFA que ha salido nunca.
emilio9892 escribió:

Un saludo.

Coincido, me han encantado los dos, aunque como el fifa me lo regalan pues compraré los dos de salida (pes en pc son 26€).
Y a disfrutar del fútbol.

Btw se nota que llevo tiempo sin tocar un fifa, soy muy malo macho xD

Yo tampoco te creas que vicio mucho al FIFA, juego mas al PES. Aunque el Fifa 17 me gusto, FIFA 18 me parece que esta mas por encima, me sorprendio mucho, la verdad, no me esperaba esto. Sigue teniendo la esencia FIFA pero tocaron algo, no se el que pero lo tocaron. No lo veo tan alocado.

Ojo, puede ser una cosa (y no es coña, lo dije ayer), es el primer FIFA después de muuuucho tiempo (y cuando digo mucho es mucho, porque todos los fifas los acabo jugando), pues este 18 es el primer FIFA que con la cámara dinámica editada con la altura al minimo y el zoom al máximo, veo a los jugadores tan cerca como juego en el PES, y de ahí que me gustase tanto este FIFA 18. Me gusta jugar asi por que veo a los jugadores mas cerca, se ven mejor sus animaciones y su "físico". En anteriores FIFA's aunque me gustaban, al final (con esas cámaras tan lejanas predeterminadas), muchas veces no sabes quien llevaba el balón en tu equipo y tenias que mirar el cartelito al lado del radar, eso siempre me cortaba mucho el rollo, es que otros años con esas cámaras lejanas y todos corriendo igual y sin personalización alguna, me daba rabia, me cortaba un pelin el rollo. Si, terminaba jugando por que presta mucho las licencias, comentaristas, Alex hunter, etc...., pero te quitaba la inmersión.

Este FIFA 18 puede parecer una patochez, que lo es, pero es lo que decía antes, al final cada uno entendemos el futbol de una manera. Pues aunque sea una patochez, la cámara dinámica con el Zoom al máximo y la altura al minimo, me ha hecho ver un FIFA bastante sorprendente. Si, el player ID sigue lejos de la competencia (aunque Robben, Ribery, Vidal, Bale, Cavani, Griezzman y Kante) rayan a un nivel muy muy bueno, y el tema del físico de los jugadores también sigue por detrás a la competencia, bueno y lo de las caras....pues lo que ya se ha dicho. Pero este año han mejorado bastante algunos aspectos, eso sumado a que esa cámara tan cercana hace que "capte" todo mas definido, pues eso, que me ha sorprendido, para mi de los mejores FIFA's. Pero ves!!!, cada uno tiene una opinión, es como los culos (cada uno tenemos uno) XD.

Un saludo!
Por favor ¿alguien sabe si hay demo para ps3?

He leído que si pero no la veo en la store. Me gusta comparar los juegos que salen todavía en ps3 con los de ps4 aunque creo que ya en ps3 en legacy edition
Henry123456 escribió:Saludos FIFEROS, con esta DEMO se confirma el primer FIFA de la historia en ser HDR (Que es HDR?)

El FIFA17 era ya 4K pero no tenia la tecnologia HDR para una mejor definición de rango de colores (juegos como NewHorizon, Uncharted4, GhostRecon lo aprovechan muyyyy bien)

Adjunto la evideicna, obviamente en vivo se ve espectacular, la camara no logra captar todo el rango de colores ... :cool:

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!! [beer]

puedes hacer una comparativa "con y sin" hdr ¿?
Tengo unas dudas en cuanto al juego. A mi me llama muchísimo la atención el Ultimate team, pero la cuestión es que se me hace imposible jugar los 40 partidos de fút Champions, como mucho me da para 20. Cosa que me echa mucho para atrás el comprarme el juego, ya que en el FIFA 17 no logré montar un equipo decente. ¿Se sabe si va a seguir igual siendo 40 partidos?( en pc eran 25) e leído algo de que hay como unos desafios semana les que dan recompensas, ¿Eso es cierto?
Alguien sabe como se ponen los comentarios en español?
Dantix55 escribió:Tengo unas dudas en cuanto al juego. A mi me llama muchísimo la atención el Ultimate team, pero la cuestión es que se me hace imposible jugar los 40 partidos de fút Champions, como mucho me da para 20. Cosa que me echa mucho para atrás el comprarme el juego, ya que en el FIFA 17 no logré montar un equipo decente. ¿Se sabe si va a seguir igual siendo 40 partidos?( en pc eran 25) e leído algo de que hay como unos desafios semana les que dan recompensas, ¿Eso es cierto?

Seguirán siendo 40 partidos.
Habran mas modos de juego que dan recompensas, pero yo no confiaria mucho, ya que por ejemplo los SBC estan hechos para quitarte recursos sin que te des cuenta o creyendo que estas recibiendo algo bueno. Pero al haber mas modos de juego tambien requerira que juegues mas tiempo.
De verdad jugáis cómodos con la cámara de televisión? se pierde mucha estrategia.
lebroncesto escribió:Me parece el mejor FIFA que ha salido nunca.

Yo ayer dije esto mismo sin vacilar. y hoy he vuelto a jugar y lo vuelvo a afirmar.

Eso sí, señores de EA, miren el partido del Bernabéu en estos momentos y comparen la iluminación nocturna real de ese estadio con la porquería impresentable que han vuelto a perpetrar en su juego.
He seguido jugando algunos partidos y hay cosas que no me gustan, defender es dificilísimo. Cualquier jugador rápido destroza defensas

Y esto se va a cargar el juego

Hay otros detallitos que me gustan pero este problema me da bastante miedito
KILO1 escribió:
XTraskasX escribió:Pues he jugado un rato a la demo y es el año que más frío me ha dejado.

Saludos

Este es un comentario de una persona realista que juega en manual.
Sólo por lo del pase X que se debe apretar más refleja la situación de FIFA 18.
Da la sensación de jugar con el balón mojado, y los jugadores con plomo en los bolsillos.
Ese es el gran cambio de un año para otro... y el hecho de que se tenga que apretar más el botón de pase, le da facilidades a la presión, jugando en manual si premias al que asfixia, te cargas el juego.

Así es. No sé si en el juego final cambiarán las sensaciones. Que no me extrañaría, por que muchas veces de la demo al juego final hay un buen cambio.

Aunque por otro lado, tiene su parte positiva, que puedes dar un pase muy suave (en alguna pared por ejemplo). Por que a veces, si querías dar un toque suave te mandaba una piedra de cojones.

Pero lo dicho, lo poco que he visto, bastante decepcionante.

Saludos
Demo probada y jugada y bueno, tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta que corran de esta forma y que quiten los gatillos, pero los centros... Que cojones ha pasado a los centros, me parece que ahora mismo se han convertido en algo que o lo haces con un jugador decente y suerte o chao... No sé
Lo de la iluminación y el césped es imperdonable .

Ves cualquiera de los partidos de esta noche y da vergüenza ajena lo que ha hecho EA en este juego.
Zakarias escribió:Lo de la iluminación y el césped es imperdonable .

Ves cualquiera de los partidos de esta noche y da vergüenza ajena lo que ha hecho EA en este juego.

Han "premierizado" todo el juego..

Los estadios con las gradas mas apagadas son los ingleses, anfield, stamford, old tradford..

comparas el bernabeu del juego con el partido de hoy en iluminacion y es un chiste...
friskes escribió:Alguien sabe como se ponen los comentarios en español?

En la demo no se puede.
Blaugraninho escribió:
Zakarias escribió:Lo de la iluminación y el césped es imperdonable .

Han "premierizado" todo el juego..

Los estadios con las gradas mas apagadas son los ingleses, anfield, stamford, old tradford..

comparas el bernabeu del juego con el partido de hoy en iluminacion y es un chiste...
yo estoy viendo a trozos el totenham-dortmund y no veo esa iluminacion lamentable del fifa,ni ayer en el partido del ManU
9292 respuestas