FIFA 18 | Hilo oficial

LEANDROURU escribió:
TORIKO escribió:
LEANDROURU escribió:Después de probarlo varias veces, (pes1, 2 3,4,5,6 fifa 8,9,10,11,12,13,14,15,16) me sigue pareciendo que tiene el mismo problema que me hizo ir del fifa, jugadores del madrid parecen superheroes (bale ronaldo) todo a una velocidad que no existe en el futbol real, una presión asquerosa sin que los jugadores se cansen, tiros mas falsos que billete de 3 euros.

Este año tampoco volveré al fifa, yo soy un jugador offline o juego con amigos en casa (vieja escuela), las cartas esas para los niños o jugar contra niños siempre con equipos chetados paso, no me gusta y no es futbol es un modo arcade lejos de la realidad futbolera!.

LA IA DEL FIFA año 2017......se nota que el fifa esta encaminado a ese grupo de niños que paga las cartas y se aleja de lo que realmente queremos ver FUTBOL!, buscan diversion... cuando el futbol no es diversion, solo Ronaldinho se divertía y no siempre.. Ojalá algún día tengamos un juego parecido a la realidad, sin pitbulls ni pases perfectos, sin centros chetados y con una IA real, ninguno de los dos lo tiene ni pes ni fifa! pero yo este año opto por PES

un saludo

De qué juego hablas? Porque de fifa 18 ya te digo yo que no XD

Tranquilo que hablo del FIFA y del PES, ambos los cansancios son irreales, me vas a decir que se puede presionar corriendo al defensa todo el partido? vamos chavalin... me vas a decir que bale y ronaldo corren todo el partido en la vida real, y los defensas van rebotando contra ellos como pasa en este fifa? hace cuanto no vemos a ronaldo eludir a 4 jugadores como lo puedes hacer en este fifa.

Hay gente ciega y que no quiere ver la realidad, ninguno de los dos es simulador, pero vemos una diferencia nata entre los dos, fifa se acerca mas al cliente que quiere divertirse, muchos modos de juego online donde sacar pasta y poco FUTBOL.

Pes hace todo a medias, modos de juegos a medias, simulacion a medias pero mas real que la competencia, lo repito yo aborrezco el tema de Cartas y juegos online contra niños que no saben ni perder ni ganar.

Y soy el primero que quiere un juego de futbol REAL me da igual el nombre, pero Real!! no quiero ver goles de 60 metros con una lambreta y una chilena.... eso es fifa!!.

Por si te queda alguna duda https://www.youtube.com/watch?v=gzxmbrZNvZQ asi de falso es este fifa

Estás diciendo tonterías, al menos de fifa 18, del pro no jugué ni la primera parte.

El vídeo ese me la pela.
Visualmente es el peor FIFA en mucho tiempo.

Y sigue arrastrando un problema de base con las animaciones. Que además de ser en muchos casos poco fieles a la realidad, encima la concatenación de las mismas produce un sliding y unas deformaciones impropias de un juego deportivo en el año en que estamos.
dark69 escribió:
Señor_Rosa escribió:
rogue_spa escribió:Buenas, con que cámara jugáis? la que viene por defecto la veo muy alejada.

Yo depende, larga y cooperativa personalizadas hasta aclimatarme ya que muchas veces cambiar de estadio te cambia el zoom/altura.

Por cierto, no os dejéis influir por las opiniones que huelen, probarlo vosotros mismos, un saludo.

Prueba con la camara grua, yo pongo el zoom en 18 creo y la altura tb la toco, ya a tu gusto.

Gracias, yo soy de los que al principio se ralla mucho buscando la cámara XD

Es una jugabilidad diferente jugar de cerca o alejado.
Espectacular en PS4 Pro a 4K HDR, nada más que añadir, espectacular.
@TORIKO claro que te la pela, no hay peor ciego que el que no quiere ver chavalin, lo tienes ahi miralo, mira si hay algo real en ese video de fifa18, chavalin!
Zakarias escribió:Visualmente es el peor FIFA en mucho tiempo.

Y sigue arrastrando un problema de base con las animaciones. Que además de ser en muchos casos poco fieles a la realidad, encima la concatenación de las mismas produce un sliding y unas deformaciones impropias de un juego deportivo en el año en que estamos.

[+risas]

@Señor_Rosa Prueba la dinámica con 0 zoom y 10 de altura.
el full manual es la solucion a todos los que hablan de balones al pie con X X X X tiros perfectos etc... todos los años con lo mismo joder, jugad como dios manda antes de quejaros
kapomc escribió:
Lars_ur escribió:
kapomc escribió:Bueno si te parece normal que haga como 8-9 pases de primeras sin despeinarme rompiendo líneas sin saber practicamente jugar al juego, haya tú.
Pero me parece lamentable que con solo mover joystick y x sin parar haga eso...y ojo..en leyenda.

Pues he debido de ver otro video, ya que en el que pusiste lo que se ve es alguien tocando la mayor parte del tiempo en su campo y hacia atras o en paralelo, de las veces que intenta jugar ofensivo la mayoria de pases acaba en el rival, algo que se puede hacer en cualquier Fifa o Pes desde que tengo uso de razon.

Y no te digo que el juego no sea un pinball, como lo es el PES, pero ese video no demuestra nada, solo alguien que quiere trollear y darselas de pro por que juega en manual y en automatico es muy facil, solo hay que dar a la X, lo de todos los años vamos.

Y no lo digo por defender el juego, a mi no me ha gustado, pero estas cosas huelen, siempre con lo mismo los que juegan en manual despreciando a los que juegan en automatico.

En la Beta online del PES( a la demo apenas jugue, no me gusto demasiado) cuando el juego iba bien, te ponias a jugar con el pase raso y pase al hueco y el rival ni la veia o al reves, el que no la olia era yo y eso que el PES tiene la doble presión y podias mandar a presionar a uno mientras tapabas huecos, pero ni con esas.

Ok si tú lo dices, en ese vídeo me voy ganando sin saber jugar a fifa bien, sin saber defender, sin tener que elaborar nada y jugando ADREDE a darle a la x sin descanso a primer toque y mágicamente todos van al pie perfecto sin stop a una velocidad de vértigo, pero si te parece normal y un trolleo estás flipando un poco majete, Ale disfruta del pinball.

Repito es en leyenda y el reto es inexistente.

Pero que estas jugando todo el rato en defensa macho, que la IA no te presiona, que eso pasa en todos los juegos de futbol, si no pasas del medio del campo ni te molestan, es que es de risa el video que has subido como ejemplo.

En fin, tu a lo tuyo, deberias presentarte a algun torneo de Fifa, total, solo con dar a la X ganas a quien sea.

Y no voy a disfrutar de nada, no me gusta el juego y no me lo voy a comprar.
LEANDROURU escribió:
kapomc escribió:
Lars_ur escribió:
Pues he debido de ver otro video, ya que en el que pusiste lo que se ve es alguien tocando la mayor parte del tiempo en su campo y hacia atras o en paralelo, de las veces que intenta jugar ofensivo la mayoria de pases acaba en el rival, algo que se puede hacer en cualquier Fifa o Pes desde que tengo uso de razon.

Y no te digo que el juego no sea un pinball, como lo es el PES, pero ese video no demuestra nada, solo alguien que quiere trollear y darselas de pro por que juega en manual y en automatico es muy facil, solo hay que dar a la X, lo de todos los años vamos.

Y no lo digo por defender el juego, a mi no me ha gustado, pero estas cosas huelen, siempre con lo mismo los que juegan en manual despreciando a los que juegan en automatico.

En la Beta online del PES( a la demo apenas jugue, no me gusto demasiado) cuando el juego iba bien, te ponias a jugar con el pase raso y pase al hueco y el rival ni la veia o al reves, el que no la olia era yo y eso que el PES tiene la doble presión y podias mandar a presionar a uno mientras tapabas huecos, pero ni con esas.

Ok si tú lo dices, en ese vídeo me voy ganando sin saber jugar a fifa bien, sin saber defender, sin tener que elaborar nada y jugando ADREDE a darle a la x sin descanso a primer toque y mágicamente todos van al pie perfecto sin stop a una velocidad de vértigo, pero si te parece normal y un trolleo estás flipando un poco majete, Ale disfruta del pinball.

esto mismo me quejo arriba... pases irreales, velocidad de superheroe... en fina juego para niños. lejos de la simulacion....

pd Los goles de 60 metros al angulo, las distancias que saca robben en velocidad... parece que lo hicieron con 20 años otra' vez... IRREAL IRREAL!!

Lo que comenta el compañero de sin saber jugar defender o elaborar en maxima dificultad sin que falle nada, tambien pasa en PES, es un lastre que tienen por desgracia ambos juegos.

Respecto a lo que dices creo que pocos partidos de futbol has visto, ese robben en velocidad es bastante veraz y real, y la mayor parte de los goles del video que muestras son reales y realizados en la vida real.
El año pasado la viciada a FIFA y FUTCHAMPIONS fueron bastantes épicas, de momento la demo es un amor/odio, me gusta que sea mas difícil defender, me gusta que de momento sea un poco mas lento pero el tema de los centros (van todos al atacante) y lo peor, los longshot...me tiene bastante preocupado y no lo peor es que no veo a la gente quejarse excesivamente, osea en los 10 partidos que habrá jugado, he metido longshot super falsos en casi todos, yo solo estoy esperando que alguien me diga que eso lo van a arreglar y para mi será un buen juego, pero ahora mismo TENGO MIEDO...
Señor_Rosa escribió:
dark69 escribió:
Señor_Rosa escribió:
Yo depende, larga y cooperativa personalizadas hasta aclimatarme ya que muchas veces cambiar de estadio te cambia el zoom/altura.

Por cierto, no os dejéis influir por las opiniones que huelen, probarlo vosotros mismos, un saludo.

Prueba con la camara grua, yo pongo el zoom en 18 creo y la altura tb la toco, ya a tu gusto.

Jaja yo igual soy un puto rallado con eso todos los fifas cambio, a mi me gusta la dinamica pero tienes que tener una tele tocha mi colega tiene una de 65" y ahi se ve muy bien y bastante campo pero yo tengo una de 43" y no veas nada de campo, asi que pongo la grua con el zoom y es como una camara intermedia.
-Karhonte- escribió:Que obsesión mas absurda el etiquetarse con nombres de compañías o sagas de juegos: "soy fifero", "yo pesero", "sonyers" y "xboxer".. En serio, cuando se ha creado esta ridícula moda? Yo he probado ambas demos y las 2 me han gustado para en nivel de juego que exijo yo, divertirme.

Soy de los que entro a ambos post para ver opiniones de la gente y hacerme una idea con respecto a la mia para poder decidirme por un juego, pero cansa una barbaridad leer una y otra vez quejas sobre la calidad del juego jugando en asistido y lo fácil y arcade que resulta (esto en ambos post) y algunos usuarios echando pestes sobre el otro juego y viceversa.

No cuesta nada. Descargad la demo, probad lo que queráis, luego venid aqui (o al post del pro) y dejáis vuestra opinión de lo que os ha parecido. Para esto no hace falta ni meterse con nada ni con nadie.

Dejar la opinion [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me da que te has equivocado de hilo, aqui para unos pocos que de verdad dejan su opinion, mira yo le dare un consejo a los nuevos, yo llevo desde que recuerdo jugando a juegos de futbol y siempre e estado en el EOL y os aseguro que cualquier opinion en la que salgan las palabras JUEGAZO, ESTO ES FUTBOL o parecidas ya sea en el hilo Fifa o Pes hay que descartarlas, son 100% fanboys, es decir criterio cero, mas aun si estas salen en las DEMOS, es que me hace gracia que por una simple DEMO se digan tantas tonterías, luego el juego final es mas rápido y ya es una MIERDA, por favor, lo dicho criterio, un juego no pasa de JUEGAZO a MIERDA por estas cosas, no os equivoquéis, yo tengo reservado FIFA 18 y será al juego que mas horas le meta y como ya he dicho la jugabilidad desde hace años es muy buena y solo necesitan mejorar detalles, gustara mas o menos, pero lo que divierte a un jugador es la jugabilidad y la variedad que te pueda dar la CPU en modo Offine, luego cada uno jugara a lo que quiera pero es absurdo decir de una DEMO JUEGAZO, en fin, seguir con los comentarios vacios y nos vemos de aqui 20 o 30 paginas que no diran prácticamente nada.
LEANDROURU escribió:@TORIKO claro que te la pela, no hay peor ciego que el que no quiere ver chavalin, lo tienes ahi miralo, mira si hay algo real en ese video de fifa18, chavalin!

Pero a ver, el colegio no ha empezado ya? Qué haces por aquí?

¿Por qué me la pela el vídeo de un tío que ni conozco cuando yo sé de sobra lo que tengo entre las manos y lo que veo y siento en mi propia pantalla, con mi consola, y con mi mando? Quedas respondido en la misma pregunta que te hago.

Hale a pastar.
Despues de probar ambas demos me quedo con FIFA 18...

Ma ha gustado muchisimo el gameplay jugando en full manual y lento ya sin tocar sliders... solo pensar en las cositas que se pueden afinar con los sliders de Matt me pongo enfermo XD

Los 4 minutos se me hacen muy muy poco...

Graficamente en ps4 pro con HDR es sublime...

A seguir disfrutando de la demo hasta el 29 de septiembre.
Lo pongo en spoiler porque puede parecer troleo:

En el menú principal, dónde eliges partido rápido, Cristiano parece una muñeca hinchable, lo digo sobretodo por su boca. ¿No podrían cambiar de foto?.

Estoy jugando en full manual y ni la huelo, soy un paquete... y jugando en profesional... Será porque vengo del PES y no estoy acostumbrado al FIFA. Llevo 3 partidos...
-Karhonte- escribió:Dejar la opinion [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me da que te has equivocado de hilo, aqui para unos pocos que de verdad dejan su opinion, mira yo le dare un consejo a los nuevos, yo llevo desde que recuerdo jugando a juegos de futbol y siempre e estado en el EOL y os aseguro que cualquier opinion en la que salgan las palabras JUEGAZO, ESTO ES FUTBOL o parecidas ya sea en el hilo Fifa o Pes hay que descartarlas, son 100% fanboys, es decir criterio cero, mas aun si estas salen en las DEMOS, es que me hace gracia que por una simple DEMO se digan tantas tonterías, luego el juego final es mas rápido y ya es una MIERDA, por favor, lo dicho criterio, un juego no pasa de JUEGAZO a MIERDA por estas cosas, no os equivoquéis, yo tengo reservado FIFA 18 y será al juego que mas horas le meta y como ya he dicho la jugabilidad desde hace años es muy buena y solo necesitan mejorar detalles, gustara mas o menos, pero lo que divierte a un jugador es la jugabilidad y la variedad que te pueda dar la CPU en modo Offine, luego cada uno jugara a lo que quiera pero es absurdo decir de una DEMO JUEGAZO, en fin, seguir con los comentarios vacios y nos vemos de aqui 20 o 30 paginas que no diran prácticamente nada.

La verdad es que la demo te puede orientar a lo que es el juego final, pero si, leer comentarios como "es el mejor juego de fútbol de la historia" (leerlo de cualquiera de los dos, ya no digo nada de las compañias de consolas, móviles...) hace que empieces a ignorar ciertos comentarios/gente. Cuando salió la demo del otro juego lo leí y era casi todo comentarios de ese estilo, no comentaban casi nada de la demo, solo ese tipo de comentarios, luego llegas a casa lo pruebas y dices, vale, voy a dar mi opinión y oye que si comentas algo negativo, esos que dicen que es el mejor juego de la historia te lo reprochan [idea]

Jony ReyeS escribió:el full manual es la solucion a todos los que hablan de balones al pie con X X X X tiros perfectos etc... todos los años con lo mismo joder, jugad como dios manda antes de quejaros

ED08 escribió:Despues de probar ambas demos me quedo con FIFA 18...

Ma ha gustado muchisimo el gameplay jugando en full manual y lento ya sin tocar sliders... solo pensar en las cositas que se pueden afinar con los sliders de Matt me pongo enfermo XD

La verdad es que si, cuesta acostumbrarse pero es como quedan los resultados más reales :) Y si, con HDR se ve de miedo, tal vez por eso aunque le meta caña por la iluminación nocturna, no sea tanta por culpa de esto [carcajad]

He leído opiniones de varios sitios y la opinión general es casi la misma en todos, de cada 10 comentarios 1 o 2 que son de gente que juega a PES que dicen que es una mierda disimuladamente y el resto hay casi unanimidad, la velocidad del juego se ha reducido, mejora clara aunque no amplia de FIFA 17 y no gusta demasiado la iluminación nocturna.
Señor_Rosa escribió:
dark69 escribió:
Señor_Rosa escribió:

Gracias a todos por la ayuda, probaré lo que decís.
Estoy jugando en clase mundial y me meten goles en claro fuera de juego. No jugué a fifa17 y no se si es normal que pase o es cagada de la demo
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
@ED08 Este año me gustaría meterme en el tema de los sliders para tratar de hacer de fifa un simulador real. ¿Podrías pasarme un enlace donde pueda seguir al Matt ese para poder estar atento a sus actualizaciones?

Gracias
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Nefthys escribió:@ED08 Este año me gustaría meterme en el tema de los sliders para tratar de hacer de fifa un simulador real. ¿Podrías pasarme un enlace donde pueda seguir al Matt ese para poder estar atento a sus actualizaciones?

Gracias

Cuando lo consigas mandame un mp, me interesa,gracias.
Lars_ur escribió:
kapomc escribió:
Lars_ur escribió:

Pero que estas jugando todo el rato en defensa macho, que la IA no te presiona, que eso pasa en todos los juegos de futbol, si no pasas del medio del campo ni te molestan, es que es de risa el video que has subido como ejemplo.

En fin, tu a lo tuyo, deberias presentarte a algun torneo de Fifa, total, solo con dar a la X ganas a quien sea.

Y no voy a disfrutar de nada, no me gusta el juego y no me lo voy a comprar.

Pues explícame si solo juego en defensa como me voy ganando en el vídeo.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pd: yo no soy bueno jugando a fifa y ese es el problema que solo dando a la x mi equipo combina como si fuera el Barça de Guardiola pero evidentemente los rivales humanos harán lo mismo y mejor sabiendo jugar.
Yo juego en manual a los juegos de fútbol y tras la experiencia de ayer más claro lo tengo, es arcade a más no poder en asistido.
Por mi parte compra segura..la ambientación ahora es una pasada,pero la iluminación nocturna es un despropósito joder
Juarman escribió:Estoy jugando en clase mundial y me meten goles en claro fuera de juego. No jugué a fifa17 y no se si es normal que pase o es cagada de la demo

Mira que en FIFA no se necesita VAR para esto, cuando es fuera de juego lo es [carcajad]

A ver si puedes grabar un clip y subirlo cuando ocurra lo que dices, porque ya seria extraño
Hombre alguna vez los arbitros tambien se equivocan en FIFA, las cosas como son.

Y a mi tambien me preocupan los tiros de larga distancia como dice el compañero mas atras, son mucho mas faciles de meter.
Para los que jugamos en full manual (que veo que cada año, somos más), os planteo una cuestión:

Me encanta jugar en manual, y gracias al filtro online puedes jugar con gente como tú en igualdad de condiciones (o vs amigos, o vs gente del foro). Sin embargo jugando offline contra la CPU, se me hace cuesta arriba ya que veo notorio que parte con mucha ventaja al jugar automatizada.

Nunca he tocado los sliders. ¿Con ellos, se solucionaría esta disparidad?
sidERot escribió:Para los que jugamos en full manual (que veo que cada año, somos más), os planteo una cuestión:

Me encanta jugar en manual, y gracias al filtro online puedes jugar con gente como tú en igualdad de condiciones (o vs amigos, o vs gente del foro). Sin embargo jugando offline contra la CPU, se me hace cuesta arriba ya que veo notorio que parte con mucha ventaja al jugar automatizada.

Nunca he tocado los sliders. ¿Con ellos, se solucionaría esta disparidad?

Como puedes tocar casi todos los parámetros de la CPU, puedes humanizarla más
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
@TORIKO @LEANDROURU

O dejáis este pique o os baneo a los dos..

Gracias
Darthjedyk escribió:
Juarman escribió:Estoy jugando en clase mundial y me meten goles en claro fuera de juego. No jugué a fifa17 y no se si es normal que pase o es cagada de la demo

Mira que en FIFA no se necesita VAR para esto, cuando es fuera de juego lo es [carcajad]

A ver si puedes grabar un clip y subirlo cuando ocurra lo que dices, porque ya seria extraño

Ahí lo llevas: https://www.youtube.com/watch?v=Jm2C5aj_0pA
Juarman escribió:
Darthjedyk escribió:

ZAS!!!
EN TODA LA BOCA
Jajajajajajaja
Yo sigo a Matt en el foro de Operation Sports

A continuacion les dejo el enlace a los compañeros interesados que han preguntado (obviamente ahora no hay nada pero desde que el juego salga a la venta ya queda probando cosas y subiendo los parametros que va tocando y sus explicaciones)

http://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

Saludos,

No lo habrás deshabilitado en opciones no??
Meterán este año los grafismos de la bundesliga??
REYZIDANE escribió:

Evidentemente no, de hecho a mi me han pitado alguno. La putada es que eso ya no es demostrable con vídeo...
@ED08 Muchas gracias, anoto la página para estar al tanto.
Juarman escribió:
REYZIDANE escribió:

Evidentemente no, de hecho a mi me han pitado alguno. La putada es que eso ya no es demostrable con vídeo...

Puede que sea un error a propósito? Como para hacer a los linieres mas humanos? Los árbitros tambien a veces se comen faltas claras...
Juarman escribió:
Darthjedyk escribió:

Pero qué pasa después, ¿sube al marcador? Porque en fuera de juego muchas veces se puede marcar e incluso celebrar, aunque lo anulan. Si lo has grabado entero ponlo entero y que se vea lo que ocurre Es super raro [carcajad]

alvicio escribió:

ZAS!!!
EN TODA LA BOCA
Jajajajajajaja

otro a la lista
una pregunta, en fifa 18 son todas las porterias iguales como en el pes?
ED08 escribió:Despues de probar ambas demos me quedo con FIFA 18...

Yo jugando con los equipos pequeños y en manual mejora bastante porque la cpu no va tan chetada tocando; pero con sliders tiene PINTAZA este Fifa.
LEANDROURU escribió:
TORIKO escribió:
LEANDROURU escribió:Después de probarlo varias veces, (pes1, 2 3,4,5,6 fifa 8,9,10,11,12,13,14,15,16) me sigue pareciendo que tiene el mismo problema que me hizo ir del fifa, jugadores del madrid parecen superheroes (bale ronaldo) todo a una velocidad que no existe en el futbol real, una presión asquerosa sin que los jugadores se cansen, tiros mas falsos que billete de 3 euros.

Este año tampoco volveré al fifa, yo soy un jugador offline o juego con amigos en casa (vieja escuela), las cartas esas para los niños o jugar contra niños siempre con equipos chetados paso, no me gusta y no es futbol es un modo arcade lejos de la realidad futbolera!.

LA IA DEL FIFA año 2017......se nota que el fifa esta encaminado a ese grupo de niños que paga las cartas y se aleja de lo que realmente queremos ver FUTBOL!, buscan diversion... cuando el futbol no es diversion, solo Ronaldinho se divertía y no siempre.. Ojalá algún día tengamos un juego parecido a la realidad, sin pitbulls ni pases perfectos, sin centros chetados y con una IA real, ninguno de los dos lo tiene ni pes ni fifa! pero yo este año opto por PES

un saludo

De qué juego hablas? Porque de fifa 18 ya te digo yo que no XD

Tranquilo que hablo del FIFA y del PES, ambos los cansancios son irreales, me vas a decir que se puede presionar corriendo al defensa todo el partido? vamos chavalin... me vas a decir que bale y ronaldo corren todo el partido en la vida real, y los defensas van rebotando contra ellos como pasa en este fifa? hace cuanto no vemos a ronaldo eludir a 4 jugadores como lo puedes hacer en este fifa.

Hay gente ciega y que no quiere ver la realidad, ninguno de los dos es simulador, pero vemos una diferencia nata entre los dos, fifa se acerca mas al cliente que quiere divertirse, muchos modos de juego online donde sacar pasta y poco FUTBOL.

Pes hace todo a medias, modos de juegos a medias, simulacion a medias pero mas real que la competencia, lo repito yo aborrezco el tema de Cartas y juegos online contra niños que no saben ni perder ni ganar.

Y soy el primero que quiere un juego de futbol REAL me da igual el nombre, pero Real!! no quiero ver goles de 60 metros con una lambreta y una chilena.... eso es fifa!!.

Por si te queda alguna duda https://www.youtube.com/watch?v=gzxmbrZNvZQ asi de falso es este fifa

Fifa te da la oportunidad de "simular" los partidos con los controles en manual además de un filtro en el online para jugar contra otra gente en manual.

En asistido ese tipo de cosas (por el video) pasan y mucho, pero lleva pasando siempre. Si lo que buscas es un realismo puro, la solución es ponerlo en manual. Entiende que hay mucha gente que ese tipo de espectacularidades en el campo les encanta, y no nos vamos a engañar, a la mayoría que jugamos a estos juegos nos da un subidon hacer un gol de esos.

Otra cosa es ya realidad absoluta en cuanto a físicos de jugadores y los cansancios.. Yo lo veo bastante bien, se cansan rápido si abusas del sprint.

Y tenéis razón, fútbol no es diversion, es competición. Ya luego es cosa de cada uno si les divierte competir o no.
Megaknot escribió:una pregunta, en fifa 18 son todas las porterias iguales como en el pes?

en anteriores fifas ya existen formas diferentes en las redes de las porterias,y tambien de diferentes colores
Os habéis fijado que si jugamos un partido entre dos equipos de la Premier o la Liga sale la tipografía de la TV de la liga? Ojalá en el online este año sea así...
Megaknot escribió:una pregunta, en fifa 18 son todas las porterias iguales como en el pes?

Puedes cambiar la tensión de las redes, la forma (están las porterías triangulares) y también las redes (cuadradas o hexagonales). Pero estás opciones vienen desactivadas en la demo.
kakashihatake78 escribió:
Juarman escribió:
REYZIDANE escribió:No lo habrás deshabilitado en opciones no??

Puede que sea un error a propósito? Como para hacer a los linieres mas humanos? Los árbitros tambien a veces se comen faltas claras...

Oye pues estaría guapo! Ya que se quiere realismo, incluso molaria que se pudiesen tirar balones al campo, o quitarse la camiseta en un gol y te saquen amarilla... Que solo pedis realismo para lo aburrido macho! [carcajad]
@kakashihatake78

Totalmente de acuerdo compañero... yo siempre empiezo mi carrera de Manager en la 4 division inglesa y disfruto como un enano con los sliders que pone Matt y va actualizando segun el feedback de la gente.
Pero qué pasa después, ¿sube al marcador? Porque en fuera de juego muchas veces se puede marcar e incluso celebrar, aunque lo anulan. Si lo has grabado entero ponlo entero y que se vea lo que ocurre Es super raro [carcajad]

alvicio escribió:

ZAS!!!
EN TODA LA BOCA
Jajajajajajaja

otro a la lista[/quote]

Te aseguro que subió al marcador (con sus muertos), fue mi último partido anoche y no veas la mala leche. Llevaba algunos goles en contra con la mosca detrás de la oreja hasta que me dio por ver la repe. Entre que me estaban dando la del tigre y ese gol quité el juego. Imagino que pasará alguna vez más, estaré al loro para dejar la grabación entera por si no lo creeis.

Lo del realismo en los fueras de juego está guapo hasta que te toca en contra...
Pues a mi me parece brutal, iba a pillarlo si o si por "El camino" pero creo que hasta haré alguna temporada, al fin ponen los diseños de La Liga son una pasada... El ambiente del campo por ejemplo en la Bombonera es brutal, las animaciones las han mejorado muchisimo, y gráficamente ha mejorado también.

Para mi la velocidad de juego esta perfecta, a lo mejor incluso cuando tienes el balón y haces un sprint con el es demasiado exagerado pero creo que es bastante decente.

Los 15 min que te deja hacer de " El camino " madre mía...
cuando parece que se va al madrid y se la lían...veremos como acaba pero brutal

Un saludo!
9292 respuestas