Lars_ur escribió:kapomc escribió:Bueno si te parece normal que haga como 8-9 pases de primeras sin despeinarme rompiendo líneas sin saber practicamente jugar al juego, haya tú.
Pero me parece lamentable que con solo mover joystick y x sin parar haga eso...y ojo..en leyenda.
Pues he debido de ver otro video, ya que en el que pusiste lo que se ve es alguien tocando la mayor parte del tiempo en su campo y hacia atras o en paralelo, de las veces que intenta jugar ofensivo la mayoria de pases acaba en el rival, algo que se puede hacer en cualquier Fifa o Pes desde que tengo uso de razon.
Y no te digo que el juego no sea un pinball, como lo es el PES, pero ese video no demuestra nada, solo alguien que quiere trollear y darselas de pro por que juega en manual y en automatico es muy facil, solo hay que dar a la X, lo de todos los años vamos.
Y no lo digo por defender el juego, a mi no me ha gustado, pero estas cosas huelen, siempre con lo mismo los que juegan en manual despreciando a los que juegan en automatico.
En la Beta online del PES( a la demo apenas jugue, no me gusto demasiado) cuando el juego iba bien, te ponias a jugar con el pase raso y pase al hueco y el rival ni la veia o al reves, el que no la olia era yo y eso que el PES tiene la doble presión y podias mandar a presionar a uno mientras tapabas huecos, pero ni con esas.