› Foros › PlayStation 4 › Juegos
brunotty escribió:@kapomc
Haber te voy a explicar lo importante de saber leer. Yo compro ambos.juegos desde hace muchos años y el año pasado es la primera vez que dejo el Pes en la estantería casi todo el año y eso que no me parecio malo sino que me aburrio pronto. Por eso si el.Pes no me.sorprendia y este año no lo hizo no tirare el dinero.mas a Konami nada mas.
Yo solo juego online con colegas o familiares y al modo manager, no juego ni a UT ni a esos modos. Y para mi es a dia de hoy superior Fifa nada mas, me divierte mas que es lo importante.
kapomc escribió:brunotty escribió:@kapomc
Haber te voy a explicar lo importante de saber leer. Yo compro ambos.juegos desde hace muchos años y el año pasado es la primera vez que dejo el Pes en la estantería casi todo el año y eso que no me parecio malo sino que me aburrio pronto. Por eso si el.Pes no me.sorprendia y este año no lo hizo no tirare el dinero.mas a Konami nada mas.
Yo solo juego online con colegas o familiares y al modo manager, no juego ni a UT ni a esos modos. Y para mi es a dia de hoy superior Fifa nada mas, me divierte mas que es lo importante.
¿Y esta aflojada de discurso ahora?
Disfruta tu fifa y fin de la discusión.
brunotty escribió:kapomc escribió:brunotty escribió:@kapomc
¿Y esta aflojada de discurso ahora?
Disfruta tu fifa y fin de la discusión.
Yo no aflojo pero mi mujer me dijo que dejara de discutir con niños que se tendrian que ir a la cama.
Un saludo.
Alesann escribió:Yo agradeceria que alguien con cierto criterio me respondiera o comentaras estos puntos.
1) Los porteros siguen dando rechaces magicos que buscan al delantero cada 2x3? Me pone de malas esto. Hasta cuando gano asi.
2) Sigue habiendo jugadores en ciertas jugadas,sobretodo defensas que se olvidan del balon,incluso se alejan de el? O se quedan atontados perdidos?
Esto ej FIFA 17, lo vivi partido si y partido tambien,a favor y en contra. Los goles de FIFA 17, un enorme porcentaje vienen de esto.
Saludos
coincido totalmente, la iluminacion es pesima por poco cambio toda la configuracion de imagen de la tv , pero es solo asi en los partidos , menus esta ok la imagenDeyembe escribió:Pero que le pasa a este juego con la iluminacion?
Acabo de jugar un partido de noche y un poco mas y se ve en blanco y negro. Se veia muy apagado. Luego al atardecer con un filtro muy exagerado.
kapomc escribió:Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...
EDITO
kapomc escribió:Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...
EDITO
https://www.youtube.com/watch?v=Z1GsRtEOZB0
Manning_Manual escribió:kapomc escribió:Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...
Hace un rato lo dije:
"Ahora bien, despues de jugar muchos partidos puedo decir que en asistido empeoró muchisimo, es horrible y sin sentido, muy facil todo como siempre pero aun mas facil, supongo que es para que los partidos sean parejos.
En manual todo lo contrario, mejoró totalmente en todos los aspectos."
Es horrible en asistido, creo que es el peor juego de futbol de todos los asistidos, yo creia que era imposible que sea peor que la superasistencia de los PES anteriores al 2018, pero parece que si no lo alcanzo está muy cerca.
En manual lo que te pasa es como te dijeron, debes cargar mas barra, ya que se pueden hacer pases MUY cortos que incluso se pueden utilizar como autopases, tu al estar acostumbrado a que en PES dandole apenas barra sale bastante fuerte te quedas corto con la potencia en este Fifa, pases mas cortos y mas largos es lo que hecho en falta en el PES.
Es un cambio enorme y muy bueno para los que jugamos en manual, pero lleva su tiempo de adaptacion.
pinkyvic escribió:Y decís que es más lento que Fifa 17? Madre mía...como debía ser aquél...
Sin ánimo de ofender. Esta demo/juego está hecho para armar contras una y otra vez, jugar rápido, correr con los jugadores, girarse como una peonza a la velocidad de la luz y tener ocasiones a tutiplén. No simula el fútbol real ni creo que lo intenta. Está dirigido a un determinado público en especial.
El Pro es más simulador y el Fifa me parece bastante arcade/correcalles. Eso sí, tiene muchos detallitos como una cinemática en los cambios, saques de banda,...ver a Zidane en la banda, jugadores calentando, confetti en algunos partidos sobre el campo, etc, etc. Tonterías en mi opinión. Un mejor gameplay le haría mucho bien así como una mejor iluminación. O demasiado oscuro o parece que estoy jugando en el desierto del Sáhara a las 3 de la tarde.
Si viese algo que me gusta lo diría y si hubiese cambiado mi opinión respecto a quién es el que reina ahora mismo en cuanto a videojuegos de fútbol lo diría. No tengo ningún problema. Para mi, no hay discusión. Creo que sigue vendiendo más por inercia y Licencias, nada más.
A disfrutarlo!
Lars_ur escribió:kapomc escribió:Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...
El 90% de los pases atras o en paralelo, de los que intentas jugar en campo contrario fallas la mayoria y el.gol viene de un fallo.
En fin, no es el mejor video para llamar pinball al juego, eso en el PES tambien se hace.
kapomc escribió:Lars_ur escribió:kapomc escribió:Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...
El 90% de los pases atras o en paralelo, de los que intentas jugar en campo contrario fallas la mayoria y el.gol viene de un fallo.
En fin, no es el mejor video para llamar pinball al juego, eso en el PES tambien se hace.
Pero que dices si es que solo he machacando la "x"
Vamos que no he llegado a pensar ni una jugada.
Es el máximo nivel del juego y solo marcando X todos los pases van al pie a una velocidad de vértigo. Es absolutamente lamentable que un juego en 2017 permita hacer esa mierda sin despeinarse, se llame como se llame la saga, pero si lo justificas con eso...pues nada el problema seré yo, que ni soy jugador de FIFA, ni soy jugador asistido y solo dándole a la X mareo a su CPU en su máximo nivel, sin tener que exprimirme nada...si ya se ve que ni tan siquiera sé defender... imagina aprendiendo a jugar...le hago el Milan de Sacci fusionado con el Barça de Guardiola sin soltar un botón sin más.