FIFA 18 | Hilo oficial

@kapomc

Haber te voy a explicar lo importante de saber leer. Yo compro ambos.juegos desde hace muchos años y el año pasado es la primera vez que dejo el Pes en la estantería casi todo el año y eso que no me parecio malo sino que me aburrio pronto. Por eso si el.Pes no me.sorprendia y este año no lo hizo no tirare el dinero.mas a Konami nada mas.

Yo solo juego online con colegas o familiares y al modo manager, no juego ni a UT ni a esos modos. Y para mi es a dia de hoy superior Fifa nada mas, me divierte mas que es lo importante.
Yo agradeceria que alguien con cierto criterio me respondiera o comentaras estos puntos.

1) Los porteros siguen dando rechaces magicos que buscan al delantero cada 2x3? Me pone de malas esto. Hasta cuando gano asi.

2) Sigue habiendo jugadores en ciertas jugadas,sobretodo defensas que se olvidan del balon,incluso se alejan de el? O se quedan atontados perdidos?

Esto ej FIFA 17, lo vivi partido si y partido tambien,a favor y en contra. Los goles de FIFA 17, un enorme porcentaje vienen de esto.

Saludos
brunotty escribió:@kapomc

Haber te voy a explicar lo importante de saber leer. Yo compro ambos.juegos desde hace muchos años y el año pasado es la primera vez que dejo el Pes en la estantería casi todo el año y eso que no me parecio malo sino que me aburrio pronto. Por eso si el.Pes no me.sorprendia y este año no lo hizo no tirare el dinero.mas a Konami nada mas.

Yo solo juego online con colegas o familiares y al modo manager, no juego ni a UT ni a esos modos. Y para mi es a dia de hoy superior Fifa nada mas, me divierte mas que es lo importante.

¿Y esta aflojada de discurso ahora?
Disfruta tu fifa y fin de la discusión.
Bueno, pues el rey sigue manteniendo el trono. Mejor que la competencia en todos los aspectos (salvo caras e iluminación). Sólo me tiene un poco mosca los porteros que me parecen muy malos, a ver si lo arreglan. Toca aprender a defender porque me cuelan muchos goles.

¿Han eliminado el amago del L1?
kapomc escribió:

Yo no aflojo pero mi mujer me dijo que dejara de discutir con niños que se tendrian que ir a la cama.

Un saludo.
Yo tengo pocos postes, será que juego con disparos en Semi.
A mi así el juego como viene por defecto lo disfruto lo justo, los sliders son un mundo, y como no se han dignado a ponerlos... (imagino que para no crear confusiones en los gameplays que sube la gente). Aun así tiene detallazos el juego y es una clara mejora desde el 2017. Se notan las distintas formas de correr de los jugadores, y he visto algunos tiros con la pierna mala muy desviados (y con dybala o Neymar ojo...).

Por otro lado he visto a veces como la pelota se queda "atrancada" en corto, muy raro, quizá ha sido algo puntual, y algunas animaciones siguen siendo reguleras (aunque en general están bastante bien). Las iluminaciones nocturnas tienen tela, ajustando la tele mejoran pero aun así mal trabajo por parte de EA.

Yo ambas sagas las veo muy igualadas en cuanto a jugabilidad, pero para mi pecan de lo mismo, automático muy automático, y aunque juegues en manual la máquina sigue jugando en "automático" y da asco. Con sliders el Fifa mejorará mucho en eso y seguirá siendo mucho mejor opción que PES, para mi gusto. Online la verdad es que el tempo de PES me hizo disfrutar más.
brunotty escribió:
kapomc escribió:

Yo no aflojo pero mi mujer me dijo que dejara de discutir con niños que se tendrian que ir a la cama.

Un saludo.

Imagen

Me voy a la cama!
Ciao pescao
Alesann escribió:Yo agradeceria que alguien con cierto criterio me respondiera o comentaras estos puntos.

1) Los porteros siguen dando rechaces magicos que buscan al delantero cada 2x3? Me pone de malas esto. Hasta cuando gano asi.

2) Sigue habiendo jugadores en ciertas jugadas,sobretodo defensas que se olvidan del balon,incluso se alejan de el? O se quedan atontados perdidos?

Esto ej FIFA 17, lo vivi partido si y partido tambien,a favor y en contra. Los goles de FIFA 17, un enorme porcentaje vienen de esto.

Saludos

Pues si, lo del punto 1 pasa bastante, y más jugando online con lo del handicap. En FIFA a diferencia de la realidad el balón siempre va al pie de alguien, nunca queda muerto.
Alguno ha conseguido ganar el partido de alex hunter? a mi se me hace imposible, siempre que tengo una ocasion, a la contra me marca el 4º lukaku (chelsea-united) y como mucho quedo 2-4 cawento
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que le pasa a este juego con la iluminacion?

Acabo de jugar un partido de noche y un poco mas y se ve en blanco y negro. Se veia muy apagado. Luego al atardecer con un filtro muy exagerado.
@Deyembe
Deyembe escribió:Pero que le pasa a este juego con la iluminacion?

Acabo de jugar un partido de noche y un poco mas y se ve en blanco y negro. Se veia muy apagado. Luego al atardecer con un filtro muy exagerado.
coincido totalmente, la iluminacion es pesima por poco cambio toda la configuracion de imagen de la tv , pero es solo asi en los partidos , menus esta ok la imagen

Lamentable
Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...

https://www.youtube.com/watch?v=Z1GsRtEOZB0
kapomc escribió:Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...

EDITO

Cuesta un poco acostumbrarse a los pases en manual en este Fifa porque hay que darle mas potencia; pero es cuestión de eso, de práctica. Una vez te haces a mantener un poco más la X ya te salen todos bien. Asistido no se me ocurre probarlo... :O
kapomc escribió:Soy jugador full manual tanto en pes como cuando juego fifa, pues resulta que en esta demo es la primera vez que me pasa que en manual no me sale un pase bien... los otros años he jugado a la demo en manual sin problema, no sé si está roto o soy yo o que no me adapto,pero se me quedan todos cortos, así que viniendo de pes he probado los pases asistidos por ver si hacía alguna jugada decente (he dejado los disparos manual) pues vaya sorpresa para mal que me he llevado... ¿QUE COÑO ES ESTO? Podeis comprobar en el video que está en leyenda... hacer pimball aquí es lo más sencillo que he visto nunca y ... arcade se queda corto con este juego en asistido...

EDITO

Si, en asistido no se puede jugar el FIFA. Y cada vez es mas exagerado.
El manual yo también lo noto muy distinto. Sobretodo los pases. Hay que darlos mas fuertes.
También, como dijo manning manual, para quitar el balon con cuadrado hay una barra de potencia. Por lo que también hay que apretarlo mas fuerte.

Tiene cosas muy buenas y mejores que el año pasado, pero jugar contra la CPU es frustrante. Sin sliders le sale todo perfecto, juegan al pinball rapidisimo y no se les puede quitar la pelota...
Una pregunta, lo de los estilos de juego (catenaccio, presion etc) en que quedo? Era solo para la IA? Por el momento ni lo note
Perdonad que subí el link sin recortar, ahí teneis el video de la primera parte vs cpu en leyenda asistido... joder es que de verdad como hay gente que juega a este juego en asistido... es una chorrada jugar así importante... nunca había hecho un pinball de manera tan sencilla.

@kakashihatake78 no lo pruebes amigo... es que ... no entiendo como puede ser tan sencillo.
Que sepais que el grueso de ventas de pes y fifa es por el asistido... y en pes tambien hay veces que hay pinball pero lo que he hecho en ese video (y lo que no está grabado) no lo había hecho en mi vida [facepalm] arcade se queda corto, ya probaré en casa de algún colega el juego final con sliders manual... porque así...

ostias ami tambien me pasa y pensaba que coño es esto es como si de un fifa a otro no supiera jugar xD

Hace un rato lo dije:

"Ahora bien, despues de jugar muchos partidos puedo decir que en asistido empeoró muchisimo, es horrible y sin sentido, muy facil todo como siempre pero aun mas facil, supongo que es para que los partidos sean parejos.

En manual todo lo contrario, mejoró totalmente en todos los aspectos."

Es horrible en asistido, creo que es el peor juego de futbol de todos los asistidos, yo creia que era imposible que sea peor que la superasistencia de los PES anteriores al 2018, pero parece que si no lo alcanzo está muy cerca.

En manual lo que te pasa es como te dijeron, debes cargar mas barra, ya que se pueden hacer pases MUY cortos que incluso se pueden utilizar como autopases, tu al estar acostumbrado a que en PES dandole apenas barra sale bastante fuerte te quedas corto con la potencia en este Fifa, pases mas cortos y mas largos es lo que hecho en falta en el PES.
Es un cambio enorme y muy bueno para los que jugamos en manual, pero lleva su tiempo de adaptacion.
Manning_Manual escribió:

Hace un rato lo dije:

"Ahora bien, despues de jugar muchos partidos puedo decir que en asistido empeoró muchisimo, es horrible y sin sentido, muy facil todo como siempre pero aun mas facil, supongo que es para que los partidos sean parejos.

En manual todo lo contrario, mejoró totalmente en todos los aspectos."

Es horrible en asistido, creo que es el peor juego de futbol de todos los asistidos, yo creia que era imposible que sea peor que la superasistencia de los PES anteriores al 2018, pero parece que si no lo alcanzo está muy cerca.

En manual lo que te pasa es como te dijeron, debes cargar mas barra, ya que se pueden hacer pases MUY cortos que incluso se pueden utilizar como autopases, tu al estar acostumbrado a que en PES dandole apenas barra sale bastante fuerte te quedas corto con la potencia en este Fifa, pases mas cortos y mas largos es lo que hecho en falta en el PES.
Es un cambio enorme y muy bueno para los que jugamos en manual, pero lleva su tiempo de adaptacion.

Si por supuesto, por eso mi vídeo es una crítica hacia el asistido de este juego.. el manual solo comento que no le he pillado el rollo, pero supongo que todo es práctica.
Pero es que nunca había hecho jugadas de ese tipo con tanta facilidad [facepalm]
Pues lo dicho, jugad en manual.. por dios...

El 90% de los pases atras o en paralelo, de los que intentas jugar en campo contrario fallas la mayoria y el.gol viene de un fallo.

En fin, no es el mejor video para llamar pinball al juego, eso en el PES tambien se hace.
Y decís que es más lento que Fifa 17? Madre mía...como debía ser aquél... [facepalm]

Sin ánimo de ofender. Esta demo/juego está hecho para armar contras una y otra vez, jugar rápido, correr con los jugadores, girarse como una peonza a la velocidad de la luz y tener ocasiones a tutiplén. No simula el fútbol real ni creo que lo intenta. Está dirigido a un determinado público en especial.

El Pro es más simulador y el Fifa me parece bastante arcade/correcalles. Eso sí, tiene muchos detallitos como una cinemática en los cambios, saques de banda,...ver a Zidane en la banda, jugadores calentando, confetti en algunos partidos sobre el campo, etc, etc. Tonterías en mi opinión. Un mejor gameplay le haría mucho bien así como una mejor iluminación. O demasiado oscuro o parece que estoy jugando en el desierto del Sáhara a las 3 de la tarde.

Si viese algo que me gusta lo diría y si hubiese cambiado mi opinión respecto a quién es el que reina ahora mismo en cuanto a videojuegos de fútbol lo diría. No tengo ningún problema. Para mi, no hay discusión. Creo que sigue vendiendo más por inercia y Licencias, nada más.

A disfrutarlo! [beer]
pinkyvic escribió:Y decís que es más lento que Fifa 17? Madre mía...como debía ser aquél... [facepalm]

Sin ánimo de ofender. Esta demo/juego está hecho para armar contras una y otra vez, jugar rápido, correr con los jugadores, girarse como una peonza a la velocidad de la luz y tener ocasiones a tutiplén. No simula el fútbol real ni creo que lo intenta. Está dirigido a un determinado público en especial.

El Pro es más simulador y el Fifa me parece bastante arcade/correcalles. Eso sí, tiene muchos detallitos como una cinemática en los cambios, saques de banda,...ver a Zidane en la banda, jugadores calentando, confetti en algunos partidos sobre el campo, etc, etc. Tonterías en mi opinión. Un mejor gameplay le haría mucho bien así como una mejor iluminación. O demasiado oscuro o parece que estoy jugando en el desierto del Sáhara a las 3 de la tarde.

Si viese algo que me gusta lo diría y si hubiese cambiado mi opinión respecto a quién es el que reina ahora mismo en cuanto a videojuegos de fútbol lo diría. No tengo ningún problema. Para mi, no hay discusión. Creo que sigue vendiendo más por inercia y Licencias, nada más.

A disfrutarlo! [beer]

El PES mas simulador? simulador de que? de futbol no desde luego, si acaso de retransmision de un partido de futbol y tampoco, ni uno ni otro son simuladores de nada. Pero el que mas se acerca a una retransmision es el Fifa por todos esos detalles, jugablemente los dos dejan que desear
El PES 2018 es todo menos simulador. Cómo va a ser simulador un juego de futbol sin faltas?
Cuando me refiero a más simulador me refiero a, sobretodo, ritmo de partido por encima de todos los fallos que tenga uno y otro.
¿Que coño pasa con los partidos en la bombonera? Me dejé los ojos jugando un partido anoche. Parece que juegan a las 13:00 y además con los focos encendidos xD

Por lo demás , a pesar de que igual se les ha ido la mano en ese estadio... Se veía muy muy real un Atleti-Chelsea
Madre mía pero que tempo lento si esto es más rápido que el 17
Probada la demo.

El tenpo es más lento que el 17.también el autopase no es tan bestia como el 17.Se agradece.

El mayor error es que los defensas tienen más peso e inercias que los delanteros,favoreciendo el ataque una vez más.Cagadón.

Luego la forma de correr de los jugadores que parece que llevan hombreras muy raro también.
La iluminación y sombras de día en algunos campos es acojonante.La mejor vista en un juego de futbol.Pero en la Bombonera necesitas gafas de sol.Muy desagradable.

El cesped brutal.Sonido muy bueno y choques,físicas y demás se nota que está más pulido que la competencia.

Peroooooo al tercer partido ya no me divertía cuando al otro juego sigo jugando a la demo y me sigue emocionando.

No es mál juego pero como he dicho atrás deberían plantearse cambiarlo todo y empezar de cero .
Probada la demo de Fifa y no me ha gustado nada, Pes es mucho mejor este año.
Es una pena, la verdad es que aún siendo de PRO, siempre juego la demo con ilusión porque la verdad es que me gustaría que me llenase para tener la diversión de uno y el aspecto general y licencias del otro.... pero al final, ya sea por costumbre (puede ser, son muchos años de PRO) ó no se porqué, me aburre.
Hoy me llega el PES2018, pero seguiré echándome mis FIFAS cuando vaya a casas de algún colega que sigue en sus trece [beer]
Estamos ante el año con más paridad de opiniones, y es producto de que FIFA sigue vendiendo actualizaciones.
Aún recuerdo como cada año me costaba acostumbrarme al nuevo FIFA, el de éste, ha sido tocar el balón y sentir que es el mismo.

Renovarse o morir?
Yo jugué ayer un partido a la Demo, y la verdad que si me dicen que es el 17 me lo creo, vale... que si la tonalidad los movimientos de algún jugador, parece mas real, pero no se si sería el estadio o la hora, tenia la impresión de que estaba el partido en blanco y negro... muy pobre de colores, como tonos apagados... lo veía mal, y no me gustó la demo, no por este detalle ( que no era de que tienes la tv mal, ni desconfigurada, nada porque jugando al Horizon va de 10 y a otros juegos... ) Me ha dejado bastante frío la verdad, y no me lo voy a coger este año, seguiré con el 17 y ya el que viene lo cogeré para notar mas cambios.

Un saludo
Probada la demo.

Cosas buenas:
- El Player ID y el Team ID se nota por primera vez, es más satisfactorio que otros años jugar offline.
- La iluminación aunque a veces con los efectos se pasan, me ha gustado.
- Las animaciones como siempre están muy bien.

Dicho todo esto, creo que es un claro paso atras. Yo suelo jugar al FUT (con mis consiguientes cabreos) pero esto es una vuelta al Fifa15. Verás el descojone jugando online, simplemente no se puede defender, los defensas son trasparentes, esto es coger al rapido, cuatro filigranas y solo delante de la porteria. Los que jugaron a Fifa15 que rememoren esos recuerdos que es lo que toca este año.
Así que este año no toca Fifa, la duda es si pillarme el PES pero eso es otro foro.

Saludos.
me parece mas de la misma mierda que era el 17, pero mas correcollas, los defensas mas malos, los tiros mas faciles de marcar....
puffff yo jugué 1 partido ayer y me dejo igual, no note casi cambios y eso que no jugué al fifa 17, me lo salte para ver diferencias en 2 años, pero no las veo.
@feroracle Pues estas un poco ciego. No has notado cambio del 16 al 18 ? Y el frostbite? xD. Es un juego de futbol que esta muy pulido ya, cambios hay pocos, pero los que hay siempre son un acierto. O sino mira el nba 2k... Siempre es igual pero un juegazo.
La nostalgia del Pro es legendaria y todos los años se vende el ave fénix por ese mismo motivo . Mejor jugabilidad, bso, y olor de las nubes...
Muy decepcionante la demo. No sé, algo se ha perdido en la saga por el camino... Jugabilidad entretenida, sin más, y gráfcamente muy bueno pero no la evolución que se preveía cuando anunciaron el cambio de motor. Me parece un buen juego, pero a mí ya no me divierte como antes ni me genera la excitación que sí generaron otras entregas. Este año me decanto por PES, sin duda (no voy a argumentar eso porque no es lugar ni quiero que me linchen). Tal vez sea el desgaste propio, el mío como jugador, qué sé yo... pero me ha parecido muy flojo. No descarto comprarlo, porque me encanta el fútbol, y por tradición, pero es el año en que me cuesta más decidirme a comprarlo de salida.
Anoche probe la demo, llevo jugando a FIFA desde el 09 y la verdad que me ha parecido un pequeña vuelta atras en lo jugable, es el FIFA 17 pero con un gameplay correcalles estilo 2015, me estoy imaginado el online que va a ser otra vez carne de velocirraptores corriendo en Zig zag hacia la porteria. No es cuestion de la defensa que tu hagas sino que jugando contra la maquina y en nivel leyenda gane los 3 partidos, dos 4-1 y el otro 2-1, no recuerdo en anteriores demos me fuera tan facil adaptarme al "nuevo" gameplay. Me estoy imaginado como será el UT online mas el handicap y mas de uno va a estampar el mando contra el suelo ratataaaa

La verdad que leyendo las opiniones los que decis que es mas lento que el 17, es en serio?¿ no se si será porque llevo sin jugar a fifa 17 desde Junio y que he jugado a la demo de PES en los ultimos dias, pero es que me parecio que iban todos como pollos sin cabezas.

Aun asi entiendo que a la gente que le guste este tipo de juego este encantado, el ambiente, el cesped, la variedad de tiros a puerta(en esto PES esta 5 años por detras), las licencias son un puñetero espectaculo, saber que cuando salga el juego ponerte a jugar y desde el primer dia saber que el online ira perfecto.

El player ID no me parecio escandalosamente bueno, aunque si que note que en el tema Team ID han avanzado bastante(El united con 2-0 abajo se puso a jugar balones largos a Lukaku y pusieron a Bailly de DC), El balon cada vez me parece mas pequeño, los porteros acostumbrado a los de FIFA 17 me parece que paran bastante menos.

La iluminacion: es un espectaculo en el estadio de LA Galaxy, al atardecer, de dia tampoco esta mal, pero la nocturna del Bernabeu es bastante reguleras.

Hoy lo probare en manual a ver si cambio un poco las sensaciones aunque creo que este año le voy a dar un descanso a FIFA
Ayer probé la demo.

A nivel ambientación, espectacular. El bernabéu, el PlayerID de Cristiano, la megafonía, los himnos, el césped, los cánticos... muy chulo todo. También la premier League con sus marcadores y vallas se ve muy bien.

Pero lo que es el juego en sí... lo de siempre. Ademas sabes que si esta demo te parece correcalles, al juego final siempre le meten algo mas de velocidad, con lo que irá a peor. Ademas los jugadores parece que se deslizan por el campo

En el primer partido me adelanté con uno de mis primeras ocasiones (una vaselina con Asensio a la salida del portero), y luego tiré 4 balones a los postes con Isco y Cristiano... Al final un partido dominado de principio a fin por mi, acabó 1-0. Me entró mucho deja vu de los cabreos que pillaba por culpa del puto hándicap. cawento

Total, que lo mismo de siempre, jugué 3 partidos, y antes de acabar el tercero ya estaba aburrido. El juego es bonito audiovisualmente, pero sigue siendo el FIFA que me aburrió tras 14, 15 y 16. Decir que yo juego casi exclusivamente offline, me da asquete el tema del Ultimate Team.

El año pasado me volví al PRO y me lo pasé muy bien. Vista la demo, este año seguiré por ese camino.

[bye]
Creo que es la primera vez en una demo de FIFA que mis tres primeros partidos (todos en Leyenda) acaban 4-0, 3-0, 2-0. [+risas].

Ahora que tengo más profundidad, lo veo peor incluso:

- El ritmo de partido realmente no es lento ni de coña, los jugadores si tardan más en controlar los balones, pero en cuanto enlazas varios pases al primer toque es incluso más vértical que 17.
- La efectividad de los tiros es anormal, meto cualquier cosa que disparo entre los palos.
- La defensa es un chiste. No es que el esquema este año sea distinto, es que directamente no funciona ni en la IA; defienden muchísimo peor.

Unes que es bastante más fácil elaborar jugadas, que los porteros no paran tanto y que el defender se hace muy pesado, y te sale FIFA15.
Jugadores se deslizan [facepalm]
Correcalles [facepalm]

Si precisamente es todo lo contrario este año.
Es más lento y jugadores con mayor peso y no patinan.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bufffff

probada la demo. un par de partidos y solamente puedo decir una cosa.

es el mejor arcade de futbol que vais a poder probar este curso.
a años luz de cualquier juego para tabletas del estilo manager que os podáis bajar en el movil.
la parte jugable renquea un poco, pero todas esas carencias en el cesped quedan en nada a la que empiezas a navegar por sus menus y descubres todo el envoltorio que rodea a este gran videojuego.

una pasada
Lars_ur escribió:

El 90% de los pases atras o en paralelo, de los que intentas jugar en campo contrario fallas la mayoria y el.gol viene de un fallo.

En fin, no es el mejor video para llamar pinball al juego, eso en el PES tambien se hace.

Pero que dices si es que solo he machacando la "x"
Vamos que no he llegado a pensar ni una jugada.
Es el máximo nivel del juego y solo marcando X todos los pases van al pie a una velocidad de vértigo. Es absolutamente lamentable que un juego en 2017 permita hacer esa mierda sin despeinarse, se llame como se llame la saga, pero si lo justificas con eso...pues nada el problema seré yo, que ni soy jugador de FIFA, ni soy jugador asistido y solo dándole a la X mareo a su CPU en su máximo nivel, sin tener que exprimirme nada...si ya se ve que ni tan siquiera sé defender... imagina aprendiendo a jugar...le hago el Milan de Sacci fusionado con el Barça de Guardiola sin soltar un botón sin más.
la verdad es que ayer me deje llevar por el envoltorio y me molo bastante, pero ya habiendo jugado como 20 partidos a la demo me doy cuenta que cogea de muchas cosas, las dimensiones del campo parecen de futbol 7, robar un balon es complicado, al final lo que intentas es correr como pollo sin cabeza en busca del contrario, la velocidad del equipo rival cuando atacan me abruma, si, muy espectacular todo y cientos de opciones, pero en jugabilidad tiene carencias importantes, este año no me convence ni una demo ni otra, asi que me quedare con pes 2017, aunque si tuviera que elegir entre pes 2018 y fifa 18, elegiria fifa este año, soy jugador offline y creo que me lo pasaria mejor con el fifa
Repito lo de todos los años, un juego que es un éxito mundial no lo van a cambiar de arriba a abajo por 4 haters de un foro.

El juego es la base de Fifa17 pero con retoques que para mi son un acierto y cambian la forma y los vicios de jugar.

Los centros son una pasada.
DIOS es BESTIAL el ID de Benzemalo en este juego, me acaba de fallar desde más cerca del punto de penalti.

Brutal lo de EA, esto ya es realismo a otro nivel.

Lo que es el juego en sí es bestial, la suavidad con la que se mueve todo, yo vengo de fifa 15, y del 17 solo probé la demo (y me la descargué hace poco por mono) y la mejora es brutal el juego va finísima con una transición en animaciones y tempo del partido de infarto.

Lo han clavado los cabrones, espero que el juego final salga exactamente igual.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Troll
kapomc escribió:
Lars_ur escribió:

Pero que dices si es que solo he machacando la "x"
Vamos que no he llegado a pensar ni una jugada.
Es el máximo nivel del juego y solo marcando X todos los pases van al pie a una velocidad de vértigo. Es absolutamente lamentable que un juego en 2017 permita hacer esa mierda sin despeinarse, se llame como se llame la saga, pero si lo justificas con eso...pues nada el problema seré yo, que ni soy jugador de FIFA, ni soy jugador asistido y solo dándole a la X mareo a su CPU en su máximo nivel, sin tener que exprimirme nada...si ya se ve que ni tan siquiera sé defender... imagina aprendiendo a jugar...le hago el Milan de Sacci fusionado con el Barça de Guardiola sin soltar un botón sin más.

Entonces solo le das a la X y los jugadores en vez de pasar hacia delante van haciendo ronditos y pasando atras, no movias el cursor, los jugadores se giran solos, pues si, pues si.
Mi primera impresión es que no me gusta demasiado, pero para gustos colores. Y no es por tema arcade, pues el FIFA 12 me encantó. Seguiré jugando varios partidos más de todas formas.
Cuando aprendí a defender se me hizo muy fácil el nivel clase mundial, así que pasaré a Leyenda.
Muy bueno lo del cambio rápido al R2.
La única iluminación buena es la del anochecer. La del Bernabéu parece iluminación de anuncio de Nike y la de la Bombonera parece que lleve un filtro antiguo.

Aquí os dejo un par de goles de Higuaín y CR7 con la cámara PRO.

https://youtu.be/13SqWDmtPwA

https://youtu.be/rzGEFJ1a2hE
Pues jugados unos pocos partidos me quedo un poco frio.
La ambientación una pasada como siempre, un 10 en eso, pero el gameplay... ein?
Mi concepto de simulación de futbol real se acerca más a PES que a esto.
Siempre compro los dos pero este año creo que FIFA va a esperar unos meses por lo menos...
9292 respuestas