FIFA 18 | Hilo oficial

No me gusta el pimball gracias
No se puede regatear en carrera con diblind o como va esto ?
Yo lo que no entiendo es que hacen aquí varios usuarios que son claramente compradores de PES dejando opiniones que no les importa a nadie..

Yo por ejemplo el Fifa 17 lo vendí en diciembre, pero he probado esta demo y me ha gustado, podría no haberme gustado, pero si.

Pero venir aquí a decir tu chorrada del dia cuando claramente no te lo comprarías ni aun que te gustase...no se, es un poco ridiculo.
Pregunta de novato, ¿Para poder ver el juego en Hdr hace falta poner la configuración de la tele en modo hdr ? Yo juego en el modo juego. Tengo una samsung ks8000.
Gracias q veo que la bombonera se ve como apagada, pense que era problema mio y me volvi loco intentando cambiar ajustes para ver si conseguia q se viese mejor
Blaugraninho escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen aquí varios usuarios que son claramente compradores de PES dejando opiniones que no les importa a nadie..

Yo por ejemplo el Fifa 17 lo vendí en diciembre, pero he probado esta demo y me ha gustado, podría no haberme gustado, pero si.

Pero venir aquí a decir tu chorrada del dia cuando claramente no te lo comprarías ni aun que te gustase...no se, es un poco ridiculo.
pero si al reves y vienen a enredar al otro topic si lo entiendes no? la gente prueba ambas demos y deja sus opiniones, ya cansais los flanders
Son gente que no soporta que guste FIFA así de claro.
Se pensaban que iba a ser una mierda y se han llevado un zasca.
Y vienen aquí a molestar.
Blaugraninho escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen aquí varios usuarios que son claramente compradores de PES dejando opiniones que no les importa a nadie..

Estoy de acuerdo, pero vamos, deberias ver como está el otro hilo de lo mismo, aqui nadie se libra [+risas]
javier1980agp escribió:Pregunta de novato, ¿Para poder ver el juego en Hdr hace falta poner la configuración de la tele en modo hdr ? Yo juego en el modo juego. Tengo una samsung ks8000.

No sabía que tenía modo HDR, pero si es así, la TV lo tiene que poner en el modo automáticamente.

Opinar, como haces tú. A ver si respetamos a todos.
Megaknot escribió:

pero si al reves y vienen a enredar al otro topic si lo entiendes no? la gente prueba ambas demos y deja sus opiniones, ya cansais los flanders

No hables por mi, si tienes que quejarte de fiferos yendo a enmierdar hilos vas y lo haces alli.
Un cosa es dar tu opinión, y otr tomar por gilipollas a los usuarios.

Ya cansais los hipócritas y demagogos.
defender es mas dificil que el 17, joder para quitar un puto balon .......
Blaugraninho escribió:
Megaknot escribió:

No hables por mi, si tienes que quejarte de fiferos yendo a enmierdar hilos vas y lo haces alli.

A lo mejor tb porque algunos compramos los dos o nos gustan los juegos de futbol o simplemente opinamos o está prohibido si no es de tu agrado?¿ A lo mejor a ti no te importa pero lo mismo a otros foreros si, mientras no se enmierde en discusiones de niños de 10 años y se hagan criticas contructivas no veo donde esta el problema

Están resentidos porque una vez mas FIFA le pasa la mano por la cara a PES y le deja en evidencia, a un PES que llevaban trabajando en el 3 años (no se lo cree ni el tato), este año FIFA volverá a arrasar en la lista de ventas ya que EA ha sacado un juegazo detallista y con los retoques necesarios para no perder su esencia, siendo aun más adictivo.

Y ese es el resultado, haters que no lo soportan, dejan su comentario de turno y ya son felices en su engaño. [bye]
Me he quedado impresionado con la evolución de los Haters en los foros. Antes solo insultaban y comentaban bilis, ahora camuflan su bilis en comentarios que parecen semiexpertos. [qmparto] [qmparto]

Apenas he podido probarlo pero el juego me ha gustado bastante, Ambientación bestial como siempre, la iluminación dicen que es muy oscura, creo que es un acierto (a medias), un campo no se ve tan fluorescente como se veían antes, aunque tampoco es 100% correcta.

En el gameplay, me gusta mucho el toque así que creo que este juego pausado va a ser clave para divertirse, pero creo que hay algún problemita para defender, eso o habrá que aprender a defender mejor, porque no conseguía hacer una buena presión.

Necesito unas horitas mas para dar una valoración correcta, pero me está gustando bastante, noto algunos fallitos pero no se si es problema mio o del juego en si.
blascom escribió:
A lo mejor tb porque algunos compramos los dos o nos gustan los juegos de futbol o simplemente opinamos o está prohibido si no es de tu agrado?¿ A lo mejor a ti no te importa pero lo mismo a otros foreros si, mientras no se enmierde en discusiones de niños de 10 años y se hagan criticas contructivas no veo donde esta el problema

Dije usuarios que son claramente de pes. no hablo de quienes gustan de los 2, y puse hasta mi ejemplo, yo vendi fifa17 en diciembre por que me parecia una mierda.
Creo que sois lo suficientemente listos para verlos, ver sus historial de mensajes..

No os hagais todos los ofendidos por que no...No va por todos, pero tampoco voy a ponerme a etiquetarlos, ellos saben quienes son.

saulbv77 escribió:Me he quedado impresionado con la evolución de los Haters en los foros. Antes solo insultaban y comentaban bilis, ahora camuflan su bilis en comentarios que parecen semiexpertos. [qmparto] [qmparto]

Tal cual.
saulbv77 escribió:Me he quedado impresionado con la evolución de los Haters en los foros. Antes solo insultaban y comentaban bilis, ahora camuflan su bilis en comentarios que parecen semiexpertos. [qmparto] [qmparto]

Pobrecillos con algo se tendrán que entretener, su querido juego japo favorito ha sido un fracaso este año una vez más, aquí al menos se desahogan, que penita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
kapomc escribió:
Lars_ur escribió:
El 90% de los pases atras o en paralelo, de los que intentas jugar en campo contrario fallas la mayoria y el.gol viene de un fallo.

En fin, no es el mejor video para llamar pinball al juego, eso en el PES tambien se hace.

Pero que dices si es que solo he machacando la "x"
Vamos que no he llegado a pensar ni una jugada.
Es el máximo nivel del juego y solo marcando X todos los pases van al pie a una velocidad de vértigo. Es absolutamente lamentable que un juego en 2017 permita hacer esa mierda sin despeinarse, se llame como se llame la saga, pero si lo justificas con eso...pues nada el problema seré yo, que ni soy jugador de FIFA, ni soy jugador asistido y solo dándole a la X mareo a su CPU en su máximo nivel, sin tener que exprimirme nada...si ya se ve que ni tan siquiera sé defender... imagina aprendiendo a jugar...le hago el Milan de Sacci fusionado con el Barça de Guardiola sin soltar un botón sin más.

Entonces solo le das a la X y los jugadores en vez de pasar hacia delante van haciendo ronditos y pasando atras, no movias el cursor, los jugadores se giran solos, pues si, pues si.

Bueno si te parece normal que haga como 8-9 pases de primeras sin despeinarme rompiendo líneas sin saber practicamente jugar al juego, haya tú.
Pero me parece lamentable que con solo mover joystick y x sin parar haga eso...y ojo..en leyenda.
pasnake escribió:defender es mas dificil que el 17, joder para quitar un puto balon .......

Ya te digo y me encanta!!! Porque además no de si es cosa mía pero a la cpu también le cuesta, ahora si entras a lo loco te quedas vendido en nada, como en la vida real vaya, está muy conseguido, y el cuerpeo está mejor que nunca.

Lo han blrado con este fifa 18 de verdad, hice bien en esperar desde el 15, me está viciando la demo una cosa mala, hacía mucho tiempo que no sentía algo así con un juego de fútbol !

Por cierto, ya no está el pase raso en largo? Porque he ido a hacerlo (R1+ círculo) y ha mandado el balón a las gradas.
Kampoc eso mismo pasa en la competencia, no diria que todos son Haters de PES, cuando puedes jugar a ambos juegos sin problemas, parte del Hateo es de gente que o lo hace por querer hacerlo, vamos trolear o porque le han roto su facilidad para jugar, porque tienen que aprender a defender, etc, lo que entiendo yo como casuals.

Pero vamos esto pasa todos los años, y tambien le pasa al PES, ese tipo de gente contamina a ambos juegos.
Es que ahora no se puede defender como en Fifa17 porque como vayas como un loco te torean muy fácil.

Otro acierto.
bleacloco escribió:Kampoc eso mismo pasa en la competencia, no diria que todos son Haters de PES, cuando puedes jugar a ambos juegos sin problemas, parte del Hateo es de gente que o lo hace por querer hacerlo, vamos trolear o porque le han roto su facilidad para jugar, porque tienen que aprender a defender, etc, lo que entiendo yo como casuals.

Pero vamos esto pasa todos los años, y tambien le pasa al PES, ese tipo de gente contamina a ambos juegos.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Este año he probado el PES y me ha parecido bastante bueno. Con ciertas limitaciones, pero me lo he pasado bien jugando, y por ser mas fifero no me verás nunca decir algo malo (e inventado) de PES.

Y con respecto a los Casuals, tienes toda la razón, muchos niños llegaban jugaban, y como era correr pa adelante y listo se lo pasaban bien y ya, ahora que es mas complejo, el juego está roto. No mi niño, lo que es, es más complejo, y en la vida real, defender suele ser más complicado que atacar.
Defender ahora es una delicia, te lo tienes que currar y robar el balón limpio.
Scuderia escribió:

Pobrecillos con algo se tendrán que entretener, su querido juego japo favorito ha sido un fracaso este año una vez más, aquí al menos se desahogan, que penita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio un fracaso?llevo jugando a fifa desde el 09,los jugadores del pes parecian robots pero este aňo he probado los dos y pes es mejor en jugabilidad de largo.
En definitiva se respira futbol y en el fifa ya de entrada el 17 poco lo jugue,ver mas de lo mismo me a cansado,no he dudado en elegir nada mas probar el fifa ayer.
Después de probarlo varias veces, (pes1, 2 3,4,5,6 fifa 8,9,10,11,12,13,14,15,16) me sigue pareciendo que tiene el mismo problema que me hizo ir del fifa, jugadores del madrid parecen superheroes (bale ronaldo) todo a una velocidad que no existe en el futbol real, una presión asquerosa sin que los jugadores se cansen, tiros mas falsos que billete de 3 euros.

Este año tampoco volveré al fifa, yo soy un jugador offline o juego con amigos en casa (vieja escuela), las cartas esas para los niños o jugar contra niños siempre con equipos chetados paso, no me gusta y no es futbol es un modo arcade lejos de la realidad futbolera!.

LA IA DEL FIFA año 2017......se nota que el fifa esta encaminado a ese grupo de niños que paga las cartas y se aleja de lo que realmente queremos ver FUTBOL!, buscan diversion... cuando el futbol no es diversion, solo Ronaldinho se divertía y no siempre.. Ojalá algún día tengamos un juego parecido a la realidad, sin pitbulls ni pases perfectos, sin centros chetados y con una IA real, ninguno de los dos lo tiene ni pes ni fifa! pero yo este año opto por PES

un saludo
Cuando empieza a funcionar la web app para FUT 18?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bufff

despues de jugar 10 o 15 partidos tengo sensaciones encontradas

por un lado se ve a leguas que la jugabilidad es un poco mierder después de haber probado la beta y la demo de la competencia

sin embargo todo lo que lo rodea sigue teniendo ese halo de perfección que tanto gusta a los fiferos

esos menus coloridos, perfectos diría yo.
esas fuentes perfectas y no como las del pes que llevan siendo la misma desde 1995.
ese musicón, que te pones el fifa de fondo y montas una fiesta que pa qué.....

esas repeticiones, esos estadios, esa iluminacion...

en fin. todo lo que uno busca en un juego de futbol si aparca la jugabilidad a un lado

porque seamos sinceros.
la jugabilidad tampoco es tan importante en un juego.

a mi me sigue pareciendo un arcade tremendisimo
bleacloco escribió:Kampoc eso mismo pasa en la competencia, no diria que todos son Haters de PES, cuando puedes jugar a ambos juegos sin problemas, parte del Hateo es de gente que o lo hace por querer hacerlo, vamos trolear o porque le han roto su facilidad para jugar, porque tienen que aprender a defender, etc, lo que entiendo yo como casuals.

Pues ya te digo que intenté hacer lo mismo en asistido en pes y por ritmo de balón etc es absolutamente imposible romper líneas con esa facilidad.
Bueno os dejo con el juego que veo que los argumentos molestan a muchos (no va por tí) la demo al menos no me ha gustado un carajo y he evidenciado carencias absurdas en un juego que vende más que casi cualquier producción siendo tan simplón.
Pero pensad de veras que es porque nos gusta PES, seguro que es eso y no es que este juego tiene cosas inadmisibles (el pro también tiene las suyas)
Si esto os parece mejor control y mejor idea futbolística disfrutadlo.
Disfrutad de los trolls Fanboys de todos los años, como el scuderia, Killers etc y luego hablamos de pistone como si fuera el único.
LEANDROURU escribió:Después de probarlo varias veces, (pes1, 2 3,4,5,6 fifa 8,9,10,11,12,13,14,15,16) me sigue pareciendo que tiene el mismo problema que me hizo ir del fifa, jugadores del madrid parecen superheroes (bale ronaldo) todo a una velocidad que no existe en el futbol real, una presión asquerosa sin que los jugadores se cansen, tiros mas falsos que billete de 3 euros.

Este año tampoco volveré al fifa, yo soy un jugador offline o juego con amigos en casa (vieja escuela), las cartas esas para los niños o jugar contra niños siempre con equipos chetados paso, no me gusta y no es futbol es un modo arcade lejos de la realidad futbolera!.

LA IA DEL FIFA año 2017......se nota que el fifa esta encaminado a ese grupo de niños que paga las cartas y se aleja de lo que realmente queremos ver FUTBOL!, buscan diversion... cuando el futbol no es diversion, solo Ronaldinho se divertía y no siempre.. Ojalá algún día tengamos un juego parecido a la realidad, sin pitbulls ni pases perfectos, sin centros chetados y con una IA real, ninguno de los dos lo tiene ni pes ni fifa! pero yo este año opto por PES

un saludo

De qué juego hablas? Porque de fifa 18 ya te digo yo que no XD
Acabo de probar la demo en casa de mi sobrino en una tele 4k con hdr y es brutal como se ve.

Jugablemente nos esta encantando, creo que este año volvera a arrasar es que parece un partido de futbol real. Espero que en la version final mejoren las caras de algunos jugadores y pulan algo la IA, con eso me conformo.
Que obsesión mas absurda el etiquetarse con nombres de compañías o sagas de juegos: "soy fifero", "yo pesero", "sonyers" y "xboxer".. En serio, cuando se ha creado esta ridícula moda? Yo he probado ambas demos y las 2 me han gustado para en nivel de juego que exijo yo, divertirme.

Soy de los que entro a ambos post para ver opiniones de la gente y hacerme una idea con respecto a la mia para poder decidirme por un juego, pero cansa una barbaridad leer una y otra vez quejas sobre la calidad del juego jugando en asistido y lo fácil y arcade que resulta (esto en ambos post) y algunos usuarios echando pestes sobre el otro juego y viceversa.

No cuesta nada. Descargad la demo, probad lo que queráis, luego venid aqui (o al post del pro) y dejáis vuestra opinión de lo que os ha parecido. Para esto no hace falta ni meterse con nada ni con nadie.
y los cromos que?

es que es imaginarme abriendo cromos como cuando tenia 10 años y me olvido de jugabilidades, de físicas de balón, de velocidad de partido, de aletoriedad, de peso de los jugadores, de las animaciones....

es que se me olvida todo!

este año va a molar tanto abrir cromos en el fifa... [360º]

porque en eso no me podeis negar que la simulación es completa del todo.
tu abres un cromo en el fifa y mecagondiós, es que es como si lo estuvieras abriendo de verdad!!!

en eso si que es un simulador.
no como la competencia, que abriendo cromos es mas arcade que otra cosa.
Madre mía leyendo a algunos parece que estemos en la época de los pes de ps2 vs los fifa fe ps2 estoy flipando
Jugabilidad mierder, que solo tiene menús coloridos ambientación y demás... vaya tela como se retratan algunos, pero ojo todo eso después de fundir la demo seguro XD

En fin, la credibilidad de esos foreros por los suelos cada vez que posteen, al menos respecto a juegos de fútbol.
kapomc escribió:Bueno si te parece normal que haga como 8-9 pases de primeras sin despeinarme rompiendo líneas sin saber practicamente jugar al juego, haya tú.
Pero me parece lamentable que con solo mover joystick y x sin parar haga eso...y ojo..en leyenda.

Pues he debido de ver otro video, ya que en el que pusiste lo que se ve es alguien tocando la mayor parte del tiempo en su campo y hacia atras o en paralelo, de las veces que intenta jugar ofensivo la mayoria de pases acaba en el rival, algo que se puede hacer en cualquier Fifa o Pes desde que tengo uso de razon.

Y no te digo que el juego no sea un pinball, como lo es el PES, pero ese video no demuestra nada, solo alguien que quiere trollear y darselas de pro por que juega en manual y en automatico es muy facil, solo hay que dar a la X, lo de todos los años vamos.

Y no lo digo por defender el juego, a mi no me ha gustado, pero estas cosas huelen, siempre con lo mismo los que juegan en manual despreciando a los que juegan en automatico.

En la Beta online del PES( a la demo apenas jugue, no me gusto demasiado) cuando el juego iba bien, te ponias a jugar con el pase raso y pase al hueco y el rival ni la veia o al reves, el que no la olia era yo y eso que el PES tiene la doble presión y podias mandar a presionar a uno mientras tapabas huecos, pero ni con esas.
TORIKO escribió:Madre mía leyendo a algunos parece que estemos en la época de los pes de ps2 vs los fifa fe ps2 estoy flipando
Jugabilidad mierder, que solo tiene menús coloridos ambientación y demás... vaya tela como se retratan algunos, pero ojo todo eso después de fundir la demo seguro XD

En fin, la credibilidad de esos foreros por los suelos cada vez que posteen, al menos respecto a juegos de fútbol.

hombre, no digo solo eso.
fifa tiene muchísimas cosas buenas. como lo de abrir los cromos que es la hostia.

de los mejores juegos de abrir cromos que he visto

hay youtubers que tienen videos con miles de visitas de aperturas de cromos. por algo será.
no es algo que me esté inventando
5 partidos jugados, en general buena impresión y cambios jugables reseñables pero marque un gol con James que bufff....remate suave picado de cabeza a un lado y el portero se tira al medio sin moverse del sitio XD.

Vi mejor el sol por la tarde, sin embargo jugar en nocturno es una mierda.

En principio apunta bien, la sensación de que parece lo mismo rápidamente se evapora, muchos detalles que veremos que camino llevan.
Ketemeto 2008 escribió:y los cromos que?

es que es imaginarme abriendo cromos como cuando tenia 10 años y me olvido de jugabilidades, de físicas de balón, de velocidad de partido, de aletoriedad, de peso de los jugadores, de las animaciones....

es que se me olvida todo!

este año va a molar tanto abrir cromos en el fifa... [360º]

porque en eso no me podeis negar que la simulación es completa del todo.
tu abres un cromo en el fifa y mecagondiós, es que es como si lo estuvieras abriendo de verdad!!!

en eso si que es un simulador.
no como la competencia, que abriendo cromos es mas arcade que otra cosa.

Pues ya sabes sino te gustan los cromos vete al juego ese de editar camisetas y crear jugadores inexistentes, haciéndole el trabajo a Konami.

Y los que dicen que la competencia es un simulador en la vida visteis un partido de futbol porque se parece como un huevo a una castaña.
Yo no he jugado a la demo todavia, pero como hayan hecho como los PES anteriores de que los porteros se tragan todos los goles para ser mas realista, definitivamente la han pifiado.
kapomc escribió:Pues ya te digo que intenté hacer lo mismo en asistido en pes y por ritmo de balón etc es absolutamente imposible romper líneas con esa facilidad.
Bueno os dejo con el juego que veo que los argumentos molestan a muchos (no va por tí) la demo al menos no me ha gustado un carajo y he evidenciado carencias absurdas en un juego que vende más que casi cualquier producción siendo tan simplón.
Pero pensad de veras que es porque nos gusta PES, seguro que es eso y no es que este juego tiene cosas inadmisibles (el pro también tiene las suyas)
Si esto os parece mejor control y mejor idea futbolística disfrutadlo.
Disfrutad de los trolls Fanboys de todos los años, como el scuderia, Killers etc y luego hablamos de pistone como si fuera el único.

Pues yo en PES rompo lineas facilmente, es que encima con el pase al hueco o el raso, la IA no hace absoluitamaente nada y era super facil y todo en maxima dificultad.

Eso si en la Demo de FIFA estuve probando los pases en plan girados que los da la gente porque no sabe orientar bien en balon y le da random y casi todos salian mal algo que se agradece porque denota dificultad, al tener que posicionarse bien para pasar, orientar al jugador y le da veracidad al juego, porque pcoos pases de espaldas o girados salen bien en la realidad.

Cada uno tendra sus pensamientos y argumentos, a mi la demo me esta encantado, la demo de PES tambien me gusto han mejorado, aunque tienen que pulir varias cosas, dos o tres muy graves que pueden afectar en gran medida al online.

Yo creo que ambos juegos tiene sus problemas o al menos yo note mas en PES, pienso que es porque PES en si esta menos pulido o tiene que mejorar mas cosas, FIFA en si pocos problemas le veo incluso las cosas chetadas de FIFA 17 estan mas capadas para añadir dificultad, tambien quiero ver el juego final, no me gustan las demos porque luego cambian un poco, y te fastidian la experiencia, hubiera estado bien una beta online de FIFA, para ver la interaccion contra el rival.

Tecnicamente es que ninguno de los dos da la idea futbolistica real, al menos la Demo de FIFA se me asemeja mas a lo que juego en la realidad y a lo que veo en la TV, pero es un pensamiento y idea propia.
Buenas, con que cámara jugáis? la que viene por defecto la veo muy alejada.
Voy hacer mías unas palabras del forero Kuro: "que la chupen y la sigan chupando" [qmparto]

Ahora en serio, a mí me parece un juegazo, desde fifa 12 no me ha llenado ninguna demo del fifa como esta. Ha mejorado prácticamente todo; física del balón con más peso y fricción, mejor respuesta del mando, mejores animaciones, mejor IA, mejor tempo (los que dicen que es más rápido que fifa 17 no se que fuman), no se...lo veo más realista que el 17 pero a la vez más divertido también (que es de lo que se trata).

La defensa es más "manual" y es normal que esto cree dudas (aunque también me ha dado la sensación de que los equipos están mejor situados), pero es que ya sabemos de sobra como va ser el juego online, pero no este solo, si no todos. Yo solo juego a juegos de deporte y todos son iguales, vs cpu se simula el deporte bastante bien y vs un humano es todo menos una simulación deportiva, y esto en todos los juegos deportivos.

También creo que con la defensa clásica en juego estaría más equilibrado, pero mucho más...
rogue_spa escribió:Buenas, con que cámara jugáis? la que viene por defecto la veo muy alejada.

Yo depende, larga y cooperativa personalizadas hasta aclimatarme ya que muchas veces cambiar de estadio te cambia el zoom/altura.

Por cierto, no os dejéis influir por las opiniones que huelen, probarlo vosotros mismos, un saludo.
Blaugraninho escribió:
Megaknot escribió:

no por que es su opinion y pueden estar en lo cierto, nunca les dire, iros a otro topic o dejar de enmierdar el topic, lo ultimo que haria es tratar de censurar opiniones que no me gusten
david_sanfer escribió:Voy hacer mías unas palabras del forero Kuro: "que la chupen y la sigan chupando" [qmparto]

Ahora en serio, a mí me parece un juegazo, desde fifa 12 no me ha llenado ninguna demo del fifa como esta. Ha mejorado prácticamente todo; física del balón con más peso y fricción, mejor respuesta del mando, mejores animaciones, mejor IA, mejor tempo (los que dicen que es más rápido que fifa 17 no se que fuman), no se...lo veo más realista que el 17 pero a la vez más divertido también (que es de lo que se trata).

La defensa es más "manual" y es normal que esto cree dudas (aunque también me ha dado la sensación de que los equipos están mejor situados), pero es que ya sabemos de sobra como va ser el juego online, pero no este solo, si no todos. Yo solo juego a juegos de deporte y todos son iguales, vs cpu se simula el deporte bastante bien y vs un humano es todo menos una simulación deportiva, y esto en todos los juegos deportivos.

También creo que con la defensa clásica en juego estaría más equilibrado, pero mucho más...

Las opiniones que dicen que ven el tempo mas rapido, igual es porque suelen jugar en velocidad lenta y con sliders a su gusto. Yo juego asi y contra la CPU eso va como el Sonic de rapido, pero entiendo que es por ese motivo, estoy acostumbrado a la otra configuracion, que es la que pondre en cuanto tenga el juego.

Sin embargo jugue ayer unos cuantos partidos con mi hermano y el tempo es perfecto, con dos personas que jueguen a futbol y no a un correcalles el juego es excelente para mi gusto.
saulbv77 escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo. Este año he probado el PES y me ha parecido bastante bueno. Con ciertas limitaciones, pero me lo he pasado bien jugando, y por ser mas fifero no me verás nunca decir algo malo (e inventado) de PES.

Y con respecto a los Casuals, tienes toda la razón, muchos niños llegaban jugaban, y como era correr pa adelante y listo se lo pasaban bien y ya, ahora que es mas complejo, el juego está roto. No mi niño, lo que es, es más complejo, y en la vida real, defender suele ser más complicado que atacar.

Estoy de acuerdo contigo, por eso escucharas comentarios de gente que no le gusta la demo porque no corren, que tosco, que lento, que si defender es dificil pues que caca o que dicifil es robar etc...

Sabiendo eso te das cuenta que son quejas porque no es facil el juego, porque defender ya no te ayuda tanto la IA, ahi muestra las carecias reales de las personas que jugean, que es dificil robar, cuando si sabes jugar robar no es tan dificil, ni tampoco defender, lento si que noto la demo, mi muchas animaciones o movimientos de acceleracion o de arrancada me daban muchas sensaciones reales o muy gratas, vamos un ejemplo de correr que en FIFA 17 saldria, tipica jugada de corner que te la llevas y te pones a correr, probe a intentarlo, es imposible, ya de primeras la IA tapa bien, pero es que en cuanto la tienes, el jugador no se va en velocidad, necesitas hacer un pase y apoyarte para construir bien la contra.

Muchas animaciones o jugadas me parecian muy veraces, pases de Modric por ejemplo, el hacer el pase de pared, como suben y se incorporan me ha gustado, tocar era muy divertido, se podia hacer bonitas jugadas y no de pitball, como alguno pone sino pausando y tocando bien, el regate de los jugadores sale mejor cuando no corren, eran agiles, y se mueven bien, reacciona el juego al instante, bastante fluido y para nada tosco, vamos hacen lo que yo le pido cuando deben y los pases pues poco he fallado van a donde yo quiero.

La IA es muy ordenada, los porteros blocan bastante bien, y paran, he visto alguna nueva animacion, el tema de meter cuerpo lo veo mas logrado, en el sentido que si van forcejeando pero es una lucha, y no esta para nada chetado con atacar por detras no aguanta nada, solo varios segundos y lo tipico de jugador rollo Morata o Kane que te la aguanta un poco, pues igual, y el gatilleo cosa que era super irreal, se ha ido, solo queda como opcion para pararte un segundo y tocarla, y continuar la jugada como gustes, es bastante lento, tambien el amago en uno de los casos es bastante perceptible que se va a realizar.

La unica pega que le podrian a la demo es que no se como sera en el juego final, que no es lo mismo IA que humano, y cierta efectividad en el longhsot, algo en el tiro con efecto y algun centro, pero en general se tapan bastante bien y si tu central esta delante o le gana la posicion no pasa nada.

Seguire jugando para profundizar al menos mas cosas jugables, no me quiero acostumbrar porque tampoco es bueno.
jjnet-ES está baneado por "Troll"
Todos estos de Pes no tienen idea de jugar al Fifa. Y como no saben jugar pq no se fijan en los pequeños detalles se dedican a aporrear. Y les dices algo y dicen que reportan y que si estoy en el recreo. Menuda panda. Se me quitan las ganas de seguir en el foro leyendo el coeficiente intelectual de algunos.
TORIKO escribió:
LEANDROURU escribió:Después de probarlo varias veces, (pes1, 2 3,4,5,6 fifa 8,9,10,11,12,13,14,15,16) me sigue pareciendo que tiene el mismo problema que me hizo ir del fifa, jugadores del madrid parecen superheroes (bale ronaldo) todo a una velocidad que no existe en el futbol real, una presión asquerosa sin que los jugadores se cansen, tiros mas falsos que billete de 3 euros.

un saludo

De qué juego hablas? Porque de fifa 18 ya te digo yo que no XD

Tranquilo que hablo del FIFA y del PES, ambos los cansancios son irreales, me vas a decir que se puede presionar corriendo al defensa todo el partido? vamos chavalin... me vas a decir que bale y ronaldo corren todo el partido en la vida real, y los defensas van rebotando contra ellos como pasa en este fifa? hace cuanto no vemos a ronaldo eludir a 4 jugadores como lo puedes hacer en este fifa.

Hay gente ciega y que no quiere ver la realidad, ninguno de los dos es simulador, pero vemos una diferencia nata entre los dos, fifa se acerca mas al cliente que quiere divertirse, muchos modos de juego online donde sacar pasta y poco FUTBOL.

Pes hace todo a medias, modos de juegos a medias, simulacion a medias pero mas real que la competencia, lo repito yo aborrezco el tema de Cartas y juegos online contra niños que no saben ni perder ni ganar.

Y soy el primero que quiere un juego de futbol REAL me da igual el nombre, pero Real!! no quiero ver goles de 60 metros con una lambreta y una chilena.... eso es fifa!!.

Por si te queda alguna duda https://www.youtube.com/watch?v=gzxmbrZNvZQ asi de falso es este fifa
Señor_Rosa escribió:
rogue_spa escribió:Buenas, con que cámara jugáis? la que viene por defecto la veo muy alejada.

Yo depende, larga y cooperativa personalizadas hasta aclimatarme ya que muchas veces cambiar de estadio te cambia el zoom/altura.

Por cierto, no os dejéis influir por las opiniones que huelen, probarlo vosotros mismos, un saludo.

Prueba con la camara grua, yo pongo el zoom en 18 creo y la altura tb la toco, ya a tu gusto.
Lars_ur escribió:
kapomc escribió:Bueno si te parece normal que haga como 8-9 pases de primeras sin despeinarme rompiendo líneas sin saber practicamente jugar al juego, haya tú.

Pues he debido de ver otro video, ya que en el que pusiste lo que se ve es alguien tocando la mayor parte del tiempo en su campo y hacia atras o en paralelo, de las veces que intenta jugar ofensivo la mayoria de pases acaba en el rival, algo que se puede hacer en cualquier Fifa o Pes desde que tengo uso de razon.

Y no te digo que el juego no sea un pinball, como lo es el PES, pero ese video no demuestra nada, solo alguien que quiere trollear y darselas de pro por que juega en manual y en automatico es muy facil, solo hay que dar a la X, lo de todos los años vamos.

Y no lo digo por defender el juego, a mi no me ha gustado, pero estas cosas huelen, siempre con lo mismo los que juegan en manual despreciando a los que juegan en automatico.

En la Beta online del PES( a la demo apenas jugue, no me gusto demasiado) cuando el juego iba bien, te ponias a jugar con el pase raso y pase al hueco y el rival ni la veia o al reves, el que no la olia era yo y eso que el PES tiene la doble presión y podias mandar a presionar a uno mientras tapabas huecos, pero ni con esas.

Ok si tú lo dices, en ese vídeo me voy ganando sin saber jugar a fifa bien, sin saber defender, sin tener que elaborar nada y jugando ADREDE a darle a la x sin descanso a primer toque y mágicamente todos van al pie perfecto sin stop a una velocidad de vértigo, pero si te parece normal y un trolleo estás flipando un poco majete, Ale disfruta del pinball.

Repito es en leyenda y el reto es inexistente.
kapomc escribió:
Lars_ur escribió:

Ok si tú lo dices, en ese vídeo me voy ganando sin saber jugar a fifa bien, sin saber defender, sin tener que elaborar nada y jugando ADREDE a darle a la x sin descanso a primer toque y mágicamente todos van al pie perfecto sin stop a una velocidad de vértigo, pero si te parece normal y un trolleo estás flipando un poco majete, Ale disfruta del pinball.

Repito es en leyenda y el reto es inexistente.

esto mismo me quejo arriba... pases irreales, velocidad de superheroe... en fina juego para niños. lejos de la simulacion....

pd Los goles de 60 metros al angulo, las distancias que saca robben en velocidad... parece que lo hicieron con 20 años otra' vez... IRREAL IRREAL!!
9292 respuestas