FIFA 18 | Hilo oficial

Disfrutad a los que os guste. Otro que no se lo compra.
Los tiros de calidad estan un poco chetados sobre todo en los manos a manos con el portero, de hecho, tirando normal casi siempre la para el portero
Juarman escribió:
Te aseguro que subió al marcador (con sus muertos), fue mi último partido anoche y no veas la mala leche. Llevaba algunos goles en contra con la mosca detrás de la oreja hasta que me dio por ver la repe. Entre que me estaban dando la del tigre y ese gol quité el juego. Imagino que pasará alguna vez más, estaré al loro para dejar la grabación entera por si no lo creeis.

Lo del realismo en los fueras de juego está guapo hasta que te toca en contra...

Jajajja pues estaré al tanto yo también por si acaso, la verdad es que en los partidos que he jugado no he visto nada raro. Si te vuelve a salir grabalo entero :p
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
david_sanfer escribió:
Megaknot escribió:una pregunta, en fifa 18 son todas las porterias iguales como en el pes?

Puedes cambiar la tensión de las redes, la forma (están las porterías triangulares) y también las redes (cuadradas o hexagonales). Pero estás opciones vienen desactivadas en la demo.
bien pues
Riko15 escribió:Los tiros de calidad estan un poco chetados sobre todo en los manos a manos con el portero, de hecho, tirando normal casi siempre la para el portero

Juega con tiros en Manual y se acabaron todos los problemas. Yo juego así y es mucho mas divertido. Saludos.
-Karhonte- escribió:
LEANDROURU escribió:
TORIKO escribió:
De qué juego hablas? Porque de fifa 18 ya te digo yo que no XD

Tranquilo que hablo del FIFA y del PES, ambos los cansancios son irreales, me vas a decir que se puede presionar corriendo al defensa todo el partido? vamos chavalin... me vas a decir que bale y ronaldo corren todo el partido en la vida real, y los defensas van rebotando contra ellos como pasa en este fifa? hace cuanto no vemos a ronaldo eludir a 4 jugadores como lo puedes hacer en este fifa.

Hay gente ciega y que no quiere ver la realidad, ninguno de los dos es simulador, pero vemos una diferencia nata entre los dos, fifa se acerca mas al cliente que quiere divertirse, muchos modos de juego online donde sacar pasta y poco FUTBOL.

Pes hace todo a medias, modos de juegos a medias, simulacion a medias pero mas real que la competencia, lo repito yo aborrezco el tema de Cartas y juegos online contra niños que no saben ni perder ni ganar.

Y soy el primero que quiere un juego de futbol REAL me da igual el nombre, pero Real!! no quiero ver goles de 60 metros con una lambreta y una chilena.... eso es fifa!!.

Por si te queda alguna duda https://www.youtube.com/watch?v=gzxmbrZNvZQ asi de falso es este fifa

Fifa te da la oportunidad de "simular" los partidos con los controles en manual además de un filtro en el online para jugar contra otra gente en manual.

En asistido ese tipo de cosas (por el video) pasan y mucho, pero lleva pasando siempre. Si lo que buscas es un realismo puro, la solución es ponerlo en manual. Entiende que hay mucha gente que ese tipo de espectacularidades en el campo les encanta, y no nos vamos a engañar, a la mayoría que jugamos a estos juegos nos da un subidon hacer un gol de esos.

Otra cosa es ya realidad absoluta en cuanto a físicos de jugadores y los cansancios.. Yo lo veo bastante bien, se cansan rápido si abusas del sprint.

Y tenéis razón, fútbol no es diversion, es competición. Ya luego es cosa de cada uno si les divierte competir o no.

Compañero lamentablemente, EA solo ofrece un filtro manual,el de temporadas,si quieres jugar al ultimate,lo que juega todo dios en manual no puedes,no hay filtro.

Si tuviera filtro,mucha gente se animaria a jugar en manual,pero es normal que no lo hagan, no van a ir a la guerra con los puños,mientras los otros van con ametralladoras automaticas.
Alesann escribió:...
Compañero lamentablemente, EA solo ofrece un filtro manual,el de temporadas,si quieres jugar al ultimate,lo que juega todo dios en manual no puedes,no hay filtro.

Si tuviera filtro,mucha gente se animaria a jugar en manual,pero es normal que no lo hagan, no van a ir a la guerra con los puños,mientras los otros van con ametralladoras automaticas.

Pues yo no entiendo por qué EA no mete filtro manual al FUT (¿ésto está confirmado?), y que el quiera jugar en auto busque rivales así y el que quiera manual también. No veo el sentido de no meterlo si en Temporadas ya lo tiene. No va a ingresar menos pasta; al contrario.
sidERot escribió:

Pues yo no entiendo por qué EA no mete filtro manual al FUT (¿ésto está confirmado?), y que el quiera jugar en auto busque rivales así y el que quiera manual también. No veo el sentido de no meterlo si en Temporadas ya lo tiene. No va a ingresar menos pasta; al contrario.

Imagino que lo que querran será aglutinar a todos en un mismo filtro, para que luego no haya quejas de que tarda mucho en encontrar partidos etc.
Pero estoy de acuerdo contigo, y no simplemente en lo de manual o auto, también con el ritmo de partidos, para quien los quiera lentos, o más rapido (como yo [carcajad] )
sidERot escribió:

No tengo confirmacion oficial para FIFA 18,eso bo existe. Jamas he visto declaracion de EA hablando del manual.

Pero vamos hasta el 17 no tenia filtro, no tengo ninguna razon para pensar que en el 18 se les ocurrio meterlo.

Eso lo hace un becario de EA en 5 minutos,pero creo que simplemente es dejadez brutal hacia el manual,falta de comunidad tambien, o simplemente no quieren separar su comunidad de oro que es el ultimate. Aunque somos 4 desgraciados,no es que sea gran separacion.

Seguramente sea solo pasotismoa nadie se le ha ocurrido porque a nadie le importa, a 4 matados los foros solo.
geryteam escribió:Os habéis fijado que si jugamos un partido entre dos equipos de la Premier o la Liga sale la tipografía de la TV de la liga? Ojalá en el online este año sea así...

Ya era asi en 2017 con la premier al menos, pero online no sale nada de eso, al menos en temporadas. Ni marcadores, ni publicidad de cada estadio, ni entrenadores. Una de las varias estupideces que le gusta hacer a Ea.
Scuderia escribió:
Blaugraninho escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen aquí varios usuarios que son claramente compradores de PES dejando opiniones que no les importa a nadie..

Yo por ejemplo el Fifa 17 lo vendí en diciembre, pero he probado esta demo y me ha gustado, podría no haberme gustado, pero si.

Pero venir aquí a decir tu chorrada del dia cuando claramente no te lo comprarías ni aun que te gustase...no se, es un poco ridiculo.

Están resentidos porque una vez mas FIFA le pasa la mano por la cara a PES y le deja en evidencia, a un PES que llevaban trabajando en el 3 años (no se lo cree ni el tato), este año FIFA volverá a arrasar en la lista de ventas ya que EA ha sacado un juegazo detallista y con los retoques necesarios para no perder su esencia, siendo aun más adictivo.

Y ese es el resultado, haters que no lo soportan, dejan su comentario de turno y ya son felices en su engaño. [bye]

que le pasa la mano por la cara? en ventas si...pero en la jugabilidad no te lo crees ni tu.
madridista escribió:
Scuderia escribió:
Blaugraninho escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen aquí varios usuarios que son claramente compradores de PES dejando opiniones que no les importa a nadie..

Yo por ejemplo el Fifa 17 lo vendí en diciembre, pero he probado esta demo y me ha gustado, podría no haberme gustado, pero si.

Pero venir aquí a decir tu chorrada del dia cuando claramente no te lo comprarías ni aun que te gustase...no se, es un poco ridiculo.

Están resentidos porque una vez mas FIFA le pasa la mano por la cara a PES y le deja en evidencia, a un PES que llevaban trabajando en el 3 años (no se lo cree ni el tato), este año FIFA volverá a arrasar en la lista de ventas ya que EA ha sacado un juegazo detallista y con los retoques necesarios para no perder su esencia, siendo aun más adictivo.

Y ese es el resultado, haters que no lo soportan, dejan su comentario de turno y ya son felices en su engaño. [bye]

que le pasa la mano por la cara? en ventas si...pero en la jugabilidad no te lo crees ni tu.

Para mi en jugabilidad como mínimo estan parejos, (a mi personalmente me divierte mas FIFA) pero los errores graves de la CPU de Pes parece que no vienen corregidos en la versión final.

Espero que los errores de Fifa se corrijan en la versión final porque esto es solo una demo y no sean tan chapuceros como Konami.
La cámara dinamica sigue como siempre con sus bugs de no subir más la altura, o está un poco mas lejana?
la iluminacion nocturna es pesima,parece como cuando en un estadio fallan los focos,es horrbile jugar asi
Yo ayer eche unos partidillos y me gusto el ritmo, el balon se siente mas pesado en general. Lo que me dejo un poco descolocado fue la iluminacion en general. Muy muy chillona o contrastada en general, en fifa 17 los colores eran mas naturales en la piel, mas parecido a pes, aqui han vuelto a las andadas con brillos muy blancos, el balon quemadisimo solo es una mancha blanca, y muchos mas jaggies que antes. Como siempre el director de arte de fifa debe ser daltonico o tener problemas de vista porque no lo entiendo la verdad..
Sabeis si se pueden seleccionar los comentaristas en español? Es que me salen en inglés!
sidERot escribió:

Te contesto, por la desfragmentacion.
Es su juego estrella, cualquier paso en vano son millones...

Aquí en este foro he observado que muchos jugáis en manual( en el pes igual) y apostaría a que sois mayoría, pero salís al "exterior" y la mayor parte de la comunidad juega en ayudado.
wiket escribió:Yo ayer eche unos partidillos y me gusto el ritmo, el balon se siente mas pesado en general. Lo que me dejo un poco descolocado fue la iluminacion en general. Muy muy chillona o contrastada en general, en fifa 17 los colores eran mas naturales en la piel, mas parecido a pes, aqui han vuelto a las andadas con brillos muy blancos, el balon quemadisimo solo es una mancha blanca, y muchos mas jaggies que antes. Como siempre el director de arte de fifa debe ser daltonico o tener problemas de vista porque no lo entiendo la verdad..

Vaya no soy el único que lo ve...

Cuando leo comentarios que gráficamente es sublime se me caen los...
La chetada de poner a Ronaldo de delantero centro es intensa no, intensísima, parece Ronaldo Nazario en el barcelona XD

Cada partido que juego es mejor que el anterior, es que es una gozada de juego, ya no hay defensas locos que se van a su casa, ni huecos en defensa hechos por la cpu adrede para que te marquen el "gol konami" luego los desmarques de tus jugadores son muy buenos, aunque este es el punto más flaco bajo mi punto de vista del juego y donde más margen de mejora tienen.

Por lo demás es brutal, porteros que no son ni Benji ni Alan Croquet, muy bien lo parable lo paran, lo muy difícil no lo paran casi nunca (algún paradón me han hecho), las animaciones como ya dije y su transición son brutales, el balón como ya habéis dicho la mayoría es buenísimo (para mí es prácticamente perfecto) el cuerpeo es también prácticamente perfecto, no te encuentras a un hulk, y un jugador enclenque puede liársela con el cuerpo a un rival más tocho...

En fin, es que yo, que de toda la vida lo primero que veo son los fallos (por eso la demo del pes18 no me duró ni un partido, me pasaron fallos que ya estaban en ps2) este fifa 18 me tiene enamoradísimo, como el juego final sea así me viciaré más que al pes6 seguro, juego que fundí.

Se la ha sacado EA sin duda.
Zakarias escribió:
wiket escribió:Yo ayer eche unos partidillos y me gusto el ritmo, el balon se siente mas pesado en general. Lo que me dejo un poco descolocado fue la iluminacion en general. Muy muy chillona o contrastada en general, en fifa 17 los colores eran mas naturales en la piel, mas parecido a pes, aqui han vuelto a las andadas con brillos muy blancos, el balon quemadisimo solo es una mancha blanca, y muchos mas jaggies que antes. Como siempre el director de arte de fifa debe ser daltonico o tener problemas de vista porque no lo entiendo la verdad..

El juego gráficamente gana enteros respecto al FIFA 2017, lo que pasa que la iluminación es muy baja, pero gráficamente le pasa la mano por la cara a su competencia, en todo menos en iluminación.

Ahora juego en la PRO Y en una OLED. Que eso también hace mucho para exprimir la calidad visual del juego ...
anonymus escribió:
Zakarias escribió:

El juego gráficamente gana enteros respecto al FIFA 2017, lo que pasa que la iluminación es muy baja, pero gráficamente le pasa la mano por la cara a su competencia, en todo menos en iluminación.

Ahora juego en la PRO Y en una OLED. Que eso también hace mucho para exprimir la calidad visual del juego ...

y en caras,vamos ,las dos cosas mas importantes,ahi es nada
Yo después de 6 años abandono la saga, no me transmite lo necesario, veo cosas con las que ya no puedo, sin entrar en polémicas, respeto a quién le guste, saludos.
Darthjedyk escribió:
Pero qué pasa después, ¿sube al marcador? Porque en fuera de juego muchas veces se puede marcar e incluso celebrar, aunque lo anulan. Si lo has grabado entero ponlo entero y que se vea lo que ocurre Es super raro [carcajad]

Esta claro que no subió al marcador, justo te corta el video cuando normalmente el arbitro lo anula y sale la secuencia del futbolista quejandose.. sino te habría enseñado todo con otras repeticiones , aquí el compañero solo te enseña lo sucedido ingame antes de anularlo..
después de jugarlo con un amigo y no contra la maquina....tengo un juego que me viene a la mente al jugar este fifa18, el iss64 donde los partidos acababan 12-10 y resultados asi....madre mia, la combinación perfecta de corre-calles mas misiles tele-dirigidos a la escuadra.
Hola,
ayer apenas jugue un partido rapido y hace mucho que no juego a fifas..., pero un detalle tonto, ¿no esta todo como lo que en fotografia se llama "Sobreexpuesto"? , demasiada luz en los lugares donde hace que da el sol, muy brillante... la cara de los jugadores, el cesped soleado... No soy de poner pegas pero esto te choca bastante a primera vista.

Un saludo
yoink escribió:después de jugarlo con un amigo y no contra la maquina....tengo un juego que me viene a la mente al jugar este fifa18, el iss64 donde los partidos acababan 12-10 y resultados asi....madre mia, la combinación perfecta de corre-calles mas misiles tele-dirigidos a la escuadra.

yo jugue ayer partidos contra mi hermano por share y los resultados no pasaban de mas de 3 goles, aunque eso si, los dos nos conocemos bastante como jugamos y somos 1 division en todos los modos [sonrisa] [sonrisa]
angel_rico escribió:Hola,
ayer apenas jugue un partido rapido y hace mucho que no juego a fifas..., pero un detalle tonto, ¿no esta todo como lo que en fotografia se llama "Sobreexpuesto"? , demasiada luz en los lugares donde hace que da el sol, muy brillante... la cara de los jugadores, el cesped soleado... No soy de poner pegas pero esto te choca bastante a primera vista.

Un saludo

Hay que pasarlo por Lightroom [carcajad]

Un saludo

Es el tono que han querido darle en la Bombonera, como de Sol "cegador", cosa de los distintos ambientes de este año según regiones...
Pasará como el año pasado, algunas iluminaciones serán brutales y otras raras y/o oscuras. Hay mucha variedad eso sí.
kakashihatake78 escribió:

Un saludo

Es el tono que han querido darle en la Bombonera, como de Sol "cegador", cosa de los distintos ambientes de este año según regiones...
Pasará como el año pasado, algunas iluminaciones serán brutales y otras raras y/o oscuras. Hay mucha variedad eso sí.

Ah vaya!!! entonces me quedo mas trabquilo, porque la verdad que no queda muy bien asi bajo mi gusto..
Habra que seguir probando.

Gracias!!!
pasnake escribió:
yoink escribió:después de jugarlo con un amigo y no contra la maquina....tengo un juego que me viene a la mente al jugar este fifa18, el iss64 donde los partidos acababan 12-10 y resultados asi....madre mia, la combinación perfecta de corre-calles mas misiles tele-dirigidos a la escuadra.

yo jugue ayer partidos contra mi hermano por share y los resultados no pasaban de mas de 3 goles, aunque eso si, los dos nos conocemos bastante como jugamos y somos 1 division en todos los modos [sonrisa] [sonrisa]

cambia las manias que tengan del fifa17, empieza a tirar mas de fuera del area y veras que sorpresa.
Por dios decidme que el modelado de Asensio y Casemiro no van a quedarse así en la versión final... vale que haya algunos jugadores hechos en plan random pero lo de Asensio sobre todo...
sobre la bombonera
https://www.youtube.com/watch?v=q0rL7jCEHfs

los partidos de dia alli, con su retransmisión se parece mucho a lo que vemos en fifa
Aunque sin sliders este juego no es lo mismo... por momentos es espectacular. Os dejo un pequeño recopilatario :)

https://www.youtube.com/watch?v=OWHCztpcKFg
kakashihatake78 escribió:Aunque sin sliders este juego no es lo mismo... por momentos es espectacular. Os dejo un pequeño recopilatario :)

https://www.youtube.com/watch?v=OWHCztpcKFg

Que bueno XD
tonysb escribió:Por dios decidme que el modelado de Asensio y Casemiro no van a quedarse así en la versión final... vale que haya algunos jugadores hechos en plan random pero lo de Asensio sobre todo...

La primera vez que jugué con el Madrid y vi los jugadores dije ¿Pero este quien es? Y era Casemiro xD. Esta fatal.

Hay bastantes que están muy bien pero otros que porque pone el nombre que sino.. Saúl el pobre.. xDD
tonysb escribió:Por dios decidme que el modelado de Asensio y Casemiro no van a quedarse así en la versión final... vale que haya algunos jugadores hechos en plan random pero lo de Asensio sobre todo...

No recuerdo cuando fue la demo que estaba el Dortmund que acababa de fichar Aubameyang y estaba horriblemente mal hecho y en el juego final era clavado, yo también tengo esperanzas de que Casemiro y Asensio o Saúl o incluso Carrasco mejoren porque vaya tela... Jajajaja y Torres sigo preguntandome por que sigue con el pelo rapado como hace años si lleva dos temporadas con el tipico corte hacia el lado jajaja
Os dejo por aquí un vídeo de una parte intentando ganar jugando a lo "pinball". Cómo he visto que se hablaba de eso hace poco he probado en las demos tanto FIFA como de PES a ver. No quiero crear piques ni rollos innecesarios, así que si queréis ver el de la competencia, también lo he colgado su propio hilo. Esto es solo información.

https://www.youtube.com/watch?v=rOdB8O8ViqU
Hola, alguien sabe si ya se puede desbloquear la demo? Me refiero al tiempo de partido, clima, etc...Gracias y hasta aca no veo mucho cambio con respecto al 17, esperaba un poco mas!
Disculpad la calidad XD
Edito para subir a mejor calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no veis las porterias demasiados chicas?
madridista escribió:no veis las porterias demasiados chicas?

Yo veo que las físicas de las redes empeoraron bastante a las del año pasado.. El diseño por fin acorde a unas porterías ya tocaba.. Pero las redes no se
Una vez probada la demo....
De verdad alguien va a a pagar mínimo 60 EUROS por el mismo juego exactamente del año pasado?

Joder es que este año se han lucido, no cambia NADA XD XD XD
Lo peor es que lo vais a comprar todos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Es para mataros amigos....
Ya que comentais lo de las porterias yo las noto raras sobre todo cuando meten un gol, como si la red fuera una pared y no recibiese el balon ni se moviera, espero que sea solo en la demo
Blaugraninho escribió:sobre la bombonera
https://www.youtube.com/watch?v=q0rL7jCEHfs

los partidos de dia alli, con su retransmisión se parece mucho a lo que vemos en fifa

Soy de Argentina, y la iluminación en el juego en este estadio da pena, no se parece a la realidad, es mas en las transiciones de las imagenes, sale un tono blanco que quema la vista.
He echado un par de partidos y habiendo jugado al 17:

-La iluminación en algunos campos es horrible, en el Bernabeu jugando de noche se ve todo muy oscuro y apagado, además también pasa en los jugadores, o en las botas el amarillo parece verde, es como si tuviese el color perdido o algo así. También hay veces que cuando vuelve de la repetición a la normalidad vuelve con un brillo increible y luego se va apagando.

-Los tiros todos van a portería, si tiras solo, con un jugador bueno y no te presionan, el tiro irá a la escruadra la mayoría de las veces.

-Los porteros siguen siendo inutiles en 1v1.

-Los jugadores se quedan parados, hay veces que el extremo se intenta desmarcar por detras de la defensa para que le des un pase al hueco y de repente deja de correr. O que el extremo tenga toda la banda libre y en vez de correr se quede parado o se vaya incluso hacia atras.

-Sigue teniendo scripts, todos los balones van al pie de un jugador o cerca de el y ninguna vez queda muerto. Muchas veces cuando el portero la para el balón cae justamente al pie del delantero rival.

Lo único bueno respecto a los anteriores son los centros. Lo demás dista mucho de la realidad.
javierpapini escribió:Una vez probada la demo....
De verdad alguien va a a pagar mínimo 60 EUROS por el mismo juego exactamente del año pasado?

Joder es que este año se han lucido, no cambia NADA XD XD XD
Lo peor es que lo vais a comprar todos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Es para mataros amigos....

Corre a editar equipos en ese juego que sigue estancado en PS2 con unas ventas ridiculas anuales y troleas en su hilo

@The-Best si juegas con los tiros en ayudado lo raro sería que fuesen fuera de la porteria, no dentro ¬_¬
alguien puede solucionarme un problema que arrastro muchos años con los fifas es que no puedo jugar con el mando de ps4 y si uso imputmappet me sale dos mandos yse vuelve loco alguna soucion
9292 respuestas