La chetada de poner a Ronaldo de delantero centro es intensa no, intensísima, parece Ronaldo Nazario en el barcelona
Cada partido que juego es mejor que el anterior, es que es una gozada de juego, ya no hay defensas locos que se van a su casa, ni huecos en defensa hechos por la cpu adrede para que te marquen el "gol konami" luego los desmarques de tus jugadores son muy buenos, aunque este es el punto más flaco bajo mi punto de vista del juego y donde más margen de mejora tienen.
Por lo demás es brutal, porteros que no son ni Benji ni Alan Croquet, muy bien lo parable lo paran, lo muy difícil no lo paran casi nunca (algún paradón me han hecho), las animaciones como ya dije y su transición son brutales, el balón como ya habéis dicho la mayoría es buenísimo (para mí es prácticamente perfecto) el cuerpeo es también prácticamente perfecto, no te encuentras a un hulk, y un jugador enclenque puede liársela con el cuerpo a un rival más tocho...
En fin, es que yo, que de toda la vida lo primero que veo son los fallos (por eso la demo del pes18 no me duró ni un partido, me pasaron fallos que ya estaban en ps2) este fifa 18 me tiene enamoradísimo, como el juego final sea así me viciaré más que al pes6 seguro, juego que fundí.
Se la ha sacado EA sin duda.