FIFA 18 | Hilo oficial

The-Best escribió:El juego será una castaña. A ver si sacan un juego que cuando juegues sientes que estás jugando al fútbol.

Hablo tanto del FIFA como.del PES. A mi me aburren. No se asemeja en nada a la realidad.

Hablando del FIFA, Offline será lo mismo porque la CPU es aburridisima y el Albacete jugara igual que el Barça. Y online seguirá habiendo handicap.

Ojalá se meta otra empresa a desarrollar juegos de fútbol y haga un juego realista.

Ojalá sea 2k, sólo viendo los nba...
The-Best escribió:El juego será una castaña. A ver si sacan un juego que cuando juegues sientes que estás jugando al fútbol.

Hablo tanto del FIFA como.del PES. A mi me aburren. No se asemeja en nada a la realidad.

Hablando del FIFA, Offline será lo mismo porque la CPU es aburridisima y el Albacete jugara igual que el Barça. Y online seguirá habiendo handicap.

Ojalá se meta otra empresa a desarrollar juegos de fútbol y haga un juego realista.

¿Por qué no te parecen nada a la realidad? Quiero decir, ¿qué fallo le ves, ya que estás en el hilo de FIFA, a este?

steveo escribió:Ojalá sea 2k, sólo viendo los nba...

Pues no está 2K muy como para alardear de sus últimos NBA la verdad... Y 2K en baloncesto si, pero en otros deportes ha hecho auténticas mierdas que han durado poco. Ese dicho que llevo años leyendo de que si 2K hiciera un juego de fútbol, lo bordaría, creo que habría que verlo la verdad.
Todo lo que sea mejorar... cuantas más compañías saquen juegos de fútbol es mejor para el cliente, pues más se currarían los juegos de este estilo :)
No se puede jugar en el campo de entrenamiento tu solo vs el portero?
Lo que no entiendo es porque siempre el tempo de la demo es más lenta que la versión final del juego. En fin, creo que está todo muy bien, es muy completo el juego, y cada año lo van perfeccionando a una escala minima. Pero no se, hay algo que no me llena, es como si necesitara un lavado de cara el juego, está todo bien pero es más de lo mismo, tal vez un cambio grafico en el modelado de los jugadores, hay algo que no me termina de cerrar, o que luego de jugarlo desde el FIFA 10, necesito otra cosa, no probé PES, lo haré y veré si me gusta, o si es el cambio que necesito, tal vez no lo sea como en los anteriores, y seguiré eligiendo FIFA, que en la parte Online creo que va muy por encima.
Realmente veis el ritmo del partido lento o adecuado? yo lo veo rapidísimo y la velocidad a la que salen los pases ni te cuento.
La demo tiene modo online ?
Elmander76 escribió:Realmente veis el ritmo del partido lento o adecuado? yo lo veo rapidísimo y la velocidad a la que salen los pases ni te cuento.

Yo también lo veo rapidísimo.
kapomc escribió:
brunotty escribió:@kapomc

Oye tu opinion es.muy licita discutie pero licita. Lo de la bombonera ya lo puse antes que creo que intentaron recrear la.iluminacion de la señal argentina de tv que es raruna si la comparamos con la española sino mirate partidos de la liga argentina, eso si algunas caras son malas de delito pero en el pes tambien.

Pero al menos en Fifa los jugadores aparecen cuantos no aparecen en el Pes la bundesliga casi completa ni caras ni piernas ni nada.

Si hablamos de modelados el pes parecen dibujos.muy lejanos a la realidad y en cuento a jugabilidad no se que le veis a Pes si el 360 no parece ni real, cero falstas, tiros misil....

En animaciones no entro porque despues de 10 años el PES mejoro ya era hora.

Yo solo veo mejor a fifa en los disparos así que es lo único que te compro y dejo ya la guerra esta absurda en la que no quería entrar pero viendo que teniais ganas de darle caña al pro y teniendo una perspectiva propia de que no hay color (a favor de konami) en lo jugable, por si nadie se había enterado tenía que decir que la demo me ha parecido una aberración. Respeto a quien le guste pero que no me vendan la moto de todos los años del pro caca el fifa leyenda, porque no cuela.
Pero por favor no nos vendas que eras de pes y te has pasado ahora a fifa y tontunas así, que mejor ir de cara y ya.
Salu2

Perdona me conoces de algo llevo desde amstrad y espectrum 128k jugando a juegos de futbol y he jugados a todos los Pes desde los Iss a Winning Eleven con menus en japo a si que a dar lecciones a casa de dios.

Por mucho ruido que hagais y humo que vendais siendo Pes un buen juego no llega a la altura de Fifa, el publico no es tonto y vende casi mas uno la primera semana que el otro en 12 meses. Que os autoconvenceis me parece genial que os gusta mas genial tambien pero Cuenca no es Paris y mira que es bonita, pero no se puede comparar.
El sistema nuevo de defensa se nota
Y el césped es brutal.
Acabo de probar la demo y es la primera vez que una demo de FIFA no me convence del todo. Quien diga que es un FIFA 17 mejorado que se lo haga mirar.

Hasta la manera de robar balones a cambiado, esto me a sorprendido bastante. Parece que va a costar mas defender, no se roba tan facil (dandole al cuadrado en mi caso) como en anteriores FIFAS.

Decir que no me a convencido del todo no quiere decir que no me haya gustado, e notado muchos cambios en cuanto a por ejemplo (proteger la pelota L2), puedes tenerla protegida un segundo o dos, a partir de ahi seas quien seas te la roban (por lo menos en nivel Leyenda), despues el tema de robar, yo juego con la configuracion del mando alternativa, robo el balon con el boton cuadrado, en anteriores FIFAS robaba la pelota a la CPU "facil", ahora cuesta mucho mas que en anteriores FIFAS.

Choques cuerpo a cuerpo mejorados, el tema de las iluminaciones, redes de porterias y cesped es algo que ni me e fijado, mas que nada por que me la suda eso, hablando claro.

E notado una jugabilidad diferente, no lo suficiente como para decir que es un cambio abismal, pero si lo suficiente como para saber que toca aprender de nuevo a coger "mecanismos" y que toca aprender de nuevo a defender, entre otras cosas.

Solo e jugado 3 partidos, tampoco puedo valorar la demo mucho mas.

Saludos
Elmander76 escribió:Realmente veis el ritmo del partido lento o adecuado? yo lo veo rapidísimo y la velocidad a la que salen los pases ni te cuento.

Es siempre algo muy subjetivo, pero yo este año lo veo bien ¿puede ser más lento? pues podría, también hace mucho la manera de jugar, he jugado un City-PSG y con el PSG he jugado muy tranquilo y pufff, muy buenas sensaciones. No se si incluso en la demo está en lento, pero en la versión final si es más rápido se baja y poco más, en PES por ejemplo el tempo con -1 es lo más idoneo.

En online me temo que si será algo más rápido como competitivo arcade que es el FUT y puede que algo más pausado en temporadas, es la sensación que siempre me ha dado FIFA en los últimos años. Y no se, otros años si me ha parecido más rápido incluso en la demo.

La verdad es que sigo jugando y como he dicho antes con las animaciones de los jugadores más fluidas, física del balón y este tempo, que igual aquí está puesto en lento y luego el juego final le suben un punto... Tiene una jugabilidad muy buena, por mucho que bilien en el otro hilo diciendo que es injusto decir que FIFA tenga buena jugabilidad... Pues la tiene.

Es como la "batalla" de gráficos vs jugabilidad, como si una cosa no pudiera ir de la mano de la otra. Pues creo que en FIFA está muy equilibrado :)
Bueno pues probada la demo de FIFA 18, aquí mis impresiones:

- Muy similar a FIFA 17, el cuál reventé en modo offline. El tempo es muy parecido, aunque hay que señalar que la demo viene en normal y yo siempre juego en lento.
- Noto ciertas mejoras en las animaciones, pero algunas algo raras. Por ejemplo, a la hora de proteger el balón. Ahora es menos efectivo, pero la animación me da la sensación de que es más 'forzada'.
- Gráficamente no noto una mejora sustancial, aunque es cierto que la iluminación de día es espectacular en el estadio en el que se juega al atardecer. Sin embargo, en el Bernabéu y en el King Fhad, ambos de noche, noto la iluminación bastante escasa, todo demasiado contrastado y como desaturado. Es como si hubieran aplicado un filtro llamado 'contraste suave' a la imagen. En La Bombonera sucede algo similar pero de día, bastante irreal.
- Veo que sigue la misma 'cutre animación' al correr de los jugadores, con los hombros en alto, como si llevaran una americana puesta. Fijaros cómo son demasiado 'picudos', como si los llevaran encogidos mientras corren.
- Algunas caras son de juzgado de guardia: Casemiro, Asensio...esto no es admisible en pleno 2017.
- Espectaculares los marcadores de LaLiga. Una pasada lo bien hechos que están.
- Me gusta mucho más la física de la pelota que en FIFA 17. Veo detalles muy buenos, como botes extraños y controles menos precisos. Bien por esto.
- De nuevo EA lo ha vuelto a hacer: la cámara de televisión, que es la que más me gusta, sigue siendo una auténtica bazofia. Por más que aumentas el zoom o reduces la altura, todo sigue igual. Desde 2014 rascándose las narices en este aspecto.

A pesar de todo esto sigo pensando que es un gran producto. Este año me gusta más el PRO -siempre compro los dos-, pero veo detalles que hacen pensar que EA se está durmiendo un poco en los laureles. Probando la demo no he tenido la sensación de tener entre manos algo nuevo, sino algo demasiado continuísta.

Comprendo que la base es muy buena, pero empieza a perder fuelle. Es necesario 'romper' un poco más para justificar el precio que se paga anualmente.

Un saludo.
brunotty escribió:
kapomc escribió:
brunotty escribió:@kapomc

Oye tu opinion es.muy licita discutie pero licita. Lo de la bombonera ya lo puse antes que creo que intentaron recrear la.iluminacion de la señal argentina de tv que es raruna si la comparamos con la española sino mirate partidos de la liga argentina, eso si algunas caras son malas de delito pero en el pes tambien.

Pero al menos en Fifa los jugadores aparecen cuantos no aparecen en el Pes la bundesliga casi completa ni caras ni piernas ni nada.

Si hablamos de modelados el pes parecen dibujos.muy lejanos a la realidad y en cuento a jugabilidad no se que le veis a Pes si el 360 no parece ni real, cero falstas, tiros misil....

En animaciones no entro porque despues de 10 años el PES mejoro ya era hora.

Yo solo veo mejor a fifa en los disparos así que es lo único que te compro y dejo ya la guerra esta absurda en la que no quería entrar pero viendo que teniais ganas de darle caña al pro y teniendo una perspectiva propia de que no hay color (a favor de konami) en lo jugable, por si nadie se había enterado tenía que decir que la demo me ha parecido una aberración. Respeto a quien le guste pero que no me vendan la moto de todos los años del pro caca el fifa leyenda, porque no cuela.
Pero por favor no nos vendas que eras de pes y te has pasado ahora a fifa y tontunas así, que mejor ir de cara y ya.
Salu2

Perdona me conoces de algo llevo desde amstrad y espectrum 128k jugando a juegos de futbol y he jugados a todos los Pes desde los Iss a Winning Eleven con menus en japo a si que a dar lecciones a casa de dios.

Por mucho ruido que hagais y humo que vendais siendo Pes un buen juego no llega a la altura de Fifa, el publico no es tonto y vende casi mas uno la primera semana que el otro en 12 meses. Que os autoconvenceis me parece genial que os gusta mas genial tambien pero Cuenca no es Paris y mira que es bonita, pero no se puede comparar.

Vamos que ahora es mejor por las ventas.
Tú viniste al hilo de pes a vender que este año te cambiabas al fifa y luego resulta que fifa 17 ha sido el juego que mas has jugado en tu vida, así que no son lecciones, son retratos y te has retratado.
Nadie te quiere vender que uno sea mejor que el otro, para mí y muchos más lo es, es más este año la diferencia me parece abismal, pero lo que no paso es que sueltes mentiras por el otro hilo hace un par de semanas para desprestigiar al juego que para tí es peor.
Las ventas dice [plas] venga y compra el cod de turno y ponte sálvame que las masas mandan, mañana a lo mejor pillo el disco de Justin Bieber y pongo despacito en el móvil, que el público no es tonto. (Mala teoría esa) Dicho eso cada uno que disfrute con el que quiera, pero no la cueles con que este año abandonas el pro tras tanto tiempo por fifa.
steveo escribió:

Ojalá sea 2k, sólo viendo los nba...

2k? Desde luego que le tenéis un cariño a esta empresa solo por el NBA 2K... (que además están sacando cada mierda olorosa ultimamente...)

Primero, para hacer un juego decente de fútbol tendrían que pasarse años empezando a entender como funciona el tema de físicas y mecanismos jugables del fútbol, gráficamente no podrían hacer lo que hacen en NBA 2K porque el escenario es muy diferente, y luego que fuesen capaces de sacar finalmente algo potable. Porque si hay una razón por la que solo tienen a día de hoy el NBA es porque la saga que tenían de baseball era la puta mugre, muy, muy alejada del MLB The Show de Sony San Diego.

Resumiendo, que quitaos de la cabeza la idea de que 2K sabría hacer un juego de fútbol. Basket y fútbol son dos cosas muy diferentes de programar.
El audio del Bernabéu es acojonante,como se oye la grada y los silbidos cuando saca el portero contrario.
Mira que me jode que jugadores como Asensio, Casemiro u Oblak tengan esas caras de mierda propias de PS2, y luego haya jugadores de la cuarta regional inglesa con su físico clavado... [+furioso]
Darthjedyk escribió:

Es siempre algo muy subjetivo, pero yo este año lo veo bien ¿puede ser más lento? pues podría, también hace mucho la manera de jugar, he jugado un City-PSG y con el PSG he jugado muy tranquilo y pufff, muy buenas sensaciones. No se si incluso en la demo está en lento, pero en la versión final si es más rápido se baja y poco más, en PES por ejemplo el tempo con -1 es lo más idoneo.

En online me temo que si será algo más rápido como competitivo arcade que es el FUT y puede que algo más pausado en temporadas, es la sensación que siempre me ha dado FIFA en los últimos años. Y no se, otros años si me ha parecido más rápido incluso en la demo.

La verdad es que sigo jugando y como he dicho antes con las animaciones de los jugadores más fluidas, física del balón y este tempo, que igual aquí está puesto en lento y luego el juego final le suben un punto... Tiene una jugabilidad muy buena, por mucho que bilien en el otro hilo diciendo que es injusto decir que FIFA tenga buena jugabilidad... Pues la tiene.

Es como la "batalla" de gráficos vs jugabilidad, como si una cosa no pudiera ir de la mano de la otra. Pues creo que en FIFA está muy equilibrado :)

el ritmo de la demo viene en normal y no deja cambiarlo
Sensación agridulce
Parece que el filtro y la paleta de colores la han mejorado, ahora parece más realista

Los jugadores siguen siendo inexpresivos y algunas caras son una verguenza
Los cuerpos siguen siendo algo raros
Los tiros me parecen todos iguales, con ese salto que hace el jugador en la animación del golpeo potente que se repite una y otra vez. La verdad es que la física de la pelota en los tiros a puerta me parecen un poco raros.

Ahora el jugador se mueve sobre sí mismo protegiendo mucho mejor la pelota, aunque no me ha gustado lo que tardan en arrancar. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Además el ritmo me gusta, bastante realista.
Hubo un detalle que me gustó, pase botando a Bale, y cuando la va a controlar se le escapa por el bote de la pelota. El jugador reacciona rápido y corre a por ella. La verdad es qje este detalle me ha encantado.

Nomw gusta que se repitan demasiado las animaciones. Además que son un poco extrañas.

La verdad es que lo que veo no me disgusta pero es que jugar contra la máquina me resulta aburridisimo. Luego pongo la demo del pes y es mucho mas divertido jugar contra la IA.

Este año tengo la duda de cual pillar. Esp es buena noticia para los aficionados a los juegos del fútbol
dgx escribió:

el ritmo de la demo viene en normal y no deja cambiarlo

Ya ya, me refiero a si este normal, puede ser el lento de la versión final, ojalá no.
Este FIFA es una auténtica MIERDA.

Voy a ir por partes y empiezo diciendo que el año pasado me lo compré, ya que el PES me pareció justito/malo.

Hace 1 semana me baje la demo del PES y simplemente tuve la sensación de volver a querer jugar a un juego de fútbol. Entiendo que las comparaciones son odiosas, pero son los dos mejores juegos de fútbol y debo hacerlas:

FIFA VS PES:

- Las animaciones faciales y gráficos de los jugadores, el PES le da un repaso histórico. Reacciones cuando marcan un gol, se quejan al arbitro, fallan un disparo, etc. En el FIFA parecen robots, literalmente, sin vida.
- Porteros. En PES hago 10 chutes, y meto 2. En el FIFA el primer partido Real Madrid - PSG 7-1 disparando 9 veces. Los porteros existen? Los despejes van flojos y al rival. Horrible. Demasiado fácil. Si, se podrá poner más dificultad, pero el portero será igual de inepto. PES de nuevo gana.
- Respuesta del balón: De nuevo disparas misiles en el FIFA, falta peso, en cambio los pases los veo bien nivelados, menos los pases largos, que parecen protegidos por un ser supremo. Falta contundencia en los toques. De nuevo en esto PES gana este año.

Lo que me a parecido tambien horrible es el bloqueo al jugador, exageradísimo. Me han pitado un penalti a favor por una carga simplona. No se que han querido hacer en este FIFA pero es horrible.

En que es mejor FIFA que el PES? Bueno, aparte de los nombres de los estadios, etc, la selección musical como siempre, pero tengo el spotify instalado en la play.

Con esto, doy mi opinión personal. No deseo convencer a nadie. Desde mi punto de vista, este año PES es mejor simulador de fútbol. A este paso, en 2 años, será de nuevo el rey indiscutible.

Saludos.
Yo lo que mas he notado es a la hora de defender que los defensas son autenticos troncos. El ritmo de partido es mas lento pero hasta que no salga el juego no me fio, no es la primera vez que la demo es lenta y luego el juego un correcalles.
Esta noche probare la demo a ver...pero a mi me sigue pareciendo mas de lo mismo...veremos si jugandolo se nota el cambio...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
AdriGeta22 escribió:@niño errata Online y mas a un fut. Es en ayudado todo.

Offline ajustando las cosas puede estar bien. Pero online y fut. Pufff.

Totalmente de acuerdo. Saludos.
Bueno, ya he jugado 5-6 partidos y saco cosas buenas y no tan buenas:

Iluminación, he probado el Star Hub al atardecer, que es simplemente espectacular, en la Bombonera tambien me ha gustado, aunque la del Bernabeu es muy mala, y la del otro estadio tambien. En gráficos desde la cámara de gameplay se nota mejoría pero en planos cercanos me ha parecido ver menor definición. Detalles como el césped levantado, el nuevo público, sustituciones rápidas, las redes (que ya no imantan el balón y están de lujo)...etc son cosas que molan bastante.
El tamaño del balón lo sigo viendo demasiado pequeño.

Animaciones hay bastantes nuevas, mayor suavidad en general, en bajar el tempo van a lucirse aún más.

El gameplay, tempo algo rápido para mi gusto, una CPU bastante competente, más que en el 17, buenos desmarques, te ataca de formas muy distintas, motor de impactos sigue estando bien (algo mas pulido), física de balón con más peso, me gusta, y los jugadores tambien se sienten mas pesados pero a la vez son mas explosivos en corto, la respuesta al mando es muy buena. La CPU hace algunos movimientos en corto sin sentido, no quedan bien.

Los centros molan mucho más, salen fuertes y con buenas curvas (pero no parece fácil meterlos ojo). Porteros de momento bien, aunque sin grandes mejoras.

Poco más, ya sabéis que yo sin sliders... pero bueno, veo potencial al juego. En subir errores en general, tempo mas lento y partidos de mayor duración va a mejorar muchísimo en cuanto a realismo se refiere.
CrisDo escribió:
rober2501 escribió:Cuando he visto a emery dando instrucciones me partía la polla
No sabía que había caras de entrenadores aparte de las de la premier
Por cierto , habéis visto que no está Mario gotze?

Dónde pretendes que esté Götze? [carcajad]

se le habrá olvidado que volvió al dortmund
Pues yo no veo motivos y avances tan altos para pillarlo, veo pocas novedades respecto al anterior, asi que seguire con el 17, lo veo muuuuuyyyyyyy parecido

De todas formas suelo hacer eso, comprar el juego cada 2 años que es cuando se notan mas las novedades, asi que hasta el 19 nada
No sé qué me pasa con los palos en esta saga pero he jugado dos partidos a la demo y ya he hecho 4 palos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El cambio es ENORME. Y eso es indiscutible, fin.

Ahora bien, despues de jugar muchos partidos puedo decir que en asistido empeoró muchisimo, es horrible y sin sentido, muy facil todo como siempre pero aun mas facil, supongo que es para que los partidos sean parejos.

En manual todo lo contrario, mejoró totalmente en todos los aspectos.

No leí todos los comentarios asi que quizas ya lo dijeron:

Alguien ya remarcó que ahora hay que cargar barra para quitar el balon?
Que el no touch dribbling cambio muchisimo y se hace con el boton de tiro de calidad?
Que volvio lo de mantener L1 para driblear en corto?
Que los gatillos ya son solo un recurso mas y no algo super chetado?
Que el paso largo con el boton de calidad ya no es mas rasante sino que es elevado y fuerte?
Que con L1 mas pase largo el pase es mas alto?
Etc.

Son muchisimos los cambios, uno de los cambios mas grande de todos me parece a mi que es el peso de los jugadores que hace que se pueda driblear solo con el stick, sin filigranas, llevar el balon con alguien bueno es MUY distinto a llevarlo con alguien malo. Y eso influye a la hora de defender.

Por eso es que a muchos les costara aprender a defender, pero no se preocupen! Con todos los lloros que se vendran porque no tienen ganas de aprender a jugar nunca seguro que van a volver a automatizar todo ;)

Disfruten su jueguito, yo tambien voy a seguir intentando disfrutar al maximo y explotar el potencial enorme que tiene el Fifa cuando no se lo juega en asistido.
@pasnake Por ese motivo yo pillo éste. El último fue el 16 y el 17 ni lo he olido.

A mi, salvo el tempo de partido que me parece muy loco, me ha gustado. Espero que con unos sliders decentes y cambiando el tempo a lento, mejore bastante.
Ojala no toquen nada de velocidad ni todo lo bueno que tiene la demo.
Otro por aqui q a probado la demo y otro año que no me compro ni pes ni fifa!! Desde el 2015 q no me pillo ninguno será porque los juegos de futbol me parecen una absoluta perdida de tiempo si no lo juegas con gente al lado, amigos, colegas nada de online ni solo.

Aun así es curioso el autoconvencimiento de muchos usuarios de tildar a fifa como el mejor de la saga, creo que lleva varios años vendiendo la moto y como el pes a estado muchos años en la mierda y ahora poco a poco van reflotando me parece que este año koñami ha realizado los deberes.

Lo siento por EA pero no me convence pero repito q ni uno ni otro.

Disfrutarlo
¿Lo de la DEMO es en serio? Que poca ilusión me ha dado tras jugar el primer partido... ¿Qué hacen con los millones que ganan aparte de pagarle a Ronaldo todas las posturitas?
Cuando pasaron del 16 al 17 el primer partido ya noté que la jugabilidad era distinta, y en este fifa 18 el primer partido que he jugado me daba la sensación de continuar jugando al 17 la verdad, veremos cmo es la versión final...

No lo veo más lento, quiza un puntito, ni veo que la defensa sea muy distinta, ni el ataque, ni lo de tocar. Quiza es que yo ya jugaba al 17 tocando y tocando en 3/4 de campo.
Y los goles o tiros.... me costó más pasar del 16 al 17 en cuanto a tiros y goles.
Llevaba toda la tade jugando al 17, he puesto el demo y he quedado un Madrid - Bayern 4-1 ganando. Pero es verdad que yo luego cuando paso del demo al juego siempre lo veo muuuuuy diferente.
Asi que le doy tiempo.
Empiezo a notar pesadez con cada nueva entrega. Es como si jugara estos últimos años a parches de una base intacta. Si tiene detalles que cambian con respecto al 17, pero es demasiado continuista .. y si, una formula jugable buena perdura, pero ya es hora (digo yo) de innovar.

Con esto me refiero a que tengamos que volver a aprender de cero, una evolución real ...

Luego veo las cifras de ventas y sé que EA jamás lo hará. Como me gustaria una tercera franquicia de fútbol.
Si quereis innovacion en un juego de futbol pues entonces quitamos los fuera de juego o los penaltis o expulsiones. Eso ya existe es La Liga para el Barsa jejeje no se que pedis a un juego de futbol igual innovar es llevar 15 años con el mad white.

Lo siguiente sera innovar en los juegos de coches y que vuelen somos la hostia.

A mi la demo me ha gustado espero.que la version final sea mejor para mi es el juego de futbol mas real hasta la fecha con sus defectos.
brunotty escribió:Si quereis innovacion en un juego de futbol pues entonces quitamos los fuera de juego o los penaltis o expulsiones. Eso ya existe es La Liga para el Barsa jejeje no se que pedis a un juego de futbol igual innovar es llevar 15 años con el mad white.

A mi la demo me ha gustado espero.que la version final sea mejor para mi es el juego de futbol mas real hasta la fecha con sus defectos.

Después vas de imparcial por la vida, pero es evidente que le tienes tirria al pro (usar lo del MD WHITE es lamentable cuando hasta las revistas hablan ya de option files, al menos vendrán las caras de Casemiro, Lucas, Asensio y cía) por eso te he contestado tantas veces a riesgo de encender el hilo, el hecho es que no nos engañes, te molesta que critiquen fifa y si hay que hablar del MD White pues adelante, ya que los robots dejaron de ser un argumento hace unas horas.
brunotty escribió:Si quereis innovacion en un juego de futbol pues entonces quitamos los fuera de juego o los penaltis o expulsiones. Eso ya existe es La Liga para el Barsa jejeje no se que pedis a un juego de futbol igual innovar es llevar 15 años con el mad white.

Qué comentario más penoso.

¿Alguien me puede explicar para qué es la barrita a la hora de robar con el círculo? :-?
Bueno, pues tras 6-7 partidos (realmente he perdido la cuenta), la verdad es que me ha sorprendido para bien la IA offline de este FIFA en Clase Mundial y Leyenda. Es bastante más interesante que en los últimos 3-4 años, que era un simulador de Guardioladas. Quizá le falta un punto de mala hostia, de picardía. De si te saco al lateral de sitio para presionarte con 2 hombres tira una carrera de tu lateral opuesto para pillar el carril. Esas tonterías.

Con la configuración con la que yo jugaría online (pases largos en manual, centros en semi) tiene bastante síndrome de pinball pero sí es jugable y disfrutable. ¿El problema? La tosquedad defensiva. La sensación de no poder parar a un tío en carrera de otra forma que no sea plantarse delante de él. El cuerpo a cuerpo y la protección de la pelota están bien resueltos —mucho mejor que la basura que hicieron el año pasado—pero sigue siendo bastante errático (por ejemplo Marquinhos me ha mandado a Ronaldo a 3 metros de un empujoncito bastante leve. No sé, hay cosas extrañas todavía.

Los tiros me han parecido muy, muy decentes. Tienen una tensión muy buena cuando se le pega plana (alguno dirá misiles, pero yo lo veo bien, la verdad), los remates de cabeza también salen con potencia. Da sensación de satisfacción. Como un buen shooter cuando notas el feedback del arma.

Las filigranas las he visto bien. Contra la IA siempre son menos efectivos porque reacciona un pelín más rápido que un humano y no suele jugársela tanto a la anticipación, como le pasa a mucha gente. Pero el berbaspin, el ballroll flick, el mcgeady y el backwards body feint siguen yendo bien contra la IA. No he conseguido hacer el elastico chop, que me extraña porque aparece en la lista de filigranas pero no he tenido cojones a hacerlo, cuando lo tengo más que manido de FIFAs anteriores :-?

A la gente que le gusta el offline, la verdad es que veo muy posible que se lo pasen pipa con este FIFA. Como digo, la IA está bastante más conseguida. No creo necesario ni tocar sliders.

Online... brrrrffff... la disparidad ataques-defensas me parece un problema debido a la falta de agilidad en la reacción de los defensas. Es un FIFA 15 incómodo. Así sería como yo lo describiría.

La iluminación nocturna es bochornosa, como se ha repetido hasta la saciedad, pero la presentación con el juego de cámaras es buenísima.

Mención aparte para el diseño de sonido, que es acojonante. Te pones los cascos y notas al público gritándote al oído. Está muy por encima de cualquier otro apartado de la presentación. Si el sonido es un 10, el resto de apartados de la presentación son un 6 raspado. Es así de bueno.

¿Lo malo? Que FIFA realmente necesita un lavado de jugabilidad y necesitan, en mi opinión, cambiar la escala jugador-campo. Personalmente estoy un poco quemado de sistema de juego que propone FIFA.

Este año me paso a PES ya que el online funciona bien por fin y tengo curiosidad por MyClub tras tantos años en FUT. Y sobre todo necesito un poco de limpieza de paladar futbolístico tras 10 años en FIFA.

Me parece muy curioso que el pensar que lo mejor de FIFA 18 va a ser el offline este año. Lo veo con bastante potencial para entretener, la verdad.

En fin, que lo disfrutéis [bye]

PD: en el saque de centro puedes poner a 2 jugadores si pulsas L2 ;)
phfceramic escribió:No sé qué me pasa con los palos en esta saga pero he jugado dos partidos a la demo y ya he hecho 4 palos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No eres tu es el que en el juego hay muchos postes aún eso es algo que lleva no se cuantos años en FIFA y no lo arreglan.
lastima de los disparos a puerta y ritmo de partido algo rapido, sobre todo de la cpu, aunque eso supongo que tiene arreglo modificando la velocidad de partido en la version final, tambien muchos tiros al palo, defender y robar un balon cuesta, quizas algo sobrada la cpu en ataque, las redes y las porterias otra cosa que han mejorado y lo pedia a gritos, veo muchas opiniones poco entusiastas, sera que los ultimos fifas que he probado el 2002 y la demo del año pasado, y no tengo esa sensacion de mas de lo mismo, pero a mi me ha encantado, y lo mas seguro es que me lo pille con el cambiazo de media markt
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hola amiguitos del dirty dancing

Solo desearos que despues de haberos conocido a unos cuantos en el hilo del pes, el slider de satisfacción con esta nueva entrega de vuestro arcade de futbol favorito, suba y suba hasta colmaros de felicidad.

Besitos
kapomc escribió:

Después vas de imparcial por la vida, pero es evidente que le tienes tirria al pro (usar lo del MD WHITE es lamentable cuando hasta las revistas hablan ya de option files, al menos vendrán las caras de Casemiro, Lucas, Asensio y cía) por eso te he contestado tantas veces a riesgo de encender el hilo, el hecho es que no nos engañes, te molesta que critiquen fifa y si hay que hablar del MD White pues adelante, ya que los robots dejaron de ser un argumento hace unas horas.

A mi me molesta que alguien mienta y tu lo haces.

Yo no puedo mencionar el Mad White pero tu si la cara de casemiro ¿Que tienes 15 años?

Seguramente he jugado mas al Pes que tu pero de largo y es por serviles como tu que Konami se la rasco 5 años vendiendo bodrios infumables que la saga esta como esta.

Y ahora con unas miseras migajas os conformais pues yo busco como todo en la vida un producto redondo no a medio acabar y es lo que siento en Pes hace muchos años.
Ketemeto 2008 escribió:Hola amiguitos del dirty dancing

Solo desearos que despues de haberos conocido a unos cuantos en el hilo del pes, el slider de satisfacción con esta nueva entrega de vuestro arcade de futbol favorito, suba y suba hasta colmaros de felicidad.

Besitos

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado
Impresionado estoy con la jugabilidad, no me esperaba el cambio que ha dado por los videos que se veian. Parecia todo demasiado acelerado, pero te pones a jugar y la cosa cambia. He de decir que tras 2 o 3 jugadas nada mas empezar el primer partido he dicho, coño! esto es el fifa 17,no cambia nada, pero amigo... con el paso de los minutos vas haciendo otras cosas que antes no se podian hacer. Quizas leer comentarios de fifa 17.5 te condiciona un poco, pero el salto es grande, se puede manejar mas al antojo de uno lo que sucede en el campo. Mejora en la conduccion, mucho mas realista al darse la vuelta, el tempo me gusta, los tiros, arreglan un "fallo" como es el pase al hueco cuando tu compañero deja de correr, te lo da en tu trayectoria aunque tu lo hayas direccionado para delante. En cuanto a la defensa, obliga a estar mas concentrado y a no venderte y quemar el r2, un fallo y como es logico un delantero de primer nivel te mete gol, me gusta en parte que si fallas te jodes y no lo pillas ya, lo mismo pasa en ataque, mejora bastante la IA frente al anterio fifa. El mas adictivo hasta la fecha para mi. Despues de dar mis impresiones, os digo que lo probeis a fondo y no os quedeis con opiniones de los demas, hay a quien se le ve a leguas la intencion. Por poner un pero al juego, ademas de los citados fallos de iluminacion alarmantes en nocturno y en la bombonera, los porteros cantan un poco, y las vaselinas ojo, que puede ser un bug importante.
He probado la demo (nivel leyenda y full manual) y tras 6 partidos he notado que el tempo es un pelin mas lento pero voy a esperar al juego porque luego cambia mucho...
Curioso, en la velocidad que viene en la demo (normal) contra otra persona sale un tempo perfecto y contra la CPU es demasiado elevado para mi gusto. Habra que volver a ponerlo en Lento en la version final.

Noto el balon con mas rozamiento con el suelo por fin, diria que ese motor que le hacia seguir rodando sin parar ha desaparecido, pero tendre que probarlo mas para descartarlo por completo. En general me parece que han mejorado un povo la fisica del balon, los despejes del portero tambien me parecen mas creibles ahora.
brunotty escribió:
kapomc escribió:

A mi me molesta que alguien mienta y tu lo haces.

Yo no puedo mencionar el Mad White pero tu si la cara de casemiro ¿Que tienes 15 años?

Seguramente he jugado mas al Pes que tu pero de largo y es por serviles como tu que Konami se la rasco 5 años vendiendo bodrios infumables que la saga esta como esta.

Y ahora con unas miseras migajas os conformais pues yo busco como todo en la vida un producto redondo no a medio acabar y es lo que siento en Pes hace muchos años.

Tú has vendido la moto de que te pirabas este año del pro, solo para insinuar eso de "uuh que malo es el pro este año, fifa mejor" que vamos si hubiera sido verdad que cambias pes por fifa me parece cojonudo, pero como ahora resulta que fifa 17 es el juego al que mas horas has echado pues no cuadra la ecuación de que este año te cambies.
Una vez eso ha sido destapado no me valen esos mensajes de imparcialidad metiendo mierdilla en pequeñas dosis del juego de konami porque van con un discurso que sobra.
Yo llevo sin comprar un fifa desde la época de maria castaña porque nunca tuve ps3 y ahí es donde si lo habría comprado, pero mejor te digo la verdad y no te digo que este año cambio el fifa por el pro.

Dicho eso que tendrá que ver Casemiro con el MD White, uno no sale porque no puede pero tiene fácil arreglo, el otro no sale porque no les da la gana y no tiene arreglo hasta que se dignen (que para el juego final deberían)
Es inútil pensar que EA va a pegar un cambio radical con el juego cuando hay millones de personas que lo compran porque es arcade.

Una lástima, pero bueno.
9292 respuestas