› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The-Best escribió:El juego será una castaña. A ver si sacan un juego que cuando juegues sientes que estás jugando al fútbol.
Hablo tanto del FIFA como.del PES. A mi me aburren. No se asemeja en nada a la realidad.
Hablando del FIFA, Offline será lo mismo porque la CPU es aburridisima y el Albacete jugara igual que el Barça. Y online seguirá habiendo handicap.
Ojalá se meta otra empresa a desarrollar juegos de fútbol y haga un juego realista.
The-Best escribió:El juego será una castaña. A ver si sacan un juego que cuando juegues sientes que estás jugando al fútbol.
Hablo tanto del FIFA como.del PES. A mi me aburren. No se asemeja en nada a la realidad.
Hablando del FIFA, Offline será lo mismo porque la CPU es aburridisima y el Albacete jugara igual que el Barça. Y online seguirá habiendo handicap.
Ojalá se meta otra empresa a desarrollar juegos de fútbol y haga un juego realista.
steveo escribió:Ojalá sea 2k, sólo viendo los nba...
Elmander76 escribió:Realmente veis el ritmo del partido lento o adecuado? yo lo veo rapidísimo y la velocidad a la que salen los pases ni te cuento.
kapomc escribió:brunotty escribió:@kapomc
Oye tu opinion es.muy licita discutie pero licita. Lo de la bombonera ya lo puse antes que creo que intentaron recrear la.iluminacion de la señal argentina de tv que es raruna si la comparamos con la española sino mirate partidos de la liga argentina, eso si algunas caras son malas de delito pero en el pes tambien.
Pero al menos en Fifa los jugadores aparecen cuantos no aparecen en el Pes la bundesliga casi completa ni caras ni piernas ni nada.
Si hablamos de modelados el pes parecen dibujos.muy lejanos a la realidad y en cuento a jugabilidad no se que le veis a Pes si el 360 no parece ni real, cero falstas, tiros misil....
En animaciones no entro porque despues de 10 años el PES mejoro ya era hora.
Yo solo veo mejor a fifa en los disparos así que es lo único que te compro y dejo ya la guerra esta absurda en la que no quería entrar pero viendo que teniais ganas de darle caña al pro y teniendo una perspectiva propia de que no hay color (a favor de konami) en lo jugable, por si nadie se había enterado tenía que decir que la demo me ha parecido una aberración. Respeto a quien le guste pero que no me vendan la moto de todos los años del pro caca el fifa leyenda, porque no cuela.
Pero por favor no nos vendas que eras de pes y te has pasado ahora a fifa y tontunas así, que mejor ir de cara y ya.
Salu2
Elmander76 escribió:Realmente veis el ritmo del partido lento o adecuado? yo lo veo rapidísimo y la velocidad a la que salen los pases ni te cuento.
brunotty escribió:kapomc escribió:brunotty escribió:@kapomc
Oye tu opinion es.muy licita discutie pero licita. Lo de la bombonera ya lo puse antes que creo que intentaron recrear la.iluminacion de la señal argentina de tv que es raruna si la comparamos con la española sino mirate partidos de la liga argentina, eso si algunas caras son malas de delito pero en el pes tambien.
Pero al menos en Fifa los jugadores aparecen cuantos no aparecen en el Pes la bundesliga casi completa ni caras ni piernas ni nada.
Si hablamos de modelados el pes parecen dibujos.muy lejanos a la realidad y en cuento a jugabilidad no se que le veis a Pes si el 360 no parece ni real, cero falstas, tiros misil....
En animaciones no entro porque despues de 10 años el PES mejoro ya era hora.
Yo solo veo mejor a fifa en los disparos así que es lo único que te compro y dejo ya la guerra esta absurda en la que no quería entrar pero viendo que teniais ganas de darle caña al pro y teniendo una perspectiva propia de que no hay color (a favor de konami) en lo jugable, por si nadie se había enterado tenía que decir que la demo me ha parecido una aberración. Respeto a quien le guste pero que no me vendan la moto de todos los años del pro caca el fifa leyenda, porque no cuela.
Pero por favor no nos vendas que eras de pes y te has pasado ahora a fifa y tontunas así, que mejor ir de cara y ya.
Salu2
Perdona me conoces de algo llevo desde amstrad y espectrum 128k jugando a juegos de futbol y he jugados a todos los Pes desde los Iss a Winning Eleven con menus en japo a si que a dar lecciones a casa de dios.
Por mucho ruido que hagais y humo que vendais siendo Pes un buen juego no llega a la altura de Fifa, el publico no es tonto y vende casi mas uno la primera semana que el otro en 12 meses. Que os autoconvenceis me parece genial que os gusta mas genial tambien pero Cuenca no es Paris y mira que es bonita, pero no se puede comparar.
steveo escribió:The-Best escribió:El juego será una castaña. A ver si sacan un juego que cuando juegues sientes que estás jugando al fútbol.
Ojalá sea 2k, sólo viendo los nba...
Darthjedyk escribió:Elmander76 escribió:Realmente veis el ritmo del partido lento o adecuado? yo lo veo rapidísimo y la velocidad a la que salen los pases ni te cuento.
Es siempre algo muy subjetivo, pero yo este año lo veo bien ¿puede ser más lento? pues podría, también hace mucho la manera de jugar, he jugado un City-PSG y con el PSG he jugado muy tranquilo y pufff, muy buenas sensaciones. No se si incluso en la demo está en lento, pero en la versión final si es más rápido se baja y poco más, en PES por ejemplo el tempo con -1 es lo más idoneo.
En online me temo que si será algo más rápido como competitivo arcade que es el FUT y puede que algo más pausado en temporadas, es la sensación que siempre me ha dado FIFA en los últimos años. Y no se, otros años si me ha parecido más rápido incluso en la demo.
La verdad es que sigo jugando y como he dicho antes con las animaciones de los jugadores más fluidas, física del balón y este tempo, que igual aquí está puesto en lento y luego el juego final le suben un punto... Tiene una jugabilidad muy buena, por mucho que bilien en el otro hilo diciendo que es injusto decir que FIFA tenga buena jugabilidad... Pues la tiene.
Es como la "batalla" de gráficos vs jugabilidad, como si una cosa no pudiera ir de la mano de la otra. Pues creo que en FIFA está muy equilibrado
dgx escribió:
el ritmo de la demo viene en normal y no deja cambiarlo
AdriGeta22 escribió:@niño errata Online y mas a un fut. Es en ayudado todo.
Offline ajustando las cosas puede estar bien. Pero online y fut. Pufff.
CrisDo escribió:rober2501 escribió:Cuando he visto a emery dando instrucciones me partía la polla
No sabía que había caras de entrenadores aparte de las de la premier
Por cierto , habéis visto que no está Mario gotze?
Dónde pretendes que esté Götze?
brunotty escribió:Si quereis innovacion en un juego de futbol pues entonces quitamos los fuera de juego o los penaltis o expulsiones. Eso ya existe es La Liga para el Barsa jejeje no se que pedis a un juego de futbol igual innovar es llevar 15 años con el mad white.
Lo siguiente sera innovar en los juegos de coches y que vuelen somos la hostia.
A mi la demo me ha gustado espero.que la version final sea mejor para mi es el juego de futbol mas real hasta la fecha con sus defectos.
brunotty escribió:Si quereis innovacion en un juego de futbol pues entonces quitamos los fuera de juego o los penaltis o expulsiones. Eso ya existe es La Liga para el Barsa jejeje no se que pedis a un juego de futbol igual innovar es llevar 15 años con el mad white.
A mi la demo me ha gustado espero.que la version final sea mejor para mi es el juego de futbol mas real hasta la fecha con sus defectos.
phfceramic escribió:No sé qué me pasa con los palos en esta saga pero he jugado dos partidos a la demo y ya he hecho 4 palos
kapomc escribió:brunotty escribió:Si quereis innovacion en un juego de futbol pues entonces quitamos los fuera de juego o los penaltis o expulsiones. Eso ya existe es La Liga para el Barsa jejeje no se que pedis a un juego de futbol igual innovar es llevar 15 años con el mad white.
Después vas de imparcial por la vida, pero es evidente que le tienes tirria al pro (usar lo del MD WHITE es lamentable cuando hasta las revistas hablan ya de option files, al menos vendrán las caras de Casemiro, Lucas, Asensio y cía) por eso te he contestado tantas veces a riesgo de encender el hilo, el hecho es que no nos engañes, te molesta que critiquen fifa y si hay que hablar del MD White pues adelante, ya que los robots dejaron de ser un argumento hace unas horas.
Ketemeto 2008 escribió:Hola amiguitos del dirty dancing
Solo desearos que despues de haberos conocido a unos cuantos en el hilo del pes, el slider de satisfacción con esta nueva entrega de vuestro arcade de futbol favorito, suba y suba hasta colmaros de felicidad.
Besitos
brunotty escribió:kapomc escribió:brunotty escribió:Si quereis innovacion en un juego de futbol pues entonces quitamos los fuera de juego o los penaltis o expulsiones. Eso ya existe es La Liga para el Barsa jejeje no se que pedis a un juego de futbol igual innovar es llevar 15 años con el mad white.
Después vas de imparcial por la vida, pero es evidente que le tienes tirria al pro (usar lo del MD WHITE es lamentable cuando hasta las revistas hablan ya de option files, al menos vendrán las caras de Casemiro, Lucas, Asensio y cía) por eso te he contestado tantas veces a riesgo de encender el hilo, el hecho es que no nos engañes, te molesta que critiquen fifa y si hay que hablar del MD White pues adelante, ya que los robots dejaron de ser un argumento hace unas horas.
A mi me molesta que alguien mienta y tu lo haces.
Yo no puedo mencionar el Mad White pero tu si la cara de casemiro ¿Que tienes 15 años?
Seguramente he jugado mas al Pes que tu pero de largo y es por serviles como tu que Konami se la rasco 5 años vendiendo bodrios infumables que la saga esta como esta.
Y ahora con unas miseras migajas os conformais pues yo busco como todo en la vida un producto redondo no a medio acabar y es lo que siento en Pes hace muchos años.