FIFA 18 | Hilo oficial

Que envidia me dais ,en Xbox petado.
Me gusta pero... juegan los porteros? Todos todos los tiros han sido gol... mios y del juego... 7-6 el primer partido jugado...
@Yekum en que nivel?
Prueba leyenda ya veras
@rober2501 probare, lo he dejado tal qual
Y la iluminacion? En la bombonera y de noche parecen en blanco y negro.. años 70... El unico el de tarde brural.. como se xargan asi el juego?
Pues a mi me descarga a 20mb/s le falta nada!
Descargando en PS4 a 40mb/s 300/300 de Movistar sin ningún problema.
Bueno, acabo de probarlo. Lo mismo de todos los años, me gusta mucho más la iluminación por la noche y las nuevas porterías. Los tiros los veo algo cambiados, como si el balón pesara más. El resto lo veo igual, no se de donde sacais eso del tempo
vengo del futuro,mas especificamente del 29 de este mes para decir que porque coño han tocado el tempo del partido en la version final y lo han puesto mas rapido k en la demo k estaba de puta madre

saludos
Bueno, Bayern vs City. Un espectáculo jugar con los babaros, los ID de Robben, Ribery y Vidal estas my conseguidas. Del city me quedo con Sterling y De bruyne, Agüero no me mola (Sane no bad). Del Chelsea me quedo sin dudas con la id del gran Ngolo Kante, es clavada. Hazard no me fije.

Ya os digo, esta muy bien. Por poner un pero, pues las caras, no están tan conseguidas como la competencia, o el físico. Aunque eso si, las caras mejor en esta edición que la anterior.
Llevo tres partidos y sólo ha habido un gol en ellos, con dos o tres paradas en total. Rectifico. Tres tiros en este partido, 3 goles, uno mío dos de la CPU.

Vengo de FIFA 16 y para mí el salto es enorme, en todos los sentidos. Jugablemente ha cambiado mucho, no sé hacer nada. Por ejemplo, ¿han quitado lo de los regates sin tocar el balón que se hacían con el L1? Y también pulsaba el L2 más el botón de correr, si mal no recuerdo, para controlar el ritmo mientras llevaba el balón.

Creo que me va a costar mucho adaptarme, supongo que tocará mirar a ver cuáles son los controles básicos.
A mí no me gusta el sistema de colisiones de la demo (que no es la versión final). Lo veo raro. Por lo demás bastante bien, aunque en Leyenda me han marcado unos goles de auténtica vergüenza (de falsos, uno de espaldas a la portería colocado a la escuadra xD)
A los que os fijeis mucho con las caras y los peinados tened claro que en la demo NO están todos. Por lo tanto no es de esperar que en la versión final nos llevemos alguna sorpresa con jugadores como Casemiro, Carrasco y Asensio o entrenadores como Simeone.

¿La prueba? Neymar tiene la cara y peinado del FIFA 17 cuando ya se ha visto en trailers del 18 que es distinto.

La demo por ahora me está encantado, ojalá todas las demos de FIFA tuviesen todos los modos de juego y equipos jajaja, porque cuando llega la versión final se cargan todo esto.
Demo probada con 3 partidos, y bueno debo decir que jugablemente me gustaba mas el fifa 17. Veo varias cosas negativas en jugabilidad.

-Los jugadores parece que pesen 200kg, no tienen nada de agilidad, solo tenían que bajar el ritmo, no hacer que los jugadores tarden en dar un pase 2 años o solo en girarse, mal en ese aspecto
-El balón se mueve de manera super irreal, yo creo que cada año joden mas las fisicas del balon o no dan con la tecla
-Los disparos a puerta sin carrerilla salen como misiles teledirigidos también muy falsos
-Lo más divertido de fifa eran sus regates y cada año los van limitando más, hasta el punto que ya este año directamente hacerlos es casi ya una tontería, al menos los he visto demasiado lentos y poco efectivos.

En cuanto a graficos, veo una mejora sobre todo en los rostros y detalles tipo sudor y eso, pero el resto más o menos en la línea. De dia hay sol nuclear, parece que te vaya el juego a dejar ciego y de noche directamente se ha ido la luz del estadio y están bajo mínimos.

Para mi gusto en cuanto a jugabilidad Fifa 17 muy por encima de Fifa 18 y habiendo probado la demo de Pes 2018, están en 2 mundos diferentes
Probada la demo, y en mi opinión tema gameplay, se siente algo mejor que el año pasado, pero los player id de jugadores como neymar o griezman, están bien pero no lo que esperaba por ejemplo, luego tema iluminación y gráficos , lo mismo estoy loco pero me da la sensación de menos definición q el fifa 17......no se, y el tema ambientacion en todos los goles marcados no me ha saltado ninguna vez ninguna cinemática "especial" con el público , ni cambio de camara ni nada, esta implementado en la demo? Quizás ha sido solo casualidad no lo se, pero esperaba mas en tema ambientacion sobre todo después del bombo q le han dado.
Así que valorando lo q es la demo creo q este año fifa no cae. Disfrutarlo los q lo pilleis, un saludo compañeros
A mí es el fifa que más me ha sorprendido desde el 12 por lo menos. Me parece más realista y divertido a la vez que su antecesor.
@juan66bcn y kakashi78 , espero vuestras impresiones ya que suelo estar muy de acuerdo con ustedes
Lo unico malo las iluminacoiones pateticas y demasiado rapido
Alberkin escribió:Demo probada con 3 partidos, y bueno debo decir que jugablemente me gustaba mas el fifa 17. Veo varias cosas negativas en jugabilidad.

-Los jugadores parece que pesen 200kg, no tienen nada de agilidad, solo tenían que bajar el ritmo, no hacer que los jugadores tarden en dar un pase 2 años o solo en girarse, mal en ese aspecto
-El balón se mueve de manera super irreal, yo creo que cada año joden mas las fisicas del balon o no dan con la tecla
-Los disparos a puerta sin carrerilla salen como misiles teledirigidos también muy falsos
-Lo más divertido de fifa eran sus regates y cada año los van limitando más, hasta el punto que ya este año directamente hacerlos es casi ya una tontería, al menos los he visto demasiado lentos y poco efectivos.

En cuanto a graficos, veo una mejora sobre todo en los rostros y detalles tipo sudor y eso, pero el resto más o menos en la línea. De dia hay sol nuclear, parece que te vaya el juego a dejar ciego y de noche directamente se ha ido la luz del estadio y están bajo mínimos.

Para mi gusto en cuanto a jugabilidad Fifa 17 muy por encima de Fifa 18 y habiendo probado la demo de Pes 2018, están en 2 mundos diferentes

Te quejas de velocidad lenta, de jugadores que tienen peso, de que no puedes hacer un circo en cada partido regateando..

Espero que EA no lea a gente con tu opinion. No te ofendas :)

-Bueno despues de varios partidos, no esta nada mal lo que veo, se ve bastante toque, pelea por el balon, se nota que los jugadores pesan y no hay correcalles, pero tambien hay jugadores mas rapidos
-los tiros megustan, se nota que hay fuerza en el golpeo y tambien sutilidad

No se que han hecho en la bombonera pero parece que tenga un filtro de instagram de esas de fotos polaroid d elos años 70-80

De lo que yo he probado veo

ID:
- Robben
- James
- Ribery
- Vidal
- Ronaldo
- Bale
- Kroos
- Griezman
- Dybala
- Martial
- Cavani
- Verratti

pd: No sabia que Edward norton jugaba en el atletico con la camiseta numero 8, algunas caras dan vergüenza ajena
@fonsi_90 se me acaba de descargar en Xbox
Ahora voy a ver la Champions,luego lo probaré.y diré mis impresiones.
@fonsi_90

Esta noche más tarde lo pruebo, que ando de líos de reforma y el partido.

Hay sliders?
..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Demo probada y me ha gustado muchísimo. Es una buena evolución del Fifa 17 y en concreto hacia la simulación. Para empezar el ritmo de partido o "tempo" es muy acertado (contando que en la demo no hay sliders ni selector de velocidad, al menos este último no lo he visto) y me ha parecido un ritmo muy real, similar al de un partido visto en tv. Una cosa muy positiva que me ha parecido un acierto es que tanto los jugadores como el balón han cogido peso, los jugadores ahora los sientes más reales en las zancadas, al correr, al girarse, etc y el balón tiene una física muy buena y un comportamiento bastante real. Los tiros han mejorado así como los remates de cabeza son muy reales, cuestan trabajo elaborar las jugadas y llegar por bandas, me he visto más acertado llegando con pases y triángulos por el centro (he jugado un Madrid Vs Paris SG) con resultado de 1-1. El único gol que he marcado, por fin he vuelto a sentir esas sensación que te hace levantar del asiento y a ello acompaña mucho la ambientación, no se pero se siente la emoción del gol, esto por ejemplo en Fifa nunca había estado muy conseguido y PES que sí lo tenía, lo perdió hace unos años y hoy en día no lo tiene. Es un tema subjetivo pero seguro que alguno me entiende en lo que comento.
Poco que decir en cuestión de ambientación, como canta la grada, como se mueve el público e intensifica los gritos o silba en función de la jugada. Los entrenadores geniales, ver en la banda a Emery quejándose no tiene precio.
Es una evolución respecto al año anterior pero muy acertada y no hacia lo arcade, sino hacia la simulación, mejor ritmo, mejor física, ambientación excelente, licencias, etc. Además creo que es el año donde más acertada está la IA colectiva y la individual, por fin los jugadores se asemejan a su homónimo real (jugando me refiero), aún recuerdo cuando daba igual poner a un jugador que a otro porque todos jugaban más o menos igual, eso pasó a la historia y ahora está muy bien implementado.
Tiene una cosa que me ha encantado, te hace sentir el fútbol y es divertido. Aún recuerdo no muy lejano versiones de Fifa que ni me divertían ni me hacían sentir que eso que pasaba en el campo fuese fútbol, este sí. Desde luego Fifa cae seguro.
Una pregunta, tengo una tv 4k hdr con la ps4 pro, y al poner la demo del fifa, me baja la resolución, es culpa de la demo no? la versión final si ira a hdr completo? (RGB)
Decepcionado.

Gracias a la demo he descubierto que este año no tocaré ningún juego de fútbol.

No me voy a poner a despotricarlo pero no he visto un cambio brutal... cosas que deberían de estar en el 17 desde hace años ahora son "tremendas novedades" y me ha parecido un DLC.

Hay algunos movimientos de los jugadores que van a ser el nuevo L1 - R2 (lo de pisarla hacia atrás) y da igual la dificultad que lo pongas que la máquina parece Skynets.

Disfrutadlo los que podáis pero este año no me engañan y OJO que no quiero provocar peleas ni nada es MI opinión.

PD : Jugador fantasma en la Juventus sin cara ni nombre

Imagen
saiko93 escribió:Una pregunta, tengo una tv 4k hdr con la ps4 pro, y al poner la demo del fifa, me baja la resolución, es culpa de la demo no? la versión final si ira a hdr completo? (RGB)

A mí se me activa el hdr cuando lo pongo. No sé por qué te pasa eso.
Otro decepcionado aquí, veo las animaciones muy toscas y el jugador lentísimo a la hora de girar o hacer cualquier movimiento. No sé, no estaba nada cómodo jugando. Este año me quedo con Pes2018.
buenas, alguien me pasa el link de descarga del fifa 18 demo para pc ? gracias
Me gusta lo que estoy leyendo, en casa la pruebo y si me gusta reservo para volver a fifa 6 años después!
@Blaugraninho Sin que te siente mal, creo que los fifas mas divertidos fueron (para mi gusto) del 14 al 16 en esa época concreta, ya que a pesar de ser un juego arcade era divertido, cada año están intentando hacerlo mas simulador y están consiguiendo para mi gusto que sea mucho menos divertido, ya que para mi gusto su esencia siempre ha sido algo más arcade. En pes le ha costado años tirando por la simulación de dar con la tecla y la ha dado, pero fifa creo que se ha equivocado si intenta parecerse a pes.

@J_Aimar te doy la razón, todo excesivamente tosco, a mi me estaba desesperando
Probada la demo offline y online, con el, shar(creo se dice asi).

Lo peor y preocupante para los que juegan online :

Los disparos y los pases. Son mas automatico.

Todo lo que tirabamos iba a gol y Estaba en dificultad leyenda.

El ritmo parece lento, pero nada. Con esos pases mas faciles, hace que sea bastante rapido.

Lo que si me gusta es que parece que offline va a estar bastante mejor.
Online, o mejoran esto. O pufff lo veo bastante malo la verdad.
Primer partido que juego y la verdad parezco nuevo nose porque me pasa en todos los fifas que parezco un retrasao jugando he llegado a penaltis y me ha gustado mucho eso de poder disparar rapido antes siempre era lo mismo.
er_liam escribió:
saiko93 escribió:Una pregunta, tengo una tv 4k hdr con la ps4 pro, y al poner la demo del fifa, me baja la resolución, es culpa de la demo no? la versión final si ira a hdr completo? (RGB)

A mí se me activa el hdr cuando lo pongo. No sé por qué te pasa eso.

Si, con HDR va, pero en vez de ha RGB a YUV422 que también es HDR, pero inferior
Solo me ha dado tiempo a probar unos 5-6 partidos y comento:

- Graficamente luce bastante bien a nivel global
- La iluminación tiene cosas raras en La Bombonera se ve el juego como descolorido y en el Bernabeu de noche es un horror, eso si en el Hub que se juega como de tarde se ve de escandalo
- Player ID lo he notado muy bien en Sterling, Robben, Cristiano en otros todavía no me fije o no lo vi mucho
- El balón se comporta como raro no se lo mismo hay veces que es realista como que a veces tiene reacciones raras
- La pelota sigue imantada en lo que he jugado he dado ya como 4-5 postes [+risas]
- A nivel de animaciones se nota lo que metieron de frame a frame eso si todavia parece que los jugadores van como a espasmos
- Me sigue pareciendo que a los jugadores les falta peso en general
- Sigo viendo la velocidad muy mal calibrada con y sin balon pero sobre todo con balón los jugadores siguen corriendo muchisimo con el balón pegado, en un corner a mi favor se la lleva Cavani en su area pues la ha cogido y se ha puesto a correr y era una gacela imparable ¬_¬
- El cesped es la leche
- El tempo el primer partido me parecio que iba a toda leche todo pero en los siguientes ya la cosa fue mas normal pero tendría que jugar un poco más.

Así a primera vista veo mas de lo mismo tanto para lo bueno como lo malo, aunque claro he jugado poco aún.
Las redes son demasiado transparentes, el año pasado tenian mas color o solidez. Solo hay que ver el partido real de Antena 3 y ver que se parecen mas a las del 17 que 18.
sebimanash123 escribió:buenas, alguien me pasa el link de descarga del fifa 18 demo para pc ? gracias

https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... fa-18/demo
No creéis que la iluminación en la bombonera intentaron que se pareciera a la retransmisión televisiva de la señal argentina. Yo a veces veo partidos de la liga argentina y se ve distinto un tono mas apagado. Lo del Bernabeu yo no lo veo tan mal sera la configuración de brillo que tengo en la TV.

Por el resto me gusta mas que el Fifa 17 que es al juego que mas horas dedique desde PES 5. Lo noto mas pesado con mejor respuesta el mando y el balon, note que los tiros rasos son muy efectivos como ya lo eran y alguna animación no me convence pero gratamente sorprendido.
Hay alguna forma en los corners de darle la rosca que tú quieres? Los veo demasiado automáticos
supongo que en la version final estaran las terceras equipaciones no?

y otra cosa soy el unico que piensa que a asensio le han puesto el cuerpo de isco con una cara random?
niño errata escribió:Demo probada y me ha gustado muchísimo. Es una buena evolución del Fifa 17 y en concreto hacia la simulación. Para empezar el ritmo de partido o "tempo" es muy acertado (contando que en la demo no hay sliders ni selector de velocidad, al menos este último no lo he visto) y me ha parecido un ritmo muy real, similar al de un partido visto en tv. Una cosa muy positiva que me ha parecido un acierto es que tanto los jugadores como el balón han cogido peso, los jugadores ahora los sientes más reales en las zancadas, al correr, al girarse, etc y el balón tiene una física muy buena y un comportamiento bastante real. Los tiros han mejorado así como los remates de cabeza son muy reales, cuestan trabajo elaborar las jugadas y llegar por bandas, me he visto más acertado llegando con pases y triángulos por el centro (he jugado un Madrid Vs Paris SG) con resultado de 1-1. El único gol que he marcado, por fin he vuelto a sentir esas sensación que te hace levantar del asiento y a ello acompaña mucho la ambientación, no se pero se siente la emoción del gol, esto por ejemplo en Fifa nunca había estado muy conseguido y PES que sí lo tenía, lo perdió hace unos años y hoy en día no lo tiene. Es un tema subjetivo pero seguro que alguno me entiende en lo que comento.
Poco que decir en cuestión de ambientación, como canta la grada, como se mueve el público e intensifica los gritos o silba en función de la jugada. Los entrenadores geniales, ver en la banda a Emery quejándose no tiene precio.
Es una evolución respecto al año anterior pero muy acertada y no hacia lo arcade, sino hacia la simulación, mejor ritmo, mejor física, ambientación excelente, licencias, etc. Además creo que es el año donde más acertada está la IA colectiva y la individual, por fin los jugadores se asemejan a su homónimo real (jugando me refiero), aún recuerdo cuando daba igual poner a un jugador que a otro porque todos jugaban más o menos igual, eso pasó a la historia y ahora está muy bien implementado.
Tiene una cosa que me ha encantado, te hace sentir el fútbol y es divertido. Aún recuerdo no muy lejano versiones de Fifa que ni me divertían ni me hacían sentir que eso que pasaba en el campo fuese fútbol, este sí. Desde luego Fifa cae seguro.

Juegazo..pero juegazo GORDO. Gran sorpresa de VERDAD.
Teneis que probarlo
He jugado un partido, solo quería probar la celebración de Cristiano. He metido tres con el.

He pasado de ponerlo en manual porque no venían sliders.

La próxima vez que encienda la play borraré la demo.

Ya tendré tiempo de jugar al juego final.

Horrible EA sacando una demo capando lo que le salva el culo offline año tras año.
Espero que no cambien nada de la demo en el juego final ..
La misma tontería de cada año, de verdad que como cansan algunos, como se puede alabar tanto una mierda de DEMO, es que me parece patético que por jugar 5 o 6 partidos ya salga alguno hablando de JUEGAZO, ya solo me falta si no me he saltado alguna pagina leer lo de ESTO ES FUTBOL, en fin de verdad no se a quien quereis engañar, yo se que me va a gustar por que soy de la opinion que FIFA no mejora demasiado, simplemente por que no le hace falta, no me cansare de decirlo, la jugabilidad ya hace años que es muy buena y la tocan lo justo, por eso el juego sigue funcionando, pero vamos venir a decir una vez mas lo mismo, me a sorprendido, Juegazo, de verdad que sean usuarios nuevos, vale, pero gente con años en el EOL no se como puede caer en Hype por una DEMO.
rober2501 escribió:Espero que no cambien nada de la demo en el juego final ..

Meterán un 5% más de handicap.
He jugado dos partidos en el descanso del Barça y juegazo
Más pausado todo,mucho mejor animaciones,todo es más real da gusto gusto jugar.
Todo es mas natural,mayor peso del balón,de los jugadores
Una muy buena evolución de fifa 17.
Luego probaré en Manual.
Nooooooo

Nos han quitado nuestra querida cámara de FIFA 16!
@rober2501

Pues los pases y tiros los pueden, no mejor dicho deben cambiarlos si o si.

Mas automaticos y certeros es dificil yo creo.
gomis23 escribió:y otra cosa soy el unico que piensa que a asensio le han puesto el cuerpo de isco con una cara random?

Lo de Asensio es acojonante ya...XD no se parece en nada.
Cobain escribió:Nooooooo

Nos han quitado nuestra querida cámara de FIFA 16!

A mi me duele más que nos hayan quitado nuestro querido Mestalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
AdriGeta22 escribió:@rober2501

Pues los pases y tiros los pueden, no mejor dicho deben cambiarlos si o si.

Mas automaticos y certeros es dificil yo creo.

Hay un montón de variantes que puedes ponerlas "con ayuda", "semiasistido" o "manual". Independientemente que en la versión final vendrán los sliders donde también puedes modificar la efectividad de muchos parámetros. Esto es una demo y hay que verla como tal y las sensaciones, en mi opinión, son de sobresaliente. Ya he jugado varios partidos y puedo decir que no he metido ningún gol igual, por disparos fuera del área, cabezazos, tiros de calidad, etc, y no le he visto ningún automatismo a los tiros, y los pases según lo tengas configurado el juego. Saludos.
Han quitado la cámara Fifa16 con la que yo también jugaba, pero la que viene por defecto es buena.
Para @xavieuropa1973 ... ¡ J U E G A Z O !
Que decepción de demo, me esperaba algo serio después de lo que ha sacado la competencia, en manual es un despropósito.
9292 respuestas