Solo me ha dado tiempo a probar unos 5-6 partidos y comento:
- Graficamente luce bastante bien a nivel global
- La iluminación tiene cosas raras en La Bombonera se ve el juego como descolorido y en el Bernabeu de noche es un horror, eso si en el Hub que se juega como de tarde se ve de escandalo
- Player ID lo he notado muy bien en Sterling, Robben, Cristiano en otros todavía no me fije o no lo vi mucho
- El balón se comporta como raro no se lo mismo hay veces que es realista como que a veces tiene reacciones raras
- La pelota sigue imantada en lo que he jugado he dado ya como 4-5 postes
- A nivel de animaciones se nota lo que metieron de frame a frame eso si todavia parece que los jugadores van como a espasmos
- Me sigue pareciendo que a los jugadores les falta peso en general
- Sigo viendo la velocidad muy mal calibrada con y sin balon pero sobre todo con balón los jugadores siguen corriendo muchisimo con el balón pegado, en un corner a mi favor se la lleva Cavani en su area pues la ha cogido y se ha puesto a correr y era una gacela imparable
- El cesped es la leche
- El tempo el primer partido me parecio que iba a toda leche todo pero en los siguientes ya la cosa fue mas normal pero tendría que jugar un poco más.
Así a primera vista veo mas de lo mismo tanto para lo bueno como lo malo, aunque claro he jugado poco aún.