FIFA 18 | Hilo oficial

Victor14 escribió:La webapp cuando la abren?

19
y este año habra app para telefonos ademas de la webapp??
A que hora abren la demo para todo el mundo?
La demo ya está o que?
CrAzYiDeViiLzZ escribió:A que hora abren la demo para todo el mundo?

En teoria a las 7 de la tarde, no descarto que lo hagan una hora mas tarde. Para hacer tiempo a ver la selección española de basket, asi la espera se hace mas amena! jeje [carcajad] [carcajad]
Wolford escribió:y este año habra app para telefonos ademas de la webapp??

Imagino que el companion lo actualizarán el viernes también
Guaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay y análisis de Eurogamers.

https://www.youtube.com/watch?v=eOUoUKaoU8w

Y aquí otro Francia vs Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=ruZfTPixD_k

Nadie lo ha comentado pero POR FIN ponen los grafismos televisivos de La Liga [plas]
Madre mia... Pasara como el año pasado... Colapso en 3.. 2... 1.... Go
A ver si a las 7 la tenemos, esto es un cachondeo xd
Esperando la demo...probada la del rival, este año ha cambiado mucho, pero no me termina de convencer después de muchos partidos.
Gente quejándose por una demo gratuita que aún no está disponible y que estaba prevista para el día 15 ...
rober2501 escribió:Gente quejándose por una demo gratuita que aún no está disponible y que estaba prevista para el día 15 ...

Está prevista para hoy...
rober2501 escribió:Gente quejándose por una demo gratuita que aún no está disponible yque estaba prevista para el día 15 ...

Mentira
rober2501 escribió:Gente quejándose por una demo gratuita que aún no está disponible y que estaba prevista para el día 15 ...

Toda la razón...Demasiado frikis hay que ser para quejarse por eso y demasiado tiempo libre hay que tener...

creo que ninguna de las dos afirmaciones que haces es correcta compañero [carcajad]
Si compro la edición Ronaldo podré jugar el 25 a las 00:00? Que ganas de FIFA!!!

Gracias!
la demo esta para hoy, lo del día 15 se especulaba
Vaya hype que hay... Yo sobretodo lo espero para la segunda parte del "El Camino" tiene una pintaza.
SERGIO9 escribió:Si compro la edición Ronaldo podré jugar el 25 a las 00:00? Que ganas de FIFA!!!

Gracias!

Creo que el 26 a las 00:00 el 25 a las 23:59 faltara 1 min jaja
Blaugraninho escribió:Oye las leyendas estas las puede tener todo el mundo?
o son exclusivas de alguna version o plataforma?

Ya no son exclusivas de XBox. En PS4 estarán.
Buenas compañeros, tengo una duda, para el cambiazo de MM podria entregar un STEEP que tengo por casa?lo valoran en unos 20 pico €
O tiene que ser alguno en concreto?
Noticia original: El 15 de septiembre, un día después de que salga a la venta 'PES 2018', se lanzará la demo de 'FIFA 18' en PS Store y Xbox Live y en la plataforma de EA para PC, Origin.

Para los que decíais ...
Vía eA
jesulo escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, para el cambiazo de MM podria entregar un STEEP que tengo por casa?lo valoran en unos 20 pico €
O tiene que ser alguno en concreto?

Yo voy a entregar un FIFA 13 de PS3 que me ha costado 30 céntimos en CEX... Con eso te lo digo todo [sonrisa]
@Joselu95HD no te digo que no salga , hoy , digo que estaba prevista para el 15
Que lo han adelantado ya lo sabemos
@Guaje_vcf XD gracias por el aporte
Saludos [beer]
rober2501 escribió:@Joselu95HD no te digo que no salga , hoy , digo que estaba prevista para el 15

Claro ya que la store la actualizan los martes pues obligatoriamemte la adelantan
rober2501 escribió:@Joselu95HD no te digo que no salga , hoy , digo que estaba prevista para el 15

EA nunca dijo que saliese el 15. Esa fecha nunca la dijeron ellos.
rober2501 escribió:Noticia original: El 15 de septiembre, un día después de que salga a la venta 'PES 2018', se lanzará la demo de 'FIFA 18' en PS Store y Xbox Live y en la plataforma de EA para PC, Origin.

Para los que decíais ...
Vía eA

Como va a ser de EA eso si nombra a PES??? Un poco de sentido común, por favor.
Via eA dice... como no sea via lactea [poraki]
ya esta precargada en la Web, ahora a actualizar y cuando deje a bajar vamosssssssssssss
jnramos10 escribió:ya esta precargada en la Web, ahora a actualizar y cuando deje a bajar vamosssssssssssss

A que te refieres en la web?? Desde el móvil no sale nada
rober2501 escribió:Noticia original: El 15 de septiembre, un día después de que salga a la venta 'PES 2018', se lanzará la demo de 'FIFA 18' en PS Store y Xbox Live y en la plataforma de EA para PC, Origin.

Para los que decíais ...
Vía eA

[carcajad]

Para los que decíais ...
Vía eA

Noticia actualizada: Que al final sale el 12 la demo, ya hemos probado la del PES 2018 y es una mierda.
jnramos10 escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/demo-de-fifa-18/cid=EP0006-CUSA08354_00-FIFA2018DEMOGAME

Todavía no está
Tanayfiamma escribió:
jnramos10 escribió:ya esta precargada en la Web, ahora a actualizar y cuando deje a bajar vamosssssssssssss

A que te refieres en la web?? Desde el móvil no sale nada

Desde la consola también lo puedes ver ya.
Esta la demo, pero no se puede descargar jajaj que mierda es esto
Xxxxddddd 30 paginas despues esto sigue y ademas sin la DEMO, de verdad que estos hilos son un despropósito.

Bueno a lo que voy, hoy he estado en el MM y les he preguntado que yo habia comprado el juego con el Cambiazo y que me salía para recoger del 3 la 10 y que si podía pasarme a recogerlo antes del dia 3, no me lo puede asegurar y que lo mas normal es que NO me lo entreguen que seria como ya comente, que compre otro en ese momento y que no sabe si ya podria ser como CAMBIAZO y cancelar el pedido online, asi que aseguraros bien si lo haceis online, que luego vendrán las quejas a los empleados que no tienen ninguna culpa, yo desde luego sin prisas, cuando me avisen pasare a recogerlo, como tiene que ser.
Marcos2014____ escribió:
jnramos10 escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/demo-de-fifa-18/cid=EP0006-CUSA08354_00-FIFA2018DEMOGAME

Todavía no está

esta pre-cargada, no habilitada
Se nota que se está metiendo todo el mundo en la store. Se ha puesto lenta y venga a dar error .
Esa demooooo donde estaaaaaaaaa
ya está disponible en la store gente a descargar!!!
En Xbox si está, descargando ya
Ya está y también está todo saturado
Estoy descargando ahora mismo
9292 respuestas