FIFA 18 | Hilo oficial

Cristiano es la portada del juego. No van a bajarle nada, no tiene más. Por supuesto que es un excelentísimo jugador, pero va a estar súper chetado porque así funciona el marketing.
Zokua escribió:Cristiano es la portada del juego. No van a bajarle nada, no tiene más. Por supuesto que es un excelentísimo jugador, pero va a estar súper chetado porque así funciona el marketing.

Opino igual, aunque a ojos de otros seremos unos ignorantes que sólo ven unos colores y un jugador [qmparto]
Esperando estas 4 horas jajajaaj
focustop10 escribió:
emilio9892 escribió:Se sabe algo nuevo de la cama?

De momento nada. Pikolin sigue muy callada.

Jooder el corrector jajaja
Zokua escribió:Cristiano es la portada del juego. No van a bajarle nada, no tiene más. Por supuesto que es un excelentísimo jugador, pero va a estar súper chetado porque así funciona el marketing.

totalmente contigo, esta claro que son todo intereses y dinero y por eso chetan a segun que jugadores
pero tampoco creo que sea por la portada, porque el año pasado CR tenia mas media que Messi, simplemente parece ser que los tentaculos del madrid son mas largos que los del barsa...y el marketing de Florentino igual, porque segun refleja el juego Cristiano es mejor que Messi y eso no ha sido nunca asi, pese a quien pese
No sé que tanto con Ronaldo... Cuando Higuaín está en top 10 y tiene más media que jugadores como Modrić, Griezmann o Ibra... Vaya tela xD
Blaugraninho escribió:
tonysb escribió:
Blaugraninho escribió:Ronado con 90 de regate jajajajaja

un tio que si se va de 4 en toda la temporada es un milagro ya...

Piqué creo que no opina lo mismo...

Cuando ha regateado a pique en 2013?

Por que en la supercopa solo giro el cuerpo.
Ronaldo regatea igual que puede hacerlo ruben castro, portillo o lukaku.

Y por cierto pique no es el mejor ejemplo de defensa al que no se pueda regeatear.

https://youtu.be/gV6ChPN3OTM
MaRtA_infinity escribió:No sé que tanto con Ronaldo... Cuando Higuaín está en top 10 y tiene más media que jugadores como Modrić, Griezmann o Ibra... Vaya tela xD

Lo de Higuaín es bochornoso. No me parece mejor delantero que por ejemplo Lukaku o Griezmann.
Hola, buenas.
Estoy viendo un gameplay en el que se compara el Fifa 17 y el 18 en un Chelsea- United de noche y la iluminación deja de estar "anaranjada"(como cuando se tiraba la moab en el Call of duty) anestat de cine. Está muy bien logrado, y ya era hora porque daba pena...
Saludos!!
Monpa escribió:

Opino igual, aunque a ojos de otros seremos unos ignorantes que sólo ven unos colores y un jugador [qmparto]

Hombre.. Será mentira o que?
Es como si yo empiezo a criticar a Nadal por ser de Federer, pues aquí lo mismo pasa con Cristiano.
Para los cules es basura y sólo vale el argentino..

Pues toca los huevos leer según que cosas.. Encima un personaje diciendo que se tira y que defrauda, no se que tiene que ver aquí esas cosas. Pero bueno.

Seguir con vuestros lloros.
Yo paso de este hilo mientras haya personajes así, porque encima, aún me joderan a mi.
Os quejáis de la media de CR7 (que yo también lo veo chetado, yo no ponia a ningún jugador con más de 90, NADIE) pero hay casos más sangrantes en el top 100, mucho más inflados, Cristiano al fin y al cabo debe ser junto con Messi los que más medias tengan, y no soy ni del Barsa ni del Madrid.
A que hora sale la demo? He venido to emocionado de los estudios y el no encontrarlo en la store [snif]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
Aviso. El offtopic no esta permitido.

Gracias
--
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
--
--
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y flame
Todavia no esta la demo?
Wilimen2 escribió:Todavia no esta la demo?

No. A ver si sale ya, porque visto como está el panorama, algunos la necesitan urgentemente...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wilimen2 escribió:Todavia no esta la demo?

Se dice que saldrá a las 19:00, habrá que esperar.

PD: Dejad ya el tema, hay un hilo de futbol para hablar de estas cosas, está bien comentar algo, pero ya lleváis unas paginas...
Vuelvo a abrir el hilo.

Os recuerdo por ultima vez que no esta permitido el offtopic, que en Miscelánea hay un hilo dedicado a esos menesteres.

Gracias
en la store hay una opcion de demo disponible y sale fifa 18.
en el blog de playstation hay una noticia de que sale hoy, paciencia, no queda otra
https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... bre-a-ps4/
Correcto, en la store americana ya aparece FIFA 18 en el apartado de demos pero no se puede bajar aún.
Pemiz escribió:Correcto, en la store americana ya aparece FIFA 18 en el apartado de demos pero no se puede bajar aún.

En la española no?
En el instagram del real madrid acaban de hacer una publicación con 'demo out now'

Tiene que estar al caer
Ultracity escribió:
Pemiz escribió:Correcto, en la store americana ya aparece FIFA 18 en el apartado de demos pero no se puede bajar aún.

En la española no?

Nop. Ni en la española, ni en la checa ni en la de reino unido que tengo. En la neozelandesa tampoco.

Pero vamos, que solo aparece el juego y su opción para comprar, no se puede bajar.

Por vuestra salud mental no la esperéis antes de las 19:00, de momento lo único que hay es el slot reservado para esa demo en la store americana.

--

Todos los iconos del juego.

Hale, ahi tenéis para entreteneros un rato.

Imagen
MaRtA_infinity escribió:
OSABAS escribió:
Magufo escribió:Mira que no me hicisteis caso... son muchos años de experiencia.

Tienes toda la razón y lo siguiente será que la gente intentará que lo suelten el día anterior a la fecha de salida y el CM de game se reirá de todos como el año pasado.

A mi todo esto me gusta. Es salseo del bueno [qmparto]

Lo del día de salida, con el cambiazo y demás si va a ser de risa.

Si, es el salseo de EOL, yo cai y fui el dia anterior el año pasado! jajaja

Pero este año no!

El dia de salida la gracia sera los del cambiazo por web de MM que aunque elijas tienda no son los juegos que hay en la balda.
Por si todavía hay incrédulos con el tema del cambiazo y el día de entrega del juego

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 5508109312

Llevo 5 o 6 años haciendo cambiazo y SIEMPRE lo tengo en tienda el día del lanzamiento.
Guaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay y análisis de Eurogamers.

https://www.youtube.com/watch?v=eOUoUKaoU8w

Y aquí otro Francia vs Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=ruZfTPixD_k

Me ha gustado mucho lo que he visto. Tenia pensado comprarme el PES pero ahora ya dudo... Veremos la demo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Normalmente las demos las cuelgan sobre las 17:00 h. Quedan 7 minutos para que a alguno le de algo. [sonrisa]
niño errata escribió:Normalmente las demos las cuelgan sobre las 17:00 h. Quedan 7 minutos para que a alguno le de algo. [sonrisa]

fifa suele ser a las 19:00
Me da que a las 20:00 se podrá descargar esa hora es como global no se XD
Cobain escribió:Por si todavía hay incrédulos con el tema del cambiazo y el día de entrega del juego

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 5508109312

Llevo 5 o 6 años haciendo cambiazo y SIEMPRE lo tengo en tienda el día del lanzamiento.

De lujo !

Al hacer la reserva me avisaban de que estaría en ¿5-7? días siguientes a la fecha de lanzamiento.

Te avisan por email de todas formas para que pases a recogerlo no? O el día de salida puedo ir sin más con el email de cuando lo reservé-compré?
Yo el juego lo comprare seguro como todos los años, quiero la demo mas que nada para saber si esta la "cámara Fifa 16", así la llaman en Fifa 17... lo que era la cámara por defecto de Fifa 14, Fifa 15 y Fifa 16.
Magufo escribió:Yo el juego lo comprare seguro como todos los años, quiero la demo mas que nada para saber si esta la "cámara Fifa 16", así la llaman en Fifa 17... lo que era la cámara por defecto de Fifa 14, Fifa 15 y Fifa 16.

Yo tambien uso esa camara, espero que siga, a ver si alguien sabe algo
@Pemiz Esos son todos los que hay? Y Por qué hay 2 Puyol?
JoseWolf escribió:@Pemiz Esos son todos los que hay? Y Por qué hay 2 Puyol?

Sí, eso son todos los que hay. Y hay 3 cartas de Puyol, cada icono tiene 3 variaciones, en el caso de Puyol 92, 90 y 86, dependiendo del punto en la carrera del jugador.
Pemiz escribió:

Sí, eso son todos los que hay. Y hay 3 cartas de Puyol, cada icono tiene 3 variaciones, en el caso de Puyol 92, 90 y 86, dependiendo del punto en la carrera del jugador.

Lo raro es que no sale Henry por ejemplo en esa imágen

Imagen
Oye las leyendas estas las puede tener todo el mundo?
o son exclusivas de alguna version o plataforma?
DaNieL ESP escribió:
Pemiz escribió:

Lo raro es que no sale Henry por ejemplo en esa imágen

Imagen

Cómo no? Sí que sale.
Segunda fila, tercer jugador.
Primera fila por la derecha, el cuarto
CrisDo escribió:ómo no? Sí que sale.

Sisi, toy ciegoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] thanks
Guaje_vcf escribió:Nuevo Gameplay y análisis de Eurogamers.

https://www.youtube.com/watch?v=eOUoUKaoU8w

Y aquí otro Francia vs Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=ruZfTPixD_k

Imagen

La verdad es que pinta bien
DaNieL ESP escribió:
CrisDo escribió:ómo no? Sí que sale.

Sisi, toy ciegoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] thanks

Abueeeeelo los anteojos! [carcajad]
La webapp cuando la abren?