FIFA 18 | Hilo oficial

@Gooner4life
No sé si se puso por aquí, pero tampoco lo merece, hay varios gameplays por ahí (como ese) que van aceleradísimos y encima con un framerate malísimo... :(

@Pemiz
No te estaba rebatiendo. Solo quería completar la conversación y poner el vídeo en cuestión. [beer]
@kakashihatake78 Vale xD Es que me he quedado pensando a ver si es que lo que había escrito solo lo entendía yo [+risas]
Es lamentable ver a los mismos personajes que flameaban en el hilo del pes, hacerse los indignados cuando uno de su palo les hace lo mismo aquí.
Si es que esto de los foros del pro y fifa tiene tela.

En fin con ganas de probar la demo esta noche, no le tengo excesivas esperanzas pero seguro que en muchas cosas me gustará, ojalá me sorprenda personalmente.
Yo lo que nunca entenderé es la guerra entre ambos juegos, ¿que cada cual juegue al que más le guste y todos tan felices y contentos no?. Yo siempre que puedo y sino me pilla en un mes con muchos títulos importantes intento pillar ambos juegos, y seguro que no soy el único por aquí.

Aunque he de admitir que desde hace 2 años Konami me ha ganado, pero eso no quita que FIFA tenga sus cosas positivas, y por el cual tengo reservada tanto la Ronaldo Edition y la Legendaria del PES 2018.

Veremos a ver que tal la demo y las sensaciones que me deja, el año pasado no compré el FIFA y este depende de lo que me parezca esta demo, pero a priori y con todas las de ganar este año cae de nuevo PES, de momento.
@PlayStation Hace 43 minutos
Join us on the pitch! The FIFA 18 demo hits PS4 tomorrow.

Imagen
Suponemos que para ps4 la demo saldra mañana por la tarde que es cuando suelen actualizar la store no?
kaulitz55 escribió:Yo lo que nunca entenderé es la guerra entre ambos juegos, ¿que cada cual juegue al que más le guste y todos tan felices y contentos no?. Yo siempre que puedo y sino me pilla en un mes con muchos títulos importantes intento pillar ambos juegos, y seguro que no soy el único por aquí.

Aunque he de admitir que desde hace 2 años Konami me ha ganado, pero eso no quita que FIFA tenga sus cosas positivas, y por el cual tengo reservada tanto la Ronaldo Edition y la Legendaria del PES 2018.

Veremos a ver que tal la demo y las sensaciones que me deja, el año pasado no compré el FIFA y este depende de lo que me parezca esta demo, pero a priori y con todas las de ganar este año cae de nuevo PES, de momento.

Totalmente de acuerdo. No me cansaré de repetirlo por este foro pero realmente no sirve de nada, hay gente que le da a todo esto más importancia de la que tiene y vemos fanaticos a un lado y a otro, manteniendo discusiones totalmente absurdas, incluso llegando al ámbito personal. Es lamentable. Lo peor de todo es que esta gente a la hora de la verdad no disfrutan ni siquiera del juego que defienden, están más pendientes y con un ojo puesto a lo que hace el otro, a los foros para criticar al otro y defender al suyo, etc. Sinceramente no lo entiendo.

A todo esto, ¿la demo entonces mañana no? Hay ya muchas ganas de catar este nuevo Fifa 18 y ver que novedades jugables presenta. Que larga se está haciendo la espera hasta el día 29, que larga jeje.

Saludos.
albertocas escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo que nunca entenderé es la guerra entre ambos juegos, ¿que cada cual juegue al que más le guste y todos tan felices y contentos no?. Yo siempre que puedo y sino me pilla en un mes con muchos títulos importantes intento pillar ambos juegos, y seguro que no soy el único por aquí.

Totalmente de acuerdo. No me cansaré de repetirlo por este foro pero realmente no sirve de nada, hay gente que le da a todo esto más importancia de la que tiene y vemos fanaticos a un lado y a otro, manteniendo discusiones totalmente absurdas, incluso llegando al ámbito personal. Es lamentable. Lo peor de todo es que esta gente a la hora de la verdad no disfrutan ni siquiera del juego que defienden, están más pendientes y con un ojo puesto a lo que hace el otro, a los foros para criticar al otro y defender al suyo, etc. Sinceramente no lo entiendo.

A todo esto, ¿la demo entonces mañana no? Hay ya muchas ganas de catar este nuevo Fifa 18 y ver que novedades jugables presenta. Que larga se está haciendo la espera hasta el día 29, que larga jeje.

Saludos.

El problema es que no puedes criticar jamas el pro, porque si no eres un fanboy del fifa y viceversa. Yo por ejemplo ya casi adorno mis comentarios cuando hablo del pro en su hilo, no puedes decir cosas negativas porque te saltan rapido. Con fifa tambien ocurre, el tipico que llama manco a otro por el handicap, y que a el con sus 3000 horas de juego no le ha pasado nunca. Se llama inmadurez, la cosa es que pasan los años (y ya van muchos) y casualmente los foreros mas "discolos" son los de siempre, que ya deben tener una edad como para no andar llorando, pero bueno...
Entonces hoy ya no sale a las 2:00 en Nueva Zelanda? :-?
Yo espero que esté por la mañana... [agggtt] [agggtt]
Guaje_vcf escribió:Entonces hoy ya no sale a las 2:00 en Nueva Zelanda? :-?

segun la pagina de microsoft sale a las 2

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b3346f337e)(190947)(1929404)(26001X849541Xb3f4d060141537539f79edc08c8147b2)()
Cual es la ventaja de los jugadores categoria especial? Son muchos más carros que los categoria oro, aun que tenga menos calidad
albertocas escribió:

Saludos.

Pues sí, por muchas veces que se diga año tras año sucede igual.

Yo en esos debates absurdos prefiero no entrar y disfrutar de lo que a MI me gusta y divierte, sin tener que faltar el respeto a otros que tienen gustos distintos y menos aún entrando al hilo del juego para buscar las cosquillas al personal.

A tu pregunta se supone que sí, en Nueva Zelanda debe de salir ya hoy.
¿La demo del PES al final salió antes? Lo digo porque recuerdo la semana pasada la gente haciendose cuentas de NZ para que al final saliera casi a la vez sino a la vez que en la de España...

Y si, una de las cosas que fastidia es que entren los mismos 4 tontos a decir las mismas 4 tonterias de siempre, no se cansan y en el caso de este año y ahora, deberían estar más ocupados debatiendo sobre la demo, el lanzamiento del juego y los parches que venir al hilo del otro juego a tocar las narices.

Y la otra es que entrar en un hilo de un juego, verle los aspectos negativos y positivos obviamente de manera subjetiva y te tachen "pro bando contrario", cuando no me caso con ningún juego y menos de estas dos compañías... Pero como es algo que no les gusta leer, pues ale...
@Darthjedyk

Si, un día antes ya estaba para descargar.
kaulitz55 escribió:@Darthjedyk

Pues habrá que estar pendiente entonces, aunque prisa 0. Lo único que le pido a la demo es una duración un pelín más larga, qué menos que 6 o 7 minutos, que lso 4 se hacen cortos [carcajad]
Impresiones de Mo Aubameyang (Campeon alemán de FIFA 17) en el capture event de Londres.

- L2/R2 dribbling and no touch dribbling "is dead" -> most likely refers to being useless in terms of competitive gameplay
- no changes to Weekend League
- low driven shoot isn't as good as it used to be in FIFA 17
- defense too hard, "not even the pros can defend"
- about CPU AI helping out defensively: "way too passive"
- about CPU AI being better in general (making runs, etc.): "it's ok, they still fuck up from time to time"
- Berbaspin and reverse bodyfeint still useful? "yes"
- crosses are good if you time them correctly
- better referee mechanics
- his favorite formations so far: 4321, 352, 442
- gameplay slower? "not at all. very fast."
- he made a single post about the game being too high scored (he attached a screenshot with a 4-7 score), "it feels like every attack results in a goal"

@Darthjedyk Si, la de PES salió antes en NZ (sobre todo en xbox). En la store española salió a medianoche del día que tocaba y en NZ salió como a las 14:00 en xbox y sobre las 18:00 en PSN. Pero que da igual, que la de FIFA es lanzamiento global, no escalonado como Konami.
Darthjedyk escribió:
kaulitz55 escribió:@Darthjedyk

Pues habrá que estar pendiente entonces, aunque prisa 0. Lo único que le pido a la demo es una duración un pelín más larga, qué menos que 6 o 7 minutos, que lso 4 se hacen cortos [carcajad]

Pues si, porque lo de los 4 minutos me parece de risa. Es más larga la intro que todo el partido [carcajad].
Veréis las risas cuando a las 2 no haya ni rastro de la demo y todo el mundo esperando...
Estamos aquí por los loles.
Es a las 4 de la mañana de aquí, ya que a mi me ha dado error al darle a Obtener y en el mensaje que sale la hora del error, salian 2h menos que la hora actual.

Saludos
voy a mirar todo el rato la store de NZ a ver si lo cuelgan ahi
3 min para el lolazo de ea
(mensaje borrado)
La demo del FIFA está negociando con Bartomeu su salida
ayran escribió:La demo del FIFA está negociando con Bartomeu su salida

Entonces la dejamos para el mercado de invierno o para el año que viene
Imagen

tranquilos ya van los agentes a liberar la demo pagando la clausula de 222 millones
Estaban subiendo la demo a la Store pero DjMariio pegó en el palo del servidor y jodió la subida...

Hasta que no os levanteis por la mañana, nada
Marcos2014____ escribió:Imagen

tranquilos ya van los agentes a liberar la demo pagando la clausula de 222 millones

Puto Tebas, ha bloqueado el pago
Imagen
Parece ser que ni a las 4....tocara esperar!!
La demo será mañana por la tarde
Hong Kong lo hizo otra vezzz!!
Edito, lo acabo d mirar y no hay nada, que ganas de hacer perder tiempo a la gente, la próxima vez date cabezazos contra la pared , es más efectivo.
Bueno, los que han hecho perder el tiempo a la gente son los que han sacado conclusiones precipitadas de una "mini filtración". No había nada oficial así que la culpa está claro de quién no es.
Si, también tienes razon, pero sobran graciosos en el foro con mucho tiempo libre.
jnramos10 escribió:mañana por la tarde saldrá en españa y como muchos años anteriores, en USA saldrá a partir de las 00:00 hora española ya lo veréis en Nueva Zelanda esta tarde a última hora estara ya lo veréis ¡¡

Que tal esta demo de NZ?? XD XD XD Como dije ayer es un lanzmiento globlal en todo el mundo y seguiis creyendo lo mismo año tras año.... [fumando]
Llevamos un año esperando, que mas da unas horas... incluso dias, de todas formas aun así sóloes la demo hombre, tranquilos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hace tres años retrasaron la demo una semana la misma tarde que la lanzaban ein?
El año pasado lanzaron la demo globalmente a las 19.00, así que no se de que os sorprendéis, se nota que algunos teneis mucho tiempo libre.
Aguantar el mono, la dosis llegará esta tarde! a todos! jaja
seconlife escribió:El año pasado lanzaron la demo globalmente a las 19.00, así que no se de que os sorprendéis, se nota que algunos teneis mucho tiempo libre.

Da igual las veces que lo digas, dos mensajes después saldrá alguien diciendo que si en NZ sale antes seguro, que si lo lanzan ya ya...
Yo como costumbre de los últimos años, no pienso probar la demo, prefiero ir al juego completo, siempre hay algo que varían y eso no me gusta ya que te acostumbras a la demo y luego plas [+risas] .
Es que es eso, y yo sobretodo que juego en PC todos los lanzamientos, pero todos todos, salen a las 19:00. Será porque los sacan a las 18 GMT o por lo que sea, pero siempre 19:00 en España.

Y hoy a las 02:00 era día 11 en Estados Unidos... A la 1 de la madrugada lanzaron este tuit

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 8342712320

Diciendo que la demo era "mañana" (porque en EEUU, insisto, seguía siendo día 11, creo que les sacamos 6 horas o por ahí). Así que era obvio que, si no dicen hora y hablan de "mañana", no iban a sacar la demo una hora después.

Pero en fin, no sé si es el ansia viva por el juego o por el protagonismo pero espero que no hayáis perdido muchos el tiempo esperando, más aún si tenéis cosas que hacer hoy por la mañana como trabajar.

¿Pero culpas a EA? Para nada. Se les puede criticar que no den hora exacta, pero las invenciones de la gente no corren a cargo de ellos
Mientras llega la DEMO:

Chelsea Football Club and EA Sports have extended our long-running partnership for the next four years
http://www.chelseafc.com/news/latest-ne ... ports.html
Yo seguire mirando aqui para ver si ha salido o no y asi me ahorro el ir mirando en la store XD
pues seguro que sera a las 19:00 horas que es una hora que gusta mucho para lanzamientos y creo que es porque es mediodia en USA o algo asi
Espero q no se colapse como el año pasado..q la baje en one en 5 minutos y en ps4 en 8 horas
Pues a las 19:00 h nuestras, en Nueva Zelanda ya será día 13. Así que ya podrían sacarla antes [qmparto]
9292 respuestas