FIFA 18 | Hilo oficial

A ver si la ponen en nueva zelanda...

Lel
Sale hoy? No salir el 15?
selezma escribió:Sale hoy? No salir el 15?

Si, pero eso de que ya haya gente jugando a PES parece que a EA no le hace gracia
hard.d escribió:
AJ_9 escribió:@hard.d

Buenas, pues podría ser por ser la edición coleccionista de dragon ball, xq dudo que en cada MM vayan por libre, pero bueno, espero no me pongan problemas al ir a recogerlo [+risas]

Un saludo

No hombre problemas no te pueden poner..tu tienes tu tarjeta de reserva,yo cuando me lo dijeron fue porque pregunte para la reserva del fifa y me dijeron lo mismo...aqui en Barcelona como somos especiales pues...jajajaja

Bueno, pues de vuelta con el tema, va ser que si que ahora cobran 3€ x la reserva, ayer fui yo para reservarle un fifa a mi hermano me cobraron los 3€ ... se ve que han cambiado la política de reservas .
Se sabe algo nuevo de la cama?
emilio9892 escribió:Se sabe algo nuevo de la cama?

De momento nada. Pikolin sigue muy callada.
Quiero la demo illo

Quiero la demo illo

Quiero la demo illo

Imagen
Mira que no me hicisteis caso... son muchos años de experiencia.
Magufo escribió:Mira que no me hicisteis caso... son muchos años de experiencia.

Tienes toda la razón y lo siguiente será que la gente intentará que lo suelten el día anterior a la fecha de salida y el CM de game se reirá de todos como el año pasado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A jugar!
OSABAS escribió:
Magufo escribió:Mira que no me hicisteis caso... son muchos años de experiencia.

Tienes toda la razón y lo siguiente será que la gente intentará que lo suelten el día anterior a la fecha de salida y el CM de game se reirá de todos como el año pasado.

A mi todo esto me gusta. Es salseo del bueno [qmparto]

Lo del día de salida, con el cambiazo y demás si va a ser de risa.
MaRtA_infinity escribió:
OSABAS escribió:

A mi todo esto me gusta. Es salseo del bueno [qmparto]

Lo del día de salida, con el cambiazo y demás si va a ser de risa.

Es un sálvame consolero [qmparto]

El juego saldrá a partir de su fecha eso está claro XD
Yo con que Amazon me lo entregue el dia de salida me conformo.

Supongo que antes de seguir erre que erre con que sale el 15,habras visto que EA hizo oficial ayer que sale hoy 12.

:)
selezma escribió:A que hora sale?

yo supongo que como siempre sobre las 19:00
¿Hay alguna lista o lo que sea de tiendas donde se pueda hacer el cambiazo?. Gracias de antebrazo :D
Bradbury78 escribió:¿Hay alguna lista o lo que sea de tiendas donde se pueda hacer el cambiazo?. Gracias de antebrazo :D

En mediamartk...miralo en la web
Prodboy escribió:
selezma escribió:A que hora sale?

yo supongo que como siempre sobre las 19:00

Genial
Sabeis si comprando la Ronaldo Edition en Xtralife enviaran antes por el tema de los 3 dias de acceso anticipado?
Agus-B4n escribió:Sabeis si comprando la Ronaldo Edition en Xtralife enviaran antes por el tema de los 3 dias de acceso anticipado?

Que yo sepa eso solo es en la versión digital
carlinhos_93 escribió:
Agus-B4n escribió:Sabeis si comprando la Ronaldo Edition en Xtralife enviaran antes por el tema de los 3 dias de acceso anticipado?

¿Pero ese acceso anticipado es solo una horas como el EA Access de Xbox o es jugar al juego sin restricciones 3 dias antes? Yo tengo comprada la versión Icono en digital y me entran esos 3 dias.

Te tiene que llegar 3 días antes, yo la he reservado en Game y ya me lo dijeron.
MASF_6 escribió:
carlinhos_93 escribió:

¿Pero ese acceso anticipado es solo una horas como el EA Access de Xbox o es jugar al juego sin restricciones 3 dias antes? Yo tengo comprada la versión Icono en digital y me entran esos 3 dias.

puedes jugar 3 dias antes sin restricciones no es como el ea access que tienes un limite de horas.
Esta ya en la Store de nueva zelanda?? [sati]
Ronado con 90 de regate jajajajaja

un tio que si se va de 4 en toda la temporada es un milagro ya...
Con tener más media que Messi ya dice mucho del tema de contratos con EA y tal..
Blaugraninho escribió:Ronado con 90 de regate jajajajaja

Es bastante poco creíble la verdad [carcajad] En sus años mozos de MD/ED en el Man Utd me lo creería, pero hoy en día... Como no sea que ese atributo signifique algo más que simple regate...

Djdexterz escribió:Con tener más media que Messi ya dice mucho del tema de contratos con EA y tal..

Yo es que simplemente veo que son los dos mejores jugadores del mundo actualmente, paso de discutir si de la historia y me centro en disfrutar de ambos. Lo que importa es que dentro del juego se noten sus características sin importar tanto lo que dicen unos números.

Piqué creo que no opina lo mismo...
Game Cube escribió:

Te tiene que llegar 3 días antes, yo la he reservado en Game y ya me lo dijeron.

Gracias [oki]
tonysb escribió:

Ranking regates jugadores LaLiga Santander 2016/2017

Posición 41
Imagen
Cristiano Ronaldo

https://resultados.as.com/resultados/fu ... s/regates/

Totalmente, el CR7 del Manchester era uno de los mejores regateadores que he visto en mi vida, pero en el Madrid salvo el Ronaldo chop o alguna elástica puntual no utiliza ningún recurso.

Yo le habría puesto 80/85 de regate, 4 estrellas de regate y en compensación 99 de tiro y 99 de finalización, que es lo que tiene hoy en día.
Yo soy anti Cristiano; pero que esté en el puesto 41 no quiere decir que regatee "peor" que los que están por encima, simplemente que regatea menos veces, debido tambien a que últimamente juega en una posición muy adelantada.
De todos modos es evidente que ha perdido en buena medida parte de esa explosividad que tenía hace unos años.
DaNieL ESP escribió:
tonysb escribió:

Ranking regates jugadores LaLiga Santander 2016/2017

Posición 41
Imagen
Cristiano Ronaldo

https://resultados.as.com/resultados/fu ... s/regates/

te da risa eso?pues cuando ves lo k tiene de tiro de falta ya te descojonas,si pusieran como en la nba el porcentaje de acierto,cristiano en tiros de falta estoy seguro k seria de lo peor de la liga
Yo lo que veo una tonteria es hablar de la media de Cristiano...cuando la mayoria de los jugadores de nuestra liga tienen la mitad de stats de lo que merecen..y tambien podriamos criticar tambien el ritmo de Messi no?
En PES comparten la misma puntuación media, pero en fin los juegos nunca pueden mostrar 100% la realidad, porque otra cosa que se podría tomar en cuenta es que cuando elijas Argentina pues Messi debería bajar su puntuación media a 40 o por ahí, pero no lo hacen....
Sobre que hora van a poner la demo lo sabéis?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
Si queremos atender al ranking, entonces neymar es mejor que messi... Coño, que yo soy del depor, y andone, que es un tio que da gracias a dios si no se tropieza cada vez que coge el balon, esta de 14º y no regatea ni por asomo bien.
5 estrellas de skills si debe tener porque sabemos que si tiene habilidad, otra cosa es que la efectividad de sus 5 skills es de risa porque te lo hace a 20 metros, como que tenga tambien precision de falta, que yo le pondria un 75. En cuanto a la media...pues aunque messi sea mejor, cristiano tiene mas fisico, mas velocidad, mas potencia, que es lo que redondea la media...si el juego fuese un poco mas realista, captando la verdadera esencia, la media daria igual porque messi se iria en una jugada de 5 rivales, cosa que ronaldo no haria.
Guaje_vcf escribió:

Totalmente, el CR7 del Manchester era uno de los mejores regateadores que he visto en mi vida, pero en el Madrid salvo el Ronaldo chop o alguna elástica puntual no utiliza ningún recurso.

Yo le habría puesto 80/85 de regate, 4 estrellas de regate y en compensación 99 de tiro y 99 de finalización, que es lo que tiene hoy en día.

No le van a bajar nada, ya que es de los jugadores mas caros de todo el FUT y eso le interesa mucho a EA, si le bajaran stats ya no estaría tan chetado (Que para mi está sobrechetado, pero es lo que tiene el Marketing), por lo tanto se les acababa el chollo a los de EA, y mas siendo este año portada eso no les interesa, ya sabeis que EA prioriza sus ganancias a tener un juego bien hecho y lo mas real posible.
He estado viendo videos que hay en youtube del.evento que hicieron ayer en Londres, y ya se porque dicen que hay tantos goles, y es porque los porteros no paran absolutamente nada. Tiro que hacen o va fuera o a gol.
fonsi_90 escribió:He estado viendo videos que hay en youtube del.evento que hicieron ayer en Londres, y ya se porque dicen que hay tantos goles, y es porque los porteros no paran absolutamente nada. Tiro que hacen o va fuera o a gol.

Enlace?
fonsi_90 escribió:He estado viendo videos que hay en youtube del.evento que hicieron ayer en Londres, y ya se porque dicen que hay tantos goles, y es porque los porteros no paran absolutamente nada. Tiro que hacen o va fuera o a gol.

Vamos que en ese aspecto volvemos a Fifa 15 donde los porteros se comían los goles por el medio
--
Me gustaría que alguien hiciese una encuesta a centrales de La Liga y por Europa, y les preguntasen si Cristiano sabe o no sabe regatear jaja Que juegue ahora de 9 y se dedique a ser "killer" del área no quiere decir que no sepa regatear o que sea uno de los mejores regateadores del mundo.
Y para los entendidos, el partirle la espalda a un defensa con una finta para soltar un cañonazo también cuenta como regatear, no sólo son lambrettas o bicicletas. Y de esto CR sabe un rato porque tarda medio segundo en soltar un latigazo, al igual que está demostrando Asensio últimamente.
dankov_14 escribió:No le van a bajar nada, ya que es de los jugadores mas caros de todo el FUT y eso le interesa mucho a EA, si le bajaran stats ya no estaría tan chetado (Que para mi está sobrechetado, pero es lo que tiene el Marketing), por lo tanto se les acababa el chollo a los de EA, y mas siendo este año portada eso no les interesa, ya sabeis que EA prioriza sus ganancias a tener un juego bien hecho y lo mas real posible.

Ayer vi un video de @Mario_CR9 (DjMariio) y el mismo reconocía que Cristiano estaba chetadisimo, que ya lo ha probado y se han pasado los de EA.
Pilototitan escribió:

Enlace?

Estoy desde el movil y no se ponerlos. Pero si pones fifa 18 en subidos hoy te salen en la primera página.
--
--
9292 respuestas