FIFA 18 | Hilo oficial

Sabeis si pondran algun modo mas en online u offline respecto al 17?
Filipe_Luis_Dx escribió:Ýo sin desmerecer en absoluto al PES, quisiera saber en que principio se fundamenta que es mayor la simulacion en el juego de konami, de verdad. Las cosas como son, podremos quejarnos del pin pon pass del fifa, pero yo al menos, que llevo jugando desde el fifa 94 a juegos de futbol, no hay color, el fifa recrea mejor lo que es el deporte rey. El pes siempre lo he visto mucho mas individualista, coger al habilidoso de turno de cada equipo y llevarte a todos, eso si es arcade, que ojo, es divertido y os entiendo, pero que nadie venga imponiendo esa "verdad" que tanto se ha implantado en base no se a que c***.

Jeje, si el Puto fifa es a ver quien corre más, en el pes premia bastante el tocar el balon, hacer paredes, elaborar más, que digas que no es más simulador, si lo que es sabido es que fifa es un juego arcade, y es lo que buscan, tu cuando compras un jugador en el fut compras uno que tenga poco ritmo ?en el pes si mientras sea bueno, importa poco el ritmo, en general en todas las posiciones del campo
Pistone escribió:Antes de decir que juego tiene mejor jugabilidad.

Mejor sería que todos probemos la demo de Fifa

Para poder opinar en consecuencia

Yo por ejemplo comparo con la jugabilidad de FIFA 17. Y repito, me divierte mucho más jugar Offline por ejemplo el modo carrera ambientado en Premier que los partidos que he probado en la demo de PES 2018.

No me hace falta probarlo, ya que el FIFA 17 me gusta más que el PES 18. Sólo me hará falta probarlo para saber si FIFA 18 me gusta más que el propio FIFA 17.
Alguien ha reservado el FIFA en medimarkt con lo del cambiazo? es que lo he reservado y el papel que te dan ( que es una tarjeta regalo) me pone solo FIFA 18 y yo se lo he dicho que lo quiero con lo del cambiazo como vaya ese dia y me diga que no le meto con el juego mierda que llevaré de ps3 [+risas]
Filete escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Ýo sin desmerecer en absoluto al PES, quisiera saber en que principio se fundamenta que es mayor la simulacion en el juego de konami, de verdad. Las cosas como son, podremos quejarnos del pin pon pass del fifa, pero yo al menos, que llevo jugando desde el fifa 94 a juegos de futbol, no hay color, el fifa recrea mejor lo que es el deporte rey. El pes siempre lo he visto mucho mas individualista, coger al habilidoso de turno de cada equipo y llevarte a todos, eso si es arcade, que ojo, es divertido y os entiendo, pero que nadie venga imponiendo esa "verdad" que tanto se ha implantado en base no se a que c***.

Jeje, si el Puto fifa es a ver quien corre más, en el pes premia bastante el tocar el balon, hacer paredes, elaborar más, que digas que no es más simulador, si lo que es sabido es que fifa es un juego arcade, y es lo que buscan, tu cuando compras un jugador en el fut compras uno que tenga poco ritmo ?en el pes si mientras sea bueno, importa poco el ritmo, en general en todas las posiciones del campo

Estoy de acuerdo. El compañero se confundió. Debió decir Pes donde decía Fifa [qmparto]
Yo me compro los dos todos los años. Ambos tienen buen gameplay y sus virtudes. Lógicamente Fifa es mejor compra si solo compras uno, viene lleno de licencias y entero con online sin lag. Pero como digo yo compro los dos, el PES tiene muy buena jugabilidad y este año mas. Además yo en PS1 compraba "diez" de futbol al año... salian muchos y ahora que solo salen dos no me voy a limitar a uno.

PD: ISS Pro Evolution 1 de PS1 para mi tiene la mejor jugabilidad de la historia, hoy en dia lo pongo y es increible. Un juego que con todo falso le daba una paliza en el terreno de juego al resto con licencias. (para mi)
Izuku Midoriya escribió:Alguien ha reservado el FIFA en medimarkt con lo del cambiazo? es que lo he reservado y el papel que te dan ( que es una tarjeta regalo) me pone solo FIFA 18 y yo se lo he dicho que lo quiero con lo del cambiazo como vaya ese dia y me diga que no le meto con el juego mierda que llevaré de ps3 [+risas]

No pasa nada que no lo ponga. La tarjeta la sacan al seleccionar y reservar la edición cambiazo en el ordenador. En mi tarjeta que pagué 3€ tampoco me especifica que sea cambiazo pero vi como lo seleccionó la chica yo mismo y me dijo que la edición Ronaldo no se podía (o no quedaba, no sé exactamente) con el cambiazo, además de decirme lo típico de que no lleve ningún juego en mal estado etc.

Supongo que lo que importa es el código de referencia de la tarjeta más que lo que escriben en ella.

Saludos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Magufo escribió:Yo me compro los dos todos los años. Ambos tienen buen gameplay y sus virtudes. Lógicamente Fifa es mejor compra si solo compras uno, viene lleno de licencias y entero con online sin lag. Pero como digo yo compro los dos, el PES tiene muy buena jugabilidad y este año mas. Además yo en PS1 compraba "diez" de futbol al año... salian muchos y ahora que solo salen dos no me voy a limitar a uno.

PD: ISS Pro Evolution 1 de PS1 para mi tiene la mejor jugabilidad de la historia, hoy en dia lo pongo y es increible. Un juego que con todo falso le daba una paliza en el terreno de juego al resto con licencias. (para mi)

[+risas] [+risas] [+risas] A mi pasaba igual en los tiempos de PS1 y PS2, aún me acuerdo del "Actua Soccer", el "Esto es fútbol" de Sony, y otros más. Yo sigo comprando a fecha de hoy los dos pues efectivamente el PES tiene una buena jugabilidad (no entremos en si mejor o peor), y que tiempos aquellos. Imagínate que ahora todo se mira con lupa, que diríamos de aquel Fifa96 donde todos los jugadores tenían la misma cara y además no les había dado el sol, parecían zombies, no hablemos de clipping, etc, y alucinábamos con esos juegos. Como dice el compañero, hay algunos juegos que si hoy te los pones y cierras los ojos al tema gráfico y sólo miras jugabilidad, eran realmente buenos, hablo de los primeros ISS, del Fifa 98, y de los más recientes Fifas rumbo al mundial o eurocopa que han sido muy buenos también. Veo mayor evolución en Fifa que en PES, pero es que PES partía con una base muy buena (que en el fondo es la misma a fecha de hoy con sus evoluciones positivas y negativas). Saludos.
Hace unos días lo escribí, me da mucha pena el fifa, tiene una cantidad asombrosa de detalles, cantidad de equipos, campos, animaciones, buenos gráficos, una ambientación increíble, etc, etc.

Pero es que esa jugabilidad que tiene.. Es un quiero y no puedo

Si tuvieran los cojones a crearla desde 0 e hicieran un juego más real, sería el VIDEOJUEGO DE FÚTBOL.

Porque a todo lo que he dicho antes le añades una jugabilidad que roce la realidad, sería impresionante... Igual pasa en el otro juego, si le metieran todo lo que rodea en fifa sería una puta locura.. Pero esta claro que nunca tendremos ni una cosa ni la otra..una pena.
REYZIDANE escribió:Hace unos días lo escribí, me da mucha pena el fifa, tiene una cantidad asombrosa de detalles, cantidad de equipos, campos, animaciones, buenos gráficos, una ambientación increíble, etc, etc.

Si tuvieran los cojones a crearla desde 0 e hicieran un juego más real, sería el VIDEOJUEGO DE FÚTBOL.

Porque a todo lo que he dicho antes le añades una jugabilidad que roce la realidad, sería impresionante... Igual pasa en el otro juego, si le metieran todo lo que rodea en fifa sería una puta locura.. Pero esta claro que nunca tendremos ni una cosa ni la otra..una pena.

Es que ni FIFA ni PES son simuladores, ni realmente pretenden serlo. Pueden tener detalles más o menos realistas, pero olvidaos de ver un simulador porque a ninguno de los dos juegos le interesa.
REYZIDANE escribió:Hace unos días lo escribí, me da mucha pena el fifa, tiene una cantidad asombrosa de detalles, cantidad de equipos, campos, animaciones, buenos gráficos, una ambientación increíble, etc, etc.

El problema es que eso satisfaría al cliente exigente con respecto a FIFA, que será de todas sus ventas el 5%.

EA Sports sabe perfectamente que haciendo pequeños cambios va a vender lo mismo que si se lo curra mucho, ya que tiene una inmensa cantidad de público fiel, sea un buen juego o sea una mierda.

Podrían sacar ya los avances que sacarán en el FIFA 20, pero para qué implementarlo todo en 1 si puedes hacerlo en 3 y multiplicar los beneficios x3 en vez de x1?

Es una pena, pero es así. No quita eso para que me parezca un gran juego que por 70 euros te ofrece un servicio durante todo el año que se queda TOTALMENTE AMORTIZADO.
niño errata escribió:
Magufo escribió:Yo me compro los dos todos los años. Ambos tienen buen gameplay y sus virtudes. Lógicamente Fifa es mejor compra si solo compras uno, viene lleno de licencias y entero con online sin lag. Pero como digo yo compro los dos, el PES tiene muy buena jugabilidad y este año mas. Además yo en PS1 compraba "diez" de futbol al año... salian muchos y ahora que solo salen dos no me voy a limitar a uno.

[+risas] [+risas] [+risas] A mi pasaba igual en los tiempos de PS1 y PS2, aún me acuerdo del "Actua Soccer", el "Esto es fútbol" de Sony, y otros más. Yo sigo comprando a fecha de hoy los dos pues efectivamente el PES tiene una buena jugabilidad (no entremos en si mejor o peor), y que tiempos aquellos. Imagínate que ahora todo se mira con lupa, que diríamos de aquel Fifa96 donde todos los jugadores tenían la misma cara y además no les había dado el sol, parecían zombies, no hablemos de clipping, etc, y alucinábamos con esos juegos. Como dice el compañero, hay algunos juegos que si hoy te los pones y cierras los ojos al tema gráfico y sólo miras jugabilidad, eran realmente buenos, hablo de los primeros ISS, del Fifa 98, y de los más recientes Fifas rumbo al mundial o eurocopa que han sido muy buenos también. Veo mayor evolución en Fifa que en PES, pero es que PES partía con una base muy buena (que en el fondo es la misma a fecha de hoy con sus evoluciones positivas y negativas). Saludos.

El Adidas Power Soccer 2 sí que era la leche [carcajad]

Primer juego que tuve en PSX y menos mal que el Centro Mail me dejó cambiarlo por el ISS Pro xD

FIFA 98 personalmente es mi juego de fútbol favorito de la historia pero siendo sinceros no ha envejecido bien el gameplay.

Para remodelar la jugabilidad tendrían que verse en la misma situación que a mediados de la década pasada, y eso es muy, muy complicado a día de hoy.
Guaje_vcf escribió:

El problema es que eso satisfaría al cliente exigente con respecto a FIFA, que será de todas sus ventas el 5%.

EA Sports sabe perfectamente que haciendo pequeños cambios va a vender lo mismo que si se lo curra mucho, ya que tiene una inmensa cantidad de público fiel, sea un buen juego o sea una mierda.

Podrían sacar ya los avances que sacarán en el FIFA 20, pero para qué implementarlo todo en 1 si puedes hacerlo en 3 y multiplicar los beneficios x3 en vez de x1?

Es una pena, pero es así. No quita eso para que me parezca un gran juego que por 70 euros te ofrece un servicio durante todo el año que se queda TOTALMENTE AMORTIZADO.

Ya ya, lo se.

@Pemiz también lo se, pero podían tener cojones y hacerlo.
Según leo por Twitter a las 02:00 AM de España estará la demo ein?
He visto el top 100 en el fifa y no he visto a mbape entre ellos, ¿soy yo o no está entre los 100 mejores? ( ni dembele tampoco), me parece bien ojo XD
Vaclega escribió:He visto el top 100 en el fifa y no he visto a mbape entre ellos, ¿soy yo o no está entre los 100 mejores? ( ni dembele tampoco), me parece bien ojo XD

Da igual, los dos tendran noventa y pico de ritmo y eso los hará mejores que muchos otros de mayor media. En eso consiste basicamente el FIFA Ultimate Team, muchos delanteros de 90 de ritmo pero luego no hay ni defensas con 80. ¿Que pasa que los defensas son mas lentos que los delanteros por ley? Una pena... y ojo, esto lo dice uno que es de FIFA y que ya lo está esperando reservado.
Vaclega escribió:He visto el top 100 en el fifa y no he visto a mbape entre ellos, ¿soy yo o no está entre los 100 mejores? ( ni dembele tampoco), me parece bien ojo XD

Las medias de los jugadores para EA son un tema de constancia a lo largo de los años, sobre todo porque también se basan en la "reputación internacional". Mira Kane, por ejemplo, 3 años seguidos jugador de la asociación británica de futbolistas, dos años seguidos máximo goleador y es un 86. Y el año pasado tras acabar como máximo goleador de la premier un 84.

Dembélé como mucho será un 83 y Mbappe un 81-2.

Pero lo importante en FUT es que corran.

@MASF_6 La disparidad de velocidades en FIFA entre defensas y atacantes da bastante miedo, el objetivo queda bastante claro por parte de EA. Otra cosa que provocará más de una y dos personas empezando otra vez los partidos en ultradefensiva.

Los que solemos jugar offline solemos estar muy contentos porque podemos seguir disfrutando de la ambientación, gráficos,... y la jugabilidad tambien se puede ajustar a nuestro gusto con un tempo mas lento, mas errores, mas centro de campo...etc Vamos, yo estoy que lo gozo porque tengo ambas cosas: adornos y jugabilidad realista.
A mi el offline del FIFA siempre me ha parecido aburridisimo
Fut es negocio redondo, da muchas horas de juego y es un modo tremendamente atractivo, dejando de lado el tema del handicap y que se beneficie al que se deja los dineros. Seria el modo perfecto si acompañase la jugabilidad, que AHI SI, es mas arcade que el modo offline. Pero es que demonos cuenta, tenemos a fifagamers, djmariio y muchos youtubers que le dan soporte, la gente que los sigue y ve sus videos es muchisima y con esto establecido es dificil competir, por lo que un cambio radical al rumbo de la saga no se antoja posible. Salvo que pes mejore mucho mas de lo que ha hecho (cosa necesaria), las mejoras del fifa seran con cuentagotas y no vera amenazado el trono en ventas. Es mas, mucha gente aunque el pes llegase a ser mejor, se cogerian los 2, asi que el nivel de ventas no bajaria casi nada.
ayran escribió:Según leo por Twitter a las 02:00 AM de España estará la demo ein?

En la store de españa también, o solo en nueva zelanda?
ayran escribió:A mi el offline del FIFA siempre me ha parecido aburridisimo

Yo en el 15 ya no pude más con su estúpida IA offline...
Copal-13 escribió:
ayran escribió:Según leo por Twitter a las 02:00 AM de España estará la demo ein?

02:00 AM de España en Store española. Dicen que es lanzamiento mundial. Pero solo son rumores...
Copal-13 escribió:

En teoria es lanzamiento global en todas las stores. Pero ojo, lo de las 2 de la mañana es en la store de Xbox (en caso de que respeten la info que hay ahí, que no tienen porqué). En PSN no se sabe cuando saldrá.
kakashihatake78 escribió:

Los que solemos jugar offline solemos estar muy contentos porque podemos seguir disfrutando de la ambientación, gráficos,... y la jugabilidad tambien se puede ajustar a nuestro gusto con un tempo mas lento, mas errores, mas centro de campo...etc Vamos, yo estoy que lo gozo porque tengo ambas cosas: adornos y jugabilidad realista.

Lo se, pero no es suficiente, siempre que juego offline le falta algo, ya te lo he dicho alguna vez creo.. Y para mi, ojalá el pes tuviera sliders también. Es algo primordial hoy en día en juegos se deportes. Todos los juegos lo tienen, 2k,madden, nhl, fifa, nba live y alguno que se me escapa, es raro que el pes no los tenga pero..
Pemiz escribió: @MASF_6 La disparidad de velocidades en FIFA entre defensas y atacantes da bastante miedo, el objetivo queda bastante claro por parte de EA. Otra cosa que provocará más de una y dos personas empezando otra vez los partidos en ultradefensiva.

Casi todos los defensas o atacantes han bajado su ritmo o se le ha mantenido, fuera de casos como Varane y alguno mas, me sorpende la subida de Kroos.
Sabeis si comprando la Ronaldo Edition en Xtralife enviaran antes por el tema de los 3 dias de acceso anticipado?
bleacloco escribió:
Pemiz escribió: @MASF_6 La disparidad de velocidades en FIFA entre defensas y atacantes da bastante miedo, el objetivo queda bastante claro por parte de EA. Otra cosa que provocará más de una y dos personas empezando otra vez los partidos en ultradefensiva.

Casi todos los defensas o atacantes han bajado su ritmo o se le ha mantenido, fuera de casos como Varane y alguno mas, me sorpende la subida de Kroos.

Aunque la bajada haya sido generalizada, sigue habiendo una disparidad demasiado exagerada e irreal. Que entre eso y el puntito de falta de reacción de los jugadores siempre genera situaciones en las que los centrales tienen las de perder.
O sea, no hay realmente un intento por balancear el gameplay.

Cosas como un 40 de ritmo (que será como 36 de aceleración y un 43 de velocidad punta) de Busquets es algo aberrante y que no tiene sentido. Que es que parece que Busquets tiene 60 años. En este sentido, la base de datos del rival está mejor gestionada y menos modificada para forzar el gameplay.
Pues nada,partidos otra vez de 7-6 ¬¬,puta mania de poner a los defensas como putos troncos.

Luego te viene un troncazo de la vida con 90 de ritmo y no tienes cojones de engancharlo ¬¬
ayran escribió:
Copal-13 escribió:

02:00 AM de España en Store española. Dicen que es lanzamiento mundial. Pero solo son rumores...

rumores no creo,en la pagina de microsoft ya sale la demo y pone que estara disponible a las 2 de la madrugada,y son 7,3GB

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b3346f337e)(190947)(1929404)(26001X849541X22c8efad6f3d683480af3859c10b525f)()
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:Antes de decir que juego tiene mejor jugabilidad.

Mejor sería que todos probemos la demo de Fifa

Para poder opinar en consecuencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sale a la misma hora en PSN y Microsoft, en el vídeo del Chelsea lo dicen
Joselu95HD escribió:Sale a la misma hora en PSN y Microsoft, en el vídeo del Chelsea lo dicen

Qué vídeo?
@Ultracity Uno que puso el Twitter del Chelsea

Ya hicieron EL VIDEOJUEGO DE FUTBOL.El primero reciente se llamaba Fifa 09.Era como un Pes 6 con licencias.Para culminar con el Fifa 12.A partir de ahí cada año la jugabilidad ha ido a peor hasta llegar a lo de ahora.

Tienen urgentemente que cambiar la jugabilidad desde 0 como hicieron con Fifa 08.
ME va a hacer una gracia todos a las 02:00 AM bajando la demo y pondra que para mañana al mediodia la tienes descargada XD vamossssssssssssssss
jnramos10 escribió:ME va a hacer una gracia todos a las 02:00 AM bajando la demo y pondra que para mañana al mediodia la tienes descargada XD vamossssssssssssssss

Pero y las risas?

Joselu95HD escribió:@Ultracity Uno que puso el Twitter del Chelsea

Si no me equivoco solamente pone que saldrá en ambas consolas el día 12, no dice ni a qué hora ni si al mismo tiempo.
Alguna PS4 muere de estar toda la noche encendida descargando la demo xDDD
Ultracity escribió:
jnramos10 escribió:ME va a hacer una gracia todos a las 02:00 AM bajando la demo y pondra que para mañana al mediodia la tienes descargada XD vamossssssssssssssss

Pero y las risas?

Bua ¡¡ ya te digo ¡¡ toda la noche la paystation encendida para ver todo lo de la demo en 3o min
jnramos10 escribió:
Ultracity escribió:

Pero y las risas?

Bua ¡¡ ya te digo ¡¡ toda la noche la paystation encendida para ver todo lo de la demo en 3o min

Es una vez al año, a algunos nos hace ilusión, yo es el único juego que cojo el día de salida y voy a buscarlo a la tienda, así desde pequeño.
[quote="Ultracity"]

ya por que esta digital y ya no vas , pero eso era la gracia esta comiendote los muñones por que saliera el juego un dia antes y llamando a todos los game preguntando, que epoca
jnramos10 escribió:
Ultracity escribió:

ya por que esta digital y ya no vas , pero eso era la gracia esta comiendote los muñones por que saliera el juego un dia antes y llamando a todos los game preguntando, que epoca

Jeje ya te digo, llamando a tu game más cercano y diciendo que en la tienda de tu barrio ya se había abierto la veda. Ya abrirán dentro de poco el hilo de "ya se vende el Fifa 18 en...".
@Ultracity UFF pero ese es el Hilo que mola, esta todo el mundo atacao XD jajajaja
La ponéis modo reposo y se acabó la gracía, encima descarga más rapido.

No dice nada de eso. Pone que sale el 12, y ya. PSN y Live no van de la manita.
Pemiz escribió:

En este vídeo al final pone PS4 y Xbox, demo el día 12.
A ver a que hora... :-?

https://www.youtube.com/watch?v=rX7KuDM_nuw

(pongo el vídeo por si alguien no lo ha visto)

Ganitas XD
kakashihatake78 escribió:
Pemiz escribió:

En este vídeo al final pone PS4 y Xbox, demo el día 12.
A ver a que hora...

https://www.youtube.com/watch?v=rX7KuDM_nuw

Ganitas XD

¿Y qué he dicho yo? xD
Que ahí pone que la demo sale el 12, y punto. No pone que salga a la misma hora en las dos plataformas, que no van coordinadas a la hora de publicar cosas.
Desconozco si se había dejado ya este GamePlay,esta subido de ayer y es un PSG United

https://www.youtube.com/watch?v=lmM5StiQy-o
La camara "Fifa 16" estara en Fifa 18?
9292 respuestas