FIFA 18 | Hilo oficial

@Jasopede Si la Store se puede actualizar cuando decis, pero la demo se activa cuando diga EA y vereis como sale el viernes en España.
Guaje_vcf escribió:
Galatei escribió:¿Qué versión os vais a pillar vosotros?

Yo me voy a pillar la más tocha para UT, ya que es el modo que más juego con diferencia y al que le dedico muchas horas al año. La idea es pillarse un par de tarjetas de 50€ de Vidaplayer (valen 42.99€) y así que te salga el juego por 84€ en vez de por 100€, además que si reserváis el FIFA a través del 17 os hacen un 10% de dto. así que realmente la icono costaría 89.99€ con dto., pero al haber recargado 100€ del monedero os sobrarían unos 11€, así que a efectos prácticos el juego sale por unos 78€, pero solo merece la pena si sois yonkis del UT, como yo [carcajad]

Yo me pillado la edición normal en Media Markt con el cambiazo que me sale 20 euros más barata que en el Game. 49,99€.

A lo que más juego es a modo Temporadas Online y modo carrera. El UT juego a veces pero no compito ni en FUTChampions ni nada. Igual me pillo 20/30 euros de salida de Fifa Points y abro unos sobres. O recomendáis comprar monedas?

Un saludo :)

Tengo una duda, a lo mejor pensáis que es algo muy obvio pero no encuentro las condiciones del cambiazo de media markt, yo quiero saber si puedo entregar a cambio cualquier juego sea de la plataforma que sea y tenga los años que tenga. Y en caso de querer el juego con el cambiazo al estar limitadas las unidades hay que reservarlo o es a los primeros que compren una vez está el juego disponible?
Espero que me podáis ayudar. Gracias
Magufo escribió:@Jasopede Si la Store se puede actualizar cuando decis, pero la demo se activa cuando diga EA y vereis como sale el viernes en España.

La demo sale siempre cuando se actualiza la store.
Pero nada,el viernes:)
Kako545 escribió:
Guaje_vcf escribió:
Galatei escribió:¿Qué versión os vais a pillar vosotros?

Yo me voy a pillar la más tocha para UT, ya que es el modo que más juego con diferencia y al que le dedico muchas horas al año. La idea es pillarse un par de tarjetas de 50€ de Vidaplayer (valen 42.99€) y así que te salga el juego por 84€ en vez de por 100€, además que si reserváis el FIFA a través del 17 os hacen un 10% de dto. así que realmente la icono costaría 89.99€ con dto., pero al haber recargado 100€ del monedero os sobrarían unos 11€, así que a efectos prácticos el juego sale por unos 78€, pero solo merece la pena si sois yonkis del UT, como yo [carcajad]

Yo me pillado la edición normal en Media Markt con el cambiazo que me sale 20 euros más barata que en el Game. 49,99€.

A lo que más juego es a modo Temporadas Online y modo carrera. El UT juego a veces pero no compito ni en FUTChampions ni nada. Igual me pillo 20/30 euros de salida de Fifa Points y abro unos sobres. O recomendáis comprar monedas?

Un saludo :)

Tengo una duda, a lo mejor pensáis que es algo muy obvio pero no encuentro las condiciones del cambiazo de media markt, yo quiero saber si puedo entregar a cambio cualquier juego sea de la plataforma que sea y tenga los años que tenga. Y en caso de querer el juego con el cambiazo al estar limitadas las unidades hay que reservarlo o es a los primeros que compren una vez está el juego disponible?

Vale cualquier juego de ps3/360/ps4/one mientras esté en un estado decente y funcione vale cualquier juego.

Las unidades se supone que están limitadas pero yo siempre he ido sin reserva el día uno a primera hora xon un amigo y nos hemos llevado cada uno nuestro fifa o pro (aunque hace 3 años que no lo hacemos supongo que será igual).

Aún así este año yo lo he reservado más que nada porque no podré ir el día de salida a primera hora, así me aseguro la edición normal que es la que quiero a 50 euros que está de lujo, pues me interesa jugar offline a saco y el camino que tiene pintaza.

P.D: menudo monazo de fútbol, desde el 15 sin nuevo fifa
Las demos se activan cuando actualiza la store, no cuando diga EA

Vale cualquier juego de ps3/360/ps4/one mientras esté en un estado decente y funcione vale cualquier juego.

Las unidades se supone que están limitadas pero yo siempre he ido sin reserva el día uno a primera hora xon un amigo y nos hemos llevado cada uno nuestro fifa o pro (aunque hace 3 años que no lo hacemos supongo que será igual).

Aún así este año yo lo he reservado más que nada porque no podré ir el día de salida a primera hora, así me aseguro la edición normal que es la que quiero a 50 euros que está de lujo, pues me interesa jugar offline a saco y el camino que tiene pintaza.

P.D: menudo monazo de fútbol, desde el 15 sin nuevo fifa

Muchas gracias por la aclaración, pasaré por algún game para ver si compro algún juego de segunda mano en 3 euros, porque los juegos de Pc no valen para esta promo no? Un saludo y gracias.
@Kako545 creo que los de pc no valen, pero hay muchos juegos de 2/3€ XD

Bueno pues en 4 días tenemos aquí lo que se nos viene encima con la demo
Yo siempre he dado alguno decentillo de mi colección, tampoco la gran cosa pero no auténticos tordos que he leído en varios foros... se supone que van para obras benéficas... si tamppco lo vas a jugar más pues to que sé, este año daré alguno bastante bueno, no sé cuál pero alguno, eso sí de ps3.
¿A que hora se actualiza la store de Nueva Zelanda? Yo estoy dentro y aun nada xD.
@Djdexterz Se dice que estará a las 16:00 hora española, ahora son las 21:30 allí
¿Pero quien dice lo de la demo en Nueva Zelanda? Que yo sepa EA no ha dicho NADA oficial, ¿no?
@Guaje_vcf Sale en la página de Microsoft
Joselu95HD escribió:@Guaje_vcf Sale en la página de Microsoft

En cual? Yo estoy en la web de xbox, busco fifa y no pone nada de fechas de demos, si puedes pasar el enlace te lo agradeceria.
Mas vale que no la espereis para hoy... las demos de Fifa y otros juegos siempre han salido independientes de cuando se actualiza la store o el live.
@sergio1212 he visto que lo han quitado, ahora te paso la imagen que sacaron de allí
Kako545 escribió:Muchas gracias por la aclaración, pasaré por algún game para ver si compro algún juego de segunda mano en 3 euros, porque los juegos de Pc no valen para esta promo no? Un saludo y gracias.

Como ya te han dicho, valen juegos de PS3, Xbox360, PS4 y One.

Lo suyo, si puedes, es reservar en tienda. Te reservan el juego y te aseguras tu copia de salida. Luego cuando vas a recogerlo avisas de que quieres hacer cambiazo y te lo hacen sin problemas. Si reservas vía web puede que no lo tengas de salida ya que los juegos reservados vía web están en central y los envían el mismo día de salida a la tienda que elijas para la recogida.

En cuanto a pillar juegos, si tienes Cex en tu ciudad, ahí venden muchos juegos de 0,50€ (casi todo FIFAs viejunos). Yo este año no tenía nada para dar he pillado un FIFA 13 en Cex :)
Joselu95HD escribió:Aquí está lo que decía

Y ese chaval es de Mexico. Siguen siendo las 2 de la mañana hora española de mañana martes.
Haciéndome cuentas. Dos targeta de 50€ por 43 =86. Descuento 10% =77,50€.por edicion icono. Sale bastante a cuenta. Jejejejejejeje
La demo no saldra hasta jueves o viernes. No os canseis de cuando actualiza la store y demas que os digo que es independiente... que llevo bajando la demo del live desde el Fifa 06 se lo que digo y son muchos años.
Magufo escribió:La demo no saldra hasta jueves o viernes. No os canseis de cuando actualiza la store y demas que os digo que es independiente... que llevo bajando la demo del live desde el Fifa 06 se lo que digo y son muchos años.

Pero si la demo sale como dia oficial el 12, como va a salir el jueves o viernes?
@JoRgE_99 Oficialmente por parte de EA es el 15 de septiembre y que yo sepa ellos aun no han cambiado esa version.
@Magufo ah yo lei q lo adelantaban al dia 12, no recuerdo donde, pense que era oficial
Magufo escribió:@JoRgE_99 Oficialmente por parte de EA es el 15 de septiembre y que yo sepa ellos aun no han cambiado esa version.

Lo del 15 tampoco fue oficial, realmente ea no ha dicho nada oficial de la demo
saiko93 escribió:
Magufo escribió:@JoRgE_99 Oficialmente por parte de EA es el 15 de septiembre y que yo sepa ellos aun no han cambiado esa version.

Lo del 15 tampoco fue oficial, realmente ea no ha dicho nada oficial de la demo

EA esta calladisima, solo esta sacando el TOP 100 Rating, la cosa es que si hoy termina, tiene muchos chance de ser mañana la Demo, si no termina hoy, no me veo el Miercoles con la Demo sino ya el Viernes.
Muchos youtubers que se dedican a subir videos de FIFA, están subiendo videos con la imagen de la tienda de Microsoft en donde pone que sale el 12 a las 02:00 (hora española). La mayoría apunta a que sale el 12 de forma oficial. El tema está que EA no ha anunciado nada, ¿no? :-?

P.D. si tenéis Twitter y poneis "demo FIFA" en el buscador, os salen los tweets de esta gente...
Hoy sale en la Cuenta de Nueva Zelanda, mañana en la española, ya está dicho, EA no dice nada porque esos youtubers están dando ya la noticia en sí
Lo mas que tenemos es la store de microsoft mexico, que pone que es mañana a las 02:00 horas, por lo que seria mañana a las 9 de la mañana hora española
Filipe_Luis_Dx escribió:Lo mas que tenemos es la store de microsoft mexico, que pone que es mañana a las 02:00 horas, por lo que seria mañana a las 9 de la mañana hora española

Hay un youtuber español que desde la web de MS y navegador español le sale el 12 a las 02:00 de la mañana... Así que no se yo. Lo de las horas es un jaleo importante
--
Como cada año los días previo a la salida esto es un no parar de decir-preguntar para cuando, en fin creo que este año ni me lo descargo, total ya lo he comprado asi que de que sirve jugar a una demo, pero bueno cada loco con su tema.
Editado por mapashito_8. Razón: Troll
xavieuropa1973 escribió:Ya esta la DEMO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como cada año los días previo a la salida esto es un no parar de decir-preguntar para cuando, en fin creo que este año ni me lo descargo, total ya lo he comprado asi que de que sirve jugar a una demo, pero bueno cada loco con su tema.

Es normal que hablemos de esto. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer... :-| :-| :-| :-|
xavieuropa1973 escribió:Ya esta la DEMO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hombre, yo el 14 no me lo compre precisamente por la demo, no me gustó absolutamente nada.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
JoRgE_99 escribió:Soy juanillo

Ah vale, Jorge.
rober2501 escribió:Yo llego jugando al FIFA desde el 97 y he jugado todos los años ,
Este FIFA es el que menos me ilusiona , el año pasado fue el que menos jugé y la verdad probaré la demo pero no creo que lo compre ... será la primera vez

Jue pues que desilusion.. Yo el primero que recuerdo fue el 98 y luego fui jugando cada X años, al finar hare como tu, bajarme la Demo y a ver si me pica lo suficiente como para creer que me va a enganchar.. :-|
PeterHD escribió:
rober2501 escribió:Yo llego jugando al FIFA desde el 97 y he jugado todos los años ,
Este FIFA es el que menos me ilusiona , el año pasado fue el que menos jugé y la verdad probaré la demo pero no creo que lo compre ... será la primera vez

Jue pues que desilusion.. Yo el primero que recuerdo fue el 98 y luego fui jugando cada X años, al finar hare como tu, bajarme la Demo y a ver si me pica lo suficiente como para creer que me va a enganchar.. :-|

Desde luego hay que ver y catar la demo. A mi este año pasado me ha gustado bastante, para mi fue una gran sorpresa respecto a simulación (tocando sliders lógicamente), una maravilla en ambientación, estadios, iluminación, recreación del cesped, etc y en cuanto a jugabilidad lo vi bueno (algunas cosas me hubiera gustado que se pareciera más al PES todo sea dicho) pero en general me gustó. Le dediqué más horas que al PES que pese a tener una buena jugabilidad, flojea en todo lo demás, yo soy muy de tener las plantillas al día, licencias, etc. Y la ambientación así como la fiel recreación de un partido pesan mucho para mi gusto. Saludos.
niño errata escribió:
PeterHD escribió:

Desde luego hay que ver y catar la demo. A mi este año pasado me ha gustado bastante, para mi fue una gran sorpresa respecto a simulación (tocando sliders lógicamente), una maravilla en ambientación, estadios, iluminación, recreación del cesped, etc y en cuanto a jugabilidad lo vi bueno (algunas cosas me hubiera gustado que se pareciera más al PES todo sea dicho) pero en general me gustó. Le dediqué más horas que al PES que pese a tener una buena jugabilidad, flojea en todo lo demás, yo soy muy de tener las plantillas al día, licencias, etc. Y la ambientación así como la fiel recreación de un partido pesan mucho para mi gusto. Saludos.

Asi es, a cada uno le parecen bien unas cosas que a otro a lo mejor no le da tanta importancia. Yo no soy muy pro de juegos de futbol, por eso me guio con probarlo y si despues de cada partido quiero jugar otro y otro, eso me dice que me interesa y logicamente me hace explorar el juego en sus diferentes modos etc.
Saludos.
PeterHD escribió:
niño errata escribió:
PeterHD escribió:

Asi es, a cada uno le parecen bien unas cosas que a otro a lo mejor no le da tanta importancia. Yo no soy muy pro de juegos de futbol, por eso me guio con probarlo y si despues de cada partido quiero jugar otro y otro, eso me dice que me interesa y logicamente me hace explorar el juego en sus diferentes modos etc.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, saludos. [oki]
Las 4 de la tarde ya y ni rastro de la demo en la Store de Nueva Zelanda [facepalm]
A ver hoy a las 12pm o mañana a las 14h que es lo que he podido leer en Twitter
Guaje_vcf escribió:Las 4 de la tarde ya y ni rastro de la demo en la Store de Nueva Zelanda [facepalm]

Como lo haceis para controlar esa store? Teneis otra cuenta creada o se comprueba por internet?
Guaje_vcf escribió:Las 4 de la tarde ya y ni rastro de la demo en la Store de Nueva Zelanda [facepalm]

Recien son las 02:15 am en Nueva Zelanda.
PeterHD escribió:

Como lo haceis para controlar esa store? Teneis otra cuenta creada o se comprueba por internet?

Te creas otra cuenta pero en vez de España como si fuese en Nueva Zelanda. Es muy sencillo, se tarda menos de 5 minutos. En Youtube tienes varios tutoriales explicando todos los pasos.
Guaje_vcf escribió:
PeterHD escribió:

Te creas otra cuenta pero en vez de España como si fuese en Nueva Zelanda. Es muy sencillo, se tarda menos de 5 minutos. En Youtube tienes varios tutoriales explicando todos los pasos.

Ok, gracias! Luego me lo miro! [oki]
Confirmado por EA de que la demo sale el 12. Pero que no tienen información de la hora...
MaRtA_infinity escribió:Confirmado por EA de que la demo sale el 12. Pero que no tienen información de la hora...

Donde lo confirman??? :O
La única info coherente es que sale a las 2 de la mañana hora española en todas las stores de todas regiones de Xbox a la vez. Hacen lanzamiento global como el año pasado, o sea que lo de la cuenta neozelandesa es un poco tontería, como el año pasado.
Pero vamos, que esto puede ser info un poco placeholder de la store del Live por poner algo.

O sea que no os ansiéis y tampoco os sorprendáis que en PSN salga más tarde.
kakashihatake78 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Confirmado por EA de que la demo sale el 12. Pero que no tienen información de la hora...

Donde lo confirman??? :O

https://twitter.com/EAHelp/status/907238798685122560
Siempre las demos del fifa sale a la vez en todo el mundo porque es un lanzamiento global asi que no os hagais pajas mentales con NZ XD XD XD
9292 respuestas