FIFA 18 | Hilo oficial

koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:messi se ha pasado un pijo de años bien recreado en fifa, su manera de correr, de chutar, de fintar...lo escanearon entero

¿que coño ha pasado con esa base datos? lo que veo ahora de messi es bastante mierder...(en cuanto a parecido)

No lo veo mal.. Hay que jugar con el para ver como esta.. Aunque no niego que choca un poco la forma de correr..

Yo lo poco que vi es como si hubieran borrado todos sus scaners.

No le veo su forma de correr, ni de chutar, ni de fintar, antes se notaba mucho que era messi, desconozco el motivo la verdad.

en principio EA tiene escanedos a:

Messi
Reus
James
Martial
Ronaldo
Ribery
Alonso
...

A los que han sido portada vamos... Pero no se si mantienen las capturas para siempre..
Sabemos algo si abra alguna camiseta fisica exclusiva o alguna edicion que traiga camiseta ?. Demomento solo encontrado esta ( https://www.game.es/ROPA/CAMISETA/MERCH ... A-L/136596 ) pero para mi gusto es feota comparada con las las 2 ediciones que salieron de fifa 17 . Hablo de camiseta fisicas para la vida real . Alguien que sepa algo me interesan mucho ,solo por pura coleccion .
este año me lo compraré en pc,ya que la TV siempre esta "ocupada"!!
Espero que haya gente para no esperar en los partidos online
Adamiantum escribió:este año me lo compraré en pc,ya que la TV siempre esta "ocupada"!!

Yo suelo jugar en PC y salvo que busques sólo gente en manual, donde si es muy jodido encontrar rivales, no vas a tener problemas.
Mors escribió:
Adamiantum escribió:este año me lo compraré en pc,ya que la TV siempre esta "ocupada"!!

Yo suelo jugar en PC y salvo que busques sólo gente en manual, donde si es muy jodido encontrar rivales, no vas a tener problemas.

Perdona mi ignorancia, que es esto de jugar en "manual"?
PeterHD escribió:
Mors escribió:

En opciones puedes poner el control de pases, disparos y centros en automático (como viene creo) semi y manual.
En manual tienes que dirigir exáctamente donde quieres el pase, no solo pasar hacia esa dirección sino que el pase va a ir al punto concreto donde estés apuntando, igual los disparos y centros.

En el online al buscar partidos puedes poner el filtro de jugar sólo con gente en manual, ya que es más exigente jugar así, pero en PC es casi imposible encontrar rivales de esta forma.

Pero ya te digo que si no juegas así siempre suele haber gente para jugar.

Aquí en este video tienes una pequeña muestra

https://www.youtube.com/watch?v=ulTvk4i8jUE
Mors escribió:
PeterHD escribió:
Mors escribió:

En opciones puedes poner el control de pases, disparos y centros en automático (como viene creo) semi y manual.
En manual tienes que dirigir exáctamente donde quieres el pase, no solo pasar hacia esa dirección sino que el pase va a ir al punto concreto donde estés apuntando, igual los disparos y centros.

En el online al buscar partidos puedes poner el filtro de jugar sólo con gente en manual, ya que es más exigente jugar así, pero en PC es casi imposible encontrar rivales de esta forma.

Pero ya te digo que si no juegas así siempre suele haber gente para jugar.

Aquí en este video tienes una pequeña muestra

https://www.youtube.com/watch?v=ulTvk4i8jUE

Hostia gracias por la explicacion! [oki] Entiendo que al principio se tiene que complicar jugando asi, pero a la larga se nota la mejoria? Me refiero si jugando contra gente que juege en auto acabas teniendo ventaja o es que solo se puede jugar manual contra gente en manual?
Buenas, yo también lo juego en PC por el mismo problema que tu, la tele siempre estaba ocupada asique me compre un pepino de ordenador como solucion jeje.
Como te dice el compañero no vas a tener ningun problema para encontrar gente con la que jugar, si es verdad que para jugar en Manual si te puedes llevar bastante tiempo para encontrar partida, yo por eso mismo tengo puesto los controles a mi gusto, casi todo semi (para no andar muy en desventaja con los demas) y con tiros en manual, pues me parece mucha mas divertido y aleatorio con los tiros así, no tiene nada que ver, luego lo pongo para que me busque partida contra todo el mundo.

Tu puedes poner los controles como quieras, auto, semi, full manual e indicar si quieres que te busque partida contra gente en auto o manual, indiferentemente, osea que podrias jugar en manual contra gente que juega en auto, de echo lo hago deu ez en cuanso.

De todas formas si te gusta esa modalidad, es decir en Manual , me puedes añadir a Origin y echamos unas partidas cuando quieras, pues pra mi es la forma mas chula del juego.

Mi nick es Jamopa. Un saludo.
PeterHD escribió:
Hostia gracias por la explicacion! [oki] Entiendo que al principio se tiene que complicar jugando asi, pero a la larga se nota la mejoria? Me refiero si jugando contra gente que juege en auto acabas teniendo ventaja o es que solo se puede jugar manual contra gente en manual?

Bueno tiene sus cosas buenas.
La principal es que como pasar no es tan fácil el ritmo del partido se vuelve bastante más real. Con lo cual si la IA rival acompaña el juego se vuelve una pasada.

En cuanto a jugar contra otros... tienes la ventaja de que al no estar limitado por el pase que va a predefinir la IA puedes crear más jugadas, el típico balón entre varios defensas a un espacio vacío pero donde va a aparecer un jugador tuyo que se esté desmarcando. Algo así de forma automática es más complicado.

La verdad es que merece la pena probarlo :)
Estoy pensando en comprar uno de los packs de play 4 + fifa
Aun estoy dudando entre slim o pro. Parece que gana la slim en mi decisión al no tener tv 4k.

Por los videos vistos lo que más me ha llamado la atención son los videos de presentación de las alineaciones tanto en la liga como en la premier son una auténtica maravilla. De el resto de ligas no he visto , las de la francesa también están chulas pero creo que en el juego harán algo genérico. Pienso que son el tipo de detalles que te hacen meterte en un juego de deportes.
A nivel gráfico me gusta. . Pero claro yo vengo que play 3 asi que con poco se nota XD

Sigo viendo muchas caras genéricas. Demasiadas de jugadores de nivel.

Alguna opinión a mi elección de que play comprar?
Decir que empezaré con juegos como fifa nba y el resto con el tiempo ya se verá

Gracias
Veremos! Hace muchos años..desde la ps3 diria yo que no toco ningun fifa y este año a lo mejor si encuentro alguna oferta buena en pc, me animo a ver que tal ha evolucionado! Gracias por la info!
¿Qué versión os vais a pillar vosotros?

Yo me voy a pillar la más tocha para UT, ya que es el modo que más juego con diferencia y al que le dedico muchas horas al año. La idea es pillarse un par de tarjetas de 50€ de Vidaplayer (valen 42.99€) y así que te salga el juego por 84€ en vez de por 100€, además que si reserváis el FIFA a través del 17 os hacen un 10% de dto. así que realmente la icono costaría 89.99€ con dto., pero al haber recargado 100€ del monedero os sobrarían unos 11€, así que a efectos prácticos el juego sale por unos 78€, pero solo merece la pena si sois yonkis del UT, como yo [carcajad]
Yo he reservado la stardard en MM con el cambiazo. Me sale a 50€ entregando un FIFA 13 de PS3 que pillé en el Cex por 0,50€. Soy 0 de jugar a FUT. Normalmente siempre lo empiezo, echo algunos partidos y lo acabo dejando. Y eso que todos los años me propongo el seguir, aunque sea en modo "light", pero no me engancho nunca...
@MaRtA_infinity con la estándar te sobra pues.
Se sabe si mañana la tendremos en Nueva Zelanda?? Gracias
Estamos a día 10 y ea no ha dicho ni pio de la demo.
Cada vez me inclino más en que este año no hay.
Joselu95HD escribió:Se sabe si mañana la tendremos en Nueva Zelanda?? Gracias

Saldrá seguro tras la publicación de las últimas medias de FUT.

El año pasado salió sobre la medianoche del martes hora Española, la mañana del martes en Nueva Zelanda, si no me equivoco.
Pemiz escribió:

El año pasado salió sobre la medianoche del martes hora Española, la mañana del martes en Nueva Zelanda, si no me equivoco.

¿Pero eso no fue porque salía el miércoles en España? Pregunto porque tampoco me acuerdo al 100%. Ojalá se adelante, tengo unas ganas tremendas.
MaRtA_infinity escribió:
Pemiz escribió:

¿Pero eso no fue porque salía el miércoles en España? Pregunto porque tampoco me acuerdo al 100%. Ojalá se adelante, tengo unas ganas tremendas.

No, en los últimos años siempre ha salido el 2º martes de septiembre en las stores. 13 de septiembre de 2016, 8 septiembre 2015, 9 septiembre 2014, etc.
Galatei escribió:¿Qué versión os vais a pillar vosotros?

Yo me voy a pillar la más tocha para UT, ya que es el modo que más juego con diferencia y al que le dedico muchas horas al año. La idea es pillarse un par de tarjetas de 50€ de Vidaplayer (valen 42.99€) y así que te salga el juego por 84€ en vez de por 100€, además que si reserváis el FIFA a través del 17 os hacen un 10% de dto. así que realmente la icono costaría 89.99€ con dto., pero al haber recargado 100€ del monedero os sobrarían unos 11€, así que a efectos prácticos el juego sale por unos 78€, pero solo merece la pena si sois yonkis del UT, como yo [carcajad]

yo la version normal,solo juego el modo carrera y el online no lo toco ni con un palo [carcajad]
Pero si hoy en dia regalan TV en todas partes, que haceis que no teneis una ya, yo tengo hasta de mas, hace unos años el Banesto regalaba una Sony de 32" por meter la nomina allí o pensión en mi caso, este verano en La Caixa lo mismo, por hacer la cuenta Nomina me regalaron una Samsung de 32", son maneras de tenerlas a coste cero.
Caerá la versión standart, aunque siempre acabo jugando a todos los modos de juego.

Yo me pillado la edición normal en Media Markt con el cambiazo que me sale 20 euros más barata que en el Game. 49,99€.

A lo que más juego es a modo Temporadas Online y modo carrera. El UT juego a veces pero no compito ni en FUTChampions ni nada. Igual me pillo 20/30 euros de salida de Fifa Points y abro unos sobres. O recomendáis comprar monedas?

Un saludo :)
Pero se supone que en Nueva Zelanda sale antes por que el día martes es antes
No se si esta puesto pero lo pongo aqui,

Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18.

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de todo el año por todos los fanáticos del fútbol. Este mes, EA (Electronic Arts) confirmaba que la demo del videojuego estaría programada para el 15 de septiembre, pero ahora las plataformas en donde pueden conseguir el juego han actualizado su información, dando como nueva fecha el 12 de septiembre.

​En esta prueba podrán jugar con los siguientes equipos: Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, Chivas de Guadalajara y Vissel Kobe. Hay que recordar que el tamaño aproximado de la demo es de 7.3GB, así que más vale tener ese espacio disponible en las consolas.
Joselu95HD escribió:Pero se supone que en Nueva Zelanda sale antes por que el día martes es antes

Pero no la cuelgan a las 00:00h (hora de N. Zelanda) del 12 en la store de Nueva Zelanda. La diferencia horaria con Nueva Zelanda es solo de 10 horas.
fonsi_90 escribió:Estamos a día 10 y ea no ha dicho ni pio de la demo.
Cada vez me inclino más en que este año no hay.

Claro que hay, sin demo no hay debate de sí la versión final es más rápida o no, y sin ese debate no hay hilo que valga [sonrisa].
Yo ya tengo reservada y pagada la edición normal. Y eso que juego y mucho a UT, pero ya he comprado años anteriores alguna vez una edición especial por el tema de los sobres y demás y, para mí, no merece la pena. Nunca me ha tocado nada bueno. Soy más de la opinión que si te quieres gastar dinero adicional en este modo, mejor compra Fifa Points, te van a dar mejor resultado.

Saludos.
fonscuenca escribió:No se si esta puesto pero lo pongo aqui,

Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18.

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de todo el año por todos los fanáticos del fútbol. Este mes, EA (Electronic Arts) confirmaba que la demo del videojuego estaría programada para el 15 de septiembre, pero ahora las plataformas en donde pueden conseguir el juego han actualizado su información, dando como nueva fecha el 12 de septiembre.

​En esta prueba podrán jugar con los siguientes equipos: Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, Chivas de Guadalajara y Vissel Kobe. Hay que recordar que el tamaño aproximado de la demo es de 7.3GB, así que más vale tener ese espacio disponible en las consolas.

Ganas locas de catarlo. Entre la DEMO de este y el juego final del otro, se avecina semana grande [tadoramo] .Tengo un mono de futbol de flipar.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fernan91 escribió:
niño errata escribió:¿Habéis visto este gameplay del clásico?. Se te caen los calzoncillos al suelo. Me ha gustado mucho. Y la ambientación, iluminación y todo lo que rodea al partido me ha parecido muy mejorado, por supuesto la física del balón y movimientos de jugadores. Miradlo y juzgad por vosotros mismos. Poned la configuración por lo menos a 720 pues viene por defecto a 480 p.
https://youtu.be/YFF6euUax70

Yo lo que veo es un ritmo super rapido, como si estuviese pasando un partido grabado de la tv mas rapido...pases rapidisimos, todo en general muy rapido... no me
ha gustado nada el ritmo ese, yo diria que es bastante más rapido que fifa 17 no?

Pues precisamente los avances dicen que es más lento que el 17. De los vídeos de YouTube nunca te puedes fiar porque todo siempre está acelerado, además de que me la juego a que este a jugando en velocidad normal
Entonces mañana puede estar sobre las 17:00??
PeterHD escribió:Veremos! Hace muchos años..desde la ps3 diria yo que no toco ningun fifa y este año a lo mejor si encuentro alguna oferta buena en pc, me animo a ver que tal ha evolucionado! Gracias por la info!

Viviste sus mejores años.Más que evolución para mi es involución.Pero bueno ...a ver si te gusta.
Yo llego jugando al FIFA desde el 97 y he jugado todos los años ,
Este FIFA es el que menos me ilusiona , el año pasado fue el que menos jugé y la verdad probaré la demo pero no creo que lo compre ... será la primera vez
Mañana a las 9 o 10 de la mañana puede que esté en la de Nueva Zelanda
Joselu95HD escribió:Mañana a las 9 o 10 de la mañana puede que esté en la de Nueva Zelanda

Mañana a las 9-10 de la mañana aún es lunes en Nueva Zelanda. Que son 10 horas de diferencia...

El año pasado salió a la vez en todas las stores, o sea, el martes a las 19:00, yo no esperaría que este año sea diferente. Desde luego lo que es seguro es que saldrá después de que se publiquen las últimas medias de FUT.

Yo pillaré la standar y el resto lo compraré en fp ( con tarjetas de vidaplayer). Tras varios años me parece más rentable. Abres menos sobres pero todos agolpado en la primera semana en la que cualquiera de 84 vale bastante. En cambio, con la ed tocha son 40 sobres pero a dos por semana...
@Pemiz han dicho que en Nueva Zelanda salía a las 20:00 el día 11
Pemiz escribió:
Joselu95HD escribió:Mañana a las 9 o 10 de la mañana puede que esté en la de Nueva Zelanda

Mañana a las 9-10 de la mañana aún es lunes en Nueva Zelanda. Que son 10 horas de diferencia...

El año pasado salió a la vez en todas las stores, o sea, el martes a las 19:00, yo no esperaría que este año sea diferente. Desde luego lo que es seguro es que saldrá después de que se publiquen las últimas medias de FUT.

Mañana a las 19h publican las 10 medias que faltan en FUT

Se puede venir la demo en NZ a las 20h [beer]
Aquí tienes el vídeo que lo dice, y es confiable https://www.youtube.com/watch?v=v4cZaU7wrPQ
enganchao7 escribió:

Yo pillaré la standar y el resto lo compraré en fp ( con tarjetas de vidaplayer). Tras varios años me parece más rentable. Abres menos sobres pero todos agolpado en la primera semana en la que cualquiera de 84 vale bastante. En cambio, con la ed tocha son 40 sobres pero a dos por semana...

¿Y cúanto te vas a dejar en Vidaplayer? Para más o menos hacerme la idea y valorar si es mejor pillar la tocha o estándar + sobres, aunque viendo el razonamiento sacas más pasta en el momento, ya que tienes razón, porque sacar 2 sobres a la semana no le sacas el partido del boom del momento para pillar una buena tajada...
Joselu95HD escribió:Aquí tienes el vídeo que lo dice, y es confiable https://www.youtube.com/watch?v=v4cZaU7wrPQ

Ahí simplemente repite lo que hay en la store de xbox y según eso saldría después de las medias, como he dicho. Ahora, eso es xbox e igual que cambió del 15 al 12 ahora te pueden cambiar la hora una vez lleguen las 2 de la mañana de Nueva Zelanda.
Todo eso es Xbox. El Live y el PSN no suben las cosas a la misma hora y PSN siempre ha salido más tarde.

Pero el chaval del vídeo se hace un lío cojonudo con los horarios. Primero dice que sale a las 2 de la mañana del 12 en Nueva Zelanda, luego que a las 8 de la tarde del 11 en Nueva Zelanda (las 2 de la mañana no son las 8 de la tarde aquí.). Si sale a las 2 de la mañana del 12 en N. Zelanda eso son las 16:00 hora española del mañana lunes, que sería antes de que se lancen las últimas medias y sería la primera vez que lo hacen.
Si sale a las 8 de la tarde del 11, horario de Nueva Zelanda son las 10 de la mañana aquí, no las 9 como él dice.

@DaNieL ESP Como poder a las 19:01 puede ponerla EA, pero EA el año pasado la sacó en PSN al dia siguiente de de lo que tocaba en Asia y Oceania, a la vez que en todas las demás stores.
Ya veremos si mañana por la mañana está, si no a esperar a la tarde
Cada vez poneis la fecha y hora de la demo mas temprano, a este paso echad un vistazo que igual ya esta XD
Cuantas decepciones habra (incluida la mia) cuando la demo salga el 15
Si no hay sliders en la demo habrá que conformarse con jugar en Lento y en Manual.
Que ganas!
Galatei escribió:
enganchao7 escribió:

¿Y cúanto te vas a dejar en Vidaplayer? Para más o menos hacerme la idea y valorar si es mejor pillar la tocha o estándar + sobres, aunque viendo el razonamiento sacas más pasta en el momento, ya que tienes razón, porque sacar 2 sobres a la semana no le sacas el partido del boom del momento para pillar una buena tajada...

Te hago calculos.
-juego estándar digital: 30€ (comprada a una tienda de juego digitales en la que tengo plena confianza y les compro desde hace años)
-tarjetas de vidaplayer 50€ (en monedero)
Al final son menos de 80€.
enganchao7 escribió:
Galatei escribió:
enganchao7 escribió:Yo pillaré la standar y el resto lo compraré en fp ( con tarjetas de vidaplayer). Tras varios años me parece más rentable. Abres menos sobres pero todos agolpado en la primera semana en la que cualquiera de 84 vale bastante. En cambio, con la ed tocha son 40 sobres pero a dos por semana...

Te hago calculos.
-juego estándar digital: 30€ (comprada a una tienda de juego digitales en la que tengo plena confianza y les compro desde hace años)
-tarjetas de vidaplayer 50€ (en monedero)
Al final son menos de 80€.

Con esos 50€ de monedero (son sobre los 42-43€ en VP), ¿cuántos sobres sacas? Podría hacer el cálculo pero terminamos antes si me lo dices, y a partir de ahí ver si me compensa o no tirar por una u otra.

Por otro lado, imagino que la compra del juego es a través de una cuenta principal. Si no es así coméntamelo por privado si te parece, a ver si me lo saco por 30€.

Gracias compañero.
Porqure me da la terrible sensacion que mañana se anuncian del 10 al 4, y el Martes del 3 al 1.
kakashihatake78 escribió:Si no hay sliders en la demo habrá que conformarse con jugar en Lento y en Manual.
Que ganas!

veremos a ver porque en la demo del 17 no habia
Filipe_Luis_Dx escribió:Cuantas decepciones habra (incluida la mia) cuando la demo salga el 15

La demo jamas sale un viernes,no es cuando actualizan las stores.
9292 respuestas