Buenas, yo también lo juego en PC por el mismo problema que tu, la tele siempre estaba ocupada asique me compre un pepino de ordenador como solucion jeje.
Como te dice el compañero no vas a tener ningun problema para encontrar gente con la que jugar, si es verdad que para jugar en Manual si te puedes llevar bastante tiempo para encontrar partida, yo por eso mismo tengo puesto los controles a mi gusto, casi todo semi (para no andar muy en desventaja con los demas) y con tiros en manual, pues me parece mucha mas divertido y aleatorio con los tiros así, no tiene nada que ver, luego lo pongo para que me busque partida contra todo el mundo.
Tu puedes poner los controles como quieras, auto, semi, full manual e indicar si quieres que te busque partida contra gente en auto o manual, indiferentemente, osea que podrias jugar en manual contra gente que juega en auto, de echo lo hago deu ez en cuanso.
De todas formas si te gusta esa modalidad, es decir en Manual , me puedes añadir a Origin y echamos unas partidas cuando quieras, pues pra mi es la forma mas chula del juego.
Mi nick es Jamopa. Un saludo.