FIFA 18 | Hilo oficial

dark69 escribió:Siempre las demos del fifa sale a la vez en todo el mundo porque es un lanzamiento global asi que no os hagais pajas mentales con NZ XD XD XD

Exacto, hasta mañana nada.
Vaya verano llevo sin probar las demos del pro y del fifa por estar fuera de casa y a saber cuando las podré catar.
mañana por la tarde saldrá en españa y como muchos años anteriores, en USA saldrá a partir de las 00:00 hora española ya lo veréis en Nueva Zelanda esta tarde a última hora estara ya lo veréis ¡¡
Mañana probaré la demo y este año decidiré, este año tiene muy buena pinta el FIFA.
Joselu95HD escribió:Aquí tienes el vídeo que lo dice, y es confiable https://www.youtube.com/watch?v=v4cZaU7wrPQ

Ajajajajajajajajajaj si si confiable 100% ,desde las 9 de la mañana estoy jugando ajajajajajajaja [facepalm]

Pd: hay cada uno por ahí que guárdame un cachorro ajajajajjja
Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...

Y a ver si el manual es más manual.. Estaba en 1 en manual (acabo de borrar el juego) y gente de ahí jugando como si fuera auto, pero en manual.. A ver si lo ponen más manual para que esta gentuza no pueda jugar de esta manera. Pases al primer toque que no fallan, balones bombeado casi todo rato,etc etc.
REYZIDANE escribió:Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...

Y a ver si el manual es más manual.. Estaba en 1 en manual (acabo de borrar el juego) y gente de ahí jugando como si fuera auto, pero en manual.. A ver si lo ponen más manual para que esta gentuza no pueda jugar de esta manera. Pases al primer toque que no fallan, balones bombeado casi todo rato,etc etc.

Lo único que han retocado la IA defensiva para que no sean un pseudo Atlético de Madrid. Pero lo de X+Cuadrado+Gatillo de correr+Gatillo de recular será la norma otra vez.

Piensa en algo parecido a FIFA 15. A
(mensaje borrado)
R12D13 escribió:@REYZIDANE mensaje que leo tuyo, mensaje que te estas quejando de esto o de lo otro, que pesadilla noi, vete al PES!

Relax, amigo [facepalm]
fonsi_90 escribió:
dark69 escribió:Siempre las demos del fifa sale a la vez en todo el mundo porque es un lanzamiento global asi que no os hagais pajas mentales con NZ XD XD XD

Vaya verano llevo sin probar las demos del pro y del fifa por estar fuera de casa y a saber cuando las podré catar.

Ni de coña. Todos los años esta unas cuantas horas antes en Nueva Zelanda. Yo la descargo todos los años allí.
R12D13 escribió:@REYZIDANE mensaje que leo tuyo, mensaje que te estas quejando de esto o de lo otro, que pesadilla noi, vete al PES!

2 mensajitos llevas, date una vuelta campeon.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Blaugraninho escribió:

2 mensajitos llevas, date una vuelta campeon.

Y eso que no ha salido ni la demo, esperate y verás. [looco]
bloodoffaith escribió:
fonsi_90 escribió:

Ni de coña. Todos los años esta unas cuantas horas antes en Nueva Zelanda. Yo la descargo todos los años allí.

El año pasado por ejemplo salió en todos lados a la vez.
bloodoffaith escribió:
fonsi_90 escribió:

No sería el año pasado porque salió a la vez en todas las stores. No te confundas con la demo de PES.
REYZIDANE escribió:Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...

Todos dijeron que la defensa está menos automatica y que es muy dificil defender.

Y el manual va a seguir siendo igual que siempre, a donde apuntas y con la potencia que le des va el balon.
El manual de Fifa tiene mas rango de error cuando esta mal posicionado o para pases de tacos que el PES, es mas dificil.
Es obvio que se puede jugar en manual de la misma manera que en asistido pero con menos precision logicamente, no tiene nada de malo eso, el problema es de la gente que cree que jugar en manual significa dificultad, jugar en manual solo es dificil para los que no lo dominan.
(mensaje borrado)
Se confirma entonces que sale mañana la demo no? Tenía entendido que salía el 15...
eyyy q pasa fiferossssssssss,,,,,,, ya tenéis demo no???? q tal va ????? jajajajajajaajaj
macaw000 escribió:eyyy q pasa fiferossssssssss,,,,,,, ya tenéis demo no???? q tal va ????? jajajajajajaajaj

Esperemos que al menos la demo sea mas pulida que la de la competencia porque vaya demo mas poco cuidada. A mi despues de muchisimos años la demo de PES hace no comprarmelo espero que la de Fifa este a la altura sino un año sin juegos de futbol.
fonsi_90 escribió:El año pasado por ejemplo salió en todos lados a la vez.

Lo mas tarde que puede salir la demo para que salga el dia 12 en todos los países es a las 13:59hs. de España. Ya que a las 14hs de España en Nueva Zelanda ya es 13/9.
brunotty escribió:
macaw000 escribió:eyyy q pasa fiferossssssssss,,,,,,, ya tenéis demo no???? q tal va ????? jajajajajajaajaj

Esperemos que al menos la demo sea mas pulida que la de la competencia porque vaya demo mas poco cuidada. A mi despues de muchisimos años la demo de PES hace no comprarmelo espero que la de Fifa este a la altura sino un año sin juegos de futbol.

Totalmente de acuerdo. Además, la ambientación resta muchísimo. Parece que quieran hacer una buena jugabilidad a costa de descuidar todo lo demás. No seré yo al que le saquen el dinero sin ofrecer productos completos. Los parches que los meta la empresa que para eso soy yo el que paga. Muy descuidado.

Y en el tema ambientación, jugar siempre en los mismos estadios a mi me mata. Aquí nos tocará conformarnos sólo con la Premier. La ambientación de FIFA está a años luz de lo demás.
brunotty escribió:

Yo no acabé ni el partido, me ocurrieron 2 fallos que siguen estando desde la ps2, pero fallos IDÉNTICOS, me entró hasta un deja vi.

No estoy diciendo que pes 2018 sea como los de ps2 ni nada, sino que tuve dos fallos clavados a los que te pasaban en ps2.
Por qué no dejáis las provocaciones?
Este hilo es del FIFA, aunque se os olvide.
Manning_Manual escribió:
fonsi_90 escribió:El año pasado por ejemplo salió en todos lados a la vez.

Lo mas tarde que puede salir la demo para que salga el dia 12 en todos los países es a las 13:59hs. de España. Ya que a las 14hs de España en Nueva Zelanda ya es 13/9.

Realmente no xD
Los asiáticos y los de Oceania el año pasado fueron jodidos un poquito ya que la demo salió cuando ya era miércoles (salía oficialmente en martes como este año) ahí.
DjMariio ha confirmado que la demo es mañana en el último vídeo

Dos botones apretados para defender? A cuales te refieres?
Guaje_vcf escribió:
brunotty escribió:

Totalmente de acuerdo. Además, la ambientación resta muchísimo. Parece que quieran hacer una buena jugabilidad a costa de descuidar todo lo demás. No seré yo al que le saquen el dinero sin ofrecer productos completos. Los parches que los meta la empresa que para eso soy yo el que paga. Muy descuidado.

Y en el tema ambientación, jugar siempre en los mismos estadios a mi me mata. Aquí nos tocará conformarnos sólo con la Premier. La ambientación de FIFA está a años luz de lo demás.

Mola el FIFA entonces... Jugabilidad no mucha pero fliparemos con el ambientillo no? :roto2:
ayran escribió:OFICIAL DEMO 12 DE SEPTIEMBRE

https://twitter.com/ChelseaFC/status/907291312956862466

Perfecto, pues al final si que acerte el hecho que EA tras poner lo del TOP 10, diria la fecha de la demo, pienso que lo del 15 que pusieron en Xbox fue una fecha provisional, y luego colocaron el 12, bueno tambien porque la Demo sera jugable antes de la salida de PES.

Por ultimo con este dato la Web APP, saldra el 19 de Septiembre con lo cual el Primer TOTW sera el dia 20 xD.
pasnake escribió:

Correr y X o cuadrado o yo que se.. Pero tienen un imán bastante preocupante. :( y yo bregando manual [facepalm]
Ya tengo ganas de probarlo y poder comparar ambas demos pues este año he decidido comprar sólo uno de los dos (llevo más de 20 años comprando ambos y no es broma pues no he fallado ningún año), pero por una parte estoy un poco harto de la tomadura de pelo de Konami con las licencias y con que sea el usuario el que acabe de terminar un juego inacabado, aún recuerdo que el año anterior los fichajes llegaron en diciembre, etc. Y por otro lado vamos también a reconocer que Fifa no consigue las sensaciones de fútbol e implementación de IA colectiva e individual como lo hace PES, o la física del balón superior en PES.
Tengo ganas de probar esta demo para decidirme pues la de PES me ha dejado un sabor agridulce, y un poco más agrio que dulce para ser exactos, esperaba más pues han conseguido un buen movimiento de los jugadores, física del balón y un ritmo del partido e IA bastante decente con un entorno y ambientación digno de generaciones anteriores. Por no hablar de la falta de licencias y descuido general del juego. Ya digo, ganas de probar Fifa a ver si me convence, saludos.
@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@macaw000 anda vete a editar equipos y así te entretienes mientras sale pes19 que con suerte tiene algún equipo más y alguna animación que no sea robótica
Guaje_vcf escribió:@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.

Totalmente de acuerdo, además en el post anterior al tuyo he dicho exactamente lo mismo. Y @Pilototitan no hay que ser tan fanboy o tan ignorante en el sentido que si has visto o probado la demo de PES precisamente lo que ya no tiene son animaciones robóticas, eso sí, falta de licencias todas las que quieras y más, ambientación pobre totalmente de acuerdo, en general juego incompleto pero ojo, la jugabilidad tiene su "esencia PES" o llámala como quieras. Saludos.
Yo probablemente este año me decante más por Fifa, pero ya me gustaría que tuviera algunas cosas (sobretodo en jugabilidad y física del balón) que tiene PES.
No hacer caso o vendrán a meter mierda aquí
Ignorarlo.
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:

Correr y X o cuadrado o yo que se.. Pero tienen un imán bastante preocupante. :( y yo bregando manual [facepalm]

Pero lo de los dos botones me suena a defensa clásica cuando presionas con un jugador y otro de la IA y online creo que esto no se puede cambiar no?
juan66bcn escribió:No hacer caso o vendrán a meter mierda aquí
Ignorarlo.

Totalmente, fíjate si debe ser preocupante, que en vez de jugar a la demo y debatir en su hilo, que seguramente tengan más temas de los que hablar que aquí, option files incluidos, vienen aquí a meter mierda... :-|
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:

Yo es que defiendo con L2 y X normalmente, con eso he podido subir a 1° Division en UT y Temporada Online, incluso en Coop tambien, no soy de esos que tienen el dedo anclado en el R2 vaya, de todas formas tienes razon con lo del iman, a ver si mañana en la demo lo vemos un poco solucionado , ahora veremos
Guaje_vcf escribió:@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.

A mi me pasa como a ti a día de hoy la jugabilidad me divierte mas la de Fifa y reconozco que siempre me compro los dos pero este año paso, el Pes 2017 esta cogiendo polvo en la estantería.

Esperemos que pulan ciertas cosas en Fifa 18 sobre todo que no sea demasiado rápido, la física del balón la IA si corrigen esas tres cosas me doy por satisfecho. Además ojala el modo manager mejore algo que es a lo único que juego, es verdad que el journey me gusto espero ansioso fichar por el Madrid.
Pilototitan escribió:@macaw000 anda vete a editar equipos y así te entretienes mientras sale pes19 que con suerte tiene algún equipo más y alguna animación que no sea robótica

Puedes decir lo que quieras, pero no digas mentiras.
niño errata escribió:

Totalmente de acuerdo, además en el post anterior al tuyo he dicho exactamente lo mismo. Y @Pilototitan no hay que ser tan fanboy o tan ignorante en el sentido que si has visto o probado la demo de PES precisamente lo que ya no tiene son animaciones robóticas, eso sí, falta de licencias todas las que quieras y más, ambientación pobre totalmente de acuerdo, en general juego incompleto pero ojo, la jugabilidad tiene su "esencia PES" o llámala como quieras. Saludos.
Yo probablemente este año me decante más por Fifa, pero ya me gustaría que tuviera algunas cosas (sobretodo en jugabilidad y física del balón) que tiene PES.

A esto me refería, prefiero esencia PES o WINNING ELEVEN que esencia arcade fifa para niños de 10 años.
macaw000 escribió:
niño errata escribió:

A esto me refería, prefiero esencia PES o WINNING ELEVEN que esencia arcade fifa para niños de 10 años.

Vuelve a leer lo que he escrito y a ver si lo entiendes. Correcto que he hablado de la esencia de PES, que la tiene aunque cada vez más deteriorada, pero no he hablado de "esencia arcade fifa para niños de 10 años", eso lo añades tú sin venir a cuento. Que el Fifa tiene el modo FUT más para chavales, es cierto, pero en Fifa puedes hacer buenos partidos donde prima la simulación, incluso por encima de PES. Saludos.
@macaw000 Pero no entres aquí hombre a flamear...No hace falta...
macaw000 escribió:
niño errata escribió:

TotalmenteQTotalmente de acuerdo, además en el post anterior al tuyo he dicho exactamente lo mismo. Y @Pilototitan no hay que ser tan fanboy o tan ignorante en el sentido que si has visto o probado la demo de PES precisamente lo que ya no tiene son animaciones robóticas, eso sí, falta de licencias todas las que quieras y más, ambientación pobre totalmente de acuerdo, en general juego incompleto pero ojo, la jugabilidad tiene su "esencia PES" o llámala como quieras. Saludos.

Claro 20 millones de personas y todas niños que casualidad y los maduros todos en Pes. De verdad decis cada chorrada.

PES tiene de simulación cero, si ni te hacen faltas, los tiros son misiles y puedes quedarte parado con el balon que no te presionan, y asi mil cosas.

Que la jugabilidad es buena si ya lo era el año pasado a la par de la de Fifa, pero los errores graves lastran la jugabilidad de PES ademas que los modos de juego son anticuados.
Antes de decir que juego tiene mejor jugabilidad.

Mejor sería que todos probemos la demo de Fifa

Para poder opinar en consecuencia
Como siempre hay algún interesado en la versión de PC buscando info por aquí, dejo en spoiler los requisitospara FIFA18.
Saludos.
FIFA 18 - PC SPECS

With DirectX12 support on PC, FIFA 18 will bring the World's players, teams and atmospheres to life in more detail than ever before.

FIFA 18 launches on PC on September 29, or September 21 for Origin Access members. Check out the recommended and minimum PC specifications below.

DIRECTX 12

MINIMUM SPECIFICATION
CPU: Intel i3 6300T or equivalent benchmark (5,199) - Intel i3 4340 (5,226), and Intel i3 4350 (5,302) as alternatives.
AMD equivalent is AMD Athlon X4 870K (5,219) - AMD FX-4350 (5,272) and FX-4330 (5,297) as alternatives.
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVidia GeForce GTX 660 (4,116) 2GB or equivalent * AMD equivalent is Radeon RX 460 (4,218)/R9 270 (4,258)/R7 370 (4,258)
DirectX: 12

RECOMMENDED SPECIFICATION
CPU: Intel i3 6300T or equivalent benchmark (5,199) - Intel i3 4340 (5,226), and Intel i3 4350 (5,302) as alternatives.
AMD equivalent is AMD Athlon X4 870K (5,219) - AMD FX-4350 (5,272) and FX-4330 (5,297) as alternatives.
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon R9 270X
DirectX: 12.0

DIRECTX 11

MINIMUM SPECIFICATION
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

RECOMMENDED SPECIFICATION
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0
Lo que no sé es a que hora sale en Nueva Zelanda, en la página de Microsoft pone a las 2 de la mañana del día 12 y allí es ya 12 y las 7 de la mañana
Pistone escribió:Antes de decir que juego tiene mejor jugabilidad.

Esperemos que Fifa no la cague. Aunque no creo que innove demasiado es lo malo, porque tiene errores que podrían corregir sobre todo la defensa y la IA.

Esperemos a mañana y comparamos ambas demos.
Joselu95HD escribió:Lo que no sé es a que hora sale en Nueva Zelanda, en la página de Microsoft pone a las 2 de la mañana del día 12 y allí es ya 12 y las 7 de la mañana

La hora de Nueva Zelanda da igual. Es lanzamiento global, la hora que te pone en la página de Microsoft es tu hora, no es relativa a ninguna store.
Ýo sin desmerecer en absoluto al PES, quisiera saber en que principio se fundamenta que es mayor la simulacion en el juego de konami, de verdad. Las cosas como son, podremos quejarnos del pin pon pass del fifa, pero yo al menos, que llevo jugando desde el fifa 94 a juegos de futbol, no hay color, el fifa recrea mejor lo que es el deporte rey. El pes siempre lo he visto mucho mas individualista, coger al habilidoso de turno de cada equipo y llevarte a todos, eso si es arcade, que ojo, es divertido y os entiendo, pero que nadie venga imponiendo esa "verdad" que tanto se ha implantado en base no se a que c***.

A mi no me hace falta, ya se cuál es mejor, hasta el fifa 11 es mejor que el pes 18 donde no te pitan faltas y la defensa en legendario te deja pasar por donde quieras, la cpu juega al triangulazo y por las bandas todo el partido.

Ale, ya te puedes volver a editar equipaciones, que se te ve aburrido

Exacto para poder opinar bien lo mejor y lo lógico sería haber probado bien las dos demos... Pero parece que no es posible esperar para opinar :/
9292 respuestas