FIFA 18 | Hilo oficial

emilio9892 escribió:
KuraiTester escribió:
emilio9892 escribió:Acojonante que en el ultimate team del Madden no haya que gastar dinero y en fifa sí.

Por cierto, nunca jugué ultimate, es posible escalar sin dejarse dinero? En el pes tampoco gasté nunca dinero y llegaba a segunda o tercera

yo hice 2,5 millones + suarez sbc y dybala 95 rojo sin haber metido ni un duro y eso q empece a jugar ut en abril la respuesta es fut champions y saber tradear

Gracias, a veces la gente es muy exagerada, los primeros en quejarse son los que luego se dejan la pasta seguro xd

Es tendencia natural a exagerar cuando no se consigue algo XD.

Yo no gasté ni un céntimo en fifa points o packs y terminé con este equipo de Enero a Julio, con una pausa en Junio y varias semanas de por medio. http://www.futhead.com/17/squads/7841179/

Y basculaba entre oro 1 y oro 2; nada del otro mundo. Tampoco tradeé nada. Todo a base de FUT Champions y divisiones, y un poco de suerte en los sobres. En mi caso un Naby Keita SIF, Naby Keita TOTS, Sneijder TOTS y luego algunas otras cartas de 20000-40000 en monedas.
Es que eso de gastar dinero para ser competitivo...una de tantas cosas que se repiten y convierten en verdad.

Y llegar a oro en Champions no lo hace cualquiera.
Pilototitan escribió:Cuando jugando en manual pego los mismos pases de 50 metros al pie con iniesta o con un cualquiera de la liga china que tiene de pase largo 49 te das cuenta que las medias no sirven para nada

Y tanto qué sirven las medias...
La diferencia principal es que con el jugador de la liga china de 49 para dar el pase largo tienes que estar con posesión del balón y totalmente orientado hacia el lugar donde quieres dar el pase antes de cargar la barra de potencia (o la bola no irá donde tú querías), mientras que con Iniesta puedes empezar a cargar la pierna cuando todavía no te ha llegado el balón y con el jugador orientado hacia el balón en lugar de hacia el sitio donde quieres dar el pase.
Esto mismo sucede con los pases cortos, pases al hueco y chutes. Y se nota mucho la diferencia.
Me sorprende tu comentario, me extraña de alguien que juega en manual...
A lo mejor ahora en Ultimate es facilisimo pillar jugadores, pero eso desde que año es? Desde siempre?No,es algo muy muy reciente.

Yo hace unos años jugaba ultimate, estaba siempre en primera y nunca,nunca,jugando bastante tuve el equipo que queria. Un iniesta,xavi,un suarez,falcao eran jodidamente carisimos,totalmente imposibles de conseguir. Ya ni hablamos de Messi,cristiano,ribery etc.

Y yo no jugaba poco eh, jugaba un monton y gastaba tiempo en tradear y mucho.

No vengais ahora tampoco con que la fama del ultimate es totalmente inventada e insjutificada y que se puede tener equipazo de millones jugando un par meses etc etc.

Eso de ser asi,que no lo se,pero vamos a darlo por cierto,sera ahora desde hace nada. Pero ultimate tiene muchos años ya y anda que no era "imposible"hacerte el equipo que tu querias o algo parecido.

Si ahora hace nada,gracias al fut champions mejoro la cosa,muy bien,pero hasta no hace tanto o cuando yo jugaba,tela tela para tener un equipo que tu quisieras.

Por cierto una vez me salio Falcao,mi mejor carta en infinidad de sobres abiertos. Las cosas como son,yo tenia una suerte de mierda abriendo sobres jeje. Pero vamos mis amigos tampoco tenian equipazos.

PD: Lo peor es que los que juegan a este modo,siempre se quejan de perder contra equipos muchisimo peores X-D equipos de musas,kantes y los chetadillos de turno.

A mi me gustaba el ultimate, si tuviera filtros manual quiza volveria un rato. Lo que no me gusta de ahora son tanta cartas de colores y que haya versiones mejoradas del mismo jugador,tampoco me gusta que se le pueda poner mas veocidad aun a los jugadores. No me gusta el camino tan tan tan arcade que tomaron ni el negocio tan grande que tiene montado.
Claro que esa fama es inventada, se debate el competir...no fichar a Messi o Cristiano.

Y muchos afirman que para competir en igualdad hay que gastar dinero y va a ser que no.
Yo nunca hable,ni quise,ni pretendi tener a Messi y cristiano. Si un equipo de mi gusto que para eso tenia muy buenos resultados y constancia.

Pero ok. Entonces viendo solo el punto competir pues si,para competir hace falta pillar muchos musas, tener algo de suerte con el handicap y a campeonar.

Pero por ahi arriba lei de equipos de unos cuantos millones eh,eso da para mas que muchos musas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
insomne escribió:
Pilototitan escribió:Cuando jugando en manual pego los mismos pases de 50 metros al pie con iniesta o con un cualquiera de la liga china que tiene de pase largo 49 te das cuenta que las medias no sirven para nada

Y tanto qué sirven las medias...
La diferencia principal es que con el jugador de la liga china de 49 para dar el pase largo tienes que estar con posesión del balón y totalmente orientado hacia el lugar donde quieres dar el pase antes de cargar la barra de potencia (o la bola no irá donde tú querías), mientras que con Iniesta puedes empezar a cargar la pierna cuando todavía no te ha llegado el balón y con el jugador orientado hacia el balón en lugar de hacia el sitio donde quieres dar el pase.
Esto mismo sucede con los pases cortos, pases al hueco y chutes. Y se nota mucho la diferencia.
Me sorprende tu comentario, me extraña de alguien que juega en manual...

Pues yo en lo único que noto la diferencia de jugadores top a jugadores malos es en el tiempo que emplean en girarse y en velocidad que si que está muy diferenciada. Pero como te digo a la hora de pegar pases nada de nada. Quizás por mí estilo de juego que siempre tiro por la posesión e intentó siempre dar pases muy seguros no noto eso que dices ya que no suelo dar pases forzados o cuando no tengo al jugador orientado hacia dónde quiero
@Alesann

Pero hablamos de jugadores top, imagina que en Octubre todos tenemos a jugadores tipo Luis Suárez, Bale...

Hay jugadores top que puedes acceder a ellos en poco tiempo, en el 17 había varios como Coutinho, erikssen, hamsik, Isco...

Solo digo que cualquiera puede armar un equipo competitivo, no hace falta gastar dinero, otro tema es querer a un jugador de un millón de monedas, ahí o pasas por caja o te la ganas ahorrando y tradeando.

Yo veo mucha gente que disfruta más tradeando que jugando XD
Señor_Rosa escribió:Es que eso de gastar dinero para ser competitivo...una de tantas cosas que se repiten y convierten en verdad.

yo que he bailado entre oro2 y elite 3 mas algun elite 2 mensual te puedo asegurar q hay equipos de 100k q revientan equipos de millones por lo general cuanto mas jugadores tops lleva el personal mas manco es salvo las excepciones de algun youtober y jugadores de competitivo. Esta claro q llevar un cr ayuda pero tampoco es el final hay muchos q no saben jugar por mucho q lleves un cr.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KuraiTester escribió:
Señor_Rosa escribió:Es que eso de gastar dinero para ser competitivo...una de tantas cosas que se repiten y convierten en verdad.

yo que he bailado entre oro2 y elite 3 mas algun elite 2 mensual te puedo asegurar q hay equipos de 100k q revientan equipos de millones por lo general cuanto mas jugadores tops lleva el personal mas manco es salvo las excepciones de algun youtober y jugadores de competitivo. Esta claro q llevar un cr ayuda pero tampoco es el final hay muchos q no saben jugar por mucho q lleves un cr.

Nunca he jugado a ut pero leyéndoos parece que es muy determinante tener un equipo de jugadores cracks cuando en temporadas online no es así. Yo suelo jugar con equipos normales y me defiendo a l perfección contra equipos estilo r. Madrid etcétera etcétera
En ultimate team tener un buen equipo ayuda mucho, sobre todo a definir de cara a porteria, pero el que es malo, es malo y no lo arreglan 2 millones de monedas y el que es bueno ganara con bronces si es necesario.
Con el dinero que genera este modo no espereis que ea cambie algo..
Señor_Rosa escribió:@Alesann

Pero hablamos de jugadores top, imagina que en Octubre todos tenemos a jugadores tipo Luis Suárez, Bale...

Hay jugadores top que puedes acceder a ellos en poco tiempo, en el 17 había varios como Coutinho, erikssen, hamsik, Isco...

Solo digo que cualquiera puede armar un equipo competitivo, no hace falta gastar dinero, otro tema es querer a un jugador de un millón de monedas, ahí o pasas por caja o te la ganas ahorrando y tradeando.

Yo veo mucha gente que disfruta más tradeando que jugando XD

No exageres, quien ha pedido en octubre tener a luis suarez o bale?

En el 17,lo que tu quieras,solo comente que esto no siempre fue asi. En mi epoca, tener iniesta que no era ninguna maravilla o xavi, no los podias tener,porque costaban un riñon y medio. Eso es lo que digo. No te hablo de Messi,ni cristiano,ni bale,ni suarez, habia inifnidad de jugadores normalitos,xavi en UT poco pintaba y no lo podias tener.

No habia fut champions,no habia tantos premios o formas de conseguir monedas.

Que ahora mejoro en el 17? Ok,perfecto. Pero fue este año.

Ademas no hace falta irse al millon de monedas,millon son muchos numeros,antes de eso hay precios de locos, 400 mil o medio millon etc.

Claro que cualquiera puede armar un equipo competitivo,musa,kante,butland etc etc etc. Esto lo sabemos todos y aplastar equipos de millones.se trata de algo mas que eso, yo entiendo que haya gente que no le encante jugar con estos jugadores,que hay muchos en el FIFA que son dioses y en el futbol real no son relevantes.
Para el cambiazo se puede llevar un juego de PS3?
Cobain escribió:Para el cambiazo se puede llevar un juego de PS3?

Si. PS3, Xbox 360, Xbox One o PS4 [oki]
Alesann escribió:No exageres, quien ha pedido en octubre tener a luis suarez o bale?

En el 17,lo que tu quieras,solo comente que esto no siempre fue asi. En mi epoca, tener iniesta que no era ninguna maravilla o xavi, no los podias tener,porque costaban un riñon y medio. Eso es lo que digo. No te hablo de Messi,ni cristiano,ni bale,ni suarez, habia inifnidad de jugadores normalitos,xavi en UT poco pintaba y no lo podias tener.

No habia fut champions,no habia tantos premios o formas de conseguir monedas.

Que ahora mejoro en el 17? Ok,perfecto. Pero fue este año.

Ademas no hace falta irse al millon de monedas,millon son muchos numeros,antes de eso hay precios de locos, 400 mil o medio millon etc.

Claro que cualquiera puede armar un equipo competitivo,musa,kante,butland etc etc etc. Esto lo sabemos todos y aplastar equipos de millones.se trata de algo mas que eso, yo entiendo que haya gente que no le encante jugar con estos jugadores,que hay muchos en el FIFA que son dioses y en el futbol real no son relevantes.

Yo no soy el que esta exagerando, puntualizo comentarios que no me parecen acordes a la realidad y el ejemplo que pongo de todo dios comprando en Octubre a cracks es lo que pasaría si jugadores de cierto nivel fueran de facil acceso y mejor ejemplo real que Son en Fifa 17 no hay, quién jugase Champions sabe a lo que me refiero.

Un equipo competitivo puede ser hacer el que tienen todos (Musa, Kante, Butland, Zouma, Vardy, Matic...) o puedes ser original, no quejarte y hacerte un equipo que a ti te guste como por ejemplo hago yo, si luego Totti no me llega a un balon en profundidad es problema mío pero si luego saco dos zambombazos aún tendre que escuchar las quejas del rival, lo peor de Fifa por mucho que muchos insistan en que es solo del juego es de los jugadores que en su mayoría juegan y son unos picados que cuando pierden es siempre por x factor, nunca por el rival que es mejor.

Es un mensaje general, no digo que tu te quejes, seas llorica etcetera, es lo que yo opino del tema.

@pilototitan

Hombre, si dices que en temporadas online aguantas rivales superiores en FUT debería ser lo mismo aunque para mí la jugabiidad es diferente, la gente es mucho más defensiva en FUT, más perra XD

Creo que más que mejores equipos influye que te enfrentes a gente que ya en Noviembre lleve más de 1000 partidos online solo en FUT, que los hay a miles.
MaRtA_infinity escribió:

+PC creo
Javiaca escribió:
MaRtA_infinity escribió:

+PC creo

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 4499229696
Haciendo la reserva los 3e se descuentan del precio final no?
Se quedaria en 46,99 aunque tampoco veo nada que lo indique..
Si te lo descuentan del precio final
Yo lo pregunte cuando hice mi reserva en tienda
Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda

No te fies de nadie que te diga lo de confirmadisimo que te lo dan el dia 29, eso no es asi, lo mas real que te puedo decir es que puede que SI te lo den, pero ellos se curan en salud y por eso pone que entre el 3 y el 10 podrás recogerlo, yo he comprado varias veces online en MM y nunca paso lo mismo, es mas en una ocasión con una edicion metálica de una película que tenian en stock en tienda, yo fui con mi papelito de la compra online, no me dieron la misma, me dijeron que me llevara otra copia y que cancelara el pedido online, vamos que puede que te lo den sin problemas (lo mas seguro) pero dependiendo del MM que sea, del vendedor, del encargado de la misma pueden no dártelo y estan en su derecho, asi que eso que leo por ahí de confirmadisiomo nada de nada, que es lo mas seguro, pues como te digo, puede que si, pero lo lógico es que si uno compra online espere a que le llegue el mensaje para pasar a recoger, yo de verdad no entiendo por que si se compra algo que ya te dicen que será para recoger a partir del dia 3 por que tiene que ser para el 29, si lo quieres el 29 ves ese dia o haz la reserva en tienda donde quizas si te aceptan la entrega el dia 29, total que mas dará tenerlo el 29 o el 10, que si, que seguro que el hype es alto, pero algunos de verdad son de lo que no hay.
Dicen que la demo se adelantó al día 12.
CrisDo escribió:Dicen que la demo se adelantó al día 12.

Es que eso del 15 no era oficial. Estaba sacada de la fecha que ponía en la Store de Xbox, que ya está corregida. La demo lleva años saliendo en el 2º martes de septiembre.
Pemiz escribió:

Es que eso del 15 no era oficial. Estaba sacada de la fecha que ponía en la Store de Xbox, que ya está corregida. La demo lleva años saliendo en el 2º martes de septiembre.

Ni idea tenía. Gracias.
he visto una imagen de que en la Store de la Xbox One sale lo del día 12, se supone que la del ps4 es el mismo día?
kakashihatake78 escribió:he visto una imagen de que en la Store de la Xbox One sale lo del día 12, se supone que la del ps4 es el mismo día?

En teoria, pero en PS4 en la Store no ahi nada todavia, se me hace raro que EA no halla anunciado la Demo, recuerdo que en estas mismas fechas ya habia dicho la fecha concreta de la Demo.
Lo del dia 12 no era adelantando 3 dias a los que reserven la edicion ronaldo?
Filipe_Luis_Dx escribió:Lo del dia 12 no era adelantando 3 dias a los que reserven la edicion ronaldo?

Ese adelanto es para cuando sale el juego, para los que reserven edicion Ronaldo lo tienen el 26 de septiembre y no el 29.
kakashihatake78 escribió:he visto una imagen de que en la Store de la Xbox One sale lo del día 12, se supone que la del ps4 es el mismo día?

Sí, pero a saber a qué hora.

CrisDo escribió:
Pemiz escribió:

Ni idea tenía. Gracias.

La maquinaria de marketing de EA va fina. Acaban con las medias de FUT el lunes y el martes sale la demo.
Es raro que a 9 de Septiembre aún no sepamos que día sale la demo del FIFA 18, unos dicen el 15, otros el 12... A mi me encaja más el 12, por el día que cae (actualizan la Store) y porque creo que cuantos más días deje EA para probar la demo ante los indecisos mejor.

Pero no he visto nada oficial...
Pensándolo bien parece una estrategia lógica adelantar la demo a la salida del PES, para al menos causar dudas en los compradores. Igual hay gente que tiene pensado comprarse el PES el día 1, y prueba Fifa y decide esperarse a que salga.
Si la demo fuera el 15... sería una fecha desastrosa para EA, comercialmente. La gente habiendo ya probado la beta y la demo del PES, y encima sale antes que la demo del Fifa... es demasiado.
Obviamente ambos venderán lo que tengan que vender, esto tampoco va a suponer una gran diferencia, quizá hablamos de 50.000-100.000 unidades arriba o abajo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
¿Habéis visto este gameplay del clásico?. Se te caen los calzoncillos al suelo. Me ha gustado mucho. Y la ambientación, iluminación y todo lo que rodea al partido me ha parecido muy mejorado, por supuesto la física del balón y movimientos de jugadores. Miradlo y juzgad por vosotros mismos. Poned la configuración por lo menos a 720 pues viene por defecto a 480 p.
https://youtu.be/YFF6euUax70
niño errata escribió:¿Habéis visto este gameplay del clásico?. Se te caen los calzoncillos al suelo. Me ha gustado mucho. Y la ambientación, iluminación y todo lo que rodea al partido me ha parecido muy mejorado, por supuesto la física del balón y movimientos de jugadores. Miradlo y juzgad por vosotros mismos. Poned la configuración por lo menos a 720 pues viene por defecto a 480 p.

Yo veo un player id muy bueno.. Ya tocaba por fin.. Messi y cr clavados..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
niño errata escribió:¿Habéis visto este gameplay del clásico?. Se te caen los calzoncillos al suelo. Me ha gustado mucho. Y la ambientación, iluminación y todo lo que rodea al partido me ha parecido muy mejorado, por supuesto la física del balón y movimientos de jugadores. Miradlo y juzgad por vosotros mismos. Poned la configuración por lo menos a 720 pues viene por defecto a 480 p.

Mola mola
Pues como salga el 12, digo yo que para el 11 o así estará en Nueva Zelanda. xD
También pienso que sale el 12..
kakashihatake78 escribió:Pensándolo bien parece una estrategia lógica adelantar la demo a la salida del PES, para al menos causar dudas en los compradores. Igual hay gente que tiene pensado comprarse el PES el día 1, y prueba Fifa y decide esperarse a que salga.
Si la demo fuera el 15... sería una fecha desastrosa para EA, comercialmente. La gente habiendo ya probado la beta y la demo del PES, y encima sale antes que la demo del Fifa... es demasiado.
Obviamente ambos venderán lo que tengan que vender, esto tampoco va a suponer una gran diferencia, quizá hablamos de 50.000-100.000 unidades arriba o abajo.

Yo hasta que no pruebe la demo no me decido por ninguno así que si la sacan antes que el PES,mejor que mejor...
Es que no tiene sentido que salga el viernes 15 cómo se decía.
yo pensaba igual, q raro un viernes, pero... la del NBA 2K salio ayer viernes 8 [mad]
De todas maneras ya queda menos [looco] vaya mono de fifa x dios
Como siempre... goles en los minutos de descuento...

No sé la de goles que he marcado o me han marcado en tiempo de descuento. Esto no me gusta nada. Que ocurra en un partido vale... pero casi siempre?

Que casualidad que me pongo a ver el video y sucede. De verdad que esto no lo ve nadie? Es el famoso handicap?

Un saludo
Bueno que el Madrid salve partidos en el tiempo de descuento es lo más real del mundo, anda que no ha ocurrido veces XD

Un escándalo ese gameplay
foncrack escribió:

https://youtu.be/YFF6euUax70?t=1056

Sí, sí, de escándalo... Frostbite clippling... Totalmente de acuedo, es un escándalo. [bye] [bye] [bye]
foncrack escribió:

Me ha gustado mucho este gameplay, si señor.
Por cierto, me ha gustado la cámara con la que se juega, supongo que será la que viene de serie en este FIFA 18, pero ¿es la misma que la que venía de inicio en el FIFA 17?. Yo es que hasta ahora jugaba con la grúa, pero creo que este FIFA 18 probaré la que trae.
La verdad es que pinta bien este Fifa espero que mejoren la IA de la Cpu y se distingan los player id y los Team id que parece que mejoraron y será la caña de juego.

Yo siempre fui de Pes pero desde Fifa 15 cada vez el Pes coje mas polvo en la estantería y este año salvo que la demo de fifa sea horrenda solo me compraré uno. La demo del PES me parece bastante mala.
Luygy escribió:
foncrack escribió:

https://youtu.be/YFF6euUax70?t=1056

Sí, sí, de escándalo... Frostbite clippling... Totalmente de acuedo, es un escándalo. [bye] [bye] [bye]

https://youtu.be/tWMh372kTlY?t=35s

Cómo era eso de... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra no?

[carcajad]
Ese gameplay es del FIFA 18 con las camisetas del año pasado??

Puess....... No se que decirte, el player ID de bale y el de CR7 me gustaron, los demás no me gustaron mucho. MESSI no me gusto nada, Neymar tampoco, Jordi Alba corre incluso raro. No sé, creo que hypeas demasiado a este, y criticas demasiado al otro. Sin acritud, a users como tú nunca tengo en cuenta sus opiniones totalmente parcialistas.

En cuanto a su ambientación y demás si que esta conseguida, aunque lo del tema de las caras y el tema de la recreación del físico de los jugadores, personalmente te saca un poco de la inmersión. Ver a Casemiro con esas cara como que te saca un poco del rollo.

El juego me gusta, me gustó mucho el 17 y este me gusta lo que veo, pero vamos, que no es una revolución jamas vista y el juego perfecto. Yo me lo compraré en Diciembre-Enero cuando haya acabado de quemar PES, como complemento este FIFA me encanta, tiene cosas como el modo Alex hunter o las licencias que me encantan. Ambos juegos son complementarios, cada uno divierta de una manera.
david32 escribió:Como siempre... goles en los minutos de descuento...

No sé la de goles que he marcado o me han marcado en tiempo de descuento. Esto no me gusta nada. Que ocurra en un partido vale... pero casi siempre?

Que casualidad que me pongo a ver el video y sucede. De verdad que esto no lo ve nadie? Es el famoso handicap?

Un saludo

Si, minuto 45 y 90 pasa lo de siempre. Goles a mansalva. Handicap power.
A ver si algún año deciden quitarlo, pero vamos, difícil lo veo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Torres escribió:Ese gameplay es del FIFA 18 con las camisetas del año pasado??

Es de la beta, no están siquiera las plantillas actualizadas.
15 de septiembre: El 17 Ultimate Team FIFA Webapp ya no está disponible
20 de septiembre: lanzamiento de un nuevo web de la FIFA 18 Ultimate Team
21 de septiembre: Lanzamiento App para FIFA 18 Ultimate Team en dispositivos Android y iOS.

https://www.fifaultimateteam.it/fut-18- ... -una-data/
9292 respuestas