A lo mejor ahora en Ultimate es facilisimo pillar jugadores, pero eso desde que año es? Desde siempre?No,es algo muy muy reciente.
Yo hace unos años jugaba ultimate, estaba siempre en primera y nunca,nunca,jugando bastante tuve el equipo que queria. Un iniesta,xavi,un suarez,falcao eran jodidamente carisimos,totalmente imposibles de conseguir. Ya ni hablamos de Messi,cristiano,ribery etc.
Y yo no jugaba poco eh, jugaba un monton y gastaba tiempo en tradear y mucho.
No vengais ahora tampoco con que la fama del ultimate es totalmente inventada e insjutificada y que se puede tener equipazo de millones jugando un par meses etc etc.
Eso de ser asi,que no lo se,pero vamos a darlo por cierto,sera ahora desde hace nada. Pero ultimate tiene muchos años ya y anda que no era "imposible"hacerte el equipo que tu querias o algo parecido.
Si ahora hace nada,gracias al fut champions mejoro la cosa,muy bien,pero hasta no hace tanto o cuando yo jugaba,tela tela para tener un equipo que tu quisieras.
Por cierto una vez me salio Falcao,mi mejor carta en infinidad de sobres abiertos. Las cosas como son,yo tenia una suerte de mierda abriendo sobres jeje. Pero vamos mis amigos tampoco tenian equipazos.
PD: Lo peor es que los que juegan a este modo,siempre se quejan de perder contra equipos muchisimo peores
equipos de musas,kantes y los chetadillos de turno.
A mi me gustaba el ultimate, si tuviera filtros manual quiza volveria un rato. Lo que no me gusta de ahora son tanta cartas de colores y que haya versiones mejoradas del mismo jugador,tampoco me gusta que se le pueda poner mas veocidad aun a los jugadores. No me gusta el camino tan tan tan arcade que tomaron ni el negocio tan grande que tiene montado.