FIFA 18 | Hilo oficial

Alguien me puede asegurar que la web app sale el 19 de este mes??? Gracias
Pilototitan escribió:@Blaugraninho hay una opción maravillosa que es jugar en manual

ya y estaria bien una opcion maravillosa que seria "el juego esta genial de fabrica, sin tener que tocar sliders ni tonterias, ponerlo en la consola y ha jugar"
que si a ver quien sabe defender, que si manual, que si sliders...

mira los fifas llevan años jugandose al 5-5 al 4-6 al 3-5.... ¿no seria mejor corregir el ataque? coño si cualquier manco te mete un gol de volea en el primer partido...

Que se tiren como mínimo al semimanual de fabrica, que s acabe ya con el automatico, si los ratas se quejan, que se quejen.

Me parece de preescolar provocar que la gente defienda peor cuando el ataque es tremendamente sencillo.
Goles de tacon, de 30 metros, de tijera, de volea y kalises para todos.

Ojala me equivoque, de todos modos cada año te venden nueva defensa y acaba igual.
el_samutoloOoOo escribió:
Terency escribió:@el_samutoloOoOo este año toca cambiar de acera.. [360º] Kleiberl fué el primero en hacerlo, y yo he seguido sus pasos, hablamos por privado y te descubro lo que es la simulación.

[carcajad] [carcajad]

Querido Teren, como siempre, probare la demo del PES, eso seguro, pero cambiarme a PES....lo veo complicado, principalmente por que dudo que el FIFA no me divierta, que yo en su esencia es lo unico que busco. Pero nunca se sabe....esas conversaciones por privado quedan pendientes, abrazos Thiago [jaja]

Hazle caso Samu este año Pes tiene el fútbol... y el Online por fin funciona perfect... dedícale unas horas a re.aprender y disfrutarás Mr hazme caso, sabe que yo nunca miento, un abrazo
@survival el sabe que yo he sido de fifa toda la vida.. pero este año, me cambio, si o si. Es otro mundo para lo que yo busco en un simulador de fútbol.
Alesann escribió:
dankov_14 escribió:¿Que la defensa manual la quiere todo dios?, pero si yo cuando juego online solo me encuentro a gente defendiendo automaticamente que te van 2 jugadores directos a ti y te lo cortan todo, y es imposible hacer una jugada o regate.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? La gente usa todo lo que ofrezca el juego para tener los mejores resultados posibles dentro de sus posibilidades.

Todo dios,cualquiera en los foros, siempre se ha comentado que estaria bien quitar automatismos y hacer mas manual la defensa.

Claro que tiene que ver, a mi la defensa automatica no me gusta y no la uso, si la gente la usa es por que le gusta, ¿no?, ¿o la usan a cojones por no querer perder un partido?, entonces no estarían jugando al juego por diversión

La gente que la usa es muy poca, tan poca que en los 1000 partidos que llevaré entre Fifa 16 y el 17, me habré encontrado sin exagerar unas 50-60 personas que no defendian automaticamente.
@dankov_14 Yo todo lo contrario, veo muy pocos que defienden ellos ( juego modo temp online y coop)
dankov_14 escribió:
Alesann escribió:
dankov_14 escribió:¿Que la defensa manual la quiere todo dios?, pero si yo cuando juego online solo me encuentro a gente defendiendo automaticamente que te van 2 jugadores directos a ti y te lo cortan todo, y es imposible hacer una jugada o regate.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? La gente usa todo lo que ofrezca el juego para tener los mejores resultados posibles dentro de sus posibilidades.

Todo dios,cualquiera en los foros, siempre se ha comentado que estaria bien quitar automatismos y hacer mas manual la defensa.

Claro que tiene que ver, a mi la defensa automatica no me gusta y no la uso, si la gente la usa es por que le gusta, ¿no?, ¿o la usan a cojones por no querer perder un partido?, entonces no estarían jugando al juego por diversión

La gente que la usa es muy poca, tan poca que en los 1000 partidos que llevaré entre Fifa 16 y el 17, me habré encontrado sin exagerar unas 50-60 personas que no defendian automaticamente.

Te estas liando o no sabes muy bien de que va el online.

Online se va a ganar,a ganar, a divertirse,jugar bien,con los jugadores que le gustan,el equipo de su pueblo van 4 gatos. Si la usan es porque oes da resultados y punto.

Que te crees que la gente que van todos con los mismos jugadores en el ultimate,los musa o los kante es por que son sus idolos? No amigo,van a jugadores chetados,los que funcionan. Diversion esta en un segundo plano.

Por eso hay un copiteo extremo de plantillas,jugadores,va todo dios a lo mismo.

Si para ganar hay que usar 70 veces el triangulazo chetado,pues se usa 70 veces. Lo que el juego permita,y las facilidades para ganar las van a usar TODAS.

Otro ejemplo, en ultimate todo dios se pone a perder tiempo en el corner por cojones,por no perder el partido. Si tienen que darle 3 veces a la pausa o dejar todas las repeticiones en el online para rayar el rival y se vaya y ganar lo van hacer.

Parece mentira que tenga que venir yo explicar en un foro de que va el online X-D

No existe un mundo ideal que la gente va a divertirse y hacer futbol,jugar con sus jugadores queridos y menos en FIFA y menos online compañero.
@Alesann

+1
Es asqueroso, todo lo que indicas es la principal razón por la cual dejé de jugar a Fifa online.
Terency escribió:@survival el sabe que yo he sido de fifa toda la vida.. pero este año, me cambio, si o si. Es otro mundo para lo que yo busco en un simulador de fútbol.

La fluidez del manual del fifa es mil veces mejor que el pro
squall-87 escribió:
Terency escribió:@survival el sabe que yo he sido de fifa toda la vida.. pero este año, me cambio, si o si. Es otro mundo para lo que yo busco en un simulador de fútbol.

La fluidez del manual del fifa es mil veces mejor que el pro

¿Y si te digo yo lo contrario? Uy esos plumerillos en el otro hilo.
Si compro la versión Ronaldo de forma compartida con un amigo. Los dos podremos jugar el día 26? O solo uno disfruta de las ventajas de esa edición????
Mago88 escribió:Si compro la versión Ronaldo de forma compartida con un amigo. Los dos podremos jugar el día 26? O solo uno disfruta de las ventajas de esa edición????

El dia 26 lo podrás descargar y jugar ya que lo haces desde la cuenta que tu amigo o tu ya se habrá descargado fifa previamente, así que sin problemas :)
Yo llamé a Xtralife para que me confirmasen si la Ronaldo Edition llegará a casa el 26 y me dijeron que o el 26 si o si o un día antes.
@AlejandroRub normalmente xtralife es lo que suele hacer, enviarlo para que te llegue el mismo día o un día antes eso es lo bueno XD
@Vaclega Si, suponía que harían eso pero como es la primera vez que reservo ahí pues para asegurar. Por los regalos que dan es donde más quería comprarlo.
Le han puesto a Falcao 69 en ritmo en el FIFA 18 xD .
Estos de FIFA... [qmparto]
anonymus escribió:Le han puesto a Falcao 69 en ritmo en el FIFA 18 xD .

Falcao destaca en muchas cosas,pero no precisamente por ser rapido.
Más alla de eso,cuando rozan o llegan a la treintena,EA tiene una mania alucinante con bajar la velocidad.
Jasopede escribió:

Más alla de eso,cuando rozan o llegan a la treintena,EA tiene una mania alucinante con bajar la velocidad.

Eso me queda claro, pero tampoco es un abuelo corriendo. Que mínimo que 73/74... ( algo competente) .
anonymus escribió:
Jasopede escribió:

Eso me queda claro, pero tampoco es un abuelo corriendo. Que mínimo que 73/74... ( algo competente) .

Seguramente tenga 71-67 de aceleracion y velocidad(este año tiene 75-68).
La velocidad me parece bien,le cuesta mantener la carrera,la aceleracion es verdad que estaba bien en 75 ya.

De todas formas,EA para las medias fisicas tiene el baremo muy claro:
-De 56 a 69 es que estas en la media.
-De 70 a 79 eres bueno.
-De 80 a 89 eres top.
-de 90 a 99 eres excepcional.
Hablando exclusivamente de lo fisico,da igual que un jugador sea luego un paquete.
Asi que,mirando eso,Falcao esta bien,tiene buena aceleracion y velocidad en la media(dentro de eso,es cierto que cuadraria mejor un poco mas de aceleracion)
XcraZz escribió:Para reservar el Cambiazo hay que ir a la tienda o se hace por web?

Puedes hacerlo como quieras haciendo una reserva normal. Tan solo estar pronto en el MM, para poder acogerte a la promoción, que es limitada.
vicespert escribió:
XcraZz escribió:Para reservar el Cambiazo hay que ir a la tienda o se hace por web?

Puedes hacerlo como quieras haciendo una reserva normal. Tan solo estar pronto en el MM, para poder acogerte a la promoción, que es limitada.

No lo sé con seguridad, pero si reservas online, no tiene las mismas condiciones que en tienda,
¿Cómo se reserva el cambiazo vía web? Porque me meto y me sale "Cambiazo - FIFA 18" pero me sale a precio normal. ¿Hay que darle a comprarlo normal o recogida en tienda? Nunca he hecho un cambiazo vía web... No tengo ni idea. Gracias.
MaRtA_infinity escribió:¿Cómo se reserva el cambiazo vía web? Porque me meto y me sale "Cambiazo - FIFA 18" pero me sale a precio normal. ¿Hay que darle a comprarlo normal o recogida en tienda? Nunca he hecho un cambiazo vía web... No tengo ni idea. Gracias.

Es a partir de mañana, en el texto de debajo de la foto lo pone.
Repito: mirar bien las condiciones del cambiazo online, si queréis el juego el dia de salida, por que no tienen las mismas condiciones que la reserva en tienda. Que igual os toca esperar un día o dos para poder recogerlo...
En un delantero como Falcao, la velocidad no es lo importante, aparte que precisamente rapido no es. Depende tambien de como quieras jugar, te puede venir bien o no. Pero Falcao es un jugador que destaca por otras virtudes, es un 9 que tiene la porteria entre ceja y ceja. Y en Fifa este tipo de delanteros son muy validos. Aun recuerdo en Fifa 16 que tenia en mi equipo a Aduriz y nunca he marcado tantos goles con un jugador como con el, balon que cogia en el area, balon que metia en la porteria. Y no tenia velocidad, ni regate.. Eso si, con este tipo de delanteros no puedes jugar a correr y mandarle balones en largo porque no le vas a sacar ningun provecho.

Saludos.
Creif escribió:Repito: mirar bien las condiciones del cambiazo online, si queréis el juego el dia de salida, por que no tienen las mismas condiciones que la reserva en tienda. Que igual os toca esperar un día o dos para poder recogerlo...

A mi me han dicho una cosa por correo y otra por Facebook.

Ahora estoy esperando la respuesta de la tienda en la que puse la recogida, a ver que me dicen.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Muy elegantes esta gente de EA con los equipos que saldrán en la demo.¿no?
John_Dilinger escribió:Muy elegantes esta gente de EA con los equipos que saldrán en la demo.¿no?

Si, ahora sólo falta que te dejen jugar partidos con la duración que quieras.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Muy elegantes esta gente de EA con los equipos que saldrán en la demo.¿no?

Si, ahora sólo falta que te dejen jugar partidos con la duración que quieras.

Cinco minutos cada parte Kaulitz jeje
Creif escribió:Repito: mirar bien las condiciones del cambiazo online, si queréis el juego el dia de salida, por que no tienen las mismas condiciones que la reserva en tienda. Que igual os toca esperar un día o dos para poder recogerlo...

Es cierto. Si le doy a recogida en tienda pone otra fecha que no es la de salida y ya me han comentado varias personas que si se hace por web tienes que esperar a que central les mande el juego a la tienda en la que hayas reservado el cambiazo. Vamos, que cambiazo te hacen, pero no el día de salida.

Así que mañana me paso por la tienda y reservo in situ y ya de paso voy a un Cex y pillo un juego que esté a 0,50€ para darlo xD
Las demo de Fifa siempre han sido de 2 o 3 min. por parte,este año se sabe si esto cambio o seguirá igual?
Gooner4life escribió:Las demo de Fifa siempre han sido de 2 o 3 min. por parte,este año se sabe si esto cambio o seguirá igual?

Lo que si estará en la demo es una pequeña parte del modo campaña de Alex Hunter el chavalote que empezó dando duro en la Premier League en Fifa17.
Puntuaciones del 80 al 61

https://www.easports.com/fifa/fifa-18-p ... -tw-060917

EDIT: Bueno, cuando gusten en actualizarlo porque lleva bug media hora

Las podéis ver aquí mientras

http://www.futhead.com/latest/
A lo importante: tendra maximo de partidos jugables la demo? O tendremos que hacer el coñazo de volver a descargarlo cada X partidos?
CuatroVita escribió:A lo importante: tendra maximo de partidos jugables la demo? O tendremos que hacer el coñazo de volver a descargarlo cada X partidos?

o.O
En PS4 siempre quemo la demo y jamas he tenido que hacer eso.
A mi nunca me ha pasado eso de tener un limite de partidos en una demo de Fifa... diria que en uno de Pes tampoco.
CuatroVita escribió:A lo importante: tendra maximo de partidos jugables la demo? O tendremos que hacer el coñazo de volver a descargarlo cada X partidos?

Primera noticia que tengo....
Acaba de salir el cambiazo en la web y está ya agotado para PS4. Menudos timadores.
Cobain escribió:Acaba de salir el cambiazo en la web y está ya agotado para PS4. Menudos timadores.

Pero eso sólo es en web, no? Si voy mañana en persona a la tienda ya que ponía a partir del día 7 se podrá reservar, no? ¬_¬
Veremos a ver que tal la demo, de momento dejaré la reserva de la Ronaldo Edition, si veo que no me convence después de la delicia de demo en Pro Evolution Soccer 2018 la cancelo y esos 5€ que me ahorro en dicho juego.
Blaugraninho escribió:
Van-Pi escribió:Desde mi punto de vista es una decision desacertada, si se basa en empeorar la IA, es muy mala noticia

http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223844

lo bien que pintaba fifa en el 09 que costaba marcar, era un ritmo mas lento..

con los años va a peor macho... puro correcaminos, pinball, y frikerias de regates...

Juegazo sí señor.Del 09 al 12 fue su momento más alto.Y a partir del 13 se les fue yendo de las manos.Menos un partido de futbol parece cualquier cosa.

Respecto a la noticia de que quieren que haya más goles ....es de traca.Primer Fifa con resultados de balonmano?
@Alesann Compañero, te estas liando tu, en mi primer mensaje pongo en duda diciendote que si todo el mundo pedía el manual, tu mismo con este ultimo mensaje me acabas de dar la razón, diciendome que si a la gente le funcionan las ayudas las van a seguir usando, entonces, haciendo referencia a mi primer mensaje, ¿crees que EA va a quitar la defensa automática?, sobre todo cuando la usarán el 90% de los jugadores online y quitandola se arriesgan a que la gente que usa este tipo de ayudas no decida comprar el juego por no saber defender manualmente.
leatherface escribió:
Blaugraninho escribió:
Van-Pi escribió:Desde mi punto de vista es una decision desacertada, si se basa en empeorar la IA, es muy mala noticia

http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223844

lo bien que pintaba fifa en el 09 que costaba marcar, era un ritmo mas lento..

con los años va a peor macho... puro correcaminos, pinball, y frikerias de regates...

Juegazo sí señor.Del 09 al 12 fue su momento más alto.Y a partir del 13 se les fue yendo de las manos.Menos un partido de futbol parece cualquier cosa.

Respecto a la noticia de que quieren que haya más goles ....es de traca.Primer Fifa con resultados de balonmano?

En aquel momento sin handicap, la persona que era buena hacía temporadas de ensueño con su equipo favorito. Me acuerdo jugar con el Napolés online con el FIFA 12 y era paliza tras paliza.
Una pregunta tonta, que nunca use leyendas.

Se puede jugar con leyendas offline? como seria?

Gracias
Ya han solucionado el problema del cambiazo en la web! Corred!
https://www.youtube.com/watch?v=Vy4HINiZZ04

A partir del minuto 3 un pequeño trozo de gameplay con gol de Ronaldinho (versión PSG). La cara me parece bastante lograda.
Tambien hay un gol de Maradona de falta, y un gol de vaselina (aunque en éste no me ha molado nada el pie de apoyo)

Saludos!
El trozo de video del gol de Maradona es genial, además me ha recordado bastante el gol a uno que marcó Maradona realmente.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vy4HINiZZ04

A partir del minuto 3 un pequeño trozo de gameplay con gol de Ronaldinho (versión PSG). La cara me parece bastante lograda.
Tambien hay un gol de Maradona de falta, y un gol de vaselina (aunque en éste no me ha molado nada el pie de apoyo)

Saludos!

Golazo de vaselina con el pie derecho de Alaba, que es mas zurdo que yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tan dificil debe ser en los juego de futbol lo de la habilidad con el pie contrario?¿?
Ramues escribió:Una pregunta tonta, que nunca use leyendas.

Se puede jugar con leyendas offline? como seria?

Gracias

Ultimate Team y Temporada o Copa Offline imagino, yo tampoco las he usado nunca porque nunca han estado en PS4 pero imagino que será así. Si con offline te refieres a sin conexión a internet, imagino que no se podrá, porque esos jugadores son de UT que no necesitan PLUS (puedes jugar contra la IA) pero si que necesita internet.

Yo espero como han dicho por ahí arriba que se vuelva a los 09/12 que fueron los mejores, más pausados y sin tanto regate que rompe el juego, aquellos en los que meter un gol era motivo de alegría y no un tramite (en los últimos FIFA, sobre todo desde el 15 hay demasiado partidos con resultados en los que se marcan 8 goles perfectamente, cosas como 5-3 4-4 6-2 y así).
9292 respuestas