dankov_14 escribió:Alesann escribió:dankov_14 escribió:¿Que la defensa manual la quiere todo dios?, pero si yo cuando juego online solo me encuentro a gente defendiendo automaticamente que te van 2 jugadores directos a ti y te lo cortan todo, y es imposible hacer una jugada o regate.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? La gente usa todo lo que ofrezca el juego para tener los mejores resultados posibles dentro de sus posibilidades.
Todo dios,cualquiera en los foros, siempre se ha comentado que estaria bien quitar automatismos y hacer mas manual la defensa.
Claro que tiene que ver, a mi la defensa automatica no me gusta y no la uso, si la gente la usa es por que le gusta, ¿no?, ¿o la usan a cojones por no querer perder un partido?, entonces no estarían jugando al juego por diversión
La gente que la usa es muy poca, tan poca que en los 1000 partidos que llevaré entre Fifa 16 y el 17, me habré encontrado sin exagerar unas 50-60 personas que no defendian automaticamente.
Te estas liando o no sabes muy bien de que va el online.
Online se va a ganar,a ganar, a divertirse,jugar bien,con los jugadores que le gustan,el equipo de su pueblo van 4 gatos. Si la usan es porque oes da resultados y punto.
Que te crees que la gente que van todos con los mismos jugadores en el ultimate,los musa o los kante es por que son sus idolos? No amigo,van a jugadores chetados,los que funcionan. Diversion esta en un segundo plano.
Por eso hay un copiteo extremo de plantillas,jugadores,va todo dios a lo mismo.
Si para ganar hay que usar 70 veces el triangulazo chetado,pues se usa 70 veces. Lo que el juego permita,y las facilidades para ganar las van a usar TODAS.
Otro ejemplo, en ultimate todo dios se pone a perder tiempo en el corner por cojones,por no perder el partido. Si tienen que darle 3 veces a la pausa o dejar todas las repeticiones en el online para rayar el rival y se vaya y ganar lo van hacer.
Parece mentira que tenga que venir yo explicar en un foro de que va el online
No existe un mundo ideal que la gente va a divertirse y hacer futbol,jugar con sus jugadores queridos y menos en FIFA y menos online compañero.