Van-Pi escribió:Ya veremos si esto no se traduce en que tu equipo se descoloque y deje unos huecos acojonantes, si quieren que prime la habilidad al defender que dejen obligatoriamente la defensa tactica y eliminen la clasica, así de facil
Una cosa es que hagan mas manual la defensa (que repito lo tienen ya en el juego, si cogieran y eliminaran la defensa clásica) y otra q empeoren la IA, si leeis mi comentario digo claramente Q SI SIGNIFICA EMPEORAR LA IA para mi es una mala noticia.
El primer comentario que hago de fifa en todo el puto año sin malas intenciones y me vienen a decir que quiero echar mierda, yo lo flipo de verdad.
La defensa clasica en online no existe, solo esta la tactica, respecto a lo segundo la IA empeora y como mencionan en el articulo respecto al hecho de que sea tan automatica o casi perfecta en muchos partidos y que se va a premiar al que sepa mejor defender, como el hecho que meter la pierna habra que medirlo mejor, no que por darle al boton la vayas a robar, ese tipo de aspectos.
Yo creo que no es muy dificil entener que se va reducir la capacidad de la IA, de defender ella sola tan pero tan bien, y se primara mas a quien sepa defender, vamos lo que decimos como Defensa Automatica, no lo va ser tanto, lo bueno es que va ser mas humana.
Lo que se entiende tambien es que el meter el circulo, parece que va tener que ser mas preciso no hacerlo un segundo mas tarde y la robes, parece que significa que ahi que ser mas preciso.