FIFA 18 | Hilo oficial

Senegio escribió:https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/904771043423797248

Mañana salen las puntuaciones. Esperemos que este año no nos baneen por supuesto offtopic :-|

A ver si sueltan todas las puntuaciones de golpe y no de 10 en 10. Y sobre ese ban, no entiendo, por hablar del FUT aqui te banean?, si es parte del FIFA, no entiendo nada xD

Yo si no falla nada comprare la edicion icono ronaldo (creo que es esa) en la store con de psn cards, mas o menos me sale como la ronaldo edition y asi lo juego desde el dia 26. Que ganas le tengo XD
@SePuLtrIbe No, es que el año pasado nos banearon por offtopic cuando salieron las puntuaciones de los 3 mejores del juego (Crisitano, Messi y Neymar) porque consideraban que estábamos hablando de fútbol en vez de FIFA... en fin xD
@el_samutoloOoOo este año toca cambiar de acera.. [360º] Kleiberl fué el primero en hacerlo, y yo he seguido sus pasos, hablamos por privado y te descubro lo que es la simulación.
Un par de preguntas sobre el cambiazo de media markt. Hace falta reservarlo? Puedo entregar juegos de Xbox 360? Por cuánto sale en total?
Mi primer fifa en mucho tiempo
Este año estando ronaldo en la portada ya se sabe que sera el jugador con mas puntuación del juego
Copal-13 escribió:Este año estando ronaldo en la portada ya se sabe que sera el jugador con mas puntuación del juego

Ya lo era el año pasado sin estar en la portada, así que este año no iba a ser menos. No soy sospechoso de ser del Barcelona o del Madrid, pero yo personalente le pondría de salida a Messi y Ronaldo la misma puntuación.
MASF_6 escribió:
Copal-13 escribió:Este año estando ronaldo en la portada ya se sabe que sera el jugador con mas puntuación del juego

Ya lo era el año pasado sin estar en la portada, así que este año no iba a ser menos. No soy sospechoso de ser del Barcelona o del Madrid, pero yo personalente le pondría de salida a Messi y Ronaldo la misma puntuación.

Espero que este año cuando uno juegue contra el Barsa podamos ver a un Messi paseándose todo el partido por el campo, por que vamos que Messi es el mejor esta claro, pero que Cristiano lleva dos años a un nivel muy superior tambien es verdad, aunque bueno entiendo que para ser un videojuego tengan que tener una media similar, si no para eso esta el poder tocar los Sliders [sonrisa] [sonrisa]
emilio9892 escribió:Un par de preguntas sobre el cambiazo de media markt. Hace falta reservarlo? Puedo entregar juegos de Xbox 360? Por cuánto sale en total?

a la primera pregunta si se necesita reservarlo siosi , si no no tendras derecho al cambizo , puedes entregar en principio juegos de 360,ps3, ps4 y one.

y imagino que la captura que puso el compi seria de canarias generalmente los cambiazos en el resto de españa salen a 49,95€
Viendo este video de la Gamescom me parece una copia del 17, apenas veo diferencias, es mas si veis el video entero vais a ver handicap en un video de muestra, se nota que esta scriptadisimo este juego, mas que el 17 y eso solo viendo un video

https://www.youtube.com/watch?v=QcV6BP0sXf0

Yo seguramente lo acabe comprando pero por que el pro lleva muchos años siendo una chusta si no EA no ve mis euros
Le han subido 5€ al cambiazo?
Loevhe escribió:Le han subido 5€ al cambiazo?

si te refieres por las capturas que puso un compañero paginas atras me da que eso esta sacado de un folleto de canarias por eso que estuviera mas barato.
kastelen escribió:
emilio9892 escribió:Un par de preguntas sobre el cambiazo de media markt. Hace falta reservarlo? Puedo entregar juegos de Xbox 360? Por cuánto sale en total?

a la primera pregunta si se necesita reservarlo siosi , si no no tendras derecho al cambizo , puedes entregar en principio juegos de 360,ps3, ps4 y one.

y imagino que la captura que puso el compi seria de canarias generalmente los cambiazos en el resto de españa salen a 49,95€

Muchas gracias!
BrunoNicolas33 escribió:Porque esta tan quieto este hilo? Si le quitamos las conversaciones de handicap si/no quedan 100 paginas.

A mi lo que mas me interesa de este FIFa es el Team Id, quiero jugar vs Atleti y que sea complicado hacerles un gol, o que haya una gran lucha por el medio campo, se que es dificil pero bueno.. Mostraron una de sus grandes novedades en un clip de TW de 30segundos.

Lo mismo digo. Este año estoy entre PES y FIFA y gran parte de la decisión va a ser no tener esa sensación de que en FIFA la mayoría de equipos juegan igual, o como mínimo que se notan poco las diferencias entre equipos muy distintos.
Una duda, a ver si alguien puede arrojarme luz sobre ello.

Yo el 17 he estado jugandolo en la PS3. Ahora pretendo comprarmelo para la PS4 el 18. Si entro en la web app ahora cuando la abran, antes de que salga el juego, para ir tradeando, lo que consiga podré después disfrutarlo en PS4 sin problemas?
El sitio mas barato es media markt + cambiazo no?
En el resto no lo he visto que baje de 60€
El cambiazo siempre lo he pagado desde la web.

Este año no lo hacen asi?
Ya tengo mi reserva de cambiazo en la Mediamark de la Maquinista,son 3 euros.
El precio final no lo sabía la chica todavía,supongo que será 49,90
Desde mi punto de vista es una decision desacertada, si se basa en empeorar la IA, es muy mala noticia

http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223844
Van-Pi escribió:Desde mi punto de vista es una decision desacertada, si se basa en empeorar la IA, es muy mala noticia

lo bien que pintaba fifa en el 09 que costaba marcar, era un ritmo mas lento..

con los años va a peor macho... puro correcaminos, pinball, y frikerias de regates...
Ya me imagino que sera similar a Fifa 15, jugar en temporadas era imposible, la agarrabas con Messi y eludias a todo el equipo, ida y vuelta, vuelven los partidos de 8a8 10a5 etc.
Pues aquí están las puntuaciones, del 100 al 81:

https://www.easports.com/fifa/fifa-18-p ... gs-top-100

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se han filtrado algunas, por lo visto:

Imagen

Lewandowski 91
Griezmann y Dybala 88

Muy potente ese Thiago :O
BrunoNicolas33 escribió:Ya me imagino que sera similar a Fifa 15, jugar en temporadas era imposible, la agarrabas con Messi y eludias a todo el equipo, ida y vuelta, vuelven los partidos de 8a8 10a5 etc.

usar 5-4-1 [beer] [carcajad]
Blaugraninho escribió:
Van-Pi escribió:Desde mi punto de vista es una decision desacertada, si se basa en empeorar la IA, es muy mala noticia

con los años va a peor macho... puro correcaminos, pinball, y frikerias de regates...

Una gran alegria esa noticia, el titulo es engañoso, lo que dice es que la IA, sera mas humana, o empeora en el sentido que no va defenderle automaticamente todo, dando prioridad mas al jugador al defender que no a la IA, eso se debe a la IA tan automatica que han hecho cada año, eso es una gran noticia.

Primara antes la calidad de la persona que esta jugando, que la ayuda que reciba de la IA, una verguenza este tipo de comentarios, ni las cosas que hacen bien se tachan como malas.
Vaya campaña de acoso y derribo a FIFA.
Cualquier noticia buena se convierte en algo super malo y es una mierda.
juan66bcn escribió:Vaya campaña de acoso y derribo a FIFA.

si con decir que bajan la dificultad defensiva para que se puedan marcar mas goles te parece que se puede sacar algo positivo....
Lo que tienen que quitar es el poder defender con la máquina...nadie juega ya...se hace super aburrido jugar online y en verdad estás jugando contra la máquina.
No puede ser que la máquina defienda mejor sin estar jugando realmente que un tío que juegue, no tiene sentido.

Si hacen esto muy buena decisión.
ferry escribió:

si con decir que bajan la dificultad defensiva para que se puedan marcar mas goles te parece que se puede sacar algo positivo....

Lo que no era normal, es encontrarse rivales que al defender dejaran quieto el mando para que defendiera la cpu..
Me parece que la mayoria esta entendiendo al reves la noticia, y el titular tampoco es que ayude demasiado..

Lo que se va a premiar es la defensa "humana" y no la defensa "cpu".

Evidentemente, quien sea "manco" defendiendo, se podrá llevar un saco, pero eso se arregla apretando el culo e intentando aprender a defender mejor.
Pues lo explica bien clarito.
La gente ha leído meter más goles y ha dejado de seguir leyendo.
ferry escribió:

Explícame qué hay de malo en aumentar el skill gap. Lo que no es normal es que la defensa en los partidos se redujese a perseguir a los jugadores rivales con Kanté.

Leiste la noticia?

Vale que el titular al leerlo dan sudores frios. Pero luego dice que obligaran a defender uno mismo,mas manual,se premia la habilidad del defensor.

Es una enorme noticia.

La defensa mas manual la quiere todo dios,eso si,paradojicamente ni dios quiere el ataque manual X-D
Alesann escribió:

Leiste la noticia?

Vale que el titular al leerlo dan sudores frios. Pero luego dice que obligaran a defender uno mismo,mas manual,se premia la habilidad del defensor.

Es una enorme noticia.

La defensa mas manual la quiere todo dios,eso si,paradojicamente ni dios quiere el ataque manual X-D

Estaria guapo el ataque manual, y en si el ataque de la IA es una basura, hacen cosas muy raras en algun momento, espero tambien que los pases incluso en auto sean menos autos xD.
La gente lleva años quejándose de que EA favorece a los "mancos" para que ganen partido sí y partido también, y sale una noticia diciendo que quieren que se diferencie más a los jugadores habilidosos y que eso se refleje en el marcador... Y nadie agradece eso? xD
Ya veremos si esto no se traduce en que tu equipo se descoloque y deje unos huecos acojonantes, si quieren que prime la habilidad al defender que dejen obligatoriamente la defensa tactica y eliminen la clasica, así de facil

Una cosa es que hagan mas manual la defensa (que repito lo tienen ya en el juego, si cogieran y eliminaran la defensa clásica) y otra q empeoren la IA, si leeis mi comentario digo claramente Q SI SIGNIFICA EMPEORAR LA IA para mi es una mala noticia.
El primer comentario que hago de fifa en todo el puto año sin malas intenciones y me vienen a decir que quiero echar mierda, yo lo flipo de verdad.
Alesann escribió:

Leiste la noticia?

Es una enorme noticia.

¿Que la defensa manual la quiere todo dios?, pero si yo cuando juego online solo me encuentro a gente defendiendo automaticamente que te van 2 jugadores directos a ti y te lo cortan todo, y es imposible hacer una jugada o regate.
Si significa que para presionar y defender tengas que usar tu el stick y no dejar apretado el boton de contener me parece un acierto, si es otra cosa mala pinta.
dankov_14 escribió:
Alesann escribió:

Leiste la noticia?

Es una enorme noticia.

¿Que la defensa manual la quiere todo dios?, pero si yo cuando juego online solo me encuentro a gente defendiendo automaticamente que te van 2 jugadores directos a ti y te lo cortan todo, y es imposible hacer una jugada o regate.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? La gente usa todo lo que ofrezca el juego para tener los mejores resultados posibles dentro de sus posibilidades.

Todo dios,cualquiera en los foros, siempre se ha comentado que estaria bien quitar automatismos y hacer mas manual la defensa.
Si le echas huevo a hacer la defensa mas "Manual", tienes que tener los mismos para el ataque.

Si no, el desequilibrio va a ser brutal.

Y mas cuando uno ponga todos al ataque.

Veremos como acaba eso online.
Van-Pi escribió:Ya veremos si esto no se traduce en que tu equipo se descoloque y deje unos huecos acojonantes, si quieren que prime la habilidad al defender que dejen obligatoriamente la defensa tactica y eliminen la clasica, así de facil

Una cosa es que hagan mas manual la defensa (que repito lo tienen ya en el juego, si cogieran y eliminaran la defensa clásica) y otra q empeoren la IA, si leeis mi comentario digo claramente Q SI SIGNIFICA EMPEORAR LA IA para mi es una mala noticia.
El primer comentario que hago de fifa en todo el puto año sin malas intenciones y me vienen a decir que quiero echar mierda, yo lo flipo de verdad.

La defensa clasica en online no existe, solo esta la tactica, respecto a lo segundo la IA empeora y como mencionan en el articulo respecto al hecho de que sea tan automatica o casi perfecta en muchos partidos y que se va a premiar al que sepa mejor defender, como el hecho que meter la pierna habra que medirlo mejor, no que por darle al boton la vayas a robar, ese tipo de aspectos.

Yo creo que no es muy dificil entener que se va reducir la capacidad de la IA, de defender ella sola tan pero tan bien, y se primara mas a quien sepa defender, vamos lo que decimos como Defensa Automatica, no lo va ser tanto, lo bueno es que va ser mas humana.

Lo que se entiende tambien es que el meter el circulo, parece que va tener que ser mas preciso no hacerlo un segundo mas tarde y la robes, parece que significa que ahi que ser mas preciso.
AdriGeta22 escribió:Si le echas huevo a hacer la defensa mas "Manual", tienes que tener los mismos para el ataque.

Si no, el desequilibrio va a ser brutal.

Y mas cuando uno ponga todos al ataque.

Veremos como acaba eso online.

Quitar los controles mancomaticos? Eso no lo veran nuestros ojos.

Ese mismo dia habria millones de FIFAs de segunda mano y millones de quejas,que el los pases y tiros van mal y no se puede meter golazos aporreando el mando.
@Alesann Manual puede ser exagerado.
Pero semi seria lo suyo.

Pero si defender lo haces mas complicado y el ataque sigue igual de automatico. Va a ver quejas y muchas.
@AdriGeta22

Que va, si a uno le meten 5 goles,pues tu el otro metes 6 y gana.

El fifero promedio va a estar feliz con esa clase de partidos. Que los que le va es meter golazos principalmente.
Aqui otro que no ve mal lo que pone en la noticia. Pero claro, hay que leerlo todo y no solo el titular, que es engañoso.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Van-Pi escribió:Ya veremos si esto no se traduce en que tu equipo se descoloque y deje unos huecos acojonantes, si quieren que prime la habilidad al defender que dejen obligatoriamente la defensa tactica y eliminen la clasica, así de facil

Los equipos ya se dexolocan cosa mala, y más la defensa, aún sigo intentando que pique sea el fentela derecho y umtiti el izquierdo y que no se cambien de lado cuando les sale de la polla. Esto unido a que mi mc por alguna razón no le da la gana bajar a defender y más cosas así
bleacloco escribió:
Blaugraninho escribió:

Una gran alegria esa noticia, el titulo es engañoso, lo que dice es que la IA, sera mas humana, o empeora en el sentido que no va defenderle automaticamente todo, dando prioridad mas al jugador al defender que no a la IA, eso se debe a la IA tan automatica que han hecho cada año, eso es una gran noticia.

Primara antes la calidad de la persona que esta jugando, que la ayuda que reciba de la IA, una verguenza este tipo de comentarios, ni las cosas que hacen bien se tachan como malas.

explicame de que te sirve una defensa manual, si el juego es un pase pase pase automatico ?
para quedar 9-9?

todos hemos visto los videos de como parace que todo es pases perfectos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Blaugraninho hay una opción maravillosa que es jugar en manual
Blaugraninho escribió:
bleacloco escribió:

explicame de que te sirve una defensa manual, si el juego es un pase pase pase automatico ?
para quedar 9-9?

todos hemos visto los videos de como parace que todo es pases perfectos

Sirve ya por el hecho de que se sabra quien sabe defender y quien no, con lo cual defender tendra una curva de aprendizaje y mejora cosa que es logica, fuera de los resultados, no me interesa quedar 9-9, sino que el que sepa defender se note y el que no, pues no se note y tenga que mejorar y aprender, con el manual o semi se puede cambiar.
Terency escribió:@el_samutoloOoOo este año toca cambiar de acera.. [360º] Kleiberl fué el primero en hacerlo, y yo he seguido sus pasos, hablamos por privado y te descubro lo que es la simulación.

[carcajad] [carcajad]

Querido Teren, como siempre, probare la demo del PES, eso seguro, pero cambiarme a PES....lo veo complicado, principalmente por que dudo que el FIFA no me divierta, que yo en su esencia es lo unico que busco. Pero nunca se sabe....esas conversaciones por privado quedan pendientes, abrazos Thiago [jaja]
Pilototitan escribió:@Blaugraninho hay una opción maravillosa que es jugar en manual

Dudo que no lo sepa.

El tema es que solo el 0,1% de los jugadores ( igual hasta menos) usan esos controles.

No hay filtros en ultimate team,lo que juega todo dios.

Ni modos clubes

Solo en temporadas hay filtro,y juegan 4 desgraciados jeje.
Para reservar el Cambiazo hay que ir a la tienda o se hace por web?
9292 respuestas