FIFA 18 | Hilo oficial

Madre mía el espectáculo que está dando el puto handicap. He llegado a una final de Copa Barsa-Madrid en el modo mánager y tengo la sensación de que todo ya está decidido de antemano. Aparte de que mis jugadores y parecen imbéciles de repente, hasta se ha inventado la.cpu dos penaltis que no eran, uno a favor y otro en contra.
Qué punto más negro en contra de este juego, macho. Pero negro negro
Fran_Pelayo escribió:Madre mía el espectáculo que está dando el puto handicap. He llegado a una final de Copa Barsa-Madrid en el modo mánager y tengo la sensación de que todo ya está decidido de antemano. Aparte de que mis jugadores y parecen imbéciles de repente, hasta se ha inventado la.cpu dos penaltis que no eran, uno a favor y otro en contra.
Qué punto más negro en contra de este juego, macho. Pero negro negro

Si esa es tu opinion y experiencia en el modo carrera,con la CPU posiblemente modificada a tu gusto,ni se te ocurra meterte al online.
@Alesann
Pues sí. No suelo jugar online. Solo mánager y trofeos sueltos. Pero se nota una barbaridad
@Fran_Pelayo

Pues entonces el online ni lo toques. Jugué ayer un partido en temporadas cooperativas contra un Real Madrid y fue completamente acojonante. Cada ataque suyo era gol, con una superioridad ridícula, nosotros no podíamos hacer absolutamente nada para robar la pelota, todos los rebotes para el contrario. Mis jugadores eran incapaces de correr o dar un pase al pie en condiciones.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Compre el juego ayer en la store de xbox one, y me lo he descargado y tal, y aun no me lo han cobrado.

Sabeis cuando lo cobraran?
Naftalino escribió:@Alesann

Pues entonces el online ni lo toques. Jugué ayer un partido en temporadas cooperativas contra un Real Madrid y fue completamente acojonante. Cada ataque suyo era gol, con una superioridad ridícula, nosotros no podíamos hacer absolutamente nada para robar la pelota, todos los rebotes para el contrario. Mis jugadores eran incapaces de correr o dar un pase al pie en condiciones.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que querias citar al otro usuario :-D

Yo he jugado mucho online,se lo que hay.

Justamente estas semanas atras temporadas cooperativas y nos ha pasado de todo, por cierto la gente juega MUY mal en este modo,hacen muchisimo el mongolo. Por muy mal que jueguen siempre pueden ganar de forma lamentable.

Por cierto no solo en el online pasan cosas. 1vs1 en la misma consola no se queda atras. Te cuento 2 situaciones ambas con un amigo diferente y fue esta semana.

1) El amigo no hizo NADA, yo iba ganando 1-0
( pero podria ir 3-0) minuto 80 y algo,primera llegada suya y empezamos a decir que iba a empatar si o si y a reirnos todos los presentes, tiene el balon en una banda, le entro y le robo el balon,pero el se lleva un rebote magico made in FIFA.

Pasa mal, y cuando iba quitarme el peligro de encima, a un jugador suyo que ni lo toco literalmente pita penalti el arbitro X-D ( vemos la repeticion al detalle entre 5 tios y ninguno ve ni que le toca)encina me lanzo bien para pararlo,pero el balon atraviesa las manos del portero LOL.

2) Esto fue hasta peor, el rival un cerdo ,tenia 2 jugadores menos,su portero en modo DIOS se fue del partido con 24 paradas, una contra marca y gana,con 9 y su portero 24 ( al menos 6 fueron paradas semi-imposibles) paradas, por 0 paradas del otro portero.

Que esas cosan en la vida real? Si,una vez cada....Pero en FIFA es rutina esos partidos.

Partidos FIFEROS,con colegas son unas risas eso si. FIFA es al futbol,lo que hearthstone a los juegos de cartas.
@Alesann Perdona, efectivamente me equivoqué al citar [qmparto]

A mí me jode una barbaridad porque soy jugador online 100%. Me gusta el juego, la ambientación y la jugabilidad, pero gracias al puto handicap me dan ganas de tirar el juego por el WC.

Este año estoy más indeciso que nunca sobre cuál de los 2 juegos de fútbol pillar :-?
@Naftalino A mí me pasa igual, tio. Llevo unos días dudando una pila entre el FIFA 18 para Switch o el PES 18 para One.
Hay que decidir entre portabilidad y una jugabilidad que me ha encantado.
como cada año volveré a jugar al UT con la ilusión de un niño chico el día de reyes, como cada año jugare con la esperanza de que no exista handicap.....pero como cada año a los dos meses o tiro el fifa o parto la play....100% real no fake one link...
Miedo me da ese "desde" en la salida de la demo el día 15, a ver si nos la van a dar el sábado o domingo...
Por cierto yo creo en el handicanp. No me mateis X-D

Yo creo que el juego lo programan monos de feria,y partidas que son una loteria,mil situaciones lamentables. Pero se lo achaco a pesima y lamentanle programacion.
Alesann escribió:Por cierto yo creo en el handicanp. No me mateis X-D

Yo creo que el juego lo programan monos de feria,y partidas que son una loteria,mil situaciones lamentables. Pero se lo achaco a pesima y lamentanle programacion.

existe handicap amigo, y sobre todo en el UT, es un sistema de alegría-frustración para que compren sobres.

aun recuerdo...mi equipo de mataos subo a primera, gano la primera...me vengo arriba, compro sobres, me hago un equipazo y bajo a tercera...true history.

yo llegue al punto de que muchos partidos no me divertía ganarlos, ya que sabia desde un principio si iba a ganar fácil o no, aun recuerdo el partido que sabia que me tocaba ganar, iba perdiendo 0-3 gane 5-3 con 5 goles de llorente a cual mas imposible.

jamas entenderé la manía de EA de crear un juego tan diferente el UT del juego normal, entiendo que es para facilitar la manipulación del handicap con juego mas árcade y rápido.
yoink escribió:

existe handicap amigo, y sobre todo en el UT, es un sistema de alegría-frustración para que compren sobres.

aun recuerdo...mi equipo de mataos subo a primera, gano la primera...me vengo arriba, compro sobres, me hago un equipazo y bajo a tercera...true history.

yo llegue al punto de que muchos partidos no me divertía ganarlos, ya que sabia desde un principio si iba a ganar fácil o no, aun recuerdo el partido que sabia que me tocaba ganar, iba perdiendo 0-3 gane 5-3 con 5 goles de llorente a cual mas imposible.

jamas entenderé la manía de EA de crear un juego tan diferente el UT del juego normal, entiendo que es para facilitar la manipulación del handicap con juego mas árcade y rápido.

En temporadas o cuando juegas en casa con los amigos,tambien hay mil y una situacion lamentable.

No es algo exclusivo del UT.

He jugado miles de partidos online al FIFA,se lo que hay,se lo que es el supuesto handicap,yo soy el primero en quejarme y denunciar estas historias pero yo no creo que haya un sistema integrado propiamente en el juego,yo creo que esta programado como el culo,ademas de que cuando vas en automatico la aleatoridad de la CPU,decidiendo muchisimos partidos.

Es mi opinion, no es un tema en el que crea tener la razon absoluta, pero no creo que el handicap como ente malvado aposta dentro del FIFA.

Y repito,jugando no al UT,pasan todo ese tipo de situaciones lamentables.
Alesann escribió:
yoink escribió:

En temporadas o cuando juegas en casa con los amigos,tambien hay mil y una situacion lamentable.

He jugado miles de partidos online al FIFA,se lo que hay,se lo que es el supuesto handicap,yo soy el primero en quejarme y denunciar estas historias pero yo no creo que haya un sistema integrado propiamente en el juego,yo creo que esta programado como el culo,ademas de que cuando vas en automatico la aleatoridad de la CPU,decidiendo muchisimos partidos.

Es mi opinion, no es un tema en el que crea tener la razon absoluta, pero no creo que el handicap como ente malvado aposta dentro del FIFA.

En parte tienes razón. El director creativo de FIFA dijo que hay implementado un algoritmo de error porque ellos creen que así se acercan más a la realidad. Añadir a eso, que también comentaron el factor moral durante el partido. Ya solo falta que digan que a parte de haber un algoritmo de error digan que hay un algoritmo de beneficio. Eso haría que indirectamente reconocieran que hay handicap.

Partiendo de la base que para mi poner esos algoritmos en el juego me parece una chapuza, me gustaría que explicasen porque hay partidos en que un jugador salido del banquillo con velocidad 95 es pillado en carrera por uno que tiene 75-80. O que alguien que tiene menos de 80 en fuerza te tire o aguante a uno de 99. Porque puedo creerme el error en pase, tiros o entradas a destiempo, pero eso es un número y en la programación supongo que deberá poner si x>y entonces Z. Entonces como no pasa en el, pongamos 90% de las veces, te hace pensar que hay algo ahí.

Por último decir que hace tiempo leí en reddit o en otro sitio un comentario acertadísimo. Imagina que estás jugando un shooter, y como estás apuntando a uno peor que tú o a otra persona, la pistola se te atasca porque sí. También que en una partida tu te mueves más lento, saltas menos, etc pero otro todo lo contrario. Pues nadie jugaría a un juego en que ser el mejor tiene un factor aleatorio y de suerte. Pues eso es el fifa a día de hoy.
@dante48 Me suena que alguien de EA medio confesó que el famoso handicap era una realidad en el FIFA WORLD CUP 2010. Tendría que encontrar la noticia.
Naftalino escribió:@dante48 Me suena que alguien de EA medio confesó que el famoso handicap era una realidad en el FIFA WORLD CUP 2010. Tendría que encontrar la noticia.

Yo no recuerdo eso, pero si he leído bastante gente que el handicap empezó, o la gente tenía esas sensaciones, en el fifa 10 u 11. Que casualidad que es cuando se empezó el UT o cuando la gente ya lo empezaba a jugar más.

Yo si creo que hay handicap y creo que es más una decisión desde arriba que desde los propios programadores.

Edit: También creo que muchas cosas se evitarían, como por ejemplo Messi/Deulofeu/Bojan, es decir gente bajita con poco remate de cabeza, si a los que toman las decisiones se les encendiera las luces y diferenciasen ciertos stats defensivos y ofensivos. Por ejemplo, solo hay un cabezazo. Pues lo lógico es que hubiese precisión de cabeza (que sería el de ataque) y depeje de cabeza u algo parecido. Que bien que hay jugadores que son bajitos que si tienen espacio pueden rematar bien de cabeza pero luego son incapaces de despejar porque tienen poco salto. O lo típico en los centrales, que son buenos despejando pero nulos rematando, no todos son Ramos o Godín jajaja
Sabeis que contra mas ganeis, os van a meter gente mejor no ? Y viceversa.

Handicap hay, en el momento que dijeron que los jugadores tendran sus momentos o partidos, ya es handicap.Pero tampoco es todo el tiempo, como creen algunos.

De todas formas hay gente que en fut se hace 40-0. Lo que deja claro que si uno es listo, puede superar esos momentos adversos.
Aún hay gente que duda de que si hay handicap? pero esa gente juega al Fifa? es que flipo, pero bueno EA encantada con gente así.
Eso si futbol 0 con la mierda esta y así lleva ya muchos años.
Alguien me explica brevemente en que consiste el nuevo modo squad battles?
Porque esta tan quieto este hilo? Si le quitamos las conversaciones de handicap si/no quedan 100 paginas.

A mi lo que mas me interesa de este FIFa es el Team Id, quiero jugar vs Atleti y que sea complicado hacerles un gol, o que haya una gran lucha por el medio campo, se que es dificil pero bueno.. Mostraron una de sus grandes novedades en un clip de TW de 30segundos.
A mí lo que más me interesa ahora mismo es el UT, como siempre. Lo más competitivo y a la vez frustrante. Deseando también que lleguen esos "iconos" (las leyendas desaparecen y XBOX pierde la licencia) y ver las diferentes cartas según la época del propio icono.
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 3423797248

Mañana salen las puntuaciones. Esperemos que este año no nos baneen por supuesto offtopic :-|
TEMA CAMBIAZO MM

¿Se puede reservar ya?
En su web, aparece esta opción para reservar http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 por 3€, siendo el precio final 62,90€, entiendo que los 3€ se descuentan del precio final; pero, ¿esto es reservar el cambiazo? ¿o más adelante saldrá esta opción? Tiene mismo precio en Amazon (2€ de descuento si eres Premium y entrega el día de lanzamiento).

Gracias de antemano.
Ultracity escribió:TEMA CAMBIAZO MM

¿Se puede reservar ya?
En su web, aparece esta opción para reservar http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 por 3€, siendo el precio final 62,90€, entiendo que los 3€ se descuentan del precio final; pero, ¿esto es reservar el cambiazo? ¿o más adelante saldrá esta opción? Tiene mismo precio en Amazon (2€ de descuento si eres Premium y entrega el día de lanzamiento).

Gracias de antemano.

Yo he ido al MM del Diagonal Mar y me han dicho que no hay cambiazo, que ya lo habrían anunciado. Desconozco si el chico sabía mucho pero estaba en la zona de juegos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Game Cube escribió:
Ultracity escribió:TEMA CAMBIAZO MM

¿Se puede reservar ya?

Gracias de antemano.

Yo he ido al MM del Diagonal Mar y me han dicho que no hay cambiazo, que ya lo habrían anunciado. Desconozco si el chico sabía mucho pero estaba en la zona de juegos.

La reserva con 3 € no es el cambiazo, si reservas el juego estás comprándolo sin el cambiazo. Tienen que anunciarlo pues tiene un código distinto y la reserva para el cambiazo, al menos el año pasado, era de 1 €. Saludos.
Para los que preguntan por el cambiazo si que habrá

Imagen
si hay cambiazo,ya esta el folleto online y lo pone .44,99 fifa 18 con cambiazo
juan66bcn escribió:si hay cambiazo,ya esta el folleto online y lo pone .44,99 fifa 18 con cambiazo

Pues en el Diagonal Mar no se enteran de nada, porque el tío me a dicho que no.
yo irev mañana a mediamark de la maquinista,a ver que me dicen.
Yo a ver i me puedo pasar mañana a un MM en Madrid para preguntar y a ver si ya me hacen la reserva de paso xDDD
juan66bcn escribió:si hay cambiazo,ya esta el folleto online y lo pone .44,99 fifa 18 con cambiazo

puedes poner el enlace del folleto plis ?
Copal-13 escribió:Para los que preguntan por el cambiazo si que habrá

Imagen

Aquí un compañero ha puesto foto.
Se puede reservar el cambiazo o es hasta que se agoten sin reserva?
Galatei escribió:A mí lo que más me interesa ahora mismo es el UT, como siempre. Lo más competitivo y a la vez frustrante. Deseando también que lleguen esos "iconos" (las leyendas desaparecen y XBOX pierde la licencia) y ver las diferentes cartas según la época del propio icono.

A mi me interesa tambien bastante, es un modo al que le dedico mucho tiempo durante el año. Veremos que tal los "iconos", aunque imagino que estaran a precio de oro y que te llegue a tocar en un sobre puede ser casi imposible.

Saludos .
Hoy estaba en el Game de Mataro y madre mía como esta la gente con las reservas de los FIFA 18 y la edicion Ronaldo, ademas el vendedor decia que la reservaran que quizas se agotaban (cosa que dudo) yo que estaba trasteando por los de segunda mano estaba alucinando como los niños con los Papis pedían la edicion Ronaldo, dios 85€ por un juego, vaya tela, a mi ya me va a doler pagar los 60€, ahora entiendo por que FIFA gana tanta pasta con estas ediciones, a los niños les vuelven loscos las chuches que dan con estas ediciones.
Es cosa mía o en la letra pequeña pone que se puede entregar un juego de PS3 para el cambiazo?

El cambiazo se reserva en tienda presencialmente? O si voy el día de salida sin haberlo reservado puedo conseguirlo?
albertocas escribió:
Galatei escribió:A mí lo que más me interesa ahora mismo es el UT, como siempre. Lo más competitivo y a la vez frustrante. Deseando también que lleguen esos "iconos" (las leyendas desaparecen y XBOX pierde la licencia) y ver las diferentes cartas según la época del propio icono.

A mi me interesa tambien bastante, es un modo al que le dedico mucho tiempo durante el año. Veremos que tal los "iconos", aunque imagino que estaran a precio de oro y que te llegue a tocar en un sobre puede ser casi imposible.

Saludos .

Estoy de acuerdo, pero por lo menos ahora en cuanto a sobres todas las plataformas estamos en igualdad de condiciones, aunque de todos modos a mí jugar con iconos no me acaba del todo, ya que me rompe un poco la "sintonía" de jugar con jugadores actuales con otros de época [carcajad]
EA SPORTS FIFA‏ @EASPORTSFIFA
Tuesday, Sep 5. #FIFA18Ratings
@kakashihatake78
Ya ves que gozada jugar la premier.
Full manual.
JAEG7875 escribió:

Imagen

buenas la foto la subi yo , y tambien dije alli para que no se fien del precio que yo vivo en canarias , en peninsula suelen ser 5 euros mas, el folleto me llego hoy a casa y comienza el dia 7 pone.

un saludo
Se puede entregar cualquier juego? De cualquier consola?
Ultracity escribió:Se puede entregar cualquier juego? De cualquier consola?

En la imagen pone que haciendo reserva y dando cualquier juego de la plataforma que quieras.
Xuru90 escribió:
JAEG7875 escribió:

Imagen

buenas la foto la subi yo , y tambien dije alli para que no se fien del precio que yo vivo en canarias , en peninsula suelen ser 5 euros mas, el folleto me llego hoy a casa y comienza el dia 7 pone.

un saludo

Sip lo normal sería en península como siempre a 49.90€
dante48 escribió:
Alesann escribió:

En parte tienes razón. El director creativo de FIFA dijo que hay implementado un algoritmo de error porque ellos creen que así se acercan más a la realidad. Añadir a eso, que también comentaron el factor moral durante el partido. Ya solo falta que digan que a parte de haber un algoritmo de error digan que hay un algoritmo de beneficio. Eso haría que indirectamente reconocieran que hay handicap.

Partiendo de la base que para mi poner esos algoritmos en el juego me parece una chapuza, me gustaría que explicasen porque hay partidos en que un jugador salido del banquillo con velocidad 95 es pillado en carrera por uno que tiene 75-80. O que alguien que tiene menos de 80 en fuerza te tire o aguante a uno de 99. Porque puedo creerme el error en pase, tiros o entradas a destiempo, pero eso es un número y en la programación supongo que deberá poner si x>y entonces Z. Entonces como no pasa en el, pongamos 90% de las veces, te hace pensar que hay algo ahí.

Por último decir que hace tiempo leí en reddit o en otro sitio un comentario acertadísimo. Imagina que estás jugando un shooter, y como estás apuntando a uno peor que tú o a otra persona, la pistola se te atasca porque sí. También que en una partida tu te mueves más lento, saltas menos, etc pero otro todo lo contrario. Pues nadie jugaría a un juego en que ser el mejor tiene un factor aleatorio y de suerte. Pues eso es el fifa a día de hoy.

hay algo mas que un simple algoritmo de aleatoriedad te lo digo yo, recuerdo hace dos años, tener en mi equipo en el centro del campo a kross,modric,rakitic e iniesta, prácticamente siempre jugaba haciendo las mismas jugadas, el partido que sabia que tenia el handicap en contra los mismos jugadores que en partido anterior daban buenos pases, para eso eran buenos en eso, en este partido con el handicap en contra no daban un puto pase, lo mejor de todo es que en ocasiones detectas el handicap desde la primera pared que haces nada mas empezar el partido, ya sea handicap para bien o para mal, me parece un acto por parte de EA vomitivo, aunque les entiendo, es la manera de jugar psicologicamente y forzar a la gente a comprar sobres.,
El cambiazo se puede hacer reservando online o hay que ir a la tienda si o si?
yoink escribió:

hay algo mas que un simple algoritmo de aleatoriedad te lo digo yo, recuerdo hace dos años, tener en mi equipo en el centro del campo a kross,modric,rakitic e iniesta, prácticamente siempre jugaba haciendo las mismas jugadas, el partido que sabia que tenia el handicap en contra los mismos jugadores que en partido anterior daban buenos pases, para eso eran buenos en eso, en este partido con el handicap en contra no daban un puto pase, lo mejor de todo es que en ocasiones detectas el handicap desde la primera pared que haces nada mas empezar el partido, ya sea handicap para bien o para mal, me parece un acto por parte de EA vomitivo, aunque les entiendo, es la manera de jugar psicologicamente y forzar a la gente a comprar sobres.,

Esto que decís a mi me mata totalmente la experiencia, y soy jugador 99% offline. Puedo admitir que online quieras nivelar la cosa y darle oportunidades a los noobs (creia que para eso estaban los ratings y las divisiones, pero bueno...), pero en una liga offline contra la CPU en mi casa, no me vengas EA a tocar los cojones.

Esto hace, sin ir más lejos, que lleve ya 2 años con este 2018 comprando PES en lugar de FIFA. Y pienso que FIFA es mejor juego 50 veces, pero con el handicap OFFLINE no puedo. Lo siento pero NO PUEDE SER que tenga la misma dificultad jugar la ronda 1 de la F.A. Cup contra el Swindon Town que la final de la Champions ante el Real Madrid.
Pues yo jugando offline en Clase Mundial ya he llegado a un punto en el que pierdo un partido de cada muchísimos, no lo he subido al ultimo nivel porque para lo que le queda al 17 ya paso, y estoy terminando El Camino, pero si hubiera ese handicap tan acusado en offline perderia mas...

Online apenas juego, pero ahi si que es mas facilmente detectable y mas acusado el handicap.
Eleven escribió:
yoink escribió:

Esto que decís a mi me mata totalmente la experiencia, y soy jugador 99% offline. Puedo admitir que online quieras nivelar la cosa y darle oportunidades a los noobs (creia que para eso estaban los ratings y las divisiones, pero bueno...), pero en una liga offline contra la CPU en mi casa, no me vengas EA a tocar los cojones.

Esto hace, sin ir más lejos, que lleve ya 2 años con este 2018 comprando PES en lugar de FIFA. Y pienso que FIFA es mejor juego 50 veces, pero con el handicap OFFLINE no puedo. Lo siento pero NO PUEDE SER que tenga la misma dificultad jugar la ronda 1 de la F.A. Cup contra el Swindon Town que la final de la Champions ante el Real Madrid.

Y así es, yo por eso cada vez juego menos. De esos partidos de Champions que juegas contra el Barcelona en Leyenda y les metes 8 fácil a luego jugar en Liga contra un equipo de mierda que el FIFA ha decidido que sea un equipo lleno de Pelés y el tuyo... de peleles.

A mí me desespera mucho porque rompe la... ¿ambientación? No sé qué palabra escoger. Pero me cabrea un montón
Yo entre que prefiero la Ronaldo Edition, y que si que hay que ir al MM personalmente porque creo que no envían... A mi no me renta. Tiro de Xtralife.
9292 respuestas