FIFA 18 | Hilo oficial

Joder..el juego más vendido del año en España todos los años y lees un poco este foro y la mayoría lo critica y lo pone verde..no entiendo nada.

Si lo odia la gente y dicen que es todos los años igual y que esta entrega va a ser otro cagarro..por que lo compran..

Yo quiero un buen juego de fútbol..el año pasado me quedé con Pes17 y encantado y este año quería volver a Fifa por que el 18 tiene buena pinta con esa mejora sustancia de gráficos y animaciones más realistas..pero es que leo todo lo que ponéis y se le quitan las ganas a cualquiera de
volver a esta saga por que parece que es super odiada por la mayoría, y encima hablais de todo menos del juego en sí..
Gooner4life escribió:
killer2011 escribió:Si claro
No tiene nada que ver un juego de baloncesto que uno de fútbol.
Siempre comparándolo con nba2k.
El FIFA tiene el doble de curro que uno de baloncesto.

Un juego de Basket también tiene su curro hacerlo,no es sencillo.Yo creo que el compañero quizá también lo decía por la diferencia enorme que hay en los modos offline como online que tiene uno y los que tiene otro.
Mira todo tiempo que llevamos pidiendo cambios en modo carrera,supongo que por ahí van los tiros

A nivel jugable ambas sagas innovan muy poco y a pesar de ello, 2k puede presumir de haber alcanzado la excelencia pero aún asi año tras año siguen mejorando y fifa sin haber alcanzado esa excelencia el juego año tras año parece peor. Los clubs siguen sin tocarlos y juega mucha gente
xxdurdenxx escribió:Joder..el juego más vendido del año en España todos los años y lees un poco este foro y la mayoría lo critica y lo pone verde..no entiendo nada.

Si lo odia la gente y dicen que es todos los años igual y que esta entrega va a ser otro cagarro..por que lo compran..

Yo quiero un buen juego de fútbol..el año pasado me quedé con Pes17 y encantado y este año quería volver a Fifa por que el 18 tiene buena pinta con esa mejora sustancia de gráficos y animaciones más realistas..pero es que leo todo lo que ponéis y se le quitan las ganas a cualquiera de
volver a esta saga por que parece que es super odiada por la mayoría, y encima hablais de todo menos del juego en sí..

EOL (los que hablan frecuentemente, vamos) no se acerca a ser ni un 1% de los que compran videojuegos en España, anda que no hay historias que se cogen como dogma aquí, y al llegar al dia de reviews o informes de lanzamientos zasca [+risas] Lo mismo pasa en Neogaf, Reddit, etc.

FIFA vende lo que vende por lo que lo ha caracterizado desde hace muchos años: licencias, Ultimate Team (encima hay chorropocientos youtubers que lo juegan), etc.
xxdurdenxx escribió:Joder..el juego más vendido del año en España todos los años y lees un poco este foro y la mayoría lo critica y lo pone verde..no entiendo nada.

Precisamente por las críticas el juego es tan bueno :-) En el hilo de PES está lleno de fanboys todo el rato adorando el juego, todos los años es el mejor de la historia (y de juegos de fútbol), es lo que desean creer a la gente para que no desaparezca esa saga ... pero FIFA cuando salga, como será habitual, romperá en el mercado. Está a años luz de PES, en todos los sentidos, jugabilidad, online, modos de juego ... Si entras al hilo de PES y criticas, se te echarán varios encima, aquí eso no pasa, todo lo contrario, lo normal es criticar :-) Así va muriendo PES, con todos los fallos que tiene y en vez de intentar mejorarlo, mejoran un poco el gameplay y ya con eso se conforman, ni mejoran online, ni añaden modos de juego, etc etc ...

Para mi es simple, ni me indica nada el juego que venda más ni tampoco un foro de mayoría de jugadores del PES, al final nos queda nuestro juicio y compartirlo, luego cada uno ya sabrá donde pelotear.

No hay que dejarse influir por las masas.
Buenas, a ver si alguno sabe si esto funciona así:
mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno, pero solo la mia tiene el plus, tenemos cada uno una play y esta puesta mi cuenta en su ps4 como principal para que pueda usar mi plus y no tener que pagarlo dos veces.

Si con mi cuenta compro el fifa 18 edicion ronaldo, los dos podemos jugar con el juego tal y como esta puesto todo pero mi duda es si las bonificaciones que trae (sobres) nos sirven a los dos o solo lo tendria yo en mi cuenta al ser esa en la que se compra.

Un saludo.
No lo se con exactitud, pero si te sirve de ejemplo los "vendedores" de cuentas por internet venden las bonificaciones con las secundarias.
tempman escribió:

Precisamente por las críticas el juego es tan bueno :-) En el hilo de PES está lleno de fanboys todo el rato adorando el juego, todos los años es el mejor de la historia (y de juegos de fútbol), es lo que desean creer a la gente para que no desaparezca esa saga ... pero FIFA cuando salga, como será habitual, romperá en el mercado. Está a años luz de PES, en todos los sentidos, jugabilidad, online, modos de juego ... Si entras al hilo de PES y criticas, se te echarán varios encima, aquí eso no pasa, todo lo contrario, lo normal es criticar :-) Así va muriendo PES, con todos los fallos que tiene y en vez de intentar mejorarlo, mejoran un poco el gameplay y ya con eso se conforman, ni mejoran online, ni añaden modos de juego, etc etc ...

Mejor dicho imposible
tempman escribió:

En este hilo si alguien critica también saltan al segundo 2 o 3 con la espada y el escudo. No algo exclusivo del hilo de PES. Tu mismo estás haciendo eso ahora mismo [carcajad]
@xxdurdenxx los foros no reflejan en nada la realidad de la calle,luego saldran los juegos al mercado y fifa vendera 10 veces mas que pro...y si la realidad se reflejara en lo que pasa aqui el pro arrasaria en ventas

el pro es un buen juego y esta mejorando,pero nada tiene que ver con los maravillosos pro de la epoca de los 5-6,por mucho que algunos nos vendan eso de "el rey ha vuelto"

por ejemplo los call of dutty no me gustan ni los juego,pero no dire que son malos juegos,porque si venden como churros sera porque a la gente les gustan

y sobretodo es gracioso el estigma ese de criticar por sistema a los jugadores de fifa y COD tachandolos de jugadores casuales...queda "cool y hardcore gamer" [carcajad] [carcajad]

te recomiendo que bajes las demos las pruebes y decidas por el que mas te guste(o los dos) y no te dejes influir por lo que digan los demas ;)
dgx escribió:@xxdurdenxx los foros no reflejan en nada la realidad de la calle,luego saldran los juegos al mercado y fifa vendera 10 veces mas que pro...y si la realidad se reflejara en lo que pasa aqui el pro arrasaria en ventas

el pro es un buen juego y esta mejorando,pero nada tiene que ver con los maravillosos pro de la epoca de los 5-6,por mucho que algunos nos vendan eso de "el rey ha vuelto"

por ejemplo los call of dutty no me gustan ni los juego,pero no dire que son malos juegos,porque si venden como churros sera porque a la gente les gustan

y sobretodo es gracioso el estigma ese de criticar por sistema a los jugadores de fifa y COD tachandolos de jugadores casuales...queda "cool y hardcore gamer" [carcajad] [carcajad]

te recomiendo que bajes las demos las pruebes y decidas por el que mas te guste(o los dos) y no te dejes influir por lo que digan los demas ;)

Un comentario con sentido.... Personalmente estoy esperando a que saquen la demo del FIFA para decidirme definitivamente.
dgx escribió:@xxdurdenxx los foros no reflejan en nada la realidad de la calle,luego saldran los juegos al mercado y fifa vendera 10 veces mas que pro...y si la realidad se reflejara en lo que pasa aqui el pro arrasaria en ventas

Tengo personalidad de sobra como para elegir por mi mismo uno u otro, solo digo que me parece curioso como en los foros donde se habla de Fifa se critica casi más que se alaga al juego.

Pero si por supuesto bajaré las dos demos y decidiré..aunque Fifa por su modo club y al ser mas completo y realista en equipos y licencias y tal ya me tiene casi convencido.
dgx escribió:y sobretodo es gracioso el estigma ese de criticar por sistema a los jugadores de fifa y COD tachandolos de jugadores casuales...queda "cool y hardcore gamer" [carcajad] [carcajad]

Es que decir que son juegos para casuals es tenerlos gordos y peludos.
Joselu95HD escribió:Nuevo tráiler gente https://www.youtube.com/watch?v=3Ty4064UZ_c&t=0s

Con este tipo de trailers el juego se vende solo, las cosas como son.
Parece que TheJourney será mas profundo y entretenido que la pasada edición. Muy buena pinta. Gran noticia.

Imagen

Toda la info :
https://www.easports.com/es/fifa/the-journey
Me he fijado en una cinemática muy buena en el que está Hunter en el suelo tirado lesionado.......porque no ponen cinemáticas de lesiones en los partidos normales?
Y para colmo la mayoría de las lesiones son de hombro.
Éste año con la ambulancia que tienen a pie de campo, haber si la sacan partido y por lo menos que entren los camilleros a recoger al lesionado.
gatomontes1 escribió:Me he fijado en una cinemática muy buena en el que está Hunter en el suelo tirado lesionado.......porque no ponen cinemáticas de lesiones en los partidos normales?
Éste año con la ambulancia que tienen a pie de campo, haber si la sacan partido y por lo menos que entren los camilleros a recoger al lesionado.

Aunque sean los camilleros cuatrillizos de los antiguos PES XD
gatomontes1 escribió:Me he fijado en una cinemática muy buena en el que está Hunter en el suelo tirado lesionado.......porque no ponen cinemáticas de lesiones en los partidos normales?

Pues por que no les dan la gana básicamente.. Si el camillero costará 10€ seguro que habrían cinemáticas
Mira que no me interesa mucho el modo The Journey, pero hay que reconocer que este año tiene muy buena pinta, muy profundo y realista, con cinematicas muy buenas. Habrá que probarlo.

Sobre lo que estáis comentando de que en los foros se habla mal de Fifa, la verdad que solo hay que leer este hilo, la mayoría de comentarios son de gente criticando día tras día. Si te tuvieras que guiar por lo que aquí se comenta, no comprarías Fifa en la vida porque parece que es el peor juego de la historia. Pero para nada se refleja la realidad, Fifa es muy buen juego de fútbol, con muchas opciones y modos offline y online que van de maravilla. Lo que pasa que hay que saber que Fifa es un juego arcade, que no busca la simulación, y esto parecer ser que hay gente que no lo entiende y a día de hoy se sigue sorprendiendo cuando llevamos ya muchos años así.

Pero bueno, lo mejor es probar la demo cuando esté disponible y guiarse por las impresiones de uno mismo. Al final, quien lo vas a jugar eres tú y te tiene que divertir a ti, no a nadie más.

Saludos.
Joselu95HD escribió:Nuevo tráiler gente https://www.youtube.com/watch?v=3Ty4064UZ_c&t=0s

Tiene muy buena pinta la verdad....
tempman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, a ver si en este FIFA 18 se acaban las lesiones de hombro, madre mía en el 17... [triston] , el 80% de lesiones eran así, que pesadez, prefiero que no haya nunca de hombro del trauma que he pillado... XD
Las más típicas en la realidad son de tobillo, de rodilla y roturas musculares (isquios, gemelos, abductores,...). Así debería ser en FIFA.
Yo juego al fúbtol desde hace mucho y he tenido problemas de tobillos y sobretodo de isquiotibiales; de hombro nunca. Sí es cierto que hay jugadores que alguna vez se lo lesionan, se les sale,...etc y lo arrastran un tiempo; pero son casos muy puntuales y sobretodo en porteros.

Yo creo que no hay que fijarse en las ventas y sobre todo si hablamos de videojuegos. Las ventas no determinan que un juego sea bueno o malo. No lo digo por este juego, en general. Si tiene a pensar que lo que más vende es mejor. Véase No man's sky.
Fifa es el mejor vendiendo [carcajad]
EA como empresa lo que mas le interesa es el dinero, y lo está petando. No sé si es el mejor o no; pero es el juego de fútbol que consigue atraer al mayor número de gente, con una diferencia abismal. Será por marketing?, por el FUT y sus cartas?, o por Hunter, por los modos online, por la Premier, por las licencias, por su jugabilidad, por los sliders, por los gráficos,...? Yo creo que no es gracias a nada en concreto, mas bien por el conjunto.
Claro que vende más por juego más completo.
Desde FIFA 10 o FIFA 11 ha ido subiendo como la espuma,año tras año por méritos propios por su gran trabajo.
@kakashihatake78 Es por todo y además cada año va vender mas.Si bien en los años de ps2 y para abajo en generaciones de consolas siempre fue el que mas vendio siendo una mierda pues imagínate ahora donde ya no es esa mierda XD,licencias,estadios,atmosfera,modos de juego,online con buena calidad etc etc.

De esto por aquellos años https://www.youtube.com/watch?v=KbCwb-AER_Q

A esto https://www.youtube.com/watch?v=6vm-LDJdSU0

Ahora con todos los estadios de Inglaterra y una Premier espectacular,mientras antes eran unos pocos estadios y un gameplay malo XD,ahora ya no tiene ese gameplay de antes que para mi era muy malo comparado con la competencia,ahora tiene un gameplay que puede gustar a unos y otros no pero ya es bueno y el doble de licencias y detalles.
Por cierto, un detalle interesante que me llamó la atención viendo este vídeo que ya se puso de IGN con Sam.
Nada mas empezar le preguntan, cual es el "gran cambio" o mejora de este nuevo Fifa?. Y Sam contesta, "hay muchos cambios, pero el gameplay es muy importante para nosotros", hablando de fluidez, respuesta..., y justo después habla de player id y team id.
https://www.youtube.com/watch?v=QcV6BP0sXf0

Es curioso, con el sambenito que tiene Fifa de que a EA solo le importan las cartas y las licencias, y realmente lo primero que les sale por la boca es "gameplay"
Lo que creo es que la demo el día 15 no sale, yo creo que sale el 13 porque PSN pone las cosas el miércoles
A mi me mata que Hunter ser moreno, macho de verdad¡, tendrías que poder escoger, justo por eso no he jugado ni jugare nunca, pero es lo que hay, de todas formas en el video, supongo que son varias partidas por que si en una misma esta en todos esos equipos es peor que Ibra que se han recorrido media Europa en cuanto a equipos.
@Gooner4life

Depende, Fifa se ganó mucho status en una generación clave como lo fue la de los 32 bits, además que konami tuvo hasta tres vertientes jugables diferentes, el ISS, el ISS 3 y su gran valedor el pro evolution cuyo reinado si no fue en ventas, que la verdad yo creo que vendió más en cierta época o al menos ahí a la par lo fue en fútbol.

Pero konami se durmió como lo hizo EA y además perdió a miembros importantes, las almas de lo que se creó con la saga pro y...

Luces y sombras en ambas compañías.
Lo que mas pinta tiene para mi es el player id.. E visto varios con ellos en los gameplay.. Se mueven todos diferentes.. A ver como les queda..
Habrá que probar la demo ya que tiene fecha oficial XD
Si reservas la edición ronaldo tienes 3 días antes el juego y la demo también no?
Se sabe si en el MM va a haber cambiado con la edición Ronaldo Edition?
Si hay cambiazo
En foro de 3djuegos lo han confirmado.
Pero ya no puedes entregar juego de ps3.
juan66bcn escribió:Si hay cambiazo
En foro de 3djuegos lo han confirmado.
Pero ya no puedes entregar juego de ps3.

No lo encuentro, puedes hacer un copiar y pegar? Gracias.
Pues yo voy a reservar la edición normal en la PS Store. Para mí los juegos físicos se acabaron hace mucho tiempo.

Saludos.
Porlan18 escribió:Parece que TheJourney será mas profundo y entretenido que la pasada edición. Muy buena pinta. Gran noticia.

Imagen

Toda la info :
https://www.easports.com/es/fifa/the-journey

Mola tiene pintaza, espero que se lo hayan currado
albertocas escribió:Pues yo voy a reservar la edición normal en la PS Store. Para mí los juegos físicos se acabaron hace mucho tiempo.

Saludos.

Se consigue algo reservándolo?
kakashihatake78 escribió:
albertocas escribió:Pues yo voy a reservar la edición normal en la PS Store. Para mí los juegos físicos se acabaron hace mucho tiempo.

Saludos.

Se consigue algo reservándolo?

Lo único que dan es contenido adicional para FUT.

Saludos.
Buenas noches señores!! Yo acabo de reservar la edición Ronaldo y puedo descargarla me pone automática para el 24 que ganas ya!!!! Una cosa, al final el FIFA street lo trae? Es que vi un vídeo antes filtrado y seguramente sea fake......
Pues en mi caso estoy esperando con ansias la demo para decidirme.

Tengo el Fifa 16,pasé del 17 por el cambio de motor queriendo dejar un año para que lo fueran puliendo.

Así que me pillè el PES porque su jugabilidad siempre me ha gustado mas pero una vez probada la demo del 18,me he quedado con mas dudas.

El juego ha mejorado pero es pensar en todos los modos que tiene Fifa,la importancia en su online (lo mas que juego) y un UT decente (no como el MyClub que no trae novedades) y no sé cual pillar.

A no ser que Fifa sea muy malo y no note mucha diferencia con el 16,no pillaré ninguno.
Tanayfiamma escribió:Buenas noches señores!! Yo acabo de reservar la edición Ronaldo y puedo descargarla me pone automática para el 24 que ganas ya!!!! Una cosa, al final el FIFA street lo trae? Es que vi un vídeo antes filtrado y seguramente sea fake......

No es fake,es parte del modo camino.
Por cierto gente, ¿cómo funciona el tema del cambiazo del MM? Es que estoy tentado de pillar el FIFA 14 de PS4 a 3€ seminuevo en el GAME para pillar el 18 para mi hermano. ¿Alguno me puede contar su experiencia?
epsxe escribió:Por cierto gente, ¿cómo funciona el tema del cambiazo del MM? Es que estoy tentado de pillar el FIFA 14 de PS4 a 3€ seminuevo en el GAME para pillar el 18 para mi hermano. ¿Alguno me puede contar su experiencia?

Creo q no puedes entregar un juego de PS3
maniac81 escribió:Creo q no puedes entregar un juego de PS3

Eso ya lo sé, especifico claramente que el FIFA 14 es de PS4. Lo que yo quiero saber es como funciona. Si has de tener reservado el juego o no, como has de hacer el cambiazo (si es llegar coger el juego y decirle al dependiente que quiero hacer el cambiazo, o como), etc., etc. Nunca he hecho un cambiazo así que es algo nuevo para mí.
Buenas chicos.
Yo venía del Pro de toda la vida. Y me pille el FIFA 17 y me gusta mucho. Pero me cuesta la misma vida meter goles. Al final lo consigo moviendo la pelota y tal e intentando crear espacios. Pero con los delanteros me resulta IMPOSIBLE marcharme en regate de cualquier defensa, aunque sean de Segunda División. En el PES puedes más o menos dejar atrás a los defensores solo combinando el control direccional (el stick izquierdo) y el botón de correr (filigranas aparte). Pero en este eso no sirve de nada y para regatear hay que emplear las combinaciones con el stick derecho, que necesitan mucha paciencia y práctica para que medio te salgan durante el partido. Y luego está el tema de los tiros. Que si pulsa B+B (en Xbox One) para tiro raso, o el R1 + B para tiro de calidad o B a secas para zambombazo simple... Uff demasiados botones!!
No sé. Eso es lo que menos me gusta y me saca mucho del juego.
Por cierto, yo juego en la dificultad que viene por defecto. Imagino que tampoco será muy complicada.
No sé. Pero me dais algún consejo?
Porque al final el juego me termina frustrando.
epsxe escribió:
maniac81 escribió:Creo q no puedes entregar un juego de PS3

Eso ya lo sé, especifico claramente que el FIFA 14 es de PS4. Lo que yo quiero saber es como funciona. Si has de tener reservado el juego o no, como has de hacer el cambiazo (si es llegar coger el juego y decirle al dependiente que quiero hacer el cambiazo, o como), etc., etc. Nunca he hecho un cambiazo así que es algo nuevo para mí.

Creo que había que resérvalo antes por X euros, luego vas con el juego y el papel de la reserva y te lo dan.
Acompañé a un amigo a hacerlo una vez y lo hizo así.
9292 respuestas