FIFA 18 | Hilo oficial

Pemiz escribió:
Yo lo único que me imagino es que EA no dedica mano de obra y tiempo a crear campos que puede perder en un futuro (caso de cualquier equipo sin acuerdo partner) porque es faena que potencialmente se tira a la basura si Konami le rebaña la licencia a base de billetes.

Y todo sea dicho, el Signal Iduna luce mil veces mejor en PES 2018 que lo que nunca lo hizo en FIFA, principalmente porque jugando de día las sombras del estadio no son un asco infinito. Lo de las sombras en los estadios se lo deberia hacer mirar EA porque hay estadios que son injugables. Me parece muy bien que quieran recrear la posición del sol, pero o arreglan el contraste de sombras o DEBEN modificar la posición del sol para favorecer la jugabilidad.

Pues muy de acuerdo con eso eh? osea recrear los 20 estadios no es moco de pavo y si no tienes un acuerdo como el de la Premier, mañana llega PES pilla un acuerdo similar y todo ese trabajo se va a la mierda... Y si el Signal tiene una pinta brutal, como el Camp Nou, en iluminación a falta de ver demo y comparar con mis ojos, le da un pequeño repaso PES a FIFA.

xavieuropa1973 escribió:@Alesann cuanta razón tienes [oki]
Estaba leyendo y pensaba que habia vuelto 20 paginas atrás con otra vez lo de los marcadores, escritos las caras [facepalm] [facepalm] , esta claro que necesitamos el juego ya mismo, pero esto pasa cada año, tendria que estar prohibido hacer el hilo tan pronto, al final hilos de 1000 paginas donde lo aportes reales son de cuando se acerca el lanzamiento y se a probado la demo, por que visto lo visto cada uno ve una cosa diferente en los gameplays, pocos aportes, me incluyo en ellos ya que yo leo lo de este hilo no busco nada fuera y la decisión la suelo tomar con la DEMO.

Con todo mi respeto pero ¿qué esperas cuando aún queda 15 días para la demo? Incluso durante todo el verano... Osea si tuviéramos la demo ya, hablaríamos sobre ella y si tuviéramos el juego completo, sobre él. Mientras, no veo ninguna idiotez dar opinión en base a lo que hemos visto y/o nos gustaría ver. Si no quieres leer este tipo de comentarios, supongo que lo más recomendado es esperar a que salga la demo y veas impresiones sobre ella y participes entonces...

Pelator escribió:Habláis del tema estadios. No os puedo decir la fuente pero os la podéis imaginar. En fifa 19 vienen licenciados todos los estadios de LaLiga. Los derechos son de los clubes y de ahí el problema. También deciros que están haciendo ronda de fotos y visitas a los estadios en estas fechas.

Da alguna pista de la fuente hombre [carcajad]
la fuente del deseo será.. KONAMI tien el camp nou en exclusiva hasta pes 2019... así que de fifa 19 con todos los campos... me da que no... jaja
La fuente es de nuestra propia liga. El año pasado no se pusieron los grafismos porque se entregaron muy tarde. Se ha cerrado acuerdo para que se cedan todos los derechos de los estadios.
Pelator escribió:La fuente es de nuestra propia liga. El año pasado no se pusieron los grafismos porque se entregaron muy tarde. Se ha cerrado acuerdo para que se cedan todos los derechos de los estadios.

Los grafismos se pueden meter por parche. Esa excusa no vale.
Pelator escribió:Habláis del tema estadios. No os puedo decir la fuente pero os la podéis imaginar. En fifa 19 vienen licenciados todos los estadios de LaLiga. Los derechos son de los clubes y de ahí el problema. También deciros que están haciendo ronda de fotos y visitas a los estadios en estas fechas.

Menudo troll XD XD
Alesann escribió:
Gooner4life escribió:
Alesann escribió:
Pense que igual podriamos tener un buen dialogo,pero si me sales con lo de que el mando se juega con las manos..... Argumento tan absurdo compañero,eso no es una base ni es nada.

Tu el FIFA podras jugar por placer contra un amigo o la CPU pero la online,se va a competir,a ganar,ni dios se va a poner a emular el futbol en una final de un torneo,y si juegas con controles que te dan mil facilidades pues las usas y si el triangulo esta chetado,pues se abusa. Lo demas es autoengañarse,nunca mejor dicho. Si juegas en auto,vas a las ayudas,y haras tus triangulazos,tus paredes y tus definiciones perfectas como todo dios.

El tema defensa es otra cosa que aqui no viene a cuento,yo quiero el juego lo mas manual posible,la defensa no puedo tocar mucho,pero si puedo manualizar el ataque,ya es un cambio radical en el juego. No es un argumento serio eso tampoco sacar a relucir la defensa. Por cierto en FIFA por defecto es muchisimo muchisimo mas facil atacar que defender.

Vaya argumentos me das compañero,asi de poco podemos hablar. Juega tu y todos como querais,sobar la pelota algo mas que la mayoria,pero los pases y tiros,asistencias y goles los estara acertando/fallando la CPU por vosotros.

Obvio que de serie el juego viene con todas las ayudas habidas y por haber,es una saga casual de masas y hay que tenerlos contentos,llega a venir por defecto en manual millones venderian el juego al primer partido cuando comprueben que aporreando botones sin mas no marcan 3 golazos por partido.

Saludos

Si hablas de competir pues ya no me meto en ello,yo al online voy a disfrutar y nada mas.Paso de FUT y de todos los torneos,juego temporadas online porque algún dia un "iluminado" de la saga quito las partidas No igualadas que había antes si no ni eso,siento si te tomaste mal el comentario de pad no era la intención pero es que en momentos me parece cada vez mas exagerado el tema manual/auto en el sentido de debates y luchas que parece que a veces de dan en los foros cuando el juego de serie podría venir mejor.

El tema defensa viene a que cuantas veces en partidos que jugado en manual yo segui jugando a tocar mucho como cuando en "automatico" solo que aquí como bien sabes es mucho mas complicado,mientras el rival solo hacia presionar como un loco con todo pitbull con esa defensa tan manual que tiene Fifa donde no tienes que hacer casi nada y también un niño de 7 años si lo pones en unos cuantos partidos puede robarte el balón y mas en manual,con esos robos que muchas veces son de la cpu y no de usuario y si un robo de esos es sacando el balón en defensa ya es medio gol por muy manual que sea(de primeras o tras rechace de portero)

Yo de Fifa critico que el auto cada año es mas auto,podrian hacer un auto mas complicado y manual donde se fallaran mas pases y asi aun siendo en Auto mas real sin ir al otro extremo como es el "manual" la experiencia podría cambiar si ellos quisieran.

Que conste que yo no tengo nada en contra de jugar Manual ya que lo juego a veces pero lo que menos me gusta de Fifa que es esa falsa presión esta presente en el y hace que no me de mas, además como he dicho cada uno juega como quiere,pienso que podría haber un equilibrio de ni tan Auto ni tan Manual en los controles por defecto.

Saludos y tranqui que puedes tener un buen dialogo amigo.

Claro que hablo de competir,que es lo que va el 99,9% de la gente que juega online. Ya luego cada uno preferira otras cosas y sus individualidades personales,pero la gente al online va a competir,tanto UT como temporadas.

Coincido que fue lamentable quitar el modo partido amistoso online,todo lo que sea quitar modos y opciones es malo y EA ya ha quitado unas cuantas al FIFA con el paso de los años.

Si me tome a mal lo del pad,porque es un argumento que hasta parece que busca tomar el pelo,obvio que en la consola la principal forma de manejar los juegos es mando,lo que no quita o tiene nada que ver a la hora de jugar auto o manual,y ya luego lo que dijiste del mando para los pies,pues es subrealista,pienso que igual lo dijiste sin pensar.

Pero no te preocupes,no pareces mal tio,podemos hablar sin problemas compañero.

El juego de serie podia ser infinitamente mejor en todo estamos de acuerdo,al margen de los controles,estamos de acuerdo. Yo defiendo los controles manuales,si,pero incluso en manual me parece un juego que deja mucho que desear. Nunca he queriedo vender FIFA manual como el juego perfecto,por ejemplo la IA de mierda que tiene no la arreglan los controles.

La defensa FIFA esta lejos de ser perfecta tiene automatismos,pero esta lejos de ser tan ayudada como el ataque. Ejemplo mas claro lo ves en el online al jugar con miles de personas,muchisima muchisima gente no sabe defender y son un coladero por mucho automatismo que tenga la defensa,pero atacar? Todo dios es capaz de apretar triangulo y r1+circulo y meter el tipico gol fifero.

No me parece bien que justifiques el uso del auto,porque la defensa tambien tiene sus ayudas para nada estan al mismo nivel amigo.

Por cierto yo entiendo perfectamente quien juega automatico por ejemplo por jugar FUT,por la ausencia de filtros,porque juega 1 partido a la semana y no quiere rayarse,o por que les divierte.

Yo esto lo entiendo,lo que no entiendo son los que son incoherentes o dicen cosas que no son ciertas sobre los controles.

Pero si has dicho algo que es cierto,la presion,FIFA permite una presion pitbull los 90 minutos y aqui si puede ser un argumento para no usar el manual y es que es muy dificil jugar en manual segun que rivales,hay gente que presiona a dios,y lo complican muchisimo muchisimo. Esto si lo entiendo que eche para atras a jugar en manual, es un muchisimo mejor argumento que lo de la defensa o el pad X-D pero tambien te aseguro que con practica se puede romper esa presion tan bestia.

EA deberia ver algun partido de futbol,y ver que un equipo no presiona los 90 minutos y que la gente se cansa al correr. EA deberia ver alguna vez futbol y ver tantas cosas...

Por cierto si al automatico le bajan la eficacia,sabes que pasaria? Todo dios se quejaria. Que los jugadores no tiran bien,no pasan bien etc etc. De hecho son quejas que se dan siempre ya en automatico,solo hay que ver cualquier youtuber random jugando FIFA. Cada 2x3 se queja que no le va bien algo X-D imagina si rebajan la eficacia. Esta el semi,no lo usa ni dios,y el cual es mas auto que manual.

EA ofrece 3 tipos de control,para experiencias diferentes,aqui lo hace bien,ya depende de los usuarios usarlas o no,EA lo que hace mal y deberia hacer es ofrecer filtros y no lo hace y por supuesto mejorar su juego,que tiene margen de mejora enorme en su gameplay independientemente de los controles que se usen.

Lo dejo por aqui compañero, suerte con el nuevo FIFA. Saludos

Para los que le molesta tanto los comentarios o debates de los controles, como si aqui en el foro se hablara de cosas mas importantes,yo cada vez que entro me encuentro comentarios de mierda que si no aportan nada. Mensajes como.

Y la face de fulanito
50 mil lloros por un estadio
El tatuaje de neymar
Los marcadores,marcadores por aqui y por alla
Y el tamaño de los dorsales
Peleas pes vs FIFA
Las redes de la porteria
Mas peleas pes vs FIFA
Etc etc etc

En definitva mensajes vacios,que no aportan NADA,al menos en los controles hablamos de algo mil veces mas importante que una face o como es el tamaño de los dorsales. Que temas tan importantes eh?

A ver si se puede hablar de toda esa mierda paginas y paginas,dorsales,caritas,lloros por estadios y no se puede hablar de algo tan importante como los controles y como afecta al gameplay X-D

Buenas compañeros.
Alessan, se puede decir más alto pero no más claro.

Cada cual que se divierta como quiera. El tema es ser coherente con lo que de juega. Me explico, quien juega en auto sabe que la cpu le ayuda pero debe saber que también se la juega. Al igual que salen pases y disparos chulos y dices - "Guau qué pasada", también la cpu interpreta y manda pases a quien tú no querías y dispara a los postes, por poner ejemplos. Después venir a los foros a quejarse de esto último pues, para mí, no es de recibo. Con el manual pasa lo mismo cuando tienes a Messi y estás empezando a usar esos controles y ves que se va al banderín desde la frontal. No puedes venir y decir que es irreal porque si comparas tirar con Messi a hacerlo con Juanfran aunque sea en manual hay diferencias al igual que en los pases. No obstante esto último que digo también es criticable desde el punto de vista de quien juega en auto.

Respecto a la defensa sí es auto y la máquina ayuda metiendo piernas pero la defensa táctica es de lo mejorcito que sacó EA. Para mí debería ser menos auto pero claro con ese ataque tan automático en el modo auto algo deben poner para contrarrestar.
Otra cosa sería cuando se pone en manual que la defensa debería ser menos automática.

Un saludo a ambos.

P. D También por mi parte hecho de menos los partidos amistosos en online, cosa que Fifa tenía ya en Fifa 9 y desapareció; y que el Pro quitó en el pes 2009 y lo volvió a recuperar en el 2015, creo, siendo para mí un modo en donde puedes salir a jugar en manual contra lo que sea, que la gente se lo toma sin tanto ansia como en ranking o temporadas.
P. D 2. Esperando demo de fifa a pesar de que la del pes me ha encantado.
Pelator escribió:La fuente es de nuestra propia liga. El año pasado no se pusieron los grafismos porque se entregaron muy tarde. Se ha cerrado acuerdo para que se cedan todos los derechos de los estadios.

No te lo crees ni tu, y de esto yo se como va el tema asi que no metas bulos sin ningún fundamento, ni se estan haciendo fotos ni hay un acuerdo para fifa 19 a fia de hoy.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
seconlife escribió:

Menudo troll XD XD

Llevo en elotrolado.net prácticamente desde se que creó el foro. No hablo casi nunca y ya veo porqué. No se quien te da la potestad para soltar eso. De verdad es alucinante la edad mental de eol. Haced lo que queráis con la información. Por adelantar esto no gano nada. Solo vuestros comentarios que son muy "cariñosos". De verdad que es para reportar el tema. Una pena que este foro haya dejado ser un lugar para discutir y tratar temas.
Pelator escribió:
seconlife escribió:

Menudo troll XD XD

Llevo en elotrolado.net prácticamente desde se que creó el foro. No hablo casi nunca y ya veo porqué. No se quien te da la potestad para soltar eso. De verdad es alucinante la edad mental de eol. Haced lo que queráis con la información. Por adelantar esto no gano nada. Solo vuestros comentarios que son muy "cariñosos". De verdad que es para reportar el tema. Una pena que este foro haya dejado ser un lugar para discutir y tratar temas.

A ver, entiende que no estás tratando ni discutiendo nada, estás soltando un comentario que aunque igual no lo sea suena a invención sacada de la manga. Llevar aquí desde 2001 no garantiza nada.

Y esta info es dudosa por el acuerdo de 3 años que tiene el Barça con Konami entre otras cosas y porque eso de que los grafismos llegaron tarde el año pasado no sirve de excusa ya que la Premier introdujo cambios en los grafismos por parche. Si el acuerdo de EA con la LFP incluyese el broadcast pack ya se habría encargado EA de que no llegasen tarde
Y el juego del mundial Rusia 2018 ¿? [qmparto]
Pelator escribió:
seconlife escribió:

Menudo troll XD XD

Yo personalmente no descarto lo de los estadios, así que no pongo en duda lo que anuncias. Si de aquí un año resulta que si que los sacan siempre puedes pasearte por aquí y buscar a esos que te tildaron de troll jejeje XD XD
@Van-Pi

Si lo juegas en Xbox One está la cosa complicada [carcajad].

No sé a qué esperan en meter un editor de estadios en condiciones, llevamos con el mismo editor obsoleto una eternidad.
Pelator escribió:
seconlife escribió:

Menudo troll XD XD

Y que te crees que porque lleves mas tiempo en el foro te tenemos que creer?? Ademas como dicen algunos usuarios lo de los marcadores no cuelga ya que el año pasado los de la premier lo metieron mas tarde, así que majete di otra trola que esa no cuela, si vas a decir algo por lo menos di las fuentes.
A mi me extraña lo de los 20 estadios por lo que dicen los compañeros, Pes en principio tiene en exclusiva el Camp Nou durante dos ediciones mas. Pero se agradece la informacion y espero de corazon que vuelvas en un año y repartas zascas a todo el mundo.
seconlife escribió:
Pelator escribió:
seconlife escribió:Menudo troll XD XD

Y que te crees que porque lleves mas tiempo en el foro te tenemos que creer?? Ademas como dicen algunos usuarios lo de los marcadores no cuelga ya que el año pasado los de la premier lo metieron mas tarde, así que majete di otra trola que esa no cuela, si vas a decir algo por lo menos di las fuentes.

Supongo que a ti por estar detrás de una pantalla te da derecho a dudar y dirígirte a quien quieras como te plazca. Espero que dentro de un año ésto se confirme y se plasme como fan de LaLiga que soy. Os he comentado que la fuente es la propia Liga, puede que quede algún estadio fuera (exclusividad Konami) pero sé de buena tinta que están de manera muy activa con este proyecto para el 19. Espero no se eche abajo el acuerdo ya que tratar individualmente con los derechos de los estadios y con cada club es bastante complicado.

Según tengo entendido esto es un foro, y como en todo foro se comentan desde noticias hasta rumores. Esto no es una revista oficial ni página de noticias. Es un hilo de un juego si no me equivoco

Ya como nota para pensar, esto no era así antes. Aquí hablar de noticias y rumores era divertido. Podría haber noticias confirmadas, rumores falsos etc... Pero de ahí a llamar troll y etc...

Espero no tener que responde más ya que estoy haciendo off topic.

Aunque soy muy fan de pro Evolution. Espero con ansias ese modo manager y la demo del 15 de septiembre.

Saludos.
A mi no me parece descabellado que EA este trabajando ya en LaLiga.
Pelator escribió:Supongo que a ti por estar detrás de una pantalla te da derecho a dudar y dirígirte a quien quieras como te plazca. Espero que dentro de un año ésto se confirme y se plasme como fan de LaLiga que soy. Os he comentado que la fuente es la propia Liga, puede que quede algún estadio fuera (exclusividad Konami) pero sé de buena tinta que están de manera muy activa con este proyecto para el 19. Espero no se eche abajo el acuerdo ya que tratar individualmente con los derechos de los estadios y con cada club es bastante complicado.

Según tengo entendido esto es un foro, y como en todo foro se comentan desde noticias hasta rumores. Esto no es una revista oficial ni página de noticias. Es un hilo de un juego si no me equivoco

Ya como nota para pensar, esto no era así antes. Aquí hablar de noticias y rumores era divertido. Podría haber noticias confirmadas, rumores falsos etc... Pero de ahí a llamar troll y etc...

Espero no tener que responde más ya que estoy haciendo off topic.

Aunque soy muy fan de pro Evolution. Espero con ansias ese modo manager y la demo del 15 de septiembre.

Saludos.

¿Pero como va a ser complicado? Si hasta Konami, que son los más inútiles para estas cosas, fue capaz de hacerlo [qmparto]
Comprar derechos es cuestión de pasta, no hay que mandar cartas firmadas a la ONU ni nada por el estilo. Son derechos de recreación simplemente. Simplificado: llegas, te piden pasta (bien el equipo, bien el propietario del estadio en el caso de que no sea el equipo), tu dices ok y sueltas la pasta, firmas el contrato, te dan unos guidelines y chimpún.
Se refiere a que es mas complicado que con la Premier, que te lo venden todo en un pack. Aqui hay que negociar equipo por equipo, lo que hace mas difícil tenerlos todos.
Un aporte de un tema que me interesa muchisimo,de la IA.

Al fin alguien de EA,me da la razon que la IA que tenemos es una mierda.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=72222

Hablan de juegos en general,pero al menos reconoce lo mal que esta el tema de la IA, y prometen jeje trabajar en ello en el futuros juegos de EA,de momento ponen la excusa de la potencia de las actuales consolas.

Pero bueno,peor es nada,al menos alguien en la compañia es medio conciente de esto,a ver si vemos un FIFA que busque algo revolucionario en cuando IA,aunque sea en un futuro. No doy un duro por EA,pero quien sabe,igual hay esperanza X-D
rotudo escribió:Se refiere a que es mas complicado que con la Premier, que te lo venden todo en un pack. Aqui hay que negociar equipo por equipo, lo que hace mas difícil tenerlos todos.

Aunque tengan el pack con la Premier siguen teniendo que negociar con los propietarios externos si estos son los propietarios de los estadios como es el caso de los estadios del Bournemouth, el Chelsea, el Manchester City, el Swansea, o el London Stadium.
Lo curioso es que la todopoderosa EA que factura millones cada año con FIFA pierda licencias de estadios por culpa de la "pobre Konami"

Si se los quitan es porque no les interesa poner más dinero que Konami.
@Cobain Exacto, lo que deberían hacer es quitarse de licencias y que cualquier empresa pudiera hacer los estadios, entrenadores etc, pasando por caja pero que lo hiciera cualquiera.
Yo lo de los Estadios que comentais pues no se si creerlo, al final lees lo que contesta la gente y te entra la risa, todo es especular, yo creo que esto tiene fácil solución, metes un editor en condiciones y ya veras como no necesitan ninguna licencia de nadie, es asi de simple, pero luego se diría que vaya mierda que tenga uno que crearse los Estadios, yo ya comente que en un futuro tendran todas las licencias y todas las caras, solo es cuestión de tiempo, esta claro que par este y para el próximo quizas no, pero en menos de 5 años yo creo que todo estara en los juegos y diría que en los dos.
http://es.ign.com/fifa-18-ps3/122576/vi ... escom-2017

Este es el único gameplay de FIFA 18 del que saco mas cosas positicas que negativas. Muy buenos detalles pese a ser en automático y sin sliders.
@kakashihatake78 Visto lo visto en ese video me deja claro que estamos sufriendo un cambio,si bien antes era el juego por el que aposte para jugar Online desde 2008 ahora viendo que sigue la tendencia de los últimos de la saga creo que para Online la competencia esta representando mejor este deporte, si tira bien que en su beta me fue bien era mas acorde a este deporte sin ser perfecto.

Probablemente Fifa me quede para offline por los sliders y gracias a como esta representada la Premier,si viniera con los mismos estadios de la competencia ya seria el primero en decir que no lo compraría porque en parte esa atmosfera es la que mas engancha en este juego,queda jugar la demo y ver pero cero esperanzas para este juego Online,no por ser malo si no porque quiero una mejor representación de este deporte mas alla de los estadios y atmosfera aunque jugar con los Kaizer Chiefs online siempre me presta (una vez mas la licencia)
@Gooner4life
Yo igual, para offline con sliders seguramente será un lujo, online no.
La beta de PES online me gustó bastante y es una buena opción, de todos modos tambien probaré en Fifa 18 temporadas con filtro manual, y con equipos que no sean top, a ver que tal. El 17 no me gustó.
@kakashihatake78 que sliders le pondréis en full manual?
@sidERot

Lo obvio jugando en full manual es subir los errores de pase y tiro de la CPU, para equilibrar su precisión con la nuestra. Por lo visto en vídeos yo probaría tambien a bajar la aceleración de los futbolistas para dar mayor prioridad al juego de toque y menos a los regates; los porteros los he visto MUY irregulares, quizá haga falta subirles su habilidad. Y bueno, personalmente me gusta subir bastante el error del primer toque para ver mas fallos en los controles, mayor libertad del balón y menos imantación. Todo esto lo aprecio a simple vista, ya veremos.

Luego conforme juguemos tambien podremos ir viendo si hace falta ajustar algo las alturas de las líneas, frecuencia de lesiones, marcaje,...etc Pero solo ajustando lo de arriba veremos un gran mejora.

Hay que ver las diferencias en team id, si no tocará echar mano de las tácticas personalizadas como el año pasado.
rotudo escribió:Se refiere a que es mas complicado que con la Premier, que te lo venden todo en un pack. Aqui hay que negociar equipo por equipo, lo que hace mas difícil tenerlos todos.

PES 2013 tenia los 20 estadios de LaLiga y no veo a Konami capaz de negociar equipo por equipo y soltando pasta por doquier. Les vendieron el pack seguramente...

Si PES pudo hacerlo... EA podria si quisiera. 2 estadios de LaLiga este año es lamentable.
Para el tema de sliders, lo mejor es meterse en esta pagina http://forums.operationsports.com/forum ... iders.html. Yo en el 17, los tengo metidos junto con los controles manuales y velocidad lenta, y esque no tiene nada que ver con jugar online. Parece otro juego. Es lo mejor actualmente en juegos de futbol pero con diferencia.
Y si ya le metes el mod de gampeplay de Fidel Doctor+ el mod de cámaras (hablo de la versión pc) te cagas. Ni pes2018 ni hostias.
Un vídeo que ha hecho RT la cuenta de Twitter de EA Sports, sobre el modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=vRHmKyHoRbA

Esas negociaciones en plan cinemáticas no sé si sólo funcionarán en la Premier o con jugadores escaneados, pero me ha gustado que existan las clausulas de rescisión. Se les puede poner, como se ve en el vídeo, pero el jugador tiene que estar de acuerdo

https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... areer-mode
Senegio escribió:Un vídeo que ha hecho RT la cuenta de Twitter de EA Sports, sobre el modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=vRHmKyHoRbA

Esas negociaciones en plan cinemáticas no sé si sólo funcionarán en la Premier o con jugadores escaneados, pero me ha gustado que existan las clausulas de rescisión. Se les puede poner, como se ve en el vídeo, pero el jugador tiene que estar de acuerdo

https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... areer-mode

Las cinemáticas son para todos los clubes,se ha visto en mil videos de la beta.

Mola lo de las cláusulas,y a mi también me gusta(No sé si en esta se ve) que añaden poder añadir un % de una futura venta cuando vendes a un jugador.
@Jasopede No me suena haber visto nada de futura venta, pero sí cosas como una prima de fichaje. A ver si se curran el modo carrera, que siempre ha sido la oveja negra de la saga (junto con Clubes Pro xD, mis dos modos preferidos)
Senegio escribió:@Jasopede No me suena haber visto nada de futura venta, pero sí cosas como una prima de fichaje. A ver si se curran el modo carrera, que siempre ha sido la oveja negra de la saga (junto con Clubes Pro xD, mis dos modos preferidos)

Pues sale en el video que has puesto^^

Es lo de Sell-on clause.

Puedes ponerlo cuando vas a fichar a un jugador para intentar convencerles y así bajar un poco el traspaso.

Y también lo he visto en otros videos a la que vas a vender a uno tuyo,el intentar ponerlo.
Yo he reservado la edición Ronaldo, ¿alguien sabe cómo va eso del acceso anticipado a partir del 26 de septiembre?
Magufo escribió:

PES 2013 tenia los 20 estadios de LaLiga y no veo a Konami capaz de negociar equipo por equipo y soltando pasta por doquier. Les vendieron el pack seguramente...

Si PES pudo hacerlo... EA podria si quisiera. 2 estadios de LaLiga este año es lamentable.

Supongo que entonces tuvieron que negociar tambien equipo por equipo, pero que no costarian esa pasta por doquier que comentas. Obvio que si PES pudo, EA puede, pero EA apostó por la Premier y ahi sigue, y cuando la tenga perfecta ira a por otras ligas, como esta haciendo ya con el tema de los marcadores personalizados. O al menos, esa es mi esperanza.
bla100 escribió:Yo he reservado la edición Ronaldo, ¿alguien sabe cómo va eso del acceso anticipado a partir del 26 de septiembre?

Es de suponer que simplemente tu descarga te dejara ejecutarla desde el 26,en vez del 29.
@Jasopede ¿y si es física nada, no? Gracias por responder.
La licencia de Champions y UEFA para cuando?
Jasopede escribió:
bla100 escribió:Yo he reservado la edición Ronaldo, ¿alguien sabe cómo va eso del acceso anticipado a partir del 26 de septiembre?

Es de suponer que simplemente tu descarga te dejara ejecutarla desde el 26,en vez del 29.

Yo esa edición la reservé digital por ese mismo motivo. No veo a las tiendas online enviando esas ediciones antes...
Saludos,
bla100 escribió:@Jasopede ¿y si es física nada, no? Gracias por responder.

Pues tendrás que ponerte en contacto con el sitio donde reservaste.
Porlan18 escribió:MODO CARRERA, AHORA CON EL MOTOR FROSTBITE™

Imagen

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... t=lr3k2kT6

Esas presentaciones son muy guapas para el modo carrera cuando fiches alguien,eso entiendo que pasara para todas las ligas y no solo en la Premier no? esta muy chulo.
Habéis visto la presentancion del nba 2k18?¿eso es lo que se le exige a un juego como fifa,y lo hace un juego que es un 9,5 como el 2k y cada año se saca el rabo, es lo que tiene que el publico del 2k sea mas exigente que el del fifa....
Si claro
No tiene nada que ver un juego de baloncesto que uno de fútbol.
Siempre comparándolo con nba2k.
El FIFA tiene el doble de curro que uno de baloncesto.
En amazon pone que la version ronaldo se entrega el dia 26
@Filete Yo me acabo de pillar el 2k18 para Pc porque ya lo tenía planeado, y si el trailer está muy guapo pero ya quisiera el 2k ir la mitad de bien que va el fifa en la modalidad online, yo tuve el 2k16 y el retardo era una jodienda, tenias que acostumbrarte, lo pasaba porque en el myteam con las dominaciones que son offline y los retos era suficiente pero cada vez que jugaba online era rezar porque fuese medianamente bien....
killer2011 escribió:Si claro
No tiene nada que ver un juego de baloncesto que uno de fútbol.
Siempre comparándolo con nba2k.
El FIFA tiene el doble de curro que uno de baloncesto.

Un juego de Basket también tiene su curro hacerlo,no es sencillo.Yo creo que el compañero quizá también lo decía por la diferencia enorme que hay en los modos offline como online que tiene uno y los que tiene otro.
Mira todo tiempo que llevamos pidiendo cambios en modo carrera,supongo que por ahí van los tiros
Yo espero que Xtralife si envíe la Ronaldo Edition para tenerla en 26... Es de esperar que si en la imagen de los extras lo ponen es porque si cumplirán...
9292 respuestas